Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x07 - "Swan Song"

+22
maria_cs
casbeckiss
KYC
lastral
Allan Poe
amnigl
Becky343
R_P
Castlefan10
MDSea
sapito1
oml
forever23
Beckett_Castle_Alba
_ana_
Mal Reynolds
May
MelaD7
azuladna
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Allan Poe Miér Nov 14, 2012 5:45 am

Acabo de verlo ahora, la verdad es que ayer estaba muy cansado y me pudo el sueño, decidí ir a dormir.
El capítulo en general me ha gustado, reconozco que el caso ha sido flojo, pero por lo demás me ha gustado. Si lo tengo que comparar con los vistos hasta ahora, lo expresaré de la siguiente forma, el anterior está entre mis favoritos y este... pues no.
La forma de grabarlo, a mi no me ha molestado, de hecho me ha gustado, creo que se ha dado más importancia a esto que al propio caso. Me ha gustado mucho cómo se aprecia las expresiones faciales de todos, su forma de sobre actuar para destacar en el documental.

En una frase, me ha divertido mucho cómo explican cada uno cómo son... a su manera.

Muy divertido Espo intentando destacar en el documental, (la canción de primeras no me ha gustado, tendré que escucharla alguna vez más pero...), el que se cambie de camisa y cómo destaca sus facetas de poli duro, genial. Ryan y Castle son los que más me han gustado, Ryan por como expresa lo natural que es, y Castle porque lo que de verdad le importaba es que la gente viera lo que él ve. Divertidísimo verle manejar el documental jajaja

Lanie muy graciosa en esa faceta de "yo también existo", me ha gustado mucho.

En fin, los momentos divertidos y la novedad de profundizar en los personajes como si fuera un documental, exagerando sus facetas lo mejor para mi.
El caso, intrascendente, y la canción de Espo lo peor.... buff

De Kate poca cosa... porque es la que más conocemos y para explicar lo que sabemos de ella se necesita una serie, no basta con un documental.

El capítulo, aunque no será uno de mis favoritos, recuerdo capítulos más flojos en mi opinión, como el del programa de bailes de salón de la temporada pasada, que me gustó mucho menos.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por sapito1 Miér Nov 14, 2012 7:39 am

Cuántas series se han desinflado porque sus protas se unen y no paran de de darse arrumacos y caricias? No estoy defendiendo a Marlowe pero me intento poner en su cabeza y creo que es consciente de ello y nos está dando caramelitos en vez de tabletas de chocolate. Es cierto que espero y deseo que en los capítulos que faltan haya una progresión como por ejemplo que se vayan a vivir juntos Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Kate&Rick Miér Nov 14, 2012 8:41 am

sapito1 escribió:Cuántas series se han desinflado porque sus protas se unen y no paran de de darse arrumacos y caricias? No estoy defendiendo a Marlowe pero me intento poner en su cabeza y creo que es consciente de ello y nos está dando caramelitos en vez de tabletas de chocolate. Es cierto que espero y deseo que en los capítulos que faltan haya una progresión como por ejemplo que se vayan a vivir juntos Awesome

Estoy de acuerdo contigo, la serie podria desinflarse si nos llenan los capitulos de momentos Caskett. Es como le decia el presentador de las noticias en el segundo capitulo, al principio todo es como muy excitante pero puede explotar. Si lo aplicamos a la serie es lo mismo.
Ademas, hablando en particular de este ultimo captulo, tener en cuenta que inicialmente iba a ser el cuarto de la temporada y le pasaron al septimo lugar. Si cuando le grabaron era el cuarto en ese momento nadie de la comisaria sabian nada de su relacion. Esperemos que Marlowe se haya centrado ya con la linea argumental de la temporada y encamine la progresion de su relacion.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por lastral Miér Nov 14, 2012 9:34 am

