Mi escena final del 5x08
+3
Fanny_123
AlwaysSerenity
Clara Kate
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Mi escena final del 5x08
"No llegarón a tiempo para detener el tiroteo,el testigo le dío un empujón a Beckett para que no le alcanzará la bala,cayó al suelo después otro disparo pensón que era para ella,no fue así cuando llego la polícia lograrón detener a los causantes de semejante revuelo,empezo a buscar a Castle,cuandro logró verle se quedo pálida al verletirado en el suelo junto a un enorme charco de sangre,desesperada corrio hasta el,como pudo con las manos atadas le giro poniendo su cabeza en las rodillas de esta buscando el orificio de bala que estaba justo donde hace un año Beckett recibio el disparo.No reaccionaba a su voz,a su tacto le gritaba por su nombre sin obtener respuesta,los servicios de urgencias intentarón reanimarle hasta que consiguierón que el monitor empezara a sonar con los latidos procedientes del corazón del escritor,subio en la ambulancia,de camino este no pudo resistir muriendo dentro de aquel vehículo.Vío como la vida de su novio se le fue de las manos sin poder evitar que pasará.En el funeral Alexis le echaba la culpa de la muerte de su padre y que desearía que fuera ella quien estuviera en ese ataúd en vez de el.Kate se encerró en su casa,nunca regreso a la comisaría,no contestaba al móvil,no le habría la puerta a nadie,no comía,no asía nada solo se quedaba en la cama con recortes del periodíco al rededor describiendo lo ocurrido.Miraba las fotos de ellos junots,con sus amigos,con su gran familia.Sin parar de escuchar "In my veins" canción que le recordaba tantísimo a el que hasta le dolia el pecho.Toda su vida,su historia murieron con Castle.Todas las noches soñaba con aquel día gritando por el dolor de haberle perdido,gritando constantemente su nombre.Se sumió en una gran depresión de la que nunca pudo salir pues perdio al único hombre que verdaderamente amo."
Despertó sudorosa,con el corazón saliendole literalmente del pecho con los ojos cristalinos por las lágrimas que brotaban de ellos.Richard estaba junto a ella y al verle se quedo más tranquila.Le toco el pecho comprobando que seguía respirando,solo con su tacto este abrío los ojos,sonriendo entrelazo sus dedos en la mano de ella,pero al notarla temblar se incorporó rápidamente.
-¿Que te pasa?.-Pregunto preocupado.
-No es nada Castle tranquilo duermete.-respondio intentando disimular sus lágrimas.
-Beckett,disimular conmigo nunca te a funcionado.Dime que te pasa ¿Porque estas así?.Es por lo de hoy.
Asintió con la cabeza.Acaricio su rostro atranyendola suavemente dandole un lento y largo beso,le devolvio el beso acariciando su pelo.Frente con frente se atrevio a hablar.
-He tenido una pesadilla nada más.Soñe que ......
-Había muerto,Alexis te echaba la culpa,tu misma te autoculpabas sin parar de escuchar nuestra canción.
-In My veins.-dijeron al tiempo.
-Tengo miedo de que te maten.Tu has sido,eres y serás el único hombre al que quiero.Rick si a ti te llegará a pasar algo yo..
-Escuchame ya te respondi antes y te lo diré las veces que quieras.Nunca me vas a perder.Voy a estar contigo ALWAYS.
Uno de los vecinos de Beckett era una apasionado fan de "Boyce Avenue" no le importaba si eran las 12 de la mañana o las 12 de la noche,ponia las canciones de su grupo a todas horas.En ese instante sonaba una de sus nuevas canciones "Find me".
-Castle,hazme el amor ya.Pasé varias horas sin ti,me niego a que eso vuelva a pasar.
Le dío un beso tierno,a la vez que la tendía en la cama poniendose encima de ella,dejandose llevar por el poder de la música que sonaba.
-Te voy a ser el amor muy suave,muy lento para que sepas que aquí estoy.
