Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x17 Countdown

+39
oneclovva
maria_castle
egaara
kate_cb
zamika
Castlelilla
Beckett
BeleniKate
mari_7
andrea3msc
Maite
vicky_heat
lucia
karla rodgers
Raaaaaq.
funkyfish
kate&castle!
Kate
casbeck2
anita
Franzthefreak
observer
mirichan1
RCE
Lizmy19
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
angela_beckett
V_K
Alphabeat
StanabNC
Ha del Castillo!
clpatri
Rizoss
possibilityofmagic
solesan
silvanalino
diana1518
errauskine
43 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3x17 Countdown Empty 3x17 Countdown

Mensaje por errauskine Lun Feb 28, 2011 12:46 am

Abro este post para comentar el capítulo 3x17
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por diana1518 Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Fue un gran giro, no me esperaba nada de eso. Pero hubo mas acercamiento entre ellos a pesar que Josh esta con ella.

Me gusto cuando Castle despierta y se preocupa por Beckett
Beckett se pone contenta por Castle, y claro tambien ve a Josh
3x17 Countdown Tumblr_lhd3gdhFbb1qd0q92o1_500
La parte final ambos se arriesgaron.

3x17 Countdown Tumblr_lhd3d7PITW1qby2zfo1_500

Y la cara de Castle Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3x17 Countdown Tumblr_lhd3r0emZD1qbj5ibo1_400

esperaba algo entre ellos. Pero realmente si me gusto el capitulo.

En la escena final:
kate no entendia porque Castle se iba de inmediatoo.. pero la cara vale mas que mil palabras, desea quedar con Castle que Josh



No War No War No War No War No War No War No War No War


Última edición por diana1518 el Lun Feb 28, 2011 6:59 pm, editado 4 veces
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por silvanalino Lun Feb 28, 2011 5:52 pm

en serio josh vuelve????? me quiero matar!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por solesan Lun Feb 28, 2011 5:55 pm

por ahora solo
3x17 Countdown 6184163x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416 3x17 Countdown 618416
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por possibilityofmagic Lun Feb 28, 2011 6:29 pm

Por ahora nada mas dire esto: ODAJSOPDJIQWJEIOEJQENWQPENPODJPEWQEIWJQEPOWQJEPQEJWEJWQPEOWQJEKQPOEJWQEQ

Suficiente por ahora, mas tarde hare mis comentarios.

Termine llorando por varias escenes y con colera por el regreso de Josh Muajaja
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Lun Feb 28, 2011 7:27 pm

A mi lo de Josh me mató! Afortunadamente sabemos que sólo le queda una aparición... Puede o morir (lo cual no sería bueno porque Beckett se sentiría culpable por tener sentimientos por Castle tan pronto) o que lo dejen... No sé por qué, pero me parece a mí que aún vamos a tener que esperar por lo menos hasta la SF para ver algo entre ellos dos...

Me encantó cuando tira de todos los cables a la vez!! Todo o nada!! xD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty ES UNA MUÑECA INFLABLE

Mensaje por clpatri Lun Feb 28, 2011 7:41 pm

MUY BUEN CAPIII


PRIMERO
y aunque me joda decirlo XDXD josh se a comportado como un señor y un buen novio , es un punto para el....pero desgraciadamente para el...

ES UNA MUÑECA INFLABLE ....pues beckett en la ultima escena no queria estar abrazandolo a el XDXD


SEGUNDO los guionistas hacen parecer a castle tonto...se podia haber declarado y beckett es mas tonta aun pero al menos ella tiene excusa pues todas y todos sabemos como es....tiene miedo a sufrir y a q la rechaze BLA BLA BLA XDXD Y EL DR. Y TAL XDXD

aun asi no creo q duren mucho...y a mi tampoco me molesta un poco de rivalidad pues quien quiera penCes q se moje el culo asi q Castle dejate de flores y cafes y ataca a la yugulaAAAAAAAr XDXD

Y Tercero se confirma la sospecha de q en television se curan muy rapidamente y encima de atiende tu archienemigoXDXDXD , nos quedamos sin castle cogiendo en brazos a beckettt XDXD

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Ha del Castillo! Lun Feb 28, 2011 9:33 pm

I\'m Dead me he hecho el Harakiri I\'m Dead
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por errauskine Lun Feb 28, 2011 10:21 pm

Después de todos los problemas que he tenido para poder verlo voy a comentar.

