Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
alomejor es epico porque acaba genial con algo que nos va a encantar
os imaginais una escena de amor eso que no pudimos ver en always jajaj eso si seria epico ,un embarazo, jaja
ya me lo imagino
beckett: me han propuesto ir al FBI
castle:-con cara de preocupacion- y que vas a hacer
beckett: pues me voy a quedar aqui porque sabes lo que pasa que los hijos necesitan mucha atencion y en el fbino podria estar al 100 por 100 con el
y hay nos dejan con la intriga de si esta embarazada o de si quierestener hijosjajajaj
os imaginais una escena de amor eso que no pudimos ver en always jajaj eso si seria epico ,un embarazo, jaja
ya me lo imagino
beckett: me han propuesto ir al FBI
castle:-con cara de preocupacion- y que vas a hacer
beckett: pues me voy a quedar aqui porque sabes lo que pasa que los hijos necesitan mucha atencion y en el fbino podria estar al 100 por 100 con el
y hay nos dejan con la intriga de si esta embarazada o de si quierestener hijosjajajaj
caskettlove- Actor en Broadway
yo tengo otra teoría, a ver que pensais. yo descarto pedida de matrimonio, creo que es demasiado pronto para ello, pero si que hablarán de a donde van y decidirán irse a vivir juntos y tan felices (yo creo que este es el final emotivo y romanticón que dicen) pero está claro que nos tienen que dejar en suspense hasta septiembre, y he pensado que os imaginais que sale un niño de cinco añitos y es hijo de Castle, fruto de una noche loca con una rubia , que su madre ha fallecido y se lo tiene que quedar Castle, eso daría mucha dinamica a la pareja viviendo juntos en el loft y a cargo de un nene , porque esta claro que a Kate no la van a embarazar, y de ahi la escena de los columpios en plan "lo estoy meditando".
Última edición por citaconCastle el Dom Abr 28, 2013 11:20 am, editado 1 vez
citaconCastle- Actor en Broadway
lo de que salga un niño a castle, lo he leído también en una de las muchas teorías sobre el final de temporada
kristincaskettfan- As del póker
¿A qué te refieres con "salirle un niño a Castle" con otra que no sea Beckett? ¿Algo así como un hijo secreto?? No sé, no pega mucho con el estilo de la serie.
No del hijo secreto lo veo demasiado en plan culebron, no pega con la dinamica de Castle jajajaja.
Lo que si creo es que no van a romper. Nah, esta serie es el anticliche por excelencia y Marlowe nos lo ha demostrado. No les veo haciendo que rompan despues de cuatro temporadas para tirarse ooootra mas haciendo que vuelvan. No, seria un coñazo y Castle no va de eso . Lo del final emotivo lo asocio a que se tienen que separar. Que Beckett al final accede por probar como le va en el nuevo trabajo y tiene que irse, lejos y por un tiempo indefinido. El capitulo ira de mal en peor hasta que en el final nos pongan una reconciliacion super bonita con una despedida de pelicula y asfsadfdfsfsd y ahi se quede el cliffhanger. En ver si seran capaz de aguantar el tiempo que sea sin verse y seguir juntos, y si Beckett realmente acaba aceptando vivir con ese estilo de vida YYYYYY puede que en el momento despedida Castle le deje caer eso de que cuando vuelvan se vayan a vivir juntos o algo.
Lo que si creo es que no van a romper. Nah, esta serie es el anticliche por excelencia y Marlowe nos lo ha demostrado. No les veo haciendo que rompan despues de cuatro temporadas para tirarse ooootra mas haciendo que vuelvan. No, seria un coñazo y Castle no va de eso . Lo del final emotivo lo asocio a que se tienen que separar. Que Beckett al final accede por probar como le va en el nuevo trabajo y tiene que irse, lejos y por un tiempo indefinido. El capitulo ira de mal en peor hasta que en el final nos pongan una reconciliacion super bonita con una despedida de pelicula y asfsadfdfsfsd y ahi se quede el cliffhanger. En ver si seran capaz de aguantar el tiempo que sea sin verse y seguir juntos, y si Beckett realmente acaba aceptando vivir con ese estilo de vida YYYYYY puede que en el momento despedida Castle le deje caer eso de que cuando vuelvan se vayan a vivir juntos o algo.
iamaplatypus escribió:No del hijo secreto lo veo demasiado en plan culebron, no pega con la dinamica de Castle jajajaja.
me gusta tu teoría, suena genial, espero que aciertes.
soldipilla- Ayudante de policia
soldipilla escribió:iamaplatypus escribió:No del hijo secreto lo veo demasiado en plan culebron, no pega con la dinamica de Castle jajajaja.
me gusta tu teoría, suena genial, espero que aciertes.
