Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x07 - "Swan Song"

+22
maria_cs
casbeckiss
KYC
lastral
Allan Poe
amnigl
Becky343
R_P
Castlefan10
MDSea
sapito1
oml
forever23
Beckett_Castle_Alba
_ana_
Mal Reynolds
May
MelaD7
azuladna
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por qwerty Dom Nov 11, 2012 2:45 pm

5x07 - "Swan Song" Swansong


Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Nov 12, 2012 3:10 pm

Este ha sido uno de esos capítulos que tengo que ver subtitulado para saber si me ha gustado o no. Pero a priori creo que no ha merecido la pena quedarse despierta para verlo. Salvo por un par de escenas, Castle y Beckett son lo más bonito que he visto en televisión en muuuucho tiempo, son adorables juntos. En este ocasión Espósito parecía más Castle y Ryan más comedido con las cámaras como Beckett. Al capitán le gusta la fama y a Lannie también. Castle ya está acostumbrado. Lo demás...ni fú ni fá, tal vez al entender de qué va todo me guste más. Una cosilla...¿son cosas mías o sobre el minuto 08.14 o 15 justo cuando sacan a Castle y Beckett en la sala del café...¿Castle dice "honey"? ¿Le llama "honey" a Beckett porque entonces sí que éstos dos acabarán de matarme de amor. Love


Edito: lo he puesto unas cuantas veces y de verdad que le entiendo: Come on honey....
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Kate&Rick Lun Nov 12, 2012 7:04 pm

Acabo de ver el capitulo, en ingles claro, y aunque pillo bastante poco, solo la escena de ellos con Gates en la oficina cuando piensan que les va a regañar por que les ha pillado por las imagenes, vale por todo el episodio. Parecen 2 colegiales que acuden al despacho de la directora a recibir una regañina. Me encanta como entra Kate con la cabeza baja y es ella la que intenta dar la cara pidiendo disculpas.

Otro momento que me ha sido muy comico es el final, como la sale el lado divertido y encierra al camara, muy bueno. Bueno ahora a esperar a mañana para verlo subtitulado, aunque teniendo encuenta los ultimos Martes habra que esperar hasta bien entrada la tarde.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por azuladna Mar Nov 13, 2012 12:23 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Edito: lo he puesto unas cuantas veces y de verdad que le entiendo: Come on honey....

Venia a comentar el capi pero antes debo decir que yo tambien he escuchado ese 'cariño' Para mi le dice claramente "come on hon" y muero de amor Love No estas loca Zeny!! Smile

Por lo demas, el capi sinceramente me parece de relleno total y demasido Espo para mi gusto (ahora podeis odiarme si quereis). Pero el estilo documental y esos momentos de todos mirando a camara y sus diferentes reacciones hacen que en el fondo valga la pena.
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por MelaD7 Mar Nov 13, 2012 12:50 am

Holaaaaaaaaaaa Kiss

Bueno yo estoy con Azuladna en que ha sido un capi de relleno, pero aun asi yo me lo he pasado genial viendolo, ha sido muy divertido, aunque he de decir que no me he enterado de algunas cosas, pero ya las pillare cuando lo vea subtitulado Very Happy

Me ha encantado la de caras que han salido tanto de Kate, Castle, Gates y Lanie.
El momento Lanie seduccion total ha sido genial, me parto con ella Laughing Laughing Reverence

Y esa miradita al final de Castle y Kate ha sido Love

MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Kate&Rick Mar Nov 13, 2012 3:02 am

De los subtitulos en ingles he sacado la letra de la cancion del final. La dejo a continuacion, si alguien la pudiera traduccir.

