Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
+49
moni valdes
Gonzalo Paredes
mario 3XK
KuyeCaskett
RUHANNA
KateBeckett':3
colombianita
casckett 2012
L-beckett41319
trolido
Jess_Caskett
lajo27
xisaa
Castlefan10
Becky343
soldipilla
foreverandever
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
_Caskett_
Carnavon50
Sarades89
mulderSCQ
caskettlove
qwerty
MDSea
jossiewells
S.A.Castle
casbeckiss
tequila9
amnigl
xCaskett
dcastle
anaforo
kate&castle!
MelaD7
citaconCastle
choleck
kristincaskettfan
KateC_17
Beckett_Castle_Alba
sombra123
Zeny_Mackenzie
saratheplatypus
Mal Reynolds
KatealwaysRick
susente
yamicastkett
Kate&Rick
53 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Spoilers sobre 5x24 - " Watershed"
Comentar esta bien comerse el coco no tanto. A mi me gusta compartir la opinion que tengo pero cuando la gente nos ponemos a pensar negativamente ya no mola tanto.foreverandever escribió:_Caskett_ escribió:Creo que ya venia siendo hora de dejaramos las teorias y nos centraramos en la realidad.KateC_17 escribió:_Caskett_ escribió:Alguien que tiene las cosas claras.Kynu escribió:nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
Opino lo mismo que tu. Nos acemos un cacao mental para despues puede que no aya acertado nadie.
estoy con vosotras
Pero digo yo que aquí, en el foro, además de comentar capítulos, también está bien compartir nuestras teorías y/o deseos sobre el devenir de la serie, ¿no...? Sin subirnos por las paredes ni comernos las uñas hasta los codos, pero sí dándole un poco de intriga al asunto...
Sobre si va a acabar bien o mal, ¿conocéis alguna serie que haya acabado mal...?
Yo estuve muy enganchado a Friday Night Lights y ¡¡¡¡SPOILER!!!! cuando todo hacía indicar que iba a acabar mal...tachán...final feliz...
Otra cosa es que durante los dos capítulos que quedan de esta temporada y durante la temporada que viene nos hagan sufrir un poquillo, porque si no...en qué quedaría la serie...casos resueltos y momentos casckett...?
En fin, en un par de semanas comentaremos el final de esta temporada y en breve ya estaremos comentado la siguiente...
Y si somos realistas la serie acabara bien por que siempre acaba bien y por que si no que marron.
_Caskett_- Escritor - Policia
Vuelvo a decir que lo del FBI lo meten en el argumento de la serie para darle una pizca de emoción,drama y que la gente vea como Beckett puede eligir o tiene que elegir entre el FBI y quedarse con Castle.
Y no tiene sentido pq una estas tres supuesto meses en el FBI para nada pq sino no habría mas serie y dos Castle en ese supuesto nada le impide irse con ella.
Al final seguro que habrá drama y emoción y final feliz entre la parejita pq seguro que no los separan y cuando todos estamos pendientes de esa escena de repente aparece el 3X vigilando desde lejos,jajaja
Y no tiene sentido pq una estas tres supuesto meses en el FBI para nada pq sino no habría mas serie y dos Castle en ese supuesto nada le impide irse con ella.
Al final seguro que habrá drama y emoción y final feliz entre la parejita pq seguro que no los separan y cuando todos estamos pendientes de esa escena de repente aparece el 3X vigilando desde lejos,jajaja
mulderSCQ- Policia de homicidios
Teoria interesante, pero prefiero final feliz sin complicaciones.Cassket escribió:Vuelvo a decir que lo del FBI lo meten en el argumento de la serie para darle una pizca de emoción,drama y que la gente vea como Beckett puede eligir o tiene que elegir entre el FBI y quedarse con Castle.
_Caskett_ escribió:Teoria interesante, pero prefiero final feliz sin complicaciones.Cassket escribió:Vuelvo a decir que lo del FBI lo meten en el argumento de la serie para darle una pizca de emoción,drama y que la gente vea como Beckett puede eligir o tiene que elegir entre el FBI y quedarse con Castle.
