Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"People Choice Awards 2012"

+27
Kate&Rick
lovercastle
susan073
lidiaranda
Zeny_Mackenzie
Marshmallow
May
forever23
xisaa
R_P
Beckett_Castle_Alba
Nerys
azuladna
Deschanel
CaskettOnFire
Emily Claire
trouble
Raúl
nita85
choleck
_ana_
Allan Poe
MelaD7
Luara
Castlefan10
qwerty
V_K
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

"People Choice Awards 2012" - Página 2 Empty Re: "People Choice Awards 2012"

Mensaje por May Vie Dic 14, 2012 12:35 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros... Me encantaría que se lo llevaran los 3,pero obviamente tengo preferencia por Stana ya que creo que es hora de que se reconozca su trabajo, y tanto Nathan como Castle ya tienen un PCA.

Por otro lado,lo que ha hecho él no me gusta nada, y sí que es verdad que hay super fans de Nathan que le aplauden todo y se creen que todo lo que dice y hace está bien hecho,pero en esta ocasión no tiene justificación. Stana se paso mucho tiempo diciendo que votaramos a ella,su compañero y a Castle, mientras que él solo pedía votos para si mismo...
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por Marshmallow Vie Dic 14, 2012 3:22 pm

Otra que se une a la decepción de que Nathan no haya tuiteado para apoyar a su compañera ni a la serie. No hay excusa que valga.

Aunque hayamos ganado el voto en twitter, no nos garantiza que ganemos un PCA. Lo mas importante era votar con las aplicaciones, (afortunados aquellos con un iPhone porque es donde funcionaba como el rayo) y mucho me temo que en esto la gente estaba dividida y o bien votaban por Nathan o bien por Stana. Mucha gente iba pidiendo que votáramos por Nathan porque iba perdiendo lo cual no era cierto, así que conozco a gente que pasó de votar por Stana y se dedicó a votar sólo por Nathan, y hablo de votar entre 250,000 veces o mas. Así que espero que Stana tenga también seguidores que hayan votado por ella esto y más. Porque seamos sinceros, Nathan podría haber ayudado a Stana teniendo más de un millón y medio de seguidores y no lo hizo ni una sóla vez. Por otro lado, hay tenemos a Ian votando por el show y por Nina.

Los fans de TVD votaban en las aplicaciones por eso han conseguido menos tweets, pero ellos no estaban tan divididos como nosotros, así que sintiendolo mucho, no estoy tan segura que Stana vaya a ganar. Castle seguro que gana, y entre Ian y Nathan, no me sorprendería que Nathan ganara por lo que he comentado antes, y porque además los fans de Ian sólo empezaron a votar fuerte desde el lunes, así que Nathan le lleva ventaja.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Dic 14, 2012 3:39 pm

Menuda polémica por los votos. Si al final los premios siempre se los llevan los mismos. Teniendo en cuenta que Crónicas Vampíricas es una de las series !boom! de ahora mismo, Nathan lo tiene difícil por no decir imposible. Y de las actrices que competían con Stana solo recuerdo a Emily Deschanel que es buenísima o más, y las otras no lo me acuerdo quienes eran, la verdad. ¿Cuándo son los premios?

Moderador
Moderador

Mensaje por Marshmallow Vie Dic 14, 2012 3:47 pm

Pues Nina Dobrev con tres millones de seguidores en twitter de Crónicas Vampíricas era quien competía con Stana, así que la que lo tiene difícil es ella

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por choleck Sáb Dic 15, 2012 1:18 am

Creo y digo creo que son el 9 de enero, no estoy muy segura
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 1:54 am

Si son el 9 de enero y el premio es el trofeo como cada año. Pase lo que pase, han ganado entre millones de posibles candidatos a "Dramatic Actrees" y "Dramatic Actor", han llegado a estar entre los 5 finalistas. Por lo que en dicho programa, apareceran como cada año esos 5 segundos en la gran panatlla y que hacen referencias a escenas o momentos en los cuales han sido fantasticos, eso al fin y al cabo es reconocimiento y de ese modo, todavía (aunque parezca mentira) hay personas que no conocen está fantastica serie (sin contar los Españoles a los cuales no la ponen hasta en la sopa los de Cuatro Razz) Así quizás conseguiremos más fans.

