Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x15 - "Target"

+15
rakel_ad
trolido
Kate&Rick
MelaD7
citaconCastle
Zeny_Mackenzie
Delta5
Deschanel
amnigl
lastral
DAloonso
xisaa
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
qwerty
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por citaconCastle Mar Feb 12, 2013 9:07 am

creo que va a ser un capitulo memorable y el 16 también ya que será la resolucion del 15, pero lo que realmente queria comentar era que en el episodio 14, Kate le dice a Castle que si Gates se entera de que estan juntos "este es el ultmo caso" que investigan juntos, y yo me me pregunto, si el secuestro de Alexis está relacionado por la estancia de Castle en la comisaría (puede ser un asesino que hayan encarcelado o por el triple asesino) y quiera vengarse de nuestro escritor, Castle se replanteará seguir a Kate ???? ya que por estar él siguiendo a la poli le han hecho daño a su hija. ummmmm no se es una teoria para terminar la temporada, que pensais ???? Shocked
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 10:30 am

La historia de esta serie, es la de Castle con Kate, por lo que sí este se replantearse dejar la comisaría, podría indicar el final de esta. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por amnigl Mar Feb 12, 2013 10:38 am

Estoy de acuerdo con Delta5 (si, podemos llegar a estar de acuerdo en algo jeje) yo no creo que Castle se replantee nada de eso, ya que según parece el tema del secuestro no tiene nada que ver con la colaboracion de Castle con Kate. O es que la chica tiene mala suerte y es compañera de la muchacha de origen araba u algo asi o es que tiene que ver algo con el abuelo y por eso la secuestran, por lo tanto no es por culpa de Castle y su colaboracion con la policia y esto se podía haber dado perfectamente sin que Castle colabore con Kate. Es como lo del banco... estar en el sitio equivocado en el momento mas inadecuado...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 12, 2013 10:43 am

O puede ser que estén secuestrando a hijas de millonarios por dinero. No creo que tenga nada que ver con el trabajo "policial" de Castle, pero si lo tiene, no creo que él se planteé dejar de trabajar con Kate por eso. Pero si lo hace...seguro que después está tan deprimido que la propia Alexis le dará una patada en su bonito trasero y le mandará de vuelta a la comisaría con su chica.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por rakel_ad Mar Feb 12, 2013 8:21 pm

Zeny_Mackenzie escribió:O puede ser que estén secuestrando a hijas de millonarios por dinero. No creo que tenga nada que ver con el trabajo "policial" de Castle, pero si lo tiene, no creo que él se planteé dejar de trabajar con Kate por eso. Pero si lo hace...seguro que después está tan deprimido que la propia Alexis le dará una patada en su bonito trasero y le mandará de vuelta a la comisaría con su chica.

estoy de acuerdo ya que en la promo de Canada Castle le dice a Kate que tambien se han llevado a Alexis me imagino que estarian en una fiesta y se llevaron a mas chicas ya que en esta promo sale tambien otra chica con ella..

rakel_ad
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por citaconCastle Mar Feb 12, 2013 9:12 pm

pues si la verdad es que teneis razón, Castle no dejará de seguir a Kate, y además es demasiado pronto para pensar todavía como será el final de temporada, así que de momento a disfrutar del doble episodio Very Happy , gracias chicos por contestar Smile
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 3:43 am

Si, yo no creo que haya sido un secuestro por dinero, sino posiblemente por trata de blancas. Sad , en cuyo caso su padre ya se puede dar prisa. Uno de los mayores centros de distribución de este tipo de secuestros radica precisamente en París.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por MelaD7 Miér Feb 13, 2013 4:53 am

Yo no se pero creo que no puedo esperar hasta el lunes....
Dios esque agggggggssssss que llegue ya.

YO creo que sera como el de la bomba como decian mas arriba, momento y lugar menos adecuados...y tambien pienso que Rock viendo que no consiguen nada tirara de contactos e intentara solucionar todo por su cuenta a espaldas de Kate para que no se vea implicada.

Ais esque tengo la imagem de Rick llorando y me da una penaa Crying Baby

PD :como dije al principio..no puedo esperar me voy a robar el capi alguien se viene?
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Kate&Rick Miér Feb 13, 2013 7:39 am

MelaDeniz escribió:Yo no se pero creo que no puedo esperar hasta el lunes....
Dios esque agggggggssssss que llegue ya.

YO creo que sera como el de la bomba como decian mas arriba, momento y lugar menos adecuados...y tambien pienso que Rock viendo que no consiguen nada tirara de contactos e intentara solucionar todo por su cuenta a espaldas de Kate para que no se vea implicada.

Ais esque tengo la imagem de Rick llorando y me da una penaa Crying Baby

PD :como dije al principio..no puedo esperar me voy a robar el capi alguien se viene?

Yo te ayudo, pero nos llevamos a alguien que nos lo subtitule. Habra que robar los dos porque me imagino que el segundo sera incluso mas duro que el primero.

Por cieto ya que vamos les llevamos BOMBILLAS PARA LOS FOCOS. Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud . Ya sabeis lo que dicen "...Ir pa´na´es tonteria..."
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por MelaD7 Miér Feb 13, 2013 7:59 am

Kate&Rick escribió:
MelaDeniz escribió:Yo no se pero creo que no puedo esperar hasta el lunes....
Dios esque agggggggssssss que llegue ya.

YO creo que sera como el de la bomba como decian mas arriba, momento y lugar menos adecuados...y tambien pienso que Rock viendo que no consiguen nada tirara de contactos e intentara solucionar todo por su cuenta a espaldas de Kate para que no se vea implicada.