"Think of all the dreams we've been chasing
driving through the sunshine
driving through the rain
back out on the road
again
drive away, drive away
can't you hear it calling?
Roll away, roll away
it's a brand-new dawning
drive away, drive away
can't hear you it calling?
Roll away, roll away
it's a brand-new day
anyone can see
my heart's racing
But now the wait is over
Now the wait is over
and it's us against the world
and it's us against the world
When I think of all the time
I've been wasting
I've been wasting
I never would've made it...
That we've been chasing,
yeah
I never would've made it
Go ahead.
All the way to the back.
On my own Turn.
I never would've
made it home"
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por May Mar Nov 13, 2012 4:06 am

Me gustó poquito este capítulo... No se si es que en cada capítulo exijo más o es que ha sido de relleno total.
No todo el capítulo me aburrió y destaco el final,con el que me reí muchísimo,Castle y Beckett muertos de miedo pensando que Gates ya sabía de su relación, y los pocos momentos Caskett ,como el de la taza o cuando Castle la agarra la cara a ella Love
Otro punto en contra es la forma en la que está grabado el capítulo, odio esos movimientos de cámaras y ninguna serie de ese tipo me gusta,véase the Office...
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Mal Reynolds Mar Nov 13, 2012 5:45 am

Ha estado flojillo el capítulo, el peor de lo que llevamos de temporada sin duda.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Kate&Rick Mar Nov 13, 2012 9:07 am

Ya lo he visto con subtitulos, por fin. Hombre si, es un capitulo de relleno, pero a tenido sus puntos. Me quedo, como he dicho en un comentario anterior, con la escena en el despacho de Gates cuando creen que les ha pillado. Es un capitulo diferente, la manera de filmarlo solo con el punto de vista de la camara del documental es algo que le da ritmo.

La escena del final, como engaña al camara y le encierra en el cuarto de la limpieza es GENIAL. Seguro que la pedorreta de Kate es una improvisacion de Stana, que por lo visto es muy dada a ello, como se ha visto en alguno de los ultimos capiutlos.

Lo que me disgusta es que siguen habiendo fallo importantes de montaje o continuacion, acordaros la escena de la taza en el capitulo de "Causa Probable" cuando cambia de mano al entregarsela Rick. En este capitulo me parece una metedura de pata bastante gorda el cambio de vestuario de Kate, me explico. Cuando les llama Lanie diciendo que tiene informacion para ellos, ella lleva una chaqueta beige y cuando esta en el deposito la chaqueta es la de cuero verde del principio, cuando vuelve a subir a la planta de la comisaria vuelve a tener la chaqueta verde, MAGIA.

A por cierto, la cancion me ha gustado y leyendo la letra si tiene sus puntos CASKETT. haber si la termina de grabar Jon Huertas en su version estudio y la escuchamos entera.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:22 am

Bueno, despues de ver el episodio subtitulado, me imaginaba y me esperaba grandes cosas nunca me hubiese imaginado que hubiesen hecho.
Cuando lo vi subtitulado solo podía pensar que este había sido sin lugar a dudas el peor episodio de Castle de la historia, pero despues de verlo, aunque el tipo de grabación y el estilo no me parece que este absolutamente bien hecho. Me he reído mucho.
El hecho de que Espósito le den mucha atención a su personaje me hizo muchisima gracias, sobre todo cuando salga el coche o cuando se cree que es superior, en todo, averiguandolo antes. Aunque al final deja que ver que el y Ryan estan a la par.
En cuanto a los momentos caskett, con perdón de la palabra pero fue una completa basura, creo que para mi el momento más bonito de todo el capitulo sucede en el 13:24, cuando Castle le entrega la taza de café y ella sutilmente le roza la mano. Aunque cuando le coloca el pelo detrás de la oreja y ella apoya sutilmente la cara en su mano, me parece super tierno.
Luego Castle divertidisimo, me lo imaginaba más "chupa" cámara pero se ha portado como un caballero otorgando o intentandole, otorgar, protagonismo a Kate. Me gusta cuando habla de ella y hace referencia, a todos sus muros.
Gates, también a jugado un papel clave, en dicho episodio, ha sido genial, como se comporta delante de la cámara, me encanto la forma en la que lo hace Penny, le da vida al personaje.
En cuanto a la canción del final no he tenido el privilegio de escucharla subtitulada. Pero me encanta, sobre todo si está referida a caskett.

