Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por maria_cs Vie Feb 01, 2013 9:39 am

Me ha encantado, me gusta mucho que te hayas centrado en el personaje de Lanie, la adoro =)

Me gusta mucho todo lo que escribes, aunque apenas comente, que sepas que te leo.

Precioso Sky =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 9:39 am

Maria román@caskett escribió:Precioso, por un momento me desconcerté, pero al final todo fue un sueño. Me encantó. Sigue así!
Me alegro de haberte desconcertado porque eso intentaba. Razz ¡Qué bien que te haya gustado! Rolling Eyes Muchas gracias. Kiss
Delta5 escribió:Pues está muy bien, es precioso, sigue. Very Happy
Gracias. Smile
Anver escribió:Pues genial tu ocurrencia Lanie es un personaje al que no explotan como deberían (me cachís con el potencial que tiene)

A ver que más se te ocurre!!
Yo también lo creo Ana, creo que tiene mucho contenido, pero no nos muestran sino unos minutos en algunos capitulos. Haber si mi mente empieza a moverse. Razz Muchas gracias.
lovecastlebeckett escribió:Preciosos. El de la muerte no es una opción, siempre hay porque vivir, me ha llegado a lo mas hondo, sigo llorando aun... Crying or Very sad Continúa pronto esta obra de arte Wink
Creo que vas un poco atrasada, pero me alegro de que me leas. Si ese "short" me gusto mucho, siempre es un placer escribir y que a la gente le guste. Muchas gracias. Oops ¿Obra de arte? te refieres a "boñioga de vaca" Laughing
Clara Kate escribió:Necesito más fics tuyos Sky son genial los adorooo
Muchas gracias Clara, es una sopresa el que me leas. Gracias. Haber si vuelves pronto que con la última polémica te fuistes a lo grande Razz
agecastbet escribió:MAGNÍFICO, GENIAL, CASI CREÍ QUE ERA YO LA QUE SOÑABA, GRANDE, GRANDE, GRANDE, SI TODO LO RARO QUE ESCRIBES ES IGUAL, ME ABONO A LO RARO. Además siempre me han dicho que era más rara que un perro verde, pues eso VIVA LO RARO. SIGUE CUANDO PUEDAS, PORQUE LO HACES GENIAL, Y NO SIGAS PIDIENDO PERDÓN, SI NO TE DA EL DÍA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO A NOSOTROS NO NOS DEBES NADA, ESTAREMOS AQUÍ, ESPERANDO ALWAYS.
Muchimas gracias, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, que dulce eres. Me alegro, seguiré escribiendo y si os lo debo, que es un escritor sin sus lectores NADA. Gracias por tu apoyo, persona más rara que un perro verde. Laughing
Beckett_Castle_Alba escribió:Fui de las pocas que eligió esta escena, quizás por el poco protagonismo que tiene muchas veces en la serie y por los escasos fics que hay sobre ella.
Me gusta mucho tu idea, teniendo una amiga en la infancia que práctica el ballet me has hecho recordar a mi infancia con ella, ha sido bonito. No recordaba el hecho de que Lanie lo hubiera dicho, me alegro que tú te quedaras con ese dato y escribieras esta escena.
Me encanta la reflexión final sobre los sueños.
Muy bonito Sky!
Gracias Alba, la verdad es que enlas votaciones dude en si enviarlo o no, como me alegro de que tu la eligieras de ese modo me vi "obligada a enviarla". Espero que esos recuerdos hayan sido positivos, la verdad es que ese capítulo no me gusto, pero ese detallo lo recorde por la gracia que me hizo. La relexión es algo personal, pero me gusta darle a veces esos puntos de inspiración animadora. Razz Gracias. Kiss
Fanny_123 escribió:En pocas palabras "FABULOSO" Reverence Sky este capi con Lanie me gusto y sobre todo porq Lanie no es un personaje del cual hagan muchas historias, y tu historia me gusto bahhh q digo me ENCANTO solo te puedo decir BRAVO!!!, ya se me acaban las palabras para decirte en cada capi... por q con cada capi Sky me dejas sin palabras... un beso enorme y espero con ancias otro capi... Heart
Como me alegro de que te haya gustado. Oops Que problema, parece que a todos se le empiezan a acabar, tendré que comenzar a hacerlo mal para que de ese modo tenga malas críticas. Razz Un abrazo y varios Kiss, no sabes lo que me encantan tus comentarios, ultra animantes-ultra positivos.
Cata Castillo escribió:Una escena muy emotiva y dulce. Y si, pienso que Lanie es uno de los personajes más desaprovechados de serie que existen.
Estoy contigo Cata, la tienen como una sombra, deberían sacarle su jugo, su historia. Haber si ahora que estan dandole importancia a cada persona entre lo de Javi y lo de Ryan, lo hacen con Lanie. Muchas gracias. Smile
cris_beckett escribió:Muy bonito, Sky. Has transmitido a la perfección los sentimientos de Lanie y eso ha hecho que el resultado sea una escena maravillosa y emotiva.
Sabes que adoro leer todo lo que escribes y que, como siempre, me quedo con muchas ganas de leer el siguiente.
Sigue pronto y, sobre todo, sigue así! Un beso
Muchas gracias Cris, yo también tengo un millón de ganas de leerte. Es sorprendete que veas que transmito los sentimientos Love Muchas gracias. El siguiente...bueno no sé lo que voy a enviar, haber que se me ocurre. Kiss
maria_cs escribió:Me ha encantado, me gusta mucho que te hayas centrado en el personaje de Lanie, la adoro =)

