Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 32 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 29, 2013 7:51 am

Kynu escribió:
Solexite escribió:
Kynu escribió:
Solexite escribió:
agecastbet escribió:Muy bonito las dos, conque estoy para que me encierren, pues creo que en esos sitios no permiten usar el ordenador y conectarse a internet, así que ya me contaréis que ibais a hacer sin mi, jajajajajajaja
De alguna forma nos arreglaríamos…jajajajajajajajajajajaja Por lo pronto no te iría a visitar por miedo a que me dejen adentro junto con vos, jajajajajajajaja, porque según tu consentida, yo tampoco me salvo del encierro, jajajajajajajajajajaja

no, ninguna de las dos os salvais, la unica que se salva soy yo... que soy la mas cuerda de las tres Very Happy:D:D:D

Ah, bueno!!! Las cosas que hay que leer!!! Así que resulta que vos sos la mas cuerda de las tres?! Te voy aclarando que eso es porque sos la más chica… Dentro de unos años hablamos, que de seguir así nos pasás a las dos seguro,  jajajajajajajajajajaja

Lo dudo JAJAJAAJAJ lo vuestro es de campeonato Bleh

Ya quisieran muchos tener la cabeza como nosotras, y llegar a pasárselo igual de bien que lo hacemos.
Pero para vuestra información hay más locos fuera que dentro, jajajajaja lo digo con propiedad, durante un año he pasado y parado en la puerta de un importante hospital de salud mental de Madrid, y por lo que he visto, muchos de los que están dentro cuando los dejaban salir, estaban y se comportaban mejor que la mayoría de los que estaban fuera. jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 32 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 8:04 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
Solexite escribió:
Kynu escribió:
Solexite escribió:
agecastbet escribió:Muy bonito las dos, conque estoy para que me encierren, pues creo que en esos sitios no permiten usar el ordenador y conectarse a internet, así que ya me contaréis que ibais a hacer sin mi, jajajajajajaja
De alguna forma nos arreglaríamos…jajajajajajajajajajajaja Por lo pronto no te iría a visitar por miedo a que me dejen adentro junto con vos, jajajajajajajaja, porque según tu consentida, yo tampoco me salvo del encierro, jajajajajajajajajajaja

no, ninguna de las dos os salvais, la unica que se salva soy yo... que soy la mas cuerda de las tres Very Happy:D:D:D

Ah, bueno!!! Las cosas que hay que leer!!! Así que resulta que vos sos la mas cuerda de las tres?! Te voy aclarando que eso es porque sos la más chica… Dentro de unos años hablamos, que de seguir así nos pasás a las dos seguro,  jajajajajajajajajajaja

Lo dudo JAJAJAAJAJ lo vuestro es de campeonato Bleh

Ya quisieran muchos tener la cabeza como nosotras, y llegar a pasárselo igual de bien que lo hacemos.

no lo dudo JAJAJAJJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJA pero no quita que de las 3 sea yo la mas cuerda jajajajajajajajajjaajajajaajjaj
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por Solexite Mar Jul 09, 2013 10:29 pm

Hola a tod@s!!! Acá les dejo el nuevo capi. Ojalá que les guste!
Gracias como siempre por la enorme paciencia. Que lo disfruten…

Capítulo XX

Estaba solo en su loft. Martha y Alexis aun se encontraban en la playa, no tenían pensado regresar hasta dentro de un par de días, y la soledad en la que se encontraba no estaba ayudando con sus pensamientos. Había sido incapaz de obedecer sus deseos de silenciar el monólogo con el que se despachaba su mente desde que había recibido esa llamada. La breve charla que había mantenido con ese sujeto, le había ofrecido un nuevo panorama de la situación por la que estaba atravesando, pero no sería fácil encontrar la forma de hacérselo saber a ella.  
La había llamado durante los dos últimos días. También había mandado mensajes de texto. Nada del otro lado, nunca atendió el teléfono  y jamás respondió los mensajes. Estaba más que claro que la detective  no pretendía mantener ningún tipo de contacto con el escritor. Aun así, él no se daría por vencido. Tenía la urgencia de hablar con ella, no sólo para contarle que había hablado con Alexis, también tenía que hablarle sobre el llamado que había recibido cuando aun se encontraba allí, en los Hamptons. Nunca se hubiese esperado algo así, en verdad estaba sorprendido, pero ciertamente era una oportunidad que no debía desaprovechar.  Parecía ser una señal del cielo, una brillante luz en la oscura senda por la que transitaban.  Ese llamado le daba la oportunidad a su musa de replantearse su vida y aunque el escritor no estuviese del todo seguro de como ella iba a reaccionar, tenía la obligación de contarle.

Decidió entonces, ir a verla, ya que parecía ser que la única manera de que la detective lo escuche, era tenerlo enfrente. Iría a su departamento y golpearía la puerta hasta que lo atienda y si no estaba allí, la esperaría lo que fuese necesario,  haría guardia como un soldado hasta que regrese, pero de ninguna forma se marcharía de ahí sin hablar con ella.
Se puso la chaqueta y salió de su loft en dirección a lo de Beckett. No quería esperar más tiempo. Necesitaba verla con desesperación.  La había extrañado tanto durante estos días, que no quería ni pensar en lo que sería toda una vida sin ella.  
Las calles de la ciudad estaban prácticamente desiertas, por lo que en pocos minutos se encontraba bajando de su Ferrari en la entrada del departamento de Kate. Sus nervios iban creciendo a medida que sus pasos lo acercaban a su musa. Se sentía como un adolescente después de la primera pelea con su novia, y si no lograba serenarse no lograría explicarle las cosas con claridad.
Continuó su trayecto hasta llegar a la puerta del apartamento, tomó una bocanada de aire y lentamente  lo fue expulsando de sus pulmones, hasta dejarlos vacios, intentando así calmar un poco su ansiedad. Tocó con dos golpes y esperó a ser atendido con algo de impaciencia. Escuchó los pasos de Kate acercándose hasta detenerse. La puerta no tardó en abrirse, apareciendo Beckett detrás de ella.  Richard quedó mudo al notar la presencia del Dr. Davidson dentro del departamento y sintió como se le congelaba el corazón.

-¿Castle? ¿Qué haces aquí?- dijo la detective sin poder creer que él estaba parado enfrente.
-Tenemos que hablar, pero veo que no es el momento. Al parecer estás ocupada…- dijo el escritor dando lentamente dos pasos para atrás, apartándose para irse.
-No… no estoy ocupada… Josh ya se iba. Sólo vino a…- contestó girando la cabeza para mirar a su ex, que permanecía inmóvil, con la mirada clavada en Castle y a un metro y medio de ella. El escritor la interrumpió diciendo:
-No tienes nada que explicar, hablaremos otro día. Sólo te pido que esta vez  me atiendas los llamados, así podríamos ahorrarnos algún otro  momento incómodo. Aunque claramente, puedo entender por qué no lo hiciste…
-No es lo que crees, Castle… Te estás confundiendo…
-Te equivocas. Estuve confundido, pero ya no lo estoy. Todo está muy claro ahora… Adiós Beckett.- el escritor dejó de mirarla y empezó a caminar lentamente por el pasillo.
- ¡Castle! ¡Espera!- dijo la detective intentando detenerlo, pero Rick parecía no escuchar. Josh se acercó hasta la puerta y la empujó para cerrarla  sin que ella pudiese evitarlo.
-¡¿Qué diablos estás haciendo, Josh?! ¿Por qué cerraste la puerta?- dijo Beckett levantando la voz
-Ahora que no nos interrumpirán más, tú y yo hablaremos…-
-¡Te dije que no tenemos nada de qué hablar! ¡Vete de una vez! ¡Tú deberías estar afuera y Rick adentro! Quiero que te largues de aquí de inmediato o…- el doctor se acercó tomándola de los hombros con fuerza. Podía verse en sus ojos el odio contenido en su interior al escuchar el nombre de Castle de los labios de ella. Odiaba tanto a ese hombre que el simple hecho de escuchar nombrarlo lo enloquecía. El escritor lo había humillado, y su ex había colaborado para que eso sucediese y eso era algo que al Dr. Davidson lo torturaba y lo enloquecía a cada minuto.

-¿o que, Kate? Dime…- Beckett intentó zafarse, pero él la sostenía con firmeza.

-¡¿Cómo te atreves a ponerme las manos encima?! ¡Suéltame, Josh!- la detective intentó soltarse nuevamente con algo más de fuerza, consiguiéndolo al pegarle una patada en la canilla. El doctor la soltó al sentir el impacto emitiendo un gemido de dolor. Levantó la vista mirándola a los ojos, mientras la expresión de su rostro se tornaba oscura. Sin que la detective pudiese evitarlo la tomó por el cuello con una mano, presionándola contra la pared.
 Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, nunca lo había visto actuar de esa forma y eso asustaba a la detective. No conocía al hombre que tenía enfrente, no era el mismo doctorcito amable de siempre, salvador del mundo, no. Era un ser completamente desconocido intentando demostrar de la forma más cobarde, su hombría, su supremacía de género, lastimando a una mujer.

-¡Suéltame!- dijo ella con la poca voz que le quedaba. Josh no la obedeció y siguió apretando. Beckett intentaba con sus manos sacar la de él de su cuello mientras movía su cuerpo para tratar de zafarse, pero su ex la doblaba en tamaño y se le estaba haciendo muy difícil. Se concentró durante un segundo logrando serenarse y así logró pegarle un rodillazo en la entrepierna, que sin llegar a impactar de lleno en sus genitales alcanzó para doblar al doctor en dos.
¡Maldita… seas!- dijo Josh quien a pesar del doloroso golpe que había recibido no la soltó, en lugar de eso la atrajo hacia él. Con todas sus fuerzas, Beckett tomó la mano del doctor intentando torcerla, al conseguirlo, tiró su cuerpo para atrás logrando zafarse del agarre, pero con tanta violencia que su cabeza impactó contra el muro con dureza, provocando que se desvanezca.

La puerta se abrió de golpe y el escritor entró disparado sobre el doctor. Había escuchado gritar a Kate y eso le había bastado para darse cuenta de que se encontraba en peligro, decidiendo dejar de lado su enfado y los incontrolables celos que se apoderaron de él al ver al doctor Davidson en la casa de ella, y correr a su departamento e intentar rescatarla. Al ingresar vio como la detective se terminaba de deslizar por la pared yaciendo en el piso inconsciente y eso enloqueció a Rick.
Se abalanzó sobre Josh y sin darle la más mínima oportunidad le pegó un gancho al hígado, seguido de un combo de trompadas en la cara: una fue directo a su nariz, otra al ojo y otra a la mandíbula.

