Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x02 Cloudy With a Chance of Murder

+28
MDSea
sapito1
Kate&Rick
Castle-Beckett
Zeny_Mackenzie
Isana
oml
jossiewells
laura21
soni@7
aguz
InspectoraOrtiz
Gulit
Castlefan10
Beckett_Castle_Alba
Cata Castillo
Deschanel
arlekate
evameva124
Mal Reynolds
castlelover
maria_cs
luzcastle
always_caskett
Delta5
Sole_Caskett
andrea_peke
qwerty
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

5x02 Cloudy With a Chance of Murder - Página 2 Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por oml Mar Oct 02, 2012 11:31 am

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que habeís hecho, y realmente yo también espero algún besito más porque sino también acabaria cansando , el ahora si que lo dan pero no.. una interrupción una tontería.. y nada de nada. Creo que los momentos CASKETT son de 10 y las emociones que ahora reflejan los personajes realmente fantásticas y para premiar su interpretación, sobretodo de Beckett, pero quizás algun momento de ellos pues nos falta. Los celos han estado muy bien reflejados porque ahora a ella le supone dolor y no celos por que si... Castle un niño grande pero que a veces juega con fuego y oye que ya llevamos 4 años...

Pero el capitulo a estado bien como todos

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

5x02 Cloudy With a Chance of Murder - Página 2 Empty Re: 5x02 Cloudy With a Chance of Murder

Mensaje por Isana Mar Oct 02, 2012 12:04 pm

5x02 Cloudy With a Chance of Murder - Página 2 Tumblr_mb8xflh2Q51qzl6imo1_500 registro de llamdas de Beckett cuando vuelve a llamr a CAstle y despues sale corriendo a salvar a su hombre!! Noten...muchas llamadas a Castle alguna a Ryan y otra al prescinto....

Beckett’s recent calls:
Castle
Ryan
Castle (3)
Ryan
Castle (3)
12th Precinct
Castle (2)
Ryan (2)
Guys why doesn’t Esposito ever call beckett?
and why did someone call her from the precinct at 1:36 AM ?????????
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 02, 2012 12:27 pm

Anoche cuando lo vi me quedé con una rara sensación de ¿ya está? ¿Esto es todo? Pero hoy al verlo con subtítulos he de decir que me ha encantado de principio a fin. Tanto Stana como Nathan se lucen con todas las caras que ponen, los gestos. Kate celosa es lo más gracioso que te puedas imaginar, cuando estaba delante de la pantalla mirando la entrevista no me he podido reír más!! Me encanta Castle pidiéndole perdón, cuando ella le dice que lleva un arma y no tiene más remedio que serle fiel él contesta: "no lo tengo" (más o menos no recuerdo la frase literal) y lo dice que no puede engañarla porque no quiere estar con nadie más que con ella! no porque le de miedo que tenga un arma. Gran capítulo! Y la sensación de ¿esto es todo? seguro que es porque 42 minutos de Castle no me son suficientes, necesito capítulos de dos horas, gracias! Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por Castle-Beckett Mar Oct 02, 2012 2:53 pm

Bueno pues despues de verlo subtitulado ya que lo vi descargado pero mi ingles no da para nada xD

-El principio ya es bueno con el pillin de Castle queriendo que Beckett se este cambiando de camisa todo el dia si fuera por el Very Happy (GRANDISIMO FALLO, la cicatriz de Beckett donde no debe ir)
-Espo que los caza en cuanto los ve ya que a Castle se le olvida su primer cafe en 4 años
-Lanie tremenda como siempre no se le pasa nada jejejeje.
-La escena que Kate le dice a Castle que el, ha estado intentando acostarse con ella durante estos 4 años y viceversa y le suelta que si se viste asi por Espo, simplemente soberbia
-Bonita reconciliacion de Ryan y Espo que estos 2 no pueden estar enfadaos y que mejor manera que dar la cara el uno por el otro (nunca mejor dicho) xD
-Ver a Beckett celosa no tiene precio esta tan, tan... aiiiix...
-La escena final dejando Kate a 2 velas a Castle por tonto y tener una cita con la furcia esa teniendo a un primor como Beckett en casa

Espero que todos los capitulos sean como estos 2 primeros de esta temporada, porque estoy seguro que nos lo vamos a pasar de fabula

Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kate&Rick Miér Oct 03, 2012 4:31 am

Bueno por fin he visto el capitulo, he tenido un inicio de semana muy agetreado y creo que es el primer capitulo que no veo gusto al dia siguiente de la emision.
Me ha gustado, aunque creo que como a todos nos falta algo.