Ais esque tengo la imagem de Rick llorando y me da una penaa Crying Baby

PD :como dije al principio..no puedo esperar me voy a robar el capi alguien se viene?

Yo te ayudo, pero nos llevamos a alguien que nos lo subtitule. Habra que robar los dos porque me imagino que el segundo sera incluso mas duro que el primero.

Por cieto ya que vamos les llevamos BOMBILLAS PARA LOS FOCOS. Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud . Ya sabeis lo que dicen "...Ir pa´na´es tonteria..."

Jajajaja vale valeee nos llevamos a alguien que domine ingles y listoooo xD
Sisi ir por ir no...pero ya que vamos aportamos algo jajajaja y llevamos de mas por si se les funden o algo, mejor prevenir jajajaja
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por amnigl Vie Feb 15, 2013 1:14 am

Como sigo viva (dm) despues de ver los sneak peek, voy a elucubrar (jeje). Y digo yo, ¿El objetivo de los secuestradores era la chica de aspecto oriental y Alexis estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado? ¿O el verdadero objetivo era Alexis, por ser no hija de... sino nieta de... y era la pobre chica la que estaba en el sitio y momento equivocado? ¿O el objetivo eran las dos... cada una por un motivo diferente o los motivos estan... entrelazados? Jo que lio acabo de hacerme a mi misma... jeje... creo que los sneak peek estan muy bien porque los dos primeros son antes de... y el ultimo es el preciso momento en el que comienza el lio padre... y nunca mejor dicho lo del lio PADRE... JAJAJAJAJAJA
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Feb 15, 2013 4:06 am

Buenas dudas...las mías tienen que ver con :¿secuestran a Alexis porque es hija o nieta de...? ¿o por el trabajo de Castle con la policía? ¿Es el padre de Rick un asesino de la CIA? ¿podrá vivir él con esto en caso de que lo sea?....Mil dudas....que fin de semana más largo nos espera y encima el lunes no ponen Tu cara me suena, ¿con qué me voy a entretener yo hasta que salgan los links?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Feb 15, 2013 11:08 am

en examiner han vuelto a destripar un poco el capitulo
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por kristincaskettfan Vie Feb 15, 2013 12:51 pm

estan saliendo mas articulos sobre este episodio, a este paso nos lo cuentan antes de que llegue el lunes, porqe nos lo estan destripando la 1 parte.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Kate&Rick Vie Feb 15, 2013 6:26 pm

kristincaskettfan escribió:en examiner han vuelto a destripar un poco el capitulo

Llevas razon acabo de leer el articuloy luego nos pasara como casi siempre, que nos dan tantos datos que cuando llega la emision nos sentimos algo defraudados.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por trolido Vie Feb 15, 2013 8:22 pm

Lo mejor es no leer los articulos de las revistasa uque sea dificil y reserbarse un poco para el lunes

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por rakel_ad Sáb Feb 16, 2013 12:29 am

Kate&Rick escribió:
kristincaskettfan escribió:en examiner han vuelto a destripar un poco el capitulo

Llevas razon acabo de leer el articuloy luego nos pasara como casi siempre, que nos dan tantos datos que cuando llega la emision nos sentimos algo defraudados.

y que dice el articulo alguien me puede decir????? pk hasta el lunes... y el ultimo sneek peek Crying or Very sad enviarme un privado por si hay alguien que no lo quiera saber.. please

rakel_ad
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 1:07 am

Marlowe sobre el capítulo de esta noche.

http://www.givememyremote.com/remote/2013/02/17/castle-andrew-marlowe-on-the-personal-stakes-in-the-two-parter-and-more/


Lo siento no encontré el apartado de entrevistas Rolling Eyes Dice cosas muy interesantes como que:

- Nathan y Stana están increíbles en sus papales, que su trabajo en este capítulo es asombroso.
- Que sorprende la postura que adopta Martha (me imagino que en vez de ser una abuela histérica será una madre coraje y se aguantará sus propios miedos por apoyar a Rick)
- Que Ryan, Espósito y todos están muy preocupados por Alexis, que es también de la familia.
- Insinúa que para oír decir a Kate las famosas dos palabras nos toca esperar hasta el final de temporada.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 2:18 am

Claro, al final se repetirá la escena del 3X24, pero con Rick de protagonista y entonces será a Kate a quien le tocará decir las famosas palabras. Y si no al tiempo. Sad


Última edición por Delta5 el Lun Feb 18, 2013 2:23 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 2:20 am

Delta5 escribió:Claro, al final se repartirá la escena del 3X24, pero con Rick de protagonista y entonces sera a Kate a quien le tocará decir las famosas palabras. Y si no al tiempo. Sad

Esa es justamente mi teoría Wink
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por amnigl Lun Feb 18, 2013 2:34 am


Y la mía...
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Awesome Awesome Awesome
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 2:39 am

Si, es que si no las ha dicho ya, debe ocurrir algo muy impactante con Rick como protagonista, para que Kate se lo diga, y para que al mismo tiempo el fandom se quede en suspenso sobre qué pasará. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por rakel_ad Lun Feb 18, 2013 3:11 am

creo que aparecerá el 3KK....

rakel_ad
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por IreneEB Lun Feb 18, 2013 9:40 am

Esa también es mi teoría para el final de temporada.. Nos va a tocar sufrir Facepalm Esa sensación de: quiero que llegue pero a la vez no, para no tener que sufrir esa larga espera hasta la siguiente temporada.
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 12:30 pm

Bueno, la ventaja es que sabemos que pase lo que le pase a Richard, no será definitivo, pues no pueden cargarse al actor principal, pero los rumores que he oido es que si le va a pasar algo definitivo a otro componente de la serie. Es decir, que se lo van a cargar. Confused
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.