Promo 3x10 Last Call
+9
Kate
Cata Castillo
maritere_28
Anitaa Rodgers
observer
anita
Castle
lucia
errauskine
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Promo capitulo 3x10
La promo es genial, son 10 segundos pero que momentazo...
errauskine- Autor de best-seller
Re: Promo 3x10 Last Call
genial, sencillamente genial...
lucia- As del póker
Decididamente la espera merece la pena
Castle- Policia de homicidios
OMG!!!! No tengo palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Que fuerte, Que fuertee, Que fuerteeee, Que fuerteeeeeee!!!!
Pero mira que sueltecita que esta nuestra querida Beckett, uuuuuuuhhh!! jejejeje
Y aun nos quedan... 12 Dias 9 Horas 27 Minutos y 59 Segundos
Graciiias!!
Que fuerte, Que fuertee, Que fuerteeee, Que fuerteeeeeee!!!!
Pero mira que sueltecita que esta nuestra querida Beckett, uuuuuuuhhh!! jejejeje
Y aun nos quedan... 12 Dias 9 Horas 27 Minutos y 59 Segundos
Graciiias!!
anita- Moderador
Os traigo unas imagenes del video
Y pensar que todavía tenemos que esperar casi dos semanas para ver el capi. ¡¡¡Me voy a quedar sin uñas!!! A ver si los de la abc empiezan a subir los sneaks pronto porque de verdad que el capi promete
observer- Autor de best-seller
DIOS DIOS DIOS MIO!!Esto es lo que queria ver yo, aunque solo fueran unos segunditos!!! Gracias por subirlo, y me encanta como Castle sigue a Beckett Jajaja, Gracias de nuevo, y cuando cuelguen los sneaks peeks ( Que espero que sea pronto) que alguien los cuelgue aqui, porfii!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Ahí queda la frase Cops Go wild pero de perilla. Súper hot va Beckett deja al pobre Castle marcando ocupado... Con eso y las imágenes de todos en el precinto con una botella de alcohol...mmmmmmmmmm caliente caliente caliente... Tal vez quieras saltarte otro botón por si acaso.... El mismo Castle le dio la idea, y como buena niña que es, Ya que ella dijo que no quería parecer tan policía, le hizo caso
¡Ainssss!, pero que lanzada nuestra Becket, a Castle le va a dar algo, jejeje. Con toda la baba caida
¿Será a partir de ese momento cuando empiecen las fantasías eróticas de Castle? ¡Que ganas de verlo!
¿Será a partir de ese momento cuando empiecen las fantasías eróticas de Castle? ¡Que ganas de verlo!
Cata Castillo- Escritor - Policia
SP (sin palabras)
Joder, joder, joder...!! Y yo que no voy a poder ver ese capi porque esa semana estaré en Italia.... .
Buahhhh!!!, en cuanto venga será lo primero que haga jejeje.
CasBeck- As del póker
CasBeck escribió: Joder, joder, joder...!! Y yo que no voy a poder ver ese capi porque esa semana estaré en Italia.... .
En Italia? Que genial Raquel... Y qué vas a hacer por allá pillina?
buff... yo estare en casa de mis primos (Vitoria). intentare colgaros el video con los subtitulos prontito. el video creo que estara bajado por la tarde del martes, pero hasta que no acaben los subs... aun asi, intentare darme mucha prisa!!! (aunque no os prometo nada)
pero a Dios pongo por testigo, que ese capitulo en el que Castle le ve el sujeee a Beckett no me lo piedo ni BORRACHA!!!!!
pero a Dios pongo por testigo, que ese capitulo en el que Castle le ve el sujeee a Beckett no me lo piedo ni BORRACHA!!!!!
maritere28 escribió: En Italia? Que genial Raquel... Y qué vas a hacer por allá pillina?
Bueno, es un viaje de placer . Principalmente voy a ver Roma, pero vamos, que una semana da para mucho. Y ya de paso si me traigo algún italiano mejor que mejor .
Me voy el 5 y vuelvo el 12 de diciembre. Vamos!!, que voy a volver desesperá por ver el capi jejeje.