-¡¿Cómo te atreves a tratarla así?! ¡Eres un animal! ¡Un cobarde!- Castle estaba completamente fuera de sí y no paraba de golpearlo hasta que finalmente el doctor cayó en el piso con el escritor encima.
-¡Te advierto una sola cosa: si te vuelves a acercar a ella,..- un puño impactó sobre la cara de Josh -…si le vuelves a tocar un solo pelo,…- otro puño más. -… te mataré con mis propias manos!- otro golpe más. Los rasgos faciales del doctor no se distinguían debido a la cantidad de sangre que tenía sobre su rostro. Aun no había perdido el conocimiento, pero si Castle seguía golpeándolo de esa forma no faltaría mucho para que eso ocurra. Mientras lo golpeaba con verdadera furia, la imagen de Lockwood se le apareció de repente. Parecía una escena calcada. Al ver que su musa se encontraba en peligro se abalanzó sobre él de la misma  manera que lo había hecho con el doctor, golpeándolo sin ningún tipo de piedad. Lo hubiese matado a golpes si algo le hubiese pasado a Kate, con el Dr. Davidson no iba a ser diferente.
Escuchó a Beckett quejarse al recuperar el conocimiento. Automáticamente dejó de golpear a Josh y giró para verla.

-Kate… ¿estás bien?- dijo mientras se acercaba hasta donde se encontraba tendida la detective. Arrodillado junto ella, Rick la observaba preocupado. Con delicadeza  apartó el cabello revuelto de su frente  acariciándola dulcemente, aguardando su respuesta impaciente.
-Sí… estoy bien.- respondió ella notablemente aturdida.
-Espera un segundo e intenta no moverte. Ya regreso.- Castle se levantó acercándose al doctor, quien  intentaba reponerse de la terrible paliza que había recibido,  lo levantó agarrándolo de la chaqueta, lo llevó hasta la puerta y de un empujón lo sacó afuera. Mirándolo directamente a los ojos le dijo:
-Si alguna vez te vuelves a acercar a ella, si alguna vez intentas volver a ponerle un dedo encima, te juro que no seré tan piadoso como hoy.- el escritor le cerró la puerta en la cara al estropeado doctor, sacó un pañuelo y se limpió un poco la mano ensangrentada, luego se envolvió con él sus doloridos nudillos  e inmediatamente volvió con Kate.
-Espera… no te levantes aun. Te golpeaste muy duro…
-Estoy bien, de verdad.  No te preocupes...- dijo llevándose la mano a la cabeza.  Le dolía como el demonio y aun estaba algo atontada. Todavía no terminaba de entender que era lo que había pasado. Lo que sí entendía, era que una vez más Rick había estado ahí  para rescatarla.
-Insisto… debes tomártelo con calma. Tuviste un golpe en la cabeza que te dejó inconsciente.  No sabemos si tienes una hemorragia o algo por el estilo. Te llevaré a la guardia de inmediato…
-Castle, si tuviese una hemorragia seguramente no estaría hablando ahora contigo. Estoy bien, ya te lo dije ¿Qué tengo que hacer para que me creas?
-Dejar de comportarte como una chiquilla y comenzar a comportarte como una mujer adulta. Te voy a llevar al hospital te guste o no… déjame hacerte unas preguntas para ver si todavía te encuentras aturdida…

- Me llamo Katherine Beckett, soy detective de homicidios del precinto número 12 de la ciudad de New York y mi número de placa es 41319. Estoy en mi casa,  tuve una fuerte discusión con mi ex, hoy es viernes y Barak Obama es el actual presidente de los Estados Unidos, el primero que no fue blanco, por cierto… Como verás, estoy perfectamente. Ahora dime  ¿desde cuándo eres médico? No sabía que te habías recibido…- dijo intentando incorporarse. El escritor ofreció su mano para ayudarla, sabiendo que no podría convencerla.  Kate la aceptó tomándola con fuerza. Todavía se encontraba algo mareada por el golpe y sus piernas no parecían estar del todo firmes, así todo su tenacidad le impidió estarse quieta y siguió incorporándose hasta lograr pararse, pero sitió que el cuerpo le pesaba más que de costumbre y no  pudo mantenerse en pie.    

-Veo que tu sentido de humor está intacto…- contestó Rick mientras  la tomaba por la cintura con firmeza impidiendo que se caiga. La detective se colgó de su cuello en un acto reflejo,  sintiendo el cuerpo de él pegado al suyo, sosteniéndola, protegiéndola con sus fuertes brazos, y en ese instante creyó no poder resistir el tenerlo tan cerca. Rick la tomó en brazos sin que ella pudiese impedírselo y susurró cerca de su oído: -No sabes cuánto me  alegro, espero que continúes así de camino al hospital...
-¡Castle, no quiero ir al hospital!… te imaginarás que no quiero ni cruzarme con un médico,  y bájame ya, estoy bien…- se quejó la detective.
-Olvídalo, no voy a bajarte. No al menos hasta llegar al auto, si al llegar al hospital veo que te encuentras mejor, prometo dejarte caminar hasta la guardia ¿De acuerdo?
-Me siento una estúpida siendo cargada como una niña…- dijo con algo de fastidio.
-Pues, actúas como una niña… aunque seas una tremenda mujer  ¿es que acaso no te gusta estar en mis brazos?- contestó con una de sus seductoras sonrisas, acercándose a su boca. -A mí me encanta…- y no mentía. La habría besado en ese mismo instante, pero se contuvo, sabiendo que sería un error apresurar las cosas, aunque le encantaba estar tan cerca de ella otra vez, y pensaba exprimir ese momento hasta sacarle todo el jugo.
-Ahora eres tú el que actúa como un niño…- retrucó alejándose de su rostro. Moría de ganas de besarlo y de entrar en  el jueguito de Castle, no podría evitarlo durante mucho tiempo.
-Querrás decir, como un adolescente… Aun así, sigo siendo más grande que tú y tendrás que obedecerme. Ahora, pórtate bien y dime dónde está tu bolso…- la detective sonrió, admitiendo así su derrota, entendiendo que nada que pudiese decir lo haría desistir.
-Está bien, Castle. Tú ganas, pero sólo me llevarás hasta el auto y luego bajaré sola. Mi bolso está por allá…-
 -Eso ya lo veremos.-dijo acercándose hasta la mesita donde se encontraba la cartera de la detective. Con ella en brazos, y sin querer soltarla se las ingenió muy bien para tomar el bolso y salir del departamento rumbo al automóvil. Disfrutaba cada  segundo de tenerla así, tan cerca, saboreando el aroma de su piel, deseando perpetuar ese momento, sabiendo que probablemente, en cuanto volvieran del hospital tendrían que hablar, sabiendo que probablemente, ella no reaccionaría bien, sabiendo que esa conversación definiría de una vez por todas el rumbo de su relación.

La detective apoyó su cabeza sobre el hombro del escritor. Aunque no lo admitía, a ella también le encantaba estar en sus brazos, se sentía protegida, y empezaba a acostumbrarse a esa maravillosa sensación. Sólo por un instante se permitiría disfrutar de sus fuertes brazos sosteniéndola, de su embriagador perfume, del ritmo acompasado de su corazón.  El príncipe había regresado a rescatar a su princesa, a pesar de que el castillo se encontraba en ruinas y eso le producía una enorme felicidad.
Llegaron hasta el convertible en completo silencio. Castle la depositó en el asiento del auto y se sentó frente al volante preparándose para conducir. Beckett lo observaba mientras él se ponía el cinturón de seguridad y le daba arranque al auto, pensando en todo lo que acababa de pasar. El escritor se le había aparecido en su departamento para hablar con ella, al igual que su ex. De no haber estado ahí, de no haber vuelto, vaya a saber que hubiese pasado. Aunque eso no parecía importarle en ese momento. En lo único que podía enfocar su cabeza era en el motivo de  la visita del escritor. “Tenemos que hablar…”. Le había dicho, pero  ¿sobre qué?, se preguntaba, si se habían dicho todo lo que debían decirse ¿Acaso no había quedado más que claro que no podían estar juntos? Los interrogantes se amontonaban  de a poco en su cabeza,  y el único que podía contestarlos era Castle, pero por alguna razón el temor se apoderó de ella, impidiéndole preguntar.  

-¿Te encuentras bien?- preguntó Rick al notar su mirada sobre él.
-Sí… estoy bien.  Sólo me duele un poco el golpe…- respondió volteando la mirada hacia el frente.
-Me refería a todo lo que paso recién… podemos hablar de eso si quieres…
-No es necesario, estoy bien. Todo esto que pasó me sirvió para  terminar de darme cuenta que clase de hombre es Joshua Davidson. Si bien ya sabía que era un patán nunca me imaginé que pudiese llegar tan lejos… Me sirvió para entender que no todo es como parece, que el lobo más feroz puede esconderse perfectamente en la piel de la oveja más tierna. Aprendí a no dejarme llevar por las apariencias… A propósito… gracias. Por estar ahí una vez más, rescatándome…
-Siempre…- contestó él con una dulce sonrisa, apartando un momento la vista del camino para mirarla. Ella también lo miró sin poder evitar sonreír, sintiendo que esa palabra, definía perfectamente toda su historia,  él siempre estaría ahí para ella, sea cual fuese la circunstancia por la que debieran atravesar, siempre que se lo permitiese ¿Podría ella corresponderle del mismo modo o la resolución del crimen de su madre seguiría estando primero? ¿Qué tal si había venido a intentar convencerla nuevamente de irse juntos? ¿Qué haría esta vez? ¿Y si  en cambio venía a decirle que se alejaría de una vez por todas, y que no lucharía más por ella? ¿Podría realmente vivir con eso? 
Volvió  a mirar al frente pensando por última vez si realmente quería saber a que había venido esta noche a su casa.  Meditó durante varios minutos, finalmente  decidió a sacarse la duda que la estaba carcomiendo.

