Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeños Oneshort (11-07-13)

+12
KateC_17
_Caskett_
Cata Castillo
AlwaysSerenity
Delta5
saratheplatypus
okusak
PartnersAlways
castle&beckett..cris
agecastbet
monsta
forever23
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por silvanalino Miér Feb 06, 2013 9:37 pm

Precioso!!!! Y sí las que te piden que sigas escribiendo están locas, bueno entonces me sumo a ese grupo, QUIERO MÁS!!!!!!!!!!
Sigueeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por KateC_17 Miér Feb 06, 2013 11:32 pm

¡oooohh que monos! Inlove
!sigue que quiero leer la contii yaaa! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 07, 2013 3:20 am

Pequeñitos, pero intensos. Gracias por estos ratitos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 07, 2013 5:30 am

Estupendo. Increible. No dejes de hacer el fic y publica otro capitulo pronto o aqui abra algun erido. Happy Clap Love Thumb Muajaja
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por forever23 Miér Jul 10, 2013 3:11 pm

Bueno, vuelvo a aparecer por aquí con otro oneshort. "Me vino" la inspiración y me puse a escribir. He de reconocer que por mucho que me haya salido esto, sigo pensando que no sirvo para escribir.Facepalm  Es lo tercero que escribo, así que no seáis muy malos xD Siento si hay alguna falta de ortografía, no lo he podido revisar mucho. Ya se que es cortito, lo siento, mi mente no da para más Sad
Como siempre va para mis "locas con cariño", sin vosotras no habría empezado a escribir estas "mierdecillas" xD
Os quierooo chicaaassss Love Love  Espero que os guste esta pequeña "sorpresa" Razz Rolling Eyes
Por cierto Jess, yo creo que me merezco un regalito. Ahí lo dejo, para que te lo pienses xD
Bueno ahi va, espero no aburriros Oops 


Un día como otro cualquiera


Los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana, le estaban dando directamente en los ojos. Kate los empezó a abrir lentamente, adaptándose un poco a la luz. Suponía que todavía sería pronto, pero no le preocupaba demasiado la hora que era, era domingo. De repente noto un brazo que la abrazaba con más fuerza. Sonrió alegrándose de tenerle a su lado. Ahí estaba Castle, aprisionándola como siempre, pero no podía negarlo, le encantaba despertar así, entre sus brazos. Giró un poco la cara para verle, sonrió viendo que seguía completamente dormido.Viendo que era pronto y que estaba demasiado agusto, decidió volver a dormirse.

Pasaron unas horas hasta que volvió a empezar a abrir los ojos, despertándose poco a poco.
Castle seguía dormido, abrazándola fuerte. Esta vez se giró en su abrazo y se acurrucó encima de él. Tenerle tan cerca era una sensación increíble, nunca había sentido nada parecido.
Notó que Castle se removía, se estaba despertando. Se apoyo en su codo y se quedo mirándole con una sonrisa en la cara. Él abrió los ojos y giró su cara para mirarla. Nada más verla, sonrió.

- Buenos días dormilón. - Decía Beckett mientras se acercaba a él para darle un dulce beso.
- Buenos días cariño . - Decía Castle mientras la respondía al beso. - ¿Cómo has dormido?
- Muy bien. - Decía mientras seguía besándolo despacio.
- Me alegro que hayas descansado. - Castle la seguía besando mientras se empezaba a poner sobre ella.
- Veo que te has despertado con ganas de fiesta . -  Decía mientras se reía.
- Teniéndote tan cerca no puedo resistirme – Dijo sonriendo, para después seguir besándola.
- Ya veo... - Dijo mientras él no dejaba de besarla.

Empezaron a acariciarse, a besarse, a amarse. Lo hacían sin prisas, lentamente como a ellos les gustaba, disfrutándose mutuamente. Cuando llegaron juntos al climax, se quedaron abrazados descansando del ejercicio mañanero.  

- Me encanta despertarme así. - Dijo Castle sonriendo mientras besaba el pelo de ella.
- No puedo negar que a mi también me encanta despertar así . - Decía Beckett mientras besaba el pecho de su hombre.
- Así que mi querida detective no niega que le encanta tenerme a su lado . Decía Castle con una sonrisa.
- No te lo creas tanto chico escritor. - Decía Beckett separándose de él para mirarle a la cara.
- Oh vamos, lo acabas de admitir. No puedes vivir sin mí. - Decía mientras seguía sonriendo y viendo como ella empezaba a sonrojarse.
- No he admitido que no pueda vivir sin ti. Si no que me gusta usarte como objeto sexual cada mañana. - Ahora la que se reía era ella.
- Así que lo único que te importa de mi, es mi físico. - Decía con cara de pena.
- Bueno, tengo que admitir que estas muy bueno. - Seguía riéndose viendo la cara de él.
- Vale, ya veo...Sólo soy tu juguete. - Dijo mientras hacía un amago de levantarse de la cama.
- Anda que eres bobo, ven aquí . - Decía Beckett agarrándole del brazo y acercándole a ella, abrazándole y dándole un beso en los labios. - Sabes que eres todo para mí.
- Y tu lo eres para mí. Te quiero tanto... - Castle volvió a besarla, el beso fue lento y romántico.
- Yo también te quiero.

Estuvieron un rato más besándose, demostrándose cuanto se querían.
Cuando pasaron un rato más en la cama abrazados, decidieron levantarse a desayunar.
Prepararon el desayuno entre los 2. Entre risas, caricias, besos. Disfrutaban mucho esos momentos tan simples de estar cocinando juntos.
Desayunaron tranquilamente, hablando de todo un poco. Kate se reía de alguna broma o tontería que decía o hacía Castle. Él estaba encantado de verla sonreír y saber que esa sonrisa la creaba él.
Como era invierno y fuera hacía mucho frío, decidieron quedarse en casa. Además estarían solos todo el día. Alexis se había quedado en la universidad porque tenía que estudiar y Martha estaba con su nuevo novio.

Castle puso un poco de música y se sentó en el sofá esperando que ella volviera del baño. Kate volvió y se sentó a su lado, entonces él se tumbó y ella hizo lo mismo acurrucándose encima de él. La encantaba pasar los domingos así, tirada en el sofá con Castle, sin hacer nada, simplemente relajándose y estando entre sus brazos.
De repente en el reproductor empezó a sonar una canción que le encantaba a Castle. Una canción que le recordaba tanto a ellos, a su relación, a lo que sentía por ella. Mientras escuchaba la canción, acariciaba el pelo de Kate con suavidad, dándole pequeños besos. Castle empezó a decirle al oído a Kate trozos de letra de la canción.
- “Nunca me he sentido así.”
- “Como un ángel llegaste a mí.”
- “A salido el sol desde que te encontré.”
- “Voy a hacerte para siempre feliz. Te adoraré, te cuidaré.”
- “A donde vayas iré, allí estaré. Al fin del mundo yo te acompañaré. Contigo todo lo puedo lograr. Yo te amo por una eternidad”

Kate le miró con los ojos a punto de llorar.

- Kate eres la mujer de mi vida. Nunca me quiero alejar de ti.
- Yo tampoco me quiero alejar nunca de tu lado. Eres todo para mí. No me imagino una vida sin tí.
- Yo tampoco imagino mi vida sin ti. Por eso... - Castle sacó algo de debajo del sofá y se incorporó poniéndose de rodillas en el suelo. - Katherine Beckett, quieres hacerme el hombre más feliz del mundo casándote conmigo?
- Si, por supuesto que quiero. - Decía Kate con lágrimas en los ojos mientras Castle le ponía el anillo.
- Te quiero - Le susurraba Castle sobre su boca mientras comenzaba a besarla.
- Te quiero – Le contestó ella para después seguir besándolo

Algo que empezó como un día como otro cualquiera, se convirtió en el día más feliz de sus vidas.


Por cierto, la canción de la que hablo es "Il Divo - Te amaré". Os la recomiendo Smile Wink
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Kynu Miér Jul 10, 2013 3:53 pm

La canción me la conozco demasiado bien diría yo... un acierto para ese momento Wink

Me ha parecido super #Caskett es decir: tierno :3

No son mierdecillas Laura!!!! x)

Me ha gustado, de verdad ^__^
A ver si te animas más a escribir ¿eh? Te voy a tener que poner muchos spoilers para que te animes por lo que veo jijijiijjijijii

Bss loca!!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 11, 2013 3:30 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por monsta Vie Jul 12, 2013 12:04 am

Lauraza ahora tengo un problema quiero masssssssss podrías hacer otro oneshort para tu presi? Venga dime que si que yo te quiero Wink por cierto si que merece la pena esta genial espero que dentro de poco las locas hagamos que subas otro te quiero loca numero 4 Kiss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 5:30 am

Me encanta, continuaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por treinta y uno Vie Jul 12, 2013 11:03 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Pequeños Oneshort (11-07-13) - Página 2 Empty Re: Pequeños Oneshort (11-07-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.