Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Countdown - Capítulo 2

+16
Kate
Maite
anita
caskett mola
maria_castle
kate&castle!
lucia
Cata Castillo
errauskine
alba-castle
andrea3msc
vicky_heat
casbeck2
solesan
rakelooo
Raaaaaq.
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Raaaaaq. Mar Mar 01, 2011 9:54 am

Bueeeeeeno xD Quien haya leído mi comentario en el post del 3x17 sabrá que no estoy lo que se dice conforme con algunas cosas del capítulo, por lo que desde que lo vi ha estado volando por mi cabeza la manera en que yo habría hecho que pasaran ciertas cosas. No está todo lo que me gustaría cambiar, ya que entiendo que no puede pasar todo en un solo capítulo, sería demasiado forzado, pero sí que hay algunas cosas que no tendrían por qué haber sido del modo en que han sido, y aquí he puesto mi pequeña versión sobre el final del capítulo ^^ Espero que os guste, y si me animo igual hago lo mismo con la escena del congelador, si os gusta este =) Vosotros diréis =P

Kisses!!!
Smile

COUNTDOWN

Están frente a frente con la muerte. Pocos segundos quedan para que la bomba explote, y no hay nada que puedan hacer para impedirlo. Se miran fijamente a los ojos, y ella susurra su nombre con miedo. Él baja la vista y coge su mano. Lo único que quiere en ese momento es tenerla con él, ser ella la última cosa que sienta en el mundo antes de que todo se vuelva negro. Se aguantan la mirada, casi con fervor. Y entonces él siente que ya no importa nada, que es, literalmente, ahora o nunca. Y lo hace.

Castle da un tirón a la mano de Beckett, la pega a él, y la besa. La besa con pasión, con desesperación, con pánico. Trata de transmitirle con ese beso todo lo que nunca le ha dicho, todas las palabras que quedaron olvidadas por tantos motivos y que ahora quisiera gritarle, antes de que no vuelvan a verse nunca más. La abraza con fuerza mientras sigue besándola, sintiendo como ella corresponde a su beso con la misma pasión, enroscando sus brazos alrededor de su cintura y apretándolo contra ella, como si así nada, ni el fin del mundo, pudiera separarlo de ella. Castle nota como unas pequeñas gotas se mezclan con sus bocas y se da cuenta de que Kate está llorando. Y en ese preciso momento libera una mano y, sin pensar, arranca los cables que conectan la bomba.

El tiempo se detiene y los dos se separan de golpe. Castle mira estupefacto lo que acaba de hacer. Mira la bomba, mira los cables en su mano y entonces los suelta de golpe, dejándolos caer al suelo.

Kate está con la boca abierta.

- Castle… Qué… Cómo…

- No lo sé, solo… solo pensé… Bueno, en realidad no pensé - Mentira. Sí pensó. Pensó que, simplemente, no quería que llorara. No soportaba que llorara, le partía el corazón aun por encima de saber que él mismo iba a morir. Quería parar aquello, quería salvarla, y ahí fue cuando actuó sin pensar.

Cuando logra reaccionar, Kate esboza una sonrisa enorme y se lanza a los brazos de un Castle en estado de shock.

- ¡Castle! – Grita, mientras le abraza y se ríe. Castle reacciona y le devuelve el abrazo, levantándola en el aire.

- Ey, ¡no estamos muertos! – Bromea, y empieza a dar vueltas. Después de unos segundos, para y deja a la detective en el suelo.

- No me lo puedo creer, ha sido… Dios, lo normal habría sido que saliésemos los dos volando en cuanto has quitado esos cables, y sin embargo… Castle, nos has salvado a todos…

- Ya, bueno… No es nada, ya sabes, los héroes anónimos somos así, solo que yo soy de los que no son anónimos… - Castle sonríe con arrogancia, guiñándole un ojo, y ella responde dándole un golpecito en el brazo.

En ese momento, aparecen por fin los artificieros, a los cuales casi se les desencaja la mandíbula cuando Castle, no sin aires de autosuficiencia y orgullo, les cuenta como desactivó la bomba: arrancando todos los cables a la vez. Los dos pobres hombres le miran creyendo que les está tomando el pelo y, cuando se alejan, Castle juraría que uno de ellos le sugirió al otro en voz baja no contárselo a nadie.

Una vez de vuelta en comisaría, toca recibir felicitaciones, abrazos, y contar un millón de veces lo ocurrido (omitiendo lo obvio). Al final Castle decide que necesita un buen café y va hacia la máquina, donde se encuentra a Beckett, que parece que vuelve a tener problemas para controlar el temblor de sus manos.

