Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

+22
Aitana
kristincaskettfan
MDSea
Croft
S.A.Castle
RickCastle
Deschanel
roy-rogers
IreneEB
NSK
citaconCastle
rakel_ad
MelaD7
nita85
Delta5
carla_NYPD
RUHANNA
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
amnigl
JoyBeckett
qwerty
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por amnigl Dom Feb 24, 2013 7:17 am

Para mi todo este tema son maravillosas dudas que supongo iran revelandose poco a poco:

- Martha: Tengo casi claro que siempre ha sabido quien era el padre de Castle. Que supiese que era de la CIA y por eso decidieron entre ella y el padre guardar el secreto para proteger en un principio a Castle y al resto de la familia, me cuesta más trabajo tragarmelo, si es asi, explicacion a Castle debería de haber por parte de los dos y la reaccion de Castle todavia no se cual sera. Yo creo que esa decision fue solo del padre de Castle y Martha no sabia nada del trabajo del padre. Ya veremos...

- El secuestro: Si como ya se ha dicho Alexis fue siempre el objetivo me inclino a pensar que ha sido por cuestion del abuelo y no de Castle. Eso me lleva tambien a pensar que ese secreto que se suponia era la paternidad de este hombre de la CIA no era tan secreto y alguien se ha enterado ¿Quien? Un enemigo del padre ¿Quien? Se eliminara ese problema con este capitulo... supongo que si... pero esto puede dar cabida a que otras personas se enteren de esta especie de secreto y puedan volver a utilizarlo ¿Quien? Temo que Bracken en un futuro.... ¿Como de bueno y conveniente es tener un padre que aunque se suponen que es de los buenos es una especie de mercenario de la CIA que primero dispara y tortura y despues pregunta? No lo veo muy conveniente (me vuelve a surgir el tema de Bracken, si yo tenia mis motivos para acabar con este asunto).

- En cuanto a si este encuentro padre - hijo quedara entre padre e hijo vuelven a surgir muchas dudas. Que Alexis pueda conocerlo porque evidentemente actue directamente en su liberacion no significa que tenga que enterarse de que es su abuelo y sea presentado como un agente especial o algo por el estilo. Si se supone que este tema en principio no va a afectar a la relacion tengo dos opciones: una que aconsejado por su padre esto quede en secreto entre ellos dos y nadie se entere por ahora o que por seguir protegiendo a Martha y Alexis ellas no se enteren pero Castle si lo comparta con Kate. Ademas despues del tercer sneak peek si Kate ha oido el disparo antes de perder la comunicacion con Castle me ha llevado a pensar que al final ella aparezca en Paris.

Y se acabo... por ahora.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por caskettlove Dom Feb 24, 2013 7:24 am

Antes que nada quiero decir que estos 2 capítulos para mí se están convirtiendo en uno del mejor capítulo de la serie porque me encanta el apoyo que Beckett le está dando… y por su puesto la gran actuación de castle.

No sé si ocurrirá esto pero bueno es lo que a mí me gustaría que pasase: creo que castle como ya sabemos se va a parís y él solito se las va a apañar ( con ayuda de Beckett) para indagar un poco en el secuestro de su hija... y hay será cuando aparezca el padre de castle... que no se porque pero creo que no le dira directamente a castle que es su hijo sino que puede que veamos un encuntro donde marta le de las gracias y hay nos demos nosotros cuenta de que el es el padre de castle.
Luego también creo que... bueno deben de aparecer beckett, rayn y exposito cuando castle ya tenga a su hija entre sus brazos (osea que no van a dejar a su compañero solo y van a ir a parís a ayudarlo o buscarlo)
Y no se me encantaría poder ver una escena algo así romántica entre castle y Beckett porque después de la tensión de estos 2 capítulos yo creo que los dos personajes se merecen aunque sea un beso o un roce.
Luego también no se me va de la cabeza Gates y de que este va a ser el capítulo donde ella se entere a ciencia cierta de que hay una relación y que ya no es la tensión sexual de antes que ya es algo más serio y pienso que no dirá nada sobre esto hasta final de temporada o algo así.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por amnigl Dom Feb 24, 2013 7:34 am

A ver... por lo que Marlowe ha dicho y por lo que se oye en una de las promos si hay algo claro dentro de todo este galimatias es que Castle se va a enterar de que este señor es su padre porque se lo va a decir el.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por caskettlove Dom Feb 24, 2013 7:50 am

a vale perdón eso no lo tenia muy seguro y no quería dar por echo algo que no sabia si era verdad o no pero gracias por la información

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por cimbarro Dom Feb 24, 2013 9:13 am

PERO SI EN UNA DE LAS PROMOS SE ESCUCHA DECIR (YO SOY TU PADRE)
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por yamicastkett Dom Feb 24, 2013 10:48 am

A mi si hay algo que me queda mas que claro es que Gates sabe todo absolutamemte todo sobre los dos tortolitos otra cosa es que se lo calle esperando a ver que pasa...Respecto al temas de Castle y su simpatico padre me da que se lo vaba decir tipo star wars Castle yo soy tu padre,pienso que le explicara la situacion y el porque de su abandono.Para mi Alexis y Martha no se enteraran;pero mantengo la esperanza de que Castle si se lo cuente a Beckett porque sino veo que Kate termina con el a final de temporada alegando que no le conoce y que el sabe todo de ella(razon que seria justificable) y asi podria a ver 6 temporada... Ahora suelto teoria loca y si se queda embarazada jaj un mini caskett ajaj
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.