Contestaciones Academia de policia - ¿Para borrar?
+48
PartnersAlways
nita85
May
xisaa
007Castle
RcKb
Emily Claire
CaskettOnFire
Solexite
AlwaysSerenity
María Caskett
MariaRomn@caskett
Yaye
caskett mola
LEILAKB
Raúl
Lanie_47
Teresita_yocastle$$NYPD
trinity640
Delta5
rakel
NotAlone3000
Kate&Rick
Maku_Stanathan
cris_beckett
okusak
eectcastle
anaforo
marypaz
Laura413192
ximcastle
Castle♥Beckett
carly becket
Cata Castillo
castlelover
Massycb
Zeny_Mackenzie
maria_cs
noeliadel99
Shura-chan
Anver
Jorja
DannyyFranco
Beckett_Castle_Alba
choleck
castle&beckett..cris
mops
Anitaa Rodgers
52 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Papelera
Página 13 de 39.
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39
Re: Contestaciones Academia de policia - ¿Para borrar?
El capítulo es muy bueno.
Y desde luego que lo he saboreado más porque, ya me he puesto en "contacto" con nuestros protagonistas, ya que anoche vi el primer cap. de la 5ª temporada (fenomenal por cierto)
Poder ver cada semana un cap. nuevo siempre dan ganas de ver y leer más cosas.
Estoy intrigada en saber cómo vas a solucionar la relación de ellos dos, ahora que ella ya sabe que es Castle.
Y desde luego que lo he saboreado más porque, ya me he puesto en "contacto" con nuestros protagonistas, ya que anoche vi el primer cap. de la 5ª temporada (fenomenal por cierto)
Poder ver cada semana un cap. nuevo siempre dan ganas de ver y leer más cosas.
Estoy intrigada en saber cómo vas a solucionar la relación de ellos dos, ahora que ella ya sabe que es Castle.
marypaz- Policia de homicidios
Y Pelmutter llegó y se lo cargó todo
Menos mal que a Kate no la ha echado pero se acabó la tapadera de Castle it's something.
Siguelo pronto mujer,esto cada vez esta mejor
Menos mal que a Kate no la ha echado pero se acabó la tapadera de Castle it's something.
Siguelo pronto mujer,esto cada vez esta mejor
Dios como odio a Pelmutter, uffff
Pobres...
Te adoro maria continua
Pobres...
Te adoro maria continua
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Primero de todo, pido disculpas por no comentar, pero no he podido conectarme al ser principio de curs, y mi primer año de modulos no podia hacer nada, ni tiempo para mi, así que pido disculpas por no comentar este maravilloso fic.
Me han encantado los episodios!!! Son geniales, pero no me los puedes pelearrrr noo nooo y nooooo!! Vas a solucionar esto no??? No me agas sacar las armas eee
Me han encantado los episodios!!! Son geniales, pero no me los puedes pelearrrr noo nooo y nooooo!! Vas a solucionar esto no??? No me agas sacar las armas eee
carly becket- Policia de homicidios
Bueno, realmente si que han pasado cosas en ocho días que llevan de academia. Está bien que Kate se centre, en lo que se tiene que centrar, y supongo que más tarde o más temprano necesitará de un hombro amigo sobre el que llorar, que son muchos los problemas que tiene.
Una curiosidad, ¿cuanto se supone que dura un curso en una academia de policía?, es que si es como un curso escolar, los dedos te van a echar chispas, por mi no hay problemas, ¿eh?, como si quieres meterlos en medicina y contarnos la carrera entera.
Una curiosidad, ¿cuanto se supone que dura un curso en una academia de policía?, es que si es como un curso escolar, los dedos te van a echar chispas, por mi no hay problemas, ¿eh?, como si quieres meterlos en medicina y contarnos la carrera entera.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Me encanta como escribes tus fics, no sabría decirte cuál me gusta más, dejas con ganas de seguir leyendo en cada uno que escribes. Sigue asi.
Yaye- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Bueno, realmente si que han pasado cosas en ocho días que llevan de academia. Está bien que Kate se centre, en lo que se tiene que centrar, y supongo que más tarde o más temprano necesitará de un hombro amigo sobre el que llorar, que son muchos los problemas que tiene.
1 año en la academia y 2 años de prácticas en una comisaría.
Eso en la escala básica.
Delta5- Escritor - Policia
Gracias por todos los comentarios
Última edición por maria_cs el Lun Oct 15, 2012 9:01 am, editado 1 vez
No puede ser mejor el octavo día, me encanta, me encanta, me reencanta jaja Es precioso, muy triste pero muy bonito, me encanta que Rick no se de por vencido y siga intentando que Beckett le haga caso y le deje explicarse. Lanie es estupenda, siempre está para su amiga, apoyándola, siendo atrevida cuando tiene que serlo y tierna cuando su amiga lo necesita.
