Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar capitulos. (RESUELTA)

+6
anita
Cata Castillo
Kate
lucia
Raquel
StanabNC
10 participantes

Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por StanabNC Jue Nov 25, 2010 3:29 am

Hii Chicas!! A ver quien me resuelve la duda.
Resulta que me gustaria bajarme los capitulos de Castle, empezando por la 1rT hasta la 3rT.
¿Alquien sabe de dónde puedo hacerlo?
Yo sabia de una pgina pero posiblemente podría encontrarlos pero ahora no recuerdo el nombre T.T Si alguien sabe de otra u otra forma.. se lo agradecería!!
(=

Gracias x adelantado!!!
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Jue Nov 25, 2010 3:54 am

Mira en series yonkis o series pepito, además en este mismo foro las chicas están subiendo los capítulos en un subforo. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por StanabNC Jue Nov 25, 2010 4:02 am

Lo haré,
Gracias Raqueeel Thumb !!!
Por cierto, tu sabes como se llama este subforo? es que vi un apartado que pone descargar capitulos xo solo vi 3.. y d sta 3r temporada...
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Jue Nov 25, 2010 4:05 am

Me parece que habían decidido subir los de la tercera sólo, de momento, y creo recordar que sólo tiene ese nombre que has visto tú. Para el resto de temporadas prueba en series pepito que te lleva a un enlace de megaupload y te puedes descargar los capítulos, aunque poco a poco. En algún lugar del foro comentaron que hay un truco para que te deje descargar varios, no sé si apagando el router cinco minutos una vez que te diga que no deja descargar y lo vuelves a encender y en teoría le has engañado y te deja descargar más.
Suerte!!!
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por StanabNC Jue Nov 25, 2010 4:08 am

Okii!! Gracias de nuevo guapaaa
Wink

bszo!Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por lucia Jue Nov 25, 2010 6:27 am

yo los tengo descargados de series yonkis...estan en bastante buena calidad...
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 7:07 am

sip, se ven super bien. y si no te apetece descargarte todos, no hace falta. los puedes ver online. los de series pepito los puedes ver sin necesidad de esperar un rato largo a que se cargue.

bueno, si me dejas, voy a aprovechar el tema para hacer na preguntilla yo tambien: los capitulos en ingles... donde los puedo bajar?? es decir, para el proximo martes que haya Castle, me gustaria bajarme el capitulo en ingles bien prontito, añadirle los subtitulos y colgarlo en el foro, para que todas podamos verlo ese mismo dia!!! alguien podria decirme un pagina segura donde me los pueda bajar a las pocas horas??? gracias!!!

besotes!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Cata Castillo Vie Nov 26, 2010 9:24 am

Yo a veces lo descargo de Taringa y luego le inserto los subtítulos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por anita Vie Nov 26, 2010 11:26 am

En esta pagina, por la mañana ya esta el capi en ingles, ahi es donde yo lo veo para quitarme el mono hasta que lo cuelgan con subtitulos Rolling Eyes

Aqui te la dejO Cool Shooting

http://thetvbay.info/tvshows/309/Castle.html
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 1:04 pm

thanks, chicas!!!! vere donde esta antes para bajarmelo y luego esperar a que en Subtitulos.es lo tengan puesto

aunque he pensado que quizas tengamos algo de suerte y yo no necesite colgar los subs... cae en fiesta y es en toooooooda España, asi que es probable que lo cuelguen prontito. ademas, no me importa esperar hasta las 2 de la mañana si hace falta porque como no tengo classe el dia siguiente...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Nikki Vie Nov 26, 2010 1:27 pm

Ya te han respondido muy bien, pero me gustaría apuntarte alguna forma más:

1. eMule, Ares y derivados... yo ya no los uso, así que no sé que decirte.

2. Por torrents: yo utilizo un programa que se llama uTorrent (pero hay multitud de ellos). (A lo mejor esto ya lo sabes pero por si es que no, te explico...) El problema de los torrents es que la velocidad de bajada depende de las seeds (semillas en español), ¿y qué son las seeds?, las personas que ya se han descargado ese archivo y en el momento que tu te lo descargas lo están compartiendo (corregidme si me equivoco). Es decir que cuantas más seeds tenga el archivo, más rápido se bajará. El problema de los torrents es que los archivos viejos no suelen tener muchas seeds, así que quizás la 1ª y 2ª temporada no es aconsejable que te la bajes a través de torrents (aunque yo lo hice después de ver la 1ª temporada en cuatro). Pero sí que te recomiendo este método para bajarte la tercera ya que es rápido, puedes tener descargas simultáneas y si te lo bajas de la página que te voy a dar es un método seguro 100%. La página es esta: http://eztv.it/. (los capis están en VO, luego tendrías que buscar los subtítulos, pero eso es sencillo).