Me gusta mucho todo lo que escribes, aunque apenas comente, que sepas que te leo.

Precioso Sky =)
María Smile Lanie también es uno de mis personajes favoritos de la serie, le tengo mucho cariño pesé a la poca presencia que hace en la serie. No te preocupes por comentar, ni lo cuentes, es que creo que el tiempo, los estudios y los trabajos, nos tienen a todos agobiados. Suficiente haces con subir esas maravillosas historias que escribes. Muchas gracias. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:07 am


Hi! Buenas tardes/días a todos. Este FIC es la continuación de una historia que se le ha ocurrido a Derika_caskett, me pidió ayuda para hacer la continuación y solo puedo decir que ha sido genial, nos ha sido díficil ponernos de acuerdo, por muchos aspectos pero sobre todo la diferencia horaria.


Espero que os guste, no sé si se considera suplemento o no, solo algo especial y que me ha encantado compartir con ella. Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo, sois los mejores. Kiss



Amor de un padre (Parte 2)


Miro el peluche por última vez antes de dirigirme a la puerta, lo dejo en una de las cajas y me marcho a abrir.
Abro y me encuentro con Kate con una gran sonrisa frente a mí, terminando de guardar su móvil en el bolsillo.

Fuerte te ves, pequeño estas,
quiero abrazarte te protegeré,
esta fusión es irrompible,
no llores mas aquí estoy.

-¿Cómo estás?- me pregunta mientras rodea mi nuca con sus brazos, entrando de ese modo en el apartamento.

-Bien-mentí, intente forzar una sonrisa en vano, necesitaba consuelo, su consuelo. Solo deseaba que me abrazará, reconfortándome.

-Mentiroso-dijo mientras tiraba levemente de una de mis orejas, más que un tirón fue una caricia -¿y esa canción?-dijo separándose de mí, marchándose hacia las cajas. Encontró el peluche y los sostuvo entre sus manos, -¿Tarzán?

En mi corazón, tu vivirás
desde hoy será y para siempre amor.
En mi corazón, no importa que dirán,
dentro de mi estarás siempre.



-Sí, la película favorita de Alexis-mi voz se desquebrajo un poco al nombrarla. Notaba como mis ojos se humedecían y giré sobre mí mismo, huyendo hacia mi despacho, evitando lo inevitable, que me viese llorar. No sé porque a veces hago estas cosas, es mi pareja, la persona en la que más confió y pese a todo evito mostrar mis debilidades ante ella.

Noto como viene tras de mí, hasta alcanzarme, rodeándome con sus brazos. Giró dejándome abrazar, mirándola, dejando claro que no estoy bien, pero en ella no veo ni un ápice de sorpresa, lo sabía, por eso vino.

-Lo siento-susurra.

-No tienes porque, no has hecho nada malo. Solo es que… no es fácil ver como tu niña se hace mayor-digo con cierta dificultad.