Yo creo que depende mucho del salto temporal que vaya a haber entre esta temporada y la 6ª (suponiendo que la haya...); entre la 1ª y la 2ª no hubo mucho (creo que solamente unos días), entre la 2ª y la 3ª todo un verano, entre la 3ª y la 4ª nada de nada (bueno, el tiempo que estuvo Beckett recuperándose en la cabaña de su padre...) y entre la 4ª y la 5ª solamente una noche...pero vaya noche...!!!
Ahí va mi idea...
Castle y Beckett en los columpios (recordemos que de ahí siempre ha salido algo bueno...), ella le dice que le gustaría probar la experiencia del FBI, él le contesta que adelante, que la va a echar mucho de menos pero que respeta su decisión, y cuando se despiden le da un juego de llaves del loft para cuando vuelva ...y en septiembre, en el primer capítulo de la 6ª, veremos como Beckett entra el loft y despierta a Castle con un beso y le dice "ya estoy en casa". Durante la 6ª disfrutaremos de la convivencia diaria Casckett (con sus broncas y demás) y acabamos la temporada (y la serie) con Beckett de capitana y los Casckett convertidos en marido y mujer...
¿Qué tal os suena...?
foreverandever- Actor en Broadway
me suena bastante bien pero la teoria del fbi de donde salio?¿? es algo que suena por alli esq yo no soy de seguir spoilers....
Becky343- Actor en Broadway
Yo creo que depende mucho del salto temporal que vaya a haber entre esta temporada y la 6ª (suponiendo que la haya...); entre la 1ª y la 2ª no hubo mucho (creo que solamente unos días), entre la 2ª y la 3ª todo un verano, entre la 3ª y la 4ª nada de nada (bueno, el tiempo que estuvo Beckett recuperándose en la cabaña de su padre...) y entre la 4ª y la 5ª solamente una noche...pero vaya noche...!!!
Ahí va mi idea...
Castle y Beckett en los columpios (recordemos que de ahí siempre ha salido algo bueno...), ella le dice que le gustaría probar la experiencia del FBI, él le contesta que adelante, que la va a echar mucho de menos pero que respeta su decisión, y cuando se despiden le da un juego de llaves del loft para cuando vuelva ...y en septiembre, en el primer capítulo de la 6ª, veremos como Beckett entra el loft y despierta a Castle con un beso y le dice "ya estoy en casa". Durante la 6ª disfrutaremos de la convivencia diaria Casckett (con sus broncas y demás) y acabamos la temporada (y la serie) con Beckett de capitana y los Casckett convertidos en marido y mujer...
¿Qué tal os suena...
No esta nada mal me gusta pero yo tambien me pregunto ¿de donde sale el FBI?
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Olvidaros del FBI,no tiene sentido que te vayas un verano para entrar en el FBI y después en septiembre vuelvas a donde estabas.
La teoría del FBI sale del argumento del anterior episodio a este que en el caso viene un agente del FBI y le dice que seria buena en el FBI,bla,bla.
La teoría del FBI sale del argumento del anterior episodio a este que en el caso viene un agente del FBI y le dice que seria buena en el FBI,bla,bla.
mulderSCQ- Policia de homicidios
Creo que vas vastante acertada y que no se ira al FBI, no me parece muy real que despues de lo que an pasado ahora Kate se vaya del ladoo de Castle .Cassket escribió:Olvidaros del FBI,no tiene sentido que te vayas un verano para entrar en el FBI y después en septiembre vuelvas a donde estabas.
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Creo que vas vastante acertada y que no se ira al FBI, no me parece muy real que despues de lo que an pasado ahora Kate se vaya del ladoo de Castle .Cassket escribió:Olvidaros del FBI,no tiene sentido que te vayas un verano para entrar en el FBI y después en septiembre vuelvas a donde estabas.
