Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

+22
Aitana
kristincaskettfan
MDSea
Croft
S.A.Castle
RickCastle
Deschanel
roy-rogers
IreneEB
NSK
citaconCastle
rakel_ad
MelaD7
nita85
Delta5
carla_NYPD
RUHANNA
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
amnigl
JoyBeckett
qwerty
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 19, 2013 3:02 am

TIENE que ayudarlo, lo hará desde la comisaría porque está claro que a París con él no va, porqué él no la va a dejar poner en peligro su carrera y porque Alexis es su hija y él siente que es su lucha, algo muy loable por su parte. Yo voto porque cuando vuelva con Alexis sana y salva y se encuentren, Kate le pegue un tortazo (de rabia por haberse puesto en peligro sin ella) después le bese y se lo lleve a la cama que han sido dos capis muy intensos jajajajaja. AH! Y voto porque Martha le arreé también. El héroe del capítulo va a ser el padre-abuelo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 19, 2013 3:03 am

Zeny_Mackenzie escribió:TIENE que ayudarlo, lo hará desde la comisaría porque está claro que a París con él no va, porqué él no la va a dejar poner en peligro su carrera y porque Alexis es su hija y él siente que es su lucha, algo muy loable por su parte. Yo voto porque cuando vuelva con Alexis sana y salva y se encuentren, Kate le pegue un tortazo (de rabia por haberse puesto en peligro sin ella) después le bese y se lo lleve a la cama que han sido dos capis muy intensos jajajajaja. AH! Y voto porque Martha le arreé también. El héroe del capítulo va a ser el padre-abuelo.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO QUIERO ESO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por citaconCastle Mar Feb 19, 2013 4:03 am

MelaDeniz escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:TIENE que ayudarlo, lo hará desde la comisaría porque está claro que a París con él no va, porqué él no la va a dejar poner en peligro su carrera y porque Alexis es su hija y él siente que es su lucha, algo muy loable por su parte. Yo voto porque cuando vuelva con Alexis sana y salva y se encuentren, Kate le pegue un tortazo (de rabia por haberse puesto en peligro sin ella) después le bese y se lo lleve a la cama que han sido dos capis muy intensos jajajajaja. AH! Y voto porque Martha le arreé también. El héroe del capítulo va a ser el padre-abuelo.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO QUIERO ESO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!


jajaja estaría bueno eso de ver Very Happy
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por amnigl Mar Feb 19, 2013 4:07 am

JAJAJA... Yo tambien me apunto a lo de los tortazos... primero tortazos... luego beso.
Podemos hacer como en una peli de risa... que no recuerdo cual es que iban pasando uno a uno por un tipo y le arreaban un tortazo y seguia la fila... otro... y seguia la fila... nosotras podemos hacer una fila con Kate y Martha las primeras y le arreamos tortazo... y beso... tortazo y beso... jaja...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 5:10 am

Yo si creo que Kate va a ir a Paris pero cuando encuentren una pista en 12 precint. No se yo tengo la sensación de que el padre-abuelo será importante y ayudará con la búsqueda pero no sé algo me dice que la que rescata a Alexis es Kate(o será que quiero que pase así) .
también creo que castle y beckett tendrán una CONVERSACIÓN , lo pongo en mayusculas porque será importante y definirá muchas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 19, 2013 5:19 am

amnigl escribió:JAJAJA... Yo tambien me apunto a lo de los tortazos... primero tortazos... luego beso.
Podemos hacer como en una peli de risa... que no recuerdo cual es que iban pasando uno a uno por un tipo y le arreaban un tortazo y seguia la fila... otro... y seguia la fila... nosotras podemos hacer una fila con Kate y Martha las primeras y le arreamos tortazo... y beso... tortazo y beso... jaja...

Venga vaaa pero yo una vez le de el tortazo y el beso vuelvo a la filaa de nuevo como quien no quiere la cosa..asi repito Rolling Eyes
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 5:24 am

SI, pero eso no le convierte de la noche a la mañana en un avezado luchador experto en armas y lucha libre, como sugiere la trama. Vamos, que es posible que al final a quien haya que salvar sea a él.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por NSK Mar Feb 19, 2013 6:17 am

Delta5 escribió:SI, pero eso no le convierte de la noche a la mañana en un avezado luchador experto en armas y lucha libre, como sugiere la trama. Vamos, que es posible que al final a quien haya que salvar sea a él.