Si pero serie o película no tienes algo de drama antes de un final feliz
Cassket escribió:Vuelvo a decir que lo del FBI lo meten en el argumento de la serie para darle una pizca de emoción,drama y que la gente vea como Beckett puede eligir o tiene que elegir entre el FBI y quedarse con Castle.
Esa idea la traia yo en la mente y me la encuentro en tu comentario. De repente he pensado en el 3XK siguiendo a Kate en su posible viaje.
En el final de temporada no los pueden separar... Primero, esta es una serie que necesita de la pareja protagonista (los casos están bien, pero se alimenta del Caskett). Han dado vueltas durante 4 años, ahora no los pueden separar. No tan fácil.
Lo del FBI me parece que se lo puede llegar a plantear, pero que sea eso lo que les separe? mmm...no sé, no lo veo muy factible. ¿Qué sería de la serie sin esos momento en la comisaría? todo el equipo mano a mano trabajando en un caso?
Me parece que puede llegar a ser un final emocionante (sin llegar a romper la pareja) y sinceramente confío en que sea algo bonito. Igual el final inesperado, el que nos deje con la boca abierta (eso es lo que he leído por ahí) no sea algo sobre la pareja, puede ser algo que desestabilice a la pareja pero que no les afecte directamente.
Lo que sí creo es que Kate se planteará su relación con Castle. Pero eso creo que lo pueden llegar a resolver en el mismo capítulo. Principio del capítulo: dudas y miedos. Final del capítulo: dudas resueltas en el columpio...
Lo del FBI me parece que se lo puede llegar a plantear, pero que sea eso lo que les separe? mmm...no sé, no lo veo muy factible. ¿Qué sería de la serie sin esos momento en la comisaría? todo el equipo mano a mano trabajando en un caso?
Me parece que puede llegar a ser un final emocionante (sin llegar a romper la pareja) y sinceramente confío en que sea algo bonito. Igual el final inesperado, el que nos deje con la boca abierta (eso es lo que he leído por ahí) no sea algo sobre la pareja, puede ser algo que desestabilice a la pareja pero que no les afecte directamente.
Lo que sí creo es que Kate se planteará su relación con Castle. Pero eso creo que lo pueden llegar a resolver en el mismo capítulo. Principio del capítulo: dudas y miedos. Final del capítulo: dudas resueltas en el columpio...
Castlefan10- Actor en Broadway
Otra vez malos pensamientos. Dejar al 3XK en paz por que lo tiene que arruinar todo, para eso ya esta un comentario inoportuno de Castle como siempre, no teneis suficiente.Kate&Rick escribió:Cassket escribió:Vuelvo a decir que lo del FBI lo meten en el argumento de la serie para darle una pizca de emoción,drama y que la gente vea como Beckett puede eligir o tiene que elegir entre el FBI y quedarse con Castle.
Esa idea la traia yo en la mente y me la encuentro en tu comentario. De repente he pensado en el 3XK siguiendo a Kate en su posible viaje.
Acepto tu teoria me encanta. puede que tengas razon y no es una teoria negativa asi que me gusta.Castlefan10 escribió:En el final de temporada no los pueden separar... Primero, esta es una serie que necesita de la pareja protagonista (los casos están bien, pero se alimenta del Caskett). Han dado vueltas durante 4 años, ahora no los pueden separar. No tan fácil.
_Caskett_ escribió:Acepto tu teoria me encanta. puede que tengas razon y no es una teoria negativa asi que me gusta.Castlefan10 escribió:En el final de temporada no los pueden separar... Primero, esta es una serie que necesita de la pareja protagonista (los casos están bien, pero se alimenta del Caskett). Han dado vueltas durante 4 años, ahora no los pueden separar. No tan fácil.
si, es interesante esa teoría. Con tanta teoría vamos a hacer una porriela a ver quien gana xD
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
http://www.seat42f.com/castle-season-5-episode-24-watershed-photos.html
ya tenemos fotos del capitulo final
ya tenemos fotos del capitulo final
caskettlove- Actor en Broadway
UUUUHIIIII los columpios,jeje
La escena de los columpios fue su comienzo, esperemos que no se produzca el final. Tiene la pinta de ser eso!
