Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x14 - "Reality Star Struck"

+24
R_P
castlemaniac
sombra123
Aitana
MelaD7
Beckett_Castle_Alba
Becky343
MDSea
choleck
susan073
KBRC
susente
amnigl
Kate&Rick
karlaguilarodgers
trolido
xisaa
Allan Poe
Caskettgiirl
spooky_g
sabueso
Luara
Zeny_Mackenzie
qwerty
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Becky343 Miér Feb 13, 2013 1:32 am

tengo ganas de verlo bufff!!!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por trolido Miér Feb 13, 2013 3:14 am

Como ya dije antes de verlo con los subtitulos me gusta mucho ahora in cluso mas porque lo e entendido mejor tiene mucho humor y la esencia de castle a buelto que eso era importante.
PD:Yo propongo abrir una cuenta en un banco para hacer una colecta y pagarles la factura de la luz poruqe segun se ve o no la pagangan o con la crisis intentan ahorar y racanean en la iluminacion Very Happy

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 13, 2013 4:24 am

Por fin he podido verlo con subtitulos y solo puedo decir: ¡MARAVILLOSO!
Me esperaba algo especial por ser el capítulo de San Valentín, pero es mucho mejor de lo que me hubiese imaginado.

No he podido parar de reírme durante todo el capítulo con la relación que se establece entre Castle y Gates, teniendo como protagonista unos bonitos pendientes. Ver como Castle intenta recuperarlo de todas las formas posibles fue muy gracioso. Lo que no sé es como Gates puede ser tan tonta y creerse que esos pendientes estaba destinados para ella. La creía más lista, pensaba que de esta, Castle y Beckett no salían sin que Gates supiese que estaban juntos, pero parece que no.

El pique que hay entre Beckett y Castle durante todo el capítulo por ver que regalo será mejor e intentado adivinarlo me hizo mucha gracia.

El caso me gustó mucho, los guionistas le dieron muchas vueltas y con todas las posibilidades que había para que fuese cualquiera del círculo en el que se movía, al final fue un crimen pasional.

Me gustó mucho volver a ver a Lanie y Espo juntos. Siempre me han encantado, hacen una pareja muy buena, y espero que esto que ha empezado no se quede en una cita de una noche de San Valentín.

Me ha sorprendido mucho la actuación de Stana en este capítulo. La escena de la sala de interrogatorios es increible. Stana me sorprende cada día, tiene muchísimo talento como actriz.

El final me encantó. No me imaginé que Beckett pudiese llegar a ser tan tierna. El regalo del cajón fue precioso. Si alguien me hubiera dicho unas temporadas atrás que veríamos a una Kate Beckett como esta no me lo hubiese creído. Lo que hace el amor jaja
Por cierto, se han vuelto a lucir con la melodía del final, supongo que será obra de Robert Duncan, es brillante.

En resumen, un capítulo fantástico.

______________________
5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por MelaD7 Miér Feb 13, 2013 4:36 am

Por fin he visto el capiii, no se como con lo bueno que es tardaron tanto.


Solo puedo decir que ME HA ENCANTADO!!
Creo que con este capitulo ( y como han comentado mas arriba) CASTLE ha recuperado su escencia, esos momentos desternillantes en cada capitulo que nos hacian ver que una serie policiaca tambien puede sacarte una sonrisa.

-Momentos Gates-Castle buenisimos, sacando su faceta mas friki jajaja y Castle intentando recuperar los pendientes jajajajja que risa. Y Ya el momento que ella le dice que se va con sumrido que es SU VALENTIN jajajaja muy bueno.

-Las caras de Rick en el sofa viendo el reality jajajjajajajaja dios hasta la musica que le ponian era buenisimo.


-Kate imitando a la mujer en el interrogatorio y el pobre Bob todo asustado, brillante tambien jajajajajajajajaa

Y ya por ultimo el regalo de Kate, de un valor sentimental increible Inlove dandole a entender que esta al 100% en la relacion y qie esta dispuesta a dar un paso mas...realmente un regalo muy bueno...a diferencia del de Rick que a mi personalmente mo me gustana.