Las lágrimas discurren sin interrupción por mis mejillas, sin poder evitarlo. Apoyo la cabeza en su hombro evitando la vergüenza que eso me causa, evitando su mirada de lástima. Me acaricia el pelo, mientras me reconforta con algunos suaves besos en el cuello, mientras frota mi espalda impartiéndome fuerzas, demostrándome que está ahí.

-No entiendo como el tiempo pasa tan rápido-digo sin despegar mi cara de su hombro.

-Ni yo tampoco, pero piensa que con el tiempo también te han llegado cosas buenas. Piensa que la has criado del mejor modo, impartiéndole unos grandes valores.

-Lo sé, se ha vuelto una mujer madura, ya no es una niña que requiera mi protección-digo elevando la vista, mirándola a los ojos, mientras ella me muestra una leve sonrisa-sabes también lo que me ha dado el tiempo-ella niega con la cabeza-el poder haberte llegado a conocer.

Sonríe haciendo que todos mis pensamientos desaparezcan por una fracción de segundo y entonces me besa, agradeciéndome ese comentario, sabiendo que lo digo sinceramente. Sé que sin su apoyo ahora mismo estaría sentado en el sofá, bebiendo whisky, un vaso tras otro, intentando ahogar mis penas en alcohol. Pero ahora la tengo a ella y no tengo que ahogarlas en ninguna parte, solo compartirlas, sabiendo que ella hará ligera mi carga, que me
consolará.

Caminamos torpemente hacia mi habitación, sin dejar de besarnos.

-Sabes…-digo separando mis labios de los suyos, mirándola a los ojos –Tarzán nunca fue la película favorita de Alexis, fue la mía.


Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Feb 03, 2013 4:25 am

Precioso, genial que se os haya ocurrido esto. Yo tengo la canción pero en inglés, jejejeje. Chicas me encantó.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:27 am

Maria román@caskett escribió:Precioso, genial que se os haya ocurrido esto. Yo tengo la canción pero en inglés, jejejeje. Chicas me encantó.
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que pensabamos ponerla en inglés pero como el autor de la misma es el que la canta tanto en inglés como en español (Phill Collins), fue un poco innesario. Gracias. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 6:38 am

Precioso. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 03, 2013 9:04 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 11:36 am

Que bonito. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Feb 03, 2013 12:06 pm

Muy bonito Sky, os ha quedado muy bien esta historia compartida Clap Thumb
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por agecastbet Dom Feb 03, 2013 12:17 pm

VAYA PAR DE PATAS PARA UN BANCO¡¡¡¡¡¡¡ POR SEPARADO SOIS ESTUPENDAS, JUNTAS GENIALES. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN IMAGINATIVAS,- ES LO QUE TIENE LA JUVENTUD-, NO DEJÉIS DE SOÑAR, PORQUE ASÍ A PESAR DE LOS AÑOS CONSERVAREIS A LAS NIÑAS QUE HOY SOIS. EJEMPLO: CASTLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ÉL NO LE HA IDO MAL, ESTOY SEGURA QUE A VOSOTRAS OS IRÁ MEJOR, POR LO MENOS ES LO QUE OS DESEO.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Dom Feb 03, 2013 2:15 pm

Com dije anteriormente las palabras ya se me acaban para describir tus short pero con este fue todo lo contario me vinieron a mi mente muy rapido... lo q escribieron Derika y tu Sky fue muy pero muy bonito... la verdad me hubiera encantado ver esa escena en la serie... yo creo q asi se debe de sentir Castle despues de q Alexis se fue a la universidad... sobre todo poniendo la cancion en este capi doble... y Kate como lo apoya y esta junto a el en esos momentos Love un beso enorme y sigue escribiendo q ustedes dos lo hacen muy bien por el momento lo unico q le puedo hacer a las dos es una reverencia... Reverence Reverence

Sigue!!! q espero con ansias otros short tuyos a ver q sorpresas nos traes luego Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por IreneEB Lun Feb 04, 2013 10:34 am

Sin palabras. Soy nueva por aquí (me he registrado hoy) pero llevo leyendo cositas del foro bastante tiempo y una de ellas son tus shorts. Escribes realmente bien, son todos preciosos! Love
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Feb 04, 2013 12:11 pm

Muuuuuy Boooonitoooo! Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 10:00 am

