Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x03 - Secret's Safe With Me

+27
KuyeCaskett
VspecJose
casbeckiss
pantomima7
lastral
forever23
oml
karlaguilarodgers
evameva124
amnigl
sapito1
miriam ines osorio
_Treve_
Gulit
Beckett_Castle_Alba
arlekate
sombra123
castlelover
Beckett
KYC
Zeny_Mackenzie
Kate&Rick
azuladna
jossiewells
V_K
Allan Poe
qwerty
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por qwerty Lun Oct 08, 2012 12:03 am

5x03 - Secret's Safe With Me 503gc


Comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Allan Poe Lun Oct 08, 2012 2:17 pm

Simplemente decir que me ha encantado, genial.... EL MAYORDOMO que bueno... mañana más que tengo que madrugar.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 2:42 pm

BEST.CAP.EVER. y eso que pensaba que era de relleno, ME ENCANTA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por V_K Lun Oct 08, 2012 4:00 pm

HE MUERTO DE AMOR mataría porque Castle fuese mi padre! me he emocionado mucho cuando mira bajo la cama y le dice a Alexis que no hay monstruos Crying Baby

Spoiler:

LAS MANOS

Spoiler:

Se han buscado algo tan especial para "besarse".. si no se han dado cuenta en comisaría están ciegos! Es adorable lo asquerosamente mal que se les da mantenerse separados como antes

Y y y y Gates me ha matado Laughing Penny es dios, seguro que se alegró de que le dejaran hacer fangirling Heart
Todos nos preguntamos qué era lo que había en el cajón de Beckett.. si, lo explica, es algo muy especial relacionado con sus padres Rolling Eyes

Os prometo que es imposible que no os guste este capítulo, tiene de todo y lo tiene muy bien manejado, en mi opinión están manejando de maravilla la temporada
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por qwerty Lun Oct 08, 2012 4:48 pm

Mañana o pasado comento más.

El momento hand-sex genial. Ella ha dicho que le estaba acariciando el pelo pero... estaba haciendo circulitos en el dorso de la mano de él. Tal como Castle le hizo en el capítulo de Royal (el perro) y dejándola sin aliento.

El capítulo rebosa ternura por todas partes. Padre, hija, abuela, novia. ¡¡Todos!! Hasta Gates con su colección, pero parecía una persona un poco siniestra mostrando esa emoción.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por jossiewells Lun Oct 08, 2012 9:02 pm

Acabo de ver el capitulo, y me ha decepcionado bastante. Yo ya me lo pensaba, pero cada vez estoy más convencido...Juntarlos deja la serie sin emoción, es mi opinión, claro está, pero a partir de ahora que, nos dan dos miraditas, me beso no me beso, y ahora el colmo, se dan la mano!!! No es creible que puedan esconder la relación....Pero es que cuando todos lo sepan, cosa que no puede tardar mucho (hoy ya lo saben Martha i Alexis, ya quedan menos), que quedará de la serie? Resolver asesinatos como pareja estable? Otro Bones? No, no y no.
Creo sinceramente que a la serie le queda esta temporada y quizás otra sexta, pero mas allá de alli, está acabada. Vuelvo a decir que es mi opinión, y ya se que mucha gente no opina lo mismo, pero es mi sensación, y las audiencias también lo dicen.
La verdad es que, hablando del capitulo, ya no tienen imaginación en cuanto a la trama (la verdad ya han hecho bastante), y se vuelven capitulos donde ya no quieres saber quién es el asesino, sino cual será el próximo momento en el que se mirarán con esa mirada, se rozarán las manos, se esconderán como chiquillos...
La única solución es que rompan...
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por azuladna Lun Oct 08, 2012 9:45 pm

Me ha EN-CAN-TA-DO Big Crying

Yo no me paro a comentar cada momento (ni el BEST HANDSHAKE EVER, ay Dios mio!) porque no acabaría nunca. Tiene mil momentos este capitulo, y no solo Caskett... asfgljhgfkjk
Pero sobre todo me encanta que hayan vuelto a esa dinamica de las primeras temporadas, el tonteo, las puyitas sobre su pasado.... Los adoro!

Marlowe es el puñetero amo, he dicho!
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Kate&Rick Lun Oct 08, 2012 11:50 pm

SIMPLEMENTE A-DO-RA-BLE.

Ha sido uno de los mejores capitulos. Yo tampoco podria comentar todos los momentos pues tendria que hacerlo con todas las secuencias, pero solo puedo decir que ha sido la unica vez que casi lloro con ese padre agachandose a mirar debajo de la cama de Alexis.

Cuando Castle le rompe la muñeca a Gates y llega ella, me tuve que tapar la boca, era las 4 de la madrugada en mi casa y se habria oido las carcajadas en toda la casa y para acabar ...... Los mas tierno que he visto hace tiempo en una serie con parejas......Esas manos......por favor me he derretido con ello.....que cosa mas SENSUAL......

Quien decia que todos esperabamos al 5x04, que este seria un relleno?. Yo ya no creo nada, simplemente hay que ir viendo uno a uno porque va a ser una temporada muy INTENSA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 08, 2012 11:50 pm

Todavía no lo he visto con subtítulos por lo que no me he enterado de mucho. Pero he de decir que, a priori, ha sido, de los tres que han emitido, el que tras verlo en inglés a pelo me ha dejado una buena sensación. Ha habido momentos para todos los gustos: padre-hija (que los adoro y me hicieron soltar alguna lágrima); madre-hijo(Martha es mi ídolo) y parejita (son tan Love ) y en cada uno ha habido humor, sentimiento, tensión. Cuando lo vea con subs ya diré más pero de momento es uno de los mejores.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por KYC Mar Oct 09, 2012 12:32 am