Bueno, si Beckett, tal y como ha salido publicado, se cuestiona no solo la dirección en la que discurre su relación con Castle, sino también su carrera, pues habrá que tener en cuenta ambos aspectos.
Lo que dudo mucho es que vayan a hacerles trabajar juntos sin estar "juntos", y la serie trata de eso, de Castle y Beckett solucionando juntos los crímenes que entran en el 12th precint, así que si Beckett se ausenta temporalmente de la comisaria tendrá que ser entre temporada y temporada...a lo mejor hace un cursillo de entrenamiento en Quantico y mientras tanto se da cuenta de lo mucho que echa de menos a Castle, y vuelve y ...pues eso todos felices. Aunque casi mejor que se lo piense antes y nos dejen tranquilos entre temporada y temporada, total alguien va a dejar de ver la serie porque en el último capítulo se sepa cómo van a estar en la 6ª temporada? Yo no....
Solo hacemos que pensar que pasara y hacer teorias lokas, cuando sabemos que no se van a separar, vamos a ser realistas despues de todo lo que han pasado vosotros creeis que Marlowe los va a separar? Para mi eso supondria el fin de Castle y ya os digo yo que lo mas probable es que haya sexta temporada. Yo no me preocuparia tanto de lo que les pueda pasar, por que lo que pase pasara.foreverandever escribió:_Caskett_ escribió:Creo que vas vastante acertada y que no se ira al FBI, no me parece muy real que despues de lo que an pasado ahora Kate se vaya del ladoo de Castle .Cassket escribió:Olvidaros del FBI,no tiene sentido que te vayas un verano para entrar en el FBI y después en septiembre vuelvas a donde estabas.
Bueno, si Beckett, tal y como ha salido publicado, se cuestiona no solo la dirección en la que discurre su relación con Castle, sino también su carrera, pues habrá que tener en cuenta ambos aspectos.
Lo que dudo mucho es que vayan a hacerles trabajar juntos sin estar "juntos", y la serie trata de eso, de Castle y Beckett solucionando juntos los crímenes que entran en el 12th precint, así que si Beckett se ausenta temporalmente de la comisaria tendrá que ser entre temporada y temporada...a lo mejor hace un cursillo de entrenamiento en Quantico y mientras tanto se da cuenta de lo mucho que echa de menos a Castle, y vuelve y ...pues eso todos felices. Aunque casi mejor que se lo piense antes y nos dejen tranquilos entre temporada y temporada, total alguien va a dejar de ver la serie porque en el último capítulo se sepa cómo van a estar en la 6ª temporada? Yo no....
_Caskett_ escribió:Solo hacemos que pensar que pasara y hacer teorias lokas, cuando sabemos que no se van a separar, vamos a ser realistas despues de todo lo que han pasado vosotros creeis que Marlowe los va a separar? Para mi eso supondria el fin de Castle y ya os digo yo que lo mas probable es que haya sexta temporada. Yo no me preocuparia tanto de lo que les pueda pasar, por que lo que pase pasara.foreverandever escribió:_Caskett_ escribió:Creo que vas vastante acertada y que no se ira al FBI, no me parece muy real que despues de lo que an pasado ahora Kate se vaya del ladoo de Castle .Cassket escribió:Olvidaros del FBI,no tiene sentido que te vayas un verano para entrar en el FBI y después en septiembre vuelvas a donde estabas.
Está claro que no los van a separar definitivamente, pero no crees que algún sustillo si nos darán...?
No sé si en plan, Beckett quiere boda y Castle duda y se mosquean y acaban la 5ª temporada de morros, o algo parecido; que conste que yo estaría encantado con que acaben la 5ª temporada viviendo juntos en el loft (algo habrá que hacer con Martha porque vivir con la suegra, coño ahí hay material para un episodio trágico....), y durante la 6ª todo va sobre ruedas y acaban como sugerí: boda y ascenso.
Sobre lo de no volvernos locos con lo que va a pasar...también es divertido teorizar sobre la parejita, ¿no?
Todo el mundo esta teorizando algo, yo me he leído por el momento todos los esposiler y visto las entrevistas.
La verdad es que no creo que sea un final bueno, pero tampoco por que diga que es una "capítulo" dramatico, tendrá que ser malo.
