Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

+7
errauskine
anita
Kate
Castle
UnbrokenGirL
xonika
Nikki
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Sáb Nov 27, 2010 7:17 am

Parece un poquito raro el título, eh?? Wink

Pues tiene una explicación sencilla. Viendo los comentarios en el foro de ayuda y en el foro de descargas, he visto que hay algunos usuarios que andan despistados en cuanto sitios para descargar Castle, verlo online, encontrar subtítulos o pegar subtítulos.

Mi intención era recopilar todas estas dudas en un solo post y que quedase pinchado en el foro de ayuda. Yo puedo hacer tutoriales sobre como descargar la serie por torrents o por Descarga Directa (ya que llevo mucho tiempo viendo series por internet), pero otros podíais aportar muchas cosas como:
-Un listado de páginas en las que se hable de Castle.
-Un listado de páginas donde suelan aparecer spoilers de otros capítulos.
-Hacer un tutorial sobre como se pegan los subtítulos a los capítulos (cosa que hace tanto tiempo que no hago, que no sé ni como hacerla).
-Una lista de sitios que subtitulen Castle.
-Cómo descargar la BSO de Castle o la música que aparece en cada capítulo.
...

No sé, hay muchas cosas, mi intención era hacer un post recopilatorio al que los usuarios más inexpertos puedan acudir en caso de duda. Me parece que sería una forma de enriquecer el foro e incluso de atraer a otros Castle-fans. Pero para hacer esto necesito vuestra ayuda. Y os pregunto:

-¿Compartís conmigo la opinión de que sería bueno recopilar todas estas cuestiones? ¿o creeís que no hace falta?

-¿Quién estaría dispuesto a colaborar? ¿y qué es lo que podríais aportar?

-¿Qué cosas añadimos y cuáles descartamos?


Espero vuestra respuesta, aunque la respuesta sea que creeís que no hace falta, aún así la espero. Un besote!

si la propuesta al final no sale adelante, los mods podéis tirar este post a la basura si os parece oportuno, ya que no encaja exactamente en el foro de ayuda, pero por ahora me gustaría que lo dejaseis un tiempo abierto aunque no encaje exactamente con el foro

---------
EDITO (2/12/10): Al final el índice es éste (todavía es modificable si a alguien se le ocurre algo más):
**el codigo de colores significa lo siguiente: terminado, en proceso, Sin asignar (buscando alguien que lo lleve a cabo).

1.-Modos de ver/descargar Castle

1.1.- Cómo descargar Castle a través de Descarga Directa
1.2.- Cómo descargar Castle a través de Torrents

1.3.- Cómo ver Castle online
1.4.- Ver Castle en streaming
1.5.- Otras formas de descargar Castle
He juntado estos dos últimos, por lo que ha quedado demasiado resumido. Cuando lo consiga subir echadle un vistazo para añadir alguna cosa

2.- Subtítulos

3.- Sitios imprescindibles para un Castle-fan

4.- BSO y música que aparece en Castle

5.- Cómo funciona el foro

6.- Ayuda para crear fan-arts
6.1.- Listado de tutoriales de photoshop
6.2.- Cómo se crea un gif animado

¡NUEVO!7.- Como unir un archivo dividido en varias partes.


**NOTA sobre las nuevas tareas: he añadido estas tareas para la gente que no tiene trabajo asignado, por si alguien se ha quedado con ganas de ayudar. Si se ofrece alguien que lo diga, si no se ofrece nadie, serán eliminadas del índice final

Para ver una descripción de cada punto, bajar casi hasta el final de la página...

Aviso importante para los que estáis en proceso: ¡NO LO HAGÁIS EN WORD! porque luego es imposible traducirlo al lenguaje que utiliza el foro. Id a mensajes, como si fueseis a escribir un MP y escribidlo ahí.

Para los que lo tenéis terminado, lo siento, debería haberme dado cuenta de esto antes... Si a alguien se le ocurre una solución, que nos la cuente por favor


Última edición por Nikki el Miér Dic 08, 2010 12:18 pm, editado 9 veces

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por xonika Sáb Nov 27, 2010 10:32 am

yo te puedo ayudar. Asi a simple vista yo me puedo encargar de crear el tutorial para poner los subtitulos a los videos, el lugar de donde descargarlos y como. ¿te parece?
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Sáb Nov 27, 2010 1:30 pm

¡Un aplauso para la primera valiente! Happy Clap Clap Happy Clap Clap

Si tu puedes hacer un tutorial sobre como pegar lo subtítulos me parecería fantástico! (sobre todo porque yo no sé)

¡Esperando a más gente con ganas de ayudar y así poder repartir las tareas!

