Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x02 Cloudy With a Chance of Murder

+28
MDSea
sapito1
Kate&Rick
Castle-Beckett
Zeny_Mackenzie
Isana
oml
jossiewells
laura21
soni@7
aguz
InspectoraOrtiz
Gulit
Castlefan10
Beckett_Castle_Alba
Cata Castillo
Deschanel
arlekate
evameva124
Mal Reynolds
castlelover
maria_cs
luzcastle
always_caskett
Delta5
Sole_Caskett
andrea_peke
qwerty
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por qwerty Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

5x02 Cloudy With a Chance of Murder 502i



Postear después de ver el capítulo. Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Comentario capítulo

Mensaje por andrea_peke Lun Oct 01, 2012 2:03 pm

Bueno yo ya lo he visto y he decir que me ha encantado la Beckett Celosa, pero luego todavia me ha encantado mas Castle yendo detras de ella y pidiendole disculpas. La verdad es que ha sido un capitulazo, con muchas escenas Caskett, y la unica pega que le pongo es que solo 1 beso y al principio de la serie, podrian darse alguno mas a escondidillas de el resto o algo.
Bueno y ahora despues de verlo, me esperare mañana a los subtitulos para entenderlo un poco mejor, pero desde luego si tengo que elegir una escena de este capitulo es la final, con ese Castle yendo a casa de Beckett porque sabia que estaba molesta, y diciendo I AM SORRY.
Yo cuando lo ha dicho con ese tono y esa cara, si hubiera sido yo me hubiera derretido, me hubiera tirado a el con los brazos abiertos y ..... (dejo volar mi imaginación). Pero hablando de la escena final no me queda claro lo de la sonrisita final de Castle, no se si se alegra porque Beckett ha estado celosa y eso demuestra que esta loquita por sus huesos. o sonrie porque al recordarle Beckett los pechos de la periodista le vienen otra vez a la mente y se alegra. Yo no lo entiendo, si eso chic@s cuando lo veais lo comentais, porque a mi me ha dejado siniestra total.
Y ahora a dormir, que mañana a las 7 tengo que estar despierta

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Sole_Caskett Lun Oct 01, 2012 2:36 pm

el capitulo es muy gracioso. me encanta cuando Castle persigue a Beckett por el set para darle explicaciones jajajaj y la cara que pone Kate cuando le dice que le va a costar sacarse la imagen de los pechos de la mujer en su cara jajajajajajaja
se nota que este caso lo hicieron para que ellos vieran lo que pasaba cuando dos "co-workers" mantienen su relacion a escondidas.
me gusto cuando mostraron en las noticias la pelea de Rayan y Esposito jajajajaja quedaron muy mal parados jajajajaja
muy bueno el capitulo me rei bastante jajaj
Sole_Caskett
Sole_Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty comentario episodio

Mensaje por Delta5 Lun Oct 01, 2012 4:30 pm

Pues si que al final le pilla jejeje. Menudo rebote se coge. Kristina fue al loft dispuesta a tirarse a Rick como fuera e incluso le llevo la cena, Rick se resistio pero ella insistía y en un momento dado Rick pulso su móvil y llamo a Kate sin saberlo y esta oyó parte de la conversación que tenía lugar en el loft y salio pitando de la comisaria entrando pistola en mano y pillandolos en una situación inequivoca. Luego rebote todo el capítulo y al final se va de la comisaria sin despedirse de Rick, y cuando este va a su apartamento no le va a abrir y pone cara de cabreo, luego pasa y discusión al canto y cuando parece que han hecho las paces, Kate se arrepiente y le deja sin besito y Fin.

Y a Ryan un energúmeno le sacude un ostión y le deja el ojo izquierdo a la funerala.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 10:19 pm

Bueno la verdad, es que yo no se si me esperaba mucho de este episodio, pero me ha defraudado en gran manera. Para mi que no han plasmado como es debido el inicio de la relación caskett, ya que el hecho de que esten de ese modo despues de esperar 4 años me parece un poco frío un tanto patetico. En cuando a la relación entre Expósito y Ryan creo que fue de lo mejor del episodio el como Ryan se lleva un puñetazo por su amigo fue genial. El caso estuvo sin muchas sorpresas. Sad
Solo espero que en los próximos podamos ver algo que valga la pena. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por always_caskett Lun Oct 01, 2012 10:56 pm

