Contestaciones Academia de policia - ¿Para borrar?
+48
PartnersAlways
nita85
May
xisaa
007Castle
RcKb
Emily Claire
CaskettOnFire
Solexite
AlwaysSerenity
María Caskett
MariaRomn@caskett
Yaye
caskett mola
LEILAKB
Raúl
Lanie_47
Teresita_yocastle$$NYPD
trinity640
Delta5
rakel
NotAlone3000
Kate&Rick
Maku_Stanathan
cris_beckett
okusak
eectcastle
anaforo
marypaz
Laura413192
ximcastle
Castle♥Beckett
carly becket
Cata Castillo
castlelover
Massycb
Zeny_Mackenzie
maria_cs
noeliadel99
Shura-chan
Anver
Jorja
DannyyFranco
Beckett_Castle_Alba
choleck
castle&beckett..cris
mops
Anitaa Rodgers
52 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Papelera
Página 28 de 39.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: Contestaciones Academia de policia - ¿Para borrar?
Me ha encantado, solo espero que las dos cenas salgan como lo provevisto aunque me espero unos cuantos incovenientes.
No te preocupes, tomate tu tiempo, seguro que estaremos esperando, quizás un poco más ansiosos pero esperando. Genial.
No te preocupes, tomate tu tiempo, seguro que estaremos esperando, quizás un poco más ansiosos pero esperando. Genial.
Invitado- Invitado
PartnersAlways
Repito, ADORO este fic, fue leer el primer capitulo y de echo, me los he leido casi todos de golpe! SIGUE ASI! son GENIALES!! son tan dfjdkhghbkghsh Aun que eres mala...u.u eres peor que Marlowe que no me los pones en una escenita de sexo.. Espero que el finde semana espero que acabe como creo que tiene que acabar...
PartnersAlways- As del póker
PartnersAlways escribió:Repito, ADORO este fic, fue leer el primer capitulo y de echo, me los he leido casi todos de golpe! SIGUE ASI! son GENIALES!! son tan dfjdkhghbkghsh Aun que eres mala...u.u eres peor que Marlowe que no me los pones en una escenita de sexo.. Espero que el finde semana espero que acabe como creo que tiene que acabar...
Gracias por leer y por dedicar tu primer comentario a mi fic ^^ La escena de sexo llegará, créeme otros lectores te pueden confirmar que mis fics no se caracterizan precisamente por el celibato Pero todavía queda. Aun así, puede que os de un adelanto en el fin de semana, estad atentas/os.
Editora, adelanto ¡Ya!. Jeje. Besos, EDITORA
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Me encanta...GENIAL
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
FDJKHGDKJSFHGJKSDF no puedo esperar! jajaja me lo imagino en mi mente..calenturienta... Adelanto..chicas chicas..habéis escuchado? ADLEANTO sdhskjfhsghdskjs yo es que a mi me dice eso y me deja asi..y yo así no puedo esto es un sin vivir..Jajajaja pero primero los estudios y luego los fics...cruzaré los dedos para que el adelanto no sea un sueño o no lo cortes a la mejor parte...fhdkjhgdkjsfhgkjfdhgksdj besiiitoos
Excelentes las tres partes del día 12!!! No pude entrar antes por falta de tiempo, pero moría de ganas de leer como seguía. Me gustaron mucho, de verdad. Las voces internas de Kate me matan de risa!!!!! Espero ansiosa que continúes. No hay apuro… Siempre vale la pena la espera!!!! Saludos!!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
María, no me gusta meter prisa, ya que no soy la más indicada y menos a ti que tienes el doble de trabajo, pero es que tengo una intriga de ver como sigue esta historia...!!
No tardes mucho, por favooooooooor
cris_beckett- Autor de best-seller
cris_beckett escribió:María, no me gusta meter prisa, ya que no soy la más indicada y menos a ti que tienes el doble de trabajo, pero es que tengo una intriga de ver como sigue esta historia...!!
Pues cosa de magia potagia que estamos en Navidad mujer, a ti nunca te han leído un cuento, pues eso jejeje. Como sino va a caer Santa Claus del cielo con 2 balazos dentro. jejeje
Delta5- Escritor - Policia
Jajajaja pero eso es en el otro fic! Yo en este quiero leer cómo le va el finde a la parejita, empezando por la cenaDelta5 escribió:cris_beckett escribió:María, no me gusta meter prisa, ya que no soy la más indicada y menos a ti que tienes el doble de trabajo, pero es que tengo una intriga de ver como sigue esta historia...!!
