Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo mentira (cap.4)

+4
nita85
choleck
Fanny_123
Caskett_37
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Jue Dic 20, 2012 8:32 am

Ya he leído varios fics de esta página y he decidido hacer un yo. No he escrito nunca nada, así que espero vuestros comentarios para saber si seguir el fic o no. vosotros tenéis la última palabra. Jajaja

Todo mentira Cap.1
Este caso era especial, Castle y Beckett sabían quien era el asesino desde el principio. El 3XK era muy inteligente y ya habían estado a punto de cogerlo una vez pero se escapo, dejando una cuenta pendiente con Castle, y los dos lo sabían.
Castle ya se había levantado cuando recibió un mensaje de Beckett: “Castle, tenemos una pista importante, pasare a buscarte en media hora, hoy lo cogeremos no te preocupes. Beckett.”
Castle al leerlo le entro una sensación de preocupación, porque se preocupa tanto con ese caso? Sabía que ellos lo cogerían.
Se vistió y se preparo para no hacer esperar a la detective. A penas se había sentado en el sofá a esperar sonó el timbre.
Beckett: Hola, Castle.
Castle: Buenos días. Detective, como es que ha decidido pasar a buscarme si el sitio esta mas cerca de su casa?(dijo alzando un ceja)
Beckett se puso muy nerviosa al oír esa pregunta, sí que era verdad que había ido a buscarle porque la prueba era importante y no quería que él la retrasara. Pero ella sabia que no era la única razón ni la mas importante, le verdadera razón era porque quería verle antes de volver a la caza del 3XK. Desde que había empezado ese caso, apenas hablaban, ya que Castle se sentía culpable por haberle dejado escapar.
Castle: detective, te has quedado en las nubes… solo era una simple pregunta (dijo pensando que era lo que le había hecho esa pregunta a Beckett)
Beckett: ay, Castle lo siento. Es este caso, me tiene un poco estresada. Venga vámonos que he venido para que no hiciéramos tarde y se nos escapara, y al final… (Dijo poniéndose la chaqueta y saliendo del loft de Castle)
Cuando beckett se giró y se fue hacia la puerta Castle no pudo evitar desviar su mirada hacia el trasero de la detective.
--------------------------------------------------------
Beckett conducía y Castle a su lado iba haciendo chistes tontos pero que siempre le sacaban una sonrisa.
Al llegar al almacén abandonado:
Beckett: Castle quédate en el coche y no te muevas hasta que lleguen los refuerzos, están en un atasco.
Castle: de eso ni hablar detective, o nos quedamos los dos y esperamos los refuerzos, opción mas normal o yo entro contigo para protegerte (lo ultimo lo dijo en un tono de broma, que Kate entendió)
Beckett. De acuerdo Castle entraras conmigo, pero harás lo que yo te diga y cuando te lo diga, vale? ahh y toma esta pistola, para defenderme (dijo esto último burlándose de él)
Un vez estaban los dos con las pistolas empezaron a entrar en el almacén, beckett delante y Castle siguiéndola. Una vez dentro lo inspeccionaron buscando algún tipo de prueba que dijera si el de verdad había estado allí. Solo les quedaban dos habitaciones cuando decidieron separarse y así acabar entes.
Castle: ahh


Última edición por Caskett_37 el Sáb Dic 22, 2012 12:43 am, editado 1 vez

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Jue Dic 20, 2012 8:34 am

ya tengo el capitulo dos, solo que reciba un comentario positivo lo subo. Smile gracias por leer.

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 8:45 am

Me encanta... pero q le paso a Castle??? era el 3XK....??
Huyy me dejas intrigadisima sigue!!! besos Kiss
ahhh y BIENVENIDA!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por choleck Jue Dic 20, 2012 9:39 am

Awesome vamos estas tardando
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 9:42 am

Caskett_37 escribió:ya tengo el capitulo dos, solo que reciba un comentario positivo lo subo. Smile gracias por leer.
Ya tienes comentarios positivos jejeje Laughing a si q sube el capi 2 q me dejaste intrigadisima con el primero... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por nita85 Jue Dic 20, 2012 9:45 am

