Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde descargar los capitulos de castle en ingles? (RESUELTA)

2 participantes

Ir abajo

Donde descargar los capitulos de castle en ingles?  (RESUELTA) Empty Donde descargar los capitulos de castle en ingles? (RESUELTA)

Mensaje por kate_cb Dom Mayo 08, 2011 6:00 am

Hola! me podeis decir alguna pagina donde pueda descargarme los capitlos de la temporada 1 y 2 en ingles? despues de ver los de la tercera temporada en ingles, veo que hay algunas cosas que se pierden cuando los pasan al español, asiq me gustaria mucho ver los originales, pero no e encontrado ninguna pagina. Si sabeis de alguna me podies decir? Gracias Wink
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde descargar los capitulos de castle en ingles?  (RESUELTA) Empty Re: Donde descargar los capitulos de castle en ingles? (RESUELTA)

Mensaje por mery Dom Mayo 08, 2011 6:13 am

Yo me los descargo de AQUÍ son en Dual y los puedes ver en inglés o en castellano, en el post que te he puesto tiene que ir a los links donde pone >>Segunda version: [DVBRip DUAL 430Mb]
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Donde descargar los capitulos de castle en ingles?  (RESUELTA) Empty Re: Donde descargar los capitulos de castle en ingles? (RESUELTA)

Mensaje por kate_cb Lun Mayo 09, 2011 7:22 am

gracias mery! voy a mirarlo
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde descargar los capitulos de castle en ingles?  (RESUELTA) Empty Re: Donde descargar los capitulos de castle en ingles? (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.