Pues cosa de magia potagia que estamos en Navidad mujer, a ti nunca te han leído un cuento, pues eso jejeje. Como sino va a caer Santa Claus del cielo con 2 balazos dentro. jejeje
cris_beckett escribió:Jajajaja pero eso es en el otro fic! Yo en este quiero leer cómo le va el finde a la parejita, empezando por la cenaDelta5 escribió:cris_beckett escribió:María, no me gusta meter prisa, ya que no soy la más indicada y menos a ti que tienes el doble de trabajo, pero es que tengo una intriga de ver como sigue esta historia...!!
Jesus que lío de fics jejeje, ya no se ni en cual estoy. Y pues en este imagino que les irá de perlas y si no al tiempo, entre las anginas y el pollito pues veras que pronto se achuchan, ahora, que el númerito va a ser cuando vuelvan a la Academía en lunes los 2 con la garganta estropea como dicen los castizos, porque de tanto língüis, seguro que Castle la pilla.
Última edición por Delta5 el Sáb Dic 01, 2012 1:25 am, editado 1 vez
Perdón, perdón, perdón, mañana subiré capítulo nuevo, lo prometo.
Ayer no tenía ganas de escribir, antes de ayer estaba en Sevilla y hoy he ido a ver el musical de La Bella y la Bestia. (A los que viváis cerca de Sevilla o allí aprovechad e id, porque de verdad que merece la pena, es precioso ^^)
Ayer no tenía ganas de escribir, antes de ayer estaba en Sevilla y hoy he ido a ver el musical de La Bella y la Bestia. (A los que viváis cerca de Sevilla o allí aprovechad e id, porque de verdad que merece la pena, es precioso ^^)
No corre prisa, ya estamos habituados a la espera.
maria_cs escribió:Perdón, perdón, perdón, mañana subiré capítulo nuevo, lo prometo.
No te preocupes...eso pasa...mírame a mí...jeje...sólo espero que sea tan bueno como lo que escribes y te perdono la tardanza...
Editora desde ahora estás perdonada, seguro que me gusta, SEGURO...
Editora un beso.
Capítulo completo en pag. 51
Última edición por maria_cs el Dom Dic 02, 2012 12:43 pm, editado 5 veces
Awww que adorablee!! me encanta!! sigue así
Espero con ansia la escena hot, con ansia y con un abanico para la calor
Besos
Espero con ansia la escena hot, con ansia y con un abanico para la calor
Besos
Jaajja muy chuloooo siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Genial la mezcla de conversaciones!!!!
Lo del gato.. jajajajajajaaja... sin comentarios.... jajajajajajajaja
Lo del gato.. jajajajajajaaja... sin comentarios.... jajajajajajajaja
Anver- Policia de homicidios
Lo de conocerlo lo está llevando muy bien Kate! Me encanta como has ido alternando las día cenas!
A ver cómo sigue el finde...
Sigue prontooo
A ver cómo sigue el finde...
Sigue prontooo
Estaba leyendo y era como ver una película en la que se mezclan escenas de las dos conversaciones.
Tanto Jim como Kate van descubriendo poco a poco más sobre la vida de madre e hijo, me gusta.
Continualo pronto María!
Tanto Jim como Kate van descubriendo poco a poco más sobre la vida de madre e hijo, me gusta.
Continualo pronto María!
Me ha encantado, está nueva historia de Martha y de la crianza de sus hijos. En su verdadero papel ya se nota que ha superado difulcutades, pero la verdad es que en tu FIC no se lo pones nada fácil, pobrecilla. Muchas gracias, tenia unas horrible de leer tu FIC, espero el próximo haber como transcurre este fin de semana, para nuestros tortolitos y para nuestra pareja de padres, haber si Martha al fin consigue cambiar de parecer a Jim.
Invitado- Invitado
Me encanta y esa mezcla de escenas también o más.
Quiero el siguiente muy pronto escritora...
Continúa cuando puedas, esperaré impaciente, como todos...
Besos, EDITORA
Quiero el siguiente muy pronto escritora...
Continúa cuando puedas, esperaré impaciente, como todos...
Besos, EDITORA
Genial, muy bien escrito lo de las escenas, se complementaban perfectamente. Una de las cosas que me gustan de tus fics es que no me cuesta imaginarme las escenas, es fácil dejarse llevar por la historia. Me gusta el hecho de que no solo Kate conozca un poco más a Rick, sino que Jim también va conociendo a Martha... A ver cómo sigue. Continúa pronto, un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Muy bueno, sigue. Lo del gato y el conejo sin palabras.
jajjajaaj me dio risa lo del gato.... no te había comentado nada del día 12... ya que lo leo por el móvil... pero me encantaron todos los capítulos de este día... me gusta siguiera el consejo de Lanie y hablaran de su vida antes que todo... me gusta también la conversación de Jim y Martha... ojala ya pronto Jim decida dejar el trago... sigue pronto plissss...
Emily Claire- Actor en Broadway
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39