Así he estado en varias partes del capítulo

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Resumiendo: Kate tiene muchisimas dudas en su relación con Josh ( ya sólo nos queda verle en un capítulo Happy Clap Happy Clap ) y se puede ver claramente en la escena final, está abrazada a Josh pero pensando y mirando a Castle. Y por la escena final del ascensor de Castle me da que se va a volver a apartar para que Kate sea feliz con Josh, aunque espero que esto no dure mucho.

El momento desactivación de la bomba ha sido Heart Heart Heart Heart pero a la vez casi me da una ataque


Cuando lo vea con subtitulos espero entender algunas cosas que no he entendido
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por StanabNC Lun Feb 28, 2011 10:36 pm

Intento pensar friamente después del shock de esta madrugada. Me siento más relajada, pero aún asi juraria, y digo eso porqueé no es una sensación extraña, me siento herida.

Si recapitulamos, el capitulo se divide claramente en: el caso(bomba) & Castle/Beckett + Josh al rescate.

Por una parte, admito que el caso en si me ha encantado. La incorporación de Fallon en el caso, la manera en como Ryan y Espósito trabajan codo con codo con él sin olvidar a sus queridos Caskett. Cómo Alexis da la llamada de que algo va mal y asi consiguen salvar a la parejita. El compañerismo.

Spoiler:

En el capitulo anterior, prometo que queria matar a Fallon, de echo me falto poco Neutral , pero como todos los que acaban pasando por ahí, te acaban cayendo en gracia.. :p él no ha sido menos.
*Debo decir que la persona de la cual no me esperaba lo que hizo, me falló y me decepcionó bastante fue Montgomery (aún y haber visto antes esa escena). No hacer nada, no mover ni un dedo para intentar saber qué pasaba con la desapareción de su mejor inspectora (cómo siempre la llama él) y Castle para mi le bajo muchos puntos.

Y ahora viene cuándo lo matan.
¿Como me qude al ver que era Josh quien iba al rescate? Muerta. Ahí se me fue la concentración que necesito para pillar algo del resto del capitulo, hacer puñetas.
Después del gran momento reaparición del principe de blanco con su ambulancia, estuve con una mala leche en el cuerpo durante practicamente todo el capituo. Excepto en el momento persecución y en el que sin duda para mi es el mejor de todo el capitulo y con el que me quedo (yo y todas creo.. xD): Castle tirando de los cables + sus momentos previos a eso. Laughing

A partir de ahora chicas recordar siempre esto: Si alguna vez os encontráis en algun apuro de cables, ante la duda de no saber cual cortar, con una mano os agarrais al mozo que tengais al lado (si es que hay mozo y está bueno.. lol) y con la otra agarrais todos los cables, os miras por ultima vez... y tirad de ellos!! Laughing
Advertencia: No os olvideis de hacer los gestos (van con el pack) y abrazaros a la persona que tengáis al lado.

Laughing Laughing bromas parte...
Realmente esto si fue un momento de estrés. Demasiada tensión acumulada para terminar viendo a un Castle desolado, herido... Se me cayeron las lágrimas mienras le veia andar solo y con la resignacion colgada de su espalda. Por no hablar de su cara antes de que las puertas del ascensor se cerraran...!

Spoiler:

Podría comentar más cosas porqué de detalles, miradas, etc está repleto. Pero de esta manera no acabaria nunca y quiero ir a desayunar.. Laughing Es más, mucho de lo que no he dicho lo e visto ya comentado y lo más probable es que lo siga leyendo, jeje..
(=


Mis nuevos hastags para twitter:
#sufroconCastle!
#sufrocomoCastle!
#IneedLantha!


¿Que os parecen? Molaan eh!
Cool Laughing


Última edición por StanabNC el Mar Mar 01, 2011 12:36 am, editado 1 vez
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Alphabeat Lun Feb 28, 2011 10:43 pm

diana1518 escribió:

3x17 Countdown Tumblr_lhd3r0emZD1qbj5ibo1_400


Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

este momento ha sido genial, bueno eso y el abrazo que se han pegado cuando se han dado cuenta de que la bomba no ha explotado. Esos 10 segundos son absolutamente geniales en cuanto a lo que es la serie en sí Laughing Laughing Laughing Laughing

Y en cuanto a lo que es la relación entre ellos dos, me encanta como el creador de la serie lo está llevando, en serio es mi ídolo. Y luego el tipo no es Caskett ni nada no que va, si luego te suelta frases como que aunque no se digan te quiero con palabras porque no saben como decirlo lo hacen con las miradas ¿¿¿es para quererle o no???? Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Por fín a Josh le han dado un par de frases pero creo que por el final ya sabemos como va a terminar esto....ale ahora a esperar dos semanas Hi!
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por V_K Lun Feb 28, 2011 11:25 pm

Veo lo que esta intentando hacer Marlowe aquí. Quiere que Beckett deje a Josh no porque el hombre no esté a su lado, sino porque básicamente no le quiere; ahora lo tendrá cerca pero le dará igual porque está por Castle Love
Aun así no me gusta como ha terminado el capítulo de hoy. No No tendríamos que estar saltando de felicidad porque se han abrazado, se han dado la mano, se han mirado, se han quedado encerrados en un congelador... pero es ver a Josh y como que se van las ganas Crying Baby Crying Baby
notas mentales: 1- si algún día os encontráis una bomba nuclear ya sabéis como se desactiva. Gracias Castle. 2- Cuando Beckett abraza a Castle, mira a Castle. Cuando Beckett abraza a Josh, mira a Castle Cool 3- El despacho de Montgomery y alrededores están malditos. Cuando C y B quieran volver a intentar declararse por favor que se metan debajo de la mesa o algo. Ahí no. No No 4- Necesitamos a Martha y a Lanie juntas en la misma habitación, iban a hacer mejor equipo que ni el Team Rockett Clap 5- Señores guionistas: la próxima vez que saquen a C y B de un congelador asegúrense de sustituirlos por Josh y Gina (por lo de reciclar residuos y tal.. Boom ) 6- Josh tiene unos cuernos mentales impresionantes Cool
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por angela_beckett Mar Mar 01, 2011 12:30 am

Ya mas o menos lo habeis dicho todo, pero voy a repertir un poco para desahogarme sobretodo
-El final para mi es como el final de la segunda temporada (que prefiero mas no recordar Crying Baby ) Estan de celebración en la misma sala, con la diferencia que se cambian los papeles ahora es Beckett la que esta con su pareja, pero la mayor diferencia, la mejor, de todas es que mientras abraza a Josh esta mirando a Castle, esta pensando en Castle. El cual no se atreve a mirar hacia donde esta ella porque ha visto llegar a Josh por detras. Ahi Castle me ha recordado a Beckett al final de la segunda temporada. Crying Baby
-La aparición de Josh, me ha matado literalmente, no me ha gustado para nada, pero el lado bueno que ya nos queda menos para perderlo de vista.
Muajaja Ademas si esta en la ciudad es mejor por que Beckett nunca cortaria con él si el esta de viaje fuera, asi que si esta en la ciudad sera más fácil para ella dejarlo plantado
-Alexis va acabar siendo policia, eso esta claro si es tan lista como su padre.
-El mejor momento del capitulo es el de encontrar la bomba y desactivarla, pero si he llegado a creer que se iban a besar otra vez con esas miradas y cuando se cogen de la mano, antes de que Castle estirase de todos los cables y por su puesto el de despues.
Bueno ya me he desahogado un poco ahora necesito verlo con subtitulos ahora mismo, pero tendre que esperar.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 01, 2011 2:06 am

Capitulazo, poco más que añadir que no hayais dicho ya. El momento de la bomba ha sido genial, que tensión!!! Clap Clap Clap
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 01, 2011 3:21 am

ostias peroo joder otra vez el joder k pesadooo y beckett miradoo a castle cuando se ivaa ajajjjajajaja


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Lizmy19 Mar Mar 01, 2011 4:17 am

omg omg en este episodio me parecio por un momento estar viendo TITANIC kuajajaajj!!!!! ayyy ame todo !!! exepto la apricion de DR. Motorcycle boy !!!!! ahiii no cada ves que sale esta mas feo ! y se dieron scuenta los dos !!! esuvieron a punto de decirse que se aman ayy fue tan bellioo!! y ese abrazo osea mega brutal !!! lo que no me gusto fue que no dieron el avance para el siguiente episodio tras que nos van a dejar esperando 2 semanas ni el avance nos ponen !!! pero por lo demas me fui a mi cama asii!-----> Oops Love tan belloooss!!!!
Lizmy19
Lizmy19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por RCE Mar Mar 01, 2011 4:25 am

nada más que añadir. ESTOY DE ACUERDO CON TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me ha encantado el episodio de hoy : pensé que no me sorprenderia porque había seguido los sneek peeks, pero la desconexión de la bomba, con los gestos de castle y beckett, lo que no se dicen pero queda más que dicho, la tensión, el final, todo...... LOS GUIONISTAS SON GENIALES Happy Clap

Al principio me quedé Eink? con la aparición de josh, pero ahora que estoy más tranquila después de haber dejado de llorar por la escena castle "necesita un amiguito" del ascensor, pensando en lo que he visto me atrevo a decir SAYONARA JOSH Cool Shooting Muajaja

PD. yo también sufrocomocastle Sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por mirichan1 Mar Mar 01, 2011 5:10 am

Yo no tenía manía aun a Josh pero a partir de este cap es inevitable. Cuando lo he visto como el salvador y lo peor como Beckett lo miraba me he indignado!!!!

No se si os habeis dado cuenta pero cuando ya están en comisaría de nuevo que le trae el café de nuevo y ella le va a decir algo y al final le dice si está bien, he notado una tensión!! k casi me quedo en el sitio yo ajaj Yo creo que era por la aparición de Josh ¬¬
Ha sido muy gracioso momento bomba y las caras de Castle jajaj.

Y como alguien ha dicho antes es idéntica a la escena del 2X24 y que penita!!!!!!!!!! Big Crying Para mi lo mejor la mirada de ella mientras se abraza con Josh y Castle se va.

Solo espero que Castle "no tire la toalla" con Beckett

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por observer Mar Mar 01, 2011 5:13 am

Hoy se han dado prisa con los subs. Smile

La aparición de Josh me dejó más 'helada' de lo que estaban en ese momento Castle y Beckett. Eso me dejó desconcertada durante todo el capi. Es que no me lo podía creer y eso que ya habíamos comentado que Josh seguramente saldría en este capi. Y si, es verdad que el pobre no ha hecho nada, pero no puedo ver la sufrir a nuestra parejita. Y la escena final de Castle marchándose solo hacia al ascensor mientras Josh llegaba y abrazaba a Kate me partió el corazón. Es más, me dio la impresión de que en ese momento Castle quería dejarlo todo. Alejarse de Kate porque está con Josh y parece feliz de que él dejara su viaje a Haití por ella. Lo vi tan vulnerable en esa escena. Tan derrotado…

Y en el momento anterior cuando Castle quería decirle algo más y Beckett esperaba oír algo más. Sus caras hablaban por si solas Sad Así como que Beckett mirara a Castle mientras abrazaba a su novio. Y si, puede que la intención de Marlowe sea que Kate no deje a Josh porque no está con ella cuando lo necesita, sino porque se da cuenta de sus sentimientos.

La escena en la que Castle le pregunta ¿qué significa para ti que Josh haya vuelto?... Kate parecía contenta de verdad de tenerlo allí. Y su respuesta, significa que tenemos una oportunidad (entiendo que si no hubiera vuelto a lo mejor lo dejaba antes Think) fue devastadora para Castle.

En el momento en el que creen que la bomba va a explotar, esas miradas... como se cogen de la mano... es, para mí, la mejor escena del capi. Yo también pensé por un momento que iba a haber beso. Igual que cuando están en el congelador y Beckett se desmaya, llegué a pensar que Castle le diría que la quería.

Si hasta Fallon se dio cuenta de que entre ellos dos hay más que amistad. Y hablando de Fallon... un personaje complicado donde los haya. Y el actor, al que no conocía, debe ser muy bueno para que en una escena lo odies y en la siguiente lo veas con otros ojos.

En conclusión, creo que de aquí a la SF vamos a sufrir y mucho. Solo espero que mientras que Kate se decide a dejar a Josh no aparezca otro interés amoroso para Castle porque sería para matar a los guionistas y repetir la historia del 2x24. Además si en el 2x24 era obvio lo que sentían, ahora lo es mucho más. Confío en Marlowe y espero que no me decepcione. Como sugerencia, y creo que aquí estaréis de acuerdo conmigo, Kate necesita urgentemente una conversación con Lanie. Y Castle otra con Martha. Por lo menos así expresarían en voz alta lo que piensan y lo que sienten.

En fin, ahora nos toca esperar hasta el 21 de marzo para un nuevo capi. La espera será larga. Y no sé si estaréis de acuerdo, pero llevamos unos capis muy intensos y creo que es hora de rebajar un poco esa intensidad. Volver a la esencia, a ese humor típico de la serie y que tanto nos gusta. El problema es que después de un capi así esperamos que el siguiente sea igual o mejor y si es un capi ‘normal’ nos dejaría la sensación de que ha sido un poco soso. No sé si me explico…

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por mirichan1 Mar Mar 01, 2011 5:16 am

Se me ha olvidado mencionar momento congelador, k en el sneak peak no escuchaba el LOVE y VE (viu) se escucha *___* Castle ponte un sonotone coñe

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Franzthefreak Mar Mar 01, 2011 5:39 am

Yo creo que todas me van a pegar por decir esto, pero me gustó la aparición de Josh, ha sido un buen doctor y un buen novio. No digo que se merece una medallita, pero tiene su mérito, además así Kate se da cuenta de que no es el hecho de que Josh esté lejos, es el hecho de que no es Castle.
Otra cosa, todos lo han dicho ya, pero me encantó el momento de la bomba, es decir, IMPRESIONANTE, pero no creo que funcione en la vida real No No XD Cuando se toman de la mano Love Y en el congelador Love
Creo que fue lo mejor al final, que Castle no le dijera nada a Beckett, porque hubiera llegado Josh y puedo estar segura que por razones morales, Beckett se iría con Josh y no con Castle, ahí si que Castle estaría destrozado Sad.
Pueden insultarme todo lo que quieran, pero me gustó mucho el capítulo, con la aparición de Josh y todo Smile
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por anita Mar Mar 01, 2011 5:44 am

Mensaje diriguido a Andrew Marlowe

Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead Big Mad Big Crying I\'m Dead

Cuando lo veas con subtitulos editare, aunque no creo que mi corazon tenga cura...


Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por casbeck2 Mar Mar 01, 2011 5:45 am

Me a matado tanto...sk... Crying or Very sad Love Happy Clap HeartCrying or Very sad Love Happy Clap Heart Crying Baby Big Crying Inlove I\'m Dead Crying or Very sad Love Happy Clap Heart Crying Baby Big Crying Inlove I\'m Dead Crying or Very sad Love Happy Clap Heart Crying Baby Big Crying Inlove I\'m Dead Crying Baby Big Crying Inlove I\'m Dead Crying or Very sad Love Happy Clap Heart Crying Baby Big Crying Inlove I\'m Dead Crying or Very sad Love Happy Clap Heart Crying Baby Big Crying Inlove I\'m Dead i esto x 100000000000000000

i al final se a NOTADO MUUUUUUUCHOOOOO!!!que beckett no quiere a josh,pk cuando castle le dice "he estado pensando y talvez..." su CARA SE ILUMINA!! literalmente!! pero cuando ve a castle marchando y a josh alli su cara es de querer correr hacia castle i darl eun beso y bua... MEGA CAPITULO!!

ahora que lo pienso...solo una pequeña cosa...QUE DEMONIOS ES ESO DE DARS ELAS MANOS E¿?¿?¿?¿?¿?¿?ENSERIOO A MI ME VA A EXPLOTAR UNA BOMBA EN LA CARA I TENGO A LA PERSONA A LA QUE QUIERO AL LADO I NO LE COJO LA MANO!!!


Última edición por casbeck2 el Mar Mar 01, 2011 7:26 am, editado 1 vez
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Kate Mar Mar 01, 2011 6:06 am

PERO... QUE... ALUCINE... Oh, my God! Hysterical I\'m Dead

UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS CON DIFERENCIA!!!!! Hysterical Hysterical

SUPERA CON CRECES TICK TACK Y BUM!!!!! affraid

y lo de Castle con la bomba... jajajaja dios, como me rei!!!! Happy Clap Happy Clap Laughing Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por kate&castle! Mar Mar 01, 2011 6:12 am

OOOO MY GOD! lo que nos hacen sufrir..nos quieren matarrrr
me encanta cuando castle dice: *dio clases de imbecil, o nacio asi??* pero en el anterior capi queria mtar a fallon, pero ahora me apena muchooo
el congelador...sin palabras...
la bomba, lo mejor, pobre castle quese come la ventanilla xDxDy el abrazo quesedan....sin palabras...

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

josh...a perdido! esta claro a quien quiere beckett, si hasta fallon lo noto!
josh...has perdido tu moto! (o el tren)
Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

y como no, el final de alcensor..son gil***** ambos, por no decir la verdad!!!
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x17 Countdown Empty Re: 3x17 Countdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.