MDSea- Escritor - Policia
foreverandever escribió:_Caskett_ escribió:Creo que ya venia siendo hora de dejaramos las teorias y nos centraramos en la realidad.KateC_17 escribió:_Caskett_ escribió:Alguien que tiene las cosas claras.Kynu escribió:nos estamos comiendo la chota y al final nos quedaremos flipaos igual xD
Opino lo mismo que tu. Nos acemos un cacao mental para despues puede que no aya acertado nadie.
estoy con vosotras
Pero digo yo que aquí, en el foro, además de comentar capítulos, también está bien compartir nuestras teorías y/o deseos sobre el devenir de la serie, ¿no...? Sin subirnos por las paredes ni comernos las uñas hasta los codos, pero sí dándole un poco de intriga al asunto...
Sobre si va a acabar bien o mal, ¿conocéis alguna serie que haya acabado mal...?
Yo estuve muy enganchado a Friday Night Lights y ¡¡¡¡SPOILER!!!! cuando todo hacía indicar que iba a acabar mal...tachán...final feliz...
Otra cosa es que durante los dos capítulos que quedan de esta temporada y durante la temporada que viene nos hagan sufrir un poquillo, porque si no...en qué quedaría la serie...casos resueltos y momentos casckett...?
En fin, en un par de semanas comentaremos el final de esta temporada y en breve ya estaremos comentado la siguiente...
si te fijas, todas las que hemos puesto esa respuesta y las que me han ido contestando somos precisamente las que soltamos teorias y demás... pero que estamos ya que nos subimos por las paredes de leer, pensar, leer y al final hacemos como el meme:
Despues de haber visto las fotos la teoría me ha venido sola, es lo más seguro aunque siempre puede variar.
Me temo que Castle está hablando con Espósito y será a él a quien se le escape sin que Kate se lo hubiese comentado antes. Basandome en la oferta, será la oferta y Castle se marchará todo mosqueado al parque y pues bueno, charla en el parque. Pesé a la diferencias en ambas de la chaqueta, la puedo adjudicar a la mágia de la televisión o...que no pueden hablar antes porque tienen que continuar con el caso.
Al menos creo que así serán 5 minutos del episodio.
Me temo que Castle está hablando con Espósito y será a él a quien se le escape sin que Kate se lo hubiese comentado antes. Basandome en la oferta, será la oferta y Castle se marchará todo mosqueado al parque y pues bueno, charla en el parque. Pesé a la diferencias en ambas de la chaqueta, la puedo adjudicar a la mágia de la televisión o...que no pueden hablar antes porque tienen que continuar con el caso.
Al menos creo que así serán 5 minutos del episodio.
Invitado- Invitado
que mal rollito dan las fotos de los columpios
Aisss yo creo que la foto del columpio serán del final del capítulo o de la mirad para atrás. Se ve a Kate venir..asique supongo que habrá una discusión, el se va al parque solo y sea por lo que fuese ella va a hablar las cosas con el.
Y los de Espo y Castle yo creo que es sobre el caso..
madre mia pero que bien le queda la ropa a esta chica.
por cierto a quien mira beckett asi a castle no puede ser porque se le ve el brazo al lado de lanie quien sera?
acordandome ahora de las fotos que hay en twiter de un chico que se hizo fotos con ellos el ultimo dia de rodaje beckett sale con cuello algo blanco o algo asi deduzco que lo de los columpios es de la mitad del espisodio espero para que vuelva a haber otra convesacion despues de la de los columpios
por cierto a quien mira beckett asi a castle no puede ser porque se le ve el brazo al lado de lanie quien sera?
