Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por MDSea Lun Abr 22, 2013 11:41 pm

La verdad es que no se lo que comentar,he leído muchas cosas y estoy algo confundida, los nervios me recorren todo el cuerpo pensando en una posible ruptura. Yo he escuchado por hay que Stana subió una foto del guion del ultimo capitulo por twiter, según comento parece que muere alguien importante. No lo tengo confirmado pero lo mas probable es que sea Alexis, eso puede romper la relación de ambos o unirla aun mas. Repito!! solo he visto esto en comentarios por la redes sociales!!!Con respecto a Marlow...ya sabemos como le gusta jugar con nosotros, la echo tantas veces que yo no me fió de el. También hay que tener en cuenta que a Stana le gusta el final y ella es muy shipper,como dicen por hay, así que puede ser la esperada escena de sexo que tanto queremos. Rolling Eyes Drool En fin, sea lo que sea, lo descubriremos dentro de poco, así que paciencia y a recolectar mucho chocolate para el ultimo capitulo. Por lo que pueda pasar......
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 12:08 am

MDSea escribió:La verdad es que no se lo que comentar,he leído muchas cosas y estoy algo confundida, los nervios me recorren todo el cuerpo pensando en una posible ruptura. Yo he escuchado por hay que Stana subió una foto del guion del ultimo capitulo por twiter, según comento parece que muere alguien importante. No lo tengo confirmado pero lo mas probable es que sea Alexis, eso puede romper la relación de ambos o unirla aun mas. Repito!! solo he visto esto en comentarios por la redes sociales!!!Con respecto a Marlow...ya sabemos como le gusta jugar con nosotros, la echo tantas veces que yo no me fió de el. También hay que tener en cuenta que a Stana le gusta el final y ella es muy shipper,como dicen por hay, así que puede ser la esperada escena de sexo que tanto queremos. Rolling Eyes Drool En fin, sea lo que sea, lo descubriremos dentro de poco, así que paciencia y a recolectar mucho chocolate para el ultimo capitulo. Por lo que pueda pasar......

¡X Dios! que panorama mas negro pintas. Crying Baby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por citaconCastle Mar Abr 23, 2013 12:18 am

MDSea escribió:La verdad es que no se lo que comentar,he leído muchas cosas y estoy algo confundida, los nervios me recorren todo el cuerpo pensando en una posible ruptura. Yo he escuchado por hay que Stana subió una foto del guion del ultimo capitulo por twiter, según comento parece que muere alguien importante. No lo tengo confirmado pero lo mas probable es que sea Alexis, eso puede romper la relación de ambos o unirla aun mas. Repito!! solo he visto esto en comentarios por la redes sociales!!!Con respecto a Marlow...ya sabemos como le gusta jugar con nosotros, la echo tantas veces que yo no me fió de el. También hay que tener en cuenta que a Stana le gusta el final y ella es muy shipper,como dicen por hay, así que puede ser la esperada escena de sexo que tanto queremos. Rolling Eyes Drool En fin, sea lo que sea, lo descubriremos dentro de poco, así que paciencia y a recolectar mucho chocolate para el ultimo capitulo. Por lo que pueda pasar......

bueno bueno por internet se dicen muchas cosas, como que el bombazo será que Castle se confiesa gay Facepalm , supongo que por lo del último capitulo, en fin, yo personalmente no me fio de los rumores de internet pero sí de lo que dijo Stana Rolling Eyes
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 12:59 am

citaconCastle escribió:
MDSea escribió:La verdad es que no se lo que comentar,he leído muchas cosas y estoy algo confundida, los nervios me recorren todo el cuerpo pensando en una posible ruptura. Yo he escuchado por hay que Stana subió una foto del guion del ultimo capitulo por twiter, según comento parece que muere alguien importante. No lo tengo confirmado pero lo mas probable es que sea Alexis, eso puede romper la relación de ambos o unirla aun mas. Repito!! solo he visto esto en comentarios por la redes sociales!!!Con respecto a Marlow...ya sabemos como le gusta jugar con nosotros, la echo tantas veces que yo no me fió de el. También hay que tener en cuenta que a Stana le gusta el final y ella es muy shipper,como dicen por hay, así que puede ser la esperada escena de sexo que tanto queremos. Rolling Eyes Drool En fin, sea lo que sea, lo descubriremos dentro de poco, así que paciencia y a recolectar mucho chocolate para el ultimo capitulo. Por lo que pueda pasar......