Hay que tener en cuenta que no sabemos mucho de Rick Castle. De hecho, en 5x15, cuando se queda a solas con el conductor de la furgoneta.. en fin. Los gritos del susodicho no parecen ser de placer precisamente.. Think
En varios episodios de esta quinta temporada se nos ha dado a entender que Rick, a parte de ser guapo, encantador y egocéntrico, es mucho más de lo que parece, y que es muy difícil llegar a afirmar que se le conoce a fondo. ¿Quién sabe?
Puede que no sea un "tipo rudo", pero ha dejado bastante claro que no le gusta que toquen sus cosas Wink
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 6:23 am

Es posible que en esta temporada y de cara a las próximas, quieran cambiar su imagen y sacar la parte agresiva del mismo, para dar más énfasis a las tramas policiacas, y que no sea solo Kate la que cargue con ellas. No estaría mal ver a un Rick de acción, similar al Rook que aparece en sus libros.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por NSK Mar Feb 19, 2013 6:40 am

Tal vez no tanto cambiar su imagen (si Rick dejara de ser Rick, la serie no sería lo mismo) como dar a conocer más facetas suyas que completen su personaje y que pueda hacer que la relación entre él y Kate avance o no.

La percepción que teníamos de Rick era la de un escritor graciosete, un poco cobardica, con una capacidad innata para meterse en algún tipo de lío (de los que siempre sale airoso gracias a su inteligencia y a su encanto) muy mujeriego y amante de la buena vida.

Es "cuando han tocado sus cosas" (atentado a Kate, secuestro de Alexis) cuando hemos visto su faceta más real, más humana y sincera.

Con esto no quiero decir que nuestro admirado escritor sea una especie de Clark Kent, en absoluto. Pero ha demostrado que es capaz de reaccionar cuando siente agredido algo que él considera suyo, con una fuerza y un afán que hasta él mismo parece desconocer.

Tengo muchas ganas de ver lo que sucede en 5x16. El hecho de que Kate se quede en NY o viaje a París es secundario para mí, (es el FBI quien lleva la investigación del secuestro, ella sólo puede servir como apoyo) no creo que Castle vaya a resentirse por ello, pues ambos saben que el objetivo principal es liberar a Alexis y que ésta se encuentre bien.

Nada, una semana de parto Smile
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por IreneEB Mar Feb 19, 2013 11:01 am

Después de ver el 5x15.. la semana se me va a hacer eterna hasta el Martes que viene.

Supongo que Kate lo ayudará desde la 12 de alguna manera, obviamente no lo va a dejar solo en esto. Y como dicís por aquí el objetivo principal es Alexis y ambos lo saben. No niego que me gustaría que Kate fuera a París, porque sí, me gustaría que fuera con él, pero obviamente la trama del secuestro y de la aparición del padre de Castle es lo que más va a pesar en el próximo capítulo.. De hecho probablemente Castle ni siquiera les diga nada hasta que ya esté en París.. conociéndole..

De todas formas el capítulo que viene.. promete. Clap

IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por roy-rogers Mar Feb 19, 2013 12:39 pm

Promete , y promete mucho.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Deschanel Mar Feb 19, 2013 1:39 pm

No he leído ningún spoiler, ni se nada sobre este capítulo, pero aún así es de las pocas veces que no tengo absolutamente ni idea de que hay detrás de todo esto. Por un lado pensé que se trataba de terrorismo, por otro de gente que secuestra a hijas de personas ricas por dinero, incluso llegué a pensar en el 3XW... pero ahora mismo, con París de fondo... NO SE ME OCURRE ABSOLUTAMENTE NINGUNA TEORÍA (y eso me encanta y me pone de los nervios al mismo tiempo).

En cuanto a lo que habláis acerca de la otra faceta de Castle, está claro que enlaza con la frase de Meredith acerca de lo difícil que resulta conocer a fondo a esta persona, y en ese momento, más que el temor por lo que es capaz de hacer (a la "tortura" del conductor me remito), Kate debe sentir una especie de inquietud porque siente que realmente no conoce al hombre con quién comparte cama. Así que este capítulo además de ponernos en tensión constante por el secuestro de un personaje bastante importante en la serie y hacernos sufrir con la reacción de Castle, ahondará en la relación de Castle y Beckett a raíz de la cuestión que ya lanzó en su día Meredith.

