Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres horas.

+9
EmmaKB
_Caskett_
caskett mola
Delta5
KateC_17
Fanny_123
castle&beckett..cris
MariaRomn@caskett
Jessi_93
13 participantes

Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Tres horas.

Mensaje por Jessi_93 Mar Ene 22, 2013 7:15 am

¡Hola! Smile
No tengo mucho que decir (tengo poca imaginación. Irónico ¿no?).
La historia real no es con los personajes de Castle, pero leyéndola y mientras la acababa pensé que no quedarían mal siendo ellos los protagonistas.
El final es extraño, no por como está escrito ni por como acaba. Si no por mí. Que no soy de finales "felices", pero bueno... un pequeño desliz lo tiene cualquiera Razz
Bueno, a ver que os parece... (Estoy por borrar todo lo anterior y re-escribirlo, pero soy una "escritora" vaga de c*****s.)
*Perdón, puse el que no era. Me olvidé de cambiarle los nombres, pero ya lo hice... Razz

¿Cuántos sucesos pueden acontecer en tres horas? ¿Cuántos cambios puede sufrir una vida en tres horas? Tres horas es el tiempo suficiente para tomar una decisión y cambiar el rumbo de una vida para siempre.

Tres horas

Tres horas. Tres horas era el límite. Tres horas para encontrar una razón por la que vivir. Tres horas en las que si no sucedía nada, acabaría con su vida.
Este último tiempo su vida no había ido exactamente bien. Las cosas no le habían salido como esperaba. De un momento para otro todo se había vuelto del revés. Y no se sentía preparada para afrontarlo sola. No tenía la fuerza suficiente.
Llevaba dándole vueltas a la idea desde que se había despertado en aquella habitación. Y a lo largo de los años, la idea había ido tomando forma en su mente. No quería soñar cada noche con ellos, ni levantarse gritando y llorando. No quería recordar los gritos, los golpes, ni la sangre. Ni la imagen de sus padres y hermano a la mañana siguiente. No quería, ni podía. Era demasiado para su salud mental.
Miró el reloj que tenía sobre el sofá, en la pared.
12:00h
Genial. Tenía hasta las tres de la tarde para despedirse de todo.
Miró por la ventana. Estaban en invierno, por lo que el tiempo en la calle era horrible. Demasiado viento y lluvias. Se puso un abrigo negro y una bufanda del mismo color. Se acercó a la mesa que tenía cerca de la entrada para coger sus llaves, pero cuando las tenía entre sus dedos lo pensó mejor. No iba a volver a casa, por lo que no las iba a necesitar. Con un suspiro las volvió a dejar en el mismo sitio y salió de su casa.
Una vez en la entrada de su edificio se detuvo. Cerró los ojos y respiró profundamente. Al fin y al cabo dentro de poco no volvería a hacerlo. Cuando abrió los ojos descubrió a su vecina del piso de abajo mirándola de forma extraña. La saludó con la mano y empezó a caminar.
En el poco tiempo que llevaba viviendo en ese edificio no se había relacionado con los vecinos, por lo que se imaginó la cara de sorpresa que esta tuvo que poner.
Caminó por la calle sin destino alguno. Solo recorriendo la ciudad en la que había crecido feliz.
Feliz.
Esa palabra le sonaba tan lejana. Desde los quince años no era feliz. No podía, su mente y culpabilidad no se lo permitían. Ella tendría que estar con ellos, y no viva.
Se detuvo en medio de la calle. Y observó la cafetería que estaba en la acera de enfrente. Era la preferida de su madre. Recordaba que cada sábado iba con ella y con su herano a esa cafetería, y mientras su madre escribía en el ordenador, su hermano y ella se dedicaban a molestarse el uno al otro.
Miró a ambos lado de la carretera y cruzó.
Observó a través del escaparate. La cafetería seguía igual que los años anteriores. A excepción de los adornos que ahora tenía. Las mesas, las sillas, la barra... todo, absolutamente todo estaba igual. Un poco más acorde con la moda de estos años.
Se acercó a la entrada y abrió la puerta. Dejó que una pareja y su hijo salieran. Ella los miró entristecida. Un nudo se formo en su garganta y sus ojos se humedecieron. Tomó aire y entró a la cafetería. Se acercó a la barra. La camarera sonrió, la había reconocido. Ella la saludó con la mano, pero no le devolvió la sonrisa. No era capaz.
-Una tarta de manzana y una taza de chocolate.- le pidió.
Extraña combinación, pero a su madre le encantaba. Se sentó en la misma mesa que lo hacía con su madre.
Observó atentamente lo que había pedido. No le gustaba el chocolate, ella prefería el café. Tampoco le gustaba la tarta de manzana, prefería las fresas. Pero quería marcharse de ese mundo con algo de su familia en ella.
Comió la tarta lentamente, saboreando cada trozo y pensando en su madre. En lo sorprendida que estaría si la viera comer esa tarta. El chocolate lo sujetó entre sus manos y lo acercó a su nariz. Recordaba levantarse cada mañana con la casa oliendo a chocolate y viendo a su madre bebiendo una gran taza de chocolate caliente antes de llevarla al colegio.
Recordaba que su madre había intentado que le gustara el chocolate.
"¡A todas las mujeres les gusta el chocolate!" le decía cada vez que lo rechazaba.
Pero ese color negro y el líquido tan espeso no le atraía para nada. Y menos aún el olor.
