Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x03 - Secret's Safe With Me

+27
KuyeCaskett
VspecJose
casbeckiss
pantomima7
lastral
forever23
oml
karlaguilarodgers
evameva124
amnigl
sapito1
miriam ines osorio
_Treve_
Gulit
Beckett_Castle_Alba
arlekate
sombra123
castlelover
Beckett
KYC
Zeny_Mackenzie
Kate&Rick
azuladna
jossiewells
V_K
Allan Poe
qwerty
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por sapito1 Mar Oct 09, 2012 11:02 am

jossiewells escribió:Acabo de ver el capitulo, y me ha decepcionado bastante. Yo ya me lo pensaba, pero cada vez estoy más convencido...Juntarlos deja la serie sin emoción, es mi opinión, claro está, pero a partir de ahora que, nos dan dos miraditas, me beso no me beso, y ahora el colmo, se dan la mano!!! No es creible que puedan esconder la relación....Pero es que cuando todos lo sepan, cosa que no puede tardar mucho (hoy ya lo saben Martha i Alexis, ya quedan menos), que quedará de la serie? Resolver asesinatos como pareja estable? Otro Bones? No, no y no.
Creo sinceramente que a la serie le queda esta temporada y quizás otra sexta, pero mas allá de alli, está acabada. Vuelvo a decir que es mi opinión, y ya se que mucha gente no opina lo mismo, pero es mi sensación, y las audiencias también lo dicen.
La verdad es que, hablando del capitulo, ya no tienen imaginación en cuanto a la trama (la verdad ya han hecho bastante), y se vuelven capitulos donde ya no quieres saber quién es el asesino, sino cual será el próximo momento en el que se mirarán con esa mirada, se rozarán las manos, se esconderán como chiquillos...
La única solución es que rompan...

En general estoy de acuerdo contigo, cuando juntas a los protas pierde mucho la serie pero creo que de momento nos están dando un poquito de ese idilio y a mí me pasa como que quiero más, Marlowe y los guionistas lo están haciendo genial. Por supuesto que ya no es muy creíble que nadie sospeche aún pero eso puede dar lugar a muchas situaciones cómicas como la del primer episodio donde me encantaba esa escena en que castle tenía una cita con la de la tele y él le dice que la llamará y de repente vuelve y le dice que para saber del caso jaja
Recuerdo que la serie nikita cuando empezaron a salir juntos la audiencia cayó mucho y llegaron a la quinta temporada y eso que creo recordar ya se habían liado en la tercera.
Te voy a contar un secreto: desde que empecé a verla lo que menos me importa son los asesinatos, incluso miraba los episodios por encima hasta encontrar algo de ellos dos! Awesome
Por supuesto se separarán, tendrán otras aventuras...(el tío con el que se lía Becket en uno de los últimos episodios de la cuarta temporada estoy casi seguro que volverá a la carga....)

Saludos!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Oct 09, 2012 11:04 am

primero que nada: ME ENCANTOOOO I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

unos de los mejores hasta ahora, para mi tuvo de todo, momento divertidos como el de Gates, momentos emotivos como el de castle con alexis, fue muy tierno casi me salen lagrimas!! y por supuesto los momentos caskett espectaculares, el apretón de manos fue un detalle muy lindo y cuando kate le cuenta lo del muñeco a castle bellooo!!

ahora viene el de los hamptons!!!! Love Love Love Love Love
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por sapito1 Mar Oct 09, 2012 11:07 am

evameva124 escribió:A mi también me ha encantado. Ha sido genial, han habido lagrimillas, sonrisas de oreja a oreja y carcajadas, perfecto. Ha sido un capitulo muy tierno, demostrándonos que solo con un apretón basta o que Castle siempre estará para su "pequeña niña". Las miradas y las caras muy importantes (como siempre) La cara de Beckett cuando se caía la muñeca Laughing . GENIAL. Ahora a esperar al próximo, que necesitaremos muchos desfibriladores con el 5x04.