Estoy enamorada con este principio de temporada, es solo mi impresión o estos dos primeros capitulos son absolutamente geniales?
Desde la primera escena de caskett que ya habia visto 1500 veces en el sneak peek, la cara de castle y la de kate y su WOW despúes del beso; como esposito se extraña de que castle no traiga el coffee de beckett y lanie adivinando "you have sex" ahora solo falta que ate cabos y se de cuenta de que tienen una relación!!
La escena de castle en la entrevista cuando Christina le pregunta si quiere salir con ella? y las expresiones de kate son absolutamente sublimes.
Y no me digais que no os ha encantado ver a Castle al final del capitulo llendo a casa de beckett para pedirle perdón, me lo comeria a besos!! hay hay hay y cuando le dice que si pueden decir que estan solteros y viendo a otras personas, pero no verlas en realidad y de repente suelta kate: "I have a gun, and you don’t really have a choice" y rick: "Clearly, I don't have a choice" Inlove y la cara de felicidad de ambos y esa sonrisa de kate I\'m Dead

Por favor nominación de Stana Katic YAAA!! En este capitulo me han matado sus caras y expresiones, puede ser mejor?

Lo único que me ha faltado ha sido otro beso, lo se pido mucho, pero estoy feliz Smile

P.D: esta noche volvere a ver el capitulo subtitulado, porque no me enterado muy bien de la trama.
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por luzcastle Mar Oct 02, 2012 1:08 am

Me ha encantado.

Guauuuu...ha sido autentico.....los dos intentan que no se sepa que estan juntos, pero seguro que no aguantaran y en los proximos capitulos lo iran descubriendo los demas, jajaja.......Lannie, Exposito, Ryan, Martha.....

Lo de no llevarle el cafe a Beckett, jajaja.....una metedura de pata, jajaja.....pobre Castle, y Beckett recordandole que tienen que hacer lo mismo que hacen siempre, cafe incluido, jajajja......

Tambien me ha gustado muchisimo la escena de cuando el compañero de trabajo de la victima les cuenta que tenian una relacion, pero que la mantenian en secreto para que no hubiera cuchicheos, y la sonrisa que ponen ambos porque sienten que estan muy identificados con ellos.

Y lo que comentais de la ultima escena, jo.....Marlowe podia haber permitido el beso entre ellos, aunque luego se separaran, porque como alguien ha comentado, Castle tal vez pensara cuando la otra se le desnudo delante.....pero yo piensoi que tal vez estuviera pensando que Beckett estaba celosa, y eso le gustaba, jajaja.....

Me ha entusiasmado las caras que ponen tanto Nathan como Stana, guauuu .....se ve que disfrutan con cada escena, y que se sienten muy comodos,......no llega a nada un capitulo a la semana, ahora a esperar otros siete dias......

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por maria_cs Mar Oct 02, 2012 1:21 am

alguien podria hacer el gran favor de traducir la ultima escena, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por castlelover Mar Oct 02, 2012 2:06 am

ohhhhhh diossss es hermosa la parte final como los amo!!!!, me ha dado tanta pena el momento en que Kate esta al borde de las lagrimas, y ese momento de sinceridad de no me gusta verte con otras mujeres ohhhhh diosss, marlow nos has dejado sin beso!!!


castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 2:08 am

Lo acabo de ver!!!!!
Estaba asustada porque habia leido un comentario que decia que le habia decepcionado
Es verdad que parece que le falta algo a los capítulos, pero mejor mucho caskett durante la temporada en pocas dosis que gastarlo todo en dos capitulos, y contando con que aun quedan Hamptons estpy muy contenta!
Ahora a esperar otra semanita (que putada, con perdon de la expresion) Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 02, 2012 2:12 am

En Castle son unos maestros cuando hacen un episodio drama-comedia.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por evameva124 Mar Oct 02, 2012 2:25 am

SUBTITULOS!? DONDE SUBTITULOS? Big Mad
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por arlekate Mar Oct 02, 2012 3:46 am