Con respecto a mi opinion de este capitulo, simplemente decir que fue entretenido. Yo creo que la gracia de este capitulo esta en que lo grabaron de manera diferente porque si lo hubiesen hecho como siempre tendria mucha menos gracia.
Me parecio un capitulo divertido y entretenido pero obviamente de relleno y sin estar entre los mas graciosos de esta serie. Obviamente tuvo momentazos, como ya habeis comentado, y ese final fue 'el momentazo' y practicamente lo unico que hace del capitulo especial.
Con respecto a la relacion Caskett, desde mi humilde punto de vista creo que tanto cambio esta descolocando un poco y por eso se podria ver esta relacion con algunos saltos. Pero soy de las que opinan Marlowe lo esta haciendo perfecto; esta es una serie de crimenes y no sobre contar lo que pasa en el dia a dia en la vida de una persona por lo que no vamos a ver todos los movimientos de esta pareja y lo que principalmente nos muestran son escenas de comisaria donde no les tienen que pillar ni dar ninguna señal de que estan juntos. Como decis, si nos mostrasen todos los momentos en los que se besan, se meten mano,...nos cansariamos y diriamos que no queremos ver tanto de eso y que lo que queremos ver son mas conversaciones profundas (algo que si que hemos tenido en la mayoria de los episodios); tanto de una manera o de otra no estariamos contentos y nos quejariamos. Lo que Marlowe nos hace es darnos una de cal y otra de arena para que no nos cansemos y sigamos esperando ver el siguiente episodio para ver mas momentos Caskett.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por KYC Miér Nov 14, 2012 10:37 am

lastral escribió:Con respecto a mi opinion de este capitulo, simplemente decir que fue entretenido. Yo creo que la gracia de este capitulo esta en que lo grabaron de manera diferente porque si lo hubiesen hecho como siempre tendria mucha menos gracia.
Me parecio un capitulo divertido y entretenido pero obviamente de relleno y sin estar entre los mas graciosos de esta serie. Obviamente tuvo momentazos, como ya habeis comentado, y ese final fue 'el momentazo' y practicamente lo unico que hace del capitulo especial.
Con respecto a la relacion Caskett, desde mi humilde punto de vista creo que tanto cambio esta descolocando un poco y por eso se podria ver esta relacion con algunos saltos. Pero soy de las que opinan Marlowe lo esta haciendo perfecto; esta es una serie de crimenes y no sobre contar lo que pasa en el dia a dia en la vida de una persona por lo que no vamos a ver todos los movimientos de esta pareja y lo que principalmente nos muestran son escenas de comisaria donde no les tienen que pillar ni dar ninguna señal de que estan juntos. Como decis, si nos mostrasen todos los momentos en los que se besan, se meten mano,...nos cansariamos y diriamos que no queremos ver tanto de eso y que lo que queremos ver son mas conversaciones profundas (algo que si que hemos tenido en la mayoria de los episodios); tanto de una manera o de otra no estariamos contentos y nos quejariamos. Lo que Marlowe nos hace es darnos una de cal y otra de arena para que no nos cansemos y sigamos esperando ver el siguiente episodio para ver mas momentos Caskett.

AMEN!! touche que diría Castle!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por casbeckiss Miér Nov 14, 2012 11:50 am

Si el capítulo de relleno, algunos momentos graciosos, ternura pocos, regular. Me gusta porque me ha gustado la serie desde el principio y sólo volver a verlos en pantalla es agradable y hasta emocionante, me hacen desconectarme (y como pienso en ellos bastante tiempo creo que vivo más desconectada de conectada al mundo, jajaja)

En cuanto a Caskett, comprendo y me debato entre los puntos de vista, el primero que es el deseado por todos y lo que quisieramos ver, ya que han dicho que sería como una luna de miel, y ciertamente una pareja de enamorados al iniciar tienen la pasión a todo lo que da, despiden pasión y deseo por cada poro y eso no lo vemos en la serie, y no quiero decir que se la pasen todo el tiempo besandose y haciendo el amor, pero si roces, insinuasiones, que dieran a entender momentos robados y excitantes aunque no lo pusieran explicitamente, pero que se vea esa fase de la pareja. Lo que considero un desperdicio de talento, ya que Stana y Nathan con sólo lenguaje corporal y miradas pueden trasnmitir todo, así que si Marlowe nos quiere tener enganchados al no poner nada explicito, considero que lo puede hacer perfectamente pero también puede presentar a esta pareja de enamorados en su fase de pasión con solo gestos y miradas, creo que lo puede conseguir.