(no sé si poner un plazo sería buena idea, así xonika y yo, y quien decida apuntarse podríamos empezar a trabajar, pero por ahora prefiero no ponerlo, ya que me gustaría ver más opiniones (muchas más))

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por UnbrokenGirL Sáb Nov 27, 2010 1:41 pm

yo tambien podria ayudar, en estas dos por ejemplo
-Un listado de páginas en las que se hable de Castle.
-Un listado de páginas donde suelan aparecer spoilers de otros capítulos
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Castle Sáb Nov 27, 2010 3:14 pm

Yo puedo encargarme de la BSO de la serie Very Happy
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por xonika Dom Nov 28, 2010 12:28 am

oye, y como nos organizamos? quiero decir como lo vamos subiendo al foro? yo he pensado que alguien habrá un tema con el primer tutorial o el indice, o la presentación de lo que vamos ha hacer... lo que sea y allí que cada uno de los que vamos a hacer algo lo suba como una repuesta del mismo. eso si que nadie postee preguntas hasta que no hayamos acabado de subir todo.
¿os parece o alguien tiene pensado otra cosa?
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Kate Dom Nov 28, 2010 12:53 am

me parece una idea fantastica!!!!!! sois lo mejor!!!!!!
si quereis, contad con mi ayuda para lo que sea, aunque normalmente soy yo la que pide ayuda Neutral

besos Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 3:32 am

NIKKI!!! Una EXELENTE ideaa Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap

Yo la serie me la bajo de series yonkis y de ahi no me saques jejeje por que soy bastante torpe para todo lo demas Facepalm asi que no se en que podria ayudar, pero vamos, lo que necesiteis, decirlo!! Que si yo puedo hacer o bucar algo, lo hare encantadisimaa Bleh

Un besazO!!! Y enhorabuena por este pedazO de post Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Dom Nov 28, 2010 1:43 pm

¡UOOOOOH cuanta gente! ¡Esto marcha!

¡Esto significa que tenemos futuro como comunidad de castle-fans en español!

Muchas Gracias a todos: UnbrokenGirL, Castle, Kate y anita Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

oye, y como nos organizamos? quiero decir como lo vamos subiendo al foro? yo he pensado que alguien habrá un tema con el primer tutorial o el indice, o la presentación de lo que vamos ha hacer... lo que sea y allí que cada uno de los que vamos a hacer algo lo suba como una repuesta del mismo. eso si que nadie postee preguntas hasta que no hayamos acabado de subir todo.
¿os parece o alguien tiene pensado otra cosa?

Ok, me parece buena idea que alguien abra un post con el índice y los demás vayan respondiendo.
Yo también he estado pensando en esto y se me ocurrió otra cosa distinta: que cada uno abriese un post dentro del foro de ayuda con etiqueta: [TUTORIAL] o [LISTADO] o [...] y que luego se pusiese un post pinchado enlazando a cada uno de los tutoriales... pero tu idea me parece tan válida o mejor incluso que la mía (ya que a tu manera está todo junto). Si a alguien se le ocurre otra idea más sobre cómo organizarlo que lo ponga porfavor. (xonika muchas gracias otra vez por implicarte de este modo con el proyecto).

Pero todavía tenemos que elaborar un índice, y repartirnos el trabajo, así que por ahora me parece buena idea seguir discutiendo en este mismo hilo. Si os parece vamos a esperar un día más a que aparezca algún voluntario y pasado ese día (yo estoy escribiendo esto a la 1:26 hora española, Lunes 29, por lo que me refiero a dejar pasar el lunes y comenzar el martes), comenzamos a trabajar.

¡Pero mientras tanto podéis seguir aportando vuestras ideas! ¡No os cortéis porfavor! ¡y escribid todo lo que se os ocurra!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por errauskine Lun Nov 29, 2010 12:13 am

Si necesitais ayuda contad conmigo!!! Oh, my God!

Muy buen idea Nikki Clap Clap Clap
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por xonika Lun Nov 29, 2010 3:39 am

Nikki escribió: (xonika muchas gracias otra vez por implicarte de este modo con el proyecto).

no tienes que darme las gracias mujer si yo lo hago encantada jeje
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Lun Nov 29, 2010 3:22 pm

Bueno, como hoy tengo otra noche de insomnio (para variar) voy a empezar a organizarnos, pero si alguien más tiene predisposición para ayudar que lo diga y por supuesto podéis criticar todo lo que queráis respecto a mi organización.