Mi idea es que a Kate le ofrecen el trabajo, es triste porque creo que a todos les afectaría que se marchar. Pero me supongo que como dicen que viene apartir del 23, me temo que será ahí donde le diran lo del ascenso. Luego discucion y como dijeron que en esta temporada no los separarian me supongo que en tal caso el se marcharía con ella, pero claro que no la podría acompañar en los casos. Pero siempre podrían vivir juntos en cualquier otra parte del planeta. Es como si ella volviese a vivir el suceso con Sorenson (su primer novio que vimos en la temporada 1) pero ahora es ella la que tiene la posibilidad de subir de rango.
Me temo que esta semana tanto por la promo del 23 o por las fotos de algun saldremos un poquito de dudas. Pesé a todo tengo que decir que este final de temporada no me trae los mimos nervios ni la misma intriga que el año pasado.
La verdad es que no creo que sea un final bueno, pero tampoco por que diga que es una "capítulo" dramatico, tendrá que ser malo.
Mi idea es que a Kate le ofrecen el trabajo, es triste porque creo que a todos les afectaría que se marchar. Pero me supongo que como dicen que viene apartir del 23, me temo que será ahí donde le diran lo del ascenso. Luego discucion y como dijeron que en esta temporada no los separarian me supongo que en tal caso el se marcharía con ella, pero claro que no la podría acompañar en los casos. Pero siempre podrían vivir juntos en cualquier otra parte del planeta. Es como si ella volviese a vivir el suceso con Sorenson (su primer novio que vimos en la temporada 1) pero ahora es ella la que tiene la posibilidad de subir de rango.
Me temo que esta semana tanto por la promo del 23 o por las fotos de algun saldremos un poquito de dudas. Pesé a todo tengo que decir que este final de temporada no me trae los mimos nervios ni la misma intriga que el año pasado.
Invitado- Invitado
yo cada vez que leo algo nuevo sigo pensado que no va a acabar bien
caskettlove- Actor en Broadway
nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
Yo no creo que sea bueno que nos volbamos lokos por que no se tu pero yo me estoy haciendo un cacao mental que no veas, por que yo me e leido todas las teorias que han escrito y te puedo decir que estoy arta de tanta negatividad. Aun que no toda sean negativas.foreverandever escribió:_Caskett_ escribió:Solo hacemos que pensar que pasara y hacer teorias lokas, cuando sabemos que no se van a separar, vamos a ser realistas despues de todo lo que han pasado vosotros creeis que Marlowe los va a separar? Para mi eso supondria el fin de Castle y ya os digo yo que lo mas probable es que haya sexta temporada. Yo no me preocuparia tanto de lo que les pueda pasar, por que lo que pase pasara.foreverandever escribió:_Caskett_ escribió:Creo que vas vastante acertada y que no se ira al FBI, no me parece muy real que despues de lo que an pasado ahora Kate se vaya del ladoo de Castle .Cassket escribió:Olvidaros del FBI,no tiene sentido que te vayas un verano para entrar en el FBI y después en septiembre vuelvas a donde estabas.
Está claro que no los van a separar definitivamente, pero no crees que algún sustillo si nos darán...?
No sé si en plan, Beckett quiere boda y Castle duda y se mosquean y acaban la 5ª temporada de morros, o algo parecido; que conste que yo estaría encantado con que acaben la 5ª temporada viviendo juntos en el loft (algo habrá que hacer con Martha porque vivir con la suegra, coño ahí hay material para un episodio trágico....), y durante la 6ª todo va sobre ruedas y acaban como sugerí: boda y ascenso.
Sobre lo de no volvernos locos con lo que va a pasar...también es divertido teorizar sobre la parejita, ¿no?
Al final la cosa si que va acavar mal para mi por que ya no se que va a pasar y estoy que me subo por las paredes por que no se que va a pasar y la gente lo mejora diciendo cosas malas.
Alguien que tiene las cosas claras.Kynu escribió:nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
Opino lo mismo que tu. Nos acemos un cacao mental para despues puede que no aya acertado nadie.
