¿En cuántos capitulos Kate llama a Castle, “Rick”?
+5
dcastle
Delta5
Lady
R_P
forever23
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
¿En cuántos capitulos Kate llama a Castle, “Rick”?
Tal y como dice el título, es para encontrar todos los capítulos en los cuales Kate lo llama Rick.
Os dejo los que yo he podido encontrar de momento;
-1X01: Cuando están leyendo las cartas de los fans. Minuto 13:56
-3X13: La segunda vez que él va a su apartamento y ella le pregunta porque sigue viniendo. Minuto 25:20
-3X24: Cuando se la lleva en volandas para que no la maten. Minuto 35:20
-4X12: Cuando tiene que pedir la chaqueta del alcalde. Minuto 31:00
Os dejo los que yo he podido encontrar de momento;
-1X01: Cuando están leyendo las cartas de los fans. Minuto 13:56
-3X13: La segunda vez que él va a su apartamento y ella le pregunta porque sigue viniendo. Minuto 25:20
-3X24: Cuando se la lleva en volandas para que no la maten. Minuto 35:20
-4X12: Cuando tiene que pedir la chaqueta del alcalde. Minuto 31:00
Invitado- Invitado
Re: ¿En cuántos capitulos Kate llama a Castle, “Rick”?
En el capítulo 3x24 en el minuto 21:30 también se lo llama!
forever23- As del póker
No se exactamente en que capitulo es, pero se que es en los primeros de la segunda. En el capitulo que matan a una supermodelo, ella le llama "superrick" xD
Es en el capitulo 2x03 minuto 22.50
(mensaje editado por Kate&castle! por repetición de mensaje)
R_P- Actor en Broadway
R_P escribió:No se exactamente en que capitulo es, pero se que es en los primeros de la segunda. En el capitulo que matan a una supermodelo, ella le llama "superrick" xD
"big rick" y el le dice "gracias por eso"
En el 1x01 y 1x07 lo llama "Ricky" un par de veces
Lady- Escritor - Policia
5 o 6 veces. No esta mal para una pareja que llevan juntos casi 100 capítulos. es decir, 5 años.
Delta5- Escritor - Policia
Ahora también podemos contar aunque sea estilo indirecto, cuando Kate está hablando con Meredith en el desayuno y dice "Si yo y Rick". Aunque en español se lo comieron, por un..."Estamos juntos"
5X10 minuto 17:33 (Solo versión inglesa)
5X10 minuto 17:33 (Solo versión inglesa)
Invitado- Invitado
En el 3x10 aunque sea de canchondeo cuando están en el bar y beckett se esta comiendo una cereza y le dice al camarero me llamo Kate y este es Rick, o algo así. y bueno cuando le diga te quiero dira RICK O CASTLE ESQ A MI ME GUSTA MAS CASTLE PERO BUENO con q le diga q lo quire me vale salu2
dcastle- As del póker
Es exactamente en el 3X10 --> Minuto 12:35.doricastle escribió:En el 3x10 aunque sea de canchondeo cuando están en el bar y beckett se esta comiendo una cereza y le dice al camarero me llamo Kate y este es Rick, o algo así. y bueno cuando le diga te quiero dira RICK O CASTLE ESQ A MI ME GUSTA MAS CASTLE PERO BUENO con q le diga q lo quire me vale salu2
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Es exactamente en el 3X10 --> Minuto 12:35.doricastle escribió:En el 3x10 aunque sea de canchondeo cuando están en el bar y beckett se esta comiendo una cereza y le dice al camarero me llamo Kate y este es Rick, o algo así. y bueno cuando le diga te quiero dira RICK O CASTLE ESQ A MI ME GUSTA MAS CASTLE PERO BUENO con q le diga q lo quire me vale salu2
q exactitud
dcastle- As del póker
Osea que lo dejamos en 8 veces no? ya que en esta temporada no se lo ha llamado ni una sola vez, y eso que ahora están ya juntos y se supone que le llamaría así de continuo cuando están solos.
Delta5- Escritor - Policia
Es verdad, esta temporada no se han llamado nada, que relación mas rara, ahora deberían de estar pegados al teléfono. Bueno entonces en cuantas quedamos?
MDSea- Escritor - Policia
Dicen que el paralelismo entre Bckett/Castle es parecido al de Edda/Marlowe.
Me parece recordar que dijeron que ella aún llama muchas veces a Marlowe por el apellido en lugar de por Andrew. Y visto lo visto en la Temporada 5 esos Rick y Richard nos lo van a dar contados.
Una más para añadir, capítulo 5x21: Still, minuto 33:21. Cuando le dice el I Love You junto con ese Always ahogado.
Me parece recordar que dijeron que ella aún llama muchas veces a Marlowe por el apellido en lugar de por Andrew. Y visto lo visto en la Temporada 5 esos Rick y Richard nos lo van a dar contados.
Una más para añadir, capítulo 5x21: Still, minuto 33:21. Cuando le dice el I Love You junto con ese Always ahogado.
No recuerdo en que episodio, cuando van al sitio ese sado-maso, ella
concertando la cita por telefono dice:" mi novio se llama Ricky". No hablaba con él, pero si se refería a él
concertando la cita por telefono dice:" mi novio se llama Ricky". No hablaba con él, pero si se refería a él
choleck- Escritor - Policia
choleck escribió:No recuerdo en que episodio, cuando van al sitio ese sado-maso, ella
Te refieres al 2x16 "El Ama siempre azota dos veces". Lo hace cuando hace la llamada y cuando lo presenta en el hall del club Sado.
Otro momento que habla de el en 3 persona como Rick es con Meredith al final del capitulo 5x10, cuando la pregunta porque se divorcio de el le dice "¿porque no salio bien lo tuyo con RICK?".
En muy pocos!! Ainsss que queda tan lindo cuando cuando le dice Rick
Lady- Escritor - Policia