Delta5 escribió:Precioso. Very Happy
Gracias. Smile
castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
Lo haré, como siempre digo. Smile
Yaye escribió:Que bonito. Continúa pronto.
Hoy nuevo short, espero que os guste. Razz
Beckett_Castle_Alba escribió:Muy bonito Sky, os ha quedado muy bien esta historia compartida Clap Thumb
Muchas gracias Alba. Kiss
agecastbet escribió:VAYA PAR DE PATAS PARA UN BANCO¡¡¡¡¡¡¡ POR SEPARADO SOIS ESTUPENDAS, JUNTAS GENIALES. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN IMAGINATIVAS,- ES LO QUE TIENE LA JUVENTUD-, NO DEJÉIS DE SOÑAR, PORQUE ASÍ A PESAR DE LOS AÑOS CONSERVAREIS A LAS NIÑAS QUE HOY SOIS. EJEMPLO: CASTLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ÉL NO LE HA IDO MAL, ESTOY SEGURA QUE A VOSOTRAS OS IRÁ MEJOR, POR LO MENOS ES LO QUE OS DESEO.
Es que somos una juventud muy interesante Razz Muchas gracias. Very Happy
Fanny_123 escribió:Com dije anteriormente las palabras ya se me acaban para describir tus short pero con este fue todo lo contario me vinieron a mi mente muy rapido... lo q escribieron Derika y tu Sky fue muy pero muy bonito... la verdad me hubiera encantado ver esa escena en la serie... yo creo q asi se debe de sentir Castle despues de q Alexis se fue a la universidad... sobre todo poniendo la cancion en este capi doble... y Kate como lo apoya y esta junto a el en esos momentos Love un beso enorme y sigue escribiendo q ustedes dos lo hacen muy bien por el momento lo unico q le puedo hacer a las dos es una reverencia... Reverence Reverence

Sigue!!! q espero con ansias otros short tuyos a ver q sorpresas nos traes luego Heart
Ya me gustaría que nos dieran aunque sea un poco más de caskett, otro beso para ti y muchas gracias por cada comentario, no sabes como anima leerte. Kiss
IreneEB escribió:Sin palabras. Soy nueva por aquí (me he registrado hoy) pero llevo leyendo cositas del foro bastante tiempo y una de ellas son tus shorts. Escribes realmente bien, son todos preciosos! Love
Un placer Irene, no sé si avergonzarme o sentirme orgullosa, me alegro que te guste o que al menos sigas mis shorts. Oops Muchisimas gracias. Love Pasate un día por el chat para hablar más tranquilamente. Kiss
AlwaysSerenity escribió:Muuuuuy Boooonitoooo! Love
Muuuuuchas gracias. Love Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 10:40 am


Hi! Buenos días/tardes/noches a todos, la verdad es que no sabía si actualizar hoy o mañana, pero como la inspiración vino a mí y estaba deseando saber que os parecía lo que se me ocurrió, aquí está. Está semana no tenía ni la menor idea de lo que iba a enviar, pero después de “Recoil” una idea vino sola a mi mente, que por cierto el capítulo sin lugar a dudas uno de los mejores de la temporada. Paro ya de contar mis pensamientos, que esto es para el FIC.

Muchísimas gracias a todos y a todas que cada una de las personas que comentan cada vez que actualizo, sin lugar a dudas sin ustedes yo no sería NADA, solo una chica que guardaría estas pequeñas historias en una libreta olvidada que con el paso del tiempo terminaría siendo quemada. Quizás hoy estoy un tanto sensible, pero muchas gracias a; rana_loca (lucia-rub09), KYC, maria_cs, Maria román@caskett, Anver, Clara Kate, agecastbet, Beckett_Castle_Alba, Fanny_123, Cata Castillo, cris_becket, Derika_caskett, castle&beckett..cris, Delta5, Yaye, AlwaysSerenity. (Y a todos aquellos que seguro olvidaré)
Oops


Tan solo dos disparos.


Camino por el pasillo decidida a hacer esa llamada, viendo que en el apartamento no hay ninguna prueba clara de que él sea nuestro sospechoso, pienso en entregar la carta, en hacer lo debido.

Lo veo, me encuentro cara a cara con él y no puedo hacer otra cosa que perderme en su mirada. Miro sus ojos azules y me veo refleja en ellos, veo el dolor, la rabia, la irá que veo en mis propios ojos cada vez que me miró al espejo.

