EN EL PUNTO DE MIRA
+10
agecastbet
_Caskett_
Delta5
montse5
Maqui-Castleadicta
KRISTTYFLOWER
Kate&Rick
KateC_17
Laura413192
trolido
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EN EL PUNTO DE MIRA
mami por diooosssss mata a esse hijo de putaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Pero vamos a ver qué necesidad hay de meternos a todos el miedo en el cuerpo, definitivamente creo que esto de escribir tanto de Castle os está volviendo como él, siempre enredando las cosas, con lo sencillo que es escribir de cosas buenas, sencillas, cotidianas, en fin de cosas normales, no de éstos anormales sin conciencia ni alma. Sólo sigo si me aseguras que de ésta te los cargas y no vuelven ninguno a aparecer, VALE¡¡¡¡, no quiero presionar, pero ya me entiendes, verdad?????. HUY¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ME ESTÁ CAMBIANDO HASTA EL HUMOR Y ESO QUE SOLO LOS LEO, COMO SERÁ PARA LOS QUE LOS ESCRIBEN????????. JAJAJAJAJAJAJA a que me ha quedado convincente.
Casi que me voy a pensar si decirte que sigas, ......... claro que mi maldita curiosidad no puede esperar a enterarse haber que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En fin sigue si eso ya decidiré más tarde que hago, JEJEJEJEJEJEJE
BESOTESSSSSSSSS.
Casi que me voy a pensar si decirte que sigas, ......... claro que mi maldita curiosidad no puede esperar a enterarse haber que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En fin sigue si eso ya decidiré más tarde que hago, JEJEJEJEJEJEJE
BESOTESSSSSSSSS.
agecastbet- Escritor - Policia
fantastico continua!!!
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Genial, continua escribiendo pronto. Me encanta este fic.
_Caskett_- Escritor - Policia
Aqui esta otro capitulo del fic, que no se si continuara o termina aqui!!
Bueno espero que os guste, y comentar!!
Cuando Kate termino de leer la carta, miro a Castle y los dos a la vez dijeron 3XA!!***
-Te lo dije Kate, que el 3XA no murió en aquel puente!!
Lo hizo para que no lo buscáramos mas, y ahora mira!!
-Tranquilízate Castle, lo pillemos una vez, y volveremos a hacerlo!!!
Espo, no entendía nada, si, sabía que el 3XA es muy peligroso, pero siempre lo ha sido y Castle, nunca se puso de esa manera!!
-Castle, le dijo Espo, porque te pones así!! como dice Beckett, ya lo pillaremos!!
-Si, Espo, lo que no te ha dicho Kate, es la amenaza que ahí escrita!!
-Amenaza??Que amenaza Beckett??
Castle le coge la hoja a Kate y se la pasa a Espo.
Después de leerla, Espo dice.
-Sera hijo de puta!!Beckett las amenazas de este cabrón, no te las puedes tomar a la ligera!!
En ese momento, entra la capitana Gates.
-Como están, bueno, ese individuo, no sabe nada, solo sabe que va a visitarlo un periodista que está escribiendo su biografía!! hay que averiguar, quien es ese periodista!!
-Capitán Gates, es el 3XA!!le dijo Castle.
-Y en que se basa, para decir que es 3XA??
Castle le coge la hoja a Espo y se la da a la capitana!!!
-Sera hijo de puta, esto es una amenaza en toda regla hacia una inspectora de policía!!
Gates coge su teléfono y antes de empezar a hacer llamadas, le dice a Kate
-Luego me aclara eso de su novia!!!y se va fuera a llamar.
Castle, no paraba de dar vueltas por la habitación, pensativo, y hablando solo.
-Castle, tranquilo, esto parece una fortaleza, aquí, no va a entrar!!.
-Kate, tu no lo conoces como lo conozco yo, contra mas difícil este, contra más policías haya, más le gusta, mas le motiva!! y no parara hasta que le pague el haberle fastidiado cuatro años de planes para escapar, y lo que más me asusta es que sabe que si me mata, no es como me puede hacer más daño.
-Rick, Alexis!!no irá a por ella verdad??o a por tu madre!!.
-No Kate, Alexis está en la universidad, y mi madre en los Hamptons, como me puede hacer más daño, es si te pasara algo a ti, y él lo sabe, por eso estoy tan nervioso!!
-Ya esta, te llevo al otro lado del mundo, si hace falta, y de mientras, aquí, se ocupan de detenerlo!! eeee.
Mientras miraba a Kate, y le hacía que si con la cabeza.
-Rick, cariño, te lo agradezco de corazón, pero si me llevas lejos, se ocultara hasta que vuelva, para cogerme y tú, lo sabes.
-Y que podemos hacer??me va a reventar la cabeza de tanto pensar!!
-Y por qué no le damos lo que quiere??Dice Esposito!!
Castle y Kate se le quedaron mirando, como si se le hubiera ido la cabeza!!
-Es decir, nos quedamos los dos solos, y cuando se acerque...!!
-Ni hablar, es demasiado peligroso!!Tiene que haber otra forma, otra manera!!
-Rick, Espo tiene razón, si se cree que estamos solos, atacara, y se le puede echar toda la policía encima!!
-Kate, no creo que haya nadie que tenga más ganas que yo, de ver a ese tío entre rejas, pero no a costa de ponerte a ti, en peligro!!
-Bueno, por ahora, esperaremos a que nos trasladen a Espo y a mí, una vez en la clínica, ya veremos, vale??
-Vale, pero hay que buscar otra manera!! le dijo Castle.
A la media hora, vinieron los enfermeros, después de pasar un riguroso examen por parte de Castle, entraron a por los enfermos.
-Buenos días, venimos a por Katherine Beckett y Javier Esposito!!
Los colocaron bien en las camillas, y se los llevaron.
Para su comodidad, hemos venido con dos unidades móviles, uno para cada paciente!!
Metieron a Espo en una, y salió el primero, luego metieron a Kate, y cuando iba a subir Castle, le dijeron que con el enfermero y todos los aparatos que llevaban, no cabria.
-Bueno, iré con Ryan en un coche, justamente detrás de la ambulancia!!!
A Castle no le hacía mucha gracia, pero si era por el bien de Kate...
Fue, un coche de policía delante, después la ambulancia con Espo, otro coche de policía, la ambulancia de Kate y detrás el coche con Castle y Ryan.
Después de pasar por debajo de un puente bastante oscuro, por cierto!! 200 metros más allá, se le pincho una rueda a la ambulancia de Kate.
El policía del coche de delante se paro y fue a la ambulancia, y Castle y Ryan también.
Fueron a ver si estaba bien Kate, pero el policía se puso a disparar a la camilla.
Era 3XA con un traje de policía!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!grito Castle.
Ryan se puso a dispararle pero parecía que había echo un pacto con el diablo, porque se mantenía en pie, hasta que llego un policía por detrás, y le pego un tiro entre ceja y ceja, era Kate vestida con uniforme!!
-Kate, mi amor, ESTAS VIVA!!
Kate se agarro a la ambulancia, por que se caía!!Pero Castle la cogió antes de que fuera para el suelo, aun así, Kate le dio una patada al cuerpo del 3XA, para asegurarse de que estaba muerto, miro a Castle y le dijo, SE ACAVO, ya no vamos a tener que sufrir más por su culpa!! vino una ambulancia y se la llevaron, esta vez, con Castle dentro!!
-Se puede saber qué es lo que ha pasado aquí??
-Rick, cariño, luego te explico todo, vale!!!
Se miro la herida del hombro y le estaba sangrando.
Cuando llegaron a la clínica, le curaron la herida a Kate, se dio una pequeña ducha, por lo del vendaje del hombro, y se acostó.
-Vale, ahora me vas a explicar lo que ha pasado??
-Te acuerdas del puente que hemos pasado por debajo?
-Sí, que después de pasarlo, habéis pinchado!!
-Ese. Pues ahí, hemos hecho un cambio de ambulancia, la mía se quedo aparcada, y salió otra, que estaba vacía.
Entonces me he puesto la chaqueta y la gorra(porque ya venía vestida del hospital)me he montado en otro coche y veníamos detrás vuestro, a una distancia prudente!!
-Y como sabíais que iba a atacar ahí??
-No lo sabíamos, solo sabíamos que era la mejor oportunidad para hacerlo, y cuando lo hiciera, ya estábamos preparados!!!
-Tú sabes, lo que he pasado cuando he visto a ese psicópata disparar contra lo que yo creía que era mi novia????No me podías poner al tanto de tus planes??? Que te pensabas, que lo iba a ir diciendo a todo el mundo???
-No cariño, pero contra menos gente lo supiera, mejor!!
