Próximo capítulo en USA (RESUELTA)
5 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
Próximo capítulo en USA (RESUELTA)
Tengo una duda, ya sé que en otra parte habéis hablado del parón de Castle, pero alguien sabe cuándo van a poner el siguiente capítulo en EEUU, es que he ido a mirar como todas las semanas las audiencias de Castle allí este lunes y he visto que no ha habido capítulo y en la página de la ABC está puesto el próximo pero sin fecha. Será el 11 el siguiente no? En ese caso si hoy ponen aquí el 8, sólo nos quedarían dos semanas más de Castle aquí
Y es que las audiencias del capítulo del 15 fueron un poco bajas en comparación con el 8: casi 13 millones el día 8 y 9.8 el 15, me parece mucha diferencia, espero que sea pasajero.
Please, sacadme de esta duda, porque me da hasta miedo...
Y es que las audiencias del capítulo del 15 fueron un poco bajas en comparación con el 8: casi 13 millones el día 8 y 9.8 el 15, me parece mucha diferencia, espero que sea pasajero.
Please, sacadme de esta duda, porque me da hasta miedo...
Raquel- Policia de homicidios
Re: Próximo capítulo en USA (RESUELTA)
Nada, nada, no hagáis caso de lo que he puesto, ya he encontrado la explicación a mi duda, os cuelgo este enlace donde se dice que es por un nuevo show de la abc y que volverá el 6 de diciembre, lo que no sé es si eso afectará a la emisión aquí, porque van a ser dos semanas de retraso y no van a poder doblar los capítulos a tiempo.
http://www.wetpaint.com/castle/articles/why-is-there-no-new-castle-episode-monday-november-22
http://www.wetpaint.com/castle/articles/-are-castle-and-beckett-meant-to-be-
http://www.wetpaint.com/castle/articles/why-is-there-no-new-castle-episode-monday-november-22
http://www.wetpaint.com/castle/articles/-are-castle-and-beckett-meant-to-be-
Raquel- Policia de homicidios
El proximo capítulo es el Lunes 6 de Diciembre
Mal Reynolds- Autor de best-seller
A mi también me sorprendió la audiencia del último capi. Dio un bajón importante A ver si el capi del 6/12 sube.
El problema de este parón es como has dicho Raquel, la emisión en cuatro. Porque esta semana emiten el 3x09 (el 2/12) si el 3x10 se emite en USA el 6/12 no da tiempo a que en tres días lo doblen para que puedan emitirlo. Por lo que creo que el 3x09 será el último del año en cuatro.
Otra cosa es AXN, que van dos capi atrasados con respecto a cuatro y podrían emitir el 3x10 sin problemas a lo largo de diciembre.
El problema de este parón es como has dicho Raquel, la emisión en cuatro. Porque esta semana emiten el 3x09 (el 2/12) si el 3x10 se emite en USA el 6/12 no da tiempo a que en tres días lo doblen para que puedan emitirlo. Por lo que creo que el 3x09 será el último del año en cuatro.
Otra cosa es AXN, que van dos capi atrasados con respecto a cuatro y podrían emitir el 3x10 sin problemas a lo largo de diciembre.
observer- Autor de best-seller
Yo creo que el 3x10 si que lo emitiran en Diciembre en Cuatro. Yo creo que ya estará doblado. Que hasta el día 6 no lo emitan en EEUU, no significa que aquí en España no lo tengan ya para ir doblándolo.
fandekate- Ayudante de policia
en españa tienen los capitulos antes de que se emitan alli, lo que pasa es que no puede empezar la temporada antes. me imagino que por que la otra es la original o algo por el estilo
xonika- As del póker