Y comprendo también la parte del director y productor de querer mantener la audiencia, que sea como sea los números y nuestra actividad en este foro indican que si le está funcionando.

En fin considero que puede haber un equilibrio entre lo que Marlowe pretende (mantener la serie en buen raiting) y lo que la audiencia queisieramos ver, sin ser tan explicitos puede dar mucho y esto por el talento de los actorazos que maneja
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por qwerty Miér Nov 21, 2012 4:39 am

Pues yo no me reía con un capítulo desde hacia tiempo.

Desde luego si se espera siempre capitulos "Caskett" va a ser difícil que gusten episodios como éste. Para mi Castle no es sólo Caskett, esa es la excusa de la serie y se centran en ellos, pero siempre hay más cosas.

En este capítulo han sacado más partido a los secundarios y eso ha marcado.
El modo de grabar también, y esa forma de grabar además de hacer el capítulo diferente nos ha dado el guión de capitulo. Ver el comportamiento de las personas ante las cámaras.

Todos los actores han tenido que actuar de manera distinta a lo que están acostumbrados: mirar a la cámara, sobreactuar para imitar a alguien ante las cámaras sin que parecer raro o demasiado. Digamos que seria algo así: El actor que sobreactúa sin que sobreactúe demasiado buen sobreactuador será.

En este capitulo han sacado la mayoría de las reacciones que las personas tienen ante la cámara. Y han tenido que sacar partido de todas las expresiones del cuerpo humano, tanto corporales como de cara. Y esto lo han hecho TODOS los que han salido. Empezando por Castle y Beckett y acabando con los extras de las mesas.

Acciones ante las cámaras como esa "violencia" sobreprotectora del principio de Espósito... o dejas de grabar o te la rompo.
* Castle... Que queriendo lucirse ante la cámara haciéndolo bien, eso sí. Pero al final acababa diciendo o haciendo algo que lo fastidiaba. Como en la caravana, que después de publicitar su libro “con sonrisa encantadora” se quema con el café y lo intenta disimular
Una de sus últimas escenas con Esposito, que queriendo justificar a Beckett cuenta lo del muro y al darse cuenta de su metedura de pata pasa a las capas de cebolla y de ahi.... que mas vale que se calle que lo empeora.
* Beckett, siguiendo más o menos con su personalidad. No quiere aparecer delante de las cámaras y por eso empieza tapándose con el vaso de café. Y de la misma forma que al principio no quería ir con Castle porque le incomodaba, poco a poco se acostumbra a las cámaras y acaba gustándole a su ego, se ve cuando le hace el guiño a la cámara en el interrogatorio. Luego pasa lo de la pillada en la salita y vuelta a lo de esconderse.
Pero al final, con su pedorreta, se demuestra de nuevo que Beckett es una persona “seria” mientras está metida en un caso pero una mujer divertida cuando no está metida en el trabajo.
* Ryan, me encantó y eso que pasó bastantes minutos con la boca callada, pero sus caras y poses geniales. La conversación dentro del coche con los cámaras también muy buena tanto por Espo como por Ryan. Espo dándoselas de duro y Ryan siendo “el cerebro” del dúo. Y vaticinando lo que luego pasará.
* Espo, quizás el más raro para nosotros. Pero también le pega con su personaje. Una vez que tienen via libre para grabar se las da de “importante” ante la cámara. Cuando se van a detener al de la canción se lleva a Castle para aparecer sólo él ante la cámara como auténtico poli. En ese momento, además de reirme pensé ¡Que cab***!! Pero aún fue mejor que se equivoca de puerta, ¡tal como había dicho Ryan!! Espo puede que sea el primero en entrar pero tiene que saber a que puerta llamar.
* A ver sigamos que no quiero enrollarme mucho más… Gates. Hace el papel de quedar bien ante las cámaras. Tal como dijo Beckett “la falsa”. No sé si me reí más con ella que con los subordinados pensando “eso no te lo crees ni tu”. Esta mujer me gustó desde el principio, pero aún me parece que tiene cara de novia de Chuky cuando está simpática o quiere hacerlo. De momento la prefiero como Iron que como Victoria.
* Lanie. Otra secundaria que cuando sale te alegra la vista. En este episodio a unos más que a otras. Ella también quiere estar en el cotarro y quiere aparecer tanto ella como sus nenas.

