Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
A mi me da por pensar que el capítulo empezará con esas dudas de Kate sobre en que punto están y hacia donde van y nos mantendrán así durante todo el capítulo llegando a hacernos creer incluso que esas dudas de Beckett pueden llegar a hacer mella en su relación. Sin embargo, presiento que hacia final del capítulo Castle hará o dirá algo que hará que las dudas de ella desaparezcan y el final será feliz.
Vamos, que nos van a tener con el alma en vilo hasta el final del capítulo. Esa es mi opinión.
Vamos, que nos van a tener con el alma en vilo hasta el final del capítulo. Esa es mi opinión.
Ay que ser positivos. Y no dejarnos confundir por los rumores, por que no se vosot@s pero yo me estoy haciondo un lio mental con lo que se refiere al ultimo capiyulo.
_Caskett_- Escritor - Policia
me acabo de leer las 7 paginas y estoy que me crispo de los nervios.
No voy a dar mi opinión, porque me vuelvo majara hasta de pensarla, todo sea dicho. Pero mantengo lo que dijo qwerty de todos los finales de las temporadas de Castle.
No es el final de la serie porque ya esta asegurada la 6ª temporada según leí por ahi a Marlowe; y por otro lado, ¿otro sueño? ¿otro "Los serrano" o "Lost"? Demasiado visto y luego quejas y mierdas de todos los fans (Y COOOOOOOOOOON RAZON!), no veo a Marlowe cagarla asi xD
Yo solo se que quiero que llegue el capi final y darme unos meses de relax con Castle, tensiones y cacas porque me tienen en vilo (aunque pensandolo mejor... me van a dejar peor con el final... como siempre! xd)
Quiero verlo
Me dejó muy mal sabor de boca el 21, pero he visto Still... y me deja buen sabr de boca... aunque sabiendo que estaba alterado el orden... estoy aun peor todavia.
No voy a dar mi opinión, porque me vuelvo majara hasta de pensarla, todo sea dicho. Pero mantengo lo que dijo qwerty de todos los finales de las temporadas de Castle.
No es el final de la serie porque ya esta asegurada la 6ª temporada según leí por ahi a Marlowe; y por otro lado, ¿otro sueño? ¿otro "Los serrano" o "Lost"? Demasiado visto y luego quejas y mierdas de todos los fans (Y COOOOOOOOOOON RAZON!), no veo a Marlowe cagarla asi xD
Yo solo se que quiero que llegue el capi final y darme unos meses de relax con Castle, tensiones y cacas porque me tienen en vilo (aunque pensandolo mejor... me van a dejar peor con el final... como siempre! xd)
Quiero verlo
Me dejó muy mal sabor de boca el 21, pero he visto Still... y me deja buen sabr de boca... aunque sabiendo que estaba alterado el orden... estoy aun peor todavia.
Me acabo de leer todo ahora mismo pero en las fotos de los columpios yo e visto varias, unas de dia donde salian los dos y otra con Castle sentado solo y de noche nose que pensar espero que todo acabe bien
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Por favor pensamientos positivos, que aun vamos a ser gafes y acabara mal. Entonces Marlowe no tendra lugar donde esconderse de mi ira.angela_kate.b escribió:Me acabo de leer todo ahora mismo pero en las fotos de los columpios yo e visto varias, unas de dia donde salian los dos y otra con Castle sentado solo y de noche nose que pensar espero que todo acabe bien
_Caskett_ escribió:Por favor pensamientos positivos, que aun vamos a ser gafes y acabara mal. Entonces Marlowe no tendra lugar donde esconderse de mi ira.angela_kate.b escribió:Me acabo de leer todo ahora mismo pero en las fotos de los columpios yo e visto varias, unas de dia donde salian los dos y otra con Castle sentado solo y de noche nose que pensar espero que todo acabe bien
ni la de miles de fans jajajaja
Dios no me imagino que Marlowe sea capaz de ser tan cruel , por que si no no ay lugar para que se esconda como tu as dicho de la ira de miles de fans.KateC_17 escribió:_Caskett_ escribió:Por favor pensamientos positivos, que aun vamos a ser gafes y acabara mal. Entonces Marlowe no tendra lugar donde esconderse de mi ira.angela_kate.b escribió:Me acabo de leer todo ahora mismo pero en las fotos de los columpios yo e visto varias, unas de dia donde salian los dos y otra con Castle sentado solo y de noche nose que pensar espero que todo acabe bien
ni la de miles de fans jajajaja
castle examiner ha escrito x twitter a un compañero, y le ha vuelto a decir lo mismo, que stana ha dicho en una entrevista que los fans estaríamos felices por el fin de temporada
kristincaskettfan- As del póker
Muy bien hay que ser positivos. Fuera malos pensamientos.kristincaskettfan escribió:castle examiner ha escrito x twitter a un compañero, y le ha vuelto a decir lo mismo, que stana ha dicho en una entrevista que los fans estaríamos felices por el fin de temporada