Venga sube el segundo plis Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 20, 2012 9:47 am

Pues si..ya tienes comentarios positivos y con el mio otro mas... CONTINUA! Awesome
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Todo mentira (Cap.2)

Mensaje por Caskett_37 Jue Dic 20, 2012 10:07 am

Cap.2
“Un vez estaban los dos con las pistolas empezaron a entrar en el almacén, beckett delante y Castle siguiéndola. Una vez dentro lo inspeccionaron buscando algún tipo de prueba que dijera si el de verdad había estado allí. Solo les quedaban dos habitaciones cuando decidieron separarse y así acabar entes.
Castle: ahh “
El 3XK había salido de detrás de la puerta de la habitación que el tenia que revisar, dándole un golpe en la mano y le quito la pistola. Beckett que había oído el ruido corría hacia allí.
Al llegar entro y vio a Castle de pie en medio de la habitación, cuando se iba a acercar el 3XK le cogió por la espalda y le apunto con la pistola en la cabeza, y le quito el arma a la detective.
Entonces él empezó a hablar con Castle.
3XK: mírate Castle eres patético, no has podido evitar que coja a tu “novia” y ahora no podrás evitar que la mate mientras veo como sufres por perderla.
Castle no sabía qué hacer ni cómo reaccionar. Él siguió hablando
3XK: me hiciste perder 5 años de mi vida y ahora matare a una persona la cual te importa mucho si que tú hagas nada.
Castle se dio cuenta que lo único por lo que taller la iba a matar es porque a él le importaba mucho. Y se sintió culpable, tenía que salvarla aunque eso significara morir.
Castle: Tyson si de verdad eres tan listo como piensas, sabras que Beckett y yo no somos nada mas que compañeros.
3XK: de acuerdo no sois pareja pero ahor ame da igual, ella te importa y tu la vas a perder.
Castle: también te tendrías que haber dado cuenta que ella no me importa, la sigo por beneficio propio.
Al oir eso a kate se le partio el corazón, como podía estar castle, su escritor, diciendo eso. Kate sabia muy bien que entre ellos que la única relación que había era profesional, pero siempre había pensado que había algo mas entre ellos, algo mas que compañerismo. Pero ahora mismo se sentía vacia, sin poder evitar pensar que ella si le quería y aunque nunca se lo hubiera dicho le admiraba y quería estar con el. Todas esas ideas se hicieron pedazos junto con su corazón al oir eso.
3XK: como!? Como que en beneficio propio, pero yo creía… explícame eso de en beficio propio!
Tyson había separado la pistola de backett y ahora apuntaba a castle, se le notaba enfadado ya que se había equivocado con los sentimientos de rick, o eso le había hecho creer él. Beckett ni se había dado cuenta porque seguía pensando en lo que castle había dicho.
Castle: pues mira (dijo señalando a backett) tu ves como esta? Esta muy buena, y para documentarme con un poli gordo y calvo me documento con ella. Y de sentimientos nada yo solo quería acostarme con ella.
Al oir eso a Beckett se le cayeron unas lagrimas pero consiguió que nadie se diera cuenta. Castle no se creía lo que estaba diciendo, beckett lo mataria si esque conseguían salir de allí. A castle dolía decir esas palabras, básicamente porque no quería hacer daño a kate, pero era la única manera de escapar que veía.
Finalmente, beckett vio que Tyson ya no le apuntaba y entonces reacciono lo mas rápido que pudo. Le quito el arma y le apunto a él, Tyson abando para quitarle el arma y beckett disparo. Tyson cayo muerto al instante.