He leido por ahi que el abrazo era raro, pero yo lo vi bien y muy cariñoso, muy Castle...y muy tierno el momento beso..pero falla la luz como bien decis.

______________________
5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 2vdskjq

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Aitana Miér Feb 13, 2013 4:42 am


Yo le doy un 8.

A mí me ha gustado mucho el capítulo, por aquí os he visto que os quejais del poco casckett....pues que quereis que os diga, a mi con el poco que ha habido me han enamorado....

Por primera vez en esta temporada me he enterado del caso (y mira que es raro... normalmente estoy a lo mío).

Me he reído un montón con Gates, esta mujer no para de sorprenderme..... que si primero soy una aficionada a coleccionar muñecas de porcelana, que si ahora soy una friki del programa.... LA ADORO.
Me gusta mucho la química que tienen ella y Castle, los dos frikeando del reality.... Laughing Out Loud

El regalo de Castle no se si amarlo o odiarlo.... Me gusta porque hace referencia a otro capitulo en el que Kate le decía que le encantaban las joyas, y que se lo apuntara para regalo de cumpleaños.... pero a la vez lo he odiado porque con la de pasta que tiene este hombre y lo imaginativo que es siempre, se lo podía haber currado un poquitín más.... no sé alguna otra cosa además de los pendientes...

OLEEE, OLEEE Y OLEEE LANIEEE. Pero que guapa que me iba! Y esa sonrisa de enamorada que pone.... preciosa! Love

Y la última escena.... Inlove La he repetido al menos 4 veces.... es que es taaaaaaaaaan bonita. Yo he fangirleado muchísimo con el abrazo, no se de que os quejáis... es un abrazo juguetón, y, como he leido por aquí, si Nathan abraza muy fuerte a Stana nos la rompe! Si es un fideo andante! (parezco mi abuela... Think )
Y el detalle del cajón me ha parecido super bonito... ¡Los muros de Kate se van derribando! Y la carita de él cuando dice que es prefecto..... Ains...¡Me lo como! Dreaming Inlove Dreaming Inlove
Y ese último ''Seriously?'' ha sido buenísimo Big XD ¡ROMPETE LA CAMISA, CASTLE! Si tienes dinero para aburrir hijo mío... te compras otra y listo Thumb

PD: Me estoy planteando seriamente comprar una bombilla que alumbre y enviársela... porque esto no es normal. ¡Menos chaquetas para Beckett y más focos! Idea Muajaja Idea Muajaja


Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por sombra123 Miér Feb 13, 2013 4:48 am

A mi me a gustado mucho, el capitulo a estado muy bien. En algunos momentos me he reido mucho y los momentos caskett me han encantado Love
Lo unico que le esta faltando es un poco mas de luz a los besos.
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por MelaD7 Miér Feb 13, 2013 4:59 am

Aitana escribió:
Yo le doy un 8.



PD: Me estoy planteando seriamente comprar una bombilla que alumbre y enviársela... porque esto no es normal. ¡Menos chaquetas para Beckett y más focos! Idea Muajaja Idea Muajaja



Jajajajajajajajaja menos chaquetas y mas focos jajajajaja que risa, muy bueno.

Opto por poner unos centimos todos los del foro e ir a Ikea comprarle unas.bombillas y mandarselas jajaja os apuntais?

______________________
5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 2vdskjq

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por castlemaniac Miér Feb 13, 2013 5:38 am

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros.

Un capitulo genial.

Las escenas Castle-Gates no pueden ser mejores, ya se la echaba en falta despues de unos capitulos desaparecida o con apariciones muy pobres. No me podia reir mas cuando chismorrean sobre el reality.

La escena familiar no ha estado mal, pero ha habido muchas mejores. Siempre gusta que aparezcan el duo de pelirrojas.

El caso, me parecio entretenido, y muy bueno para mostrar el mundo de los realitys desde dentro.