Me encanta la escena primera que has puesto, me descojoné de risa cuando la vi! Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por oml Mar Oct 09, 2012 11:53 am

Un capítulo para mi muy bueno, con momentos de todo y para todos,ya se ha comentado casi todo pero solo pero no me ha gustado el NO VER como Castle se lo contaba a su hija, hubiese sido también un momento bonito. Y el beso manos fantástico como un simple apretón dice tanto y ver como le cuenta lo del muñeco simplemente genial, muestra su gran confianza y su amor

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por forever23 Mar Oct 09, 2012 11:55 am

A mi me ha gustado mucho el capítulo, como ya habéis dicho, ha tenido de todo un poco.
El momento apretón de manos ha sido... Love Love
Que ganas de que llegue otra vez lunes! Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por lastral Mar Oct 09, 2012 1:19 pm

Como a la mayoria de por aqui. ¡VAYA COMIENZO DE TEMPORADA!, cada uno mejor que el anterior y este por supuesto no ha sido menos.
Hemos vuelto a recuperar esa magia que nos atrajo de Castle de las dos primeras temporadas donde pasas de la risa al llanto en un segundo y del llanto a la intriga en menos que canta un gallo. Alabar a todos los que hacen Castle porque sin ellos nuestra vida seria muy aburrida Clap
El caso en si ha sido normalillo, ha estado bien y se nota que se lo han currado los guionistas pero es obvio que en estos primeros capitulos quieren sentar algunas bases con respecto a la relación Caskett, sobretodo en la parte del trabajo ya que es en ese ambiente en el que mas los vamos a ver. Lo bueno es que se ha hecho realidad el sueño de Castle,fue el mayordomo Laughing Es genial como un caso tan simple pueda llegar a engancharte, aun teniendo los protagonistas una relacion Laughing
Los momentos de la partida de Alexis me han roto el corazon, hasta alguna lagrima se me ha escapado. Crying or Very sad Si el guion es bueno, los actores le dan vida y lo hacen increiblemente creible. Veremos a ver si Alexis, por mucho que le haya contando Castle sobre él y Beckett no les pilla in fraganti en algun momento al llegar a casa. Facepalm
En lo que respecta a Castle y Beckett, como alguno ya habeis comentado, para que besos si tenemos las manos. QUE DECLARACIONES ENCUBIERTAS Y NO TAN ENCUBIERTAS, que envidia sana dan Razz En este capitulo hemos visto mas de lleno como les vamos a ver a partir de ahora en la comisaria junto con Kevin y Ryan, solo decir que situaciones comicas no nos van a faltar. La verdad que en este capitulo hemos visto a un Castle demostrando de forma mas explicita lo enamorado que esta de Beckett en publico, aunque simpre guardando las distancia para que no sospechen. Le hemos visto comprensivo, jugueton, enamorado y cotilla; a ella la hemos visto enamorada y juguetona (sin ningun tono sexual). Todas estas nuevas facetas de los dos en la que interactuan nos hacen ver que no hace falta escenas de cama y besos por doquier para ver la nueva relacion que tienen, se quieren se aman y damos por sentado que eso lo hacen. Lo que Marlowe nos quiere mostrar son todos esos momentos en los que interactuan de otras formas, como se comportan cuando no estan haciendo eso, que dicen cuando estan con otras personas,... todo eso que esta haciendo grande esta relacion para los fans y que como estamos demostrando a la opinion que tenia Nathan, la relacion de ellos dos nos interesa incluso mas que cuando no estaban juntos. Felicitar a Stana porque con toda razon Marlowe la llamo la reina de las expresiones faciales, esa cara cada vez que Ryan o Exposito les pillaban era todo un poema. Laughing
Decir que como ya dije en mi opinion sobre el 5x01, acerte de pleno en lo que respecta a como se sacaria el tema de la relacion con la familia de Castle Razz Obviamente Martha, como ella ha dicho, ya lo sabia porque una madre eso lo sabe Laughing Era normal que fuese ella la primera en averiguarlo y decirselo a su hijo si se daba la ocasion, y obviamente con Alexis lo era. La unica pega que pongo en este capitulo es que me hubiese gustado ver esa conversacion entre padre-hija donde este le cuenta sobre su relacion, apostaba a que seria Castle quien se lo dijera y no fuese ella la que se enterase por pillarles pero hubiese sido mas bonito si esa revelacion se hubiese emitido.
Por lo demas, PERFECTO PERFECTO PERFECTO. Y espero que sigamos viendo momentos de enamorados como en este episodio de nuestra pareja. Si en todos los capitulos hubiese un momento significativo como el de las manos, me doy por servida. Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por pantomima7 Mar Oct 09, 2012 1:29 pm