_Caskett_ escribió:Alguien que tiene las cosas claras.Kynu escribió:nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
Opino lo mismo que tu. Nos acemos un cacao mental para despues puede que no aya acertado nadie.
estoy con vosotras
Creo que ya venia siendo hora de dejaramos las teorias y nos centraramos en la realidad.KateC_17 escribió:_Caskett_ escribió:Alguien que tiene las cosas claras.Kynu escribió:nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
estoy con vosotras
¿Cuando se sabrá si hay sexta temporada? ¿Normalmente se sabia tan tarde en las otras temp?
jossiewells- Escritor novato
Definitivamente el tema de su futuro profesional va a estar presente.
Articulo de Spoilertv.com
BECKETT RECONSIDERS WHAT SHE WANTS OUT OF HER JOB -- AND FROM HER RELATIONSHIP WITH CASTLE – ON THE SEASON FINALE OF ABC’S “CASTLE”
“Watershed” – In the Season Finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job -- and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death, on “Castle,” MONDAY, MAY 13 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.
“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Kyle Secor as Anthony Freedman, Scott Paulin as Jim Beckett, Niko Nicotera as Ziff Falgrad, Stacy Edwards as Jessica Banks, Mekenna Melvin as Talia McTeague.
“Watershed” was written by Andrew Marlowe and directed by John Terlesky.
Tendremos conversacion con su padre o ¿sera Rick el que hable con el?. L@s que teneis mas controlado el tema de los guionistas ¿que otros episodios a escrito directamente Marlowe (creo que Always y el 100 ern suyos)?
Articulo de Spoilertv.com
BECKETT RECONSIDERS WHAT SHE WANTS OUT OF HER JOB -- AND FROM HER RELATIONSHIP WITH CASTLE – ON THE SEASON FINALE OF ABC’S “CASTLE”
“Watershed” – In the Season Finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job -- and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death, on “Castle,” MONDAY, MAY 13 (10:01-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.
“Castle” stars Nathan Fillion as Richard Castle, Stana Katic as NYPD Detective Kate Beckett, Susan Sullivan as Martha Rodgers, Molly Quinn as Alexis Castle, Penny Johnson Jerald as NYPD Captain Victoria Gates, Tamala Jones as Medical Examiner Lanie Parish, Jon Huertas as NYPD Detective Javier Esposito, and Seamus Dever as NYPD Detective Kevin Ryan.
Guest Cast: Kyle Secor as Anthony Freedman, Scott Paulin as Jim Beckett, Niko Nicotera as Ziff Falgrad, Stacy Edwards as Jessica Banks, Mekenna Melvin as Talia McTeague.
“Watershed” was written by Andrew Marlowe and directed by John Terlesky.
Tendremos conversacion con su padre o ¿sera Rick el que hable con el?. L@s que teneis mas controlado el tema de los guionistas ¿que otros episodios a escrito directamente Marlowe (creo que Always y el 100 ern suyos)?
_Caskett_ escribió:Creo que ya venia siendo hora de dejaramos las teorias y nos centraramos en la realidad.KateC_17 escribió:_Caskett_ escribió:Alguien que tiene las cosas claras.Kynu escribió:nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
estoy con vosotras
Pero digo yo que aquí, en el foro, además de comentar capítulos, también está bien compartir nuestras teorías y/o deseos sobre el devenir de la serie, ¿no...? Sin subirnos por las paredes ni comernos las uñas hasta los codos, pero sí dándole un poco de intriga al asunto...
Sobre si va a acabar bien o mal, ¿conocéis alguna serie que haya acabado mal...?
Yo estuve muy enganchado a Friday Night Lights y ¡¡¡¡SPOILER!!!! cuando todo hacía indicar que iba a acabar mal...tachán...final feliz...
Otra cosa es que durante los dos capítulos que quedan de esta temporada y durante la temporada que viene nos hagan sufrir un poquillo, porque si no...en qué quedaría la serie...casos resueltos y momentos casckett...?
En fin, en un par de semanas comentaremos el final de esta temporada y en breve ya estaremos comentado la siguiente...
Aunque no es del todo oficial, en los twitter de los actores hablan de la sexta temporada , incluso en http://castlespoilers.blogspot.com.es/ así que damos por hecho que tenemos otra temporada.jossiewells escribió:¿Cuando se sabrá si hay sexta temporada? ¿Normalmente se sabia tan tarde en las otras temp?
Invitado- Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16