Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

+7
_Caskett_
KateC_17
Fanny_123
castle&beckett..cris
choleck
Maria_ARM
RcKb
11 participantes

Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por RcKb Mar Ene 15, 2013 4:52 am

Se que tengo otro fic abierto, pero estoy algo bloqueada y apenas tengo tiempo para ponerme a pensar en como continuarle. Esto es una invención hecha en clase de Naturales. Es la primera vez que escribo en primera persona a si que espero que no haberlo hecho muy mal Confused
Espero vuestro comentarios ya sean positivos o no Very Happy y ante todo que os guste.


-No eres el hombre que creía conocer – Aquellas palabras se quedaron marcadas en mi mente. Me puse realmente nervioso y empecé a articular palabras sin sentido. Tenía miedo, miedo a que Meredith hubiera contado algo, miedo a tener que ser avergonzado, miedo a que mi valioso ego se derrumbara pero sobre todo miedo a perderla. Suena raro, lo se. El famoso escritor de Best-Seller Richard Castle, temiendo perder a una mujer. Pero ya no era el mismo hombre que hace unos años. Ya no era el egocéntrico mujeriego de una noche y no más. Había cambiado para bien, y todo gracias a ella. Había cambiado por ella. Todavía me acuerdo de la primera vez que la vi hace 4 años y medio en aquella presentación de mi último libro de la saga Derrick Storm. En cuanto la vi supe que estábamos hechos el uno para el otro. Y aquí estamos como pareja después de tanto tiempo. Puede que dentro de unos segundo ya no lo seamos por culpa de mi ex - mujer pero no me pienso rendir. No, eso lo tengo claro. No he estado 4 años luchando para después al mínimo problema tirar la toalla. De eso estoy seguro, después de todo lo que hemos pasado juntos no voy a dejar que se vaya. Intento hablar pero los miedos se vuelven a apoderar de mi y me limito a decir “Hay varias versiones de esa historia” Imbecil, me dice una vocecilla en mi mente. Todos los momentos que pasamos juntos vuelven a mi cabeza y lucho por que unas lágrimas no salgan de mis ojos al pensar que puede que ya no nos volvamos a ver. Tanto tiempo esperándola, estando ahí para ella, definitivamente no pienso dejar que se vaya. Aun así, muy a mi pesar, miles d preguntas rondan mi cabeza, provocándome dolor. ¿Y si tiene razón? ¿Y si no soy el hombre que conocía? ¿Y si he hecho algo malo? ¿Y si he dicho algo que no debía decir? Entonces la ira se apodera de mi ser y cuando voy a hablar mostrando mi enfado hacia ella por confiar en mi “adorable” ex – mujer antes que en mí, vuelve a aparecer esa vocecilla en mi interior que minutos antes me había insultado, intentando tranquilizarme. Quiero fiera, me dice, como saque tu lado malvado, seguro que no la recuperas. Decido hacer caso a mi nueva consejera personal y respiro hondo un par de veces. Miro a mi novia a los ojos y al ver su rostro, noto como mi tenso cuerpo, debido al miedo, se relaja. Pero aun así estoy confuso. Sonríe, feliz, enamorándome más todavía si es posible. Todo pensamiento, miedo o ira desaparece por completo, dejándome mas tranquilo. Me giro para mirar a mi madre, la cual sigue sentada en el sofá, bastante mas calmada que yo. La digo “Esto no mola nada” y ella simplemente levanta ligeramente los hombros para decirme que no ha tenido nada que ver. Vuelvo a mirar a mi novia y a mi ex – mujer. Los dos mundos que al parecer si que colisionaron pero no para mal. Me miran aguantándose la risa, pero mi querida musa explota y le habla a meredith “Tienes razón, se inclina a la izquierda” Las dos hablan tranquilas mientras yo sigo preocupado por lo que la habrá contado a Kate. “¿Qué? ¿Qué inclino?” Pregunto, pero las dos me ignoran y se despiden marchando cada una a un lado opuesto de la casa. Tardo en reaccionar pero cuando lo hago, me dirijo a mi habitación con paso decidido y me encuentro a mi novia quitándose el abrigo frente al espejo. Respiro hondo y comienzo el dialogo “ Vale, ¿Qué ha dicho sobre mí?” No contesta, se limita a mirarme a través del espejo mientras frunce el ceño. Los nervios y el miedo se vuelven a apoderar de mi, pero aun así debía continuar y con voz temblorosa digo “Muy bien. Lo pillo, lo pillo. Lleve mal todo esto y lo siento. Créeme, lo siento” Noto como atiende a mis palabras y cambia su rostro. La vocecilla aparece de nuevo dándome ánimos. Venga campeón, lo estas consiguiendo, no te pares ahora. Sigue. Y la hago caso “Por favor, dime lo que ha dicho meredith” Espero unos segundos y la pregunto “¿Algo por lo que deba preocuparme?” Sonríe, agachando la cabeza y soltando un pequeño suspiro. Me mira y me dice “¿Sabes que, Castle? Por muy divertido que fuera seguir torturándote, en realidad me gustas un poco más ahora” Se acerca a mí y pasa sus brazos por mis costados entrelazando sus dedos en mi espalda. La miro embobado, me gustaría haberla soltado uno de mis famosos discursos pero estoy tan hipnotizado al haberla visto sonreír que solo puedo pronunciar un “¿Si?” Mantiene su mirada en mí y contesta “Si…” Sigue hablando, pero a partir de ahí, me centre en ella. Solo existíamos nosotros dos y por mucho que quisiera escucharla me resultaba imposible. Deseaba tanto besarla, y la verdad es que podía porque allí estábamos a penas a medio metro de distancia. Para de hablar y me mira, esperando una contestación, pero como estaba embobado, no se lo que dijo. Asiento con la cabeza, con suerte de que fuera la respuesta correcta y parece que lo es pues sigue hablando. Ahora la presto atención “Mientras sigamos juntos, no se queda más aquí” Me imagino que habla de Meredith a su que agito mi cabeza hacia los lados con rapidez mientras digo “No hay ni que decirlo” y, por fin, lo consigo. Nos besamos. Paso una de mis manos a su espalda acariciándola con suavidad mostrándola mi cariño, mientras profundizo el beso. Un beso lento y romántico, con el cual pienso en lo bien que estoy en estos momentos, pues creo que durante estos pocos minutos, he sentido todos los sentimientos y sensaciones posibles en la vida.