Yo para lo que hizo Nathan la verdad es que prefiero no hablar, me ha parecido un comportamiento que no podría calificar de algun modo. El año pasaso ganó y su compañera (creo que nunca a llegado a estar nominada) por lo que me parece que no tiene disculpa, penoso. Lo siento y con perdón de todo aquel que pida por ello, yo espero que pierda Nathan con perdón de la palabra, por "subnormal".

En cuanto a la serie, tenemos grandes competidores, pero muchos de ellos no tienen un seguimiento de fans tan exagerado como el nuestro, sin contar claramente a NCIS que tiene una media alta. Este año lo estoy dudando, pero espero que gane, ha hecho para mi la mejor temporada, (Me refiero a la cuarta Rolling Eyes)

Ahora para mi la parte importante de todo esto Stana, realmente soy más fan suya que hasta la misma serie y eso que la engloba a ella. Me parece que se ha salido está temporada y cualquiera que alla seguido la serie se podría dar cuenta, la verdad es que ella, hasta por encima de Nathan tenía competidoras más fuertes y mucho más veteranas. Desde la protagonista de "Anatomía de Grey" hasta la de "Bones" (lo siento no me se nombre, he visto ambas series en momentos pero no me acuerdo) Tampoco descartó a la de "One Upon a Time" es una gran serie y bueno, pues que en cualquier caso si gana no me importaría, aunque tampoco ni la sigo y tan solo he visto 2 episodios. En cuando a Nina, prefiero que gane cualquiera a ella, creo que su última temporada ha sobreactuado de gran modo. Tan solo me he visto algunos episodio por la curiosidad y el porque sus fans les gusta tanto la serie, cuando de verdad (no la soporto), me ha decepcionado y no la recomiento, en lo único que nos pasan es que tiene "sexo explicito" y como dicen, "tiran más dos tetas que dos carretas".
Deseo que gané Stana, los fans se lo han currado por toda red social, creo que todo y cada uno de nosotros que hayamos votado de continuo es un gran ánimo y aliento. En españa llego a ser "Trending Toppic" el Lunes, eso si que es ¡votar!.
Ha cruzar los dedos por que gané, se lo merece. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Dic 15, 2012 2:24 am

!Dios en serio a mí que me diga este hombre qué dieta hace porque la mía no es tan efectiva! ¡Está para comérselo a él enterito! Aunque estemos medio moscas con él por lo de los premios hay que reconocer que está "mu bueno" y que hace un gran papel en la serie y se merece ese premio y todos los demás que pudieran darle,tanto a él como a Stana que su progresión desde el principio de la serie es brutal. Happy Clap ¡Ole por los dos!

Moderador
Moderador

Mensaje por Marshmallow Sáb Dic 15, 2012 3:58 am

Lo siento pero no hay excusa que valga, su trabajo en la serie implica tener que hacer promoción de ella que para algo le pagan, a el no le importa promocionar todo lo que NO tenga que ver con Castle en su twitter, y sobre promocionar Firefly o sus ex compañeros ni os cuento. A mi me toca ir a la cena de Navidad con mi jefe y mis compañeros aunque no me apetezca nada, pero para algo me pagan, no? Y está claro que si mi empresa vende bimbo, no voy a decir en mi twitter, qué buenos están estos donuts. Pues así es como me siento con Nathan.

Por cierto, por si alguien quiere saberlo, aquí están los resultados de twitter

Stana: 597,000
Nathan: 592,000
Castle: 506,000

Muy igualados, pero esos votos no son nada comparado con lo que podías hacer con las aplicaciones, pensar que con tres personas votando ya te sacas los votos de Stana, así que no penséis que lo tenemos ganado, ni mucho menos. Sobre todo porque los de crónicas vampíricas usaban las aplicaciones y no tuiteaban.