El interrogatorio de Kate increible, le ha faltado decir que apagasen las camaras, se puso en modo macarra. Al pobre hombre casi le da un infarto cuando ha volcado la mesa.

La escena caskett me ha parecido bonita y muy tierna, muy de su estilo. Si nos damos cuenta pasional pasional solo fue el final de always, normalmente todo es mucho mas discreto. Bueno muy muy discreto. jajaja

Los regalos, la verdad que Castle si le encanta tanto regalar podria haberselo currado mas, eso es un regalo material que teniendo pasta tampoco es tan especial. Si me dices que es algo que ella queria y no tiene donde caerse muerto y está sacando dinero de debajo de las piedras para comprarlo pues veo el simbolismo pero aqui no lo encuentro por ningun lado. Vamos unos pendientes. Y como habeis dicho muchos no demasiado bonitos.

En cambio el de Kate esta lleno de intencion, y es un paso adelante, no se ha gastado un duro y le ha hecho el mejor regalo, chica lista!!!

Espero que Castle se tome la revancha para la proxima, y se complique un poco mas la vida, porque ir a una joyeria y pillar unos pendientes no es gran cosa. Lo mismo se pensaba que ella le iba a regalar ropa, porque vamos...

No me han gustado 2 cosas:

1ª Como se sacan de la manga el san valentin de esposito y lanie, podian haber puesto como en nochevieja una conversacion en el deposito, que menos.

2ª Me ha faltado una imagen, en la que se viera a Kate muy nerviosa o mal interpretando los gestos de Castle y Gates mientras hablan sobre los pendientes. O una pequeña broma de Castle cuando salia de esa reunion haciendole creer que los habian pillado.


Lo que mas me ha gustado han sido los caretos de Castle durante todo el episodio y la maniobra ninja para dejar los pendientes, me he partido de risa cuando la camara vuelve a enfocarlo y esta en la mesa disimulando despues de haber puesto los pendientes en el bolsillo.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por R_P Miér Feb 13, 2013 6:12 am

Creéis que Gates de verdad pensaba que los pendientes eran para ella, o que se está haciendo la loca para no tener que largar a Castle??

Y como creéis que se sentiría Kate si Castle "con lo rico que es" como decís todos se gasta una pasta en el regalo y ella no puede estar a la altura? Al comprar un regalo lo más importante es saber a quien se lo compras... Y el la conoce. Es cierto que a mi me gustan los regalos más simbólicos pero bue, está claro qe a kate le gustan los pendientes como dijera capitulos antes xD . No parece tan agarrao, por el le regalaría la luna
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Clara99 Miér Feb 13, 2013 6:15 am

A mi me ha gustado mucho, le doy un 8,5 Smile
Los momentos frikis de Castle-Gates me han gustado mucho Laughing
En el interrogatorio el tío acojonado xD
La escusa de Castle del regalo, Gates se ha quedado, si claro, y yo soy tonta.. x)
Lo de cajón ha sido bonito Love
En definitiva, me ha gustado mucho Dreaming
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Clara99 Miér Feb 13, 2013 6:17 am

Por cierto, acabo de acordarme, que abrazo más raro le da no? Razz
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por castlemaniac Miér Feb 13, 2013 6:21 am

R_P escribió:Creéis que Gates de verdad pensaba que los pendientes eran para ella, o que se está haciendo la loca para no tener que largar a Castle??

Y como creéis que se sentiría Kate si Castle "con lo rico que es" como decís todos se gasta una pasta en el regalo y ella no puede estar a la altura? Al comprar un regalo lo más importante es saber a quien se lo compras... Y el la conoce. Es cierto que a mi me gustan los regalos más simbólicos pero bue, está claro qe a kate le gustan los pendientes como dijera capitulos antes xD . No parece tan agarrao, por el le regalaría la luna

Esta clarisimo que Gates se ha hecho la tonta, porque sus caras eran un poema, es mas ha sido ella la que le ha dado un punto por donde salir cuando le ha dicho que si era para congraciarse con ella. Porque el ya estaba esparando la bronca y la puerta. Es mas la excusa mas mala no puede ser, es que no cuadra, si fuera para congraciarse se los habria regalado en navidad.

Lo de los pendientes sigo sin comprarlo. Es cierto que Kate le dice en otro episodio que le gustan las joyas, pero esperaba algo mas, o por lo menos unos pendientes mas bonitos. Laughing
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por castlemaniac Miér Feb 13, 2013 6:23 am

Clara99 escribió:Por cierto, acabo de acordarme, que abrazo más raro le da no? Razz

el abrazo es raro, pero mas por ella que por el, ella esta mas tiesa que un palo. Y no ha quedado muy bien la verdad podian haber hecho otra toma. No ha quedado muy natural.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Aitana Miér Feb 13, 2013 6:31 am

MelaDeniz escribió:
Aitana escribió:
Yo le doy un 8.



PD: Me estoy planteando seriamente comprar una bombilla que alumbre y enviársela... porque esto no es normal. ¡Menos chaquetas para Beckett y más focos! Idea Muajaja Idea Muajaja



Jajajajajajajajaja menos chaquetas y mas focos jajajajaja que risa, muy bueno.

Opto por poner unos centimos todos los del foro e ir a Ikea comprarle unas.bombillas y mandarselas jajaja os apuntais?

Por mi perfecto, jaja Aunque ya se está haciendo una campaña por twitter para esto de la luz Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 13, 2013 6:38 am

Yo creo que Gates sabe lo que hay, al menos espero que así sea, igual que Martha lo supo desde el principio. Martha porque es la madre del cordero y le conoce y Gates porque es capitana de la poli y es muy lista...seguro que lo sabe. Ahora parece llevarse mejor con Castle pero le sigue molando hacerle creer que le cae mal, yo creo que hace mucho que dejó de caerle mal.

Debo ser muy rara porque a mí los pendientes me parecen preciosos. Rolling Eyes

______________________
5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 7:23 am

castlemaniac escribió:
Clara99 escribió:Por cierto, acabo de acordarme, que abrazo más raro le da no? Razz

el abrazo es raro, pero mas por ella que por el, ella esta mas tiesa que un palo. Y no ha quedado muy bien la verdad podian haber hecho otra toma. No ha quedado muy natural.


Es por la forma en que la agarra para abrazarla si la agarrara x la cintura hubiese sido mas natural..pero hasta ella se sentia incomoda con la forma en que el la abraza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Aitana Miér Feb 13, 2013 7:30 am

Zeny_Mackenzie escribió:Yo creo que Gates sabe lo que hay, al menos espero que así sea, igual que Martha lo supo desde el principio. Martha porque es la madre del cordero y le conoce y Gates porque es capitana de la poli y es muy lista...seguro que lo sabe. Ahora parece llevarse mejor con Castle pero le sigue molando hacerle creer que le cae mal, yo creo que hace mucho que dejó de caerle mal.

Debo ser muy rara porque a mí los pendientes me parecen preciosos. Rolling Eyes

A mi tambien me encantaron los pendientes Love
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por IreneEB Miér Feb 13, 2013 9:12 am

El capítulo me ha encantado. La verdad es que no tenía demasiadas espectativas, puede que sea porque el 11 y el 12 incluso un poco el 13 me decepcionaron bastante pero he de decir que ha superado las espectativas con creces.

Me reí un montón con la trama de Castle y Gates comentando el reality, echaba muchísimo de menos escenas así Laughing Por no hablar de cuando le llama a su despacho y le empieza a leer la carta que le había escrito a Kate, creí morir. El interrogatorio de Kate mundial también, consiguió asustarme hasta a mí.

Luego está la escena familiar, ¡ya era hora! se echaban mucho de menos (al menos yo lo hacía) y Expósito y Lani (aunque algo forzado después de tantos capítulos distantes) muy monos, también lo echaba de menos. La verdad esque entre las risas que he pasado viendo el capítulo, la escena familiar y tal.. no sé, me ha gustado mucho, eran cosas que se echaban muchísimo en falta, parece que Castle empieza a recuperar su esencia después de unos capítulos algo flojos para mi gusto.

