Spoilers sobre 5x14 - "Reality Star Struck"
+13
Castlefan10
Zeny_Mackenzie
yamicastkett
Kate&Rick
Deschanel
lastral
Beckett_Castle_Alba
kristincaskettfan
karlaguilarodgers
saratheplatypus
qwerty
amnigl
V_K
17 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Spoilers sobre 5x14 - "Reality Star Struck"
caskett4ever escribió:Será que en este episodio por fin!!!! se darán un beso con buena iluminación
Confirmado lo de la luz?? O es más bien deseo de todo el fandom??? Espero que sí...y uno bien largo!!!
Castlefan10- Actor en Broadway
qwerty escribió:Spoilers de este capítulo y del capítulo doble.
Los spoilers del capítulo doble los copio en el apartado correspondiente para comentar de ese episodio.
Leyendo lo de abajo.... Pobre Ryan. Hacer eso es estresarse. Las cosas con calma salen mejor. Y ya me veo retomando el tema a Castle-Beckett si quieren tener hijos, pero no sé cual de los dos querrá escaquearse de hablar del tema.
Valentine’s Day may star Cupid, but a different baby is on Detective Ryan’s mind as the holiday rolls around. Seamus Dever tells us, “There are some very romantic things going on with the rest of the precinct… and some very non-romantic things going on with the Ryans, because he’s got to rush home because Jenny’s temperature is the correct time and she’s ovulating… all those sorts of things. Ryan is actively being a participant in the child-making process!” The following week, Castle launches its annual two-parter, which guest-stars Dylan Walsh as an FBI agent. What more can Dever add? Not much – and yet plenty. “I’m not allowed to say anything, but it goes to a place we’ve never been allowed to go,” he teased. “[Show boss] Andrew Marlowe said we can only do this once, so we’re going to do it now. It’s very bold, what he’s doing.”
Cupido puede protagonizar el día de San Valentín, pero el detective Ryan tiene en mente un bebe muy diferente conforme se acerca la fecha.”. Seamus Dever nos dice: " Tenemos cosas muy románticas que ocurren en la comisaría y otras no tan románticas para los Ryan . Tiene que irse corriendo a casa porque la temperatura de Jenny es la correcta a esa hora y ella está ovulando... todo ese tipo de cosas. ¡Ryan está empezando activamente a participar en el proceso de hacer un bebé! '' La semana que viene , Castle lanza sus episodios anuales
en dos partes, en el que será estrella invitada Dylan Walsh como un agente del FBI. ¿Qué más puede añadir Dever? No mucho - y a la vez bastante. "Yo no estoy autorizado a decir nada, pero vamos a meternos en un terreno que no hemos explorado antes", bromeó. "[El jefe del Show] Andrew Marlowe dijo que sólo vamos a poder hacer esto una vez, así que vamos a hacerlo ahora. Es muy atrevido, lo que está haciendo."
Lo he cambiado poco, estaba muy bien traducido y sé que a estas alturas es una tontería ponerme a cambiar cosas
La verdad? tiene pinta de ser gracioso ver a Ryan corriendo, pero no me quiero hacer iusiones con este episodio, porque el de navidad fue una decpeción (por no hablar del casi spin-off de Esposito que han sido esos dos últimos)
JoyBeckett- Escritor novato
mi comentario del beso fue por este tweet asumo q va a pasar y espero q sea en este episodio
http://24.media.tumblr.com/255f7056a42292a76b52ddde3567e19a/tumblr_mh7vaqKSqn1qk4i5do2_r1_500.png
no se como subir la foto
http://24.media.tumblr.com/255f7056a42292a76b52ddde3567e19a/tumblr_mh7vaqKSqn1qk4i5do2_r1_500.png
no se como subir la foto
Invitado- Invitado
caskett4ever escribió:mi comentario del beso fue por este tweet asumo q va a pasar y espero q sea en este episodio
no se como subir la foto
Ok gracias!!! Después de escuchar todas las peticiones sobre la luz en los momentos Caskett, esta vez lo harán con un foco, en plan luz teatral...
Castlefan10- Actor en Broadway
What kind of Valentine's Day shenanigans can we look forward to on Castle? — Gina
ADAM: Let's just say that Castle learned his lesson at Christmas when he foolishly didn't buy Beckett a gift even though she told him not to. "This time, I think he might be overcompensating," creator Andrew W. Marlowe says with a laugh. "Castle's trying to outdo himself, and of course Castle's best-laid plans go awry." But don't expect Castle and Beckett to have all the V-Day fun. "If [Esposito] has plans, he's keeping them very secretive," Jon Huertas teases. "Castle's investigating Javier's plans and constantly nagging him about... who he's hanging out with. [He's] trying to see if my plans are not as good as his, not as romantic."
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-HIMYM-Greys-Following-1060397.aspx
¿Qué clase de travesuras para el Día de San Valentín podemos esperar en Castle? - Gina
ADAM: Digamos que Castle aprendió su lección en Navidad, cuando él tontamente no compró un regalo Beckett a pesar de que ella le dijo que no. "Esta vez, creo que podría ser el exceso de compensación," creador Andrew W. Marlowe, dice con una sonrisa. "Castle está tratando de superar, y por supuesto trazar mejor su plan, pero esto a Castle le sale mal". Pero no espere que Castle y Beckett tengan toda la diversión V-Day. "Si [Esposito] tiene planes, que está manteniéndolos muy reservado", Jon Huertas burla. "Castle intenta investigar los planes de Javier y le regaña constantemente sobre ... con quién está saliendo. Está tratando de ver si mis planes son tan buenos como los suyos o no tan romántico".
ADAM: Let's just say that Castle learned his lesson at Christmas when he foolishly didn't buy Beckett a gift even though she told him not to. "This time, I think he might be overcompensating," creator Andrew W. Marlowe says with a laugh. "Castle's trying to outdo himself, and of course Castle's best-laid plans go awry." But don't expect Castle and Beckett to have all the V-Day fun. "If [Esposito] has plans, he's keeping them very secretive," Jon Huertas teases. "Castle's investigating Javier's plans and constantly nagging him about... who he's hanging out with. [He's] trying to see if my plans are not as good as his, not as romantic."
http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-HIMYM-Greys-Following-1060397.aspx
¿Qué clase de travesuras para el Día de San Valentín podemos esperar en Castle? - Gina
ADAM: Digamos que Castle aprendió su lección en Navidad, cuando él tontamente no compró un regalo Beckett a pesar de que ella le dijo que no. "Esta vez, creo que podría ser el exceso de compensación," creador Andrew W. Marlowe, dice con una sonrisa. "Castle está tratando de superar, y por supuesto trazar mejor su plan, pero esto a Castle le sale mal". Pero no espere que Castle y Beckett tengan toda la diversión V-Day. "Si [Esposito] tiene planes, que está manteniéndolos muy reservado", Jon Huertas burla. "Castle intenta investigar los planes de Javier y le regaña constantemente sobre ... con quién está saliendo. Está tratando de ver si mis planes son tan buenos como los suyos o no tan romántico".
Invitado- Invitado
Pobre Castle, ya me lo veo desesperado por darle a Kate el mejor San Valentín de su vida y que todo le salga al revés. Quiero pensar que si Expo oculta sus planes a todo el mundo es porque tendrán que ver con cierta forense que conocemos.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Pienso que el capi va estar bastanre entretenido y tendra sus momentos calaro esta, pero creo que las s puede que no sea para nuestra parejita.
Segun yo lo beo como mucho habra un beso casto de esos que se suelen dar y sera un capitulo muy divertido.
Segun yo lo beo como mucho habra un beso casto de esos que se suelen dar y sera un capitulo muy divertido.
trolido- As del póker
Esperemos que sea tan divertido como las apariencias quieren demostrar.
Delta5- Escritor - Policia
Yo espero que en este capitulo utilicen mas iluminacion
Nerys- Escritor novato
La luz esta cara y hay que ahorrar.
Delta5- Escritor - Policia
Página 2 de 2. • 1, 2