PS, qué guapa está Stana en esa foto.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por R_P Sáb Dic 15, 2012 9:40 am

0.o yo que pensaba que Stana era la que mejor lo tenía. Solo espero qe no lo gane solo Nathan, no se lo merece por crío... y si gana el y Stana y Castle no, se le va subir un poco más el ego (si es que eso aún es posible)
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lidiaranda Sáb Dic 15, 2012 10:35 am

En twitter he votado todo lo que he podido por stana,ese era mi objetivo principal porque si no lo gana seria tan tan injusto.Ni decir tiene que estoy muy enfadada con el tema de nathan, hace que sienta envidia de los actores de otras series.Son las cosas que hace (o las que no hace) las que una tras otra se acumulan tras sus espaldas.
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

"People Choice Awards 2012" - Página 2 Empty "People Choice Awards 2012"

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 15, 2012 10:55 am

Stana tiene que ganar sí o sí si no rodarán cabezas! y Castle también.
Y Nathan... pues mira, si gana me parecerá bien, pero si no gana tampoco me afectará mucho.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por susan073 Miér Ene 09, 2013 11:37 am

Alguien sabe si Stana va a estar en los premios de hoy...dicen por ahi que no estará...que será que no cree que pueda ganar o que???...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 11:40 am

Ya Stana confirmo que no estara x trabajo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 09, 2013 11:49 am

¿Y ella trabaja el resto no? Joo, con la ilusión que me hacía verles recoger su premio.Ojalá se lo lleven!

Moderador
Moderador

Mensaje por lovercastle Miér Ene 09, 2013 4:21 pm

hola a todos
es la primera vez que comento algo y estaba super emocionada
por la nominacion de stana.. pero acabo de ver que no se lo llevo
que pena de verdad se lo merecia
no la actriz de grey eso es injusto yo queria q ganara ella
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

"People Choice Awards 2012" - Página 2 Empty Para tema PCA

Mensaje por susan073 Miér Ene 09, 2013 8:54 pm

que pena, igual Nathan se llevo el premio del mejor actor y Castle como mejor serie, solo falto nuestra Stana como mejor actriz..una pena que no ganará...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por qwerty Miér Ene 09, 2013 10:39 pm

Creo que ya sabéis cómo quedó la cosa, os pongo los resultados de las 3 categorías que participaba Castle o alguno de sus componentes. En negrita el ganador:

FAVORITE TV CRIME DRAMA
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
NCIS

FAVORITE DRAMATIC TV ACTOR
Ian Somerhalder
Jared Padalecki
Jensen Ackles
Nathan Fillion
Paul Wesley

FAVORITE DRAMATIC TV ACTRESS
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Ginnifer Goodwin
Nina Dobrev
Stana Katic

Si queréis os puedo poner el listado completo de los ganadores.

Me alegro que haya ganado Castle y Nathan en su categoría, una lástima lo de Stana. Y me gustaría ver cómo quedaron las votaciones finales.

En el tema de los premios yo soy bastante escéptica y pienso que prima más la pasta que pongan sobre la mesa (o por debajo de ella) que los votos recibidos, ojalá esté equivocada. Pero con dinero o sin él espero que sigan ganando premios, y contra más gente del cast y serie, mejor.

Última edición por qwerty el Jue Ene 10, 2013 1:08 am, editado 1 vez

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Miér Ene 09, 2013 10:44 pm

He visto videos de la entrega de premios y creo que me he cabreado del todo.

He leido su discurso y nombrar a los presentes sin mencionar para nada a su compañera, chico eres TONTO por no decir EGOISTA, EGOCENTRICO Y ENVIDIOSO. Me parece que esta notando que en la serie es Stana y su personaje de Kate la que esta sosteniendo la serie. Al final va a ser verdad eso de que el Ego masculino es mas grande que su cerebro.

Si os fijais en la reaccion de Molly cuando la entregan el premio a Ellen Pompeo es como un homenaje a todos los fans de Stana, aplaude de una manera desganada y con una mirada muy fria, Molly me has ganado para tu causa.

Última edición por Kate&Rick el Jue Ene 10, 2013 6:33 am, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por amnigl Miér Ene 09, 2013 11:52 pm

¡BASTA YA POR DIOS!

Mensaje de Stana en el twitter no puedo ir a la gala porque tengo que trabajar y mantener el fuerte, agradecimientos de Nathan, primero a Marlowe y despues a los que no estan por estar guardando el fuerte (coño, porque se ve que en este foro se puede soltar tacos sin mas) ¿A quien se estara refiriendo? ¿A algunos de sus gatos?