acordandome ahora de las fotos que hay en twiter de un chico que se hizo fotos con ellos el ultimo dia de rodaje beckett sale con cuello algo blanco o algo asi deduzco que lo de los columpios es de la mitad del espisodio espero para que vuelva a haber otra convesacion despues de la de los columpios
caskettlove- Actor en Broadway
No se porque se me ha ocurrido que el capitulo podia terminar como termino Always CON PUERTA quizas la conversacion de los columpios no termine muy bien(idea que despues de ver las fotos ha tomado mas fuerza) y al final del capitulo veamo a Rick presentarse en la puerta de Kate y pedirle que no se vaya(yo antes de ver las fotos pensaba que en los columpios el la animaria a aceptar la oferta del FBI aunque el en el fondo no quiere que lo haga, el la quiere y creo que el piensa que eso es una buena oportunidad para ella y quizas piense que si el le dice que se quede seria como frenarla y el no quiere eso y a mi me da la sensacion de que en el fondo Kate quiere que Castle le diga que no se vaya) quizas sea demasiado tarde porque ella ha aceptado, asi que creo que nos podrian dejar con esa duda, es decir que no nos enseñen si ella a aceptado y que la ultima escena sea Castle pidiendole a Kate que no se vaya
O quizas sea Kate la que se presente en el loft de Castle no se si para decirle que no se va o para despedirse,(esto seria repetitivo pero me encaja mas con el comentario que hizo Tamala sobre algo de rebobinar)
Sorry por el tocho
O quizas sea Kate la que se presente en el loft de Castle no se si para decirle que no se va o para despedirse,(esto seria repetitivo pero me encaja mas con el comentario que hizo Tamala sobre algo de rebobinar)
Sorry por el tocho
KatealwaysRick- Ayudante de policia
MelaD7 escribió:Aisss yo creo que la foto del columpio serán del final del capítulo o de la mirad para atrás. Se ve a Kate venir..asique supongo que habrá una discusión, el se va al parque solo y sea por lo que fuese ella va a hablar las cosas con el.
Tu teoría va al contrario de la mia Mel jaja
Yo digo que la escena del columpio es el comienzo del capítulo. Creo que el 5x23 va a ser el capítulo que siempre la semilla de la situación que viven en este capítulo. Esos columpios son un lugar importante para ellos y a mi me da que Castle está ahí pensando después de algo que ocurrirá el el 5x23. Beckett le hablará sobre sus dudas, dudas que seguirán durante todo el capítulo mezclándose con las que le surgirán sobre su trabajo. Confiando en lo que dijo Stana sobre que el final de temporada le gustó, pienso que el capítulo acabará con una conversación de los dos. Creo que será esa conversación que no han tenido hasta entonces, donde hablarán de lo que ambos esperan de la relación, de lo que quieran y llegarán a algo en común.
Lo de Espo estoy contigo, yo estoy al 99'9% segura de que se trata de algo del caso.
Leyendo las cosas que decís y viendo las fotos, ahí va mi teoría. Según el comentario de Tamala como ya han dicho por aquí arriba de rebobinar...
Por twitter hay algunas fotos que sale Nathan sólo y de noche en los columpios. Creo que las fotos promocionales serán antes de eso, que discutirán los dos en los columpios, Kate se irá y Castle se quedará sólo o volverá después. Recapacitará, pensará que no puede dejar escapar a su churri y se plantará en la puerta de su casa a decirleque no se vaya, y.... empotramiento, besazo y finnnnn.
Por twitter hay algunas fotos que sale Nathan sólo y de noche en los columpios. Creo que las fotos promocionales serán antes de eso, que discutirán los dos en los columpios, Kate se irá y Castle se quedará sólo o volverá después. Recapacitará, pensará que no puede dejar escapar a su churri y se plantará en la puerta de su casa a decirleque no se vaya, y.... empotramiento, besazo y finnnnn.
Pues ya no me fio de Tamala, lo siento, dijo que Lanie no salía y ahí la tenemos, que por cierto parece super enfadada. Todos tienen malas caras en verdad...
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511862/
otro comentario sobre el epi final y 6 temporada
otro comentario sobre el epi final y 6 temporada
lajo27- Ayudante de policia
Porque todos me torturan así!!!