Momentos favoritos....me quedo con Beckett viendo Eink? Eink? la entrevista que le hace la "tetona" a Rick. Ella diciendo las contestaciones que le gustaria oir de Castle me parece encantadora.

Hay una imagen que creo que no ha comentado nadie, tampoco he podido leer todos los comentarios, Cuando ella acaba de hablar con la familia de la victima por telefono, se levanta de la mesa y parece mareada o como si la doliera la cabeza, en ese momento llega Rick y la pregunta que tal todo..... No se son paranoias mias o a lo mejor hay algo raro hay que veremos mas adelante?

En resumen un capitulo interesante lleno de momentos encantadores, y por cierto como alguno dudais, la sonrisa de Castle al final cuando Kate le dice que no se le va la imagen de las tetas de la chica encima de su cara, es por que le encanta saber que Kate esta tan colado.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por always_caskett Miér Oct 03, 2012 11:38 am

Kate&Rick escribió:Hay una imagen que creo que no ha comentado nadie, tampoco he podido leer todos los comentarios, Cuando ella acaba de hablar con la familia de la victima por telefono, se levanta de la mesa y parece mareada o como si la doliera la cabeza, en ese momento llega Rick y la pregunta que tal todo..... No se son paranoias mias o a lo mejor hay algo raro hay que veremos mas adelante?

jajajjjaaj te refieres a que podria estar esperando un mini-castle? sería genial pero más adelante, ahora seria muy precipitado y sinceramente no creo que sea el momento, pero solo de pensar que kate en un futuro estara embarazada... Inlove Inlove I\'m Dead

Kate&Rick escribió:Y por cierto como alguno dudais, la sonrisa de Castle al final cuando Kate le dice que no se le va la imagen de las tetas de la chica encima de su cara, es por que le encanta saber que Kate esta tan colado.

Totalmente de acuerdo contigo, yo también habia pensado eso, el se da cuenta de lo celosa que se pone beckett; lo que lleva implicito que esta enamorada de el y no puede soportar verle con otras mujeres.
Yo lo que quiero ver en otro capitulo, es a castle celoso, muy celoso y que luego beckett le diga que no tiene que estar celoso porque ella solo tiene ojos para el; todo esto con beso de pelicula incluido Inlove SOÑAR ES GRATIS Smile
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 03, 2012 12:01 pm

[quote="always_caskett"]
Kate&Rick escribió:Hay una imagen que creo que no ha comentado nadie, tampoco he podido leer todos los comentarios, Cuando ella acaba de hablar con la familia de la victima por telefono, se levanta de la mesa y parece mareada o como si la doliera la cabeza, en ese momento llega Rick y la pregunta que tal todo..... No se son paranoias mias o a lo mejor hay algo raro hay que veremos mas adelante?

Creo que es porque siempre se queda muy afectada cuando da la noticia a los familiares. Pienso que van por ahí los tiros. Demasiado pronto para un baby-castle.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por oml Miér Oct 03, 2012 12:26 pm

si yo también creo que va por ahí porque siempre le trae el recuerdo de su madre. Lo del baby caskett noooooo!!!!

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Gulit Jue Oct 04, 2012 1:26 am

Minicastle!!!demasido pronto no?!?!!! Creo k simplemente es x cada vez k habla con los familiares se acuerda del asunto de su madre!!!aunque no estaria mal un capitulo en que tuviera un retraso, aunque no fuera mas k una falsa alarma pero jajajah
Gulit
Gulit
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por sapito1 Jue Oct 04, 2012 1:51 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Acabo de ver el capítulo, me he esperado a comentar a verlo con subtítulos y solo puedo decir que ha sido un capítulo fantástico!!
No sé por donde empezar porque el capítulo ha tenido de todo.
- Del principio solo puedo decir que desde que lo vi en los sneek peaks me gustó muchísimo, ver a ese Castle que se le cae la baba viendo como Beckett se cambia de ropa y como luego le dice que se tienen que comportar normal antes de besarse me encantó. ¡¡Por fin un beso de los dos en esta temporada!!
- Lanie ha estado de 10 en este capítulo, las dos intervenciones en las que descubre que su amiga está diferente fue divertidísimo, la cara de Beckett era todo un poema intentando ocultar su relación con Castle.
- Me encantó ver a Castle celoso del atleta y a Beckett celosa de la presentadora, esos celos propios de personas que se quieren.
- Me hace mucha gracia ver como Beckett disfruta viendo a Castle jugando como si fuese un niño con las pantallas del tiempo, es tan mona
- El caso ha sido realmente bueno, además, siempre se hacía alusión a la relación que la víctima llevaba en secreto y a como podía acabar saliendo al descubierto y explotando en su cara, lo que no dejaba indiferentes a Castle y Beckett, totalmente identificados con la historia.
- El momento en que Castle está con la presentadora y su teléfono se marca llamando a Beckett que cree que está en peligro y va a su encuentro fue fantástico. La cara que se le quedó a Beckett cuando vio a la presentadora a horcajadas sobre Castle fue todo un poema jaja
- Por último, me gustó muchísimo el final, en el que ambos se prometen seguir de puertas para afueras diciendo que son solteros pero sin estar con nadie más. Lo mejor del final, como Beckett le hace pagar a Castle lo que hizo sin darle el beso que él esperaba jaja.