A mi me ha gustado mucho el capitulo, muy divertido la verdad, lo de los besos sigo insistiendo que asi de a poquito es mejor porque ya he visto otras series que después de una gran tensión sexual y de esperar muchos años todo se lo comen en un capitulo y después no queda nada, ya para mi verlos juntos y celosos es suficientes, aun nos quedan muchos mas capítulos para besos y reconciliaciones y ya ellos 2 solo con mirarse trasmiten mas que muchos que pasen todo el dia besandose, para mi lo estan haciendo muy bien, en resumen como siempre me ENCANTO!!!!!!
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Deschanel Mar Oct 02, 2012 4:00 am

Tengo que esperar a verlo un par de veces más, pero mi primera impresión ha sido buena.
Me han gustado los momentos Caskett, me parecen super adorables en algunas escenas (como en la que el asesino relata su relación con la víctima y ellos ponen una cara), la escena final, y en general la complicidad que tienen. No me ha gustado que den tanta importancia al hecho de esconder su relación, como si fuera una cuestión de Estado, cuando en realidad, no sucedería nada si se enterasen Ryan, Espo y Laine, porque estoy segura que guardarían el secreto ante Gates. Incluso puede que Gates lo entendiera, y creo que Kate se ralla demasiado con esta cuestión: hija, disfruta y deja de pensar, que ya tienes a Castle a tu lado.

Por otro lado, lo que más me gusta de estos dos episodios, a parte de la actuación de ámbos, es el cambio de posición que se ha producido: ahora es Kate la vulnerable, la que tiene dudas y Castle el que tira de ella, el que la anima a continuar (5x01), el que le apoya (5x01), el que la tranquiliza respecto a sus dudas (5x02) e incluso el que le asesora en cuanto a vestuario (5x02). Por fín Kate se está abriendo, y Castle sabe como llevarla, y eso es lo que más me gusta.

Por último, decir, que el cariño y amor de estos dos no se demuestra solo en forma de besos, hay que ser muy ciego para no darse cuenta de la forma tan tierna que tienen de mirarse, eso sí, yo echo de menos LAS CARICIAS, creo que apenas se han acariciado, y a mi eso casi que me transmite más que un beso.
Nada más, hasta aquí mi speech de hoy.

pdta. el caso no me ha parecido gran cosa.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 02, 2012 6:04 am

Bueno, el capítulo está entretenido. Lo mejor la primera escena, con ese Castle satirón que no sabe que hacer para verle las tetas a su chica. Muy buenos los caretos de los dos, pero no me gusta que nos asusten con la posibilidad de que lo de ellos no funcione, porque con otros en situación similar no ha funcionado.

Espero que no abusen de los celos, que se harían cansinos. Me ha gustado ella toda preocupada, pensando que Castle estaba en peligro, cuando en realidad el único peligro que corría era que la chati, lo asfixiara con sus airbags.

Definitivamente se merece un capón, ya en privado debería haberle dicho que está con alguien pero que no quiere que se sepa, claro que también cabría la posibilidad de que la periodista demostrase lo perra que es y no le guardase el secreto. Pero se merece un castigo.

Ryan no me gusta esta temporada, lo veo más feo y muy blandito, no sé, no me termina de guatar.

Mi final hubiese sido con una Becket diciéndole que solo ella tiene derecho a ponerle las tetas en la cara o algo, así.

Y el detalle de la cicatriz, me parece un gran fallo. Antes la tenía en el canalillo, y ahora se ha desplazado por arte de magia, o del toqueteo de Castle, al pecho izquierdo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por evameva124 Mar Oct 02, 2012 6:27 am

Después de superar el shock y ataques de risa varios ya estoy en condiciones de comentar:
A mi me ha encantado. No he parado de reírme en todo el capítulo. Lo de los besos es cierto que te quedas con ganas de más pero eso no me preocupa, tenemos toda una temporada por delante y, como comentabais, más vale que vayan poco a poco.
Muy bueno el compañerismo de Rayan y Esposito que al final hayan hecho las paces. Y Beckett celosa es la risa jajaj y Castle arrastrandose para que le perdonase, yo creo que en la ultima escena la carita de Castle del final, quiere decir que se ha salido con la suya jaja que al final Beckett le ha perdonado aunque se quedase sin besito(sigue siendo un pillo). A mi también me prece que exageran mucho lo de mantener la relación en secreto, Castle no es policia y ellos han demostrado que trabjan bien y son muy profesionales, si saliesen juntos en publico no afectaria a su forma de trabajar; pero supongo que el rollo de esconder la relación es gracioso jeje.
Andrew se esta superando con cada capitulo, si esta temporada es asi siempre, no sobrevivire al final I\'m Dead
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 02, 2012 6:55 am

Acabo de ver el capítulo, me he esperado a comentar a verlo con subtítulos y solo puedo decir que ha sido un capítulo fantástico!!
No sé por donde empezar porque el capítulo ha tenido de todo.
- Del principio solo puedo decir que desde que lo vi en los sneek peaks me gustó muchísimo, ver a ese Castle que se le cae la baba viendo como Beckett se cambia de ropa y como luego le dice que se tienen que comportar normal antes de besarse me encantó. ¡¡Por fin un beso de los dos en esta temporada!!
- Lanie ha estado de 10 en este capítulo, las dos intervenciones en las que descubre que su amiga está diferente fue divertidísimo, la cara de Beckett era todo un poema intentando ocultar su relación con Castle.
- Me encantó ver a Castle celoso del atleta y a Beckett celosa de la presentadora, esos celos propios de personas que se quieren.
- Me hace mucha gracia ver como Beckett disfruta viendo a Castle jugando como si fuese un niño con las pantallas del tiempo, es tan mona
- El caso ha sido realmente bueno, además, siempre se hacía alusión a la relación que la víctima llevaba en secreto y a como podía acabar saliendo al descubierto y explotando en su cara, lo que no dejaba indiferentes a Castle y Beckett, totalmente identificados con la historia.
- El momento en que Castle está con la presentadora y su teléfono se marca llamando a Beckett que cree que está en peligro y va a su encuentro fue fantástico. La cara que se le quedó a Beckett cuando vio a la presentadora a horcajadas sobre Castle fue todo un poema jaja
- Por último, me gustó muchísimo el final, en el que ambos se prometen seguir de puertas para afueras diciendo que son solteros pero sin estar con nadie más. Lo mejor del final, como Beckett le hace pagar a Castle lo que hizo sin darle el beso que él esperaba jaja.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Castlefan10 Mar Oct 02, 2012 7:49 am

Después de ver el capítulo puedo decir que:

-Es entretenido, aunque me esperaba más. Yo creo que después de ver la promo, me quedé con una sensación buenísima, incluso podría compararla con la de la season premiere. Me ha faltado algo y me explico. Podría decirse que de momentos Caskett estoy más que servida con los que ha habido (me han encantado) pero el caso en sí, me ha parecido un poco aburrido, un poco lento.

-Los momentos Caskett me han parecido increíbles. No puedo decir nada más. Hemos podido ver a una Beckett maravillada e ilusionada por Castle y no solo hablo del las miradas de ella mientras él hace el tonto con el croma, situaciones que por lo menos a mí me han sobrecogido. Por ejemplo, cuando he visto que ya ha puesto una foto suya en el móvil para cuando le llame. Creo que ese detalle es...buff... Love

-Ver a Beckett celosa es un regalo para los tele-videntes. Por favor, algún premio para esta actriz que está bordando todas las emociones posibles de una persona.

-Me ha encantado que no hubiera beso en la escena final. Creo que es un momento genial. Un Castle arrepentidísimo (y con la voz cantante en la relación) y una Beckett muy vulnerable (que me está costando verla de esa manera) que está claro que no lo quiere compartir con ninguna. El momento final es la guinda del pastel (el no-beso). Señalaría también lo divertido que ha sido la frase final de Beckett.

-Subrayo también el acercamiento entre Ryan y Exposito. Gracias a que se ha medio arreglado. He sufrido mucho viéndolos enfadados. Crying or Very sad







Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Gulit Mar Oct 02, 2012 8:05 am

Buen capitulo....la trama del asesinato queda un poco en segundo plano, con muchos momentos que hacen que te preocupes mas de la relación de castle y beckett que de quien mató a quien. La escena en que kate entrada en el apartamento de castle Facepalm Facepalm jjjajajaja OMFG!!!!! pero las disculpas de castle en plan de no tengo respuesta , solo preguntas y las resolveremos juntos Clap Clap (di que si castle CARPE DIEM jajajaj). La sonrisa final claramente se esta acordando de las tetas de la otra.....al fin y al cabo es castle.....cambiará, lentamente pero cambiará. Déspues de cenar la volvere a ver que siempre se pierden matices en la primera view.
Gulit
Gulit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por InspectoraOrtiz Mar Oct 02, 2012 8:29 am

Después de ver el capitulo por segunda vex y por fin subtitulado, quiero recalcar que me ha gustado incluso más que el pasado. Me explico.