Volvio a besarla con mucha ternura y suavidad,quitandose la ropa mutuamente con cuidado,sin prisas disfrutando del tacto de cada uno.Ella no llevaba sujetador así que a Castle le fue más fácil hacer el trabajo de enloquecerla con el simple hecho de rozarle los pechos ya fuera con las manos o con los labios.En esta ocación solo se centraban en los besos,en las carias evitando toda clase de juegos,de mutuo acuerdo querían que fuera muy lento,algo que durara toda la noche si era presisó.De un giro Beckett paso de estar abajo a ser la que estaba arriba,besaba su cuello,moridisqueaba el lóbulo de la oreja,sus cabellos rozaban al tiempo que acariciaba los hombros de Richard a medida que dejaba un rasto de besos por todo su torso.Sus partes íntimas hacían fricción la una con la otra,sus sexos querían encontrarse y fundirse en una.Volvio a girarse quedando nuevamente debajo.La miro pidiendo permiso,no puso ningun objetivo ya que necesitaba aquello para asegurarse de lo real de todo lo ocurrido.Lentamente el miembro de el penetro en Beckett arrancandole un gemido ahogado en los labios de este.Los movimientos eran lentos y profundos,ella llevo sus manos hasta el trasero de su novio para ayudar a que sus movimientos profundizarán si era posible aun más,rozando algunas veces su clítoris.Quito sus manos poniendo una en la espalda aferrandose y la otra agarrando con fuerza la sábanas.El escritor queria aumentar el ritmo,no obstante no le dejo hacerlo girando para quedar por segunda vez encima de este.
-Kate porfavor no voy a aguantar más.
-Tan solo unos segundos más así,por favor.
Estuvierón un par de segundos más,hasta que ella tomo la iniciativa de aumentar el ritmo,puso las manos de Castle en sus caderas para que la ayudará a aumentar el ritmo.Las embestidas eran cada vez más rápidas,más profondas,más fuertes de tal manera que llegarón al climáx a la vez.El se incorporó para evitar que se bajará.
-Quiero estar un rato más en esta postura.
-Por mi vale.
Empezarón a recuperar el aire,el corazón volvia a latir a un ritmo normal,abrazados sentados uno frente al otro,susurrandose lo mucho que se querían,oyendo una y otra vez "Find me".Kate le susurro.
-Esta canción nos viene también muy bien.
-¿Por que lo dices?
-Porque tu me encontrasté,porque siempre me preguntaba donde estabas.
Durmierón abrazados sin dejar ninguna separación entre ellos impidiendo el paso del aire.
Fin
25/11/12
https://www.youtube.com/watch?v=K13t1QERMCI esta es la canción que me inspiro pronto haré un video Caskett
Despertó sudorosa,con el corazón saliendole literalmente del pecho con los ojos cristalinos por las lágrimas que brotaban de ellos.Richard estaba junto a ella y al verle se quedo más tranquila.Le toco el pecho comprobando que seguía respirando,solo con su tacto este abrío los ojos,sonriendo entrelazo sus dedos en la mano de ella,pero al notarla temblar se incorporó rápidamente.
-¿Que te pasa?.-Pregunto preocupado.
-No es nada Castle tranquilo duermete.-respondio intentando disimular sus lágrimas.
-Beckett,disimular conmigo nunca te a funcionado.Dime que te pasa ¿Porque estas así?.Es por lo de hoy.
Asintió con la cabeza.Acaricio su rostro atranyendola suavemente dandole un lento y largo beso,le devolvio el beso acariciando su pelo.Frente con frente se atrevio a hablar.
-He tenido una pesadilla nada más.Soñe que ......
-Había muerto,Alexis te echaba la culpa,tu misma te autoculpabas sin parar de escuchar nuestra canción.
-In My veins.-dijeron al tiempo.
-Tengo miedo de que te maten.Tu has sido,eres y serás el único hombre al que quiero.Rick si a ti te llegará a pasar algo yo..
-Escuchame ya te respondi antes y te lo diré las veces que quieras.Nunca me vas a perder.Voy a estar contigo ALWAYS.
Uno de los vecinos de Beckett era una apasionado fan de "Boyce Avenue" no le importaba si eran las 12 de la mañana o las 12 de la noche,ponia las canciones de su grupo a todas horas.En ese instante sonaba una de sus nuevas canciones "Find me".
-Castle,hazme el amor ya.Pasé varias horas sin ti,me niego a que eso vuelva a pasar.
Le dío un beso tierno,a la vez que la tendía en la cama poniendose encima de ella,dejandose llevar por el poder de la música que sonaba.
-Te voy a ser el amor muy suave,muy lento para que sepas que aquí estoy.
Volvio a besarla con mucha ternura y suavidad,quitandose la ropa mutuamente con cuidado,sin prisas disfrutando del tacto de cada uno.Ella no llevaba sujetador así que a Castle le fue más fácil hacer el trabajo de enloquecerla con el simple hecho de rozarle los pechos ya fuera con las manos o con los labios.En esta ocación solo se centraban en los besos,en las carias evitando toda clase de juegos,de mutuo acuerdo querían que fuera muy lento,algo que durara toda la noche si era presisó.De un giro Beckett paso de estar abajo a ser la que estaba arriba,besaba su cuello,moridisqueaba el lóbulo de la oreja,sus cabellos rozaban al tiempo que acariciaba los hombros de Richard a medida que dejaba un rasto de besos por todo su torso.Sus partes íntimas hacían fricción la una con la otra,sus sexos querían encontrarse y fundirse en una.Volvio a girarse quedando nuevamente debajo.La miro pidiendo permiso,no puso ningun objetivo ya que necesitaba aquello para asegurarse de lo real de todo lo ocurrido.Lentamente el miembro de el penetro en Beckett arrancandole un gemido ahogado en los labios de este.Los movimientos eran lentos y profundos,ella llevo sus manos hasta el trasero de su novio para ayudar a que sus movimientos profundizarán si era posible aun más,rozando algunas veces su clítoris.Quito sus manos poniendo una en la espalda aferrandose y la otra agarrando con fuerza la sábanas.El escritor queria aumentar el ritmo,no obstante no le dejo hacerlo girando para quedar por segunda vez encima de este.
-Kate porfavor no voy a aguantar más.
-Tan solo unos segundos más así,por favor.
Estuvierón un par de segundos más,hasta que ella tomo la iniciativa de aumentar el ritmo,puso las manos de Castle en sus caderas para que la ayudará a aumentar el ritmo.Las embestidas eran cada vez más rápidas,más profondas,más fuertes de tal manera que llegarón al climáx a la vez.El se incorporó para evitar que se bajará.
-Quiero estar un rato más en esta postura.
-Por mi vale.
Empezarón a recuperar el aire,el corazón volvia a latir a un ritmo normal,abrazados sentados uno frente al otro,susurrandose lo mucho que se querían,oyendo una y otra vez "Find me".Kate le susurro.
-Esta canción nos viene también muy bien.
-¿Por que lo dices?
-Porque tu me encontrasté,porque siempre me preguntaba donde estabas.
Durmierón abrazados sin dejar ninguna separación entre ellos impidiendo el paso del aire.
Fin
25/11/12
https://www.youtube.com/watch?v=K13t1QERMCI esta es la canción que me inspiro pronto haré un video Caskett
Re: Mi escena final del 5x08
QUE BONIIITOOO! Me pone mas cuadno lo hacen lento, que cuando es salvaje xD
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
ME ENCANTO!!
Fanny_123- Autor de best-seller
que susto me has dao al principio
menos mal que el sueño acaba muuuuy bien
menos mal que el sueño acaba muuuuy bien
choleck- Escritor - Policia
Hermosoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Ohhh YES!Clara Kate escribió:eso me lo tomo como un alago no ?? gracias por comentar
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
AlwaysSerenity escribió:QUE BONIIITOOO! Me pone mas cuadno lo hacen lento, que cuando es salvaje xD
Invitado- Invitado
¡Qué romántico! Hechaba de menos tus FICs, genial. Tenía muchas ganas de que alguien hiciera el final y más alegría el que justo lo hayas hecho tu. Fantastico.
Invitado- Invitado
_______________________________________________________________________________________Skyscraper escribió:¡Qué romántico! Hechaba de menos tus FICs, genial. Tenía muchas ganas de que alguien hiciera el final y más alegría el que justo lo hayas hecho tu. Fantastico.
Muchas gracias tu siempre tienes palabras bonitas para mis fic me alegra que te haya gustado
Precioso!!
EmilyNewYorker- Escritor novato
Preciosoooooo
_Caskett_- Escritor - Policia