Lo primero GRACIAS a errauskine por ofrecerse y ahora...Empecemos:

1.-Modos de ver/descargar Castle
Esto creo que deberíamos repartírnoslo entre yo y xonika, así que a ver que te parece dividirlo así:

1.1.- Cómo descargar Castle a través de Descarga Directa: en la que yo explicaría que es la DD y de que depende la velocidad de bajada y también añadiría una lista de sitios populares de DD. Y no sé si dentro de este punto o de otro, pero también haría un tutorial sobre como funciona el jDownloader.

1.2.- Cómo descargar Castle a través de Torrents: más o menos lo mismo que la anterior, explicar que son los torrents, de qué depende la velocidad de bajada y un listado de sitios de donde bajar los torrents. Y al igual que en el otro un tutorial sobre uTorrent (por ejemplo), para saber como manejarlo.

1.3.- Cómo ver Castle online: de esto se podían encargar Kate y/o anita. Y solo sería exponer una lista de sitios que suben Castle a sitios como megavideo y quizás ponerle una puntuación en cuanto a calidad y rapidez.

1.4.- Ver Castle en straming: aquí solo sería explicar que Castle se emite los lunes a las 10 p.m. y que a veces se puede ver en directo. Esto no tengo ni idea de a quien encargárselo, así que espero algún voluntario que haya experimentado alguna vez este método. (También digo que no sé si merece la pena hacer un post sobre esto, pero necesito la opinión de alguien que lo haya visto alguna vez por este método, porque no sé de qué manera encontráis los links para verlo)

1.5.- Otras formas de descargar Castle: aquí metería métodos como el eMule o el Ares, pero hace tiempo que no los uso, así que me pasa como el punto anterior. Si alguien se descarga los capítulos de Castle por eMule o Ares normalmente que lo diga. (Y tampoco sé si merece la pena elaborar este punto, así que opinad sobre ello).

Y hasta aquí el primer punto, y me voy a dirigir sobre todo a xonika, pero los demás también podéis opinar: ¿qué te parece?, ¿sobran o faltan cosas?, ¿tenías otra cosa en mente?, ¿qué puntos nos cogemos cada una?....

2.-Subtítulos: creo que habría que explicar las dos opciones: ponerle el mismo nombre al video y al subtítulo y pegar el subtítulo. Como yo no tengo ni idea de pegar subtítulos a los vídeos, creo que esta parte es completamente tuya xonika. Y también podías meter una lista con los sitios que subtitulan Castle (aquí si no sabes de muchas te ayudamos entre todos).

3.- Sitios imprescindibles para un Castle-fan: esto es lo que antes llamé listado de sitios donde hablan de Castle y donde cuelgan spoilers de Castle. Esto es trabajo para UnbrokenGirL Wink. Me gustaría que añadieses una pequeña descripción de cada sitio ¿te parece bien?. Si necesitas ayuda en cualquier momento solo pídela.

4.- BSO y música que aparece en Castle: este punto va con toda seguridad para Castle, porque hoy ha respondido una pregunta sobre la BSO de Castle en tiempo record Very Happy . Así que para tí, ¿pero cómo te gustaría enfocarlo?, mi idea era que enlazases a algún sitio que liste la música que aparece en los capítulos y que nombrases alguna manera de descargar esa música. Pero puede que tu estuvieses ppensando en alguna otra cosa Think


Y hasta aquí lo que se me ocurre a mí. Así que a los demás os toca pensar qué falta. ¿De qué tiene dudas normalmente la gente?

Kate, anita y errauskine: como no habéis especificado, no os he metido en ningún lado. Bueno, he metido a Kate y a anita en el 1.3, pero ha sido como sugerencia, porque sé (por lo que comentáis en el foro) que esa es la manera que tenéis de ver la serie. A errauskine la he visto ultimamente publicando alguna noticia o spoiler sobre castle, así que podías ayudar a UnbrokenGirL con el punto 3. Pero como queráis, de hecho hay varios asuntos en los que no hay nadie asignado, así que si podéis ayudar con alguno de esos mejor que mejor. Y si se os ocurre alguna otra cosa que podáis aportar decidlo por favor.

Castle, xonika y UnbrokenGirL: confirmadme si podéis hacer lo que os he asignado o si queréis trabajar en otro punto mejor. Si os quedáis con el punto asignado, me gustaría que explicaseis un poco que va a contener o como lo vais a enfocar.

Ah! Y por supuesto no tenéis plazo de entrega de los deberes Wink os lo podéis tomar con calma. Pero si alguien acaba (¡antes confirmad la parte que vais a hacer!) que levante la mano, o sea, que avise en el hilo.

