Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez tenía que ser la primera

+7
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
roy-rogers
Fanny_123
CaskettOnFire
trinity640
Zeny_Mackenzie
11 participantes

Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Dic 19, 2012 11:54 am

Hola. Cómo sabéis de vez en cuando me gusta adaptar viejas historias usando a nuestra parejita, esta es una divertida. Realmente espero no haberla adaptado antes, porque he estado mirando en mis mensajes y no la encuentro. Espero que os guste, prontito estaré por aquí con una historia nueva.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Castle se levantó frustrado y le dio una patada a lo primero que encontró: la pata de la cama. Sus gritos de dolor despertaron a Beckett.

- ¡Cariño. ¿qué ha sido eso? - preguntó poniéndose en pie de golpe.
- Nada, solo me he dado, vuelve a dormirte – respondió arisco.
- ¿No seguirás enfadado por lo que pasó anoche?
- ¿Enfadado Beckett? Me parece que esa no es la palabra.
- Tampoco es para ponerse así, no sé…a todos les pasa alguna vez, a ti nunca…
- ¡No!, claro que no- espetó- Y ¿cómo sabes tú que a todos…?
- ¿No estarás pensando que yo…?¡¡Idiota!!- le dijo lanzándole la almohada- No hagas un drama de esto ¿quieres cielo? Es domingo, los niños no se despertarán hasta dentro de dos horas, vuelve a la cama conmigo por favor.
- No quiero volver a la cama contigo, me voy a hacer footing
-: ¡Cabezota!- murmuró volviendo a darse la vuelta en la cama.

Comisaría 12

-: Beckett, Castle, buenos días.
: Buenos días Ryan.
: Ryan- respondió- ¿puedes pasarte por la sala de descanso un momento? Tengo una teoría que quiero comentar contigo.
: Claro, en cuanto deje esto en mi mesa- Beckett miró a uno y a otro… ¿qué teoría?
Normalmente Castle siempre compartía sus teorías con ella primero, por muy descabelladas que fueran. ¿Sería posible que Castle fuera a hablar con Ryan de su “problema”? ¡Él que nunca hablaba de su vida privada con nadie!!

: ¡¡Maldito trasto!!- gritó lanzando el móvil sobre su mesa- ¡¡Todo esto es culpa tuya!!
: ¿Castle? – preguntó desde la puerta.
: Pasa Ryan, te esperaba.
: ¿Sucede algo?
: Tengo un problema, prométeme que no se lo contarás a nadie, nunca…
: Prometido.
: Ni si quiera a Espósito, a él menos que a nadie, si él se va de la lengua y Lannie le cuenta a Beckett que te lo he contado me matará.
: Tranquilo, seré una tumba.
: Anoche…nosotros estábamos…bueno ya sabes, intimando- Ryan simplemente asintió- Y yo…no pude…esto…no funciono…
: Perdón…- ¿realmente había entendido lo que había entendido? – ¿Impotente?
: ¡No digas esa palabra!!, Beckett dice que…no pasa nada, que es normal, pero yo creo que solo lo dice por tranquilizarme, esto no puede ser normal, he encontrado un artículo en internet que dice que el móvil produce impotencia, ¡¡sólo espero que no sea algo definitivo! ¡No quiero perder a Beckett!
: No creo que ella te deje por algo así…realmente, ella tiene razón, no es tan grave…
: ¿Alguna vez te pasó?
: ¡¡Por supuesto que no!!- gritó- Lo siento, no debí levantar la voz.
: No importa, ¿será por la edad? No, ¡solo acabo de cumplir 40!
: Veremos si entre los dos podemos encontrar qué pasó… ¿aún te gusta tu mujer?
: ¡CLARO!- ahora fue él quien gritó- ¡Tú has visto a Beckett? Los embarazos le han sentado genial está más guapa que nunca, y la quiero muchísimo…ella no es el problema.
: ¿Con qué frecuencia…intiman?
: Depende…cuando empezamos a salir teníamos la media en cinco veces.
: ¿a la semana?- preguntó escandalizado.
: Más bien al día- respondió notando sus mejillas ruborizarse.
: ¿Al día? ¡Madre mía!
: Si, bueno, teníamos que recuperar mucho tiempo…luego con el embarazo pasamos a tres, no queríamos que Beckett se agotara mucho, intentamos recuperar el ritmo tras el parto, pero con el bebé era difícil, dormíamos poco, luego llegó el siguiente embarazo, y con dos niños…- Beckett había tenido los dos niños con apenas un año de diferencia, el primero fue muy buscado, el segundo fruto de un momento de pasión imprevista que les pilló sin nada a mano para protegerse- No divago más, actualmente dos, por la mañana y por la noche.
: ¿Todos los días?
H: Sí Ryan, todos los malditos días hasta ayer que El gran capitán y yo no fuimos capaces- sus ojos se abrieron de asombro, ¿de verdad había dicho eso? - Ni una palabra.
: Está bien- respondió disimulando una sonrisa- Posiblemente solo sea por el estrés Castle, no creo que el móvil tenga la culpa, y tampoco creo que vaya a ser algo permanente. Hemos tenido mucho lío en la comisaría, has terminado el libro y estás por ahí de promoción, tiene que ser eso.
: ¿Qué recomiendas?
: Unas vacaciones…pero claro eso ahora mismo es imposible…¿ha hablado esto con Beckett?
: Ya te he dicho que ella cree que no pasa nada.
: Discútelo con ella, estoy seguro de que juntos encontrareis la solución.
: Gracias Ryan.