Si no lo sabía ni Espo!! Solo lo sabíamos, Ryan, yo y el agente que conducía el coche de policía, donde iba yo!!
Venga, no te enfades conmigo, que estoy convaleciente!!
-No sabes lo que se me paso por la cabeza cuando he visto que te disipaban(esto último lo dijo haciendo el símbolo del asterisco con los dedos índice y medio)me pensaba que me moría contigo!!!
-Y que puedo hacer, para que me perdones??
-Solo te perdonare, si haces una cosa...
-Dime, Rick
-Vente al loft.
-Bueno, tal y como estoy, necesitare a alguien que me haga las curas de la herida, y me cuide hasta que esté en condiciones para volver a mi apartamento.
-No Kate, no me has entendido, quiero que te vengas a vivir conmigo, no soporto estar en mi cama sin ti, bueno, en mi cama, en mi cuarto de baño, en mi cocina.
No soporto estar sin ti, TE AMO.
Kate, se quedo muda.
-Y bien Kate, que me dices, te vienes a vivir conmigo al loft!!.
-Castle, me lo tengo que pensar??lo que me acabas de proponer es muy gordo!!! Y seguro que es por el susto que te acabas de llevar, si no, ni te lo hubieras planteado!!
-No Kate, ya te había hecho sitio en el loft, antes que pasara todo esto, para tus cosas!
-A siii?? y cuando me lo pensaba proponer, señor Castle??
-Hoy, imagínate, el mismo día que le voy a proponer a mi novia, que se venga a vivir conmigo, "la matan". Yo sí que he estado a punto de palmarla!!!
Y bueno, que me dices Kate!!!
-Sí, sí quiero!!
Bueno espero que os guste, y comentar!!
Cuando Kate termino de leer la carta, miro a Castle y los dos a la vez dijeron 3XA!!***
-Te lo dije Kate, que el 3XA no murió en aquel puente!!
Lo hizo para que no lo buscáramos mas, y ahora mira!!
-Tranquilízate Castle, lo pillemos una vez, y volveremos a hacerlo!!!
Espo, no entendía nada, si, sabía que el 3XA es muy peligroso, pero siempre lo ha sido y Castle, nunca se puso de esa manera!!
-Castle, le dijo Espo, porque te pones así!! como dice Beckett, ya lo pillaremos!!
-Si, Espo, lo que no te ha dicho Kate, es la amenaza que ahí escrita!!
-Amenaza??Que amenaza Beckett??
Castle le coge la hoja a Kate y se la pasa a Espo.
Después de leerla, Espo dice.
-Sera hijo de puta!!Beckett las amenazas de este cabrón, no te las puedes tomar a la ligera!!
En ese momento, entra la capitana Gates.
-Como están, bueno, ese individuo, no sabe nada, solo sabe que va a visitarlo un periodista que está escribiendo su biografía!! hay que averiguar, quien es ese periodista!!
-Capitán Gates, es el 3XA!!le dijo Castle.
-Y en que se basa, para decir que es 3XA??
Castle le coge la hoja a Espo y se la da a la capitana!!!
-Sera hijo de puta, esto es una amenaza en toda regla hacia una inspectora de policía!!
Gates coge su teléfono y antes de empezar a hacer llamadas, le dice a Kate
-Luego me aclara eso de su novia!!!y se va fuera a llamar.
Castle, no paraba de dar vueltas por la habitación, pensativo, y hablando solo.
-Castle, tranquilo, esto parece una fortaleza, aquí, no va a entrar!!.
-Kate, tu no lo conoces como lo conozco yo, contra mas difícil este, contra más policías haya, más le gusta, mas le motiva!! y no parara hasta que le pague el haberle fastidiado cuatro años de planes para escapar, y lo que más me asusta es que sabe que si me mata, no es como me puede hacer más daño.
-Rick, Alexis!!no irá a por ella verdad??o a por tu madre!!.
-No Kate, Alexis está en la universidad, y mi madre en los Hamptons, como me puede hacer más daño, es si te pasara algo a ti, y él lo sabe, por eso estoy tan nervioso!!
-Ya esta, te llevo al otro lado del mundo, si hace falta, y de mientras, aquí, se ocupan de detenerlo!! eeee.
Mientras miraba a Kate, y le hacía que si con la cabeza.
-Rick, cariño, te lo agradezco de corazón, pero si me llevas lejos, se ocultara hasta que vuelva, para cogerme y tú, lo sabes.
-Y que podemos hacer??me va a reventar la cabeza de tanto pensar!!
-Y por qué no le damos lo que quiere??Dice Esposito!!
Castle y Kate se le quedaron mirando, como si se le hubiera ido la cabeza!!
-Es decir, nos quedamos los dos solos, y cuando se acerque...!!
-Ni hablar, es demasiado peligroso!!Tiene que haber otra forma, otra manera!!
-Rick, Espo tiene razón, si se cree que estamos solos, atacara, y se le puede echar toda la policía encima!!
-Kate, no creo que haya nadie que tenga más ganas que yo, de ver a ese tío entre rejas, pero no a costa de ponerte a ti, en peligro!!
-Bueno, por ahora, esperaremos a que nos trasladen a Espo y a mí, una vez en la clínica, ya veremos, vale??
-Vale, pero hay que buscar otra manera!! le dijo Castle.
A la media hora, vinieron los enfermeros, después de pasar un riguroso examen por parte de Castle, entraron a por los enfermos.
-Buenos días, venimos a por Katherine Beckett y Javier Esposito!!
Los colocaron bien en las camillas, y se los llevaron.
Para su comodidad, hemos venido con dos unidades móviles, uno para cada paciente!!
Metieron a Espo en una, y salió el primero, luego metieron a Kate, y cuando iba a subir Castle, le dijeron que con el enfermero y todos los aparatos que llevaban, no cabria.
-Bueno, iré con Ryan en un coche, justamente detrás de la ambulancia!!!
A Castle no le hacía mucha gracia, pero si era por el bien de Kate...
Fue, un coche de policía delante, después la ambulancia con Espo, otro coche de policía, la ambulancia de Kate y detrás el coche con Castle y Ryan.
Después de pasar por debajo de un puente bastante oscuro, por cierto!! 200 metros más allá, se le pincho una rueda a la ambulancia de Kate.
El policía del coche de delante se paro y fue a la ambulancia, y Castle y Ryan también.
Fueron a ver si estaba bien Kate, pero el policía se puso a disparar a la camilla.
Era 3XA con un traje de policía!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!grito Castle.
Ryan se puso a dispararle pero parecía que había echo un pacto con el diablo, porque se mantenía en pie, hasta que llego un policía por detrás, y le pego un tiro entre ceja y ceja, era Kate vestida con uniforme!!
-Kate, mi amor, ESTAS VIVA!!
Kate se agarro a la ambulancia, por que se caía!!Pero Castle la cogió antes de que fuera para el suelo, aun así, Kate le dio una patada al cuerpo del 3XA, para asegurarse de que estaba muerto, miro a Castle y le dijo, SE ACAVO, ya no vamos a tener que sufrir más por su culpa!! vino una ambulancia y se la llevaron, esta vez, con Castle dentro!!
-Se puede saber qué es lo que ha pasado aquí??
-Rick, cariño, luego te explico todo, vale!!!
Se miro la herida del hombro y le estaba sangrando.
Cuando llegaron a la clínica, le curaron la herida a Kate, se dio una pequeña ducha, por lo del vendaje del hombro, y se acostó.
-Vale, ahora me vas a explicar lo que ha pasado??
-Te acuerdas del puente que hemos pasado por debajo?
-Sí, que después de pasarlo, habéis pinchado!!
-Ese. Pues ahí, hemos hecho un cambio de ambulancia, la mía se quedo aparcada, y salió otra, que estaba vacía.
Entonces me he puesto la chaqueta y la gorra(porque ya venía vestida del hospital)me he montado en otro coche y veníamos detrás vuestro, a una distancia prudente!!
-Y como sabíais que iba a atacar ahí??
-No lo sabíamos, solo sabíamos que era la mejor oportunidad para hacerlo, y cuando lo hiciera, ya estábamos preparados!!!
-Tú sabes, lo que he pasado cuando he visto a ese psicópata disparar contra lo que yo creía que era mi novia????No me podías poner al tanto de tus planes??? Que te pensabas, que lo iba a ir diciendo a todo el mundo???
-No cariño, pero contra menos gente lo supiera, mejor!!
Si no lo sabía ni Espo!! Solo lo sabíamos, Ryan, yo y el agente que conducía el coche de policía, donde iba yo!!
Venga, no te enfades conmigo, que estoy convaleciente!!
-No sabes lo que se me paso por la cabeza cuando he visto que te disipaban(esto último lo dijo haciendo el símbolo del asterisco con los dedos índice y medio)me pensaba que me moría contigo!!!
-Y que puedo hacer, para que me perdones??
-Solo te perdonare, si haces una cosa...
-Dime, Rick
-Vente al loft.
-Bueno, tal y como estoy, necesitare a alguien que me haga las curas de la herida, y me cuide hasta que esté en condiciones para volver a mi apartamento.
-No Kate, no me has entendido, quiero que te vengas a vivir conmigo, no soporto estar en mi cama sin ti, bueno, en mi cama, en mi cuarto de baño, en mi cocina.
No soporto estar sin ti, TE AMO.
Kate, se quedo muda.
-Y bien Kate, que me dices, te vienes a vivir conmigo al loft!!.
-Castle, me lo tengo que pensar??lo que me acabas de proponer es muy gordo!!! Y seguro que es por el susto que te acabas de llevar, si no, ni te lo hubieras planteado!!
-No Kate, ya te había hecho sitio en el loft, antes que pasara todo esto, para tus cosas!
-A siii?? y cuando me lo pensaba proponer, señor Castle??
-Hoy, imagínate, el mismo día que le voy a proponer a mi novia, que se venga a vivir conmigo, "la matan". Yo sí que he estado a punto de palmarla!!!
Y bueno, que me dices Kate!!!
-Sí, sí quiero!!
montse5- Policia de homicidios
Muy bueno, oleeee, continuaaaa.
Delta5- Escritor - Policia
hermosooooooo sigueeee
Cada vez este fic me gusta mas. Continua pronto.
Me siento como Castle, engañada, manipulada, pero contentísima, bien por ti así se resuelve un caso, pero no lo hagas mucho que a mí cualquier día me da un sincope, con estos jueguecitos que os traéis todos últimamente.
¿ Se puede saber qué significa : Aqui esta otro capitulo del fic, que no se si continuara o termina aqui!! ?
A caso no me mortificas bastante con el relato que ahora me desazonas diciendo que no continuas y que terminas. Como puedes ser tan mala conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD
Ni se te ocurra dejar de escribir porfi, a que vas a seguir, siiiiii, siiiiiii, siiiiiiii?
SIGUE PRONTO NO LO DEJES. BESOTESSSSSSSSSSSS
¿ Se puede saber qué significa : Aqui esta otro capitulo del fic, que no se si continuara o termina aqui!! ?
A caso no me mortificas bastante con el relato que ahora me desazonas diciendo que no continuas y que terminas. Como puedes ser tan mala conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD
Ni se te ocurra dejar de escribir porfi, a que vas a seguir, siiiiii, siiiiiii, siiiiiiii?
SIGUE PRONTO NO LO DEJES. BESOTESSSSSSSSSSSS
OK, me habéis convencido hay va, otro capítulo, espero que os siga gustando como hasta ahora???
-Sí, sí quiero!!
La cara de Castle, paso de estar preocupado, por la salud de su novia, a tener esa sonrisilla que nos vuelve locas a todas!!!
Se acerco a Kate y le dio un beso.
Esto hay que celebrarlo!!dijo Espo.
-Míralo, le cuesta respirar por tener tres costillas rotas, pero a una fiesta, el primero que se apunta, es él.
-Beckett, estoy convaleciente, no muerto!!
-Bueno, mientras que hacemos el traslado de mi ropa a tu casa..
-Nuestra casa!!le rectifico Castle.
-Vale, mientras que hacemos el traslado...
-No hace falta Kate, ya está tu ropa en su sitio!!en el loft.
-Y si te digo que noo!!
-Si estas loquita por mis huesos!!Señalándose a sí mismo con los pulgares!!!
-Beckett, estás segura de lo que vas a hacer??
Kate se gira hacia Espo, y empiezan a hablar ellos dos...
-No sé, Espo, muy pronto he dicho que si!! no sé si quiero cuidar a un niño grande, bastante por saco me da ya en la comisaria, uuufff, ahora lo tendría todo el día pegado, con esas teorías que me vuelve loca!!
-Y encima, estarías viviendo con tu suegra!!
-Lo de Martha, sería lo de menos, creo que me quiere más a mí, que a su hijo??
Castle iba moviendo la cabeza, para el que iba hablando, parecía que estaba viendo un partido de tenis!!
-Oye, que estoy aquiii...Dijo Castle con voz de niño enfurruñado!!!!
-Ves, un crio...
-Bueno, si no funciona siempre te puedes volver a tu apartamento!!!
-Tienes razón, Espo!!
-Eh, eeee, no hemos empezado a vivir juntos y ya estas PENSANDO EN VOLVER A TU CASA?? Que te voy a dar POR SACO TODO EL DÍA!!! que NO QUIERES CUIDAR UN NIÑO GRANDE!!!cada vez, se iba inclinando mas a la izquierda.
-jajajajaja, ves Espo lo que te dije!! en cuanto se estresa....
-Es verdad Beckett!! Castle, Ryan y yo te avisemos de que tu ex y tu novia, se fueran a cenar juntas.
- Ja, ja, ja, los dos mundos, noo!!! muy gracioso Espo!!
-Pero Kate, lo hacías para cachondearte de mí, o lo piensas de verdad??
-Kate corre la cortina que hay entre su camilla y la de Espo, para tener un poco de intimidad, y se vuelve a echar. Con el dedo índice le dice que valla hacia ella.
-Que tonto eres a veces!! Porque te piensas que no quiero que Gates se entere de lo nuestro??Porque no sería lo mismo, estar en la comisaria sin ti, tus teorías me vuelven loca, pero de alegría!!!
-Y lo de que no quieres cuidar a niño grande??
-Porque algún día, a quien quiero cuidar, es a un niño pequeño, un bebe!!
Castle ya se le iba cambiando la cara....
-Nuestro bebe!!???
-Rick, no te emociones, he dicho algún día!!
-Si Kate, algún día, ósea que la idea, está ahí??
-Hay madre, que he hecho, diciéndote eso!!!
-Pero lo de tu madre, lo mantengo.
-Si bueno, yo también lo creo!!
-Oye, Rick, yo te he dicho lo que pensaba de ti, que es lo que tú, piensas de mi??.
-A parte de Marimandona, fría "bueno, no siempre" intimidadora, cabezona.......
-Eeeee, vale, que ya lo he pillado!!!Muy bonitoooo...
-Bueno Kate, ahora en serio, cual quieres la versión corta o la larga??
-La larga, tengo tiempo!!
-Te acuerdas que en una ocasión, en Los Ángeles, para ser exactos, te dije que eras un misterio que jamás iba a resolver, pues lo sigo pensando, igual que, me asombra la profundidad de tu fortaleza y de tu corazón, y saber que ahora un trocito de ese corazón, es mío, me hace el hombre más feliz del mundo, y que me hayas elegido a mí, un crio grande, para vivir contigo, me hace pensar, que los sueños, se hacen realidad, que ahora sí que soy rico, porque tú, estas en mi vida, porque me quieres y me has escogido como pareja!!!
-Aaaaa....Kate no podía decir nada más!!!
-Si Kate, ahora la versión corta!!Como puede estar la octava maravilla del mundo conmigo??
Mujer perfecta con un cuerpo perfecto(le echo una mirada de arriba a abajo)con una inteligencia, que.... qué más quisiera yo!!!
De detrás de la cortina, se oye.
-Beckett, si no lo quieres, me lo quedo yo!!!!
Como Kate, no sabía que decir, le cogió de la cara, y lo beso, lo beso de una manera tan dulce pero a la vez tan apasionada, que a Castle se le pusieron los pelos de punta.
-Ves, los pelos de punta!!!con solo un beso. Eso, solo me pasa contigo!!
-Y si no quieres terminar en una camilla, es mejor que no lo pruebes con otra!!!Le dijo Espo.
-Espo, te traigo una silla de ruedas, y te vas a dar una vueltaa!!!
-Vaaaale Beckett, ya me callo!!!
Pican a la puerta, es el médico, va hacia Kate y le dice.
-Mañana mismo, se podrá ir a casa!!!no hay nada que le podamos hacer aquí, que su novio no le pueda hacer en su casa.
-En cuanto a Javier Esposito(dijo corriendo la cortina) lo suyo es diferente, usted tendrá que quedarse más tiempo, se le tiene que soldar un poco las costillas y tiene una herida muy fea en el costado derecho!! le tendremos que hacer mas curas.
-Si Beckett se va mañana, yo me puedo ir al hospital, de todas formas, ya no hay peligro!!
-Yo le aconsejaría que no haga tantos traslados!!le dijo el médico!!
-Pues no se hable más, Espo, te quedas aquí.
-Pero Castle!!!
-Ni peros ni nada, te quedas aquí, y punto!!
El médico se fue a hacer el papeleo para el alta de Kate.
-Gracias tío, nunca se me va a olvidar!!
Kate, se le acerca al oído a Castle y le dice....
-A mí, tampoco se me va a olvidar, y te lo pienso pagar con creces!!!
-Oojhxghbcjchbluxm, de verdad Kate??
-De verdad, además, me debes la noche que tu madre nos cortó porque le habían anulado su cita!!
Se empezaba a poner calentita la cosa, cuando Ryan entro.
-Estáis bien!!!, les pregunto Ryan.
-Claro, 3XA, ya no es un problema!!!dijo Castle.
Pero Kate, conocía muy bien a Ryan, y sabia que la expresión de su cara, no era normal, ni buena!!
-Que pasa Ryan??le pregunto Kate.
-No, nada, era por saber si estabais bien!!
-RYAN, suéltalo!!
-Es que...Scott Dunn, al enterarse de lo del 3XA y de que tú, estas hospitalizada, SE HA ESCAPADO, y está en paradero desconocido!!
-Sí, sí quiero!!
La cara de Castle, paso de estar preocupado, por la salud de su novia, a tener esa sonrisilla que nos vuelve locas a todas!!!
Se acerco a Kate y le dio un beso.
Esto hay que celebrarlo!!dijo Espo.
-Míralo, le cuesta respirar por tener tres costillas rotas, pero a una fiesta, el primero que se apunta, es él.
-Beckett, estoy convaleciente, no muerto!!
-Bueno, mientras que hacemos el traslado de mi ropa a tu casa..
-Nuestra casa!!le rectifico Castle.
-Vale, mientras que hacemos el traslado...
-No hace falta Kate, ya está tu ropa en su sitio!!en el loft.
-Y si te digo que noo!!
-Si estas loquita por mis huesos!!Señalándose a sí mismo con los pulgares!!!
-Beckett, estás segura de lo que vas a hacer??
Kate se gira hacia Espo, y empiezan a hablar ellos dos...
-No sé, Espo, muy pronto he dicho que si!! no sé si quiero cuidar a un niño grande, bastante por saco me da ya en la comisaria, uuufff, ahora lo tendría todo el día pegado, con esas teorías que me vuelve loca!!
-Y encima, estarías viviendo con tu suegra!!
-Lo de Martha, sería lo de menos, creo que me quiere más a mí, que a su hijo??
Castle iba moviendo la cabeza, para el que iba hablando, parecía que estaba viendo un partido de tenis!!
-Oye, que estoy aquiii...Dijo Castle con voz de niño enfurruñado!!!!
-Ves, un crio...
-Bueno, si no funciona siempre te puedes volver a tu apartamento!!!
-Tienes razón, Espo!!
-Eh, eeee, no hemos empezado a vivir juntos y ya estas PENSANDO EN VOLVER A TU CASA?? Que te voy a dar POR SACO TODO EL DÍA!!! que NO QUIERES CUIDAR UN NIÑO GRANDE!!!cada vez, se iba inclinando mas a la izquierda.
-jajajajaja, ves Espo lo que te dije!! en cuanto se estresa....
-Es verdad Beckett!! Castle, Ryan y yo te avisemos de que tu ex y tu novia, se fueran a cenar juntas.
- Ja, ja, ja, los dos mundos, noo!!! muy gracioso Espo!!
-Pero Kate, lo hacías para cachondearte de mí, o lo piensas de verdad??
-Kate corre la cortina que hay entre su camilla y la de Espo, para tener un poco de intimidad, y se vuelve a echar. Con el dedo índice le dice que valla hacia ella.
-Que tonto eres a veces!! Porque te piensas que no quiero que Gates se entere de lo nuestro??Porque no sería lo mismo, estar en la comisaria sin ti, tus teorías me vuelven loca, pero de alegría!!!
-Y lo de que no quieres cuidar a niño grande??
-Porque algún día, a quien quiero cuidar, es a un niño pequeño, un bebe!!
Castle ya se le iba cambiando la cara....
-Nuestro bebe!!???
-Rick, no te emociones, he dicho algún día!!
-Si Kate, algún día, ósea que la idea, está ahí??
-Hay madre, que he hecho, diciéndote eso!!!
-Pero lo de tu madre, lo mantengo.
-Si bueno, yo también lo creo!!
-Oye, Rick, yo te he dicho lo que pensaba de ti, que es lo que tú, piensas de mi??.
-A parte de Marimandona, fría "bueno, no siempre" intimidadora, cabezona.......
-Eeeee, vale, que ya lo he pillado!!!Muy bonitoooo...
-Bueno Kate, ahora en serio, cual quieres la versión corta o la larga??
-La larga, tengo tiempo!!
-Te acuerdas que en una ocasión, en Los Ángeles, para ser exactos, te dije que eras un misterio que jamás iba a resolver, pues lo sigo pensando, igual que, me asombra la profundidad de tu fortaleza y de tu corazón, y saber que ahora un trocito de ese corazón, es mío, me hace el hombre más feliz del mundo, y que me hayas elegido a mí, un crio grande, para vivir contigo, me hace pensar, que los sueños, se hacen realidad, que ahora sí que soy rico, porque tú, estas en mi vida, porque me quieres y me has escogido como pareja!!!
-Aaaaa....Kate no podía decir nada más!!!
-Si Kate, ahora la versión corta!!Como puede estar la octava maravilla del mundo conmigo??
Mujer perfecta con un cuerpo perfecto(le echo una mirada de arriba a abajo)con una inteligencia, que.... qué más quisiera yo!!!
De detrás de la cortina, se oye.
-Beckett, si no lo quieres, me lo quedo yo!!!!
Como Kate, no sabía que decir, le cogió de la cara, y lo beso, lo beso de una manera tan dulce pero a la vez tan apasionada, que a Castle se le pusieron los pelos de punta.
-Ves, los pelos de punta!!!con solo un beso. Eso, solo me pasa contigo!!
-Y si no quieres terminar en una camilla, es mejor que no lo pruebes con otra!!!Le dijo Espo.
-Espo, te traigo una silla de ruedas, y te vas a dar una vueltaa!!!
-Vaaaale Beckett, ya me callo!!!
Pican a la puerta, es el médico, va hacia Kate y le dice.
-Mañana mismo, se podrá ir a casa!!!no hay nada que le podamos hacer aquí, que su novio no le pueda hacer en su casa.
-En cuanto a Javier Esposito(dijo corriendo la cortina) lo suyo es diferente, usted tendrá que quedarse más tiempo, se le tiene que soldar un poco las costillas y tiene una herida muy fea en el costado derecho!! le tendremos que hacer mas curas.
-Si Beckett se va mañana, yo me puedo ir al hospital, de todas formas, ya no hay peligro!!
-Yo le aconsejaría que no haga tantos traslados!!le dijo el médico!!
-Pues no se hable más, Espo, te quedas aquí.
-Pero Castle!!!
-Ni peros ni nada, te quedas aquí, y punto!!
El médico se fue a hacer el papeleo para el alta de Kate.
-Gracias tío, nunca se me va a olvidar!!
Kate, se le acerca al oído a Castle y le dice....
-A mí, tampoco se me va a olvidar, y te lo pienso pagar con creces!!!
-Oojhxghbcjchbluxm, de verdad Kate??
-De verdad, además, me debes la noche que tu madre nos cortó porque le habían anulado su cita!!
Se empezaba a poner calentita la cosa, cuando Ryan entro.
-Estáis bien!!!, les pregunto Ryan.
-Claro, 3XA, ya no es un problema!!!dijo Castle.
Pero Kate, conocía muy bien a Ryan, y sabia que la expresión de su cara, no era normal, ni buena!!
-Que pasa Ryan??le pregunto Kate.
-No, nada, era por saber si estabais bien!!
-RYAN, suéltalo!!
-Es que...Scott Dunn, al enterarse de lo del 3XA y de que tú, estas hospitalizada, SE HA ESCAPADO, y está en paradero desconocido!!
Precioso capítulo, continúa
Muy bueno continua pronto no puedo aguantar mucho mas sin saber lo que pasa
Pero seras¡¡¡¡¡, cómo se puede tener tan mala lait, ahora que ya estábamos mejorando, con la parejita en vias de vivir juntos, nos das otro disgusto. Pues sabes qué te digo, ........................................... que te puedes ir preparando, para darle caza al canijo, que se ha escapado de la cárcel, para que vaya a hacerle compañía al otro innombrable, a ver si a sí tenemos un capítulo calentito, que de seguir así, estos dos se van tener que dar muchas duchas de agua fría.jajajajajajaj SIGUE PRONTO. BESOTESSSSSSSSSSSS
dioooossss ke dejen de sufrir yaaaa
esta muy bien pero como lo dejas a si continualo pronto!!!
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
BUENO, VAMOS A DARLES UN RESPIRO A LOS TORTOLITOS!!! QUE LLEVAN UN FIC... QUE... POBRECILLOS!!
SE HA ESCAPADO, y está en paradero desconocido!!
-ES QUE NUNCA VAMOS A PODER ESTAR TRANQUILOS??dijo Castle. Primero el maniaco y psicópata de 3XA, y ahora que ya no es un problema, aparece el otro, que además de maniaco y psicópata, está loco!!
-CASTLE, tu ya sabias la vida que llevo, antes de empezar a salir!! que te pensabas, que por que tuviera pareja, iban a dejar de perseguirme, vamos, Castle eso es infantil hasta para ti!!!
En ese momento entro el médico con el alta de Kate.
-Ya se puede ir cuando quiera!!
El médico se jira hacia Castle y le dice como tiene que hacerle las curas, y cuando le va a dar las gasas y el betadine, Kate se adelanta y lo coge ella.
El médico se va, y cuando Kate va a guardar lo que le había cogido al médico en el bolso, Espo mira a Castle y con la cabeza le señala a Kate, para que vaya a hablar con ella..
-Kate, lo siento, es que no puedo soportar que te hagan daño!!
-Pero Castle, mi trabajo es así!!y no voy a dejar de trabajar, porque a ti, te de miedo!!
-Vaaaale, tienes razón, pero no soporto el pensamiento de que te puedan hacer algo!! TE QUIERO DEMASIADO!! Mientras le decía eso, Castle se iba acercando.
-Castle, dime que no te vas a meter en medio, ni me vas a dar sermones, cuando esté haciendo mi trabajo y algún sospechoso, valla a por mí!!!Esto lo quiero dejar bien claro, porque si no, mejor lo dejamos por ahora lo de irme a vivir a tu casa!!!
-Vale, pero nunca, jamás, dejare de cubrirte la espalda..
-Entonces, Castle, me lo prometes!!
-Solo dos condiciones!!La 1ª, Nunca me ocultes nada, dime las cosas, por muy malas que sean. Y 2ª, No me llames Castle, al menos que este Gates delante, vaaalee!!!
-Vale, Rick.
Cuando Kate termino de hablar, Castle ya la tenía cogida de la cintura.
-Oye, tú y yo, no nos estábamos peleando??Dijo Kate.
-Y es que no te acuerdas de nuestras reconciliaciones??
Dijo Castle, con una sonrisilla, que delataba en que estaba pensando...
-Venga Rick, vámonos.
-Yaaa!!! no te ibas mañana....
-Rick, es tontería quedarme aquí, además, no quiero poner en peligro a Espo, si el trastornado ese viene a por mí, contra menos gente haya por medio, mejor, no quiero que nadie más sufra por mi culpa..
-Muy bonito, mi novia mira por el compañero, pero da igual si la acompaño yooo...!!
-No seas tonto, es que si me quedara aquí, tú te ibas a ir a tu casaaa??
-Ni hablar!!!
-Entonces!!!
-Bueno, si es asii!! Vamos.
-Estar alerta, acordaros que puede ser cualquier persona!!es un camaleón!!Les dijo Espo..
-No te preocupes Espo, no voy a dejar pasar absolutamente a nadie!!
Cogieron las cosas de Kate y se fueron.
Cuando llegaron al loft, lo primero que hizo Castle fue, cerrar la puerta por dentro con llave y tapar, todas las ventanas( se acordó de lo que el 3XA le dijo, de ver a él y a Kate, hacer el amor)Y Kate, fue a cambiarse.
-Rick. que haces??
-Cuando el 3XA me "visito" cuando yo estaba en la cárcel, me dijo que nos podía ver cuando hacíamos el amor, y si él nos veía, por que no nos podía ver Dunn???
-Bueno...a lo mejor aprende un par de cositas, de lo que te pienso hacer!!!Kate, estaba apoyada en el marco de la puerta con un mini-pijamita negro, súper sexy!!
-Kate, no crees que no es momento, para esto??
-Rick, es el mejor momento, para liberar tensiones y pensar en otras cosas...
-En otras cosas como que!!
Kate se le acerca, contondonándose por el hall!! se le acerca, le coge la cabeza, se la baja para poder hablarle al oído, con "la mala suerte" de chafarle la nariz en sus pechos
-Te voy a hacer de que te olvides de ese maniaco!!
Castle trago saliva.
-A siii... y como??
Kate, paseo su mano desde su cara por su pecho, dándole un pequeño pellizco en el pezón, para llegar al cinturón, después le cogió de la hebilla se dio media vuelta y se lo llevo a la habitación.
Castle, no había tapado la ventana de su habitación y fue a taparla.
Cuando noto unas manos en su cintura, que se deslizaron hacia delante en forma de abrazo, se quedo así, abrazada, hasta que Castle dio media vuelta.
-Kate, cariño, que te pasa??
-No estoy acostumbrada que cuiden de mi, siempre he cuidado de mi misma!!! Me gusta esta sensación.
- Y a mí, me gusta la sensación de ser yo, él que te cuida, normalmente es al revés!!
Y Castle le dio un abrazo que Kate se sintió más arropada aun.
La cogió en brazos y la tumbo en la cama, Castle se puso
el pijama y se hecho al lado de Kate, la abrazo juntando la espalda de Kate con el pecho de él.
-Rick, Cariño, te debo una noche de.....
-Ssshh, cuando te mejores, ahora duérmete, necesitas recobrar fuerzas!!!
Kate se giro, al girarse se hizo un poco de daño en la herida.
-Estate quieta, todavía tienes la herida un poco abierta,
te va a empezar a sangrar otra vez!!
-Es que quiero dormirme mirando tu cara, mirando esos ojos azules como el mar y esa sonrisa que me vuelve loca..
-Valla, si que te gusta que te cuide, lo voy a tener que hacer más a menudo!!
Kate estaba muy cansada y enseguida cerró los ojos.
-Kate cariño, no te puedes llegar a hacer una idea de lo mucho que te quiero, todos estos años, viendo como salías con hombres, hombres que no era yo, deseándote como jamás había deseado a ninguna otra mujer, y amándote tanto que cuando te veía con otro, el corazón se me partía en mil pedazos, desde el primer día que te vi, creo que ya te quería, pero hasta que no te vi con Sorenson no me di cuenta.
Pero ahora, que estás conmigo, soy el hombre más feliz de mundo, y quiero que esta sensación dure para toda la vida,TE AMO!!
ESPERO OS HAYA GUSTADO!! COMENTAD PLIIIIIIISS!!JAJAJAJA
SE HA ESCAPADO, y está en paradero desconocido!!
-ES QUE NUNCA VAMOS A PODER ESTAR TRANQUILOS??dijo Castle. Primero el maniaco y psicópata de 3XA, y ahora que ya no es un problema, aparece el otro, que además de maniaco y psicópata, está loco!!
-CASTLE, tu ya sabias la vida que llevo, antes de empezar a salir!! que te pensabas, que por que tuviera pareja, iban a dejar de perseguirme, vamos, Castle eso es infantil hasta para ti!!!
En ese momento entro el médico con el alta de Kate.
-Ya se puede ir cuando quiera!!
El médico se jira hacia Castle y le dice como tiene que hacerle las curas, y cuando le va a dar las gasas y el betadine, Kate se adelanta y lo coge ella.
El médico se va, y cuando Kate va a guardar lo que le había cogido al médico en el bolso, Espo mira a Castle y con la cabeza le señala a Kate, para que vaya a hablar con ella..
-Kate, lo siento, es que no puedo soportar que te hagan daño!!
-Pero Castle, mi trabajo es así!!y no voy a dejar de trabajar, porque a ti, te de miedo!!
-Vaaaale, tienes razón, pero no soporto el pensamiento de que te puedan hacer algo!! TE QUIERO DEMASIADO!! Mientras le decía eso, Castle se iba acercando.
-Castle, dime que no te vas a meter en medio, ni me vas a dar sermones, cuando esté haciendo mi trabajo y algún sospechoso, valla a por mí!!!Esto lo quiero dejar bien claro, porque si no, mejor lo dejamos por ahora lo de irme a vivir a tu casa!!!
-Vale, pero nunca, jamás, dejare de cubrirte la espalda..
-Entonces, Castle, me lo prometes!!
-Solo dos condiciones!!La 1ª, Nunca me ocultes nada, dime las cosas, por muy malas que sean. Y 2ª, No me llames Castle, al menos que este Gates delante, vaaalee!!!
-Vale, Rick.
Cuando Kate termino de hablar, Castle ya la tenía cogida de la cintura.
-Oye, tú y yo, no nos estábamos peleando??Dijo Kate.
-Y es que no te acuerdas de nuestras reconciliaciones??
Dijo Castle, con una sonrisilla, que delataba en que estaba pensando...
-Venga Rick, vámonos.
-Yaaa!!! no te ibas mañana....
-Rick, es tontería quedarme aquí, además, no quiero poner en peligro a Espo, si el trastornado ese viene a por mí, contra menos gente haya por medio, mejor, no quiero que nadie más sufra por mi culpa..
-Muy bonito, mi novia mira por el compañero, pero da igual si la acompaño yooo...!!
-No seas tonto, es que si me quedara aquí, tú te ibas a ir a tu casaaa??
-Ni hablar!!!
-Entonces!!!
-Bueno, si es asii!! Vamos.
-Estar alerta, acordaros que puede ser cualquier persona!!es un camaleón!!Les dijo Espo..
-No te preocupes Espo, no voy a dejar pasar absolutamente a nadie!!
Cogieron las cosas de Kate y se fueron.
Cuando llegaron al loft, lo primero que hizo Castle fue, cerrar la puerta por dentro con llave y tapar, todas las ventanas( se acordó de lo que el 3XA le dijo, de ver a él y a Kate, hacer el amor)Y Kate, fue a cambiarse.
-Rick. que haces??
-Cuando el 3XA me "visito" cuando yo estaba en la cárcel, me dijo que nos podía ver cuando hacíamos el amor, y si él nos veía, por que no nos podía ver Dunn???
-Bueno...a lo mejor aprende un par de cositas, de lo que te pienso hacer!!!Kate, estaba apoyada en el marco de la puerta con un mini-pijamita negro, súper sexy!!
-Kate, no crees que no es momento, para esto??
-Rick, es el mejor momento, para liberar tensiones y pensar en otras cosas...
-En otras cosas como que!!
Kate se le acerca, contondonándose por el hall!! se le acerca, le coge la cabeza, se la baja para poder hablarle al oído, con "la mala suerte" de chafarle la nariz en sus pechos
-Te voy a hacer de que te olvides de ese maniaco!!
Castle trago saliva.
-A siii... y como??
Kate, paseo su mano desde su cara por su pecho, dándole un pequeño pellizco en el pezón, para llegar al cinturón, después le cogió de la hebilla se dio media vuelta y se lo llevo a la habitación.
Castle, no había tapado la ventana de su habitación y fue a taparla.
Cuando noto unas manos en su cintura, que se deslizaron hacia delante en forma de abrazo, se quedo así, abrazada, hasta que Castle dio media vuelta.
-Kate, cariño, que te pasa??
-No estoy acostumbrada que cuiden de mi, siempre he cuidado de mi misma!!! Me gusta esta sensación.
- Y a mí, me gusta la sensación de ser yo, él que te cuida, normalmente es al revés!!
Y Castle le dio un abrazo que Kate se sintió más arropada aun.
La cogió en brazos y la tumbo en la cama, Castle se puso
el pijama y se hecho al lado de Kate, la abrazo juntando la espalda de Kate con el pecho de él.
-Rick, Cariño, te debo una noche de.....
-Ssshh, cuando te mejores, ahora duérmete, necesitas recobrar fuerzas!!!
Kate se giro, al girarse se hizo un poco de daño en la herida.
-Estate quieta, todavía tienes la herida un poco abierta,
te va a empezar a sangrar otra vez!!
-Es que quiero dormirme mirando tu cara, mirando esos ojos azules como el mar y esa sonrisa que me vuelve loca..
-Valla, si que te gusta que te cuide, lo voy a tener que hacer más a menudo!!
Kate estaba muy cansada y enseguida cerró los ojos.
-Kate cariño, no te puedes llegar a hacer una idea de lo mucho que te quiero, todos estos años, viendo como salías con hombres, hombres que no era yo, deseándote como jamás había deseado a ninguna otra mujer, y amándote tanto que cuando te veía con otro, el corazón se me partía en mil pedazos, desde el primer día que te vi, creo que ya te quería, pero hasta que no te vi con Sorenson no me di cuenta.
Pero ahora, que estás conmigo, soy el hombre más feliz de mundo, y quiero que esta sensación dure para toda la vida,TE AMO!!
ESPERO OS HAYA GUSTADO!! COMENTAD PLIIIIIIISS!!JAJAJAJA
Me gusta, sigue.
me encantaaa maamiiii siguelooo
Es genial, continua pronto.
AQUI VA, OTRO CAPITULO, AVISO VA CARGADITO!!!
, y quiero que esta sensación dure para toda la vida, TE AMO!!*****
Castle se quedo dormido mirando a Kate.
Cuando Kate se despertó, vio que Castle estaba al lado suyo, mirándola, como se había quedado la noche anterior, antes de que ella se durmiera.
-Buenos días cariño!!
-Buenos días Rick, dijo estirazándose y bostezando. Es
que no has dormido??Estas igual que te deje anoche!!
-Para que voy a dormir, si la realidad es mejor que un sueño!!
-Que morro tienes, ósea que soy mejor que un sueño, noo??
-Para que veas que no te miento, te he hecho el desayuno, no sabía que querrías y te he hecho un poco de todo!! He tenido tiempo!!
Castle va a por la bandeja, y se la pone encima de las rodillas.
-Esto es para los dos, noo??Le dijo Kate.
-No Kate, yo ya he desayunado!! Como estabas tan cansada, no te he querido despertar.
-Pues qué hora es??
-Para que lo quieres saber, si no vas a salir de aquí??
-Sr. Castle, me tiene secuestrada??
-Si es lo que hace falta para que no te ocurra nada!!! pues sí.
-Madre mía, no he llamado a mi padre, para decirle que estoy aquí??anda que si ha ido al hospital!! Rick, pásame mi móvil, voy a llamarle!!
Se levanta para cogerlo de la mano de Castle.
Cuando Kate tiene el móvil en la mano para llamar a su padre, recibe una llamada, y es de su padre.
-Hola papa!!! ahora mismo le estaba comentando a Castle, que no te había avisado!!
Pero algo pasaba, Kate paso de una cara feliz y contenta a tener una cara de preocupación y de odio, que hasta Castle le sorprendió.
-Que pasa Kate??
Kate puso el manos libres del móvil.
-A ya oigo, has puesto el manos libres, lo que me significa que es para que lo escuche tu novio. Porque Esposito está en la clínica, y Ryan, en la comisaria!!
-Mira Scott, como si quiera tenga un solo rasguño mi padre, date por muerto, porque ahora te has metido con lo que más quiero en el mundo, y no estás hablando con la inspectora Beckett, que hace valer la ley, estás hablando con una mujer, armada y que no mira ni leyes ni códigos de conducta ni nada, prepárate, porque voy a ir a por ti!!,
-no, no, no, no tienes que tratar así al hombre que tiene en sus manos la vida de tu padre?? Con lo que me has dicho, me puede temblar la mano, y disparárseme la pistola que le apunta a su cabeza!! Y no queremos que pase eso, verdad!!!???
A Kate le temblaban las manos, su padre estaba con ese psicópata!!!Castle le cogió el móvil a Kate.
-Que quieres, para que dejes libre a Jim. Nunca te ha movido el dinero, que es lo que quieres!!
-Vaya, se ha puesto es escritorcillo. Eres listo, Richard
Castle, que dirías que quiero, eehh!!
-Metiéndote con el padre de Kate, lo único que se me ocurre, es que te pegue un tiro entre ceja y ceja como al 3XA!!
-Bueno, tanto tiempo en la cárcel " por cortesía de tu Nikki" me ha dado tiempo a planear muy bien lo que quiero hacer, que es hacer sufrir a Nikki!! Bueno, esta mayor tu padre, no sé cuanto aguantara.
Se escucho un grito desgarrador, un tiro y se colgó.
Kate cayó desplomada al suelo.
Castle tiro el móvil y fue corriendo a por Kate!! Castle se sentó en el suelo, al lado de Kate y la abrazo.
-Kate, cariño, despierta, Kate no me asustes!! di algo,
-Hijo de puta!!!
-Hombre, no me refería a eso, pero ya me vale!!
-Rick, tiene a mi padre!!
-Tranquila Kate, daremos con él!!
-Rick, es que no lo entiendes!! no puedo perder también a mi padre, si con mi madre, mira lo que he tardado en superarlo, sin tener nada que ver, si le pasa algo a mi padre, por un loco que viene a por mí, no sé si lo superaré!!
-Bueno, vale, vamos a pensar en los pasos a seguir!!
Pero Kate, estaba demasiado nerviosa y frustrada para pensar!!
-Lo primero seria llamar a Gates, nooo??Que nos eche una mano.
-No, no quiero meter a la comisaria de por medio, en lo que quiero hacer!!!
-Kate, cariño, sabes y por experiencia, que las cosas hay que pensarlas antes de tratar con esta gente!! Hay que recuperar a tu padre, pero sin perderte a ti!!
-Rick, ahora mismo solo pienso en recuperar a mi padre y en nada mas!!
-Y lo entiendo, tu mundo es tu padre, pero es que mi mundo, eres tú, y no voy a permitir que te pase nada!!
-Rick, perdóname, pero es que he vuelto a revivir otra vez lo de mi madre, y me he puesto un poco histérica!! Pero tienes razón, hay que pensar el plan a seguir, antes de ponerme a pegar tiros!! Y mi padre es mi mundo porque me dio la vida, pero tú eres mi mundo porque YO, lo he elegido así.
A Castle se le quedo una carita de tonto al escuchar eso!!
-De verdad, Kate??De verdad que soy tu mundo??
Kate esbozo una leve sonrisa, y le dijo.
-Pues claro, es que lo dudabas??tienes más ropa en mi casa que yo misma!!
-Bueno, eso prueba que voy mucho a tu casa, ya esta!!
-Rick, parece tu casa en vez de la mía!!Y jamás había tenido ropa de hombre en mi casa, y nadie, nadie tiene un cajón en mi casa, solo tú.
-De lo que me alegro mucho!!
-Bueno Rick, aclarado este punto, como podemos hacer para salvar a mi padre??Estoy tan preocupada que estoy bloqueada!!
-Lo primero, llamar a Gates, entre todos algo se nos ocurrirá!!
Pero en ese momento, Castle, se queda pensativo......
-Rick, dime que ya has pensado en algo!!!
-Es una posibilidad, un poco rebuscada, pero posible!!
-Dime, estoy abierta a cualquier idea!!
-Que es, lo que ese energúmeno quiere!! Fastidiarte a ti, noo??Pues le podemos inducir, para que acepte un cambio, Jim por ti!!
-Por mi bien, pero tú no eras el que no me quería poner en peligro!!
-Y si me dejaras terminar de hablar!! Te acuerdas del 3XA que monto un casting para buscar a alguien que se pareciera a mí!!Podemos montar nosotros uno, y buscar a alguien que se parezca a ti!!!! Y cuando se monte el intercambio estaríamos todos encima de él, incluida tu!!
Kate se le tira encima y le da un beso.
-No me hace mucha gracia poner a nadie en peligro, pero si es la única manera, eso sí, quien valla por mí, tiene que saber a lo que se enfrenta.
-Hecho, entonces, voy a llamar a esa agencia de la otra vez, para montar el casting.
-Pero Rick, yo no soy famosa como tú, tendremos que ir a llevarle una foto mía y a pagarle sus honorarios y los de la chica que haga de mi??
Castle coge el móvil lo pone delante de él, y le hace una foto de cuerpo entero a Kate, sigue tecleando en el móvil, hasta que dice.
-Ya esta, ya tienen tu foto en la agencia!!
-No haberte molestado, si de todas maneras tengo que ir a pagar los servicios!!
-No, ya no, he hecho una transferencia desde el móvil, ya está todo hecho, ahora solo queda esperar, voy a llamar a Gates para que esté al tanto de todo!!
Kate miraba a Castle mientras este, hablaba con Gates.
Cuando Castle termino de hablar con Gates, Kate que ya estaba de pie, se acerco a Castle, y le susurro al oído.
-No sabes cómo me pones cuando me cuidas así!!! Se, que no está bien pensar así, cuando mi padre está secuestrado, pero no lo puedo evitar!!
-Hemos hecho todo lo que podíamos hacer, solo queda esperar, así que..... como decías!!!
-Que cuando termine esto y este recuperada, cuando empiece contigo, no te vas a acordar ni de tu nombre!!
-Aaaayyy!!! tenía que a ver pagado más, para que encontraran a la falsa Kate!!
-Oye Rick, a ver si te va a gustar la falsa Kate??
-Para que liarme con la falsa Kate, si tengo a la original y autentica aquí!! la cogió de la cintura y la beso.
-Y eso de que tenias que pagar más!!! cuanto has pagado??
-No te lo digo, porque vas a querer pagármelo a mí, y no de la manera que a mí, me gustaría!!
-Primero, claro que te lo quiero pagar!!! Es mi padre, es cosa mía, y la segunda, cuando esté bien, vamos a pasar una noche, que nunca, jamás, me volverás a pedir que te lo pague así!!!
-Primero, por eso, por ser tu padre, también es cosa mía, es mi suegro, noo?? y segundo, tengo tantas ganas de ti, de acariciar esa piel de melocotón, esas curvas que dibujan tu perfecto cuerpo, esos labios que me tienen loco, uuufff, mejor me doy una ducha de agua fría.
Y Castle se fue para el cuarto de baño. Lo que no se dio cuenta que a los cinco minutos Kate fue detrás!! se desnudo y entro en la ducha con Castle.
-Pero, qué haces aquí, Kate??
-Es que yo también tengo muchas ganas de estar contigo, siento que hace como un año que no hacemos el amor!!y con lo que me has dicho ahí fuera.... me has terminado de encender!!
-Pero tu herida Kate?? no te harás daño??
-Mi herida, hay que lavarla para hacerle las curas, y me hace más daño, el saber que estas desnudo en la ducha, y no estar contigo!!!
La cogió de la mano izquierda, la atrajo hacia él, y empezó a acariciarla por el cuello, para seguir hacia abajo, cuando llego a los pechos, se agacho y los beso, Kate se arqueo del placer, con una mano sujetaba a Kate por la espalda y la otra la deslizo para el culo, Kate se irguió al notar que el miembro de Castle, también lo estaba, entonces Castle le puso las dos manos en el trasero, y la levanto, para dejarla caer en la "torre del castillo".
Ella que estaba súper excitada le abrazo la cabeza a Castle contra sus pechos!!!
-Rick, no pares.
Rick, no paró hasta que los dos llegaron al orgasmo!!
Se ducharon y Castle ayudo a Kate a salir de la bañera!!
Castle, le seco con tanto cuidado y mimo la herida, que Kate le dijo.
-Como sigas así, va a ver un segundo asalto!!
A Castle ya solo le faltaba darle besos a la herida.
-Vale, tu lo has querido!!
ESPERO QUE OS GUSTE, Y COMENTAR!!!PLIIIIIIIIIS.
, y quiero que esta sensación dure para toda la vida, TE AMO!!*****
Castle se quedo dormido mirando a Kate.
Cuando Kate se despertó, vio que Castle estaba al lado suyo, mirándola, como se había quedado la noche anterior, antes de que ella se durmiera.
-Buenos días cariño!!
-Buenos días Rick, dijo estirazándose y bostezando. Es
que no has dormido??Estas igual que te deje anoche!!
-Para que voy a dormir, si la realidad es mejor que un sueño!!
-Que morro tienes, ósea que soy mejor que un sueño, noo??
-Para que veas que no te miento, te he hecho el desayuno, no sabía que querrías y te he hecho un poco de todo!! He tenido tiempo!!
Castle va a por la bandeja, y se la pone encima de las rodillas.
-Esto es para los dos, noo??Le dijo Kate.
-No Kate, yo ya he desayunado!! Como estabas tan cansada, no te he querido despertar.
-Pues qué hora es??
-Para que lo quieres saber, si no vas a salir de aquí??
-Sr. Castle, me tiene secuestrada??
-Si es lo que hace falta para que no te ocurra nada!!! pues sí.
-Madre mía, no he llamado a mi padre, para decirle que estoy aquí??anda que si ha ido al hospital!! Rick, pásame mi móvil, voy a llamarle!!
Se levanta para cogerlo de la mano de Castle.
Cuando Kate tiene el móvil en la mano para llamar a su padre, recibe una llamada, y es de su padre.
-Hola papa!!! ahora mismo le estaba comentando a Castle, que no te había avisado!!
Pero algo pasaba, Kate paso de una cara feliz y contenta a tener una cara de preocupación y de odio, que hasta Castle le sorprendió.
-Que pasa Kate??
Kate puso el manos libres del móvil.
-A ya oigo, has puesto el manos libres, lo que me significa que es para que lo escuche tu novio. Porque Esposito está en la clínica, y Ryan, en la comisaria!!
-Mira Scott, como si quiera tenga un solo rasguño mi padre, date por muerto, porque ahora te has metido con lo que más quiero en el mundo, y no estás hablando con la inspectora Beckett, que hace valer la ley, estás hablando con una mujer, armada y que no mira ni leyes ni códigos de conducta ni nada, prepárate, porque voy a ir a por ti!!,
-no, no, no, no tienes que tratar así al hombre que tiene en sus manos la vida de tu padre?? Con lo que me has dicho, me puede temblar la mano, y disparárseme la pistola que le apunta a su cabeza!! Y no queremos que pase eso, verdad!!!???