3. Por Descarga Directa (DD). Esta es la que te han aconsejado la mayoría de personas (y creo que aciertan porque es el método más adecuado para descargarte la 1ª y la 2ª) pero me gustaría recomendarte un par de páginas más, que aunque necesitan registro, son 100% seguras: darkville y vagos (en vagos creo que hay un user que las tiene subidas con subtítulos pegados). La opción de Taringa (que ya te ha aconsejado Cata) también me gusta como 3ª opción. Y además hay un programa llamado jDownloader que te permite poner a descargar una lista entera de episodios, sin que tengas que preocuparte por meter el capcha (las letritas que tienes que meter antes de descargar). Además si encuentras los capítulos en diferentes mirrors (rapidshare, megaupload....) puedes descargarte varios capítulos a la vez. (Esto del jDowloader te lo he explicado muy por encima, así que si tienes interés en ver cómo funciona, solo pregúntame).

PD: yo me las bajaría en VO y luego buscaría los subtítulos, porque a veces los subtítulos que tienen pegados son horribles.

Espero haberte ayudado, un besote!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Nov 27, 2010 5:32 am

Nikki, te voy a dar yo también las gracias porque siempre he querido saber para qué valía el jDownloader, ya que me lo descargué una vez por recomendación pero luego no supe qué hacer con él y lo borré... xDDDd
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Nikki Sáb Nov 27, 2010 6:38 am

De nada! Wink

Si te da algún problema al instalarlo es porque el jDownloader está escrito en un lenguaje que se llama java, y para ejecutarlo tienes que tener el JRE (Java Runtime Enviroment) instalado. No sé muy bien como explicarte que es esto del JRE, digamos que es una herramienta para que jdownloader funcione. Hay mucha gente que ya lo tiene instalado porque lo ha necesitado para otra aplicación, así que si no te da ningún problema mejor!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 03, 2011 11:46 pm

yo ahora estoy comenzando a descargarlo en condescargadirecta, pero no es muy recomendable, ya que esta partido en cuatro partes y es un toston, ademas que cada parte tarda unas 3 horas, y entre deswcarga tienes que esperar unos minutos..y antes queria descargarlo (aun voy por el 1 del 1) en series online, pero no me lo descarga bien, comienza con un hilillo de sangre bajando por el cuello de alguien y se corta...paciencia..paciencia
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por observer Mar Ene 04, 2011 4:19 am

Pues muchas gracias por todas las aportaciones que habeís hecho. La verdad es que yo no conocía muchos de los métodos de descarga me mecionais.

Yo en VO me los bajo de tusseries.com (hay mogollón de series a parte de Castle con una calidad excelente. Tienes que estar reguistrado, eso si) El capi de anoche estaba ya colgado esta mañana tempranito. Hay que esperar por los subs, pero bueno, si quereis ir viendolo sin ellos, por lo menos ya teneis el capi.

Luego dentro de unos días o así en esa misma pagina cuelgan subs hechos por ellos mismos. No son los de subtitulos.es. Están mucho más currados y corregidos (normal, tardan un poco en colgarlos, pero merece la pena). Y la mayor ventaja de esta página es que cuando el capi se emite en España, lo cuelgan en dual, es decir, tiene 2 audios, en inglés y en español.

Los capis te los puedes bajar por emule o por DD. El inconveniente de esta última es que muchas veces los cuelgan en trozos y es un coñazo (a parte de que tardan bastante más en ponerlo en DD). Pero bueno, si tienes una velocidad decente no va tan lento.

Yo la 1ª, 2ª y lo que va de 3ª me los bajé de ahí (y de forosfreaky.com donde también hay que registrarse) y estoy super contenta con mis capis. No paro de verlos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por kate&castle! Mar Ene 04, 2011 4:53 am

pues si, mi internet es muyyyyy lento, pero al menos desde esta mañana empeze por la parte 2 del primer capitulo y ahora se esta descargando la parte 4, ultima y va por...91 %...jiji dentro de quince minutos podre ver (al fin) el primer capitulo yujuuuu
(bueno a no ser que en una parte de las cuatro se haya descargado mal....rezo para que no pase)

Happy Clap
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descargar capitulos. (RESUELTA) Empty Re: Descargar capitulos. (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.