Casa de Castle y Beckett, una semana después

: Tres patitos, en el agua, meneando su colita, se decían uno al otro¡¡ay qué agua tan fresquita!!- Beckett cantaba a sus hijos mientras los pequeños chapoteaban en la bañera, les encantaba el agua- Está bien, pequeños grumetes Castle, ¡se acabó el baño! Esta noche tenéis que estar dormidos antes de que papá vuelva, ¿me haréis ese favor?
Castle había tenido que irse una semana fuera por la promoción de su última novela, Kate esperaba que volviera del viaje más tranquilo.
Joshua y Danielle le miraron con sus grandes ojos azules muy abiertos. Los dos se parecían a Castle muchísimo, pero tenían detalles de su madre, pocos, pero quien les conocía bien los veía. El tamaño y la expresividad de sus ojos, el tono de su piel, y en el caso de Danielle la sonrisa. Eran dos niños preciosos.

Castle llegó a casa pasadas las diez, agotado, pero satisfecho de estar de vuelta. La casa estaba en absoluto silencio. Parece que Beckett había dormido a los niños sin esperarlo. Eso le apenó, pero bueno, era tarde, al día siguiente era sábado y tenía dos días para disfrutar de ellos.

Pasos en la escalera le hicieron levantar la vista. De repente la vio. Beckett estaba parada frente a él, con el mismo camisón de seda verde semi transparente que había usado en su noche de bodas, el mismo que, creían, originó que el nacimiento de Danielle. Y es que la prendita en cuestión lo volvía loco, literalmente.

: Bienvenido a casa, señor Castle- le dijo sensualmente en cuanto estuvo cerca de él y sin cortarse un pelo tomó sus labios con pasión.
Castle pronto notó la lengua de su esposa batallar frenéticamente con la suya y las manos de ella desabrochando con urgencia los botones de su chaqueta.
: ey, cariño…¿los niños?
: Duermen desde las nueve, no tienes escapatoria.
: Cielo, me parece que te has tomado muchas molestias y no sé si… esto va a salir bien.
: ¡Richard Castle eres un idiota integral recalcitrante!- le dijo sin separarse de él, su cuerpo estaba reaccionado, ella lo notaba- ¿llevas las llaves en el bolsillo o el Gran Capitán y tú os alegráis de verme?- preguntó seductora mientras bajaba la cremallera de su pantalón.
: ¡¡Eres increíble Kate!!- exclamó al notar su mano descender por su centro de placer- Te quiero….
: Eso nunca lo puse en duda, sé que me quieres, y que te parece que estoy buenísima, sobre todo tras los embarazos- Castle la miró con cara de no entender- ¿Cuándo aprenderás que Ryan no puede ocultarle nada a Espo y que éste hace lo que sea por mantener a Lanie contenta? - le respondió mientas le cogía de la mano y se dirigían a su habitación.