Y luego, como no, Casckett Love I'm in love. La última escena es taaaaaaan asdjfl. El abrazo si que es algo raro, pero es porque la deja en plan inmovilizada al rodearle los brazos en lugar de levantárselos jajaja. Aún así monísimos. El regalo de Kate muy acertado, algo personal y un detalle precioso. En cuanto al de Castle era lo que yo me esperaba, joyas, la verdad es que los pendientes eran muy bonitos pero me quedo con el de Kate Love

Y por favor, hablando ya enserio, ¿no pagan la luz? Esque no me parece ni medio normal, nos toman el pelo, debe ser una especie de broma porque vamos.. Juraría que hasta se les veía mejor en el del 5x10 Neutral

En resumen, un muy buen capítulo para mi gusto, con todo lo que es Castle Thumb
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por castlemaniac Miér Feb 13, 2013 10:03 pm

Se ve que hay apagones generalizados cada vez que va a haber un beso, yo creo que ya se cachondean, porque si segun ellos leen lo que ponen los fans.
No creo que no se enteren de que nos quejamos por la iluminacion.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por MelaD7 Jue Feb 14, 2013 12:17 am

Tanta tension sexual y tanta pasion funde los plomos jajaja

______________________
5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 2vdskjq

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por VspecJose Jue Feb 14, 2013 1:25 am

Es buen capitulo. Asi de simple, el marujeo Castle-Gates ha sido un puntazo...y la pareja ha tenido su momento justo, PUNTO no necesitan mas. Esto es Castle gente y no Sexo en Nueva York. Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 14, 2013 4:31 am

No acostumbro a comentar los capítulos, pues cuando puedo entrar en el foro, después de verlos, ya están más que comentados, analizados y exprimidos. Pero este si me ha apetecido hacerlo aunque sea tarde. Me ha gustado bastante, ya era hora después de los últimos capítulos, incluyendo el 5x13, que aunque estuvo bien, según mi modesta opinión tampoco era para tirar cohetes, ha habido capítulos sobre Johanna Becket infinitamente mejores que este.

En este capítulo de san Valentín, me parece que se ha recuperado la esencia Castle, hacía tiempo que no me reía con esta serie, y fue precisamente el humor lo que primero me enganchó.

En cuanto a los regalos, no me parecen mal. Siempre había oído decir que cuando un caballero le regala a una señora, lo correcto es regalarle flores, perfumes o joyas. Castle ya le ha regalado flores, perfume no sabemos, y en esta ocasión le regala una joya. Los pendientes no me parecen tan espantosos como he leído por ahí, quizás no son los que yo elegiría, pero si me los regalaran no los devolvería. Evidentemente es una joya de mucho valor, no solo por las caras de Alexis y Martha (que debe ser toda una experta en la materia) sino también por el careto que se le queda a Gates cuando los ve. No sé si Kate se habrá quedado con ellos, yo personalmente lo hubiese hecho, que nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro, y si vamos a tener necesidad de empeñarlos, aunque le habría exigido otro regalo por no haber tenido el factor sorpresa con este.

Y en cuanto al regalo de ella, al principio del capítulo habla de lo que le ha comprado y cuando él le dice que si su regalo es un complejo misterio difícil de resolver y que bien me conoces, me da la impresión, que a lo mejor él mismo le da la idea de que, mejor que regalarle algo comprado hacerle un regalo simbólico. El detalle del cajón es bonito y eso, pero me parece ridículamente pequeño, este con un par de calzoncillos, una camisa y unos calcetines, ya lo llena.

El abrazo, si es un poco extraño, aunque más por ella que por él. Me da la impresión que es como si estuviese nerviosa, pensando que no le guste su regalo.