En eso había salido a su padre. Que era el que le había dado su primer café a la edad de once años. Su madre se asombró mucho al verla saltando encima de la cama con todo tirado por el suelo. La bronca que le había echado a su padre siempre le pareció muy graciosa. Sobretodo por que cuando su madre no lo veía, se guiñaba un ojo o ponía los ojos en blanco por lo que le estaba diciendo.
Se levantó de la mesa una vez hubo acabado todo. Pagó y le pidió a la camarera un café para llevar. Salió de la cafetería y caminó hasta un lugar que a su hermano le encantaba.
Cuando ella cumplió los catorce y empezó a quedar con chicos, su hermano se había enfadado mucho. Le molestó tanto, que le espantó a los tres primeros chicos que a ella le gustaron. Sin embargo, cuando ella dejó de dirigirle la palabra durante una semana, decidió que tenía que hablar con ella, para que entendiera porque lo hacía. "No debes fiarte de los chicos, soy uno de ellos y sé como piensan." "No dejes que te besen, eres muy joven."
Un día, la llevo a una zona un poco alejada de la vista de la gente. Era un lugar pequeño, en medio del parque, cubierto por piedras. Desde fuera de esas piedras no se podía ver nada. Nadie se imaginaría que entre ellas habría un lugar como ese para esconderse. La única condición que le puso para no molestar a sus parejas, era que no permitiera que ningún chico la llevara a ese lugar. Y como buena hermana que era, se lo había jurado. Luego habían ido a comprar un helado y se habían sentado en un banco a hablar y hacer el idiota.
A sus amigas les parecía increíble que se llevara tan bien con su hermano, ya que ellas no soportaban a los suyos. Pero, a pesar de los 4 años de diferencia y de lo que la gente pensara, estaban muy unidos.
Llegó al parque y miró su reloj.
14:30h
Media hora.
Eso era el tiempo que le quedaba de vida. Nada había sucedido que le hiciera replantearse la decisión.
Caminó unos minutos más y luego se sentó en un banco. Observó el vaso de café entre sus manos. Sonrió sin poder evitarlo.
Por fin iba a acabar con su sufrimiento. No volvería a pasar horas llorando. No volvería a despertarse con los ojos hinchados y enrojecidos de tanto llorar. No volvería a odiar su reflejo en el espejo. No volvería a odiarse por sobrevivir y ellos morir. Todo se iba a acabar. Y estaba contenta por ello.
Observó su reloj otra vez. Todavía quedaban quince minutos, que aprovechó para recordar los mejores momentos con su familia.
Las peleas con su hermano. La primera vez que se le calló un diente. Las cenas de navidad con sus padres y su hermano. Su padre asustando a su primer novio. Su hermano enfadado por que tenía pareja. Los viajes en verano.
Los ojos se le llenaron de lágrimas. Cerró los ojos y suspiró. No tenía por que llorar. Pronto dejaría de estar viva. Y no tendría que recordarlos a cada instante.
Aún con los ojos cerrados se levantó del banco. Dio dos pasos y sintió como chocaba fuertemente contra algo. Acabando tirada en el suelo y con un fuerte dolor en el tobillo.
-¡Oh Dios!- se quejó.
-Lo siento.- escuchó una voz grave, pero bonita para sus oidos.- No la vi. Estaba corriendo y...
En el instante en el que abrió los ojos dejó de escuchar su voz. Lo único en lo que su cerebro podía centrarse era en él. En su cara, su boca, sus ojos, sus gestos...
Bajó la mirada y lo observó detenidamente. Llevaba una sudadera gris, unos pantalones de chándal oscuros y unos tenis. Y estaba sudado. Y muy sexy. Nunca le habían gustado los hombres sudados, pero en él se veía diferente.
De repente se dio cuenta de que él le tendía una mano y la mirada curioso. La había pillado. Bajó la mirada avergonzada y se sonrojó. Aceptó su mano y se levantó, con tan mala suerte que terminó chocando contra él. Haciendo que este la sujetara de la cintura. Tal vez no fue tan mala suerte.
No sintió ningún cosquilleo donde este la tocaba, ni ninguna de esas cosas que había leído en libros, pero sí se sintió segura y cómoda en esa especie de abrazo accidentado.
Sin importarle que estuviera sudado pasó las manos por su cuello y lo abrazó. Fuertemente. Y empezó a llorar.
El chico se sorprendió, no todos los días una chica con la que chocas te abraza y se pone a llorar. Era demasiado extraño. Sin embargo, y a pesar de que no la conocía, decidió abrazarla Le parecía demasiado indefensa y le daba lástima. Un poco de consuelo no le viene mal a nadie.
Al cabo de un rato se separó de él y lo miró a los ojos. Unos bonitos ojos azules. Él le sonrió y ella lo imitó.
-Perdona.- dijo alejando sus manos de su cuello e intentando separarse de él. Pero este la sujetó más fuertemente de la cintura. Ella bajó la mirada.- Soy Kate.
-Yo Richard.- sonrió.
Y ella le imitó. Era la primera vez en años que sonreía sintiéndolo.
Él la observó atentamente. Era una chica muy guapa, demasiado. Observó sus ojos y supo que algo le pasaba. A pesar de que ella sonreía, sus ojos se notaban apagados. De un momento a otro ella dejó de sonreir. Lo miró atentamente durante unos segundos.
-¿Qué hora es?- preguntó ella de repente.
Apartó la mano izquierda de su cintura y miró la hora. Ella también lo hizo.
14:59h
Kate sonrió. Y sin darle tiempo a hablar lo sujetó por el cuello y lo besó.
-Fin-


Última edición por Jessi_93 el Mar Ene 22, 2013 10:21 am, editado 1 vez

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 22, 2013 8:08 am

Vaya, me ha gustado, me ha encantado, ha sido triste y muy romántico al final, aunque pensé que al final se mataba, pero tu "final feliz", que dijiste al principio me dijo que no, y...para no ser lo tuyo los finales felices, te ha quedado muy bien.

Ahora una pregunta tonta, ¿los protas son inventados?

PD: Sigue Escribiendo!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Jessi_93 Mar Ene 22, 2013 10:53 am

¡Heyy! Smile
Tengo otra historia por aquí, titulada "Desaparecida". No a mucha gente le gustó ese final. Por eso digo que no soy buena dándole a la gente un final "bonito" Razz
Pero mi final tiene trampa. Tengo continuación Razz
¿Yara y Daniel? Sí, son de mi invención. ¿Por qué? Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 22, 2013 11:08 am

MUY CHULO!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 22, 2013 2:34 pm

Me gustó la historia Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por KateC_17 Mar Ene 22, 2013 8:25 pm

me gustó muchoo! dios se veian tan monos Inlove jeje
increible la parte final Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Delta5 Miér Ene 23, 2013 12:07 am

No ha estado mal. Cuando quieras subes otra que seguro que la leere. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 23, 2013 2:37 am

Jessi_93 escribió:¡Heyy! Smile
Tengo otra historia por aquí, titulada "Desaparecida". No a mucha gente le gustó ese final. Por eso digo que no soy buena dándole a la gente un final "bonito" Razz
Pero mi final tiene trampa. Tengo continuación Razz
¿Yara y Daniel? Sí, son de mi invención. ¿Por qué? Smile
Pues no creía que era de una serie, y pues por curiosidad te pregunté Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por caskett mola Miér Ene 23, 2013 7:29 am

Me ha encantado. Lo de que hay continuación me ha quedado a fuego grabado en la mente. Me encantaría leerlo, porque me ha encantado la primera parte.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 13, 2013 7:49 am

e leido 3 dias y no me e podido resistir a leer este. Me a gustado mucho. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por EmmaKB Sáb Ago 24, 2013 2:29 pm

Yo igual que _Caskett_!!

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por lucy_castle Dom Ago 25, 2013 4:20 am

Me ha encantado , espero que continues porque me encantaría saber que les ocurrirá , siguee ! Very Happy 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Jessi_93 Jue Sep 19, 2013 2:15 am

lucy_castle escribió:Me ha encantado , espero que continues porque me encantaría saber que les ocurrirá , siguee ! Very Happy 
Tiene segunda parte. "Tres días" Smile
Me alegro que te haya gustado Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por KBCastle Jue Sep 19, 2013 2:45 am

Me encantó, un relato triste pero un final bonito y esperanzador.

Continúa pronto
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Jessi_93 Jue Sep 19, 2013 2:49 am

KBCastle escribió:Me encantó, un relato triste pero un final bonito y esperanzador.

Continúa pronto
La segunda parte se llama "Tres días". Smile
¡Gracias!

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por caskett_10fogue Vie Sep 20, 2013 4:05 am

Sigueeeee
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Mayo 30, 2014 4:59 pm

Esta muy linda la historia!!! Sobre todo el final
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

tres horas - Tres horas. Empty Re: Tres horas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.