En definitva, me quedo con el modo de la grabación ha sido un completo asco, pero que el capítulo ha sido muy divertido, sobre todo divertido. Me quedo con eso, no es de los mejores pero tampoco está del todo mal.
Mi puntuación para dicho episodio es un 6.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por _ana_ Mar Nov 13, 2012 10:51 am

Pues sí, capítulo de relleno total... Espósito me ha dado una pereza todo el rato queriendo chupar cámara e intentando quedar por encima de Ryan... pero me encantaban las caras que ponían Ryan y Beckett al verle actuar así de flipao.

Minimomentos Cadskett muy monos y su reacción cuando se enteran de que el capitán va a ver los vídeos y buscan corriendo al director y cuando Gates les llama a la sala... ahí parecían 2 niños pequeños a los que iban a regañar jaja

Me ha gustado el detalle, cuando Castle descubre quién es el assino y le enseña el video a Kate, que dice... y ahora música y fundido en negro, la música que tararea es la de la serie

Y ese final, Beckett es genial, pedorreta incluída jajaj
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 13, 2012 11:34 am

Es el primer capítulo de esta temporada que al llegar a la mitad del capítulo estaba aburrida viéndolo...
El caso en sí lo veía demasiado de ciencia ficción, no terminaba de engancharme y era todo demasiado preparado, me ha resultado un capítulo muy raro.
Me quedo con la escena de Nathan tarareando la melodía de la serie o con la escena final de Kate.
Creo que han intentado meter con calzador alguna escena en la que Jon pudiera lucir sus dotes como cantante y me pareció muy poco creíble ese mini-concierto en la comisaría, un lugar serio como ese no es lugar para un concierto....
Por otro lado me siento estafada, ¿dónde está esa escena en la que se veía a Castle y a Beckett besándose? Con esto de las promos se han quedado con nosotros...
Lo dicho, un capítulo de relleno que ha bajado el listón de tan buenos capítulos que llevaban hasta ahora. A ver si vuelven a remontar con el de la próxima semana.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por forever23 Mar Nov 13, 2012 12:32 pm

Yo por fin ya lo he visto con subtitulos y bueno... ha sido un capítulo bastante de relleno, pero ha tenido momentos divertidos.
Mini momentos Caskett, me ha encantado cuando ella coge la mano de él y la aprieta hacía su cara Love
Y por cierto, donde habéis visto que se besaban?
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por oml Mar Nov 13, 2012 12:36 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Es el primer capítulo de esta temporada que al llegar a la mitad del capítulo estaba aburrida viéndolo...
El caso en sí lo veía demasiado de ciencia ficción, no terminaba de engancharme y era todo demasiado preparado, me ha resultado un capítulo muy raro.
Me quedo con la escena de Nathan tarareando la melodía de la serie o con la escena final de Kate.
Creo que han intentado meter con calzador alguna escena en la que Jon pudiera lucir sus dotes como cantante y me pareció muy poco creíble ese mini-concierto en la comisaría, un lugar serio como ese no es lugar para un concierto....
Por otro lado me siento estafada, ¿dónde está esa escena en la que se veía a Castle y a Beckett besándose? Con esto de las promos se han quedado con nosotros...
Lo dicho, un capítulo de relleno que ha bajado el listón de tan buenos capítulos que llevaban hasta ahora. A ver si vuelven a remontar con el de la próxima semana.