Vosotras dejarme el capi preparao pa que sea lo primero que haga cuando venga .
CasBeck- As del póker
CasBeck escribió:maritere28 escribió: En Italia? Que genial Raquel... Y qué vas a hacer por allá pillina?
Bueno, es un viaje de placer . Principalmente voy a ver Roma, pero vamos, que una semana da para mucho. Y ya de paso si me traigo algún italiano mejor que mejor .
Me voy el 5 y vuelvo el 12 de diciembre. Vamos!!, que voy a volver desesperá por ver el capi jejeje.
Vosotras dejarme el capi preparao pa que sea lo primero que haga cuando venga .
Que genial viaje mi niña... bueno suerte que vives por allá. Te deseo un feliz viaje y con el capítulo te dejo el link pa que lo descargues... o bien Kate lo sube de otra manera pa que lo veas... mucha suerte mi niña y feliz viaje
Qué suerte, viajar, yo que no he salido de España... xDDDD
Y ese momento, sencillamente bestial!!! La carita de Castle al finaaaaal, dios, poco más y le da un infarto al pobre xDDD Cuando estos dos acaben juntos van a saltar chispas por todos los lados, si ya saltan ahoraaaa... *__*
Y ese momento, sencillamente bestial!!! La carita de Castle al finaaaaal, dios, poco más y le da un infarto al pobre xDDD Cuando estos dos acaben juntos van a saltar chispas por todos los lados, si ya saltan ahoraaaa... *__*
maritere28 escribió:Que genial viaje mi niña... bueno suerte que vives por allá. Te deseo un feliz viaje y con el capítulo te dejo el link pa que lo descargues... o bien Kate lo sube de otra manera pa que lo veas... mucha suerte mi niña y feliz viaje
Muchísimas gracias.
Ya sabía yo que podía contar con vosotras, soys lo mejor
CasBeck- As del póker
Muy buenas las imágenes. Una cosa ¿como sabeis lo de las fantasias eróticas de Castle? A veces he visto que comentais algo sobre eso... pero no se de donde os lo habeis sacado. ¿Quien dijo eso?
Gracias preciosas!
Gracias preciosas!
fandekate- Ayudante de policia
fandekate escribió:Muy buenas las imágenes. Una cosa ¿como sabeis lo de las fantasias eróticas de Castle? A veces he visto que comentais algo sobre eso... pero no se de donde os lo habeis sacado. ¿Quien dijo eso?
Gracias preciosas!
En una entrevista que les hicieron en la revista de supertele. Aquí te paso el enlace.
https://forocastle.forosactivos.com/general-f7/scans-revista-supertele-t111.htm
CasBeck- As del póker
Promo 3x10 Last Call
Me parece que el capitulo va a ser muy divertido
Pfffffffff!! me va a dar algoooooooooooooooo
Gracias errauskine
Gracias errauskine
anita- Moderador
Castle- Policia de homicidios
Lo que nos vamos a reir con este capi Que ganas de verlo ya...
observer- Autor de best-seller
Mmmmmmmmmmmmmm hablando de tragos ricos........ jajajaja genial capítulo espero que pronto sea martes para subirlo jejejeje. Otra cosa, acabo de ver una nueva foto de Laura Prepon como Nikki Heat, y la verdad no me gustó. O sea, es como si hubiesen arruinado a Beckett ya... No voy a subir la foto porque hasta me da cosita.... Pero dejo el link
http://www.spoilertv.com/2010/11/castle-first-look-at-laura-prepon-as.html
Y a ver qué opinan. No sé ustedes pero esa actriz tiene la cara extraña... los ojos... la verdad hasta me asusta un poco... o la luz no la favorece no sé....
Ah Gracias por subir el vídeo...
http://www.spoilertv.com/2010/11/castle-first-look-at-laura-prepon-as.html
Y a ver qué opinan. No sé ustedes pero esa actriz tiene la cara extraña... los ojos... la verdad hasta me asusta un poco... o la luz no la favorece no sé....
Ah Gracias por subir el vídeo...
Página 1 de 2. • 1, 2