FIN


Espero que les haya gustado y aceto todo tipo de criticas Awesome
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por Maria_ARM Mar Ene 15, 2013 6:46 am

wow me ha encantado Laughing de verdad te felicito, me hiciste revivir de nuevo el cap Clap Happy Clap
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por choleck Mar Ene 15, 2013 8:17 am

muy bien descrito lo que sentia Castle, hasta a mi me llego a dar
un poco de pena
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 15, 2013 8:51 am

Preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 15, 2013 1:11 pm

Me encanto sobre todo porq expresaste los sentimientos de Castle q yo creo q en la serie asi se debe de haber sentido y debo decir q me encanto...!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 21, 2013 7:28 am

¡que gran fic Big Crying !
jeje cuando vi la promo del capi y cuando Kate dijo la frase esa casi me da un infarto Smile jeje me encantó este fic, esta muy bien
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 11:32 pm

Me encanto, muy bueno.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Mayo 25, 2013 9:25 am

Muy gracioosoo... Very Happy
Igual qe en el capiii..... jejeje Smile
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 8:21 pm

jajajaj esta muy padre lo malo esque solo agregaste los pensamientos de castle porque todo eso paso en el cap. de castle
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Nov 20, 2013 4:44 pm

me encanto esta super!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Nov 23, 2013 1:41 pm

Me has echo ver otra parte de esa escena a parte de cuando me descojono al verla.
Lo has clavado Thumb 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

No eres el hombre que creía conocer (Oneshort) Empty Re: No eres el hombre que creía conocer (Oneshort)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.