-¿Para qué viniste esta noche a mi departamento, Castle?  Dijiste que teníamos que hablar ¿sobre qué?- preguntó volviendo a mirarlo.
 -Ya habrá tiempo para eso. Después de que te vea un médico hablaremos- El escritor detuvo su auto en el estacionamiento del hospital a sólo unos metros de la guardia. Antes de que pudiese bajar, la detective se encontraba parada y caminando con dirección a la entrada. Rick corrió los escasos metros que lo separaban de su musa y la tomó por la cintura con suavidad. Ella, sorprendida, giró su cabeza para mirarlo. Él se apuró a decir:

-Es sólo por precaución… no vaya a ser que te desvanezcas de nuevo…-

Entraron a la guardia y se dirigieron a  las sillas de la sala de espera. Castle hizo sentar a la detective mientras él iba al mostrador a buscar un médico y adelantar los trámites del seguro social. El papeleo era de lo más tedioso, debía llenar una serie de planillas con toda la información del paciente, así que se dirigió hasta donde se encontraba Beckett y empezó con el interrogatorio.

-¿Nombre completo?- preguntó Rick con una sonrisa en sus labios. No sabía el segundo nombre de su musa, como tantas otras cosas que ignoraba de ella, en verdad sentía enorme curiosidad y lo disfrutaba como un niño.  La detective le clavó sus preciosos ojos que lo derretían y frunciendo levemente el ceño le dijo:

-Lo estás disfrutando enormemente ¿no es así, Castle?
-A decir verdad, sí.  No puedes culparme por eso…- Rick sonrió sin dejar de mirarla, no podían sacarse los ojos de encima por largo rato cada vez que sus miradas se cruzaban.
-Katherine Houghton Beckett.
-¿Houghton? ¿Por Katharine Houghton Hepburn?
-Así es. Mi madre la admiraba profundamente y mi padre decía que después de mi madre, era la mujer más hermosa que había visto…  
-Seguramente debe haber sido así, pero sólo hasta el momento de tu nacimiento. Sin ninguna duda, al verte  pensó en que Katharine Hepburn era la tercera mujer más hermosa… Cuando yo te vi por primera vez pensé en que nunca había visto  mujer tan perfecta como tú…- las palabras del escritor hicieron sonrojar a la detective.
-No utilices conmigo tus técnicas de seducción de manual, Castle. A estas alturas, deberías saber que no funciona con mi persona.- dijo rápidamente para salir del paso. No era verdad lo que decía. Cada frase de esas que solía utilizar Rick, la derretían por dentro, pero no debía demostrárselo.
-Sólo digo la verdad… aunque no me creas.- él no mentía, no recordaba haber visto nunca mujer más hermosa que su musa, aunque en realidad no se había enamorado de ella por su belleza, lo que más lo había enloquecido era su enorme, intrincada y apabullante  personalidad con la que se enfrentaba día a día.  La detective le había demostrado que además de poseer una belleza única y una  inteligencia admirable, era también un ejemplo de lucha y determinación. Por eso la consideraba perfecta, y por eso sabía que nunca podría amar a otra mujer como la amaba a ella, porque nunca nadie podría siquiera parecerse a ella.

Continuó con las preguntas de rutina del formulario,  enfermedades infantiles, alergias, tolerancia a corticoides y cosas por el estilo, enterándose así de infinidad de cosas que ignoraba de la detective, bromeando con cada respuesta de ella, haciendo totalmente ameno el momento que estaban viviendo juntos. Kate se lo agradeció con unas cuantas carcajadas que dejó escapar ante los chistes de Rick, en verdad estaba disfrutando estar con él, aunque fuese en la sala de espera de la guardia del hospital.
Una enfermera se acercó para avisar que debía trasladarse hasta los boxes de la guardia, acercando una silla de ruedas hasta la detective.
-No es necesario. Me encuentro bien y puedo caminar hasta allá.- aclaró mientras se levantaba.
-Lo lamento mucho, señorita. Normas del hospital y no hay nada que pueda hacer al respecto.- contestó rápidamente la enfermera. Castle sonrió al ver el fastidio en su cara, disfrutaba tanto verla así, que no le importaba que también se enoje con él.
-¿Y tú de qué te ríes?- inquirió la detective mostrando su enojo con el escritor.
-De que esta vez tienes que obedecer sin chistar, y eso, debo reconocer,  me provoca cierta satisfacción… -terminó la frase con una enorme sonrisa mientras entregaba la planilla que acababa de llenar a la enfermera.
-Muy gracioso, Castle. Muy gracioso…- contestó la detective fingiendo enojo.

La enfermera la llevó hasta un box y le indicó que se sentara en la camilla, que en unos minutos  la Dra. Stevenson estaría con ella, luego salió cerrando la cortina impidiendo la entrada al escritor.

-¿Por qué no puedo entrar? No quiero dejarla sola…- dijo algo preocupado.
-Porque la doctora tiene que revisarla ¿Qué fue lo que le pasó?- preguntó la enfermera observándolo detenidamente.
-Se dio un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente durante unos minutos. Se despertó sola y parecía encontrarse bien, pero por precaución quise traerla al hospital.
-¿Y cómo fue que se golpeó?- la enfermera detuvo su cuidadosa revisión ocular deteniéndose en la mano derecha de él, la cual contaba todavía con una considerable cantidad de sangre que no había terminado de limpiar.
-Tuvo una discusión con su ex y se puso violento…
-Venga conmigo, le revisaré la mano.- dijo la enfermera.
-Estoy bien, de verdad. Preferiría quedarme aquí esperando para saber cómo se encuentra… Además, estoy casi seguro de que la sangre no es mía.
-No importa, debo ver esa mano. Luce hinchada, además sólo nos moveremos unos pasos, ella todavía estará adentro para cuando usted regrese. 
-Está bien, le dejaré ver mi mano…- dijo con resignación siguiendo de cerca a la enfermera.

Se dirigieron hasta una pequeña pileta donde el escritor se lavó las manos cuidadosamente. Debajo de la sangre seca asomaban sus nudillos, ahora morados, con algunos cortes. La enfermera lo secó, le aplicó un líquido para desinfectar las pequeñas heridas y luego le aplicó algunas gasas para después terminar vendando  su mano.

-¡Listo! ¿Vio que no tardamos nada? Ahora puede plantarse en la entrada del box hasta que salga la doctora.- dijo con una gran sonrisa la enfermera.

Adentro del box la doctora revisaba cuidadosamente a Beckett.  Le hizo algunas preguntas de rutina para comprobar su estado de lucidez, observó la dilatación de sus pupilas, el tremendo golpe en la parte posterior de su cabeza y finalmente le preguntó que había pasado. Kate intentó inventar algo creíble para evitar contar lo que realmente había sucedido, consiguiéndolo sin problemas al relatarle que se había resbalado con la alfombra de la entrada de su casa, con tanta mala suerte que su cabeza había golpeado contra la pared con fuerza.  A decir verdad se sentía algo avergonzada por haber llegado a esa situación con Josh y aun no entendía como  ella, una agente policial entrenada se había dejado sorprender por un civil sin adiestramiento. Lo que sí la reconfortaba era saber que, lejos de acobardarse,  se defendió con todas sus fuerzas, sin dejarse subyugar por él en su desesperado intento por doblegarla. Josh no pudo conseguir aterrorizarla con su fuerza y eso en cierto punto la hizo sentir poderosa. No importaba el tremendo golpazo que se había dado al tratar de defenderse, eso quedaba en segundo plano, lo que importaba era la increíble sensación de bienestar que sentía por haberlo enfrentado.   
La doctora escuchó atentamente a Kate mientras anotaba el diagnostico en la historia clínica, luego le informó:

-No creo que sea necesario hacerte una tomografía. De todos modos debes estar atenta a cualquier cambio en tu comportamiento, movilidad, habla y cualquier cosa que pueda resultarte fuera de lo común, durante las próximas 8 horas. El caballero que está afuera ¿es tu novio?
-No, él no es mi novio…- se apresuró a decir la detective. -…Él es…un amigo que siempre  está en el momento justo... Algo así como mi ángel guardián.
-¡Perfecto! llamemos a tu ángel guardián para decirle como debe cuidarte ésta noche.- dijo la doctora mientras corría la cortina. Beckett intentó decirle a la doctora que él no se quedaría con ella esta noche, pero no tuvo tiempo. A escasos metros se encontraba Castle, quien se acercó de inmediato al  asomarse la docta.
-Buenas noches, doctora ¿Cómo se encuentra?- dijo el escritor al aproximarse al box.
-Buenas noches. Al parecer, todo en orden. De todos modos quiero que la vigile durante al menos 8 horas. Deberá dejarla dormir y cada dos horas despertarla y hacerle algunas preguntas para saber si está desorientada. También deberá fijarse si presenta algún cambio, cualquier cosa fuera de lo normal, cambios de humor, en la forma de hablar y demás. Si algo de eso llegase a ocurrir deberá traerla de inmediato ¿Alguna pregunta?
-No. Ninguna. Muchas gracias, doctora.- Castle se acercó a la detective con la silla de ruedas y antes de que ella pudiese protestar le dijo:
-Normas del hospital, ya sabes…
-De acuerdo. No diré nada sobre la silla…

Salieron del hospital en dirección al departamento de Beckett, pero no sin antes pasar por local de comidas rápidas. Ninguno había cenado, estaban muertos de hambre y debido a la hora unas hamburguesas parecían ser una buena opción.  
Entraron en el departamento de la detective, ella agarró una jarra con agua de la heladera y preparó jugo de naranja con un sobre que tomó de la alacena. Castle agarró un par de vasos y los puso en la mesa y sin más demora  se sentaron a devorar sus sándwiches sin casi decirse una palabra. Poco después de terminar Kate fue la que habló:

-Escucha, Castle. Te agradezco todo lo que has hecho por mi hoy, pero no es necesario que te quedes toda la noche aquí para cuidarme. Estoy perfectamente, ya lo comprobaste llevándome a la guardia.
-Sé que te sientes bien, pero ya escuchaste a la doctora Stevenson. Debo chequear como te encuentras cada dos horas, no puedes quedarte sola y no es negociable.- señaló él poniéndose firme.
-Está bien, llamaré a Lanie. Seguramente no tendrá problema en venir…- la detective intentó engañar al escritor, pero en verdad no tenía pensado molestar a su amiga a esta hora de la noche.
-Como prefieras. Llámala y en cuanto llegue me iré.- la apuró Rick,  intuyendo que no tenía pensado llamar a la doctora Parish. La conocía muy bien como para saber que prefería quedarse sola, antes que molestar a su amiga a altas horas de la noche.
-No es necesario que te quedes a esperarla. Seguramente no tardará en llegar…
-Beckett, te conozco lo suficiente para saber que no vas a llamarla y no voy a irme de aquí a menos que alguien venga a cuidarte… Así que puedes dejarte de tonterías por una vez e irte a acostar mientras yo lavo los vasos y recojo los embalajes de nuestra cena.- dijo mientras se levantaba de la mesa.
-Está bien, Castle. No discutiré más por esta noche. Me iré a dormir, y puedes quedarte. Te traeré una frazada para que te acuestes en el sofá.
-No es necesario. No voy a dormir, debo cuidarte. Elegiré algún libro interesante de tu biblioteca y me quedaré leyendo- el escritor terminó de tirar las bolsas de papel, la miró y con una de sus atractivas sonrisas agregó: - Te despertaré en un par de horas para un pequeño interrogatorio, detective.

Kate le devolvió la sonrisa, saliendo rumbo al baño para poder alistarse y así acostarse e intentar dormir. No le sería nada fácil teniendo a Castle ahí, nada fácil ¿Cómo haría entonces, para mantenerse firme en la decisión que había tomado con respecto a él? ¿Cómo haría para evitar correr a sus brazos después de como se había comportado con ella hoy? Se había dado cuenta lo bien que le hacía estar junto a él; era tan encantador, tan dulce, tan atento,  que incluso en los momentos difíciles él trataría de arrancarle una sonrisa haciéndola sentir mejor.  ¿Cómo lograría entonces,  alejarse de él?  La pregunta se repetía  en su cabeza, y cada vez  se escuchaba más fuerte, en cambio la respuesta parecía oírse cada vez más débil.  
Ya dentro del baño la detective se cambió poniéndose el pijama  y luego se  lavó los dientes, mientras los interrogantes seguían agolpándose en su cabeza. Sentía que su mente en algún momento diría basta apagándose por completo; o por lo menos eso era lo que en verdad deseaba, aunque en realidad sabía que era imposible dejar de pensar en él. Se dirigió hasta su cuarto, no sin antes largar un “Buenas noches, Castle” al pasar cerca de él. Rápidamente se metió en la cama. Cerró los ojos, intentando sosegar el huracán de sentimientos que la invadían, y haciendo un gran esfuerzo logró poco a poco dejarse ganar por el verdadero cansancio que sentía en todo su cuerpo, después de tan agotadora jornada que le había tocado atravesar.

Castle puso a funcionar la cafetera mientras sacaba la basura afuera. El café sería un buen compañero, junto con algún libro que sacaría de la biblioteca para mantenerse despierto mientras velaba por su amada. Nada lo hacía más feliz que poder estar a su lado para cuidarla y protegerla, aunque  a ella le costara aceptarlo y  nunca admitiese que pudiera necesitarlo.
Por la mañana hablaría con ella, primero contándole de su conversación con Alexis y después le contaría sobre el llamado que había recibido del amigo de Roy Montgomery. El llamado que le daba la oportunidad a la detective de dar un paso al costado esquivando la gran muralla que representaba el crimen de su madre, y poder así avanzar hacia una nueva vida. Una nueva vida de la que él quería formar parte, haciendo hasta lo imposible para hacerla feliz. Pero para eso todavía faltaba un largo trecho, empezando por pasar una larga noche despierto, custodiando el sueño de su musa.   

Intentó hacer el menor ruido posible al entrar a la habitación de Kate con una silla en la mano para sentarse junto a su cama. Fijó la alarma del despertador por si se distraía con la lectura y fue a buscar la taza de café que había dejado junto al libro que se dispondría a leer.  Lo único que lo fastidiaba un poco era tener que leer con la linterna del celular, ya que no quería molestar a Kate con la luz del velador, pero era un detalle insignificante al que le restaría importancia, después de todo si quería permanecer cómodo tenía la posibilidad de irse al living, pero se perdería la encantadora oportunidad de verla dormir por primera vez.
Pasó las dos horas leyendo Ana Karenina,  sin notar que ya era hora de despertar a Kate. Cerró el libro apoyándolo en la mesita de luz y se acercó a ella susurrando su nombre y meciéndola suavemente para que despierte. La detective comenzó a reaccionar de a poco con bastante mal humor. Castle le hizo un par de preguntas para comprobar cómo se encontraba, y a  decir verdad, sacando el tremendo fastidio que tenía la detective por tener que contestar preguntas de lo más estúpidas, parecía estar perfectamente lúcida.
El escritor se apresuró para dejarla continuar durmiendo, notando el enfado que le producía el despertarse en el medio de la noche. Fue por otra taza de café y regresó a la habitación para continuar con la lectura del libro de Tolstoi. Ya lo había leído dos veces, pero al verlo en la biblioteca de Beckett no pudo resistirse a leerlo nuevamente. Castle, consideraba  que la literatura de Tolstoi, como la mayoría de los clásicos rusos, contaba con una descripción  tan detallada que al comenzar a leer, sus palabras automáticamente lo situaban el centro de la historia, atrapándolo dentro de sus personajes tan bien retratados que le resultaba imposible no perderse en la lectura. 
Así pasó las primeras dos horas antes de despertar a Kate y así seguían pasando sin que él pudiese despegarse del libro. La noche estaba completamente en silencio y ni siquiera se escuchaban los ruidos propios de la ciudad, dentro del departamento no volaba una mosca, permitiéndole a Rick escuchar la respiración acompasada de su amada.  Levantó la vista del libro para mirarla, pensando en que aun dormida era perfecta, y no pudo evitar sonreír antes de volver a sumergirse en un nuevo capítulo.
La respiración de la detective comenzó a agitarse y toda la serenidad que hasta ese momento reinaba en ella comenzó a desvanecerse poco a poco. Castle comenzó a observarla, suponiendo que estaba teniendo un  mal sueño, pero no podía evitar pensar que podía llegar a ser alguna reacción tardía provocada por el golpe. Lleno de dudas, decidió esperar unos segundos más antes de despertarla. Ella seguía moviéndose, su cabeza se sacudía de derecha a izquierda como negando algo y alguna palabra  inentendible se escapaba de su boca. El escritor se acercó intentando descifrar los sonidos que emitía, creyendo escuchar un “No. no es posible”  o algo por el estilo, pero no podía asegurarlo.  Intentó despertarla, apoyando una mano en su hombro y pronunciando su nombre, pero Kate no parecía oírlo. Volvió a intentar, esta vez un poco más fuerte.
Beckett se incorporó de golpe gritando: -¡No! ¡Por favor, no!

-Kate, tranquila. Ha sido sólo una pesadilla…Te traeré un poco de agua- dijo el escritor prendiendo la luz del velador.
-No… no es necesario. Quédate aquí, conmigo… por favor.- dijo ella mirándolo suplicante. Richard se sentó en la cama y la rodeó con sus brazos con suma delicadeza atrayéndola hacia él. Podía sentir el miedo de la detective al abrazarla,  no tenía idea de cuál había sido el mal sueño por el que se había despertado, pero debía ser algo muy feo para que Beckett  se permitiese mostrarse tan desprotegida en frente de él.
-No te preocupes, no me moveré de tu lado hasta que tengas que echarme.- Kate sonrió. La sensación de protección que le ofrecía estar en los brazos de Rick era grandiosa. Al tenerlo así, tan cerca, se daba cuenta de cuánto lo necesitaba realmente y la felicidad que le producía saber que él estaba siempre a su lado.  Castle se recostó sobre la pared permitiendo así que la cabeza de ella descansara sobre su pecho, mientras acariciaba con dulzura su cabello. Los latidos de su corazón lograron tranquilizarla lentamente hasta quedarse profundamente dormida, envuelta en el compás de su respiración, disfrutando de su tierna protección.

El escritor no pudo evitar pensar una y mil veces  en la forma en la que le contaría todas las novedades que tenía, y ninguna parecía ser la correcta. Quería desesperadamente formar una vida junto a ella, y ahora verdaderamente se le había presentado la oportunidad de lograrlo, pero él también había tomado una decisión y esta sería la última vez que intentaría hacerla entrar en razón. Si después de la conversación que debían mantener ella seguía en la misma postura que antes, abandonaría de una vez por todas la batalla y se resignaría a perder la guerra, pero nunca más volvería a cruzarse en su vida otra vez. Había decidido que no podía seguir más tiempo en una lucha que terminaría por destrozarlo.
Con ese triste pensamiento en la cabeza, el sueño logró alcanzarlo y quedó profundamente dormido hasta que el despertador  sonó nuevamente, anunciando un nuevo mini interrogatorio.
 Kate se desperezó al escuchar la alarma, apartándose un poco del escritor. Él también se estiró un poco tratando que sus músculos despertaran también después de la incómoda posición en la que se había dormido. Hizo sonar su cuello y luego la miró diciendo:

-¿Estás lista para otra rueda de preguntas? Me debes unas cuantas… considerando que te las perdoné después de tu pesadilla…
Kate respiró hondo terminando con un largo suspiro para finalmente contestarle:

-¿Por qué mejor no me sirves una taza de café y me dices de una vez a que viniste esta noche? Creo que ya te demostré que estoy bien varias veces y no creo necesario que me sigas haciendo preguntas intrascendentes. Podré mostrarte lo lúcida que estoy manteniendo una conversación contigo.- Rick la observó durante unos instantes pensando que el momento había llegado y no podía dilatar más la situación.
-Tienes razón, Kate. Hablaremos… Voy por un par de cafés.
El escritor regresó con dos tazas humeantes ofreciéndole una a Beckett. Se sentó en la silla y comenzó a hablar.

-Tengo un par de cosas que contarte, Kate. Sólo te pido que me escuches y trates de no interrumpir ¿De acuerdo?
-Te prometo que lo intentaré…- Castle tragó saliva y prosiguió.
-Hable con Alexis. Tuve una larga,  profunda y madura charla con mi maravillosa hija y terminó entendiendo lo importante que eres para mi, Kate. Ella aceptó que yo quiero que formes parte de mi familia y que sería tremendamente infeliz si ella no estuviese de acuerdo. En un principio pensé que sería algo imposible lograr su aceptación, ya que ella estaba aterrada por todo lo pasó este último tiempo, pero una vez más la madurez de mi hija me dejó perplejo. Incluso ella misma sugirió que lo mejor que podíamos hacer era desaparecer y estaba convencida de que no sería problema reunirnos cada vez que lo necesitáramos…- el escritor hizo una pausa en la que Beckett aprovechó para intervenir.