A mí me ha gustado mucho el episodio, “un poco de tó y de ná” ¡cómo en botica!
Destacaría dos momentos R-K:
Cuando ambos se quedan sin café, K va a por ello… y la cara qué pone C lo dice todo… jajaja
El respeto a los espacios “materiales del otro”… K le cuenta la historia del muñeco cuando C es consciente que el que tengan una relación no le da derecho a “Todo de todo”… hay cosas que sólo se quieren compartir en un determinado momento (incluso nunca) y no pasa nada.
En cuanto al debate de si es mejor juntar o no juntar, si el juntar acaba con la serie… blablablá… Personalmente, las series de tipo policiaco me parecen “todas iguales” o medio “gemelas”, la única diferencia entre ellas es el carisma/no carisma de sus personajes principales. Por ejemplo Bones no me gusta nada, no por el tipo de fiambres que se encuentran, sino porque no puedo soportar a la parejita, vamos que tienen menos atractivo que un guisante hervido.
…. Y si acaba o no con la serie, sólo diré que yo fui y soy muy fan de “Las chicas Gilmore”… las cinco primeras temporadas, la sexta no la he vuelto a ver (aunque recuerdo que algunos capítulos están bien) y en cuanto a la séptima en la que intentan arreglar el desaguisado y a pesar de hacer muchos “regalitos” al espectador… no la acabo de comprar. Y si mal no recuerdo la audiencia aumentó en la 5ª temporada (juntos) y a lo largo de la 6ª (en la que todo empezó a oler a podrido culebrón) perdieron cerca de un millón de espectadores (si mal no recuerdo) ¡qué para una serie más bien minoritaría son una “jartá” de individuos.
Con lo cual, el fin de la serie no tiene que ver con juntar/no juntar a los protagonistas, creo que tiene más que ver con hacer las cosas bien y encontrar el tono adecuado. (Un rollo tipo Ros-Rachel en Friends es bastante insoportable, sólo llevadero porque tenían muchos protagonistas con los que podían mover ficha, algo que no ocurre con la mayoría de las series). En cualquier caso todo lo que empieza… acaba (y mejor hacerlo bien)… incluso el rollo que estoy largando y que ya he perdido hace dos párrafos de lo que estaba hablando.

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por casbeckiss Mar Oct 09, 2012 4:16 pm

lastral escribió:Como a la mayoria de por aqui. ¡VAYA COMIENZO DE TEMPORADA!, cada uno mejor que el anterior y este por supuesto no ha sido menos.
Hemos vuelto a recuperar esa magia que nos atrajo de Castle de las dos primeras temporadas donde pasas de la risa al llanto en un segundo y del llanto a la intriga en menos que canta un gallo. Alabar a todos los que hacen Castle porque sin ellos nuestra vida seria muy aburrida Clap
El caso en si ha sido normalillo, ha estado bien y se nota que se lo han currado los guionistas pero es obvio que en estos primeros capitulos quieren sentar algunas bases con respecto a la relación Caskett, sobretodo en la parte del trabajo ya que es en ese ambiente en el que mas los vamos a ver. Lo bueno es que se ha hecho realidad el sueño de Castle,fue el mayordomo Laughing Es genial como un caso tan simple pueda llegar a engancharte, aun teniendo los protagonistas una relacion Laughing
Los momentos de la partida de Alexis me han roto el corazon, hasta alguna lagrima se me ha escapado. Crying or Very sad Si el guion es bueno, los actores le dan vida y lo hacen increiblemente creible. Veremos a ver si Alexis, por mucho que le haya contando Castle sobre él y Beckett no les pilla in fraganti en algun momento al llegar a casa. Facepalm
En lo que respecta a Castle y Beckett, como alguno ya habeis comentado, para que besos si tenemos las manos. QUE DECLARACIONES ENCUBIERTAS Y NO TAN ENCUBIERTAS, que envidia sana dan Razz En este capitulo hemos visto mas de lleno como les vamos a ver a partir de ahora en la comisaria junto con Kevin y Ryan, solo decir que situaciones comicas no nos van a faltar. La verdad que en este capitulo hemos visto a un Castle demostrando de forma mas explicita lo enamorado que esta de Beckett en publico, aunque simpre guardando las distancia para que no sospechen. Le hemos visto comprensivo, jugueton, enamorado y cotilla; a ella la hemos visto enamorada y juguetona (sin ningun tono sexual). Todas estas nuevas facetas de los dos en la que interactuan nos hacen ver que no hace falta escenas de cama y besos por doquier para ver la nueva relacion que tienen, se quieren se aman y damos por sentado que eso lo hacen. Lo que Marlowe nos quiere mostrar son todos esos momentos en los que interactuan de otras formas, como se comportan cuando no estan haciendo eso, que dicen cuando estan con otras personas,... todo eso que esta haciendo grande esta relacion para los fans y que como estamos demostrando a la opinion que tenia Nathan, la relacion de ellos dos nos interesa incluso mas que cuando no estaban juntos. Felicitar a Stana porque con toda razon Marlowe la llamo la reina de las expresiones faciales, esa cara cada vez que Ryan o Exposito les pillaban era todo un poema. Laughing
Decir que como ya dije en mi opinion sobre el 5x01, acerte de pleno en lo que respecta a como se sacaria el tema de la relacion con la familia de Castle Razz Obviamente Martha, como ella ha dicho, ya lo sabia porque una madre eso lo sabe Laughing Era normal que fuese ella la primera en averiguarlo y decirselo a su hijo si se daba la ocasion, y obviamente con Alexis lo era. La unica pega que pongo en este capitulo es que me hubiese gustado ver esa conversacion entre padre-hija donde este le cuenta sobre su relacion, apostaba a que seria Castle quien se lo dijera y no fuese ella la que se enterase por pillarles pero hubiese sido mas bonito si esa revelacion se hubiese emitido.
Por lo demas, PERFECTO PERFECTO PERFECTO. Y espero que sigamos viendo momentos de enamorados como en este episodio de nuestra pareja. Si en todos los capitulos hubiese un momento significativo como el de las manos, me doy por servida. Laughing

Muy de acuerdo

Puedo decir que me ENCANTA ESTA SERIE PORQUE ES DIFERENTE (y siempre lo ha sido), y esa diferencia la refieren estos pequeños detalles del poco a poco y paso a pasito, que la hacen grande, y que LE DAN BASTANTE PROFUNDIDAD Y REALISMO, porque una relación de amor, pero de amor como el que escritores, productores y actores han creado con Kate y Rick, no es sólo besos y sexo (si fuera así considero que esta serie seria igual que muchas en USA y terminaría inevitablemente aburriendo, tenemos el caso de las esposas desesperada, Gray´s anatomy, private practice y de esas). No, esta serie va mostrando que un AMOR REAL va mucho más allá de lo fisico, y también muestra que una relación real entre dos personas que se aman no sólo es risas, alegrías y perfección, sino que son dos personas cada una como un mundo, con un caracter, ideas, deseos, formas de ver y vivir la vida que por la Fuerza de un Amor inmenso deciden conectar esos dos mundos pero el hacerlo requiere tiempo, esfuerzos, acomodos y reacomodos, pedir y ceder; y todo ello como lo sabemos en el mundo real no es sencillo ni de color de rosa, pero que ciertamente cuando se AMA se emprende este camino y se lucha al lado del otro. Siempre he sido de la idea de no esperar a ver si funciona una relación, sino de trabajar para que funcione y Creo que esto lo veo en Castle y me encanta.

Y si bien uno quisiera ver esos momentos que nos imaginamos han tenido Kate y Rick, en las semanas de suspensión de ella, o los momentos cuando llega la noche y saber si van a cenar, a bailar, duermen en un lugar u otro, o nos gustaría ver un momento de pasión, que en lo personal lo que más me gustaría ver son charlas entre ellos, de amor, de lo que sienten, de lo que sentían antes de ser pareja, de lo que quieren y ese tipo de cosas, que tal vez POCO A POCO lo mostraran al camino de la serie. CREO QUE PARA APENAS UN TERECER CAPITULO DE UNA TEMPORADA, VAN MUY BIEN, ya se dará paso a pasito todo el proceso (sólo esperando ciertamente que no la conviertan en un culebron tipo tvnovela mexicana, o en un te quiero hoy más que nunca y mañana porque te pusiste una playera que no me gusta te odio y me voy con otro, espero no sea así), porque el ritmo que llevan y como lo estan haciendo me parece GENIAL.

ME ENCANTA CASTLE PORQUE ME HACE SUSPIRAR, IMAGINAR, ILUSIONARME, SOÑAR, Y PORQUE ES UN SERIE PERFECTA EN LA IMPERFECCIÓN DE LOS PERSONAJES QUE CONSTRUYEN SUS VIDAS COMO LO HACE UNO EN EL MUNDO REAL, ENTRE DEFECTOS Y VIRTUDES, ERRORES Y ACIERTOS.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por jossiewells Mar Oct 09, 2012 8:46 pm

Bueno, quizás la última vez estuve un poco negativo respecto al rumbo de la serie. La verdad es que la serie como muchos decis es diferente. Yo miro muchas series (Mentalista, Fringe, Person of Interest, Homeland, White Collar, Dexter, etc) y aunque son buenas, la quimica entre personajes no es la misma. Esta pareja tiene algo especial. Nathan es un cachondo, y me parece que se muestra muy parecido a como es en realidad, y Stana, oh Stana, que decir de ella, es sublime, y con los años está más guapa, pero aparte es una actriz como la copa de un pino, las expresiones suyas no las he visto en nadie, sabe decirte con los ojos lo que piensa en ese momento. Se nota que hay algo en la vida real, amistad seguro, y quien sabe que más, porque por muy buen actor que seas, si el de delante no te hace sentir algo no actuas tan natural.
Respecto al capitulo, coincido con alguno que ha dicho que no seria bueno para la serie que estuvieran todo el dia besuqueandose a escondidas, es mejor asi, ns dan un poco cada dia de algo diferente, esta vez el apreton (nunca volveré a darle un apreton a una mujer delante de mi pareja je,je). Otro detalle es que Castle pensaba que acostarse con ella suponia entrometerse en todo, con lo que pasa se da cuenta que hay cosas que continuan siendo privadas en una pareja, y la cebolla Kate tiene muchas capas (no se donde lo escuché). Lo que si pienso es que no durará mucho esto de esconder la relación, porque Lanie ya lo sospecha, y Espo y Ryan tienen que empezar ha hacerlo (ya van muchas veces que los pillan y ellos dicen nada, nada).
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por VspecJose Mar Oct 09, 2012 9:59 pm

Para mi de los tres capitulos hasta ahora, el mejor con diferencia. A tenido de todo momentos comicos, momentos romanticos, un buen caso con el que comerse la cabeza.

PD: La detención del tio de la Radial es brutal XDD
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por azuladna Mar Oct 09, 2012 10:16 pm

Y creo que nadie ha comentado todavía la otra gran escena de este episodio:
THE BUTLER DID IT!!

Muy grande Castle pidiendole permiso a Beckett y esta dejandole que disfrute de su momento, por fin el culpable fue el mayordomo! Laughing Muy fan de este momento
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 38
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Allan Poe Mar Oct 09, 2012 11:13 pm

azuladna escribió:Y creo que nadie ha comentado todavía la otra gran escena de este episodio:
THE BUTLER DID IT!!

Muy grande Castle pidiendole permiso a Beckett y esta dejandole que disfrute de su momento, por fin el culpable fue el mayordomo! Laughing Muy fan de este momento

JEJEJE me destornillé de madrugada con esa escena.... Mira el primer mensaje del tema Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 10, 2012 3:54 am

Matricula de honor para Castle!! YUJU!! y parecía de relleno, !menudo capitulazo! ¿Son cosas mías o es la primera vez que vemos un capi de Castle centrado en Castle!!?? Él y Alexis, él Kate, él y Martha. Lo de los apretones de manos ha sido la cosa más bonita y romántica que he visto en muchísimo tiempo, por Dios se me alborotaron todas las mariposas del estómago!! Un capítulo con sus grandes dosis de amor, de humor, de intriga. El caso fue un poco rebuscadillo pero hizo realidad el sueño de Castle de que el asesino fuera el mayordomo!!! Gate de buen rollo a un poco de miedito jajajaja. Martha es una crack que ya sabía que había rollito entre su hijo y Kate! Alexis ya lo sabe (me hubiera gustado ver la escena), la próxima será Lanie!! Aunque dudo mucho que Espo y Ryan no hayan notado algo teniendo en cuenta que la parejita disimula fatal. Very Happy Los adoro!!

______________________
5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 10, 2012 4:39 am

Me ha gustado Smile
Desde el primer minuto hasta el ultimo.. aunque podria decir que en algun momento me he aburrido. Me ha encantado escuchar a Marta decirle si prefiere que su hija les vea ''fuerta del armario''. La preocupacion de Beckett al escuchar que Castle le ha dicho qe ya lo saben y al pensar que Alexis le odia. La cara de felicidad de Gates como una niña de tres años con un Caramelo y su cara de odio hacia Castle al romperle las muñequita hahha. Y su supuesto ''beso largo y caricias'' estrechandose la mano.. BRUTAL. Y la despedida PADRE-HIJA, cuando mira bajo la cama por si hay un monstro.

