Capitulo 01x3 subtitulado (RESUELTA)
3 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
Capitulo 01x3 subtitulado (RESUELTA)
chicaaas!! Necesito ayuda!!! Donde vais a ver vosotras el cap subtitulado o donde me recomendais que lo vea? Es que paso de estar aguantando al megavideo y su limite de tiempo. Gracias!!!
Alba_KB- Ayudante de policia
Re: Capitulo 01x3 subtitulado (RESUELTA)
solo te puedo recomendar megavideo, lo siento... pero tranquila, que si ves el capitulo, no habra limite de tiempo. pasa cada 72 minutos y el capitulo duro 45 o asi...
y paginas... yo probaria en series pepito, series yonkis o series danko. en series yonkis cuelga mas gente, pero en series pepito y series danko suelen ser de mejor calidad, porque las cuelga danko... pero tu veras. yo ire probando por ahi.
chao!!
y paginas... yo probaria en series pepito, series yonkis o series danko. en series yonkis cuelga mas gente, pero en series pepito y series danko suelen ser de mejor calidad, porque las cuelga danko... pero tu veras. yo ire probando por ahi.
chao!!
alba megavideo tiene truco....y es super simple...puedes repetirlo las veces que quieras!!!!no se de nada mas aparte de megavideo,pero sin duda es la mejor eleccion....donde te dijo kate son las mas conocidas y mas rapidas ...
PD:te dejo el enlace donde ya explique como saltarse la restricion...a mi me funciona y me la he saltado miles de veces !!https://forocastle.forosactivos.com/general-f7/capitulos-completos-de-castle-t12.htm
si tienes alguna duda o algo comentalo porfa!
PD:te dejo el enlace donde ya explique como saltarse la restricion...a mi me funciona y me la he saltado miles de veces !!https://forocastle.forosactivos.com/general-f7/capitulos-completos-de-castle-t12.htm
si tienes alguna duda o algo comentalo porfa!
vicky_heat- Moderador
Re: Capitulo 01x3 subtitulado (RESUELTA)
jeje espero que el ruter no se rompa pro eso, porque de ser asi estaria hechando fuego hace mil años!!!!