-Rick, ya hablamos de esto… - los pensamientos de la detective parecían estar divididos. Después de la noche, bastante fuera de lo común, por cierto; había descubierto otra faceta más de la personalidad de su escritor favorito, una faceta aun más encantadora, si es que eso era posible.  Hoy Castle se había graduado, y con honores, de príncipe azul de cuento de hadas, haciendo casi imposible resistirse a él, pero aun sentía miedo; miedo por la vida de él y miedo de traicionarse a si misma.

-Aun no he terminado.-interrumpió el escritor para luego seguir:- Después de hablar con Alex en lo primero que pensé fue en sacar dos pasajes y venirte a buscar de inmediato; intentar convencerte de huir de aquí cuanto antes…
-¿Piensas que es fácil dejar toda nuestra vida atrás?  ¿familia, amigos, trabajo?
-¿Crees que no lo sé, Kate? Entiendo que no es fácil dejar todo atrás para iniciar una nueva vida juntos, pero créeme que yo lo hubiese intentado. Haría cualquier cosa por ti y te lo he demostrado…
-Castle…
-Déjame terminar de hablar. Te dije que no había acabado. Aun hay más, mucho más.- Richard se levantó de la silla y comenzó a caminar por la habitación. Beckett lo observaba impaciente esperando a que continuara. Finalmente siguió: -El mismo día que hablé con Alexis recibí un llamado de un sujeto que dijo ser un amigo de Roy Montgomery…
-¿Un amigo del capitán? ¿Para qué querría llamarte a ti un amigo de mi difunto jefe?- el rostro de la detective comenzaba a adquirir una seriedad que empezaba a asustar a Rick.
-Yo me pregunté lo mismo…  y rápidamente recibí una respuesta. Me llamó para decirme que antes de ser asesinado, Montgomery le envió un sobre conteniendo información…
-¿Qué clase de información? - interrumpió ella.
-Información que mantendrá alejado a quien mandó a matarte…
 - ¿De qué estás hablando, Castle? - el ceño de Beckett se frunció de golpe y sus mandíbulas se tensaron.
-Me dijo que podía protegerte, Kate…
-¿Protegerme? ¿Quién es éste sujeto? ¿Cuál es su nombre?
-No lo sé. Sólo dijo que estarías a salvo, siempre y cuando abandonaras la investigación del caso de tu madre…- la detective clavó su mirada, ahora furiosa, sobre el escritor.
-Vas a decirme ahora mismo todo lo que sabes del “misterioso” amigo de Montgomery  o te juro que te haré arrestar por obstruir una investigación policial.
-¡No puedo creer que me estés diciendo una cosa así! ¡Te estoy diciendo que no lo sé! Y aunque lo supiera tampoco te lo diría… Sería sentarte en una ruleta rusa…
-¡Esto no es un juego, Castle! ¡¿Es que acaso no entiendes que la única pista que tengo es ese maldito llamado?!
-¡Sé muy bien que no es un juego! ¡Y parece ser que no estás entendiendo lo que te estoy diciendo, Beckett! ¡Si quieres seguir con vida, debes dejar de investigar!
-¿Y quién te asegura que no van a intentar matarme? ¿La voz de un extraño al otro lado del teléfono? ¿Qué hay del funeral? ¿Ese día no entendieron bien el mensaje o simplemente fueron  un par de  tiros de práctica?-  el sarcasmo empleado por ella empezaba a frustrar al escritor. Aun así intentaría no perder la calma.
-El día del funeral, el amigo del capitán no había recibido aún el sobre. Fue por eso que atentaron contra tu vida. Al tener la información en su poder llegó a un acuerdo: si te mantienes alejada,  nada volverá a pasarte. Y lamentablemente, Beckett  lo único que tienes es la voz de un extraño del que nada sabes, pero asegura que estarás a salvo.
-¿Y por qué te llamó a ti?
-Porque Roy le dijo que el único que podía mantenerte alejada era yo… Kate, escucha. Debes retirarte, dar un paso al costado. Es tu oportunidad de iniciar una nueva vida, una vida de la que quiero formar parte si me lo permites, pero debes abandonar esta batalla de una vez por todas. – la detective quedó mirando al vacio, tratando de asimilar todo lo que le estaba diciendo Richard.  Se levantó lentamente de la cama dirigiéndose hasta donde se encontraba él, deteniéndose en frente y mirándolo con frialdad, de la misma gélida forma en la que miraba a los sospechosos en la sala de interrogatorios antes de comenzar a preguntar.

-No puedo confiar en una voz que ni siquiera escuché.  Necesito obtener el registro de tus llamados telefónicos. Debes decirme el día y la hora en la que recibiste el llamado y dónde estabas en ese momento…
-¡¿Es que no entiendes, Beckett?! ¡No puedo creerlo! ¡¿Cómo no puedes darte cuenta de algo tan simple como eso?! ¡¿De verdad quieres que te maten?! ¡¿Y de verdad crees que yo voy a ayudarte a que lo consigas?!- el escritor estaba furioso y lo demostraba elevando cada vez más su tono de voz. -¡No cuentes conmigo para asistirte en tu suicidio! ¡Si quieres el registro telefónico de mi celular tendrás que conseguir un juez que te autorice!
-¡No puedo creerlo! ¡¿Cómo puedes hacerme esto, Castle?!...
-¿Qué? ¿Intentar que sigas con vida? Sé que esto es muy difícil para ti…
-¡No no lo sabes! ¡No puedes entender lo que esto significa en mi vida! ¡No puedes decidir por mí…!
-Entiende algo: por más que averigües quien es el amigo de Montgomery no vas a descubrir quién está detrás de todo esto. Él no va a decírtelo porque todo aquel que lo supo terminó muerto. Roy sabía eso y le hizo prometer a su amigo que jamás te lo diría. No tienes absolutamente nada concreto como para seguir investigando y lo sabes muy bien, sólo que no terminas de aceptarlo…- la mirada del escritor fue llenándose poco a poco de tristeza a medida que sus palabras salían de su boca.-  No estoy decidiendo por ti, te estoy ofreciendo otra oportunidad. Una diferente a la de escapar juntos, una en la que no tendrías que abandonar a tu familia, ni  tu trabajo, ni a tus amigos; pero esto tampoco parece convencerte. Al parecer el amor que dijiste tener por mí no es tan fuerte como para hacerte desistir, y el amor que yo tengo por ti parece no alcanzar para hacerte lo suficientemente feliz.

-Castle, no lo entiendes…  No sabes lo que es esto para mí…

-Puede que no.  Lo que sí sé es que no voy a quedarme a ver como desperdicias tu vida. Intenté todo lo que estuvo a mi alcance para hacerte entrar en razón y estás tan ciega que lo único que puedes percibir es tu fracaso al pensar en abandonar, eres tan exigente contigo misma que no puedes dejar de sentir que te estás defraudando y tan terca que no puedes admitir que hay monstruos contra los que no puedes luchar. No voy a seguir con esta batalla, Beckett. Estoy exhausto… voy a salir de aquí para nunca más volverte a ver. No volveré a intentar convencerte, no volveré a llamarte o mandarte mensajes, no voy a seguir haciendo el papel de tonto enamorado corriendo detrás de ti nunca más… Se acabó detective, lo conseguiste. El fastidioso escritor no te molestará nunca más. Puedes seguir con el caso de tu madre las 24 horas del día hasta que lo resuelvas o mueras en el intento, ya no tendrás que preocuparte por que pueda interferir en tu investigación, tienes mi palabra.- Rick le dedicó una última mirada antes de dirigirse hacia la puerta, deseando con todo su corazón que ella lo abrace diciéndole que se quede, que dejaría la investigación, que podrían intentar ser felices, pero no hubo más que un incomodo silencio entre ellos.
El escritor bajó la vista dejando de mirarla y volteó en dirección a la salida. Beckett giró también quedándose en su lugar, observándolo.

-Castle…- dijo la detective. Él se detuvo girando la cabeza para mirarla e inmediatamente ella agregó: –…te estás olvidando tu celular en la mesita de luz.
-Gracias.- dijo Richard notablemente decepcionado. Se acercó  para tomar su teléfono y sin volver a mirarla salió de la habitación con un seco “Adiós, Beckett” antes de desaparecer de la vista de la detective.
-Adiós Rick…- respondió ella finalmente al escuchar la puerta de salida cerrarse. 

Comenzaba a amanecer cuando el escritor se subía a su convertible. Puso la llave en el contacto, pero no lo arrancó. En vez de eso apoyó sus manos en el volante seguida de su cabeza y se quedó así unos minutos. Su frustración era tal que comenzó a golpear el volante con los puños cerrados hasta que la mano que tenía vendada comenzó a latirle del dolor.  Lanzó un rosario de maldiciones y luego arrancó el motor y salió a toda velocidad haciendo rechinar los neumáticos. Estaba furioso con Beckett, o peor aún, estaba desilusionado. Estos últimos días, incluso hasta esta misma noche, había mantenido la ilución de lograr convencerla, pero ahora todo había acabado. Desde hacía unos pocos minutos la esperanza que había almacenado en su ahora destrozado corazón,  yacía en un ataúd, acribillada a quemarropa por su bella musa.

Continuará…

Bueno…hasta acá llegó el anteúltimo capi. Espero que les haya gustado y sobre todo que no les haya parecido eterno. jajajajajaja Como siempre espero sus críticas, comentarios y sugerencias.  L@s espero en el próximo con el desenlace de esta historia. Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por SaraS17 Mar Jul 09, 2013 11:34 pm

¿¡PEEEEROOOOO...!? ¡Pa matarte! ¿Como lo dejas así? Y además el antepenúltimo capi, ¿ya? ¿Tan pronto? ¡Muero!

Affuaaa, tratemos de comentar el capi ahora que mi corazón se empieza a recomponer...

¡Maldito Josh de las narices! Mad Mad Mad ¿Como se atreve a hacerle algo así a Kate? Menos mal que Castle volvió y le dio su merecido al inútil ese, de verdad, que mal me cae.