Medito por un segundo, no sé qué hacer, es como tratar con un espejo, una ilusión, decido apuntarle pero sin fijar un destino en la bala, sin detenerme en las posibilidades de que se dé a la fuga, tan solo sujeto el arma y con la mayor claridad, sin el menos ápice de orden, grito la acción.

Él parece no escucharme, lo noto nervioso, lo aterrado que se encuentra, camina lentamente hacia atrás, haciendo caso omiso a mis órdenes, intento mantenerme recta, firme, pero no puedo.

Veo en él la capacidad de cumplir lo que yo no he podido, la determinación para llevar a cabo el acto, sin arrepentimiento, sin dolor, quitar una vida por otra.
Sale corriendo pero no intento ir en su busca, tan solo intento mantener la placa en mi cinturón dando a demostrar que hice mi trabajo.

Disparo dos veces contra la pared, tan salo haciendo daño a la viga de cemento que sujeta el edificio. Dejando algún tipo de marca de la huida del sospechoso, de la retención que pude haber hecho pero nunca llegue a hacer.

Tan solo dos disparos, dos disparos muertos, sin alma, sin sentido, vacios, inanimados. Pienso en Kate, en el sospechoso, en lo peligroso que podría ser. Por mi mente solo ocurren una serie de sucesos catastróficos, deseando que la bala sea perdida o que al menos no haya sido ella la que la haya recibido, ella no. Una vez estuve a punto de perderla y eso no volverá a suceder.

Como si de una máquina se tratará, mi cerebro que hasta ese momento había estado desconectado por el desconcierto de la situación, empieza a funcionar, mandándole una señal a mis pies, haciéndoles moverse a gran velocidad.

Noto como él aire entra en mis pulmones a gran velocidad, mientras un dolor me desgarra de preocupación, miedo. Rezo, no soy creyente nunca lo he sido, pero en estos momentos solo espero que este sana y salva.

Giró a gran velocidad la esquina y ahí está, delante de mí, parada, con la pistola entre sus manos, la veo nerviosa, inquieta. Mi pecho sube a gran velocidad, no puedo evitarlo, tenía mucho miedo, por ella, porque sabía que si le sucedía algo mi propia vida correría peligro, ella lo es todo. No puedo verla de ese modo, tengo miedo a que vuelva a perder el control.

Escucho unos pasos dirigirse a hacia mí, velozmente y de forma agitada. Me giró y lo veo, su mirada está confusa, aterrada, preocupado por lo que me podría haber sucedido.

Me pregunta con la mirada, sin entender mucho lo que acaba de suceder, pero realmente ni yo misma sé lo que he hecho, intento meditar el porqué de lo que he hecho, pero nada me viene a la mente. Mis sentimientos internos han superado a mi raciocinio.

Pero no puedo poner esa escusa, no ahora que tengo entre mis manos la decisión más crucial de mi carrera, la vida de una persona, no una persona honrada, una persona vil y manipuladora, que ha matado a mi madre, un asesino. Mi mente me dicta lo correcto, pero mi corazón me pide a gritos que lo deje morir.

Giró de nuevo sobre mi misma y me encuentro con su mirada todavía inquita y su respiración agitada. Sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos, intentando de ese modo apartar de su mente ese miedo, demostrándole que estoy bien.


Huelo su pelo, mientras la abrazo, la protejo contra mi pecho, viendo que está bien, que está conmigo, sana y salva. Se separa rápidamente de mí, mirando hacia ambos lados del pasillo, pero estamos solos. Llevo una de mis manos a sus mejillas y la acaricio, llevándola hasta detrás de su nuca, atrayéndola hacia mí, robándole un lento y profundo beso, infundiéndole confianza, miedo.

Quiero que se de cuenta de que ahora no es solo ella la que está dentro, que si ella se adentra, me hundiré con ella, siempre a su lado, siempre.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:09 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por IreneEB Mar Feb 05, 2013 10:50 am

PRECIOSO, PRECIOSO, PREEEEEECIOSO Love
Sin duda tienes un don especial para escribir! Happy Clap
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 05, 2013 11:06 am

Lo que hacéis algunas escritoras con vuestras historias es increíble. Cuando como hoy tu, completais con vuestra imaginación una escena de la serie, algo que nos hubiera gustado ver en la Tv cerráis el círculo de ese capítulo.

Y tu hoy nos has dado el cierre de ese círculo, lo podrías haber hecho en varios momentos del capítulo pero creo que esa escena es una de las más duras por las que ha pasado Kate dentro de la serie, y quien tenía que estar ahí para darle su apoyo, claro Rick.

Te ha quedado de 9,9, me pasa igual que con los capítulos siempre espero un Fic futuro que mejore al actual y se que vosotras lo podéis hacer.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 05, 2013 11:17 am

Muy Bueno! Beckett ya sabe que puede encontrar apoyo en Castle y el lo agradece
P.D: De nada y GRACIAS por escribir... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Mar Feb 05, 2013 11:45 am

La verdad es que tu fic se me hace cortísimo, sinónimo de que me encanta. Sigue que estas desarrollando una historia estupenda. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Mar Feb 05, 2013 2:39 pm

Huuyy Sky me encanto este short estuvo WOW... continua Love

PD: gracias por la dedicatoria Rolling Eyes
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Aitana Miér Feb 06, 2013 2:58 am

¿Te puedes creer que llevo un monton de tiempo leyendote y no te he comentado nunca? Que cabeza la mia... Facepalm
Chica, adoro como escribes, de verdad.

En este último te has superado....cuando vi el capitulo y vi esa escena y vi la cara de Rick, pensé en que seguramente tenía miedo de que volvieran a disparar a su musa... Love

Tambien podrías hacer uno (si quieres, claro) de cuando explota la bomba y Kate se tira para salvar a Bracken, sería taaaan bonito Inlove

Bueno, sigue escribiendo así de bien. Un besito! Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 10:07 am

¡Que bonito Sky! Happy Clap
Que bien descrita la escena, me gusta mucho la parte de Castle, como corre hacia ella esperando que no le haya pasado nada con miedo de que sea ella la que haya recibido los dos disparos.
El final es precioso, algo así hubiera estado genial que hubiese pasado en la serie.
Estupendo Sky!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por agecastbet Miér Feb 06, 2013 7:16 pm

agecastbet escribió:
VAYA PAR DE PATAS PARA UN BANCO¡¡¡¡¡¡¡ POR SEPARADO SOIS ESTUPENDAS, JUNTAS GENIALES. MUCHAS GRACIAS POR SER TAN IMAGINATIVAS,- ES LO QUE TIENE LA JUVENTUD-, NO DEJÉIS DE SOÑAR, PORQUE ASÍ A PESAR DE LOS AÑOS CONSERVAREIS A LAS NIÑAS QUE HOY SOIS. EJEMPLO: CASTLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ÉL NO LE HA IDO MAL, ESTOY SEGURA QUE A VOSOTRAS OS IRÁ MEJOR, POR LO MENOS ES LO QUE OS DESEO.

Es que somos una juventud muy interesante Muchas gracias.

DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA, LA JUVENTUD, NO SÓLO SOIS MUY INTERESANTES, TAMBIÉN CAPACES DE HACER COSAS MUY INTERESANTES, EN REALIDAD HARÉIS TODO LO QUE OS PROPONGÁIS, AUNQUE PAREZCA QUE LO TENÉIS TODO EN CONTRA, VUESTROS MAYORES OS APOYAREMOS SIEMPRE, PARA QUE PODÁIS CONSEGUIR VUESTROS SUEÑOS. Y EN ÉSTO CREO QUE ME APOYARÁN TODOS LOS QUE SOMOS PADRES PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.
Al capi. que me enrollo, como siempre SUPERIOR, Y COMO SIEMPRE EL SABOR DULCE/AMARGO, de la escasez, mira que lo haces cortito, aunque ésta vez te lo perdono por lo intenso. Muy bien sigue adelante con la historia que vale la pena. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Miér Feb 06, 2013 9:25 pm

Que maravilla, escribes tan bien que siento lo que leo
Te felicito
No va dejes de escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 07, 2013 3:19 am

Gracias por completar lo que no nos dan los guionistas, vamos a tener que reñirle a Marlowe, porque se le pierden escenas de lo más interesantes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 20 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.