El caso ha sido malo y aburrido, echo de menos esa intriga y comprenetación que he visto en el resto de temporadas. Sin embargo, pienso que ha sido para que nos fijemos en los detalles que ambos nos regalaban y pensaramos menos en el caso. Lo que quiero decir es que llevamos cuatro temporadas pidiendo a gritos una relación y ahora que nos lo han dado quieron que los disfrutemos.

Lo que son claves hoy son las miradas. Me ha podido ver a Kate en el estudio mientras Castle relucía su parte más infantil, o durante el interrogarotio o cuando hablan de que se habian aguantado cuatro años hasta que aparece Espósito...pufff he estado todo el capítulo pendiente de los ojos.

El momento final es AMAZING, nos dejana claro que hay ternura y dulzura para rato. Esperemos que se mantenga el ritmo de avance en el relación.

¿Nos regalaran alguna escena más caliente a lo largo de la temporada como culminación de este avence progresivo?
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por aguz Mar Oct 02, 2012 9:38 am

una pregunta!!
yo soy de mexico..
y aqui no ha terminado la temporada 4 aun!
en que pagina puedo ver el episodio 2 de la quinta temporada???

aguz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 9:43 am

aguz escribió:una pregunta!!
yo soy de mexico..
y aqui no ha terminado la temporada 4 aun!
en que pagina puedo ver el episodio 2 de la quinta temporada???

Series yonkis, te dejo el enlace

http://www.seriescoco.com/capitulo/castle/capitulo-2/220718

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por soni@7 Mar Oct 02, 2012 10:30 am

Wow Smile Smile Verles juntos es increíble... Realmente el episodio no es que sea de los mejores, pero tiene un monton de puntos increibles.
- Beckett celosa es muy graciosa de ver, pero hoy ha sido diferente, le dolía en el alma.
- Castle es un niño grande, pero es genial y es genial ver que a Beckett le encanta esta parte de Castle.
-Exposito y Ryan todos sabíamos que se iban a reconciliar pero la verdad que no me lo esperaba hoy sino más adelante. Me encantan estos dos cuando son brothers de verdad Very Happy
-De la escena primera no hay nada que decir, Stana lo dice todo Wow!! Clap Clap
-Lanie tampoco hay nada que decir.... Es más shipper que nosotros jajajajaj
-Y la escena final ha sido genial con la frase de Beckett... I have a un. You have no choice... Realmente me encanta esta mujer Razz
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por laura21 Mar Oct 02, 2012 10:52 am

La verdad como comentais el capitulo ha estado bien solo le ha faltado un poco mas momentos entre ellos...por lo menos un beso mas Love
pero bueno keda muxa temporada por delante
con tanto esconderse van aparecer como los caracoles todo el dia con el techo a cuesta Laughing

En general bien...esperemos k el proximo tenga algo mas devidilla entre los dos Love y por supuesto espero con ansias el 5X04 Heart Heart Heart

por cierto la carita que pone kate uando castle esta siendo el niño en la pantalla del tiempo...no tiene desperdicio Heart Love

I LOVE CASTLE Heart
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por jossiewells Mar Oct 02, 2012 11:05 am

Bien, yo pienso que el capitulo ha sido enteramente para demostrar lo dificil que es esconder una relación en el trabajo. El caso, la verdad, no gran cosa pero los momentos Caskett buenisimmooss.....
No se si durará mucho esto de esconder la relación, porque sino todos los capitulos serán igual que este, o sea, celos, dudas por mentir a todos, etc-
El mejor momento, sin duda, es el primero de todos....Aunque ver la cara de Beckett cuando los pilla no tiene desperdicio. Creo que han pasado los dos a un nivel superior de interpretación, ya que ahora tienen que expresar sentimientos que antes no hacian.....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x02 Cloudy With a Chance of Murder Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.