Estoy de acuerdo en todo, la mirada de becket ha cambiado para mejor y esos ojazos que tiene ella en esta temporada no sé si por el maquillaje o qué realmente hipnotizan a cualquiera Love
Nathan Fillion por fin ha perdido algo de peso y se nota porque está más atractivo y hace mejor pareja con ella (creo que él es más viejo que ella).
Yo tb echo de menos más caricias y arrumacos entre los dos pero creo que es algo que engancha porque estoy deseando verlos otra vez acarameladitos como la primera escena de este episodio. Heart
Yo creo que en la parte final él se ríe porque recuerda las peras de la otra y en el fono no puede evitar ser un mujeriego; lo que me impresionó es que él le dijo que no iba a dormir con ella y ella estaba segurda de ello! Eink?
De cualquier manera la parte final no me acabó de convencer pues si os fijáis en los ojos de él cuando ella le va a dar un beso aunque no se le llegue a dar son ojos de ternura pero no de amor, quizá es una impresión mía bounce
La trama está muy bien conseguida para sacar todo el jugo a su amor secreto y yo sí creo que si la comisaria se entera los apartaría todo lo que pudiera. Muy bien tb la reconciliación de los compis aunque un poco forzada la manera creo yo: no suelen tener la tele encendida....
Por último como dijo un/una compi de aquí lo de la peca de ella Eink? estoy impresionado de que alguien se pare a observar esos detalles pero si como dice es verdad sería un gran fallo!
Un saludo y gracias por leerme! lol!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por MDSea Jue Oct 04, 2012 2:52 am

Madre mia que tabarra! Viejo una persona de su edad?Se rie porque se da cuenta de los celos de Beck y eso le mola mucho. Tengo que decir que le estan dando mucho protagonismo a la relacion y poca a los casos. Al final, cansara. No hay que verle los tres pies al gato si no los hay!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlelover Jue Oct 04, 2012 7:50 am

sapito1 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Acabo de ver el capítulo, me he esperado a comentar a verlo con subtítulos y solo puedo decir que ha sido un capítulo fantástico!!
- Del principio solo puedo decir que desde que lo vi en los sneek peaks me gustó muchísimo, ver a ese Castle que se le cae la baba viendo como Beckett se cambia de ropa y como luego le dice que se tienen que comportar normal antes de besarse me encantó. ¡¡Por fin un beso de los dos en esta temporada!!
- Lanie ha estado de 10 en este capítulo, las dos intervenciones en las que descubre que su amiga está diferente fue divertidísimo, la cara de Beckett era todo un poema intentando ocultar su relación con Castle.
- Me encantó ver a Castle celoso del atleta y a Beckett celosa de la presentadora, esos celos propios de personas que se quieren.
- Me hace mucha gracia ver como Beckett disfruta viendo a Castle jugando como si fuese un niño con las pantallas del tiempo, es tan mona
- El caso ha sido realmente bueno, además, siempre se hacía alusión a la relación que la víctima llevaba en secreto y a como podía acabar saliendo al descubierto y explotando en su cara, lo que no dejaba indiferentes a Castle y Beckett, totalmente identificados con la historia.
- El momento en que Castle está con la presentadora y su teléfono se marca llamando a Beckett que cree que está en peligro y va a su encuentro fue fantástico. La cara que se le quedó a Beckett cuando vio a la presentadora a horcajadas sobre Castle fue todo un poema jaja
- Por último, me gustó muchísimo el final, en el que ambos se prometen seguir de puertas para afueras diciendo que son solteros pero sin estar con nadie más. Lo mejor del final, como Beckett le hace pagar a Castle lo que hizo sin darle el beso que él esperaba jaja.