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Jue Dic 20, 2012 10:10 am

Se que alguno me vais a matar despues de esta capitulo.. jajaja pero prometo subir otro capitulo esta misma noche o como muy tardde mañana por la mañana.
gracias a todos aquellos que habeis comentado, gracias por todo Smile

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por roy-rogers Jue Dic 20, 2012 10:17 am

sigue con ello esta en el momento de la verdad

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 10:22 am

Caskett_37 escribió:Se que alguno me vais a matar despues de esta capitulo.. jajaja pero prometo subir otro capitulo esta misma noche o como muy tardde mañana por la mañana.
gracias a todos aquellos que habeis comentado, gracias por todo Smile
Entonces te esperamos... Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por choleck Jue Dic 20, 2012 10:23 am

It\'s no de mañana nada de nada
tienes que pagar la novatada Wink
antes de las 12 tienes que subirlo
y además mañana ya no estaremos..............
.............se acaba el mundo Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 20, 2012 10:27 am

Ahhhh y se me olvido comentar el 2 capi jejej
Como se te ocurre dejarlos asi!!! affraid ... en q piensas ahora Kate pensara eso de Castle... Facepalm
Pero como quiero saber q sigue despues... y me encanta tu fic Razz
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Jue Dic 20, 2012 10:34 am

gracias por los comentarios, ahora estoy escribiendo el capitulo 3 y si, lo intentare subir antes del fin del mundo choleck

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Yaye Jue Dic 20, 2012 11:31 am

Wow, espero que Castle le esplique a Katie por que dijo todo eso y que ésta lo quiera escuchar.

Continúa pronto, te está quedando muy bien.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por roy-rogers Jue Dic 20, 2012 11:59 am

Genial

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 20, 2012 2:57 pm

dios!!!!! sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Todo mentira (Cap.3)

Mensaje por Caskett_37 Jue Dic 20, 2012 11:34 pm

Cap.3
Beckett se acercó para comprobar si respiraba, cosa que dudaba ya que le había disparado en el pecho. La detective no sintió el pulso de Tyson y fue entonces cuando se derrumbó. Kate pensaba en lo dicho por Castle, en que casi muere y en que acababa de matar a una persona, indiferentemente de que él fuera el 3XK. Castle al verla así se acercó y ella lo único que hico fue levantarse y quedarse mirando a sus profundos ojos azules. Castle iba a abrazarla cuando…
Beckett: Castle, que haces! Aparta, con que solo `por tu propio interés’?? Vete! ya no te quiero volver a ver en comisaria, y eso supongo que te importara lo mismo que yo, NADA!
Castle: pero Kate…
A Beckett no le dio tiempo a oír nada, en cuanto dijo su última palabra se fue corriendo, cogió un taxi, ya que no se veía con ánimos de conducir y se fue a su apartamento.
*mientras en el almacén*
Todo se había llenado de policías y Castle tuvo que contarles a Ryan y Exposito lo ocurrido, Castle no comento nada de lo que había tenido que decir. Los chicos al oír lo que Castle les dijo le dijeron que se fuera a casa a descansar. Castle no podía pensar en descansar, no después de ver como se había ido Beckett. Así que decidió ir a su apartamento.
*mientras en el apartamento de Kate*
Kate se había preparado un baño, quería relajarse. Tenía que pensar en todo lo que Castle le había dicho. Ella estaba enamorada de él y creía que el sentía lo mismo o que al menos le gustaba un poco. Pero no a él no le gustaba, ni siquiera como amiga. Al pensar en eso Kate rompió a llorar otra vez.
Kate se limpió las lágrimas, no quería volver a llorar, no por él. Cuando se estaba dirigiendo al baño, que ya estaba preparado, sonó el timbre. Kate sabía quién era pero tenía que asegurarse así que se acercó sin hacer ruido. Miro por la mirilla y vio a Castle. Él tenía un aspecto de preocupación y tristeza que a ella le descoloco, porque él estaba así?
Castle: Kate abre por favor, sé que estás ahí.
Beckett no contestó.
Castle: Kate abre por favor.
Beckett: Castle, no quiero hablar contigo, vete. No te voy a abrir, me voy a duchar. A-D-I-O-S!
Dicho esta Kate se fue hacia el baño y se tumbó en su bañera, esperando que Castle le hubiera hecho caso y se hubiera ido. Estaba enfadada no quería hablar con él porque sabía que se volvería a derrumbar.

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Yaye Vie Dic 21, 2012 12:07 am

Sigueeeeeeeee, no lo puedes dejar asi
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Vie Dic 21, 2012 12:18 am

esta tarde noche subo el capitulo 4. espero comentarios y si teneis alguna sugerencia no dudeis en decirla. Smile hasta esta tarde graciias por los comentarios

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por roy-rogers Vie Dic 21, 2012 12:54 am

Cachis , adelantalo por si acaso se cumple lo del fin del mundo , no nos tengas en ascuas , madre mia solo te falta el continuara

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Todo mentira (Cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Vie Dic 21, 2012 2:07 am

Cap.4
Al cabo de casi una hora, Beckett salió de la bañera, se vistió y se fue al comedor y se puso a ver la tele.
Castle al oír ruido se levantó, llevaba una hora esperando oír ruido para seguir intentando que Kate hablara con él.
Castle: Kate, por favor ábreme necesito hablar contigo.
Kate al oír eso se asustó, ella creía que él se había marchado cuando ella se había ido a la ducha. Al oírlo, sonrió, él había esperado una hora en el rellano para poder hablar con ella. Pero rápidamente se volvió a enfadar y entristecer al pensar en todo lo que él había dicho. Enfadada se dirigió hacia la puerta y la abrió.
Kate: Castle, quiero que te vayas. No entiendo para que quieres hablar conmigo si has dejado muy claro que no te importo…
Rick no la dejo terminar, necesitaba hablar con ella antes de que ella acabara y le volviera a cerrar sin dejarle hablar.
Rick: Kate, no quiero que estés enfadada conmigo. Sí que me importas, somos compañeros y todo lo que he dicho ha sido para que pudiéramos…
Rick seguía hablando pero Kate había desconectado de la conversación cuando él le había dicho que eran compañeros. Eso era lo que menos quería oír en ese momento. Se había dado cuenta que le quiera más que a nada y que cuando él había dicho que ella no le importaba se le había roto el corazón. Algo la saco de sus pensamientos
Rick: …me perdonas por favor? Kate! Me has escuchado??
Kate: … … Rick no sé qué es lo que has dicho, tampoco me importa, estaba pensando en cosas mías, cosas más importantes. Y sobre lo de perdonarte… NO, no te perdono.
Rick: pero porque no me puedes escuchar?
Kate: porque no suelo hablar ni escuchar a gente que no lo importo, tengo cosas más importantes que pensar y hacer.
Rick: Kate… tu sabes que me importas, y por si no te has dado cuenta todo lo que dije fue para que no nos mataran… especialmente no te mataran a ti.
Dicho esto a Castle se le estuvo a punto de escapar una lágrima, Kate lo vio y no pudo evitar querer decirle que no pasaba nada, que ella le perdonaba que todo volvía a ser como antes. Pero no podía estaba demasiado dolida. Kate estaba pensando que y si fuera verdad y si solo lo había dicho para salvarse. Igualmente no se podía arriesgar, no quería volver a sufrir por él, le quería pero después de lo de esta mañana y de lo de los Hamptons no sabía si volvería a hablarle.
Rick: Kate.. Que piensas? Por favor créeme me importas y mucho. Más de lo que crees y lo que he dicho esta mañana me ha dolido mucho, y me ha costado mucho decirlo, pero…
Kate: con que te ha dolido mucho. Y a mí como crees que me ha sentado!? Castle, has dicho que no te importo, que solo querías acostarte conmigo. Tú ves eso normal?
Rick: no, pero prefiero que estés enfadada por lo que he dicho que muerta. No lo entiendes? No me importa que no me hables mientras sigas viva. Si murieras, yo no…
A Rick se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, y Kate le interrumpió.
Kate: tu no que Rick!? No hay quien te entienda… dime la verdad. Esta mañana me has dicho que no te importaba y muchas más cosas y no se te veía afectado. Y ahora vienes y me dices que si yo muriera tu… tu que Rick??

-----------------------------------------------------------------

continuará...

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por roy-rogers Vie Dic 21, 2012 2:43 am

No si al final me quieres matar , casi prefiero los finales de la serie que no dejan con tanta intriga .
La historia me gusta mucho buen trabajo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por choleck Vie Dic 21, 2012 3:53 am

tu que...? Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Caskett_37 Vie Dic 21, 2012 9:58 am

mañana subo por la mañana el capitulo 5 prometido Smile

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo mentira (cap.4) Empty Re: Todo mentira (cap.4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.