- Creo que así va a ser difícil manejar un arma, inspectora… - Le dice, mientras él mismo vuelve a echarle el café.

- Peor para el criminal – Le dice ella, sonriente, mientras coge el café. Sus manos se rozan, y a los dos les recorre una corriente eléctrica.

- Kate, yo… - Empieza, pero se detiene.

- ¿Sí? – Le anima ella, tratando de controlar su timbre de voz. Sabe de lo que le va a hablar.

- Bueno, es… Espero que no te hayas enfadado por lo de antes. Por lo de la bomba no, obviamente, sino por… bueno… ya sabes, que yo…

- Me besaste – Termina ella, y al segundo se sorprende de que esas palabras hayan salido tan rápido de su boca.

Castle se sorprende igualmente, pero asiente.

- Sí, eso mismo. Yo… Creía que todo iba a acabar, que no saldríamos de esa y que no volvería a verte nunca más, y simplemente hice lo que…

Castle estaba dispuesto a decirlo, “hice lo que me pidió el corazón, porque si iba a morir, quería que fuera besándote”. Pero entonces se abrieron las puertas del ascensor y apareció Josh, echando por tierra toda la confianza que ni siquiera sabía de dónde había salido. Pudo ver cómo Josh los localizaba y con una sonrisa en la cara se dirigía hacia ellos. Y entonces Castle supo que no iba a decírselo. No iba a ser esa vez. Ya ni siquiera podía estar seguro de que fuera a ser alguna vez…

- Actué sin pensar, Kate, y quiero que sepas que no… Yo… Lo siento – Termina, justo en el momento en el que Josh llega hasta Kate y la saluda con un beso en la mejilla.

- Hola, cielo – Dice el médico – Hola, tío. Espero no interrumpir una charla sobre desactivación de bombas – Añade, en plan broma, mirando a Castle mientras se ríe. Castle no sabe si está de broma de verdad o simplemente lo hace por fastidiar.

Kate está visiblemente nerviosa, y no puede dejar de mirar a Castle. Realmente habría deseado que su novio no hubiera aparecido en ese momento. La chica abre la boca para incitar a Castle a seguir hablando, pero el escrito se adelanta.

- Chicos, yo os voy a dejar, debería irme a casa a llamar a mi madre y Alexis e intentar que no les dé un infarto cuando se enteren de lo que ha pasado – Explica Castle, sonriendo. Sonrisa que Beckett supo al instante que no era auténtica.

Castle se da la vuelta sin más, sin una última mirada a Beckett ni una palabra de despedida, y ella quiere correr tras él, pero se ve atrapada por los brazos de Josh.

- Me alegro de que todo haya salido bien – Le susurra el chico al oído, mientras la abraza.

- Sí... - Contesta Kate, siguiendo con los ojos a Castle y luchando por no dejar salir las lágrimas – Yo también…


Última edición por Raaaaaq. el Sáb Mar 12, 2011 1:08 pm, editado 4 veces
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por rakelooo Mar Mar 01, 2011 10:26 am

Así debería haber sido el final... Y no con la cara de Castle mientras se cierra el ascensor...

Muy bueno!!!
rakelooo
rakelooo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por solesan Mar Mar 01, 2011 10:32 am

si si si si si si me gusto mas este final mucho mejor Countdown - Capítulo 2 881183Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183 Countdown - Capítulo 2 881183
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por casbeck2 Mar Mar 01, 2011 10:37 am

porque has tenido que hacer este fic e?¿?¿?¿?¿NO TENIA YO SUFICIENTE CON EL CAP!!! ESTE FINAL LE DA 1000000000000000 VUELTAS!!!
SIMPLEMENTE GENIAL!!!GENIAL GENIAL GENIAL!!!!

DP:pro devo decir que aunque este final le da 10000 vueltas en cuanto hacerme salir el corazon del pecho por lo del beso me gusto mucho el final del cap pk sin beso kate ya se da quanta i aunque no tengamso un beso cada vez se va haciendo mas i mas evidente.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Raaaaaq. Mar Mar 01, 2011 10:42 am

Muchas gracias por los coments!! =)

casbeck2 escribió:me gusto mucho el final del cap pk sin beso kate ya se da quanta i aunque no tengamso un beso cada vez se va haciendo mas i mas evidente.

En eso tienes razón, vemos como aunque no haya habido beso ella se da cuenta (aunque no lo diga) de lo que siente, pero es que me quedé con tantas ganas de que hubiera beso... Y realmente durante un segundo llegué a pensar de verdad que Castle la iba a agarrar cuando lo de la bomba y se iban a besar, y me quedé "plof" cuando vi que no, así que necesitaba escribirlo xDD

Voy a ver si me pongo con la escena del congelador y si acabo y me queda algo decente la subo ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por vicky_heat Mar Mar 01, 2011 11:31 am

asi tendria que haber sido !!



muchas gracias raaaaaq. !!!!Clap Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 01, 2011 11:42 am

Taaaan bonito Smile

Te ha quedado muy muy bien.Espero que subas otro Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por alba-castle Mar Mar 01, 2011 11:48 am

Te ha quedado muy bien! Awesome

alba-castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 28
Localización : Yecla

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por errauskine Mar Mar 01, 2011 10:20 pm

Oh!!! Te ha quedado muy bien Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 02, 2011 4:36 am

Te ha quedado un final precioso. Lástima que no fuera así realmente.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por lucia Miér Mar 02, 2011 5:20 am

lo vas a continuar?????seria muy buena idea jejejejje.
me ha encantado
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 02, 2011 5:48 am

OOoo que bonito1 jeje no me esperaba quese besasen, pero te ha quedado "al dente"

siguelo plizzz
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Raaaaaq. Jue Mar 03, 2011 10:16 am

¡Me alegro mucho mucho de que os haya gustado! =)

Ahora estoy con la escena del congelador, a ver qué sale... Es que en mi cabeza tengo lo que me hubiera gustado que pasara pero me cuesta pasarlo a escrito, y además no quiero irme por las ramas ni exagerar nada... Y estoy con otra historia y con el siguiente capi de "Si te pierdo", así que espero poder tenerlo todo pronto! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por maria_castle Vie Mar 04, 2011 4:48 am

me encanta raaaq...aunque puestos a pedir...yo hubiera cortado con josh XDXDDXD Happy Clap Happy Clap
enorabuena
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Raaaaaq. Vie Mar 04, 2011 5:55 am

Muchas gracias!!!! Smile

maria_castle escribió:me encanta raaaq...aunque puestos a pedir...yo hubiera cortado con josh XDXDDXD Happy Clap Happy Clap
enorabuena

Yaaaaap, eso habría sido lo mejor, pero mi idea con esto era escribir una forma en la que lo guionistas podrían haber hecho lo que tenían en mente pero aprovechando mejor ciertos momentos... Por mi habría mandado a paseo a Josh hace muuuuuucho, pero se ve que los guionistas tienen otro plan para él o algo... xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por caskett mola Vie Mar 11, 2011 5:21 am

Vas a seguir, ¿no? Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por anita Vie Mar 11, 2011 6:52 am

No hace falta decir que... Prefiero tu final!! Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Aunque si el otro finla me rompio el corazon y no habia beso, no se que me hubiera pasado con este Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero, PRECIOSO! Heart Me ha encantado! Drool

Espero el del congelador Hysterical


p.d Vivan los finales alternativos raaaaq!! Clap JEJEJE!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Raaaaaq. Vie Mar 11, 2011 7:22 am

Siip, voy a seguir, y ya que es viernes y no voy a hacer nada (no me encuentro muy bien) a ver si puedo tenerlo para hoy!! ^^

Muchísimas gracias, de verdad, me encanta que os guste lo que escribo! *-*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Mar 12, 2011 1:05 pm

Genteee! =) Siento haber tardado, pero aquí tenéis el segundo capítulo, el congelador! ^^

Y como recompensa adicional por mi -ya conocida por todos- tardanza en actualizar os diré que he pensado algo para un tercer capítulo! =P

Sin más, a Caskettleer!! (Wiiii, una nueva palabraaa! *-*)




CAPÍTULO 2

Castle se tumba en la cama completamente agotado. Ha tenido que estar casi una hora al teléfono para convencer a su madre y a su hija de que estaba bien. Ya era tarde y no era necesario (ni prudente) que cogieran el coche para volver a la ciudad a esas horas, así que volverían al día siguiente. “Algo de tiempo para pensar…” se dice mentalmente.

Inevitablemente, su mente vuela a aquel congelador… Aun no podía creer que hubieran salido vivos de esa...

“Flash Back”

- ¡Uno, dos… tres! – Los dos chocan a la vez con la pesada puerta, pero como era de esperar, esta no se mueve ni un milímetro.

- Es inútil Beckett, es demasiado pesada, así no vamos a salir de aquí…

- Bueno, ¿y qué sugieres?

- Tal vez… tal vez haya otra forma, un botón o algo… - Dice, esperanzado, mientras se da la vuelta y mira a su alrededor. Kate, mientras tanto, se cruza de brazos y espera que termine su infructuosa búsqueda, pero al momento empieza a moverse, ya que quieta el frío se siente el doble.

Al fin, Castle se da la vuelta y la mira, decepcionado. Ella le devuelve la mirada con una ceja levantada.

- Bueno, vale, a ver… - Empieza ella, andando en círculos mientras se frota las manos tratando de darse algo de calor – Nadie sabe que estamos aquí, no hay forma de abrir la puerta y nuestros móviles no funcionan… - Castle quiere decir algo, pero se da cuenta asustado de que la voz no le sale al primer intento – Esta es otra ocasión en la que estoy abierta a una de tus ideas locas…

Castle se acerca a ella, que está mirando al suelo, y se queda delante de ella esperando a que levante su vista hacia él.

- Desearía tener alguna, Kate…

Permanecen así, cerca el uno del otro, y es entonces cuando Kate se da cuenta de que su temperatura ha subido levemente. En cualquier otro momento se reprocharía y se maldeciría a sí misma por permitirse esa debilidad cuando él está cerca, pero precisamente entonces lo ve como el rayo de luz que estaba esperando.

- Castle… - Empieza, con precaución.

- ¿Sí? – La insta a continuar.

- Quizá… No puedo creer que vaya a decir esto, y si salimos de esta ni se te pase por la cabeza contárselo a alguien, pero creo que nos irá mejor si estamos… algo más pegados.

Castle la mira durante unos segundos, y habría podido jurar que de no ser por el estado de congelación en el que se encontraban estaría sonrojada. Trata de controlar su imaginación y carraspea antes de hablar.

- Creí que jamás me lo pedirías, detective… - Dice, sin poder contenerse a hacer uno de sus comentarios. Al borde de la muerte o no, seguía siendo él. Se pone más serio cuando recibe una dura mirada de ella, y cambia su tono de voz – Sí, creo… creo que tienes razón.

Ambos estaban algo azorados, sin saber muy bien cómo actuar. Beckett se mueve primero, va hacia una de las paredes y se sienta, temblando ante el contacto de su espalda con la pared congelada. Castle la imita y se sienta a su lado, pasando un brazo a su alrededor y pegándola a él.

Ella se estremece, ya no por la pared congelada sino por el contacto de Castle. Realmente hacía que su temperatura subiera. Y de una forma un tanto vergonzosa.

- ¿Mejor? – Pregunta él dulcemente.

Ella no puede evitar acurrucarse contra él antes de contestar.

- Sí… - Susurra.

Permanecen así por un tiempo, pegados el uno al otro y tratando de no pensar en el frío que entraba en sus cuerpos. Estar juntos les proporciona un poco de alivio, pero para nada les libra de la sensación horrible de estar a demasiados grados bajo cero…

Poco a poco empiezan a notar que el frío es ya demasiado. Él la acerca más contra su cuerpo tratando de mantener la temperatura, pero ya no surte efecto. Baja la vista hacia ella, ve que está temblando y es entonces cuando se da cuenta de que él mismo tiembla.

Con el brazo que tiene libre envuelve también a Kate y la abraza más fuerte. Ella levanta la vista y le mira. Tiene hielo en las cejas y en el pelo, seguramente igual que ella. Él se da cuenta de que ella le mira y trata de esbozar una sonrisa para tranquilizarla, pero no le sale demasiado creíble, y el corazón de Kate se encoge al verlo de esa manera. Quiere volver a verle reírse, volver a maravillarse con el brillo de sus ojos, con el sonido de su voz cuando formula una de sus teorías… Piensa rápido tratando de encontrar algo que decir para poder hacer que se sienta mejor, ya que ella misma lo necesita.

- Si… Si tus fans femeninas te vieran ahora saldrían corriendo. Pareces cualquier cosa… menos un escritor de éxito.

Él levanta una ceja y baja un poco el rostro para mirarla.

- ¿Disculpa? Hasta a punto de morir por congelación soy atractivo, es más, soy el hombre más atractivo de todo este congelador. Y es un congelador muy grande…

Ella no puede evitar reírse y Castle la imita, lo que hace que Kate se sienta mucho mejor. Necesitaba escuchar su risa, no sabía si por última vez. Se quedan un tiempo en silencio, hasta que vuelve a hablar, pero esta vez con un tono muy distinto.

- Castle… tengo sueño – Susurra contra su pecho.

- Shhh… Ya… ya lo sé Kate, pe-pero no puedes dormirte… – Castle se asusta al notar como la frase no le sale de un tirón. La cosa se está poniendo muy fea.

Ahora necesita decirle algo.

- Kate, yo… Lo siento mucho. Siento haberte metido en esto, con mis estúpidas teorías. Si no fuera por mí no estaríamos en este lío, tú no estarías aquí, estarías…

- No – le corta ella – No tienes que pedir dis-disculpas. Tú encontraste la bomba, solo… solo hemos llegado de-demasiado tarde, ¿vale? No… no has hecho nada mal. Y tus… tus teorías tampoco son tan locas – Bromea al final.

En ese momento Castle admira la fuerza de Kate Beckett. Todavía intenta que no se sienta culpable en la situación en la que están. Ahora desearía tener el tiempo suficiente para poder hacer que entienda hasta qué punto le sorprende cada día...

Kate le mira durante unos segundos en los que él parece sumido en sus pensamientos y luego levanta su mano y le acaricia la cara con cuidado. Él cierra los ojos instintivamente ante ese gesto y ella sonríe con dificultad.

- Castle… Gracias, por estar aquí.

- Siempre – contesta él, con el corazón en un puño y mirándola a los ojos, rezando por que al menos ella salga de ahí. No pide nada más.

Castle nota como ella trata de acercar su rostro al suyo, pero no puede ya que tiene el cuerpo completamente entumecido. Vuelve a acariciar su rostro, pasando un dedo débil por sus labios antes de susurrar:

- Solo quiero que sepas lo mucho que te… - Y entonces pierde el conocimiento.

En el cerebro de Castle saltan miles de alarmas a la vez. Trata de zarandearla a pesar de los latigazos que atraviesan sus brazos por el movimiento, pero nada, ella no reacciona. Sabe que no debe dormirse, así que trata desesperadamente de despertarla.

- Kate, Kate, por favor… Quédate conmigo… Kate, quédate conmigo…

Ahora es él quien le acaricia la cara, repitiéndole una y otra vez que se quede con él. Solo espera que ella sea capaz de seguir su voz. No puede rendirse, ella no. Es la persona más fuerte que conoce y no va a dejar que se vaya de esa manera. No puede hacerlo, porque si ella se rinde, ¿cómo va él a tener fuerzas para continuar?

Apoya su cabeza en su pelo y deja que una lágrima resbale por su mejilla. En ese momento hasta el tacto de una lágrima resulta doloroso, pero no le importa.

- Kate… Por favor, no puedes hacerme esto. No puedes dejarme solo, de esta manera… Tienes que aguantar un poco más, ¿me oyes? Solo un poco… Pronto saldremos de esta, pero vamos a salir los dos…

En realidad Kate sí le escucha, pero ha perdido completamente las fuerzas necesarias para hacer cualquier cosa. Solo puede permanecer ahí, semi-inconsciente, aferrándose a la voz de Castle para mantenerse con vida. Mentalmente le suplica que siga hablándole, y se maldice por haber sido tan débil como para no haber podido terminar lo que quería decirle…

El tiempo pasa, y Castle continúa susurrando al oído de Kate cada vez más flojo. Siente que la oscuridad está a punto de arrastrarle pero lucha con todas su fuerzas. No por él, sino por ella.

En ese momento las puertas se abren de golpe, y lo último de lo que es consciente Castle antes de perder por fin el conocimiento es de una luz apuntándoles y de dos voces conocidas diciendo sus nombres.
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 12, 2011 1:20 pm

Despues de caskettleer el capítulo, solo puedo decir que me ha Caskettencantado. Me alegro de que tengas ideas para más capítulos. Countdown - Capítulo 2 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Maite Sáb Mar 12, 2011 2:00 pm

Quiero casckettleer otro capiiiii!!!! Me ha encantado Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Kate Sáb Mar 12, 2011 3:49 pm

INCREIBLEEEE!!!!! affraid affraid
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por andrea3msc Sáb Mar 12, 2011 3:58 pm

SO AMAZING Smile

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por errauskine Sáb Mar 12, 2011 8:49 pm

Perfecto Heart Heart Heart

Tengo ganas de Caskettleer el tercer capítulo cuando lo escribas!! Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por caskett mola Dom Mar 13, 2011 1:18 am

Completalo, por favor. Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Countdown - Capítulo 2 Empty Re: Countdown - Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.