Y todavía nos queda por discutir la organización de todo esto... así que id opinando. Bueno y yo voy a ver si leyendo un poco me entra sueño Sleep

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Castle Mar Nov 30, 2010 1:07 am


4.- BSO y música que aparece en Castle: este punto va con toda seguridad para Castle, porque hoy ha respondido una pregunta sobre la BSO de Castle en tiempo record. Así que para tí, ¿pero cómo te gustaría enfocarlo?, mi idea era que enlazases a algún sitio que liste la música que aparece en los capítulos y que nombrases alguna manera de descargar esa música. Pero puede que tu estuvieses pensando en alguna otra cosa.


Yo ideo un tutorial, y cuando lo tenga listo dejo que le eches un vistazo, por ahora lo que me propones me parece bien, así que no me quejo xDD

Supongo que pondré el link de la Banda sonora, donde se divide las canciones según el capitulo, y pondré como se pueden descargar según se tenga eMule, Ares, o para quien quiera usar megaupload, mediafire, etc.

(Doy por supuesto que entonces el apartado de BSO de Castle se modificará o se eliminará, no?)
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por xonika Mar Nov 30, 2010 4:04 am

ok, yo lo de los subtitulos ya lo tengo hecho, si quieres verlo me lo dices... una cosa, yo he puesto para descargarlos la paguina de subtitolos.es que en mi opinion es la mejor ya que la mayotia de peliculas descargadas con subtitulos vienen de esa pagina.
en cuanto a la reparticion de los puntos 1 te dire que el punto 1.4 no tengo ni idea por que no lo he usado nunca pero si quieres investigo, y el punto 1.2 lo se usar pero no creo que deje muy claro todo ya que lo he usado poco, pero puedo intentarlo. encuanto a los demas repartelos como quieras que no tengo ningún problema Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Kate Mar Nov 30, 2010 5:59 am

ahora que he aprendido como se colocan los anuncios, me gustaria preguntaros algo: que os pareceria que colgasemos todas las noticias ahi??? es decir, como el que esta puesto ahora. como habia leido que habia mucha gente que no tenia aclarado las fechas de los capis, puse cuando era el 10.
pero si alguien cuelga el siguiente capitulo de su fic, pues me lo comunica por MP y yo cuando puedo lo coloco en anuncios, para que a nadie se le pase. y cosas asi.
tambien podriamos apuntar cuando los capitulos esten colgados en megaupload y listos para verlos!!! que os parece???
ya que no puedo ayudaros en otra cosa, pues asi sirvo para algo Very Happy Very Happy

besos!!! Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por UnbrokenGirL Mar Nov 30, 2010 10:24 am

ok, por mi perfecto.

para este punto "Sitios imprescindibles para un Castle-fan" yo creo que lo ideal es una lista de toda la vida con una pequeña explicacion sobre el sitio (como has dicho) y el link correspondiente
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Castle Mar Nov 30, 2010 11:01 am

Yo ya tengo un borrador de mi parte
(meeeeeee aburrrooooooooooo Facepalm)
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Miér Dic 01, 2010 1:25 pm

Siento mucho no haberme conectado antes, pero es que ando liadilla y encima el ordenador de sobremesa ha muerto por quincuagésima vez...

¡qué bien va esto! Happy Clap Happy Clap Happy Clap


ok, yo lo de los subtitulos ya lo tengo hecho, si quieres verlo me lo dices... una cosa, yo he puesto para descargarlos la paguina de subtitolos.es que en mi opinion es la mejor ya que la mayotia de peliculas descargadas con subtitulos vienen de esa pagina.
en cuanto a la reparticion de los puntos 1 te dire que el punto 1.4 no tengo ni idea por que no lo he usado nunca pero si quieres investigo, y el punto 1.2 lo se usar pero no creo que deje muy claro todo ya que lo he usado poco, pero puedo intentarlo. encuanto a los demas repartelos como quieras que no tengo ningún problema

PERO QUE RAPIDEZ CON LO DE LOS SUBTÍTULOS! SOLO DECIR... GRACIAS Kiss

Yo también me los bajo siempre de subtitulos.es. Esta temporada gracias a un par de usuarios (uno de ellos es TalonKarrde847, el mismo usuario que luego los cuelga corregidos en SubDivX) suelen darle la calidad que no tenían en la 2ª temporada. Pero para que la gente tenga donde elegir podíamos añadir alguno más. Uno de ellos es http://www.tusseries.com/ (el problema de estos es que tardan casi una semana en elaborarlos y la página necesita registro, pero por si algún motivo los de subtitulos.es fallan esta es una buena segunda opción ya que calidad no le falta) y otra opción que he encontrado haciendo una búsqueda en SubDivX es la www.subtitulando.net de que es una página que también necesita registro, pero semana tras semana los cuelgan en subdivx (la calidad que tienen, ni idea...). (Sólo añádelos si te parece bien a tí)