Quiero creer que todo saldrá bien, pero cada vez que entro en este blog, me topo con un comentario positivo, y después con dos negativos... Es verdad... las fotos no son muy alentadoras... pero tenemos una cosa... el beneficio de la duda. Tenemos fotos de Castle con Espo, y la cara de Rick no me agrada. Parece que se entero de algo malo... me imagino lo siguiente. Espo, se acerca a Castle y le pregunta "Hey Bro, es verdad que a Beckett, le ofrecieron un puesto en el FBI?" y Castle, obviamente no sabia nada. Se molestara y bla bla bla. Ahora las fotos en los columpios... pues no sabemos el orden... Tal vez Castle y Beckett pelean ahí, y Castle se queda todo el día hasta que lo agarre la noche... o al revés, Castle solo en la noche refleccionando, y depues la reconciliación con Beckett. Si no me equivoco hay una foto de Beckett, al lado del automóvil. Me da la impresión que Beckett se entera, que Castle una vez mas (ahí va lo de rebobinar, que tanto decían. Recuerden el capitulo 4x19, cuando Castle se entero que Kate, recordaba todo lo sucedido en el disparo) se entero de algo que no debía, o que al menos no era el momento adecuado. Pero esta vez hacen las cosas correctamente, va tras Castle, Hablan en los columpios.... y ahí esta la cuestión... Final feliz? Sera ese el final? habrá una nueva pelea?? Reconciliación como en "Always"??
Rayos!!! Soy un Lio mental!!!... pero debo de admitir que esta teoría me gusta mas...
Y tienes razón Zeny. Tamala dijo que no aparecería Lanie en el ultimo cap... ya no me fio mucho... pero puede que esa sea una foto trampa... ya saben una foto que no es de 5x24 sino de 5x23...
Quiero creer que todo saldrá bien, pero cada vez que entro en este blog, me topo con un comentario positivo, y después con dos negativos... Es verdad... las fotos no son muy alentadoras... pero tenemos una cosa... el beneficio de la duda. Tenemos fotos de Castle con Espo, y la cara de Rick no me agrada. Parece que se entero de algo malo... me imagino lo siguiente. Espo, se acerca a Castle y le pregunta "Hey Bro, es verdad que a Beckett, le ofrecieron un puesto en el FBI?" y Castle, obviamente no sabia nada. Se molestara y bla bla bla. Ahora las fotos en los columpios... pues no sabemos el orden... Tal vez Castle y Beckett pelean ahí, y Castle se queda todo el día hasta que lo agarre la noche... o al revés, Castle solo en la noche refleccionando, y depues la reconciliación con Beckett. Si no me equivoco hay una foto de Beckett, al lado del automóvil. Me da la impresión que Beckett se entera, que Castle una vez mas (ahí va lo de rebobinar, que tanto decían. Recuerden el capitulo 4x19, cuando Castle se entero que Kate, recordaba todo lo sucedido en el disparo) se entero de algo que no debía, o que al menos no era el momento adecuado. Pero esta vez hacen las cosas correctamente, va tras Castle, Hablan en los columpios.... y ahí esta la cuestión... Final feliz? Sera ese el final? habrá una nueva pelea?? Reconciliación como en "Always"??
Rayos!!! Soy un Lio mental!!!... pero debo de admitir que esta teoría me gusta mas...
Y tienes razón Zeny. Tamala dijo que no aparecería Lanie en el ultimo cap... ya no me fio mucho... pero puede que esa sea una foto trampa... ya saben una foto que no es de 5x24 sino de 5x23...
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Ver still 9556545646 me está empezando a convencer de algo. Caskett no va a romper por lo menos no saldrán esas palabras de ninguno de los dos. Es que Marlowe y compañía nunca nos suelta cosas al azar todo al final tiene sentido y la frase de kate '' i think we're just getting started '' no puede ser que diga eso y dos caps después terminen la relación.
Invitado- Invitado
caskett4ever escribió:Ver still 9556545646 me está empezando a convencer de algo. Caskett no va a romper por lo menos no saldrán esas palabras de ninguno de los dos. Es que Marlowe y compañía nunca nos suelta cosas al azar todo al final tiene sentido y la frase de kate '' i think we're just getting started '' no puede ser que diga eso y dos caps después terminen la relación.
pienso lo mismo que tu
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16