A mi también se me ha hecho pesado. Si es bueno el final de Kate y el cámara, y hace referencia como en casi todos los episodios de esta temporada a temporadas anteriores cuando dice Kate que no es una persona fácil de entender... que es lo mismo que le dijo ella a Castle al final de la temporada 2 antes de que apareciese Gina

Lo dicho ojalá remonten la próxima semana

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por sapito1 Mar Nov 13, 2012 1:08 pm

Pues qué puedo decir, entre todos habéis dicho prácticamente todo lo que se podía resaltar del capi y yo sólo puedo decir que el caso en sí me gustó, incluída la generosidad de la víctima al salvar de la misma secta donde él estuvo a su profesor de guitarra. Las escenas casquett escasísimas pero muy tiernas. La egolatría de Esposito muy divertida incluyendo cuando se equivoca de puerta. Lo de las capas de Beckett no me acabó de gustar que Castle lo dijera pues creo que eso es muy íntimo. En cambio el dejar a Beckett que se luciera en el interrogatorio demuestra que Castle sigue siendo un ególatra pero la quiere con locura Kiss Las gracias de Beckett al cámara y la palmadita de victoria entre los dos muy buena también.
Ahora lo peor: Como decía otro compi lo del concierto no calza ni con calzador y lo de meter al cámara en el cuarto de limpieza (aunque la pedorreta de Kate es divertida) pues que no me gusta nada. LO PEOR fue ese vaivén con las cámaras, parecía que siguieras un documental de National Geografic persiguiendo a alguna manada, realmente a veces me SENTÍA MAREADO! No No En definitiva, no un mal episodio y para mí quizá menos de relleno que el anterior.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por MDSea Mar Nov 13, 2012 9:41 pm

No me a gustado nada este capitulo. decepcionada totalmente. Q pila de tonterias.... el argumento pobre.... en fin que no!!! Voy a descargarme lo porque los quiero tener todos, que si no, pasaba asta de eso.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Castlefan10 Mar Nov 13, 2012 11:33 pm

MDSea escribió:No me a gustado nada este capitulo. decepcionada totalmente. Q pila de tonterias.... el argumento pobre.... en fin que no!!! Voy a descargarme lo porque los quiero tener todos, que si no, pasaba asta de eso.

A mí tampoco me ha gustado. Está claro y bien apuntabais por aquí, que ha sido un capítulo de relleno. El movimiento de cámara y los planos abruptos y cortos me han parecido excesivos, la verdad. Un poco de vaivén de la cámara está bien, pero yo ya cerraba los ojos del mareo. El caso no se me hizo nada interesante, si digo la verdad, me daba exactamente igual si lo resolvían o no. Los movimientos de cámara me impidieron seguir la trama con interés, todo hay que decirlo, pero el caso tampoco lo hacía interesante.

La idea me parecía estupenda cuando me enteré que iba a ser tipo documental, pero se ve que el resultado no les ha quedado muy bien. Intenta salirse un poco de la rutina que nos tienen acostumbrados, pero en mi humilde opinión, es un querer y no poder en toda regla.

Destaco a Gates, que creo que es de las únicas que he agradecido vehemente ver durante este capítulo.
Beckett, escondiéndose de la cámara ha estado bien, graciosa, adorable (creo que durante un tiempo estamos viendo más a Stana que a Beckett).
Castle en su salsa.
Lanie en las escenas que ha aparecido ha estado bien, como siempre.
Y a pesar de que a algunos Exposito les ha gustado mucho, a mí me ha puesto muy nerviosa.
La canción, bien pero esa escena no la situaba en ningún contexto, parece salida de la nada. En plan, queremos que Exposito se luzca cantando, ¿dónde lo metemos?
Momentos Caskett: cri-cri. Lo único destacar lo de la caricia. Pero pienso una cosa, estamos en el 7, ¿están juntos? (fue una pregunta que me hizo una chica que no sigue la serie). Y tiene razón, desde cuando no vemos un beso? Una cosa es que no los veamos TODO el rato, pero...
El mejor momento, y también lo he leído por aquí, ha sido el de Gates, Beckett y Castle. Cuando creen que Gates les ha descubierto.