Y esa noche Castle y el Gran Capitán estuvieron a la altura, ¡!y vaya si estuvieron a la altura!!

FIN
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por trinity640 Miér Dic 19, 2012 12:24 pm

jajaja, muy divertido, escribe pronto
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por CaskettOnFire Miér Dic 19, 2012 12:49 pm

JAJAJA muy divertido! Anda que este Ryan si que es un bocazas Wink Y el pobre Castle...Razz Madre mía! 5 veces? Lo hacían como conejos, desde luego estarían de buen humor xD Solo una cosa...al niño le has llamado Joshua!!?? En serio...Joshua--->Josh--->Josh Davidson, pobrecito!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Dic 19, 2012 1:08 pm

CaskettOnFire escribió:JAJAJA muy divertido! Anda que este Ryan si que es un bocazas Wink Y el pobre Castle...Razz Madre mía! 5 veces? Lo hacían como conejos, desde luego estarían de buen humor xD Solo una cosa...al niño le has llamado Joshua!!?? En serio...Joshua--->Josh--->Josh Davidson, pobrecito!


Ciertamente tienes razón...no me había dado cuenta, eran los nombres de los hijos en el relato original que escribí hace años y creo que los usé porque así se llaman los novios de dos de mis sobris, y como soy malísima para los nombres pues lo usé. No me di cuenta al hacer la adaptación de que Castle !JAMÁS! llamaría así a un hijo suyo Razz
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 19, 2012 1:45 pm

Jajajaja q me rei... sobre todo con lo del nombre... El Gran capitan jajaj Laughing y ese Ryan q no sierra la boca Razz
Muy buena la historia Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 19, 2012 1:55 pm

que divertido

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 19, 2012 3:31 pm

Muy divertida... y yo JOSH DAVINSON It\'s no pero JOSHUA CASTLE si Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 19, 2012 4:37 pm

preciosoooo ajaja me a encantadooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 20, 2012 12:17 am

Lo que me he podido reír con esta historia Laughing Laughing Me encantan tus adaptaciones y todo lo que escribes, esta ha sido divertidísima, me he reido muchísimo con Castle y esa preocupación por el gran capitan jaja
Muy bueno Zeny Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por CaskettOnFire Jue Dic 20, 2012 4:26 am

Zeny_Mackenzie escribió:
CaskettOnFire escribió:JAJAJA muy divertido! Anda que este Ryan si que es un bocazas Wink Y el pobre Castle...Razz Madre mía! 5 veces? Lo hacían como conejos, desde luego estarían de buen humor xD Solo una cosa...al niño le has llamado Joshua!!?? En serio...Joshua--->Josh--->Josh Davidson, pobrecito!


Ciertamente tienes razón...no me había dado cuenta, eran los nombres de los hijos en el relato original que escribí hace años y creo que los usé porque así se llaman los novios de dos de mis sobris, y como soy malísima para los nombres pues lo usé. No me di cuenta al hacer la adaptación de que Castle !JAMÁS! llamaría así a un hijo suyo Razz

Aaaah! Jaja No pasa nada, es solo que me había llamado la atención! Razz
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 20, 2012 7:15 am

Divertidísimo. Pobre Gran Capitán, lo que tenía era agotamiento Alguna vez tenía que ser la primera 3187877339menos mal que se recuperó.

Espero que nos sigas regalando más historias como estas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por okusak Jue Dic 20, 2012 12:18 pm

Me ha gustado mucho esta historia... muy divertida Laughing. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 5:38 am

Que bueno, me e reido mucho. Me a encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez tenía que ser la primera Empty Re: Alguna vez tenía que ser la primera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.