http://tvline.com/2013/04/28/castle-preview-season-5-finale-cliffhanger-season-6-complicated/ mirar esta entrevista
yo no se mucho de ingles si alguien sabe y la quiere traducir yo e usado el traductor de google jaaja
yo no se mucho de ingles si alguien sabe y la quiere traducir yo e usado el traductor de google jaaja
caskettlove- Actor en Broadway
y que dice mas o menos con el traductor. yo no entendo nada de ingles y cuando lo copio en en traductor siempre me salen cosas que no tiene sentido
Sarades89- Escritor novato
pues la verdad es que no me e enterado de nada
solo de las cosas que ya mas o menos sabia que va a ser un final muy sentimental y que el tipo que sale en el 5x23 aparece para abrirle los ojos en todos los aspectos
luego hablan tambien de still y dice que lo hicieron en dos dias o algo asi y de la final la verdad es que no me e enterado de mucho
yo es que ya no se que pensar por twitter ponen muchas cosas
solo de las cosas que ya mas o menos sabia que va a ser un final muy sentimental y que el tipo que sale en el 5x23 aparece para abrirle los ojos en todos los aspectos
luego hablan tambien de still y dice que lo hicieron en dos dias o algo asi y de la final la verdad es que no me e enterado de mucho
caskettlove escribió:pues la verdad es que no me e enterado de nada
JSAJAJAJJAJAJAJJAJAJA cuando veas el capi, si no lo has visto ya, lo entenderás.
NORMAL que lo hagan en dos dias
si, si lo e visto jaja y no me estraña para nada pero tengo que decir que es uno de los capitulos que mas me ha gustado y solo en 2 dias yo les aplaudo jajaja
kate jennings ha dicho esto x twitter a mi compañero sobre el final de temporada.
she said fans would be happy by the end of the season in a interview. would you like me to link you to it?
she said fans would be happy by the end of the season in a interview. would you like me to link you to it?
kristincaskettfan- As del póker
Ya habeis visto el capitulo¿? COMO??
angela_kate.b escribió:Ya habeis visto el capitulo¿? COMO??
se filtró por un ¿problema en itunes? y está en youtube en ingles con subs en aleman, frances etc
angela_kate.b escribió:Ya habeis visto el capitulo¿? COMO??
se refieren que han visto Still
KatealwaysRick- Ayudante de policia
Hola
Yo solo digo que el episodio 5x22 Still esta metido con calzador en la trama pq se lo pidió la ABC como todo en los últimos episodios.No me cuadran los dos últimos episodios (Still y el del mr fantastico) y ponerlos en el orden que queráis,no me cuadran y como dije en otro post Marlowe parece que quiso meter todas estas preguntas sobre la relación de estos dos a todo correr pq en el resto de temporada no metió prácticamente nada y querer meter todo en tres episodios.Y olvidaros de FBI y demás iniciales y también de separaciones pq si hace eso ya no seria la serie Castle.¿Vosotros los veis trabajar en la comisaria los dos juntos sin estar en pareja después de estar juntos?
Yo solo digo que el episodio 5x22 Still esta metido con calzador en la trama pq se lo pidió la ABC como todo en los últimos episodios.No me cuadran los dos últimos episodios (Still y el del mr fantastico) y ponerlos en el orden que queráis,no me cuadran y como dije en otro post Marlowe parece que quiso meter todas estas preguntas sobre la relación de estos dos a todo correr pq en el resto de temporada no metió prácticamente nada y querer meter todo en tres episodios.Y olvidaros de FBI y demás iniciales y también de separaciones pq si hace eso ya no seria la serie Castle.¿Vosotros los veis trabajar en la comisaria los dos juntos sin estar en pareja después de estar juntos?
mulderSCQ- Policia de homicidios
Kynu escribió:angela_kate.b escribió:Ya habeis visto el capitulo¿? COMO??
se filtró por un ¿problema en itunes? y está en youtube en ingles con subs en aleman, frances etc
La cadena ABC al realizar el cambio de los episodios por lo de Boston,ese episodio de Still estaba ya distribuido por los diferentes soportes que tiene de distribucion(uno de ellos Itunes) e igual no les dio tiempo a retirarlo antes de que alguien lo filtrara.
Bueno creo que todavia no habia opinado sobre el posible final de temporada pero despues de muchos spoilers, teorias, entrevistas varias y este ultimo articulo de TVLINE mi opinion es que el agente del FBI que saldra en el capitulo 23 le abrira los ojos a Kate sobre su posible futuro en la Agencia Federal y a ella le vendran las dudas sobre relacion y trabajo.
En cierto momento tendra una conversacion con Rick sobre su relacion. Este vera lo importante que es esa oferta del FBI y de algun modo, aunque le duela en el corazon y engañandola con sus sentimientos reales, la hara tomar la decision de aceptar la oferta del FBI.
Y al final del capitulo se arrepiente (¿la imagen nocturna de Rick en los columpios?) pero ¿llegara a tiempo?
No se si me he explicado bien pero en resumen, Rick prefiere perderla pero saber que ella crecera profesionalmente pero ... quien domina ¿la cabeza o el corazon?
En cierto momento tendra una conversacion con Rick sobre su relacion. Este vera lo importante que es esa oferta del FBI y de algun modo, aunque le duela en el corazon y engañandola con sus sentimientos reales, la hara tomar la decision de aceptar la oferta del FBI.
Y al final del capitulo se arrepiente (¿la imagen nocturna de Rick en los columpios?) pero ¿llegara a tiempo?
No se si me he explicado bien pero en resumen, Rick prefiere perderla pero saber que ella crecera profesionalmente pero ... quien domina ¿la cabeza o el corazon?
Kate&Rick escribió:Bueno creo que todavia no habia opinado sobre el posible final de temporada pero despues de muchos spoilers, teorias, entrevistas varias y este ultimo articulo de TVLINE mi opinion es que el agente del FBI que saldra en el capitulo 23 le abrira los ojos a Kate sobre su posible futuro en la Agencia Federal y a ella le vendran las dudas sobre relacion y trabajo.
Algo parecido pienso yo y si llegara a tiempo pq si recordáis en las dos ocasiones de columpios una donde castle le perdona por no llamarlo y la otras en el episodio de Always siempre fue para bien
Cassket escribió:Kate&Rick escribió:Bueno creo que todavia no habia opinado sobre el posible final de temporada pero despues de muchos spoilers, teorias, entrevistas varias y este ultimo articulo de TVLINE mi opinion es que el agente del FBI que saldra en el capitulo 23 le abrira los ojos a Kate sobre su posible futuro en la Agencia Federal y a ella le vendran las dudas sobre relacion y trabajo.
Algo parecido pienso yo y si llegara a tiempo pq si recordáis en las dos ocasiones de columpios una donde castle le perdona por no llamarlo y la otras en el episodio de Always siempre fue para bien
sie es asi yo espero que tenga un final y no lo dejen a medias
Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro hasta hoy me decidí a intervenir...
Sobre el futuro profesional de Beckett...si se va al FBI yo creo que la serie pierde su sentido y se supone que habrá una sexta temporada, no?
Otra cosa es que sepan que no habrá sexta temporada y decidan que la serie acabe mal, con Beckett en el FBI, Castle hecho polvo y nosotros desconcertados.
Pero si va a haber sexta temporada, y quieren que tengan miga algo tendrán que hacer, por ejemplo una ruptura para luego volver a lo largo de la temporada...
En fin, en un par de semanas saldremos de dudas..
Sobre el futuro profesional de Beckett...si se va al FBI yo creo que la serie pierde su sentido y se supone que habrá una sexta temporada, no?
Otra cosa es que sepan que no habrá sexta temporada y decidan que la serie acabe mal, con Beckett en el FBI, Castle hecho polvo y nosotros desconcertados.
Pero si va a haber sexta temporada, y quieren que tengan miga algo tendrán que hacer, por ejemplo una ruptura para luego volver a lo largo de la temporada...
En fin, en un par de semanas saldremos de dudas..
foreverandever- Actor en Broadway
Yo creo que en el último capítulo, Beckett tendrá que decidir entre irse al FBI o quedarse en la comisaría. Ella querrá ascender y ser del FBI es algo serio. Castle no podría estar con ella en los casos y a lo único que podría aspirar en su trabajo sería conseguir el Nobel de literatura. Posiblemente en el último suspiro le pueda más el corazón y se quede con Castle y con los chicos y aquél le proponga algo serio.
Marlowe ha dado a entender que la pareja no se separa, se fortalece y hay sexta temporada. Lo contrario acabaría con la serie.
Sin embargo no acabo de entender lo que dijo Tamala en su twitter sobre lo de quedarnos asombrados con la boca abierta y que iba a ser épico el final; tengo las neuronas hechas un lío.
Marlowe ha dado a entender que la pareja no se separa, se fortalece y hay sexta temporada. Lo contrario acabaría con la serie.
Sin embargo no acabo de entender lo que dijo Tamala en su twitter sobre lo de quedarnos asombrados con la boca abierta y que iba a ser épico el final; tengo las neuronas hechas un lío.
Invitado- Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16