Por otro lado, en cuanto a ir a París por su cuenta, aunque me encantaría que fuesen los dos juntos, como suelen hacerlo, este caso es PERSONAL, se trata de la hija de Castle y entiendo la locura de dirigirse a París por su riesgo y ventura y hacer valer sus contactos y su dinero para salvar a su hija. Kate (con todo el cariño del mundo), no pinta nada en esta aventura, y su sitio está en la comisaria trabajando las 24 horas del día, y dándole apoyo moral por teléfono. Eso sí, espero que cuando regrese, a parte del bofetón que comentáis, podamos ver, por fin, algo de ese amor que tan celosamente ocultan los guionistas.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 1:43 pm

Wow, una teoría genial. Que suscribo al 100%. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por RickCastle Miér Feb 20, 2013 3:20 am

Me ha gustado el capitulo, y espero ver la segunda parte, pero lo malo es que ha sonado el capitulo este y el de la semana que viene a la pelicula Venganza (Takken) donde secuestran a la hija del protagonista y tiene que ir el a Francia a rescatarla.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por S.A.Castle Miér Feb 20, 2013 3:41 am

se paresen las tramas pero ten en cuenta que castle no sabe nada de armas o artes marciales, así que será interesante ver como se las ingenia para rescatar a su hija.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Croft Miér Feb 20, 2013 5:06 am

No se hasta donde son tan fans de Castle. XD

Recuerden que en la primer temporada él demostró sus habilidades con las armas.

Precisamente en este capitulo, después del minuto 12:

https://www.youtube.com/watch?v=gXCYxAm7dF8

Croft
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 5:18 am

Esa fue la primera y última vez que cogió un arma en toda la serie. Wink
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 20, 2013 5:22 am

Él vale para todo y si no sabe usar armas, que seguro que sí, ya verá cómo lo resuelve, ingenio no le falta, a veces la rabia es un arma más que suficiente y Castle está histérico con el secuestro y tiene mucha rabia acumulada contra los secuestradores de su hija, con eso, le bastará. De todas formas, para mí que el héroe del capítulo no va a ser Castle, sino su padre.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por amnigl Miér Feb 20, 2013 5:27 am

Delta5 escribió:Esa fue la primera y última vez que cogió un arma en toda la serie. Wink

Y en el capitulo doble de la segunda temporada... y en el 13 de la tercera... y sin ir mas lejos en Causa Probable... ah... y en el primero de la tercera temporada... ay... esas memorias...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Croft Miér Feb 20, 2013 5:35 am

amnigl escribió:
Delta5 escribió:Esa fue la primera y última vez que cogió un arma en toda la serie. Wink

Y en el capitulo doble de la segunda temporada... y en el 13 de la tercera... y sin ir mas lejos en Causa Probable... ah... y en el primero de la tercera temporada... ay... esas memorias...


Exacto! Han sido varios capítulos en los que ha usado armas, no como si fuese un agente súper-experimentado, pero si las ha usado.

Para no ir muy lejos, en causa probable coció a tiros al 3k.

Croft
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por S.A.Castle Miér Feb 20, 2013 5:38 am

Croft escribió:
amnigl escribió:
Delta5 escribió:Esa fue la primera y última vez que cogió un arma en toda la serie. Wink

Y en el capitulo doble de la segunda temporada... y en el 13 de la tercera... y sin ir mas lejos en Causa Probable... ah... y en el primero de la tercera temporada... ay... esas memorias...


Exacto! Han sido varios capítulos en los que ha usado armas, no como si fuese un agente súper-experimentado, pero si las ha usado.

Para no ir muy lejos, en causa probable coció a tiros al 3k.
esta clarísimo que sabe usar un arma. Pero sin un entrenamiento no puede hacer mucho. Creo que ahí es donde entra su padre.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 20, 2013 5:52 am

Llegará el padre y salvará la situación, le contará a Rick lo que pasó para que no se enfade con Martha, le dirá que le diga que aún la ama (mi vena romántica quiere que rehagan su vida juntos porque Martha se lo merece) y que cuando se jubile volverá para que se vayan juntos de crucero, le dará a Alexis 10 euros para que recargue el móvil y desaparecerá otra vez. Me temo que sobre el padre nos van a enseñar solo una pincelada por ahora.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Kate&Rick Miér Feb 20, 2013 9:47 am

A mi la teoría del secuestro me suena más a venganza contra el padre de Castle. Creo que la que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado es la amiga .

El tío torturado en la casa de campo pienso que ha sido obra del padre de Castle. No se sí estará metido en la CIA o será un mercenario pero algo raro seguro que es. Con quien se habrán puesto en contacto los secuestradores es con el abuelo, a Rick no le han llamado para decirle, ni pedirle nada por Alexis.

A París viajará el solo. De echo en la imagen de la promo que esta Kate y Martha y se oye a esta última preguntándole donde demonios esta, seguro que Kate esta allí porque no sabe nada de Castle y ha ido a su casa buscándole.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por MDSea Miér Feb 20, 2013 10:52 pm

Menudo capitulo nos espera, ya era hora!! Parece que hay un Castle por hay que no conocemos.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers  sobre 5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.