El caso ha estado bien y al menos yo no pensaba que fuera ese bajista el asesino. Al final ha sido por descarte de los otros, pero no se preveía desde el principio.
¡Ah! Otra cosa, Que los personajes hagan la edición del capítulo también ha sido chocante. Tanto el músico cuando da la nota de suspense… “Yo hago esto” Con ese fondo de música queda mejor ante la deliberación de Castle y Espo.
Lo mismo que Castle cantando las dos veces el NA-na-na-na-na-na típico de Castle y mientras decía “cortinillas”

Sé que a muchos no os ha gustado, pero para mí no ha tenido desperdicio. Yo no hago listado de TOP 10 de capítulos pero lo que sí puedo decir los capítulos que más recuerdo y los que no, estoy segura que este se mantendrá de los que más recuerde.

______________________
5x07 - "Swan Song" - Página 2 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por forever23 Lun Nov 26, 2012 12:56 pm

Alguien sabe si esta noche echaban este capítulo en AXN?
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por maria_cs Lun Nov 26, 2012 2:02 pm

Sí, lo han echado =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por forever23 Lun Nov 26, 2012 2:31 pm

maria_cs escribió:Sí, lo han echado =D

Gracias Wink Es que me he metido en Seriesyonkis y aun no lo han subido y dude si lo habían echado o no
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por cimbarro Lun Nov 26, 2012 9:17 pm

lo pondran mas tarde
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Nov 27, 2012 12:24 am

Ahora ya está! Se nota a la hora de subirlos cuando un capítulo ha sido más o menos esperado ¿no? Normalmente cuando termino de ver Tu cara me suena ya está en series yonkis para ver online el capítulo de ese lunes en AXN pero ayer no estaba y como este capítulo no es que fuera muy popular...no sé, es mi teoría castleniana.

______________________
5x07 - "Swan Song" - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por arlekate Mar Nov 27, 2012 2:48 am

Por fin pude ver el capitulo, la verdad tenia tiempo que no me aburria tanto con un capitulo de castle, en realidad nunca me habia aburrido con un capitulo de castle pero este lo hizo, no es que sea malo y no es porque no tenga momentos casckett (soy de las que disfruta un capitulo asi ellos ni se miren) es que esperaba que fuera mas divertido con el cuento de las camara o tal vez lo vi en un momento en que me estaba durmiendo y no lo termine de ver y luego lo volvi a ver y me parecio aburrido, en fin voy a ver el 8 a ver que tal
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Delta5 Vie Nov 30, 2012 7:54 am

Si, este capítulo tambien me ha aburrido bastante a mi. Eso de que grabaran todo les ha hecho aparecer bastante tontitos a todos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Dic 08, 2012 2:30 pm

Hoy lo he visto entero en español, confieso que me aburrí tanto cuando lo vi en inglés que en español solo vi escenas puntuales, y he de reconocer que no me ha aburrido tanto, no me ha resultado tan tedioso, hasta me reí! Menos mal que mi ahijada se ha convertido en una castleadicta sin remedio y me obligó a que lo viésemos. Wink

______________________
5x07 - "Swan Song" - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por smmmbop Miér Ene 23, 2013 3:47 am

pues pues pues... que mareo de capitulo!! jajaja.

lanie se saleeee Laughing , y tambien ha estado grandisima gates!! y buenisimos ryan y esposito (con esa camiseta de lycra ajustadisima, jajaja), castle como siempre, y super bonico defendiendo la borderia de beckett... jajajaja, todos queriendo aparentar ante las camaras, me hubiera encantado que apareciera martha por cualquier cosa, hubiera sido la mas diva del mundoo!

lo de las camaras, lo dicho, un mareo, pero me he reido mucho con todos ellos. lo mejor del capitulo, sin duda, el final, ese encierro en el cuarto de limpieza con la burla de beckett Bleh Bleh , como me encanta esa chica!!

y muy crack esposito con los aguditos que se marca Happy Clap

pues me voy a seguir viendo para llegar al 12 cuanto antees! =)
smmmbop
smmmbop
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x07 - "Swan Song" - Página 2 Empty Re: 5x07 - "Swan Song"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.