Y respecto al punto 1: el 1.2, no te preocupes que lo hago yo, ya que los torrents es lo que utilizo a la hora de bajarme capítulos. Y el 1.1 también lo puedo hacer yo si quieres, o repartirnos el trabajo, una de las dos que explique qué son las descargas directas, de que depende la velocidad y un listado de sitios, y otra que haga un tutorial de jDownloader. No sé, como tu quieras, porque tu ya has hecho tu aportación con lo de los subtítulos, así que si ves que no tienes mucho tiempo o lo que sea, me lo puedo quedar yo todo. Sobre el 1.4... a ver si aparece alguien que nos eche una mano. El 1.5 me lo quedo yo, y hago un pequeño tutorial. Y sobre el 1.3... ¿se ofrece alguien (anita, errauskine)? (es un tutorial muy pequeño, así que a ver si alguien se anima!)


Yo ya tengo un borrador de mi parte
(meeeeeee aburrrooooooooooo)

¡GRACIAAS! Kiss

Yo me fio totalmente de tí, así que no hace falta que yo le eche un ojo. Pero si lo que quieres es una opinión... mándamelo por MP o por correo, o puedes incluso postearlo aquí y así no soy yo la única que da su opinión.

En cuanto a lo de cerrar o no el otro tema... como veáis. Quizás éste se podría considerar como un nuevo post más ordenado y dejar el otro como está (o poner una respuesta en ese hilo que redirija hasta el nuevo post). No había visto el otro post Facepalm y como tu eres el que más contribuye en ese post, creo que la decisión es tuya.

UnbrokenGirL: Kiss

Kate: me parece muy buena idea el cartelito de las noticias, sobre todo, para anunciar cosas importantes como el parón navideño (respecto a esto sugiero, que pongas también la fecha de regreso) y para anunciar las novedades importantes dentro del foro. Asi que... GRACIAS POR TU APORTACIÓN! ( Ah! y como eres la jefa luego te voy a necesitar para organizar esto Wink ).

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Castle Jue Dic 02, 2010 1:29 am

Supongo que lo mejor será que lo decida Kate, no? Very Happy
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por xonika Jue Dic 02, 2010 4:13 am

entonces añadiré las otras paginas de los subtitulos y si quieres hago lo del jdowloader, ¿te parece?
si no sale nadie que haga el 1.3 lo puedo hacer yo
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Kate Jue Dic 02, 2010 5:56 am

me teneis aqui para lo que querais!!!! cualquier cosa, me decis. lo mas seguro es que entre a diario para ver que se cuece, pero si algun extraño dia no entro (cosa rara) al dia siguiente estare aqui!!!! Very Happy
este puente intentare estar por aqui, pero no os lo aseguro al 100%.

ah, para poner los anuncios necesitare que contacteis conmigo. es decir, si alguien quiere que yo anuncie algo (ej: maritere, Nikki o Raaaq han colgado los capitulos con subs en la pagina de descargas. pues me envian un MP y yo lo anuncio) y cosas asi.

un placer poder ayudar!!! besotes Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Jue Dic 02, 2010 7:17 am

(visita relámpago!)

ok xonika: tu haces la parte del jDownloader y yo lo otro. Un besazo!

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST (4/12/10): como he dicho antes el ordenador de sobremesa ha hecho boom! y ha muerto, y por eso estoy teniendo problemas... así que necesito tiempo para arreglarlo, por eso voy a tardar un poco más, pero para el miércoles (como muy tarde) prometo traer algo.

Mientras tanto me gustaría que discutieseis, cómo organizar todo esto, plissss!

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por martharod Dom Dic 05, 2010 10:12 pm

Yo también puedo ayudar, si quereis me puedo encargar de:
1.3.- Cómo ver Castle online
(ya que yo lo veo asi)
os parece:?:
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Nikki Lun Dic 06, 2010 4:26 am

¡muchas gracias kikaitilla! Clap Clap Clap

Si puedes valorar según tu criterio la calidad de cada página, estaría fantástico. Pero hazlo como tu quieras, un besazo!

Por cierto, creo que voy a fusionar el punto 1.4 y 1.5 y hacer una pequeña explicación de cada uno, así que me los quedo yo los dos

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por lucia Lun Dic 06, 2010 6:17 am

oye chicas yo soy bastante nula con el pc, pero si puedo hacer algo....soy una manda!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD! Empty Re: [Discusión] Ayuda para crear un megapost de ayuda. AVISO:¡CUIDADO CON EL WORD!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.