Pues a mi me ha encantado, la verdad perfecto, la serie empezó con su tonteo, con sus flirteos, con las ganas que se tenian, con ese Castle que no hace más que hacer locuras y pinchar, con una Becket, que desde los inicios siempre la ha consentido a Castle todo, aunque ella haga como que no, me parece que han vuelto a actuar como las primeras temporadas, con ese humor, aun estando juntos, continuan flirteando, continuan dandose celos, con sus miradas de comerse el uno al otro, miradas que ya tenian aun cuando no estaban juntos, aun cuando no reconocian que se gustaban; me parece que lo estan sabiendo llevar, que me estan transmitiendo todos sus sentimientos, porque, en el momento mano-beso, la sensacion que yo tenia era de "dios que ganas de besarte tengo", como cunado estoy con mi novio delante de mis padres o de un amigo soltero, que dices, te beasria y te arrancaria la ropa, pero no puedo, y solo te rozas tenuemente, pues asi me han hecho sentir y me parece que aunque lo sepan todos, aunque den a conocer su relacion, la cosa continuara asi, por que estan en el trabajo, porque no deben mezclar lo profesional con lo personal y se tendrá que aguantar y aun sera mas diverido, porque las miradas que se pueden llevar de sus compañeros deben ser para desternillarse de risa, con alguna escena con kate algo seducotra y Castle sin palabras, me parece que pueden llevar el tema muy bien. Además aun no nos han enseñado niguna escena Martha- Kate- Alexis, ni Jim-Castle (jim, no?, el padre de beckett se llama Jim?), creo que nos queda mucho por ver, y si, es verdad, no nos han dado besos, pero a ver, no es necaesario que nos los enseñen, todos sabemos que se besan y tienen sexo, me parece mucho más profundo lo que nos muestran que lo que no nos muestran, esas manos, esas miradas, esa compenetracion, ese te llamo luego,...¿continuo?, los cafes, su confianza, como se defienden,...¿quereis más?...¿que hace falta para que veamos lo que se quieren?...un beso, una escena de sexo, para mi no significa nada, porque en el amor, en las relaciones, hay mucho mas que eso, es trabajar en quipo, es entenderse, es estar para lo bueno y lo malo, es discutir, reñir y reconcilirse, es un apreton de manos o un abrazo, es quitarle la manta por la noche o prepararle la cena o el cafe, es no estar todo el tiempo juntos, es besarse cuando hay ocasion (y no siempre la hay), es llamarse por telefono y preguntar ¿que tal el dia?, es tener momentos de intimidad y de soledad pero siempre respaldado, es reir, llorar, es esa verguenza al decir te amo o no decirlo, solo transmitirlo, pero no verguenza por decirlo, sino por esas mariposas, esa nube de algodon, es llegar a casa agotada y solo querer dormir pero con el o ella al lado, es la importancia del sexo, claro, pero no es lo primero ni lo primordial, es no estar deacuerdo siempre,...podira enumerar millares de cosas mas y creo que no acabaria, no se si me he explicado, no nos han dado sexo ni besos sin parar, pero creo que no nos lo van a dar, ni creo que deban, porque la esencia de Castle es su dia a dia, todo lo demas fuera de lo fisico, todo lo de dentro, sus sentimientos y creo, señores y señoras, que esto lo estan plasmando perfecto. Esta claro que tan solo es mi humide opinion, al igual que también pienso que no esta pasando como en otras series, las cuales prefiero no nombrar por respeto a aquel que las sigue, en otrs series se ha pasado de la tension sexual, del romanticismo, de sus miradas, de su amor escondido a de repente nada de emocion en ese sentido y ahi si se pierde la chispa de la serie, asi que afirmo, y digo afirmo, que en Castle no ha pasado esto, por que yo, y mucha gente tambien lo opina, estamos sientiendo todas esas emociones capitulo tras capitulo, incluso para mi ha ido a mas, cada vez me transmiten más y eso es INCREIBLE!!
En cuanto a los casos, tal vez no hayamos tenido unos casos demasido llamativos, pero llevamos 3 capitulos, 3 de los cuales muy centrados en ellos, en los protas, porque, era lo que los expectadores queriamos, lo pediamos a gritos y para ello, deben quitarle importancia al caso para centrarse más en los personajes, pero estoy segura que vamos a tener grandes crimenes, grandes capitulos, igualemnte estoy segura que no siempre vamos a tener Casckett todo lo que querriamos, pero no se puede tener todo en este mundo, asi que disfrutemos de lo que no dan, absorbamos todo ello porque es una serie genial, pero no es eterna, como nada de este mundo y llegara el dia que terminará y me gustaría haber disfrutado de ella hasta el final y de lago estoy segura, y es, que al menos a mi no me esta defraudando nada.
Nada más, jajaja, solo espero no haber ofendido a nadie y ante todo, solo es una opinion, entiendo que hay gente que no piensa igual y lo respeto, ANTE TODO RESPETO, jejje!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Beckett Mar Oct 09, 2012 1:04 am

En general es un capítulo con muchos momentos muy tiernos, me ha gustado mucho.

Sobre el caso me ha gustado eso que hacen de vender trasteros que no pagan la cuota, debe ser interesantísimo fisgonear a ver qué se encuentra. Es una pena que esa familia haya acabado así... es como el caso aquél de la enfermera de un ex mafioso colombiano, que a la pobre la matan por nada, que rabia.

¡Genial la escena de las muñecas, que risas me he dado! Ya me disculparéis, pero feas lo son un rato... pero bueno, si nos ha servido para troncharnos de risa a gusto bienvenida sea la afición de Gates por las muñecas.

Alexis y Martha son adorables, que gran familia. Por cierto, por fin Alexis piensa en lo de que su madre no aparezca para eventos importantes. Lo de la graduación ya cantaba... Meredith mujer, déjate de teatro y ves a ver a tu hija de vez en cuando...
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por castlelover Mar Oct 09, 2012 2:53 am

a mi el acapitulo me ha encantado, yo me esperaba una cosa peor, pero no me ha decepsionado, ese momento manos me ha derretido el corazon, y la confesion ha sido muy bonita, espero con anisas el siguiente
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por sombra123 Mar Oct 09, 2012 4:10 am

cuando va a salir con subtitulos?
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Beckett Mar Oct 09, 2012 4:20 am

Ya están: http://www.subtitulos.es/castle/5x03

Normalmente los suelen acabar entre las 5 y las 6 de la tarde, revisad la página asiduamente y así no hará falta que lo preguntéis cada vez.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por sombra123 Mar Oct 09, 2012 4:28 am

gracias Thumb
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por arlekate Mar Oct 09, 2012 5:36 am

voy a decir lo mismo de siempre y ya estoy siendo aburrida pero a mi ME ENCANTO, creo que cada capitulo se superan y es mejor que el otro, este lo tenia todo, diversion, tension sexual, amor, ternura de todo.........antes de ver este capitulo pensaba cuanto les iba a durar esto de no besos (o poquitos) en ningun capitulo pero despues de este creo que lo van a hacer durante toda la temporada y lo van a hacer muy bien y no es que me importe que se besen, para mi poco a poco es mejor
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 5:41 am

Creo que en esta temporada el capítulo llamado "de relleno" creo que no lo habrá, ya que ahora cada momento que nos den de ellos dos no tiene en vilo. Very Happy
El caso no fue nada fuera de lo común, muchos habeís dicho que ahora todos los casos estan siendo por el mismo estilo, la verdad es que a un asesinato no se le puede buscar mucho, creo que ya nos daran los buenos casos.
En cuanto a los momentos caskett cada capitulo es como si trataran un momento en su relacion en el 5X02 vimos los celos, en este vimos 5X03 la confianza y que no hay que entremeterce aunque ella sea tu pareja. Love
Gate ha tenido un papel importante, se ve que tambien es buena pero una amargada, la cara cuando lanza la muñeca contra el suelo de Kate es épica. Laughing
En cuanto al final de episodio me ha dejado en vilo, si ahora ellos estan juntos, ¿no duermen en la misma casa? ¿que hace la llama por las noches? ¿solo llamar? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 09, 2012 6:34 am

Bueno, habiendo visto ya el capítulo.

Sería mentir si dijera que es el que más me ha gustado después del tremendo capítulo 5x02, pero si no lo ha superado se ha quedado ha sido por poco, ha sido un capítulo brillante desde mi punto de vista. Empezaré por el principio.

El hecho de que fuese Martha la primera en descubrir la relación de Castle y Beckett es justo lo que esperaba, de hecho fue lo que contesté en la encuesta que se hizo en el foro, pero no esperaba que fuese capaz de aguantarse sin contarlo conociéndola, eso es todo una novedad. Me extrañó el comportamiento de Alexis con Castle, pensé que no aceptaba a Beckett y se me hizo raro porque Alexis siempre ha sido la madura de la familia y ese comportamiento no es propio de ella. Me encantó la escenas de ella en este capítulo, es toda una mujer que se ha independizado pero que sigue necesitando el cario, el apoyo y la seguridad que le da su padre. Fue muy tierno ver a Castle con su hija en la nueva residencia de ella, como la cuida y le promete estar siempre para ella.

Las escenas entre Castle y Beckett me encantaron, no hizo falta beso porque esa escena del apretón de mano lo cbría todo, jamás he visto una escena más romántica y tierna con un simple apretón de manos. El mejor momento entre los dos para mi ha sido ese, va a ser difícil superarlo. Me quedó con esa mirada de los dos junto a la pizarra cuando llegan a una conclusión y están a punto de besarse pero se controlan, son tan monos.

Por otro lado, el cambio de actitud en Gates me ha fascinado. Siempre pensé que era un mujer con un gran corazón y parece que no me equivocaba, pero llegó un momento en que empezó a darme un poco de miedo, no parecía ella, casi que prefiero a la dama de hierro, una Gates de tan buen humor no es nuestra Gates.

El final en el que Castle no presiona a Beckett para que le cuente que es ese muñeco y ella se lo explica fue precioso, sin duda esta pareja es estupenda.

Ha sido un capítulo precioso, me muero de ganas por ver que nos tienen preparado para el 5x04 que viene pisando fuerte.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Mar Oct 09, 2012 9:21 am, editado 2 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Gulit Mar Oct 09, 2012 9:19 am

Sin duda uno de los capítulos con los que mas me he reído de todas las temporadas!!!!!!La escena de la despedida de Alexis muy buena ese Castle padrazo jjjjjj....eso si le falto un poco de momentos Caskett que ya va siendo hora de desmelenarse un poquito!!!!!!Sin duda el momento "saca las manos de tu herramienta" Big XD Big XD y como dije en el sondeo de quien sería el primero en descubrirlo.......MARTHA FTW!!!!!
Gulit
Gulit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por _Treve_ Mar Oct 09, 2012 9:20 am

Me fascina que a todo el mundo le haya gustado tanto... si bien a mi no me ha defraudado hasta el punto de creer que la serie esta acabada, tampoco lo he encontrado tan fantabulistico como decis casi todos antes que yo... no me ha gustado como se entero Martha y como se entera Alexis de la relacion, yo creo q podian haberlo manejado mejor y hay multitud de formas mas divertidas e ingeniosas, con la expectacion q causaba el "quien sera el primero en enterarse", la verdad es que esa parte me decepciono... por lo demas, el capitulo esta bn (especialmente Gates), pero para mi no es, ni muchisimo menos, el mejor capitulo de Castle (ni siquiera de Casckett o de momentos padre-hija).
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por miriam ines osorio Mar Oct 09, 2012 10:02 am

En pocas palabras me gusto el capitulo es bueno,gracioso y romantico espero que la serie siga haci de buena. Saludos

miriam ines osorio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por sapito1 Mar Oct 09, 2012 10:24 am

A mí tb me gustó y como prácticamente todo se ha comentado intentaré ir un poco a los detalles:
La manera en que la madre le dice a Castle que sabe lo de Beckett es para mí un poco frío, ella sabe lo que ha sufrido su hijo por ella y ni siquiera le da un abrazo?
Lo de las manos genial pero cuando él le dice que le está sudando y ella que eso es un poco asqueroso....ya sé que es todo para hacer reír pero rompe todo....
Stana está fantástica con las miraditas que le echa a él, me encantó esa mirada cuando él le pregunta sobre el muñequito y cómo les corta Esposito...qué ojazos tiene! Love y ya no digamos lo bien que le sientan los vaqueros Inlove
Por cierto, os habéis fijado en el nuevo coche que se gastan? de dónde ha sacado el departamento presupuesto para ese cochazo?
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por amnigl Mar Oct 09, 2012 10:40 am

No voy a añadir mucho de lo que ya habeis dicho. Acabo de ver el capitulo y que querais que os diga... me ha encantado... pues no me he emocionado y han surgido un par de lagrimillas... los momentos entre ellos son maravillosos y yo no he echado de menos ni besos ni sexo ni nada de nada... como van expresando sus sentimientos aunque sea con detalles como el de la mano creo que ayudan mas incluso a que la relacion vaya madurando en la direccion correcta que si estuviesen todo el día besuqueandose por las esquinas de la comisaria o cosas asi. Y poco mas que añadir... bueno solo una cosa... a mi la Gates simpatica me da un poco de grima o repelus, como le ha pasado a Ryan y a Exposito... prefiero a Iron Gates (JAJA)
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 10:43 am

A mi me ha encantado, he muerto con el apretón de manos (ya no podré dar uno sin buscarle connotación sexual Awesome )
He muerto, pero de risa, con el momentazo del mayordomo, que manerq de señalar al sospechoso. El caso me ha gustado, así como el anterior ni siquiera llamo mi atención, este me ha gustado.
Y la parte de los monstruos me ha llegado al alma, es como viajar a tu propia infancia.

No voy a comentar mucho, en general me ha encantado, creo que lo estan llevando por buen camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por evameva124 Mar Oct 09, 2012 10:58 am

A mi también me ha encantado. Ha sido genial, han habido lagrimillas, sonrisas de oreja a oreja y carcajadas, perfecto. Ha sido un capitulo muy tierno, demostrándonos que solo con un apretón basta o que Castle siempre estará para su "pequeña niña". Las miradas y las caras muy importantes (como siempre) La cara de Beckett cuando se caía la muñeca Laughing . GENIAL. Ahora a esperar al próximo, que necesitaremos muchos desfibriladores con el 5x04.
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

5x03 - Secret's Safe With Me Empty Re: 5x03 - Secret's Safe With Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.