Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"People Choice Awards 2012"

+27
Kate&Rick
lovercastle
susan073
lidiaranda
Zeny_Mackenzie
Marshmallow
May
forever23
xisaa
R_P
Beckett_Castle_Alba
Nerys
azuladna
Deschanel
CaskettOnFire
Emily Claire
trouble
Raúl
nita85
choleck
_ana_
Allan Poe
MelaD7
Luara
Castlefan10
qwerty
V_K
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

"People Choice Awards 2012" - Página 3 Empty Re: "People Choice Awards 2012"

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 10, 2013 6:29 am

Me alegro mucho de que tanto la serie como Nathan hayan ganado el premio. Se lo merecían todos, digan lo que digan y a mi modo de ver, Nathan se lo merece, porque él es Castle y Castle para mí es el alma de la serie, sin desmerecer a ninguno de sus compañeros. Es una verdadera lástima que Stana, no lo haya conseguido esta vez y mira que al principio de la serie no me parecía una gran cosa, pero poco a poco ha ido madurando como actriz hasta hacerlo francamente genial. Y como todavía es joven, seguro que tendrá más oportunidades y la veremos recogiendo más de un premio, porque la chica vale bastante y se lo merece.

Había estado leyendo por aquí que Nathan no se refirió directamente a Stana en los agradecimientos, como no entiendo ni jota de inglés, ni podía saber que dijo en la entrega de premios, ni leer los comentarios de otras páginas de la red, he tenido que esperar a poder ver la entrega subtitulada, gracias a las chicas de la página:

http://www.12thprecinct.com/

https://www.youtube.com/watch?v=yO73J-VDolY

Después de verlo y leer que ha dicho Nathan, me parece que el hombre ha estado bastante correcto en sus palabras. Ha agradecido a Marlowe, al cast (refiriéndose a los que se han quedado guardando el fuerte y por lo que he leído por ahí, la misma Stana dijo que ella tenía que trabajar y guardar el fuerte) y a los compañeros que estaban allí. Tampoco nombra a Susan, ni a Penny, ni a Tamala (a lo mejor a ellas también les tocó guardar el fuerte) La verdad es que no entiendo las críticas, me parece que trata a todos sus compañeros por igual, como lo que son, compañeros, sin destacar a ninguno en especial.

Y una idea que me ronda la cabeza. Leo muchos comentarios, en páginas en español (que conste mi analfabetismo idiomático) y mientras se dicen maravillas de lo guay y simpática que es Stana a Nathan lo tachan de egocéntrico y mal compañero. Y me pregunto ¿esas personas que hablan tan alegremente de estos y otros actores (que no olvidemos que son personas) los conocen personalmente y tienen la suficiente confianza con ellos para saber todo sobre su forma de ser? Porque como yo no los conozco, no puedo opinar y quien sabe a lo mejor es verdad lo que dicen, pero quien sabe, a lo mejor es Nathan el encanto y Stana la malaje "People Choice Awards 2012" - Página 3 4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Jue Ene 10, 2013 6:43 am

La traduccion que habia leido del discurso de Nathan al recibir el premio no era la correcta. Tras leer varios comentarios y la traduccion CORRECTA he de reconocer mi error en un comentario anterior.
Si habla de Stana, si se acuerda de ella. Menos mal me habia llevado una gran decepcion pero ahora es otra cosa. De lo unico que no he cambiado es la opinon sobre el echo de que la serie la sustenta Stana, ella es el pilar de "Castle".
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por R_P Jue Ene 10, 2013 8:07 am

DOS DE TRES PREMIOS!! Fantástico. Me alegra que la serie sea valorada... siempre me da la impresión de que no es muy conocida, no conozco a mucha gente que la vea... y eso que aquí en España con cuatro parece difícil xD

Es una pena por Stana pero otro año será. Esta mujer no va tener problema en su carrera. Y para mi Nathan estuvo bien en el discurso, se lo agradeció a todo el mundo y siendo original... Razz
Generalmente las entregas de premios suelen ser un coñazo porque la gente siempre dice las mismas frases: quiero agradecer esto primero a mis padres por haber estado siempre ahí, a mis hermanos, primos, abuelos, cuñados, al vecino del séptimo, al carnicero, a mi amiga la Juani, al gaitas, ...
Incluso fue bonito que utilizara la misma expresión que Stana con lo de que estaba guardando el fuerte Razz
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castlefan10 Jue Ene 10, 2013 8:22 am

R_P escribió:DOS DE TRES PREMIOS!! Fantástico. Me alegra que la serie sea valorada... siempre me da la impresión de que no es muy conocida, no conozco a mucha gente que la vea... y eso que aquí en España con cuatro parece difícil xD

Es una pena por Stana pero otro año será. Esta mujer no va tener problema en su carrera. Y para mi Nathan estuvo bien en el discurso, se lo agradeció a todo el mundo y siendo original... Razz
Generalmente las entregas de premios suelen ser un coñazo porque la gente siempre dice las mismas frases: quiero agradecer esto primero a mis padres por haber estado siempre ahí, a mis hermanos, primos, abuelos, cuñados, al vecino del séptimo, al carnicero, a mi amiga la Juani, al gaitas, ...
Incluso fue bonito que utilizara la misma expresión que Stana con lo de que estaba guardando el fuerte Razz

+1

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por MelaD7 Vie Ene 11, 2013 7:37 am

Yo estoy muy contenta con los dos premios tanto el de Nathan como el de la serie, si es cierto que me dio mucha rabia y pena que Stana no se lo llevara Sad pero bueno al menos estuvo nominada y no nos hace falta un premio para saber lo gran actriz que es y como ha mejorado durante la trayectoria de la serie.

En cuanto a lo que se comenta sobre quien es el pilar o no de la serie..el protagonista sin duda es Castle el propio nombre de la serie lo dice pero Kate es un personaje imprescindible que aporta muchisimo tanto como Castle a la serie y que sin ella no tiraria hacia adelante.

Respecto al discurso de Nathan, a mi me parecio bastante correcto, agradeciendo a quien debia y a los que dicen que no se dirigio a Stana para mi si lo hace desde el momento que nombra lo del fuerte ( tal y como ella habia dicho en su twitter)

Asique alegremonos por los dos premios anda Clap

"People Choice Awards 2012" - Página 3 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensaje por DAloonso Lun Ene 14, 2013 1:03 am

MelaDeniz escribió:Yo estoy muy contenta con los dos premios tanto el de Nathan como el de la serie, si es cierto que me dio mucha rabia y pena que Stana no se lo llevara Sad pero bueno al menos estuvo nominada y no nos hace falta un premio para saber lo gran actriz que es y como ha mejorado durante la trayectoria de la serie.

En cuanto a lo que se comenta sobre quien es el pilar o no de la serie..el protagonista sin duda es Castle el propio nombre de la serie lo dice pero Kate es un personaje imprescindible que aporta muchisimo tanto como Castle a la serie y que sin ella no tiraria hacia adelante.

Respecto al discurso de Nathan, a mi me parecio bastante correcto, agradeciendo a quien debia y a los que dicen que no se dirigio a Stana para mi si lo hace desde el momento que nombra lo del fuerte ( tal y como ella habia dicho en su twitter)

Asique alegremonos por los dos premios anda Clap
Totalmente de acuerdo contigo en todo! Smile
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3