Estoy de acuerdo en todo, la mirada de becket ha cambiado para mejor y esos ojazos que tiene ella en esta temporada no sé si por el maquillaje o qué realmente hipnotizan a cualquiera Love
Nathan Fillion por fin ha perdido algo de peso y se nota porque está más atractivo y hace mejor pareja con ella (creo que él es más viejo que ella).
Yo tb echo de menos más caricias y arrumacos entre los dos pero creo que es algo que engancha porque estoy deseando verlos otra vez acarameladitos como la primera escena de este episodio. Heart
Yo creo que en la parte final él se ríe porque recuerda las peras de la otra y en el fono no puede evitar ser un mujeriego; lo que me impresionó es que él le dijo que no iba a dormir con ella y ella estaba segurda de ello! Eink?
De cualquier manera la parte final no me acabó de convencer pues si os fijáis en los ojos de él cuando ella le va a dar un beso aunque no se le llegue a dar son ojos de ternura pero no de amor, quizá es una impresión mía bounce
La trama está muy bien conseguida para sacar todo el jugo a su amor secreto y yo sí creo que si la comisaria se entera los apartaría todo lo que pudiera. Muy bien tb la reconciliación de los compis aunque un poco forzada la manera creo yo: no suelen tener la tele encendida....
Por último como dijo un/una compi de aquí lo de la peca de ella Eink? estoy impresionado de que alguien se pare a observar esos detalles pero si como dice es verdad sería un gran fallo!
con perdon pero yo veo a beckett mas enamorada que nunca, esa risa es una risa nerviosa,por perderlo, esas lagrimas por perderlo...
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por sapito1 Jue Oct 04, 2012 7:51 am

MDSea escribió:Madre mia que tabarra! Viejo una persona de su edad?Se rie porque se da cuenta de los celos de Beck y eso le mola mucho. Tengo que decir que le estan dando mucho protagonismo a la relacion y poca a los casos. Al final, cansara. No hay que verle los tres pies al gato si no los hay!

Te voy a contestar punto por punto:

1.-Si no te gusta mi tabarra o la de los demás no tienes porqué leerlas!
2.- Yo no he dicho que Nathan sea viejo pero hay un buen contraste entre ellos por la diferencia de edad (Nathan Fillion (27 de marzo de 1971, Alberta/Stana Katić (Hamilton, Ontario, Canadá; 26 de abril de 19781. Fuente: Wikipedia)
3.-Creo que esa escena se puede interpretar de varias maneras aunque quizá tengas razón.
4.-Al final todo cansa pero ten en cuenta que llevaron 4 años con tira y afloja y ahora que están juntos eso hay que explotarlo todo lo que se pueda aunque está claro que se separarán, saldrán con otras personas....
5.- Lo del refrán no sé a qué te refieres, quizá a lo de las pecas? Si es eso yo tb me quedé muy impresionado con esa observación Punch
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sapito1 Jue Oct 04, 2012 7:56 am

castlelover escribió:
sapito1 escribió:

con perdon pero yo veo a beckett mas enamorada que nunca, esa risa es una risa nerviosa,por perderlo, esas lagrimas por perderlo...

Quizá no me expliqué bien: quise decir que nathan en la escena final del beso frustrado con Stana pone una cara que me sonó a ternura, no sé, lo vi un poco como mirada de amistad (la que seguramente tiene con Stana en la vida real) pero quizá es una falsa impresión mía!
Lo que no pongo en duda es lo bien que lo hace ella, sólo había que verla en la escena donde encuentra a castle con la otra chica y como no puede decir nada de su relación hace unos gestos de rabia,luego frustración, abre la boca para quejarse, la cierra.....jaja
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Deschanel Vie Oct 05, 2012 2:57 am

Que si, que los dos son geniales y el capítulo muy bonito (PAZ y AMOR No War )
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:47 am

Deschanel escribió:Que si, que los dos son geniales y el capítulo muy bonito (PAZ y AMOR No War )

FAN DE ESTE COMENTARIO

Invitado
Invitado

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Oct 06, 2012 8:34 am

Pues a mi me ha encantado el capitulo, no puedo decir mas que After the Strom pero me ha gustado Smile