Me ha encantado cuando le confiesa lo que le ha pasado con los pendientes y ella le regaña, como siempre ha hecho cuando mete la pata, en plan “su mujer del trabajo” que es lo que ha sido siempre, aunque no haya querido reconocerlo. Los momentos de friki con Gates, la operación rescate del regalo, la exasperación al decir que porque las dos usan chaquetas tan parecidas, y la complicidad de los dos para enmendar el patazo de él, me han parecido geniales.

El caso ha sido entretenido, en cuanto al juego que le ha dado a los personajes, sobre todo Gates y castle. Lo que no me ha gustado, ha sido el Esplanie, me ha parecido forzado, hace dos días Esposito babeando por otra y ahora llega Lanie cual tímida y virginal doncella y lo celebran juntos, no me ha parecido muy creíble, la verdad.

Y por último os dejo una foto que me hice anoche, mientras veía el capítulo, justo en el momento del beso.

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 79eyesinthedark



Ni tengo Twitter, ni me defiendo con el inglés, porque si pudiera, bombardearía los Twitter de todos ellos, pidiendo explicaciones de porque nos castigan sin poder ver los tristes piquitos que se dan.



Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Kate&Rick Jue Feb 14, 2013 4:40 am

Cata Castillo escribió:

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 79eyesinthedark

BUENISIMO, aunque mas bien esa es la cara que se les queda a los iluminadores cada vez que graban un BESO.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:23 am

La verdad es que he estado enferma, tan solo lo vi en la emisión en directo y comente lo que me parecio, hasta hoy no lo he podido ver subtitulado y bueno;
A aumentado bastante en el puesto donde lo deje.

Para empezar el caso, prefiero no comentarlo, no me gusto, me parecio uno de los peores de esta temporada.

El que hecho del que pobre Ryan este para arriba y para abajo, como he leído en algunos comentarios no es que para fecundar a una mujer allá que tener sexo una sola vez. Hay algunas chicas que tienen problemas de ovulación y para poder controlarlo tienen que hacerlo a unas horas y días exactos del mes para así poder quedarse embarazada. Se nota que con ello intentanron marcarse un poco de humor.

Me gusto mucho porque en este epiisodio no nos dejaron ver tanto Espósito, la verdad es que ya estaba un poco cansada de él. Me ha encantado cuando aparece Lanie por la comisaría y como él se pone romántico para con ella, hablando en francés, ya nos podrían dar mimoserias de ese modo pero "caskett".

Gates en este capitulo solo puedo decir que se salio por completo, fue genial ver al pobre Castle intentando quitarle el regalo y como la pobre al final cree que Castle esta enamorado de ella, al final no va a ser tan inteligente y avuspada como nos pensabamos.

Creo que los momentos "románticos" de pareja habría que buscarlos con grandes dificultades, la verdad es que en ese aspecto al ser un capítulo de San Valentín, pensé que nos dedicarían algo más, pero he visto que en otros capítulos menos reconocidos nos dan más escenas que en estas fechas señaladas.

El momento en la casa de Kate, la verdad es que me parecio raro/incómodo. El como en el que Castle la abraza, es como si temiera que ella lo rechazará, no sé no me gusto. Luego en el momento del abrazo, en vez de súsurrarle algo bonito le dice lo del regalo, eso solo muestra que a ese Rick inmaduro y por lo que nos han dado ver en este episodio un tanto materialista. El regalo de ella simplemente se ha salido, aunque el momento en el cual él busca en el cajón me parecio muy incómodo, pero me gusto la forma de resolverlo, como con su sonrisa y ese "It's perfect" lo dice todo.

Para mí, el mejor momento del episodio pesé a todos los que tuvo sin lugar a dudas, es cuando entra la Lanie pregunta que tal le queda el vestido y Kate la halaga y la felicita, pero nada como ese "¡Mira arriba, colega!". ¡ÉPICO! Laughing

Nada al episodio le dpí un 7 por los momentos de humor que tuvo, solo espero que los próximos empiezen a aumentar el listón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x14 - "Reality Star Struck" - Página 2 Empty Re: 5x14 - "Reality Star Struck"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.