Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

+11
Delta5
Libou
Emily Claire
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
choleck
AlwaysSerenity
Teresita_yocastle$$NYPD
Fanny_123
CaskettOnFire
15 participantes

Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Nov 18, 2012 12:55 pm

Hola de nuevo Smile Si habéis leído mi otro relato pensaréis que estoy más salida que el pico de una mesa pero...Si en la serie no nos dan escenas hot (bueno, ni siquiera un triste besito) pues tendré que inventármelas yo! Laughing
Aquí lo dejo.

Ola de Calor 2.0

Era un caluroso día de verano en la ciudad de Nueva York, y no iba a ser diferente en el precinto 12 donde para agravar aun más las cosas se había estropeado el aire acondicionado. Los técnicos llevaban ahí media mañana haciendo chapuzas pero todavía no había resultados ni mejoras.
Parecía también que con el terrible calor los asesinos perdían las ganas de matar, así que no había ningún asesinato a la vista, solo papeleo.

Kate Beckett y su inseparable compañero (y amante) Rick Castle estaban en el escritorio de esta. Ella, concentrada terminando de rellenar los informes del último caso y él, mirándola absolutamente sonriente y por qué no decirlo, enamorado. De vez en cuando su mirada se desviaba a ciertos lugares de la anatomía de la detective…privados. Debido al calor provocado principalmente por la falta de aire acondicionado, ambos estaban sudando y esto no ayudaba a Castle a despejar su mente y dirigir sus pensamientos a otros menos sexuales. La blusa blanca que llevaba Kate, y que era bastante fina y transparente, se le pegaba a la piel trasluciendo el sujetador y no dejando nada a la imaginación. Ella se daba cuenta de que el escritor estaba mirando descaradamente sus pechos y que cualquiera que pasase cerca y prestara una mínima atención también lo notaría, pero no quería mirarle ni si quiera para regañarle porque sabía que si lo hacía no habría vuelta atrás y entraría en un peligroso juego de seducción.
Pero Castle, entendía perfectamente su lenguaje corporal y antes de darle tiempo a nada, inició él mismo el juego, lentamente y sin prisas fue deslizando su mano por la pierna de Beckett, de abajo hacia arriba, haciendo que ella diera un respingo, al no esperárselo y entonces mirarlo directamente a los ojos, que tenían esa chispa juguetona y traviesa que tanto la excitaba. Entonces supo que estaba atrapada. Rick sin cortarse para nada fue subiendo la mano hacía su entrepierna, y Kate, totalmente paralizada y excitada no se lo impidió. La otra mano ascendía peligrosamente por su camisa hacia sus pechos húmedos dispuesta a apretarlos, pero Beckett reaccionó a tiempo, y dirigiéndole una mirada significativa se fue andando al cuarto de baño.

Él la captó inmediatamente y se encaminó al baño de mujeres intentando no levantar sospechas siendo lo más discreto posible. Nada más abrir la puerta unos brazos lo agarraron fuertemente del cuello de la camisa, y a la velocidad de la luz lo introdujeron en un cubículo del baño. Cuando tuvo tiempo de reaccionar una mirada de reproche lo esperaba, ¡pero que mirada tan hermosa! “Castle, ¡cómo se te ocurre hacer eso en medio de la comisaría! Qué quieres, que me despidan, montar un espectáculo?”

Pero todo esto a él le daba igual, solo quería tenerla, poseerla en ese mismo momento.

Agarró su cara con violencia y buscó sus labios ávidamente, sin sutilezas introdujo su lengua en su boca y la hizo girar para empujarla contra la puerta del baño, sus manos recorriendo todo su cuerpo con impetuosidad. Beckett no podía más que dejarse hacer… ¡ese hombre la volvía loca! El escritor comenzó a desabrocharle la blusa y la tiró al suelo, luego hizo lo mismo con el sujetador y bajó hasta sus pechos, que mordió, besó y succionó mientras oía los gemidos de placer de la boca de su musa. Cuando sus pezones estaban totalmente erectos bajó lentamente su mano hacia su sexo y comprobó que estaba muy húmeda, igualmente quería saborearla por completo así que se arrodilló y sin miramientos la bajó pantalones y bragas y comenzó a besar y saborear su sexo, Kate creía que moría de placer, pero eso no era nada comparado con lo que la esperaba. Castle introdujo despacio un dedo en su interior lentamente y empezó a moverlo dentro-fuera, curvándolo hacia dentro, después introdujo otro dedo más y se acompañó de su boca para besar y morder el clítoris de su amada, que empezó a convulsionar en un potente orgasmo durante el cual Rick tuvo que sujetarla para que no se cayese. Casi ni le dejó tiempo para recuperarse y le agarró de las caderas y le dio la vuelta, quedando Beckett de espaldas a él y con las manos apoyadas en la puerta, se quitó los pantalones lo más rápido que pudo y la penetró así, desde atrás. Sus movimientos frenéticos desde el principio, entre embestida y embestida agarraba su trasero con fuerza y lo apretaba, en un determinado momento introdujo un dedo en él, metiéndolo y sacándolo, lo que causo la sorpresa de Beckett pero también un enorme placer. Cuando ambos estaban muy cerca del clímax, él se frenó y salió de ella. Muy extrañada Kate se dio la vuelta y lo miró inquisitivamente pero el deseo seguía en sus ojos. La cogió ahora en brazos y se sentó en la tapa de la taza del váter con ella encima, y con una mirada la indicó que le cabalgase. Y ella no se hizo de rogar, estaba deseosa de tener el control (como solía hacer) aunque también la había excitado muchísimo ese Richard Castle rudo y posesivo, que la había tratado con más impetuosidad de lo normal aunque siempre manteniendo el cariño y respeto por ella. Lo cabalgó rápida y expertamente, alternando subida y bajada, delante y atrás, de vez en cuando en círculos…notándolo más y más endurecido en su interior, él la ayudaba en sus movimientos sujetando sus caderas. Estaban de nuevo muy cerca y esta vez se dejaron ir, primero ella, que se agarró fuertemente a él con brazos y piernas clavándole accidentalmente las uñas en la espalda gritando de puro placer, justo después él que la agarró fuertemente de las caderas y el trasero mientras se derramaba en su interior y gritaba su nombre.

Se quedaron muy quietos intentando regular sus respiraciones, que no fue tarea en absoluto fácil. Jamás habían sentido tanto placer, ni habían tenido un orgasmo tan fuerte. En cuanto se calmaron un poco, echaron un vistazo a su alrededor. Toda su ropa esparcida sin ton ni son por el suelo. Menos mal que nadie había entrado en los baños, que encima eran los baños exclusivamente de mujeres, ¡menuda suerte! Imaginaos la situación, una policía entrando en el baño y oyendo los gemidos que salían de uno de los pequeños cubículos. ¡Hubiese sido una pillada en toda regla!

Se miraron intensamente y una sonrisa escapó de sus labios seguida de una carcajada sonora cuando se dieron cuenta de su situación: completamente desnudos, sudorosos y abrazados en el cuarto de baño de la comisaría después de haber tenido la mejor sesión de sexo de su vida. Una situación cuanto menos inusual.

Kate se levantó de encima de Castle y comenzó a recoger su ropa y vestirse, él la miraba mientras tanto y se sonreían. Luego se vistió él y antes de salir se dieron un dulce beso.

“Castle, no sé cómo deberíamos salir para que no sea tan evidente lo que acabamos de hacer”

“Sal tu primero, si está despejado da un golpe en la puerta y salgo también, si no espera un poco y vuelve cuando esté despejado”

“Es un plan horrible, pero no se me ocurre nada mejor… ¡Cómo hemos sido tan inconscientes de hacer esto aquí! ¡Dios mío!”

“Pues hace un poco no parecías tan arrepentida ¿eh?”

“¡Cállate Castle!, Vamos allá”

Beckett salió del lugar donde se había desatado la pasión y se miró un poco al espejo para adecentarse antes de salir fuera del baño. Tenía el pelo muy alborotado y los labios rojos e hinchados. Se echó un poco de agua y se intentó peinar con los dedos sin mucho éxito, finalmente decidió dejarlo así ante la insistencia de Rick que no paraba de meterle prisa.

Al salir comprobó con alivio que al ser la hora de comer la comisaría estaba prácticamente despejada, dio un golpecito en la puerta y se dirigió a su escritorio. Minutos más tarde Castle se reunía con ella y se sentaba en su siempre presente silla.

C- ¿Sabes? – dijo mientras intentaba aparentar normalidad (si eso era posible para él), ojalá todas las Olas de Calor fueran así siempre.

B- Bueno, ya sabes Castle, en ocasiones la realidad supera a la ficción – Añadió con una sonrisa provocativa.

FIN

P.D: No tengo ni idea de como son los baños de la comisaría, solo salen en el 2x04 y no dan ninguna pista de si son solo para o hombres, solo para mujeres, mixtos o qué narices. Pues eso, que me los he inventado Razz


Última edición por CaskettOnFire el Dom Nov 18, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 18, 2012 1:10 pm

PERO Q HOT!!! Inlove muy bueno el ONESHOT.... debes seguir haciendo de este tipo porq te salen de maravilla ... ME DEJASTE SIN PALABRAS... Dreaming
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 18, 2012 1:15 pm

Ahahahaha wowwww EXTRAORDINARIOoOoooooooo Love Love Love

Me ha encantado espero que escribas mas historias escribes perfecto: Heart Heart Hysterical Reverence


Te felicito,buen trabajo Oh, my God!


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Nov 18, 2012 1:22 pm, editado 2 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 18, 2012 1:19 pm

Uf! Que calor hace de repente ¿no?, bueno pues eso...que me voy a dar una duchia bien fresquita Y ESO QUE SON LAS 1:17
Muy bueno
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por choleck Dom Nov 18, 2012 2:10 pm

asi se hace, tu si que sabes

despues de esto los capis de la serie me parecen Heidi y Pedro

tantas agayas para perseguir asesinos y no se atreven a darse un buen pico

mandaselo a los guionistas que aprendan
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 18, 2012 10:36 pm

me dejaste....ufffff ke caloor
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 18, 2012 10:42 pm

No hay nada mejor para empezar la mañana que leer este one-shot tuyo, es tremendo!! Y yo leyendo esto en la biblioteca de la universidad Facepalm
Me encanta, ojala tuviéramos algo así en la serie, esta escena es mucho mejor que la de Ola de Calor y esa ya me parecía increible jeje
¡¡Genial!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por maria_cs Lun Nov 19, 2012 2:04 am

Tres cosas:

-Primero gracias, a ver si aprenden los guionistas, yo me conformo con un beso, pero deberías mandarles esto a ver si aprenden ¬¬
-Segundo: que calor tengo!!!!!!!!!
-Tercero: ya no me acordaba de lo mucho que echo de menos escribir escenas de estas, en mi fic siguen a pan y agua. ¡Te envidio!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por CaskettOnFire Lun Nov 19, 2012 9:27 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan mucho! Y me alegro de que os haya gustado Smile
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Emily Claire Lun Nov 19, 2012 12:12 pm

wooowww... sin palabras y que por dios que escribes bien.. me ha encantado... Rolling Eyes
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Libou Dom Abr 07, 2013 12:52 am

Me has dejado muertaaa!! I\'m Dead a esto le llamo yo un fic hot, mae mia. Resulta que ya lo había leído antes pero no había comentado... enhorabuena en serio, esta realmente bien!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Delta5 Dom Abr 07, 2013 1:42 am

Una escena HOT impresionante, te quedó genial. Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por xCaskett Dom Abr 07, 2013 1:48 am

madre mia que calor me ha entrado... muy bueno escribes muy bien! Thumb
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 3:55 am

ooohhh magnificoooo Clap me ha gustadooo muchiiisimooo Happy Clap jeje
oye ¿no hace calor aquí? Razz
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 07, 2013 5:34 am

Solo te puedo decir que me ha maravillado tu forma de escribir... me lo he leído con los ojos abiertos todo el rato y creo que lo ojeare muchas más veces debido a que realmente me ha encarado y oye que aquí todavía hace mucho frío pero a mi me ha entrado un calor que mi te cuento... si tienes otro arranque de pasion no dudes en compartirlo que estaré gustosa de esperarte... que con tus perfectas descripciones ya me has alegrado el día
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 7:27 am

me ha encantado, espero que escribas otro one-short pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 07, 2013 12:02 pm

waooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot) Empty Re: Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.