Empiezo a estar hasta las narices de algunos comentarios que llana y simplemente son falsos y mentiras. Personalmente me hubiese gustado que se le hubiesen dado a los tres porque LOS TRES SE LO MERECEN, pero en este foro hay cierto grupo de personas que solo se dedican a alabar hasta la extenuacion a uno de los protagonistas y a la actriz que lo interpreta y a insultar hasta la extenuacion al otro personaje protagonista y al actor que lo interpreta. De todos es sabido mi predileccion por el personaje de Castle y por Nathan pero nunca, repiti NUNCA me habreis visto en este foro insultar por ella a Stana que por otro lado me parece una actriz estupenda y una tía maja.

Y porque en este foro la mayor parte de las personas que entrais en el seais mas fans de Kate y Stana (o al menos asi lo parece) iros por otros foros y leed por ahi y vereis que no sois tantas las que vivis en Katelandia o en Stanalandia y quien es realmente el personaje y el actor que mantiene la serie. Y no quería llegar hasta aqui pero hay cosas que ya rallan... y mucho.

amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 09, 2013 11:57 pm

Happy Clap Al final nos hemos llevado dos, que creo que es lo importante, Nathan ha conseguido quitarle el premio a los vampiros de moda y eso debería alegrarnos, que Castle consiguiera el premio por encima de series tan consolidadas como Bones o CSI también debería alegrarnos, pero no, aquí no se ve más allá de que Stana no se llevó el suyo, de que Nathan no la nombró en el discurso...A mí ya de entrada que ella no fuera a la gala me parecía raro, ¿tenía que trabajar? ¿Y los demás no? Es una pena lo de Stana porque se lo merece muchísimo, pero al final es lo que dice qwerty que lo de los premios es una cosa medio rara. Quién sabe si todo lo que se montó porque Nathan no le hizo publicidad en twitter, y ahora no la nombra es su discurso y todo eso no es puro marketing, ¿quién nos dice que a Marlowe, la cadena y todos los que ponen la pasta no les interesaba más que este año ganara Nathan, (porque aunque en la serie parezca que se han olvidado de quien es CASTLE realmente Nathan es el protagonista de la serie) y quizás el próximo año paguen para que gane Stana, o le toque a ella algún otro premio más importante, un Emmy, un Globo de Oro, o algún otro. Adoro a Stana, y eso que al principio tanto ella como Kate me caían fatal, pero poco a poco me han ido ganando y ahora la idolatro, y se merece todos los premios y más, porque la chiquilla hace un trabajo magnifico pero...esto es así. No me creo nada, pienso que todo es puro marketing, a veces incluso creo que ellos no manejan sus cuentas de twitter. Y cuanto al discurso, que no lo he visto pero por lo que dicen por ahí: egocéntrico, egoísta...si añadís inmaduro tenemos justo al Castle que nos encanta, definido por la propia Kate, a quien también le encanta.

En resumen: Alegraos que hemos pillado dos de tres premios. Y para mi en concreto creo que es la primera vez que una serie que me gusta se lleva tantos premios. Love

Moderador
Moderador

Mensaje por susan073 Jue Ene 10, 2013 1:04 am

Bueno en mi opinión creo que la actriz que gano este premio de Anatomía de Grey, bien creo que merecía un premio por su trayectoria. Stana debía ganar por todo lo que se dio en la temporada 4 y quizás 5... pero como señalan algunos quizás todavía le falta un paso para llegar a ser la gran actriz que le guste a todos, a mi me encanta, me hace recordar mucho a Julia Roberts y no lo digo ahora, creo que esta mujer será la sucesora de Julia...tiempo al tiempo... ya tendrá el protagonismo para ganar un Oscar o quizás otro premio...por ahora siento tristeza por no haber ido a este evento porque quizás muchos quisimos verla al salir con Nathan a recibir el premio de la mejor serie Castle pero no importa, un premio no reconoce lo mejor de una persona, más cuando estos eventos hay mucho dinero metido por debajo para sacar ganador a una persona o serie importante...Lo mejor 2 premios de 3... que más podemos pedir a los fanáticos de Castle...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castlefan 23 Jue Ene 10, 2013 1:32 am

