Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x15 - "Target"

+15
rakel_ad
trolido
Kate&Rick
MelaD7
citaconCastle
Zeny_Mackenzie
Delta5
Deschanel
amnigl
lastral
DAloonso
xisaa
kristincaskettfan
Beckett_Castle_Alba
qwerty
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 12:34 pm

Si preguntan mi opinión, Espósito por favor, no sé porqué pero le he cogido una manía que ahora mismo no me molestaría que se lo cargaran, después igual lloro, pero hoy por hoy...

PD: Dicen por twitter que Molly estará twitteando el capi de esta noche, por si a alguien le apetece.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por NSK Lun Feb 18, 2013 12:37 pm

Delta5 escribió:Bueno, la ventaja es que sabemos que pase lo que le pase a Richard, no será definitivo, pues no pueden cargarse al actor principal, pero los rumores que he oido es que si le va a pasar algo definitivo a otro componente de la serie. Es decir, que se lo van a cargar. Confused


Se cargarán al chico que le hace todos los días el café a Castle para que se los lleve a Beckett, al no llevarle su café mañanero diario, ella se mosqueará y su relación se verá bastante resentida.

Qué troll que soy lol!

Bromas a parte, espero que ese "algo definitivo" no se refiera a una muerte. Espero, vamos. Que al cast de la serie ni le sobra ni le falta nadie ahora mismo.
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 12:42 pm

NSK escribió:
Delta5 escribió:Bueno, la ventaja es que sabemos que pase lo que le pase a Richard, no será definitivo, pues no pueden cargarse al actor principal, pero los rumores que he oido es que si le va a pasar algo definitivo a otro componente de la serie. Es decir, que se lo van a cargar. Confused


Se cargarán al chico que le hace todos los días el café a Castle para que se los lleve a Beckett, al no llevarle su café mañanero diario, ella se mosqueará y su relación se verá bastante resentida.

Qué troll que soy lol!

Bromas a parte, espero que ese "algo definitivo" no se refiera a una muerte. Espero, vamos. Que al cast de la serie ni le sobra ni le falta nadie ahora mismo.

Pues lo que he oído es que alguno de ellos no estará en la próxima temporada. Es posible que le hayan ofrecido algo mejor y quiera irse. No olvidemos que para ellos esto es solo un trabajo en el que ya llevan 4 años encasillados.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por RUHANNA Lun Feb 18, 2013 4:04 pm

si eso 4 años trabajando en castle q ha hecho famoso a mas d uno en especial a nuestra stana querida castle hizo q saliera a la luz ese gran talento q es esa mujer

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 4:26 pm

Ya, pero precisamente por eso, porque ahora son famosos, es posible que les ofrezcan trabajos antes impensables, y alguno puede sentirse tentado a aceptar. De todas formas es sólo un rumor sin contrastar.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Feb 23, 2013 12:45 am

¿Tendremos una charla nuera/suegra ahora que Rick no está de por medio y que está por ahí arriesgando su vida en plan kamikaze? Estaría genial. Pero me da que no hay tiempo para tantas cosas que quiero ver en este capítulo...ufff, tendrían que haber hecho esta temporada como novedad un capítulo triple. Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por amnigl Sáb Feb 23, 2013 2:05 am

A mi me ha encantado esa primera escena padre - hijo, incluso con sus toques de comicidad. Tenia miedo, pero se me ha quitado de un plumazo ya que Nathan y James interactuan de manera genial desdel el principio. Si Kate ha oido el disparo me replanteo el que no vaya a Paris, yo iría... y si lo hace por mi encantada... mas leña al fuego... jeje...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 23, 2013 3:41 am

¿Pero ha oído el disparo?, porque se supone que el abuelo al practicar tiro al Iphone y acertar de pleno, lo que ha hecho es cortar la comunicación y no sabemos si le ha dado tiempo de escucharlo Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Feb 23, 2013 3:47 am

Cata Castillo escribió:¿Pero ha oído el disparo?, porque se supone que el abuelo al practicar tiro al Iphone y acertar de pleno, lo que ha hecho es cortar la comunicación y no sabemos si le ha dado tiempo de escucharlo Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 4696



JAjajajajaja!! Qué me has hecho soltar una carcajada con lo del tiro al iphone. Contentos tienen que estar los de la compañía con Rick Razz


Como Kate de plante en París, después de encontrar a Alexis, poner a su suegro en su sitio y pegar a Castle, le obliga a que le reembolse el dinero del billete y que se vuelva a casa solo mientras ella se queda una semana en un hotel con spa que él le pagará claro.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x15 - "Target" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x15 - "Target"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.