Un conjunto de escenas construidas a golpes. Para mí el capítulo ha sido como ir pegando en un trozo de cartulina hojas sin ningún tipo de relación, 'pegotes' sin sentido. Un capítulo de relleno, mal llevado, salvando alguna cosa/gracia, no llega ni mucho menos al nivel de arranque de la 5º temporada.

Esto no quiere decir que no me guste la serie. Me sigue encantando, los capítulos hasta ahora han sido increíbles (el mejor arranque de temporada de las 5 que llevan). Pero creo que también hay que decirlo cuando esta vez, objetivamente, no lo ha sido.


Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 14, 2012 1:53 am

Pues después de haberlo visto con subtítulos, sigue sin gustarme. Qué capítulo más aburrido...y soso. Es la primera vez que veo un capi de Castle a saltos, solo buscando las escenas de ellos. Cosas buenas: el capitán y Lannie han estado graciosísimas. Espósito me ha cargado un poco, no sé porque me da que le voy a acabar pillando manía a ese personaje. Ryan es adorable y por primera vez estaba más en sintonía con Beckett que con Castle. Siempre he pensando que la "segunda pareja" de esta serie son Espo y Ryan donde Espo es Kate y Ryan es Castle! pero en este capi fue al revés. Espósito y Lannie queriendo chupar cámara...!si es que son tal para cual! Y la forma de grabar, tantos saltos y movimientos de cámara acabé mareada. El momento "creo que nos han pillado" fue también otro punto favorable y Castle haciendo el tonto en el vídeo detrás de Gates por Dios!! quiero traerme a ese hombre a casa para que en días como hoy, me haga reír.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por R_P Miér Nov 14, 2012 2:03 am

El caso pasa desapercibido... el capítulo es de relleno aunque yo me he reído mucho con las caras de Kate y de Ryan sobretodo cuando el resto de la gente se vuelve estupida con la cámara. Lannie y Gates salen poquísimo pero son momentazos.

Aún así este capítulo me gustó más qe el anterior. yo me reí más durante todo el capitulo. Aunqe el momentazo del anterior capítulo en el kate está disfrazada es de lo mejor. pero solo tuviera eso... el final.

Bueno, este se supone qe era en principio el capitulo 5x04. supongo qe vieron q era un poco flojo y por eso lo cambiaron para más adelante.


Sólo tengo qe decir qe son 23 capítulos... y es normal q no todos los capítulos nos encanten. En esta temporada al estar juntos somos mucho más exigentes... pero si os paráis a recordar los 7 primeros capítulos de las otras temporadas, en ellos nos daban mucho menos de " caskett". se centraban más en los casos. parece como si ahora nos importaran muy poco los casos y solo estemos esperando el beso.
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Becky343 Miér Nov 14, 2012 3:03 am

realmente no me ha gustado nada me mareaba muchisimo los giros de camara y todo preferia el cpaitulo 5x06 que este y mira que los dos eran de relleno aver si ahora van mejorando
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Castlefan10 Miér Nov 14, 2012 3:24 am

R_P escribió:El caso pasa desapercibido... el capítulo es de relleno aunque yo me he reído mucho con las caras de Kate y de Ryan sobretodo cuando el resto de la gente se vuelve estupida con la cámara. Lannie y Gates salen poquísimo pero son momentazos.

Aún así este capítulo me gustó más qe el anterior. yo me reí más durante todo el capitulo. Aunqe el momentazo del anterior capítulo en el kate está disfrazada es de lo mejor. pero solo tuviera eso... el final.

Bueno, este se supone qe era en principio el capitulo 5x04. supongo qe vieron q era un poco flojo y por eso lo cambiaron para más adelante.


Sólo tengo qe decir qe son 23 capítulos... y es normal q no todos los capítulos nos encanten. En esta temporada al estar juntos somos mucho más exigentes... pero si os paráis a recordar los 7 primeros capítulos de las otras temporadas, en ellos nos daban mucho menos de " caskett". se centraban más en los casos. parece como si ahora nos importaran muy poco los casos y solo estemos esperando el beso.