Me parece muy tierna y bonita la parte toda del hospital y como él la cuida, preocupado por ella por encima de todo, y dejando a un lado las diferencias, como la propia Beckett dijo "algo así como un ángel de la guarda" Love Love 

Y pasamos al final... ¿esta tía es tonta? Ya hay que ser cabezota, terca y orgullosa para dejar escapar a un hombre así, viendo todo lo que la quiere y lo bien que la trata. Es que "te estás olvidando tu celular en la mesita de luz.", y tú te estás olvidando de vivir y de ser feliz, que es más grave detective, ¡que desastre! Y pobre Rick, normal que se marche tan abatido después de todo... Crying or Very sad  Esperemos que ella recapacite y que no sea demasiado tarde, sería una pena que terminasen así las cosas, o peor aún, que la matasen...

En fin, a pesar de todo, felicidades por este gran capítulo, te ha quedado increíble, y además tiene ese toque tuyo que tanto te gusta, ¡el de hacernos sufrir! Creo que cada día lo disfrutas más :Pjajajajaja En serio, genial el capi Clap Clap 

Me da pena pensar que quedan tan solo dos más para el final del fic :(Pero bueno, seguro que le das un final digno e increíble a esta historia, y después siempre puedes empezar otra para que sigamos disfrutando de tu escritura Bleh Bleh 

No me enrollo más, ¡hasta el próximo capítulo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Mensaje por Kynu Miér Jul 10, 2013 1:16 am

Un capítulo maravilloso Sole.
Eres una gran escritora, sabes mantener una trama excelentemente hilada sin perder detalle alguno a reacciones, conversación y hechos.

Me quito el sombrero.
La parte de Josh/Kate me la esperaba así tal cual y en mi cabeza amainaba ese razonamiento pero por suerte estuvo ahí Castle para ella.

¿Qué pasará? Porque esa paliza a ver como la "oculta" el doctorcito y me da que no se va a quedar asi como así.

Yo quiero un "amigo especial" así que me cuide de esa forma :3 que tierno, desde que la lleva al hospital a regañadientes, que imaginar la situación ya me río de esas miradas asesinas y ojos en blanco jajajajajaja, hasta que salen del hospital.

La conversación necesaria que está perfectamente explicada y con el tono correcto real en cómo sería en la serie. Me ha encantando.

Solo tengo buenas palabras Sole, eres maravillosa y tienes un don para esto. Me he quedado con ganas de leer mucho más pero saber que es el penúltimo capítulo me ha entristecido, todo cabe decirlo.

Espero con ganas el siguiente, dentro del tiempo que tienes.

Saludos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por Ethan3 Miér Jul 10, 2013 1:27 am

es un deleite leer cada capitulo de tu fic...no tardes mucho en sacar el próximo capitulo!!saludooos
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por forever23 Miér Jul 10, 2013 2:16 am

Muy buen capítulo Smile
Espero que puedas subir pronto el siguiente Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 10, 2013 2:24 am

Ya el antepenultimo capitulo!! no es demasiodo pronto? Crying or Very sad 
Me ha gustado mucho pero...
Por que siempre tiene que ser tan cabezota kate hace un momento dice que es su angel de la guardia y luego le "echa"  Facepalm  

Sigue prontito que quiero ver como se resuelve todo

BESOSS Kiss

ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Miér Jul 10, 2013 4:22 am

Bueno Solete¡¡¡ ¿Como podría yo expresar lo que tus capítulos suponen para mi?
Creo que he decidido que eres la mejor del Astrolarium de este foro, que presume, por que se puede, de tener entre sus filas a lo más granado del mundillo de los fics. Aunque en algunos casos como es el tuyo, mas que escritor@s de fics, ya estáis rayando la categoría de escritor, con todas las letras.
Desde el primer capítulo no has dejado de crecer, tu forma de escribir me enganchó como a muchos cientos o miles de lectores,(si miles no tienes más que ir y mirar tu contador de visitas, sabes que no soy exagerada), es ágil, fresca, y tan fácil de seguir que me imbuyes en una vorágine de sensaciones, que me ata a la lectura sin permitir que me despegue de tu fic, hasta que no leo el final, e incluso tu despedida; sintiéndome desdichada por no poder seguir leyendo porque he de decirlo siempre me falta algo más, que sea por tus ganas de hacerme rabiar, o por que en algún momento se tiene que terminar, me dejas siempre con la duda de conseguir llegar a saber hasta dónde serás capaz de llevarme, por que eso tengo que decirlo, soy incapaz de predecir cuál será el camino que vas a tomar. Mi instinto suele advertirme que tratándose de ti, es mejor dejarse llevar y esperar a leer el siguiente capítulo, pero mi curiosidad trata de esclarecer qué es lo que nos tienes preparado, qué será lo que nos espera, y sólo mi fantasía es a veces capaz de averiguar lo que tramas y por dónde vas a ir, no soy infalible, eso también hay que decirlo, pero he llegado a conocerte un poco y sólo por olfáto lector consigo acercarme a la verdad que nos desvelas al terminar cada capítulo, no soy exacta, pero es que el carnet de mentalista no me lo he sacado todavía. jajajajajajaja
Tus tramas están tan bien trabadas que con la soltura que tu las manejas haces ver como si fueran fáciles y lógicas, pero el resto de los mortales como yo no siempre estamos preparados para llegar al límite de tu realidad, me confieso incapaz de solventar ni una sola de tus hilaturas, por que lo tuyo que lo sepas son tramas más difíciles que los dibujos que las bolilleras desarrollan en sus telares, consiguiendo auténticas maravillas, pero no solo es lo que trenzas, sino como consigues destrenzarlo sin perder ni un ápice del sentido de la historia que cuentas.
En fin es una auténtica maravilla de relato, me gustaría que lo convirtieses en un libro, o novela corta por que segura estoy de que triunfarías sin duda.
Tu escena de violencia doméstica, por así decir es magistral, la has tratado con guante de seda a pesar de ser cruenta y salvaje en algún momento, maravilla de la habilidad de tu lenguaje, directo pero sin dañar sensibilidades, que es lo más difícil. No es grato ni fácil de escribir, mas aún si no lo has sentido y te puedo asegurar que lo has descrito tal y como es, tal y como se puede vivir, no importa lo preparada que una mujer esté para evadirse de semejantes problemas, por que no siempre los ves venir. La descripción ha sido de escalofrío, ha sido real, casi revivida y no puedo más que agradecerte que le hicieras un hueco en tu relato.
A este paso no solo te voy a tener que hacer el birrete, también va a tener que completarse con la toga, el diploma va a ser lo único fácil jajajajajajajaja
Después de toda la intensidad del relato comprobar que además consigues enlazar tu historia, con la que cuentan en la serie, me parece alucinante, por tu capacidad para hacer coincidir las escenas, ya me gustaría a mí ver en la pantalla, lo que me proyectas tú en mi cabeza. jajajaja
Que decirte más que no haya alabado antes, sólo que eres buena hasta para elegir el final de tu historia, la cual estoy segura de que rematarás por todo lo alto como es habitual en ti, sabes??, a veces entiendo que te cueste tanto tiempo terminar los capítulos, yo sería incapaz desde ahora te lo digo. Me gustaría seguir disfrutando de la historia, pero sé que todo lo que empieza tiene un final, al igual que los hombres tenemos principio y fin, nuestras obras también lo tienen y hay que hacerse a la idea por más que nos pese. Por lo que espero impaciente este final, que por inédito, es más interesante para mí, pues estoy en vilo esperando tu resolución ya que no las tengo todas conmigo, jajajajaja te conozco lo suficiente como para saber que me vas a hacer sufrir, hasta el último minuto, sólo espero que te apiades de mí y no seas todo lo mala que te gusta ser, y por una vez dejes de lado esa faceta casi morbosa de dejarnos sabores agridulces al acabar tus capítulos, jajajajajajaja pero sabes que no voy a intentar influir en ti, y que aceptaré lo que tengas pensado hacer, así que hasta que puedas o quieras escribir este final, que seguro será épico.
Muchas gracias amiga mía por ser como eres y escribir como lo haces, y sobre todas las cosas por permitir que lo leamos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS  
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Miér Jul 10, 2013 5:59 am

Porque?!?!?!?!?!?!, ahhhhhhhhhh, porque pasó
Eso, porque Kate es tan terca?!?!?!, me alegro
Que Josh le hallan dado una paliza y mas si fue
Castle el que se la halla dado, que se arreglen
Rick y Kate, un poco triste el final, pero todo
Estuvo genial, me gusto, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Miér Jul 10, 2013 6:55 am

Pero que cabezota es esta Kate, tan terca como siempre. Después de como la ha tratado Castle es una pena el como lo ha tratado ella, no se lo merecía, y más, cuando lo que trata de hacer es protegerla y apartarla de todo peligro. Espero que abra los ojos y se de cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Espero impaciente la continuación, jejejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 10, 2013 10:31 am

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:07 pm

SaraS17 escribió:¿¡PEEEEROOOOO...!? ¡Pa matarte! ¿Como lo dejas así? Y además el antepenúltimo capi, ¿ya? ¿Tan pronto? ¡Muero!

Affuaaa, tratemos de comentar el capi ahora que mi corazón se empieza a recomponer...

¡Maldito Josh de las narices! Mad Mad Mad ¿Como se atreve a hacerle algo así a Kate? Menos mal que Castle volvió y le dio su merecido al inútil ese, de verdad, que mal me cae.

Me parece muy tierna y bonita la parte toda del hospital y como él la cuida, preocupado por ella por encima de todo, y dejando a un lado las diferencias, como la propia Beckett dijo "algo así como un ángel de la guarda" Love Love 

Y pasamos al final... ¿esta tía es tonta? Ya hay que ser cabezota, terca y orgullosa para dejar escapar a un hombre así, viendo todo lo que la quiere y lo bien que la trata. Es que "te estás olvidando tu celular en la mesita de luz.", y tú te estás olvidando de vivir y de ser feliz, que es más grave detective, ¡que desastre! Y pobre Rick, normal que se marche tan abatido después de todo... Crying or Very sad  Esperemos que ella recapacite y que no sea demasiado tarde, sería una pena que terminasen así las cosas, o peor aún, que la matasen...