bueno bueno por internet se dicen muchas cosas, como que el bombazo será que Castle se confiesa gay Facepalm , supongo que por lo del último capitulo, en fin, yo personalmente no me fio de los rumores de internet pero sí de lo que dijo Stana Rolling Eyes

uuuuh miedo me estais dando, Castle gay, Alexis muere, ruptura... flashback, coma... otra vez ruptura... Sad jaja
espero que no sea nada de eso que mi corazon no lo aguantaría Facepalm
( Very Happy jeje)
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 23, 2013 10:09 am

Sinopsis del capítulo

"Watershed" - In the season finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death.

http://www.spoilertv.com/2013/04/castle-episode-524-watershed-season_23.html


“Watershed - En el capítulo final, una entrevista con un alto cargo federal obliga a Beckett a reconsiderar lo que quiere de su trabajo y de su relación con Castle. Mientras, el cuerpo de una mujer joven es encontrado flotando dentro del depósito de agua de un hotelucho barriobajero, pero cuando el equipo investiga, descubren que el lugar de su último descanso es sólo una de tantas cosas extrañas sobre su muerte.”
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por anaforo Mar Abr 23, 2013 10:12 am

He estado pensando y creo que le estamos dando mucha importancia a la azotea.
En unos comentarios anteriores habéis puesto un adelanto diciendo que el muerto de este capítulo lo encuentran en un depósito de agua de un hotel. Y yo me pregunto ¿Y si la azotea es simplemente para grabar la escena de cuando ven el cadáver? Pienso esto porque en las azoteas es donde están los depósitos de agua.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por anaforo Mar Abr 23, 2013 10:19 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Sinopsis del capítulo

"Watershed" - In the season finale, an interview with a high-profile federal law enforcement agency forces Beckett to reconsider what she wants out of her job and out of her relationship with Castle. Meanwhile, the body of a young woman is found floating inside the water tank of a skid row flop house, but as the team investigate, they discover that her final resting place is just one of many strange things about her death.

http://www.spoilertv.com/2013/04/castle-episode-524-watershed-season_23.html


Un futuro ascenso??
Yo me imagino el capítulo así...Kate mal pensando en su futuro profesional (si ascender o no)y sobre que su relación con Castle no avanza y notando raro a Castle y mientras Rick desesperado porque no se vaya. Me imagino la última escena, Kate diciendo Rick tenemos que hablar, él adelantándose y diciendo ¿Kate te quieres casar conmigo? y ahí cortan dejando la serie con la duda de lo que hará Kate.
¿Qué os parece?
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por kristincaskettfan Mar Abr 23, 2013 11:47 am

os acordais de que en diciembre, ausiello publico de que una de las parejas iban a romper al final de temporada, y entre ellas figuraban caskett. Acabo de leer, que ausiello ha publicado el articulo con respeto a este tema y dice que las cosas han cambiado muchísimo.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por qwerty Mar Abr 23, 2013 2:15 pm

jajaja, me he leido todos los spoilers de un tirón y me ha encantado todas las elucubraciones.

¿Beckett replanteándose el futuro laboral por una charla federal? ¿Acaso va a pasar de gritar ¡NYPD! a ¡FBI!?

Eso le podría dar la oportunidad de conseguir más pistas sobre Braken y finiquitar el tema de su madre, pero eso implica también dejar de tener el equipo completo de la comsisaría, (Ryan, Espo, Lanie y Gates) puede que eso sea lo que nos dejen con la duda este verano. Y a la vuelta ver si vienen con colaboración entre departamentos o se vuelve a comisaría.

Por otra parte acordaos de los libros de Nikki Heat.
Si con el capítulo doble de este año nos han hecho la promoción para el libro Storm Front donde incluso se dio a conocer al malo ruso ese. El Nikki Heat de este año es Deadly Heat y puede que nos den pistas (paralelismos) en el capítulo y lo que venga en el libro. ¿¿Ese Deadly es que no hay más Heats por Castle o por Beckett?? ¿es por otro asunto?

De la relacion Castle-Beckett... no que que deciros, (todavía no he visto el 21 ni 22) Castle este año anda con más pies de plomo que otra cosa. Que no sé si es que ahora es él el que tiene el muro para abrirse o que quiere ser don perfecto para ella y evita todos los temas que le han salido rana en sus anteriores realciones. Digamos que quiere ser perfecto para Beckett y no quiere mostrarle sus defectos (como en el capi de "Jordan") ni caer en los mismos errores que con sus anteriores relaciones, cosa que lo que consigue es repetirse en sus fallos.

Creo que leí por ahí que no haría falta comprarse la caja de los pañuelos desechables pero eso no implica que la pareja pasen el verano de Rodríguez.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por caskettlove Miér Abr 24, 2013 10:02 pm

en twitter hay fotos de stana y nathan en los columpios y dicen que son del 5x24

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por mulderSCQ Miér Abr 24, 2013 10:36 pm

aquí tenéis las fotos

http://huddy23.tumblr.com/post/48836351036/sleuthdog100-hope-street-park-downtown-la
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Sarades89 Miér Abr 24, 2013 10:59 pm

Sabeis si vuelve el senador encontré esto http://teleprograma.fotogramas.es/series_tv/2013/abril/castle_cumple_100_episodios
Y no se si refiere al capitulo en el que ya aparecio

Sarades89
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:01 pm

Me encantaría una pedida de mano en los columpios Love
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Carnavon50 Miér Abr 24, 2013 11:35 pm

Ummmmm.... interesante la teoría del fbi Think . Puede ser que se plantee tomarse un tiempo, y decida aceptar un puesto en el FBI.
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por mulderSCQ Jue Abr 25, 2013 2:42 am

Yo lo tengo tan claro,aunque acepte lo del FBI que le impide a castle ir con ella,a menos que ella le pida que no vaya que también puede ser.Yo no se lo tiene pensado este hombre para una supuesta 6 temporada pero si al final no la hay y acabo todo con que ella se va al FBI pues que quieres que te diga vaya mierda de final.

Y el tiempo que supuesta mente ella le puede pedir,mas aun? después de estar 4 años con ella y después del ultimo año tanto el como ella hicieron cosas que demuestran lo que se quieren..Ahh serán lo muros internos esos que ya casan.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 11:07 am

Para mí que la escena de los columpios será cuando Castle le diga a Beckett hacia donde el quiere que vaya la relación pero que tiene miedo de estropearlo todo..... será algo así como en Rise cuando Beckett literalmente le dijo que esperara por ella.

Pero Marlowe ha dicho que no debemos preocuparnos por si rompen o no. Qué será más complicado que eso......no sé que más complicado que eso.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Abr 25, 2013 11:12 am

Esto acaba de contestar Ausiellio (o como se llame el chico este que lo sabe todo de las series) a alguien que le preguntó sobre Castle.

Cuéntanos Castle y Beckett no se están rompiendo en la final! Bueno, yo sé que no se puede responder a eso, pero nos dan algo para hacernos sentir mejor? -Rida
Hmm. ¿Te haría sentir mejor tener una idea de cómo Andrew W. Marlowe decidió donde sea que Kate y Rick terminan a las 10:55 horas del 13 de mayo? La primera vez que la planificación de una final, el creador de la serie, explica, "Hay un gran mapa, pero es como conducir a través de la niebla un poco - cuanto más nos acercamos, más claro se vuelve. Así que cerca de siete u ocho episodios fuera, sabía estadio donde quería aterrizar. "Y frente a otro taponadora ligada al asesinato de la madre de Beckett:" Yo quería un final más tranquilo, más emocional, y sin los fuegos artificiales ", dice. "En éste, surge algo de la nada que los dos personajes tienen que luchar con, algo que sería un desafío para cualquier relación."


Yo no lo entiendo mucho, no sé si es porque el traductor traduce un poco raro o porque está echando balones fuera y solo quiere despistarnos. ¿Un desafío para cualquier relación? ¿Una separación por cambio de vida de uno de los dos? ¿algo inesperado como un embarazo? ¿Cuernos? !!Yo no sé nada de nada!! Tengo ganas de meterme en una burbuja y no salir hasta que el 14 de mayor alguien que haya visto el capi me mande un mensaje que diga: "Tranquila Zeny, todo acabó bien"... Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 11:29 am

mmmm Confused Question Think Es que sinceramente yo no veo a Beckett buscando o queriendo otro tipo de trabajo y que si es el FBI todos sabemos que es peor que el precint porque viajan más.....otra ciudad....Castle no podría trabajar con ella....

Beckett está super enamorada de Castle y con ese spoiler de que surge algo de la nada, se me hace que Beckett recibe ordenes de comandos superiores, así como cuando trabajaron con la CIA solo que esta vez será por un tiempo prolongado y esto lleva a los dos a reflexionar seriamente sobre su relación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Jess_Caskett Jue Abr 25, 2013 4:48 pm

Hola a todos...

Bueno, me he leído todos los comentarios de cada uno de ustedes...
Y la verdad es que todos me parecen, de cierta forma, tristes, descabellados, acertados y equivocados...
Cada una de las teorías que han dejado, son importantes y cruciales...
Hagamos lo que Castle dijo en la primera temporada... No, nos dejemos guiar por las apariencias, y mucho menos por lo que es más simple y fácil de explicar...
Debo de admitir que todas las fotos, comentarios y de mas, nos llevan a un final melodramático. Pero y si no es así...
Castle dijo, que siempre en un homicidio, hay un motivo... esto no está fuera de la realidad.

Para empezar... desde el inicio nos dimos cuenta cómo iba a estar la trama de esta serie. Recuerden. Un famoso escritor de novelas de misterio, asesina a su protagonista. Se queda sin inspiración, y hasta cierto punto bloqueado y frustrado. Martha lo dijo. Castle andaba en pijama por toda la casa, esperando a que iniciara su programa favorito, en vez de ponerse a escribir. Hasta que un tipo empieza a imita los asesinatos de sus novelas, es ahí cuando aparece Beckett. Él se obsesiona con el caso, incluso no le importa ser llevado a la cárcel. Todo para que al final él recuperara la inspiración, gracias a ella. Empeñado en obtener información para su libro, usa sus contactos y se mete en la comisaria. Esa es la verdadera trama de la serie "Castle".
Ahora, a eso sumémosle el trauma de Beckett. Su obsesión por hacerle justicia a los demás.
El ASESINATO de su madre.
El ser Inspectora lo es todo para ella. Dudo que acepte un puesto en el "FBI" Por dos razones:
1.- Beckett ama su trabajo. Ella misma lo ha dicho, su motor es el querer hacer justicia. Desde siempre era así. Recuerden que estaba estudiando leyes.
2.- La trama cambiaria. Porque dejaría de ser Castle. Ya no habría homicidios, ni investigaciones, teorías bizarras de Castle y de más.
Así que dudo, que Beckett se cambie al FBI.

Con respecto a la azotea. Dudo mucho que sea un sueño. Porque es imposible que el poseedor de este supuesto sueño (considerando obviamente que quien lo tiene o es Castle o Beckett), logre soñar con el futuro de Ryan al ser padre, Esposito y su pasado, y un tema que estuvo siempre presente. Quien estaba detrás de todo el asunto de la madre de Beckett. Así que descarto esta posibilidad.

Ahora con lo que dijo Stana, ella solo dice que el final es hermoso y feliz. Porque no creerle. Tal vez haya drama, pero solo en el intermedio, y no al final. Recuerden que "Después de la Tormenta, viene la Paz"

Ahora con el Retroceso o Flasbacks, del que habla Tamala. Lo más probable es que se refiera a que será como en el capítulo de "Still" Donde recuerdan, todo por lo que han pasado, desde que se conocieron hasta donde se encuentran actualmente.
Incluso esto puede ayudar a hacerlos reflexionar. Como en "Still" que hizo que Beckett por fin diera el paso, y le dijera a Castle, que lo amaba.

Otra cosa es que, nos hemos dado cuenta, que esta temporada no solo está llena de amor, si no también de inseguridades. Recuerden cada una de las caras que ponía Beckett al final de un episodio, donde se ponía en duda si lo que tenía con Castle era lo correcto o no. Eso de que vienen de mundos diferentes si era para ponerse a llorar.
Además conocemos a Beckett, ella es muy insegura. Por eso levanto aquel muro en su interior. Seamos honestos, todos tenemos dudas alguna vez, con respecto a lo que sea. Y Beckett al estar ante la situación de la muerte de su madre, se vio obligada a protegerse.
Castle por otra parte, comenzó a sentir inseguridad. Una que nunca tuvo en las temporadas anteriores. ¿Qué es diferente ahora? Simple. El estar con Beckett ya no es una fantasía, ni un anhelo. Es una realidad. Y Castle tiene un historial muy amplio, cuando de relaciones fallidas se trata. Así ame o no a esa persona. Recordemos a Kyra, Gina, Meredith, incluso a Sofia Turner. El siente que si se apresura y presiona a Beckett, lo mas probable es que termine estando solo y con tres ex esposas. Ese es su verdadero miedo ante todo esto. (En mi opinión, creo que irían muy rápido. Beckett desea cosas cuando no llevan ni un año de relación).
Pero Martha y Alexis, siempre lo hacen reflexionar. Y Martha prácticamente le dijo que debía apurarse y proponerle matrimonio a Beckett. Pero el sigue sin estar seguro al 100%
Además, detesto decirlo. Pero Beckett nunca termino con su terapia. Simplemente vio que podía morir y se arriesgó por Castle. Pero recuerden que a ella la cegó su sed de venganza, a tal grado que no le importo el hecho de que Castle, le había dicho que todo se acababa.

Ahora mi teoría...

Beckett quiere ir más lejos en la relación, y siente miedo al ver que Castle no está preparado, y que tal vez nunca lo estará (que ironía no creen? Ella se supone que era la que no estaba preparada). Porque además el aun no madura del todo. Y tras resolver exitosamente un homicidio, un agente del FBI, le dice que le encantaría tener en su equipo, a alguien como ella. Y le propone cambiarse. Esto, si se dan cuenta, afecta a la comisaria. Gates no tendrá a alguien tan bueno para resolver homicidios, y los números estarían nuevamente por los suelos. Esposito, Ryan y Lanie, no podrían trabajar con alguien más. Castle no le vería el caso, seguir yendo, porque ya no vería a su Musa en acción (Lo cual si se dan cuenta, acaba con todo lo que en realidad es la serie Castle). Beckett frustrada por la decisión a tomar, lo deja a lo que le diga Castle. Ella decide que se ira si él no se quiere tomar en serio su relación y así poder avanzar, y dar un gran paso. Pero Beckett se quedara si él le dice que se entregara completamente a su relación, y que avanzaran. Ahí es cuando ella tiene una explosión de sinceridad (Escena del Columpio). Y al ver la cara de indecisión que tiene Castle. Piensa que no vale la pena seguir, y cuando esta girándose para marcharse. Él no la deja ir...
Para lo que viene, tengo más teorías, pero no me convencen mucho... Posiblemente le proponga matrimonio, que se mude al loft, que formen una familia o simplemente le dice que ella es la mujer de su vida, que tiene miedo de arruinarlo, como lo ha hecho en sus relaciones pasadas. Pero que ella es lo que él quiere, y que quiere pasar todos los días de su vida al lado suyo...

Y así termina la temporada... Sin ninguna pregunta por resolver, como en las pasadas temporadas. Simplemente asegurando lo mucho que se aman, y afirmando que tendrán un futuro juntos.
Bueno, eso es lo que pienso... no sé qué digan ustedes...

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por caskettlove Vie Abr 26, 2013 1:24 am

quiero pensar que la relacion caskett no va a terminar
creo que si eso sucede mi interes por castle desminuiria mucho porque seria como volver a empezar

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Abr 26, 2013 1:35 am

bueno, en el video que puse, stana dijo que el final de temporada iba a ser feliz, HABRA QUE HACERLA CASO, NO ?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por caskettlove Vie Abr 26, 2013 2:05 am

pero dijo que era feliz o que ella estaba feliz?
es e leido por twitter que no saben muy bien como interpretarlo
y todo lo que estan diciendo del fbi , los columpios..