Bueno,tenemos que alegrarnos todos porque la serie ganó 2 premios,que tal como esta la audiencia ultimamente esperemos sea un empujoncito,me alegro por Nathan,el cual me parece un gran actor y ojala hubiera ganado tambien Stana,que me encanta pero no ha podido ser,lo que no me gusta nada es que haya gente que siempre esta inventandose cosas,dicen que Nathan no se acordo de Stana en el discurso y no pueden estar mas equivocados,lo he escuchado y en el dice"It’s such a joy to be working with such an amazing cast some of whom are holding down the fort as we speak",que viene a significar,"es un placer trabajar con un reparto tan increible,algunos de ellos estan manteniendo el fuerte como hablamos",mas o menos,si habeis visto el tweet en que Stana dice que no va,dice que ella se queda manteniendo o cuidando el fuerte esa noche y esta claro porque hace esa referencia Nathan en el dicurso,no se porque mucha gente busca siempre pensar mal de algunas cosas que los actores dicen o hacen,siempre piensan mal,en el discurso agradece el premio a Marlowe,a Stana(aunque no diga su nombre),despues menciona a todos sus compañeros presentes y despues a su hermano,como decia antes espero que esto sea un empujoncito en las audiencias y así asegurar un temporada mas por lo menos,un saludo.

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por susan073 Jue Ene 10, 2013 1:36 am

castlefan 23 escribió:Bueno,tenemos que alegrarnos todos porque la serie ganó 2 premios,que tal como esta la audiencia ultimamente esperemos sea un empujoncito,me alegro por Nathan,el cual me parece un gran actor y ojala hubiera ganado tambien Stana,que me encanta pero no ha podido ser,lo que no me gusta nada es que haya gente que siempre esta inventandose cosas,dicen que Nathan no se acordo de Stana en el discurso y no pueden estar mas equivocados,lo he escuchado y en el dice"It’s such a joy to be working with such an amazing cast some of whom are holding down the fort as we speak",que viene a significar,"es un placer trabajar con un reparto tan increible,algunos de ellos estan manteniendo el fuerte como hablamos",mas o menos,si habeis visto el tweet en que Stana dice que no va,dice que ella se queda manteniendo o cuidando el fuerte esa noche y esta claro porque hace esa referencia Nathan en el dicurso,no se porque mucha gente busca siempre pensar mal de algunas cosas que los actores dicen o hacen,siempre piensan mal,en el discurso agradece el premio a Marlowe,a Stana(aunque no diga su nombre),despues menciona a todos sus compañeros presentes y despues a su hermano,como decia antes espero que esto sea un empujoncito en las audiencias y así asegurar un temporada mas por lo menos,un saludo.

Es lo que digo si Nathan hizo un discurso bastante bueno, no es necesario nombrar a todos los integrantes de la serie y creo que Stana a pesar de todo debio estar pero tenia una escena a grabar con Gina Torres que no podían posponer así que nos quedamos sin verla pero todavia quedan mejores premios y que mejor premio que verlos a ellos dos en un nuevo capitulo...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 5:55 am

Yo no me he sorprendido de los ganadores. Francamente, Stana lo tenía muy difícil, aunque deseaba que se lo llevase.
Aunque sea muy conocida por Castle, el apoyo que tienen otras actrices por parte de los fans no lo tiene ella, eso es evidente. Si me ha sorprendido que justamente fuese Ellen Pompeo quien se lo llevase, personalmente veía con más posibilidades incluso a Emily que a ella, pero es una gran actriz que se lo merece.
Al menos Stana ha estado nominada, que ya es mucho.
Me alegro por Nathan y por la serie, al menos se han llevado dos de las tres nominaciones a las que aspiraban.

"People Choice Awards 2012" - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Emily Claire Jue Ene 10, 2013 6:17 am

Yo también me desilucione mucho cuando no gano Stana, pero Greys Anatomy es mi segunda serie favorita después de Castle y Ellen igual se merecía este premio, ya abra otra oportunidad en que gane Stana, quede triste porque quería verla en PCA y no fue Crying or Very sad pero 2 premios de tres me dejaron muy contenta, vamos CASTLE... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente