Promo 3x10 Last Call
+9
Kate
Cata Castillo
maritere_28
Anitaa Rodgers
observer
anita
Castle
lucia
errauskine
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Promo 3x10 Last Call
No me gusta
Castle- Policia de homicidios
DIOS!... ¬¬ Estoy deacuerdo, no me gusta para nada. Pero bueno, despues de ver a Stana como Kate Beckett, a ver quien se pone a interpretar ese papel... jajja. En fin, que no me gusta.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Anitaa Rodgers escribió:DIOS!... ¬¬ Estoy deacuerdo, no me gusta para nada. Pero bueno, despues de ver a Stana como Kate Beckett, a ver quien se pone a interpretar ese papel... jajja. En fin, que no me gusta.
Los ejecutivos podrían haber echo una encuesta entre los seguidores de Castle. Darle opciones para elegir a quién le gustaría ver en la pantalla grande como Kate Beckett.... Eso hubiese sido genial porque así hubiese existido una interacción única entre los fans y la serie... Mal que mal está hecha para nosotros, el público... Y porque si la película va a llegar a los cines, somos nosotros los que pagamos por verla Es lo que yo pienso. O por último la opinión a los propios actores... Eso hubiese sido más prudente porque la película está basada en sus personajes después de todo. Pero como se dice, dónde manda capitán....
Eso!!, vosotr@s darme golica que no voy a poder ver el capi hasta una semana después.
Buahhh!!, que horror la Laura esa. A parte de que parece un marimacho, solo me faltaba verla vestida así. A mi tampoco me mola nada .
Muchas gracias por el vídeo y el enlace.
Buahhh!!, que horror la Laura esa. A parte de que parece un marimacho, solo me faltaba verla vestida así. A mi tampoco me mola nada .
Muchas gracias por el vídeo y el enlace.
CasBeck- As del póker
Yo también me voy de puente, así que hasta el jueves no podré verlo. ¡Ayss con lo divertido que parece que va a estar!
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Yo también me voy de puente, así que hasta el jueves no podré verlo. ¡Ayss con lo divertido que parece que va a estar!
Tu también?, bueno, pues que te diviertas mucho.
CasBeck- As del póker
yo me voy de puente tambien, pero ni de coña me lo pierdo!!!! me pienso llevar el ordenador y aunque sea me cuelo en la red WiFii de alguien!!!
que capitulazo!!!!!!
que capitulazo!!!!!!
Solo voy a deciir esto...
anita- Moderador
Pasadlo muy bien las dos. Yo no pienso cargar con el portátil y además no creo que tenga mucho tiempo para dedicarme a Castle. Ahora, eso si, cuando vuelva me hago un homenaje y me doy un atracón de capis, empezando por el 3x10
Última edición por Cata Castillo el Mar Nov 30, 2010 10:27 am, editado 1 vez
jajaja asi se habla!!!!! yo ESPERO verlo, pero aun no es seguro!!!!!
Oh, por favor! Pero por favor!!
Vamos a ver, creo que todos cuando leímos el libro veíamos a Beckett como Nikki, pero como ya sabemos que a ella no la iban a contratar, qué más que contratar a alguien que mínimamente encajara con el papel??? Es que, con todo mi más sincero respeto a la actriz, con el pelo rubio estará muy mona pero en la foto con Castle y el pelo castaño parece un travesti!!! xD No es para nada el prototipo de Nikki Heat que describe el libro, dura pero femenina y sexy a la vez... No, se la han cargado... Pero bueno, no pasaaaaa nada, nosotros siempre tendremos a nuestra perfecta Beckett en Stana! =P
Vamos a ver, creo que todos cuando leímos el libro veíamos a Beckett como Nikki, pero como ya sabemos que a ella no la iban a contratar, qué más que contratar a alguien que mínimamente encajara con el papel??? Es que, con todo mi más sincero respeto a la actriz, con el pelo rubio estará muy mona pero en la foto con Castle y el pelo castaño parece un travesti!!! xD No es para nada el prototipo de Nikki Heat que describe el libro, dura pero femenina y sexy a la vez... No, se la han cargado... Pero bueno, no pasaaaaa nada, nosotros siempre tendremos a nuestra perfecta Beckett en Stana! =P
gracias por la promo..me muero por ver el capi....
en cuanto a nikki...a mi tp me gusta, la verdad...
en cuanto a nikki...a mi tp me gusta, la verdad...
lucia- As del póker
Ya he encontrado el porque de que le quede tan mal el pelo...es una peluca xDDDD
Última edición por Castle el Jue Dic 02, 2010 8:19 am, editado 1 vez
Huys, yo no quise decir nada, pero también me pareció un travesti, tiene las facciones demasiado duras, y si encima le plantan un pelucón, peor lo ponen. Con la de actrices que podrían hacer el papel de Nikki Heat.
Pues a mi tampoco me gusta la verdad. Pero en fin, habrá que esperar a ver que tal lo hace...
observer- Autor de best-seller
sinceramente, no le veo la cara de travesti. a mi me da la sensacion de que es un extraterrestre!!!! con esos ojos... tan separados... y esa sonrisa... uy, que mal rollo!!! en cuatro palabras: NO-ME-GUSTA-NADA
JAJAJAJAJAJAJAJA que buena comparacion, que me he reido
Aunque yo creo que no lleva peluca si no que una vez que ha conocido a Kate y ve que ella tiene el pelo castaño, pues se lo ha cambiado y se ha peinado como ella, pero no parece una peluca, se le ve muy bien su raiz, o eso creo, lo mismo los de hollywood tienen unas pelucas super conseguidas
Aunque yo creo que no lleva peluca si no que una vez que ha conocido a Kate y ve que ella tiene el pelo castaño, pues se lo ha cambiado y se ha peinado como ella, pero no parece una peluca, se le ve muy bien su raiz, o eso creo, lo mismo los de hollywood tienen unas pelucas super conseguidas
anita- Moderador
La foto que he puesto es de esta semana xDDDD
Última edición por Castle el Jue Dic 02, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
dios, Castle!!!! cuelgas fotos que han subido un dia antes??? algun dia las colgaras antes que ellos!!! que fuerte!!! jeje
no tiene pinta de policia dura, como Nikki o Kate. tiene cara de abogada, ejecutiva o secretaria, no creeis?? toda peinadita, con la chaqueta esa...
no tiene pinta de policia dura, como Nikki o Kate. tiene cara de abogada, ejecutiva o secretaria, no creeis?? toda peinadita, con la chaqueta esa...
bueno... y a ver yo ahora que digo que no haya acabaod de leer en vuestras opiniones ..
Primero de todo, errauskine muchas gracias por la promo (; me parece que en ese capitulo va a subir un poco la temperatura... uuuuuh yo ésto no me lo pierdo ni loca!!!! Incluso estoy pensando en verlo el martes, y luego otra vez el jueves... ya que nos van a dejar sin serie hasta dentro d unas semanas ( fuckers.. ) hay que empaparse al máximo. - aunque tb nos queda series yonkis, etc.-
Respecto a lo demás... oye acabo de levantarme y ya me he traumado, jajjajaa.. A ver como es posible que entre TANTAS actrices jovenes, guapas y con le perfil de Nikki Heat me elijen a... - mejor lo dejo ahí, xk no se me ocurre como llamarle -
Yo alucino... a ver, digo yo... - no estoy sgura de decir algo coherente pero espero que si... :S - Stana como muchas otras actrices no tiene su doble? Quien más quien menos en las peliculas siemrpe buscan al doble ara ciertas secuencias, ¿o no? Pues coño - y perdon x por la palabra- haberlo buscado mejor!!! Y aunque no se pareciera a Stana, pero que fuera más Nikki Heat Pero buee...
Oh otra cosa, ¿de verdad NH llega al cine? primera noticia, ni me habia nterado q mal..
En fin, resumiendo...
Si de verdad llega y la veo, voy a estar los X minutos que dure el film esperando la salina de Stana Katic en la pantalla o eso o imaginarme a nuestra Kate Beckett en lugar de la bitxa de la foto. Yo tambié creo que no pega ni con cola, no sé como no se han dado cuenta :S
Ultima cosa.. que pensaran los fans del otro lado del charcho de ella? 8-) alguien lo sabe? jejeje..
bueno, aqui lo dejo.
Bsitos chicas!
Primero de todo, errauskine muchas gracias por la promo (; me parece que en ese capitulo va a subir un poco la temperatura... uuuuuh yo ésto no me lo pierdo ni loca!!!! Incluso estoy pensando en verlo el martes, y luego otra vez el jueves... ya que nos van a dejar sin serie hasta dentro d unas semanas ( fuckers.. ) hay que empaparse al máximo. - aunque tb nos queda series yonkis, etc.-
Respecto a lo demás... oye acabo de levantarme y ya me he traumado, jajjajaa.. A ver como es posible que entre TANTAS actrices jovenes, guapas y con le perfil de Nikki Heat me elijen a... - mejor lo dejo ahí, xk no se me ocurre como llamarle -
Yo alucino... a ver, digo yo... - no estoy sgura de decir algo coherente pero espero que si... :S - Stana como muchas otras actrices no tiene su doble? Quien más quien menos en las peliculas siemrpe buscan al doble ara ciertas secuencias, ¿o no? Pues coño - y perdon x por la palabra- haberlo buscado mejor!!! Y aunque no se pareciera a Stana, pero que fuera más Nikki Heat Pero buee...
Oh otra cosa, ¿de verdad NH llega al cine? primera noticia, ni me habia nterado q mal..
En fin, resumiendo...
Si de verdad llega y la veo, voy a estar los X minutos que dure el film esperando la salina de Stana Katic en la pantalla o eso o imaginarme a nuestra Kate Beckett en lugar de la bitxa de la foto. Yo tambié creo que no pega ni con cola, no sé como no se han dado cuenta :S
Ultima cosa.. que pensaran los fans del otro lado del charcho de ella? 8-) alguien lo sabe? jejeje..
bueno, aqui lo dejo.
Bsitos chicas!
StanabNC- Autor de best-seller
pero entonces hacen peli????no me entero de na....
y si hacen peli, a nikki la va a interpretar esta chica?!?!??
molaria mucho más que fuera stana,no????
y una preguntita, no se sabe nada de quien interpreta a Rook,no???digo en la serie, vaya...
y si hacen peli, a nikki la va a interpretar esta chica?!?!??
molaria mucho más que fuera stana,no????
y una preguntita, no se sabe nada de quien interpreta a Rook,no???digo en la serie, vaya...
lucia- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2