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por yamicastkett Vie Abr 26, 2013 4:43 am

Mirar lo que dicen en castletv.net ojala fuera ese el final a mi me gustaria..
I think the catalyst for this episode is a job offer that has its origins in EP23.The episode could open in the loft with the following example of miscommunications “C: You aren’t going to accept that are you?” “K: Yes.” “C: That would that mean that you are moving away.” “K”: Yes, there is nothing to keep here, is there?” “C: Would the new job make you happy?” “K: Yes”. Silence, then footsteps, followed by the door closing.  From here on in the ball is firmly in Castles hand.Next Kate announces that she is leaving and that this would be her last case. While working the case, the little things that they do together start to weaken her resolve. But she will not change her mind for a man that she perceives does not want her around. Those same events are forcing Castle to realize that his lost without Kate. While at home, Castle is severely and lovingly counseled by both his mother and daughter. Beckett and Castle will solve the crime in a manner that we have not seen lately, the verbal foreplay way, where each finishes the other’s thought or immediately cites the next piece of the evidence chain. This unnerves Kate a little and gives Castle a glimmer of hope.After they wrap –up Kate returns to her apartment for a farewell drink with Dr. Parish and to pack. During the drink Dr. Parrish ask “are you really, really sure hon?”  After the drink Kate starts the packing job she dreads, Castle’s drawer. As she starts she is overcome with emotions and literally flees the apartment.  At the loft, Castle is depressed; As he opens a drawer  he finds something of Kate’s. This finally sets Castle into motion, he may lose Kate but not without a fight. He rushes to Kate’s apartment only to find her gone. Franticly he calls the boys for help because he must find Kate. They help of course.As he approaches Kate asks “What do you want Castle?” He replies “You” and proceeds to open his heart and let Kate see what is behind his walls.If the gods are kind they will grant us a ray of hope by gifting us with one of Kate’s light up the universe smiles and/or a couple bars of Kate’s piano. If they are truly merciful they will allow us to hear her accept, Perhaps humorously  Something like “K: You know Castle I am going to need a place to stay, I sort of lost my lease to the apartment.” “C: I know just the place.” “K: It’s not overrun with redheads is it?” “C: No, just two and they are tame, sort of. Perhaps over time we can add a couple more.”  “K: that would be nice.”This sets up season 6 as an exploration of a couple that works together can stay together and grow.
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por KatealwaysRick Vie Abr 26, 2013 4:47 am

'Castle': ¿Problemas para Rick y Beckett en el final de la quinta temporada?

No te pierdas las primeras imágenes y detalles del episodio, 'Watershed' (5x24), que pondrá punto final a la actual entrega del procedimental el próximo 13 de mayo en ABC.

Hace sólo unas semanas que el 'showrunner' de Castle (Castle), Andrew Marlowe, prometía un emotivo final para la quinta temporada del famoso procedimental de ABC, y parece que los seguidores de Rick y Beckett podrían tener de qué preocuparse. Después de 23 episodios demostrando que son una de las parejas con más química de la pequeña pantalla, el "periodo de luna de miel" -como lo ha apodado el propio creador- está a punto de llegar a su fin, especialmente porque la detective ha comenzado a plantearse hacia dónde se dirige su relación con el escritor. ¿Están los dos en el mismo punto? ¿Podrían sus diferencias acabar en una dolorosa ruptura?

"Creo que el objetivo final es hacer algunas preguntas difíciles y echar un vistazo a algunas nociones preconcebidas y conjeturas que ambos personajes pueden tener y que pueden o no ser muy exactas", ha comentado Marlowe. Sin embargo, el productor se niega a afirmar o desmentir si los fans de los Caskett tienen motivos para estar preocupados por el futuro de su relación: "Vayamos donde vayamos en un episodio final, por supuesto que los fans tienen cosas por las que preocuparse". Según la sinopsis oficial del episodio que pondrá punto final a la quinta temporada, 'Watershed' (5x24), una entrevista de trabajo hará que Beckett (Stana Katic) reconsidere lo que realmente quiere de su trabajo y de su relación con Castle.

Fuente:sensacine.com

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Abr 26, 2013 7:40 am

yo quiero confiar en las palabras de stana.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x24 - " Watershed" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.