En fin, a pesar de todo, felicidades por este gran capítulo, te ha quedado increíble, y además tiene ese toque tuyo que tanto te gusta, ¡el de hacernos sufrir! Creo que cada día lo disfrutas más :Pjajajajaja En serio, genial el capi Clap Clap 

Me da pena pensar que quedan tan solo dos más para el final del fic :(Pero bueno, seguro que le das un final digno e increíble a esta historia, y después siempre puedes empezar otra para que sigamos disfrutando de tu escritura Bleh Bleh 

No me enrollo más, ¡hasta el próximo capítulo! Kiss

Antes que nada, hola!!!! Ahora, vamos por partes:  lamento mucho decirte que  no es el antepenúltimo,  es el penúltimo capítulo…  (Si antes querías matarme y/o morirte,  me imagino ahora, jajajajajajajajaja)
Después de seis meses y 20 capítulos  ¿de verdad te parece que termina pronto?  Me encanta que no te hayas aburrido aun, jajajajajajaja

Pasemos a los comentarios… 
Creo que much@s querían ver a Josh lastimado, no sólo  emocionalmente, sino también físicamente. Habrás leído los comentarios de l@s lectores pidiendo que lo mate de la forma más dolorosa posible, y como no pude hacerlo (no me puedo deshacer de una cosita tan bonita. jajajaja) decidí que Castle lo arruine a trompadas… 
En la parte del hospital era eso precisamente lo que quería mostrar:  que él está  ahí para ella, para cuidarla, protegerla y para cualquier cosa que pudiese necesitar como un verdadero ángel de la guarda.

Y vamos al final…
Convengamos que la chica arrastra un problema grande con todo lo del asesinato de la madre, si a eso encima le agregamos que es tremendamente orgullosa, terca y cabeza dura, y sin olvidar  la inmensa estupidez que se nos pega a la mayoría de los seres humanos cuando nos enamoramos, se puede llegar a comprender el punto de vista que tiene respecto a la situación, jajajajajajaja
Y la verdad que tenés razón ¡Pobre Rick! No se lo puede culpar por querer abandonar…
Espero estar a la altura de las expectativas y no defraudarlos con el final (del que por supuesto, no voy a adelantar nada, jajajajajaja)

Me alegra muchísimo que te haya gustado el capi!!! Y creo que ya lo dije varias veces, pero, me encanta hacerl@s sufrir, en verdad lo disfruto,  jajajajajajajajajaja  Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:11 pm

Kynu escribió:Un capítulo maravilloso Sole.
Eres una gran escritora, sabes mantener una trama excelentemente hilada sin perder detalle alguno a reacciones, conversación y hechos.

Me quito el sombrero.
La parte de Josh/Kate me la esperaba así tal cual y en mi cabeza amainaba ese razonamiento pero por suerte estuvo ahí Castle para ella.

¿Qué pasará? Porque esa paliza a ver como la "oculta" el doctorcito y me da que no se va a quedar asi como así.

Yo quiero un "amigo especial" así que me cuide de esa forma :3 que tierno, desde que la lleva al hospital a regañadientes, que imaginar la situación ya me río de esas miradas asesinas y ojos en blanco jajajajajaja, hasta que salen del hospital.

La conversación necesaria que está perfectamente explicada y con el tono correcto real en cómo sería en la serie. Me ha encantando.

Solo tengo buenas palabras Sole, eres maravillosa y tienes un don para esto. Me he quedado con ganas de leer mucho más pero saber que es el penúltimo capítulo me ha entristecido, todo cabe decirlo.

Espero con ganas el siguiente, dentro del tiempo que tienes.

Saludos

Muchísimas gracias, Ana!!! Me halagan enormemente tus palabras, de verdad que me honra que me consideres una gran escritora, aunque me quede grande el cumplido, jajajajajajaja
La pelea entre Josh/Kate debía ser el desenlace de todo lo que venían arrastrando. El doctor se había quedado con la sangre en el ojo, y con una tremenda sed de venganza. Lo más lógico es que quisiera desquitarse con su ex y Castle debía asumir el papel de héroe para salvarla una vez más, demostrándole lo que es tener a un hombre con todas las letras junto a ella.
Imaginate que no voy a adelantarte que pasará con Josh después de esto, lo que sí te voy a decir es que me diste una idea para agregar al próximo capi… Muchas gracias, piba! jajajajajajajaja
Todos deberíamos tener un "amigo especial" como él.  No existe nada más lindo que te cuiden, y creo que es una de las mejores formas de demostrar cuanto querés a una persona. 
La conversación entre Castle y Kate era el último recurso que me quedaba para retorcer por última vez la historia, jajajajajajajaja me alegra que haya quedado acorde a la serie, ya que en cierto punto la mezclé con ella… Me encanta que te haya encantado, jajajajajajajaja
Quiero agradecerte de verdad tu comentario, Ana. Tus palabras son geniales y así da mucho gusto seguir escribiendo. Me agrada que te hayas quedado con ganas de leer más, pero no me agrada que te entristezcas… La historia lleva mucho tiempo y unos cuantos capítulos de idas y venidas; si continuo con ella probablemente aburra y no quiero causar eso.    
Voy a intentar terminarlo pronto, aunque primero tendría que empezarlo, jajajajajajajajaja
Gracias nuevamente por comentar! Saludos y hasta la próxima!

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:12 pm

Ethan3 escribió:es un deleite leer cada capitulo de tu fic...no tardes mucho en sacar el próximo capitulo!!saludooos

Me alegra muchísimo que te hayan gustado los capis! Intentaré no demorar mucho en subir el próximo. Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:14 pm

forever23 escribió:Muy buen capítulo Smile
Espero que puedas subir pronto el siguiente Razz

Muchas gracias!!! Trataré de terminarlo pronto. Muchas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:17 pm

angela_kate.b escribió:Ya el antepenultimo capitulo!! no es demasiodo pronto? Crying or Very sad 
Me ha gustado mucho pero...
Por que siempre tiene que ser tan cabezota kate hace un momento dice que es su angel de la guardia y luego le "echa"  Facepalm  

Sigue prontito que quiero ver como se resuelve todo

BESOSS Kiss

Bueno, cómo dije antes, creo que después de 20 capítulos y más de seis meses de haberlo empezado va siendo hora de que termine. Increíble que te haya parecido pronto, jajajajajajaja
Sabemos que la detective no se caracteriza precisamente por tener una personalidad dócil, y si agregamos todo el asunto que arrastra con lo de su madre podemos tener una respuesta, jajajajajajajaja
Me alegra mucho que te haya gustado!!! Muchas gracias por comentar!!!
Besos y hasta la próxima!!!! 

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:23 pm

Bueno Solete¡¡¡ ¿Como podría yo expresar lo que tus capítulos suponen para mi?
Amiga, yo me pregunto lo mismo... ¿Como puedo expresar lo que tus mensajes me provocan? Seguramente mis palabras no van a ser capaces de reflejarlo...

Creo que he decidido que eres la mejor del Astrolarium de este foro, que presume, por que se puede, de tener entre sus filas a lo más granado del mundillo de los fics. Aunque en algunos casos como es el tuyo, mas que escritor@s de fics, ya estáis rayando la categoría de escritor, con todas las letras.
Me consta que este foro tiene grandes autores, que escriben historias muy buenas, También sé la gran cantidad de fics que vos lees, que no son pocos, así que te repito que  es un honor para mi que me consideres la mejor del Astrolarium de este foro. Ahora, desde mi punto de vista para considerarnos escritores con todas las letras tendríamos que demostrar que podemos escribir algo más que fanfics, creando nuestros propios personajes, escenarios y demás. Hay gente muy talentosa dentro del foro y sería genial que pudiesen desarrollar sus talentos fuera de lo que es un fanfic. Estoy segura de que serían dignas de leer. De todos modos, honra enormemente que tengas ese concepto de mi, me has hecho sonrojar nuevamente,  jajajajajajaja 

Desde el primer capítulo no has dejado de crecer, tu forma de escribir me enganchó como a muchos cientos o miles de lectores,(si miles no tienes más que ir y mirar tu contador de visitas, sabes que no soy exagerada), es ágil, fresca, y tan fácil de seguir que me imbuyes en una vorágine de sensaciones, que me ata a la lectura sin permitir que me despegue de tu fic, hasta que no leo el final, e incluso tu despedida; sintiéndome desdichada por no poder seguir leyendo porque he de decirlo siempre me falta algo más, que sea por tus ganas de hacerme rabiar, o por que en algún momento se tiene que terminar, me dejas siempre con la duda de conseguir llegar a saber hasta dónde serás capaz de llevarme, por que eso tengo que decirlo, soy incapaz de predecir cuál será el camino que vas a tomar. Mi instinto suele advertirme que tratándose de ti, es mejor dejarse llevar y esperar a leer el siguiente capítulo, pero mi curiosidad trata de esclarecer qué es lo que nos tienes preparado, qué será lo que nos espera, y sólo mi fantasía es a veces capaz de averiguar lo que tramas y por dónde vas a ir, no soy infalible, eso también hay que decirlo, pero he llegado a conocerte un poco y sólo por olfáto lector consigo acercarme a la verdad que nos desvelas al terminar cada capítulo, no soy exacta, pero es que el carnet de mentalista no me lo he sacado todavía. jajajajajajaja
Tus tramas están tan bien trabadas que con la soltura que tu las manejas haces ver como si fueran fáciles y lógicas, pero el resto de los mortales como yo no siempre estamos preparados para llegar al límite de tu realidad, me confieso incapaz de solventar ni una sola de tus hilaturas, por que lo tuyo que lo sepas son tramas más difíciles que los dibujos que las bolilleras desarrollan en sus telares, consiguiendo auténticas maravillas, pero no solo es lo que trenzas, sino como consigues destrenzarlo sin perder ni un ápice del sentido de la historia que cuentas.
Me complace saber que logro mantener en vilo a  l@s lectores, sin aburrirlos con la cantidad de vueltas que tiendo a darle a los capis. Eso es algo que suele preocuparme cada vez que me pongo a escribir, ya que a pesar de que lo intento, no consigo hacerlo de otra manera. 
Con respecto a las vistitas, profe, debo decir que la gran cantidad se debe a que hace más de seis meses que estoy con esta historia… Varias generaciones de forer@s tuvieron tiempo de leerlo, jajajajajajajajajaja
Confieso que me produce un poquito de satisfacción hacerte rabiar, jajajajajajajaja, como así también conseguir que no termines de descubrir que es lo que está por venir. Aunque no creo que tu poderosa imaginación te permita alejarte tanto de lo que va a pasar, más aun con todo lo que me has llegado a conocer; pero me parece estupendo que tu instinto te advierta que te dejes llevar, enredándote en mis  retorcidas tramas, (que por supuesto, intentaré seguir manteniendo hasta el final) y que te quedes con ganas de saber que vendrá, jajajajajaja