Y el final.. que me ha echo recordar los primeros capitulos en que Castle le miente a Kate en esa historia de el niño de la orilla del mar....
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por pantomima7 Miér Oct 10, 2012 7:46 am

VspecJose escribió:Para mi de los tres capitulos hasta ahora, el mejor con diferencia. A tenido de todo momentos comicos, momentos romanticos, un buen caso con el que comerse la cabeza.

PD: La detención del tio de la Radial es brutal XDD


Smile Se me había olvidado ese detalle y el "sarap" (no tengo ni idea de inglés)

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Shura-chan Jue Oct 11, 2012 8:59 am

No ha estado mal,pero tampoco es de los mejores,la verdad es que el momento del apretón de manos es muy bueno, y lo del mayordomo.. xD
Pero..no se, le falta algo. No es que me decepcione, como unos dicen,pero.. no es lo que esperaba.
A lo mejor luego los demás capítulos son muy buenos y eso.. pero el principio a mi , personalmente ,no me ha fascinado mucho.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Castle-Beckett Sáb Oct 13, 2012 7:08 am

Es un muy buen capitulo pensaba por los sneaks que iva a ser un bodrio, pero tiene de todo, charla de Martha que como siempre le da otra clase de madre, momentos Caskett que seran de los inolvidables como ese apreton de mano, espectacular, Gates que saca a relucir su lado tierno (raro en ella xD) y como no despedida con charla de Alexis y su momento de padrazo mirando por ultima vez debajo de la cama de Alexis, espero que toda la temporada siga asi porque desde mi opinion esta siendo buenisima
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por RickCastle Lun Oct 15, 2012 2:18 am

yo lo que mas me he reido fue, lo de la subasta del almacen, sobre todo la forma de decir castle que con dos mil dolares valdrian y beckett diciendo que haces con dos de los grandes, y el responde soy un autor de top ventas, lo raro seria que no los llevara encima...
el momento cruedo de castle de el mayordomo es el asesino. brutal
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por oml Lun Oct 22, 2012 11:48 am

acabo de descargar el episodio en español y por favor que se lo trabajen un poco porque el apretón de manos ha sido buffff, sin magia, sin aquello que nos dejó la V.O. Espero que trabajen un poco más los doblajes.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Luara Lun Oct 22, 2012 2:59 pm

Doblaje horrible lo de las manos un desastre por no hablar de que diga que quería escribir ALIEN ¿what? en lugar de Lie ¿no había forma de traducirlo mejor? porque lo de alien es muy heavy y cuando Castle busca frases que encajen con L-I-E la forma en la que el doblador dice "Love Is Everything" es ridícula queda ridículo el tono que emplea para la frase...


Última edición por Luara el Lun Oct 22, 2012 6:10 pm, editado 3 veces
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 5:52 pm

Doblaje penoso, toda la magia que tenia este capitulo venia de las palabras, porque gestos significativos habia pocos, y los que habia, como el apreton, habia que narrarlos. En castelllano pierde toda la magia, asi que a ver si estos dobladores se ponen las pilas, porque doblar "best handshake ever" a "menudo apreton" es para matar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 22, 2012 11:35 pm

Normalmente defiendo el doblaje español, pero en esta ocasión tenéis razón. Me parece que el doblador de Castle, que normalmente hace un trabajo de 10, no ha sabido captar en esta ocasión el tono meloso y romántico que tenía Nathan en la escena del apretón de manos.

______________________
5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 12:00 am

Zeny_Mackenzie escribió:Normalmente defiendo el doblaje español, pero en esta ocasión tenéis razón. Me parece que el doblador de Castle, que normalmente hace un trabajo de 10, no ha sabido captar en esta ocasión el tono meloso y romántico que tenía Nathan en la escena del apretón de manos.

Estoy de acuerdo. Me ha fallado el tono sensual de la escena original. Yo ya me he rendido con los capitulos doblados. Los veo primero con subtitulos para captar la esencia del capitulo y luego doblados para poder fijarme en detalles escenicos.

Aprovecho la ocasion Zeny para felicitarte por el Fic que me enviaste de Remington Steele. El ver el despertar de la mañana despues me ha encantado y algo que me ha gustado mucho es que a pesar de conocer su nombre acabas con "Señor Steele", "Señorita Holt". Esa forma de tratarse es la esencia de la serie y su picante. Cuando empeze a ver Castle y su atraccion, de verdad que me vino a la mente esta pareja, que recuerdos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me - Página 2 Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.