Está claro que los 23 capítulos no van a ser de 10, estoy de acuerdo en eso. Pero no estoy de acuerdo en lo siguiente. No podría compararlos con los primeros 7 capítulos de la primera temporada. En la primera no veo tan necesarios los momentos Caskett como ahora. Esta serie ha tenido una progresión, las cosas han cambiado. Han juntado a los protagonistas. Los momentos Caskett tienen que ir in crecendo ( y no me refiero solo a los besos), ya que en este punto de la progresión ellos acaban de empezar una relación. Solo pido que sean consecuentes con la historia. El beso importa, y todo ese entorno del "enamoramiento" del cual tanto hablamos. O bueno, a mí me gustaría ver un poco más de eso. Creo que tiene que estar más presente en los capítulos (nos dan muy poquito a poco, apenas segundos..). Y por supuesto, ¡los casos! Yo creo que se puede encontrar un equilibrio, y se pueden tratar ambas cosas. De todas formas, yo soy de la opinión o bueno, me parece que en esta temporada tiene más peso (o debería siendo consecuentes con la historia que nos están contando) la relación que los casos en sí. También lo veo lógico, es parte de una progresión

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 3:32 am

Castlefan10 escribió:
R_P escribió:El caso pasa desapercibido... el capítulo es de relleno aunque yo me he reído mucho con las caras de Kate y de Ryan sobretodo cuando el resto de la gente se vuelve estupida con la cámara. Lannie y Gates salen poquísimo pero son momentazos.

Aún así este capítulo me gustó más qe el anterior. yo me reí más durante todo el capitulo. Aunqe el momentazo del anterior capítulo en el kate está disfrazada es de lo mejor. pero solo tuviera eso... el final.

Bueno, este se supone qe era en principio el capitulo 5x04. supongo qe vieron q era un poco flojo y por eso lo cambiaron para más adelante.


Sólo tengo qe decir qe son 23 capítulos... y es normal q no todos los capítulos nos encanten. En esta temporada al estar juntos somos mucho más exigentes... pero si os paráis a recordar los 7 primeros capítulos de las otras temporadas, en ellos nos daban mucho menos de " caskett". se centraban más en los casos. parece como si ahora nos importaran muy poco los casos y solo estemos esperando el beso.

Está claro que los 23 capítulos no van a ser de 10, estoy de acuerdo en eso. Pero no estoy de acuerdo en lo siguiente. No podría compararlos con los primeros 7 capítulos de la primera temporada. En la primera no veo tan necesarios los momentos Caskett como ahora. Esta serie ha tenido una progresión, las cosas han cambiado. Han juntado a los protagonistas. Los momentos Caskett tienen que ir in crecendo ( y no me refiero solo a los besos), ya que en este punto de la progresión ellos acaban de empezar una relación. Solo pido que sean consecuentes con la historia. El beso importa, y todo ese entorno del "enamoramiento" del cual tanto hablamos. O bueno, a mí me gustaría ver un poco más de eso. Creo que tiene que estar más presente en los capítulos (nos dan muy poquito a poco, apenas segundos..). Y por supuesto, ¡los casos! Yo creo que se puede encontrar un equilibrio, y se pueden tratar ambas cosas. De todas formas, yo soy de la opinión o bueno, me parece que en esta temporada tiene más peso (o debería siendo consecuentes con la historia que nos están contando) la relación que los casos en sí. También lo veo lógico, es parte de una progresión
Estyo de acuerdo contigo, creo que no lo han tratado de una forma adecuado. Pero a mi sinceramente está temporada en los que llevamos me ha descolocado bastante. Tuvimos todo el verano para meditar en como sería la serie para cada uno de nosotros y creo que nos ha sorprendido a todos y cada uno de nosotros, y hasta podría llegar a decir que no exactamente para bien. La serie siempre tiene una trama en los casos, no siempre son buenos pero te entretenienen. Sabemos que ellos son los protagonistas y hemos vivido todos los momentos de tensión sexual, peleas,... Pero ahora, por así decirlo, se ha quedado en cierto modo frío. Si contamos todos los momentos caskett que nos han dado en lo que llevamos de temporada, no llegamos a la 10 minutos. Creo que Andrew Marlowe no lo ha puesto desde la perspectiva adecuada, creo por ejemplo que el secreto podrían haberlo mantenido más, haber jugado más con él. Ser un poco picante, no en demasia, pero siendo consecuentes con las demás temporadas.
Realmente no pido que tengas todo el día los labios pegados, porque sería aburrido. Solo un poco de momentos románticos y la vez picantes. Como indirectas pequeños roces, momentos de pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por sapito1 Miér Nov 14, 2012 3:44 am

R_P escribió:El caso pasa desapercibido... el capítulo es de relleno aunque yo me he reído mucho con las caras de Kate y de Ryan sobretodo cuando el resto de la gente se vuelve estupida con la cámara. Lannie y Gates salen poquísimo pero son momentazos.

Aún así este capítulo me gustó más qe el anterior. yo me reí más durante todo el capitulo. Aunqe el momentazo del anterior capítulo en el kate está disfrazada es de lo mejor. pero solo tuviera eso... el final.

Bueno, este se supone qe era en principio el capitulo 5x04. supongo qe vieron q era un poco flojo y por eso lo cambiaron para más adelante.


Sólo tengo qe decir qe son 23 capítulos... y es normal q no todos los capítulos nos encanten. En esta temporada al estar juntos somos mucho más exigentes... pero si os paráis a recordar los 7 primeros capítulos de las otras temporadas, en ellos nos daban mucho menos de " caskett". se centraban más en los casos. parece como si ahora nos importaran muy poco los casos y solo estemos esperando el beso.

Estoy muy de acuerdo excepto que yo desde el primer episodio de la serie lo que me importaba era la pareja! Awesome Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por amnigl Miér Nov 14, 2012 4:49 am

A mi el capitulo me ha parecido entretenido sin mas, aunque no podemos exigir siempre un nivel alto. Ha habido momentos en los que me he reido bastante, Gates... es buenisima... y algunos detalles entre ellos.
En referencia al nivel de esta quinta temporada con respecto a otras sigo pensando que esta va camino de convertirse en una de mis favoritas... pero para eso hay gustos como en todo.
Si me das los siete capitulos de la cuarta temporada para no irme mas atras en el tiempo y los que llevamos en esta quinta, me quedo con esta sin dudarlo, y eso que Copps and Roberts es uno de mis top cinco... con lo que viene ahora 8, 9 y 10 la cosa parece que vuelve a subir y entonces si que no habra color si la comparamos con la anterior... al menos para mi gusto...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Castlefan10 Miér Nov 14, 2012 4:50 am

Skyscraper escribió:
Castlefan10 escribió:
R_P escribió:El caso pasa desapercibido... el capítulo es de relleno aunque yo me he reído mucho con las caras de Kate y de Ryan sobretodo cuando el resto de la gente se vuelve estupida con la cámara. Lannie y Gates salen poquísimo pero son momentazos.

Aún así este capítulo me gustó más qe el anterior. yo me reí más durante todo el capitulo. Aunqe el momentazo del anterior capítulo en el kate está disfrazada es de lo mejor. pero solo tuviera eso... el final.

Bueno, este se supone qe era en principio el capitulo 5x04. supongo qe vieron q era un poco flojo y por eso lo cambiaron para más adelante.


Sólo tengo qe decir qe son 23 capítulos... y es normal q no todos los capítulos nos encanten. En esta temporada al estar juntos somos mucho más exigentes... pero si os paráis a recordar los 7 primeros capítulos de las otras temporadas, en ellos nos daban mucho menos de " caskett". se centraban más en los casos. parece como si ahora nos importaran muy poco los casos y solo estemos esperando el beso.

Está claro que los 23 capítulos no van a ser de 10, estoy de acuerdo en eso. Pero no estoy de acuerdo en lo siguiente. No podría compararlos con los primeros 7 capítulos de la primera temporada. En la primera no veo tan necesarios los momentos Caskett como ahora. Esta serie ha tenido una progresión, las cosas han cambiado. Han juntado a los protagonistas. Los momentos Caskett tienen que ir in crecendo ( y no me refiero solo a los besos), ya que en este punto de la progresión ellos acaban de empezar una relación. Solo pido que sean consecuentes con la historia. El beso importa, y todo ese entorno del "enamoramiento" del cual tanto hablamos. O bueno, a mí me gustaría ver un poco más de eso. Creo que tiene que estar más presente en los capítulos (nos dan muy poquito a poco, apenas segundos..). Y por supuesto, ¡los casos! Yo creo que se puede encontrar un equilibrio, y se pueden tratar ambas cosas. De todas formas, yo soy de la opinión o bueno, me parece que en esta temporada tiene más peso (o debería siendo consecuentes con la historia que nos están contando) la relación que los casos en sí. También lo veo lógico, es parte de una progresión
Estyo de acuerdo contigo, creo que no lo han tratado de una forma adecuado. Pero a mi sinceramente está temporada en los que llevamos me ha descolocado bastante. Tuvimos todo el verano para meditar en como sería la serie para cada uno de nosotros y creo que nos ha sorprendido a todos y cada uno de nosotros, y hasta podría llegar a decir que no exactamente para bien. La serie siempre tiene una trama en los casos, no siempre son buenos pero te entretenienen. Sabemos que ellos son los protagonistas y hemos vivido todos los momentos de tensión sexual, peleas,... Pero ahora, por así decirlo, se ha quedado en cierto modo frío. Si contamos todos los momentos caskett que nos han dado en lo que llevamos de temporada, no llegamos a la 10 minutos. Creo que Andrew Marlowe no lo ha puesto desde la perspectiva adecuada, creo por ejemplo que el secreto podrían haberlo mantenido más, haber jugado más con él. Ser un poco picante, no en demasia, pero siendo consecuentes con las demás temporadas.
Realmente no pido que tengas todo el día los labios pegados, porque sería aburrido. Solo un poco de momentos románticos y la vez picantes. Como indirectas pequeños roces, momentos de pareja.

No puedo estar más de acuerdo contigo. A pesar de que me parece un arranque de temporada increíble, me está faltando continuidad en lo que a la pareja se refiere. No logro ver esa progresión de la que tanto hablan los actores. Lo estoy viendo como a golpes. En un capítulo dan un montón de cosas relacionadas con 'Caskett', y en el siguiente apenas se rozan. En el siguiente tienen una conversación preciosa, y en la siguiente no vemos ni un beso. Estoy viendo la relación como a fascículos. Eso no sería un problema si fuese siempre progresivo, esto es, si cada vez viéramos más detalles de esa relación. Hay veces que hay vacíos 'Caskett'. No sé si me habéis entendido e igual voy totalmente desencaminada con lo que estoy diciendo Facepalm

Veo a una Beckett cambiadísima que me está resultando difícil verla (pero me está gustando verla en esta nueva etapa). Es un cambio importante, pero es un cambio, y bueno, parte del progreso. A Castle lo veo como estancado, más apagado en esta temporada (humilde opinión). Son progresiones y bajo mi punto de vista, evoluciones individuales. Claramente me faltan las cosas que has citado. Ver eso en cada capítulo, ver el crecimiento de la pareja... Ver un poquito más. Además, eso siempre le ha dado vidilla al capítulo. Y como dices, lo de ocultar el secreto, si lo hubieran alargado un poco más (no mucho más tampoco), hubieran creado más situaciones graciosas.

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.