A Kate le temblaban las manos, su padre estaba con ese psicópata!!!Castle le cogió el móvil a Kate.
-Que quieres, para que dejes libre a Jim. Nunca te ha movido el dinero, que es lo que quieres!!
-Vaya, se ha puesto es escritorcillo. Eres listo, Richard
Castle, que dirías que quiero, eehh!!
-Metiéndote con el padre de Kate, lo único que se me ocurre, es que te pegue un tiro entre ceja y ceja como al 3XA!!
-Bueno, tanto tiempo en la cárcel " por cortesía de tu Nikki" me ha dado tiempo a planear muy bien lo que quiero hacer, que es hacer sufrir a Nikki!! Bueno, esta mayor tu padre, no sé cuanto aguantara.
Se escucho un grito desgarrador, un tiro y se colgó.
Kate cayó desplomada al suelo.
Castle tiro el móvil y fue corriendo a por Kate!! Castle se sentó en el suelo, al lado de Kate y la abrazo.
-Kate, cariño, despierta, Kate no me asustes!! di algo,
-Hijo de puta!!!
-Hombre, no me refería a eso, pero ya me vale!!
-Rick, tiene a mi padre!!
-Tranquila Kate, daremos con él!!
-Rick, es que no lo entiendes!! no puedo perder también a mi padre, si con mi madre, mira lo que he tardado en superarlo, sin tener nada que ver, si le pasa algo a mi padre, por un loco que viene a por mí, no sé si lo superaré!!
-Bueno, vale, vamos a pensar en los pasos a seguir!!
Pero Kate, estaba demasiado nerviosa y frustrada para pensar!!
-Lo primero seria llamar a Gates, nooo??Que nos eche una mano.
-No, no quiero meter a la comisaria de por medio, en lo que quiero hacer!!!
-Kate, cariño, sabes y por experiencia, que las cosas hay que pensarlas antes de tratar con esta gente!! Hay que recuperar a tu padre, pero sin perderte a ti!!
-Rick, ahora mismo solo pienso en recuperar a mi padre y en nada mas!!
-Y lo entiendo, tu mundo es tu padre, pero es que mi mundo, eres tú, y no voy a permitir que te pase nada!!
-Rick, perdóname, pero es que he vuelto a revivir otra vez lo de mi madre, y me he puesto un poco histérica!! Pero tienes razón, hay que pensar el plan a seguir, antes de ponerme a pegar tiros!! Y mi padre es mi mundo porque me dio la vida, pero tú eres mi mundo porque YO, lo he elegido así.
A Castle se le quedo una carita de tonto al escuchar eso!!
-De verdad, Kate??De verdad que soy tu mundo??
Kate esbozo una leve sonrisa, y le dijo.
-Pues claro, es que lo dudabas??tienes más ropa en mi casa que yo misma!!
-Bueno, eso prueba que voy mucho a tu casa, ya esta!!
-Rick, parece tu casa en vez de la mía!!Y jamás había tenido ropa de hombre en mi casa, y nadie, nadie tiene un cajón en mi casa, solo tú.
-De lo que me alegro mucho!!
-Bueno Rick, aclarado este punto, como podemos hacer para salvar a mi padre??Estoy tan preocupada que estoy bloqueada!!
-Lo primero, llamar a Gates, entre todos algo se nos ocurrirá!!
Pero en ese momento, Castle, se queda pensativo......
-Rick, dime que ya has pensado en algo!!!
-Es una posibilidad, un poco rebuscada, pero posible!!
-Dime, estoy abierta a cualquier idea!!
-Que es, lo que ese energúmeno quiere!! Fastidiarte a ti, noo??Pues le podemos inducir, para que acepte un cambio, Jim por ti!!
-Por mi bien, pero tú no eras el que no me quería poner en peligro!!
-Y si me dejaras terminar de hablar!! Te acuerdas del 3XA que monto un casting para buscar a alguien que se pareciera a mí!!Podemos montar nosotros uno, y buscar a alguien que se parezca a ti!!!! Y cuando se monte el intercambio estaríamos todos encima de él, incluida tu!!
Kate se le tira encima y le da un beso.
-No me hace mucha gracia poner a nadie en peligro, pero si es la única manera, eso sí, quien valla por mí, tiene que saber a lo que se enfrenta.
-Hecho, entonces, voy a llamar a esa agencia de la otra vez, para montar el casting.
-Pero Rick, yo no soy famosa como tú, tendremos que ir a llevarle una foto mía y a pagarle sus honorarios y los de la chica que haga de mi??
Castle coge el móvil lo pone delante de él, y le hace una foto de cuerpo entero a Kate, sigue tecleando en el móvil, hasta que dice.
-Ya esta, ya tienen tu foto en la agencia!!
-No haberte molestado, si de todas maneras tengo que ir a pagar los servicios!!
-No, ya no, he hecho una transferencia desde el móvil, ya está todo hecho, ahora solo queda esperar, voy a llamar a Gates para que esté al tanto de todo!!
Kate miraba a Castle mientras este, hablaba con Gates.
Cuando Castle termino de hablar con Gates, Kate que ya estaba de pie, se acerco a Castle, y le susurro al oído.
-No sabes cómo me pones cuando me cuidas así!!! Se, que no está bien pensar así, cuando mi padre está secuestrado, pero no lo puedo evitar!!
-Hemos hecho todo lo que podíamos hacer, solo queda esperar, así que..... como decías!!!
-Que cuando termine esto y este recuperada, cuando empiece contigo, no te vas a acordar ni de tu nombre!!
-Aaaayyy!!! tenía que a ver pagado más, para que encontraran a la falsa Kate!!
-Oye Rick, a ver si te va a gustar la falsa Kate??
-Para que liarme con la falsa Kate, si tengo a la original y autentica aquí!! la cogió de la cintura y la beso.
-Y eso de que tenias que pagar más!!! cuanto has pagado??
-No te lo digo, porque vas a querer pagármelo a mí, y no de la manera que a mí, me gustaría!!
-Primero, claro que te lo quiero pagar!!! Es mi padre, es cosa mía, y la segunda, cuando esté bien, vamos a pasar una noche, que nunca, jamás, me volverás a pedir que te lo pague así!!!
-Primero, por eso, por ser tu padre, también es cosa mía, es mi suegro, noo?? y segundo, tengo tantas ganas de ti, de acariciar esa piel de melocotón, esas curvas que dibujan tu perfecto cuerpo, esos labios que me tienen loco, uuufff, mejor me doy una ducha de agua fría.
Y Castle se fue para el cuarto de baño. Lo que no se dio cuenta que a los cinco minutos Kate fue detrás!! se desnudo y entro en la ducha con Castle.
-Pero, qué haces aquí, Kate??
-Es que yo también tengo muchas ganas de estar contigo, siento que hace como un año que no hacemos el amor!!y con lo que me has dicho ahí fuera.... me has terminado de encender!!
-Pero tu herida Kate?? no te harás daño??
-Mi herida, hay que lavarla para hacerle las curas, y me hace más daño, el saber que estas desnudo en la ducha, y no estar contigo!!!
La cogió de la mano izquierda, la atrajo hacia él, y empezó a acariciarla por el cuello, para seguir hacia abajo, cuando llego a los pechos, se agacho y los beso, Kate se arqueo del placer, con una mano sujetaba a Kate por la espalda y la otra la deslizo para el culo, Kate se irguió al notar que el miembro de Castle, también lo estaba, entonces Castle le puso las dos manos en el trasero, y la levanto, para dejarla caer en la "torre del castillo".
Ella que estaba súper excitada le abrazo la cabeza a Castle contra sus pechos!!!
-Rick, no pares.
Rick, no paró hasta que los dos llegaron al orgasmo!!
Se ducharon y Castle ayudo a Kate a salir de la bañera!!
Castle, le seco con tanto cuidado y mimo la herida, que Kate le dijo.
-Como sigas así, va a ver un segundo asalto!!
A Castle ya solo le faltaba darle besos a la herida.
-Vale, tu lo has querido!!
ESPERO QUE OS GUSTE, Y COMENTAR!!!PLIIIIIIIIIS.
Me ha encantado.
Por cierto como es que siempre dejas los capitulos en la parte mas interesantes?
Por cierto como es que siempre dejas los capitulos en la parte mas interesantes?
Os he dicho como rescatar a Jim. Hay casckett, que me parece, que te importa mas bien poco, lo que le pueda pasar al pobre hombre!!!!jajajjajja
Jijijjij hermosooo sigueeer
Si que me inporta pero hay prioridades.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 4.