Precioso María
Precioso María
Oh, dios pobrecita.
Espero que mejores las cosas pobrecilla.
Espero que mejores las cosas pobrecilla.
Invitado- Invitado
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Sigue lo antes posible. Me va a dar algo de la emoción.
caskett mola- Autor de best-seller
Yo lo siento pero la actitud de Rick no me ha gustado nada. Que pretendía siguiendola a la salida del comedor? Que los volvieran a sorprender y a Kate la expulsaran definitivamente?
Última edición por Delta5 el Mar Oct 09, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Me encanta las películas que os estáis montando, pero creo que debo aclarar una cosa:
No he dicho en ningún momento que Rick la estuviera siguiendo. El comedor es grande. Ella termina de comer. El termina de comer. Se encuentran en la puerta. No hay más.
No he dicho en ningún momento que Rick la estuviera siguiendo. El comedor es grande. Ella termina de comer. El termina de comer. Se encuentran en la puerta. No hay más.
Ya, pero conociendole!!!! Además porqué sino ella acelera el paso?, vamos, como que él no vio como Kate salía.
Yo en base a lo leído lo he interpretado así. Por otra parte, para oler la fragancia de una persona que te sigue por detrás, tiene que estar materialmente pegado a ti.
Yo en base a lo leído lo he interpretado así. Por otra parte, para oler la fragancia de una persona que te sigue por detrás, tiene que estar materialmente pegado a ti.
Última edición por Delta5 el Miér Oct 10, 2012 7:23 am, editado 1 vez
Oh María, no nos quites las ilusiones jajajaja seguro que Rick le insistirá hasta que ella ceda!!!
Me está dando penita de Kate, aunque menos mal que también tiene a Lanie que, por cierto, me encanta!!
Como siempre genial!!
Espero el siguiente con ganas
Me está dando penita de Kate, aunque menos mal que también tiene a Lanie que, por cierto, me encanta!!
Como siempre genial!!
Espero el siguiente con ganas
cris_beckett- Autor de best-seller
Continua prontito prontito!! Me encantaaaaaa jajajjajaa
carly becket- Policia de homicidios
Yo es que al Rick le tengo una manía, que en cuanto se aproxima a mi Kate me pongo nervioso. Jajaja
Síguelo pronto pero la próxima que sea un poco más larguito, que estos últimos me han sabido a poco.
Espero que ya tengas arreglado el ordenador y no hayas tenido que acabar formateando el disco.
Síguelo pronto pero la próxima que sea un poco más larguito, que estos últimos me han sabido a poco.
Espero que ya tengas arreglado el ordenador y no hayas tenido que acabar formateando el disco.
Delta5 escribió:Yo es que al Rick le tengo una manía, que en cuanto se aproxima a mi Kate me pongo nervioso. Jajaja
Pobre que manía le has cogido,
Pues sí, al final tuve que formatearlo todo, pero a pesar de virus pude guardar todas mis fotos y cosas de la universidad en un pendrive, así que en el fondo me alegro. Ahora el ordenador me va mejor y por fin vuelvo a tener tíldes
maria_cs escribió:Delta5 escribió:Yo es que al Rick le tengo una manía, que en cuanto se aproxima a mi Kate me pongo nervioso. Jajaja
Pobre que manía le has cogido,
Pues sí, al final tuve que formatearlo todo, pero a pesar de virus pude guardar todas mis fotos y cosas de la universidad en un pendrive, así que en el fondo me alegro. Ahora el ordenador me va mejor y por fin vuelvo a tener tíldes
Pues si, es que estoy enamorado de ella, no se nota nada verdad, jajaja. Bueno y ahora también de tus Fic, de modo que se buena y extiendete con alguno bien largo y sustancioso, que ideas atrasadas debes tener ya unas cuantas, por culpa de ese bichejo. Menos mal que tu hermano te habrá ayudado a componerlo.
Gracias por leer
Última edición por maria_cs el Lun Oct 15, 2012 9:02 am, editado 1 vez
jouuuuuuuu yaaa los quiero juntos
me gusta interesante
me gusta interesante
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bueno creo que el joven Rick tampoco merece tanto castigo, simplemente por no haberle contado a Kate que el era su escritor favorito.
Como me gustaria que esta revelacion, pero al reves, que Castle se enterara que Kate es una GRAN FAN de sus libros, ocurriera en la serie.
Pero a lo que vamos CUANDO LOS JUNTAS? XD XD XD.!!!!!!
Como me gustaria que esta revelacion, pero al reves, que Castle se enterara que Kate es una GRAN FAN de sus libros, ocurriera en la serie.
Pero a lo que vamos CUANDO LOS JUNTAS? XD XD XD.!!!!!!
Página 13 de 39. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39