Los ojos de Becket sinceramente son diferentes como mas brillantes sabes? como dicen el brillo del amor ahhah su sonrisita cuando ve a Castle jugando con la pantalla esa, su falso si de que no le importa que cene con la otra...
Y la cara que pone al encontrar a Castle debajo de la presenadora esa es de chiste.. ahhaha

ME ENCANTÓ! Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por RickCastle Lun Oct 15, 2012 2:22 am

la parte que mas me ha gustado es ver a beckett mirando la television la entrevista de castle y respondiendo las preguntas que le decian a el.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kate&Rick Lun Oct 15, 2012 4:53 am

Bueno hoy tengo doble noche Castle. AXN 5x02 y luego, bueno mejor dicho mañana cuando vuelva del curro , LOS HAMPTOS. Del capítulo en castellano solo espero que el doblaje respete el WOAH de Kate en la escena del beso. Si no lo hacen no vuelvo a ver un capítulo doblado.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por sapito1 Lun Oct 15, 2012 9:29 am

Kate&Rick escribió:Bueno hoy tengo doble noche Castle. AXN 5x02 y luego, bueno mejor dicho mañana cuando vuelva del curro , LOS HAMPTOS. Del capítulo en castellano solo espero que el doblaje respete el WOAH de Kate en la escena del beso. Si no lo hacen no vuelvo a ver un capítulo doblado.

Vaya foto tienes de stana, seguro que es ella?
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate&Rick Miér Oct 17, 2012 6:18 pm

sapito1 escribió:
Kate&Rick escribió:Bueno hoy tengo doble noche Castle. AXN 5x02 y luego, bueno mejor dicho mañana cuando vuelva del curro , LOS HAMPTOS. Del capítulo en castellano solo espero que el doblaje respete el WOAH de Kate en la escena del beso. Si no lo hacen no vuelvo a ver un capítulo doblado.

Si te refieres al avatar, si, es ella en la película sobre el club de NY, CBGO , creo que se escribe así.

Y otra cosa, anoche vi el 5x02 doblado al castellano y se comieron el WOW de Kate en la escena del beso. Ya sabía yo que perderíamos la magia de esa escena con el doblaje.
Esos detalles deberían cuidarnos un poco más. No No No No No No
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por sapito1 Jue Oct 18, 2012 1:09 am

Kate&Rick escribió:
sapito1 escribió:

Si te refieres al avatar, si, es ella en la película sobre el club de NY, CBGO , creo que se escribe así.

Y otra cosa, anoche vi el 5x02 doblado al castellano y se comieron el WOW de Kate en la escena del beso. Ya sabía yo que perderíamos la magia de esa escena con el doblaje.

Pues está horrible pero supongo que será así su papel, viendo las fotos que tiene en su página ya demuestra que es una camaleona, como todo buen actor que se precie. De acuerdo contigo en lo del WOW.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate&Rick Jue Oct 18, 2012 5:10 am

sapito1 escribió:
Kate&Rick escribió:
sapito1 escribió:

Pues está horrible pero supongo que será así su papel, viendo las fotos que tiene en su página ya demuestra que es una camaleona, como todo buen actor que se precie. De acuerdo contigo en lo del WOW.

Su papel es así, en plan la macarrillan y mujer desinivida y adelantada a su época. Pero a pesar de sí tiene mala pinta o no, estoy deseando ver la pelo porque creo que será ella la que cante, o eso espero.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ylaverdadqueestoymuybueno Miér Nov 07, 2012 11:16 am

Bastante bien el capitulo de hoy, lo mejor de esta serie es cuando salen Esposito y Ryan son los putos amos Smile lastima que solo emitan uno por semana en cuatro, a este ritmo no os alcanzo nunca...
Ylaverdadqueestoymuybueno
Ylaverdadqueestoymuybueno
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por saratheplatypus Miér Nov 07, 2012 12:24 pm

Ylaverdadqueestoymuybueno escribió:Bastante bien el capitulo de hoy, lo mejor de esta serie es cuando salen Esposito y Ryan son los putos amos Smile lastima que solo emitan uno por semana en cuatro, a este ritmo no os alcanzo nunca...

Por eso decidí dejar de verlos en Cuatro, aparte de que pierde toda su magia con el doblaje y mola mucho mas en vose xd.

Intenta verlos en series.ly o seriesyonkis, ahi estan todos hasta la fecha y tal Smile.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente