Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x14 - "Reality Star Struck"

+24
R_P
castlemaniac
sombra123
Aitana
MelaD7
Beckett_Castle_Alba
Becky343
MDSea
choleck
susan073
KBRC
susente
amnigl
Kate&Rick
karlaguilarodgers
trolido
xisaa
Allan Poe
Caskettgiirl
spooky_g
sabueso
Luara
Zeny_Mackenzie
qwerty
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por qwerty Lun Feb 11, 2013 9:13 am

Por favor no postear hasta después de haber emitido el episodio.

Para comentar lo que os ha parecido, lo que os ha gustado, lo que no....
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 11, 2013 3:00 pm

!!PRIME!!! A priori me ha gustado mucho. No me he enterado de mucho pero lo que he visto me ha encantado. Me he reído y ha tenido de todo lo que me gusta: escena familiar, escenas caskett y !!esplanie!! Very Happy Gates me encanta y sus escenas con Castle en este capítulo son geniales. Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 3:53 pm

¡Más luz! ¡¿MÁS LUZ?! Donde coj....la dejaron. Shocked Definitivamenete, estoy super decepcionada, me esperaba algo, algo ROMÁNTICO,¡ por dios ES SAN VALENTÍN!
Nada me supongo que con subtitulos subirá algo, pero por ahora es tan solo decepcion, pesé a ver los regalos. La verdad es que estoy en shock los directores de la serie son ANTI-ROMÁNTICISMO, tal y como sucedio en el episodio de Navidad, Castle simplemente cago el regalo, con eso, simplemente SOBREVABA.
El caso me ha parecio aburridisimo, podría contar las veces en las cuales dicen día de san valentín y no superar las 7 veces.
Lo único POSITIVO, repitó ¡ÚNICO POSITIVO! Es los momentos Castle/Gates.
También creo que Kate debería ir a ver la serie a su casa, me parecio que evitaron "caskett" para simplemente meter un momento LARGUISIMO familiar, que sobraba en todos los aspectos.
Tan solo con el principio y el momento de la casa de Castle, podrían habernos enseñado como Espósito invitaba salir a Lanie.

Nada, mi opinión, seguro que ahora dirá alguien que ¡"NO TE GUSTO PORQUE NO TENÍA CASKETT"!
Creo que he dado suficientes razones, como para pensar solo en caskett.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Luara Lun Feb 11, 2013 4:50 pm

Yo me quedo con el regalo de Beckett que me parece un I love You sin palabras darle un cajón para ella es mucho más que para cualquiera siendo como es de inaccesible emocionalmente (Cada vez menos) me pareció precioso eso.
La mancuerna de Gates y Rick. y La gran Beckett en el momento mesa al suelo es genial esa parte también.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:22 pm

personalmente yo estoy Inlove Inlove I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead con la última escena y sí tambien Big Mad Big Mad como pueden hacerle eso a dos besos seguidos. Pero es que sigo en modo bucle para mí fue tan dulce, ese abrazo, esas miradas. puro love Love Love Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por sabueso Lun Feb 11, 2013 5:33 pm

jajajajaj bueno fue divertido y bueno ya sabemos muchachos colecta para que paguen la luz ,pero fue gracioso y el final bueno beckett dandolo mas espacioa a castle en su vida con darle un cajon,demuestra que cada dia mas quiere a castle y que mejor regalo que un pedacito de su espacio en su cuarto,mas adelante llevara toda su ropa,jejejejejeje

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por spooky_g Lun Feb 11, 2013 11:30 pm

Buenoooooo!... Por fin un capi de Castle decente, que nos recuerda por que nos encanta esta serie, por momentos parecia un episodio de otra temporada. Tuvo de todo un poco pero lo mas importante, en esencia es un capitulo que reúne las características que nos enamoran de la serie. Del caso no me enterado, ya que me interesaba mas los planes para San Valentin, pero no voy a negar que el momento fan entre Rick y Gates es muy gracioso, al igual que el interrogatorio. En cuanto a nuestra pareja, me encantaron las miradas que hay en todo el capi, especialmente las de Castle, y las sonrisas de Kate. Si tuviera que ponerle una pega, no se puede ser mas soso en la escena final, que es San Valentin!!! nada cuesta un abrazo como la gente o un doble beso con una luz de 5.000 watts, y ya puestos a pedir una escena de bañera, que esto de dejar a la imaginación del espectador ya cansa un poco... Todo eso se compensa con la fabulosa secuencia del cajon, todos sabemos que Beckett es de gestos y Castle de joyas/ extravagancias. Castle, se empieza por un cajon y cuando quieres acordar ya tienes medio vestidor colonizado, hehehe!
Propongo alguna campaña vía twitter para que las escenas Caskett sean con luz, algún hashtag como #50000WforCastle, #50000Wxgreatkiss, o algo así
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Caskettgiirl Mar Feb 12, 2013 1:51 am

Meeeeeeeeee encantooo... me rei muchisimoo Very Happy y pobre Castle casi muere Facepalm del susto....

Y ese final I\'m Dead que detallasoooo el de Beckett Inlove
Caskettgiirl
Caskettgiirl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Allan Poe Mar Feb 12, 2013 1:56 am

Skyscraper escribió:¡Más luz! ¡¿MÁS LUZ?! Donde coj....la dejaron. Shocked Definitivamenete, estoy super decepcionada, me esperaba algo, algo ROMÁNTICO,¡ por dios ES SAN VALENTÍN!
Nada me supongo que con subtitulos subirá algo, pero por ahora es tan solo decepcion, pesé a ver los regalos. La verdad es que estoy en shock los directores de la serie son ANTI-ROMÁNTICISMO, tal y como sucedio en el episodio de Navidad, Castle simplemente cago el regalo, con eso, simplemente SOBREVABA.
El caso me ha parecio aburridisimo, podría contar las veces en las cuales dicen día de san valentín y no superar las 7 veces.
Lo único POSITIVO, repitó ¡ÚNICO POSITIVO! Es los momentos Castle/Gates.
También creo que Kate debería ir a ver la serie a su casa, me parecio que evitaron "caskett" para simplemente meter un momento LARGUISIMO familiar, que sobraba en todos los aspectos.
Tan solo con el principio y el momento de la casa de Castle, podrían habernos enseñado como Espósito invitaba salir a Lanie.

Nada, mi opinión, seguro que ahora dirá alguien que ¡"NO TE GUSTO PORQUE NO TENÍA CASKETT"!
Creo que he dado suficientes razones, como para pensar solo en caskett.

¡"NO TE GUSTO PORQUE NO TENÍA CASKETT"!

Pd: A mí sí me gustó... me encantó el regalo de Bekett... el cajón tiene el tamaño perfecto para que Castle pueda guardar el sable laser. Laughing Out Loud
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 2:03 am

Lo que no me gusto:

1- No me gusto que el regalo de Castle fuera tan impersonal..es algo que entenderia que se lo regalara a Meredith o Gina pero a Kate que es tan profunda Confused

2- No me gusto el abrazo que le da Castle a Beckett x detras es una manera muy extraña de abrazar a alguien y mas por la forma en que el lo hizo.

3- Desde cuando hacer un bebe lleva un horario..pense que solo tenias q tener sexo y ya sin dramas de calentamnientos vaginales y demas ..una forma muy rara de hacer un bebe Confused

Lo que me gusto:

1- Beckett imitando a Penelope en la forma en que trataba al marido...Joer hasta yo me asuste un poquitin y cuando tiro la mesa affraid LOL

2- Gates y Castle fangirliando del programa..

3- Gates creyendo que Castle le habia comprado los aretes a ella LOL

4- Castle tratando de sacarle el estuche con los aretes a Gates de la chacketa.

5- Por ultimo...El regalo de Kate que fue tan intimo, tan significativo y que me deja media en duda..Seria una invitacion a que viva con ella?¿

En fin esta es mi lista para hoy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por xisaa Mar Feb 12, 2013 2:08 am

No ha estado mal el capi, del caso me he enterado más bien poco, pero me he reído bastante. Aunque ya están riéndose demasiado de nosotros con lo de la falta de luz Mad Mad Mad Mad Mad
El interrogatorio de Beckett...brutal, al igual que el tandem Castle/Gates Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
En cuanto a los regalos, el de Castle.. unos pendientes... venga ya, que se supone que es un hombre con imaginaciòn... Facepalm No No No No y el de Kate... Love Love
pero en serio, ¿qué les costaba un final decente con un beso con luuuuuuz? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

AAAAAAAH, y la promo del 5x15... I\'m Dead Big Crying
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por trolido Mar Feb 12, 2013 3:59 am

El episodio a estado genial y muy dibertido los momentos de castle y gates an sido super dibertidos, ademas lo de rayan tambien me a gustado mucho el pobre todo el rato de ariba a abajo para poder estar en dos sitios.
Y respecto a caskett a tenido sus momentos pero sobre todo lo del final me a encanto ese cajon que le da kate a sido precioso, ami me parece mas bonito un de talle de ese tipo es mucho mejor que algo material y lo de castle los pendientes al final an dado mucho juego y era un regalo precioso.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 6:57 am

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto la ultima escena Love Love . He llegado a la siguiente conclusión:
tal vez nos haya parecido que el abrazo fue un poco extraño, me parece que kate estaba nerviosa, tensa porque sabia el gran paso que estaba a punto de dar. Pero todo ese nerviosismo se esfumó cuando castle le pregunta que tiene para él, kate tenía una cara de emoción total y cuando castle busca en el cajón beckett toda emocionada viendo la reacción de castle....le dijo q era perfecto.. No sé pero yo no había visto a beckett tan feliz...están tan enamorados.
Con este gesto beckett le está diciendo a castle que lo AMA y lo comprometida que está en la relación .

pd: despues de esto no creo q haya ruptura, tendría que ser algo muy grandd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Feb 12, 2013 8:11 am

a mi me gusto mucho el episodio Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap tuvo momentos muy divertidos que solo castle sabe hacer, sobretodo los momentos Castle-gate!!!

casi me muero cuando gates llama a castle, me imagino que no fui la unica! Laughing Laughing Laughing Laughing

y la escena final Inlove Inlove Inlove Inlove aunque no tuvimos el beso con iluminación, me pareció que quedo muy bonito con el regalo que kate le da a castle, hermosa demostración de que esta muy comprometida con la relación!!! Love Love


karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 12, 2013 8:49 am

PERO QUE PASA HOY CON LOS SUBTITULOS Big Mad Big Mad Big Mad .

Decidi ayer descargarme el capitulo pero no verle hasta tener los subtitulos y son las 20:30 y ... Mad Mad . He leido vuestros comentarios, eso si, creo que me va a gustar. Por lo que parece tiene momentos divertidos de Rick y Gates, recordando al 5x03, que me encanto. Tenemos final bonito, tierno, romantico y con BESO AUNQUE COMO DICE EL TANGO:

"... y todo a media luz,
es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos
y todo a media luz,
crepusculo interior
es suave tercioplelo
la media luz de AMOR"


Bueno seguire espèrando, al final tocara verlo mañana.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por amnigl Mar Feb 12, 2013 9:03 am

Eso mismo digo yo... vengo de clase de PAU toda feliz y contenta porque supongo que ya estan los subtitulos y puede descargarme el capitulo y... NO ESTAAAAAANNNNN. Que se den prisaaaaaaa...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por susente Mar Feb 12, 2013 10:35 am

amnigl escribió:Eso mismo digo yo... vengo de clase de PAU toda feliz y contenta porque supongo que ya estan los subtitulos y puede descargarme el capitulo y... NO ESTAAAAAANNNNN. Que se den prisaaaaaaa...

Si, por favoooooooooooooooor!!!!!!

susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 12, 2013 12:55 pm

Definitivamente me ha gustado muchísimo. Los regalos han sido geniales, nunca se me habría pasado por la cabeza la idea del cajón, muy romántico, dejarle un espacio en su casa. Y los pendientes eran preciosos, ella le dijo hace unos meses que le encantaban las joyas y esas eran realmente bonitas. Lo que no entiendo porqué no se las quedó después del error de Castle, pobrecito mío, !en realidad fue idea de Martha lo de dejar el regalo en el bolsillo de su chaqueta!. Porque hablaban de que él le compraría otra cosa...no sé, ¿no se los queda por miedo a que Gates se los vea y los reconozca? No creo que ni Kate ni nadie se ponga unos pendientes así para ir al trabajo, así que no creo que haya peligro de que su jefa los vea.

El pobre Ryan, Jenni lo está exprimiendo a base de bien, espero que el pequeño Ryan llegue pronto o el pobre vasito de leche va a acabar mal.

Por fin esplanie, me ha encantado. Lanie guapísima con ese vestido rojo y muy mona, así como tímida ¿no? que ella no suele serlo y Espo con el detallazo del restaurante francés.

Las escenas Castle/Gates frikeando con el programa han sido de lo mejorcito, ojalá hubiera más. Y anda que Kate al final: "ya le caes mal" jajajaja !!!El pobre!!!

El caso ha estado muy bien, interesante todo el lío que se arma solo por la audiencia.

La escena familiar también ha sido una de las cosas que más me han gustado, ya las echaba de menos. Y sí, se confirma lo que ya sospechábamos, Alexis solo tiene un pijama Razz

Me gustó muchísimo el final, aunque el beso estuviera mal iluminado, es muy tierno, como Castle la abraza y ella parece relajarse, y con lo del cajón, ha sido la guinda perfecta. Rick tan patoso con los botones, !y eso que no llevaba gemelos en forma de corazón!! La relación la están enfocando desde la sutileza, lo siento por los que quieran ver una escena tipo final de Always pero no creo que algo así vaya a volver a pasar, entre otras cosas porque esa escena venía precedida de cuatro años de tensión sexual que, obviamente, ya no tienen.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por amnigl Mar Feb 12, 2013 1:06 pm

A mi tambien me ha gustado el capitulo. Es adorable. Todavia tengo la sonrisa en la cara. Kate en el interrogatorio con el pobre Bob, casi lo mata del susto, y los otros dos en plan friki han sido buenismos, la verdad es que Nathan y Penny interactuan muy bien y pueden dar mucho juego en escenas divertidas. Esa escena familiar tambien me ha gustado porque como dice Zeny se echaba en falta.
Yo creo que no se queda con los pendientes por si Gates la pillara con ellos o poque no mola que despues que Gates los ha tenido pensando que era un regalo de Castle para vete tu a saber que... a mi tambien me gustaban y lo del cajon esta bien, muy al estilo de Kate con su simbolismo, pero es pequeño (jaja) y si es una invitacion para vivir juntos va a tener que buscarle mas espacio. Yo supongo que no viviran juntos antes de la sexta temporada y si es asi cada vez tengo mas claro que me gustaria que fuese en casa de Kate, no se decir porque, pero asi lo pienso. El beso sin luz, pero tierno y el abrazo por detras me ha gustado, no se que le habeis visto de mal... yo creo que Nathan es tan grande que si aprieta más hace polvo a Stana y por eso parece que es tan raro (jeje).
Y como Jenny no se quede pronto embarazada se carga a Ryan... jeje...
Y ahora a esperar en una de las semanas maaaaas llaaaaaargaaaas de mi vida entre capitulo y capitulo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por KBRC Mar Feb 12, 2013 1:11 pm

Sólo tengo que decir una cosa después de ver el capitulo....

POR FIN HA VUELTO CASTLE!!!

Ya era hora... Crimen, romas, gestos, guiños... Esto era Castle y por fin he vuelto a disfrutar igual, como en temporadas anteriores! Por fin, a ver si n decae el reste de capis.... Mañana me lo vuelvo a ver! Cuanto he disfrutado!!
KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Luara Mar Feb 12, 2013 5:58 pm

Yo debo ser muy rara porque el Esplanie lo he visto Irreal porque hace 2 capítulos estaba babeando por Scarlet... En fin como que lo vi muy poco coherente de golpe.
Y las pendientes me han parecido muy anticuados para una mujer joven y siendo como ha sido Castle temporadas anteriores lo vi muy material y como que no tiene significado todo lo contrario que el cajón que sabemos trae mucho más consigo.
La escena familia se me hace muy larga más que nada porque del tiempo que dura más de la mitad son imágenes del reality.
Y La luz es necesaria ya por favor es una pareja que está empezando falta esa llama inicial y no me vale eso de always no se volverá a repertir porque eso fue el momento cumbre sí, lo fue pero que pasa que sólo tenemos pasión la primera vez con nuestra pareja?
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por susan073 Mar Feb 12, 2013 9:36 pm

yo si extraño los capítulos de las temporada 2 y 3, con ese nerviosismo, la desesperanza, el temor, las bromas, que se conseguía. En este capítulo se puede señalar que empiezo a tener de nuevo ese gustito. AUnque la serie es policiaca y como cualquier serie debería ser seria, pero eso que hace Castle para hacernos reir es único y Becket me encanta, sus caras y su nerviosismo, genial. Quién sabe si los otros capitulos tendremos algo más de lo que nos gustaba en la temporada 2 y 3 pero no pierdo la esperanza...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por choleck Mar Feb 12, 2013 10:27 pm

Por lo general me ha encantado, me he reído un montón, con Castle-Gate, con Beckett en el interrogatorio... muneda fiera.
Me sobran los pendientes los veo feísimos, una bonita lencería para compartir Inlove y con esto Gate se hubiera caído de culo.
Un poco de pasión son un poco moñas, estos guionistas son de la época de la inquisición
Por lo demás un 10
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por MDSea Mar Feb 12, 2013 10:45 pm

A mi me a gustado pero el regalo de Castle creo que a sido un poco...como lo diría... una mierda!! Valla tela, con la pasta que tiene el tío y lo que conoce a su chica, le regala eso? Para tirárselos a la cara!!! Un buen capitulo pero algo pobre para mi gusto. Se esta preparando una bomba muy grande, seguro que el los últimos capítulos hagan que nos volvamos locos.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 12, 2013 11:20 pm

Bueno por fin lo he visto, creo que es uno de los capitulos que mas he tardado en ver por la tardanza de los subtitulos pero puedo decir que ME HA ENCANTADO.

Como ha comentado alguien con anterioridad "Castle" ha vuelto, es decir, la esencia de la serie en las primeras temporadas eran las "tonterias" y momentos comicos de Rick y eso lo hemos vuelto a ver con la interaccion con Gates. Ver el lado friki de los dos ha sido Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

El caso, no ha estado mal, siempre he odiado los realitys y todos los montajes que existen en las Tv y el caso lo he visto muy real. El interrogatorio de Kate al marido, SUPERIOR.

Y por supuesto de la relacion Caskett. La escena final, romantica, sensible y hasta divertida. El cajon ha sido una manera de decirle a Rick que ella quiere avanzar un poco mas en la relacion y que tiene los dos pies dentro de esa relacion (¿os acordais de lo que le dice sobre su relacion con Josh en el episodio doble de la tercera temporada?).
Esto nos deberia de dar esperanzas de ver mas escenas caseras entre ellos pero conociendo a los guionistas nos seguiremos quedando con las ganas.

El abrazo NO lo he visto raro, la coje con suavidad, en plan jugueton, como un niño que esta esperando un regalo. Creo que el espera algo sexy por su parte y el regalo le deja asombrado pero MUY CONTENTO, sabiendo que otra capa de la "cebolla" Beckett ha caido. Ella le demuestra con ello que esta con los dos pies dentro de la relacion (recordar la conversacion sobre Josh en el primer capitulo del doble de la tercera temporada).

Todos queremos ver escenas intimas entre ellos pero en esta serie esto siempre lo dejan como insinuaciones de Kate, "..seguro que algo se me ocurre.." 5x01, "... te veo en tu casa..." 5x06, y eso lo hemos vuelto a ver aqui, "... buscame en la cama...", pero por Dios Rick despues de esto si no puedes con los gemelos ARRANCATE LA CAMISA.

El unico pero que le pondria al capitulo es la MALDITA ILUMINACION. Ya no se que pensar sobre eso. ¿Lo hacen aposta o es que son tan malos?.

Puntuacion 8.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.