En fin es una auténtica maravilla de relato, me gustaría que lo convirtieses en un libro, o novela corta por que segura estoy de que triunfarías sin duda.
Pues, muchas gracias!!! Para convertirlo en libro o novela corta debería cambiarle los nombres a los personajes si no quiero comerme un juicio de Andy Marlowe por "robar" sus creaciones y parte de su historia, jajajajajajajajaja

Tu escena de violencia doméstica, por así decir es magistral, la has tratado con guante de seda a pesar de ser cruenta y salvaje en algún momento, maravilla de la habilidad de tu lenguaje, directo pero sin dañar sensibilidades, que es lo más difícil. No es grato ni fácil de escribir, mas aún si no lo has sentido y te puedo asegurar que lo has descrito tal y como es, tal y como se puede vivir, no importa lo preparada que una mujer esté para evadirse de semejantes problemas, por que no siempre los ves venir. La descripción ha sido de escalofrío, ha sido real, casi revivida y no puedo más que agradecerte que le hicieras un hueco en tu relato.
Sabés que tenía dudas con respecto a esa parte y no te imaginás lo feliz que me hace que te haya gustado como describí la situación. Es verdad lo que decís, no es grato ni fácil de escribir si no lo has sentido, sobre todo por el hecho de intentar no joder a nadie con lo que escribo, y creo que esa es la parte difícil si no viviste una situación semejante. Creéme que si logré no dañar sensibilidades me doy por satisfecha. No tenés nada que agradecer, al contrario, soy yo la que te tiene que dar las gracias por darme tu opinión al respecto. Sin ella no hubiese sido capaz de seguir con la historia como la tenía pensada.

A este paso no solo te voy a tener que hacer el birrete, también va a tener que completarse con la toga, el diploma va a ser lo único fácil jajajajajajajaja
Después de toda la intensidad del relato comprobar que además consigues enlazar tu historia, con la que cuentan en la serie, me parece alucinante, por tu capacidad para hacer coincidir las escenas, ya me gustaría a mí ver en la pantalla, lo que me proyectas tú en mi cabeza. jajajaja
Ya te dije que tengo cabeza chiquita y con el birrete no vas a tener problemas, y la toga… vamos! que hasta yo me doy idea de como hacerla, jajajajajajajajaja
Enlazar mi historia con una parte de la serie fue un recurso muy útil para enredarla un poquitín más, jajajajajajaja Miedo me da saber que es lo se proyecta en tu cabeza, jajajajajajajaja

Que decirte más que no haya alabado antes, sólo que eres buena hasta para elegir el final de tu historia, la cual estoy segura de que rematarás por todo lo alto como es habitual en ti, sabes??, a veces entiendo que te cueste tanto tiempo terminar los capítulos, yo sería incapaz desde ahora te lo digo. Me gustaría seguir disfrutando de la historia, pero sé que todo lo que empieza tiene un final, al igual que los hombres tenemos principio y fin, nuestras obras también lo tienen y hay que hacerse a la idea por más que nos pese. Por lo que espero impaciente este final, que por inédito, es más interesante para mí, pues estoy en vilo esperando tu resolución ya que no las tengo todas conmigo, jajajajaja te conozco lo suficiente como para saber que me vas a hacer sufrir, hasta el último minuto, sólo espero que te apiades de mí y no seas todo lo mala que te gusta ser, y por una vez dejes de lado esa faceta casi morbosa de dejarnos sabores agridulces al acabar tus capítulos, jajajajajajaja pero sabes que no voy a intentar influir en ti, y que aceptaré lo que tengas pensado hacer, así que hasta que puedas o quieras escribir este final, que seguro será épico.
Me llama la atención que a much@s  les sorprenda un poco que haya llegado al final de la historia, sobre todo por la cantidad de capítulos que lleva y la cantidad de meses que hace que empezó. De verdad que la sorprendida soy yo, es increíble que no se hayan aburrido todavía, jajajajajajaja. Creo que es hora de terminarla porque la historia en sí no da para más, espero que el final esté a la altura, sabés que voy a hacer todo lo posible para que así sea, pero te adelanto, profe, que no puedo evitar ser mala (sabés de sobra que me encanta serlo, jajajajajaja) y por supuesto que los voy a hacer sufrir hasta el final, de otra forma no sería yo, jajajajajajajajaja Veremos que pasará en el desenlace de esta historia…

Muchas gracias amiga mía por ser como eres y escribir como lo haces, y sobre todas las cosas por permitir que lo leamos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS  
La agradecida soy yo por darme la oportunidad de mostrar lo que escribo y recibirlo tan bien. También tengo que agradecer tus palabras, que como ya te he dicho alguna vez, son una inyección de animo. De verdad que las elegís maravillosamente, haciéndome sentir increíble cada vez que leo tus comentarios. Gracias a vos por ser como sos, Besos amiga, nos leemos!!!.

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:25 pm

chelcas escribió:Porque?!?!?!?!?!?!, ahhhhhhhhhh, porque pasó
Eso, porque Kate es tan terca?!?!?!, me alegro
Que Josh le hallan dado una paliza y mas si fue
Castle el que se la halla dado, que se arreglen
Rick y Kate, un poco triste el final, pero todo
Estuvo genial, me gusto, sigue pronto Smile

Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado! Sabía que les iba a encantar la paliza que recibió el doctor, jajajajajajajaja Veremos que pasa en el capi siguiente… Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:26 pm

Yaye escribió:Pero que cabezota es esta Kate, tan terca como siempre. Después de como la ha tratado Castle es una pena el como lo ha tratado ella, no se lo merecía, y más, cuando lo que trata de hacer es protegerla y apartarla de todo peligro. Espero que abra los ojos y se de cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Espero impaciente la continuación, jejejejeje.

Como no podía ser de otro modo, la detective demostró una vez más que cuando se trata del caso de su madre, no logra pensar con claridad…
La verdad que después de como trató a Castle, no se si él va a querer verla otra vez. Veremos que pasa en el próximo capi, jajajajajajaja
Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Jue Jul 11, 2013 1:27 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeeee

Estoy en eso!!!Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cururi Jue Jul 11, 2013 1:47 pm

esto cada vez mejor!!! penita k kede tan poco!!! y rabia de k sean tan tercos dios Facepalm Facepalm haber como lo hacen ahora???

continua lo mas prontito puedas esto es genial!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 3:54 am

Siento no haber comentado antes, pero ultimamente e estado ausente en el foro.
Quiero que sepas que me a dejado con muy mal sabor de boca el capi por lo k a pasdo yo esperava que se solucionase todo pero no solo a empeorado, un asi es un capitulazo, no es el que mas me a gustado pero es muy bueno y a echo que casi llore, aunke no me gusta nada como a terminado, sinceramente yo esperava otra cosa, algo asi como una reconciliacion muy fogosa pero no todo lo contrario. Y aunque no haya pasado lo k yo esperava estoy muy satisfecha con el capitulo, a merecido la pena leerlo y estoy deseando leer el siguiente aunke este no me aya convencido del todo. Espero que el final de este alucinante fic sea bonito por que despues de tanto sufrir no se yo si aguanto un final triste.
Bueno lo k kiero decir es k es un capitulazo, no es el que mas me gusta por lo k pasa y que mereze la pena leerlo y estoy satisfecha por que demuestra que no todo en la vida son rosas a lo lo tozuda que esta resultando ser Kate en el fic.
Me encanta.
Continua escribiendo capitulazos por que soy tu fan numero 1.
Bessotes Kiss  no tardes en publicar otro capi.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Vie Jul 12, 2013 6:56 am

cururi escribió:esto cada vez mejor!!! penita k kede tan poco!!! y rabia de k sean tan tercos dios Facepalm Facepalm haber como lo hacen ahora???

continua lo mas prontito puedas esto es genial!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

Muchas gracias por comentar!!! Te voy a decir que no viene nada fácil… vamos a ver que pasa ahora, jajajajajajajaja Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Solexite Vie Jul 12, 2013 7:02 am

_Caskett_ escribió:Siento no haber comentado antes, pero ultimamente e estado ausente en el foro.
Quiero que sepas que me a dejado con muy mal sabor de boca el capi por lo k a pasdo yo esperava que se solucionase todo pero no solo a empeorado, un asi es un capitulazo, no es el que mas me a gustado pero es muy bueno y a echo que casi llore, aunke no me gusta nada como a terminado, sinceramente yo esperava otra cosa, algo asi como una reconciliacion muy fogosa pero no todo lo contrario. Y aunque no haya pasado lo k yo esperava estoy muy satisfecha con el capitulo, a merecido la pena leerlo y estoy deseando leer el siguiente aunke este no me aya convencido del todo. Espero que el final de este alucinante fic sea bonito por que despues de tanto sufrir no se yo si aguanto un final triste.
Bueno lo k kiero decir es k es un capitulazo, no es el que mas me gusta por lo k pasa y que mereze la pena leerlo y estoy satisfecha por que demuestra que no todo en la vida son rosas a lo lo tozuda que esta resultando ser Kate en el fic.
Me encanta.
Continua escribiendo capitulazos por que soy tu fan numero 1.
Bessotes Kiss  no tardes en publicar otro capi.

Hola!!! No te hagas problema por no haber comentado antes, me basta con que lo leas, como siempre lo hacés, si no podés comentar no pasa nada, de verdad! Aunque debo confesar, que me gustan tus mensajes y los extrañaría, jajajajajaja
Yo su puse que te iba a poner muy feliz que Castle le diese una verdadera paliza a Josh, pero parece que el desarrollo del capi y el final, superaron  la pelea, jajajajajajajaj
Es de lo más normal que  no te haya gustado demasiado el capi, sobre todo si esperabas una reconciliación de ellos al final, pero si se arreglaban en éste capítulo, el fic se hubiese terminado ahí y todavía tengo un par de cositas más para contar, jajajajajajaja
Me encanta tu sinceridad al decir que no es el que más te ha gustado, en verdad valoro que me digas lo que realmente pensás. Espero lograr estar a la altura de toda la historia con el final que tengo pensado, y si no es así, espero que me lo digas. No puedo esperar  menos de vos, jajajajajajaja
Voy a intentar no tardar demasiado, pero todo depende de mi trabajo, así que no puedo decir para cuando estará listo...
Muchas gracias por comentar, como siempre! Besos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente