Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN EL PUNTO DE MIRA

+10
agecastbet
_Caskett_
Delta5
montse5
Maqui-Castleadicta
KRISTTYFLOWER
Kate&Rick
KateC_17
Laura413192
trolido
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

EN EL PUNTO DE MIRA - Página 3 Empty Re: EN EL PUNTO DE MIRA

Mensaje por montse5 Miér Feb 20, 2013 3:54 am

Di que si,lo primero,es lo primero!!!Pero ya estoy escribiendo el siguiente capitulo,pero acuérdate que Kate,esta convaleciente!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por _Caskett_ Miér Feb 20, 2013 4:47 am

Me alegra lo del capitulo, pro no mola lo de Kate. Pero asi yo creo que Rick podria aprovechar con Kate, no?

PD:Como tu dices lo primero es lo primero. Bleh
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 6:56 am

Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Miér Feb 20, 2013 9:57 am

Perdona _Casckett_, no te he contestado antes porque vi el capitulo del lunes, y me ha dejado nokeá,no te preocupes, que van a por el segundo asalto, cuando terminen, va a ser para hacerles la Reverence ya me contaras!!! Por cierto Delta5, no se si te gustó!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 2:32 pm

BIENNNNNNNNNNN¡¡¡ ya era hora de que cumplan con sus prioridades, después de preparar todo para salvar a su padre/suegro, y avisar a la comisaría, ya no les queda nada más por hacer, que los ejercicios de rehabilitación de la inspectora para que esté en plena forma enseguida, y pueda salvar a su padre y cargarse al meapilas de Dunn¡¡¡¡¡¡¡ PERFECTO, EL ORDEN SEGUIDO ES EL CORRECTO, y como son tan eficientes, les queda tiempo para seguir con la rehabilitación, jajajajajajajajaja
Sigue pronto que está de lo más interesante. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 21, 2013 3:50 am

Me alegra que viaras el capitulo del lunes, pero me alegra más lo del segundo asalto. No tardes, que quiero leer mas.

PD: Si el fic no continua bien tu mueres (es broma Smile , pero continua Think ) no de verdad como no continues me enfado. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 4:22 am

montse5 escribió:Perdona _Casckett_, no te he contestado antes porque vi el capitulo del lunes, y me ha dejado nokeá,no te preocupes, que van a por el segundo asalto, cuando terminen, va a ser para hacerles la Reverence ya me contaras!!! Por cierto Delta5, no se si te gustó!!!

Cuando lo vea te lo diré. Prefiero esperar a ver los 2 capítulos juntos. No me puede la ansiedad como a otrassssss. De todas formas por ahora va ganando tu fic sobre la serie Smile, de modo que ya veremos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Jue Feb 21, 2013 5:10 am

Pues espera a leer el capi. Que estoy escribiendo!!!! QUE MI FIC VA GANANDO A LA SERIE????Es lo mejor que me pueden decir de mis fics,MUCHAS GRACIAS, TODO UN PIROPO A MIS FICS.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 21, 2013 5:39 am

Bueno, pues escribe pero rapido que ya no se si me gusta mas tu fic o la serie. Animo, y porfavor no tardes mucho.

PD: hoy colgaras otro capi?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Jue Feb 21, 2013 5:56 am

Jajajajajaja que exajerada, pero gracias,según a la hora que llegue a mi casa,colgaré hoy o mañana el capítulo. Intentare colgarlo hoy, pero no prometo nada. Y muchiiiiiisimas gracias por el comentario!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 21, 2013 7:40 am

Gracias a ti por el magnifico fic. Y si soy un poco exagerada. pero no tanto no te creas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Jue Feb 21, 2013 1:20 pm

Aqui esta el último capítulo. Ya me direis que os ha parecido!!!

-Vale, tu lo has querido!!
Kate cogió una toalla, se la paso por el cuello, la cogió por los dos extremos con la mano buena, y se lo llevo para la cama,
Un vez al lado de la cama, le tapo los ojos con unos anteojos de dormir que tenia Castle en la mesita de noche y empezó a rozar sus labios a la altura del pecho de Castle, acariciando todo el cuerpo al mismo tiempo, cuando ya dio una vuelta al rededor de él, lo tumbo en la cama y empezó a soplarle en el oído muy despacito, Kate paro unos segundos.
-Haaay, Kate, donde es...
No le dio tiempo a terminar la frase, que Kate, le paso la lengua por sus labios.
Castle abrió la boca como si quisiera mordérsela, pero Kate, no le dejo, aun no, le dijo.
De pronto Castle noto algo suave y muy ligero por su pecho, que le hacía cosquillas Castle fue a cogerlo, pensando que Kate le estaba acariciando, pero no encontró nada, y de nuevo esas cosquillas tan agradables,
Castle se quería quitar lo que Kate le había puesto en los ojos, pero ella, no le dejo.
-nch, nch, todavía no te lo puedes quitar!!!le dijo Kate.
-Me vas a volver loco, de deseo!!
-No de deseo, pero loco ya estabas cuando te conocí.
-Si, en aquella fiesta cuando publique mi libro!!!
-Sí, pero Castle, ahora no es momento de recordar, noo!
-A siii... y de que es momento ahora???
De pronto Castle, noto como Kate le cogía su miembro, lo metía dentro de ella, y se echaba encima de él, boca arriba.
Kate le cogió las manos a Castle, y le dirigía por donde tenía que acariciar y la intensidad, eso hizo que los dos se pusieran a cien.
-Mucho mejor esto, cariño!!le dijo Castle al oído a Kate.
Entonces ella abrió un poco las piernas, poso los pies en la cama, y empezó el baile.
Castle tenía tapados los ojos todavía, lo que hacía que el placer se intensificara por cien.
-Cariño, me vas a matar de placer!!
-Si quieres paro!!
-Ni se te ocurra, en mi vida había hecho el amor así!!
-Hay muchas cosas que vas a hacer conmigo, que no has hecho nunca!!
-Hay dios, yo que me la doy de experimentado y mi novia es una diosa en la cama, bueno, en la cama y fuera de ella!!!
De pronto, Castle giro sus manos para coger los brazos de Kate, en un abrazo, poso él sus pies para llevar él el ritmo, y le susurro al oído.
-Cariño, ahora me toca a mí!!
Castle se quito lo de los ojos, para ponérselo a ella!! y empezó el baile!! le recorrió todo el cuerpo, por donde ella le había le había dirigido antes, ella solo hacía que gemir y gemir.
-Ay Castle, que bien!!!
-Tengo una muy buena profesora, le decía al oído mientras le mordisqueaba la oreja.
A los cinco minutos, llegaron al orgasmo los dos a la vez...
Se quedaron los dos así, como estaban, un buen rato,(ella encima de él, con el miembro de él dentro de ella y abrazados)
-Kate, ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero TE QUIERO!!
Castle tumbo a Kate en la cama y con la lengua, le recorrió todo el cuerpo, cuando llego al cuello, Kate le cogió de la cara a Castle, se quito el antifaz de los ojos y le dijo.
-Nunca me he sentido tan plena en mi vida, y no lo digo solo físicamente, que también, si no, deseada, amada, cuidada, yo sé, que no lo digo muy a menudo pero TE QUIERO,
Se quedaron abrazados en la cama, pero no, por mucho tiempo!!llamaron al móvil de Kate, era la agencia, ya tenían a la doble perfecta de Kate!!
Castle le dio la dirección del loft para que fuera y ver si "daba el pego".
Media hora después, llaman a la puerta. Castle, miro por la mirilla y a Kate, si no es porque te tengo delante!!!
Abrió la puerta.
-Hola, yo soy Richard, y tú??
-Cris, me llamo Cris.
-Hola Cris, yo soy Kate, y como te abras dado cuenta, me tienes que suplantar a mí, pero lo primero que quiero que sepas es que el hombre con el que estamos tratando es un psicópata y está obsesionado con hacerme daño,
ósea que si no quieres aceptar el trabajo, lo entenderé.
-Kate, no te preocupes, estoy acostumbrada a tratar con tarados, por mi trabajo.
-No te hemos preguntado de que trabajas??
-Ahora soy camarera!! pero he sido guardaespaldas, para gente influyente, por eso, tu tranquila!!
-Cris, y ese cambio de trabajo!!le pregunto Castle.
-Porque no hay trabajo para mujeres-guardaespaldas que en apariencia son o somos débiles...
-Hombre, dice Castle, mucha pinta de guardaespaldas no tienes.
-Castle, tu precisamente me has visto tumbas a tíos que parecían armarios empotrados!!le dijo Kate. Y Cris y yooo...
-Es verdad. Contesto él.
-Kate, de que trabajas tu.
-Soy inspectora de homicidios de la policía de New York.
-De ahí el trato con psicópatas!!!
-Si todo esto sale bien, te podría recomendar con amigos míos para que acompañes a sus hijas, son de la edad de mi hija o un poco mas grandes!!
-A Cris, se me olvidaba decirte, tengo una herida en el hombro izquierdo, por lo que ahora no tengo mucha movilidad, en ese brazo, te lo comento, porque él lo sabrá!!
En ese momento llaman al móvil de Kate, es Scott.
-Nikki, espero que tu hombro valla mejor, tu padre no tiene la misma suerte que tu, el es más viejo y no se le cierran las heridas como a ti.
-Scott Dunn, sabía que eres un psicópata de manual, pero no sabía que eres un cobarde, que solo te atreves con personas mayores!! Como conmigo no puedes!! ni siquiera ahora que tengo herido el hombro, podrías conmigo, das pena!! Con lo fácil que sería manejarme a tu antojo, ahora que no estoy al 100% y vas a por mi padre, DAS, PENA!!
-Está bien, Nikki, tu, por tu padre!!cuando estés conmigo, ya me dirás si soy un cobarde que solo se atreve a meterse con abuelos!!!
-Di sitio y hora, para el cambio.
-Dentro de dos horas, en la estación de autobuses Port Authority Bus Terminal en el Midtown, no quiero que tengas tiempo para pensar ningún plan!!
-De acuerdo, en la estación dentro de dos horas, pero quiero escuchar a mi padre, antes de irme contigo, quiero saber que mi padre está bien!!
-Katie, cariño, no lo hagas, no te cambies por mi!!
-Papa, estas bien!!
-En dos horas Nikki, en dos horas serás mía!! Y colgó.
Kate se sentó, puso sus codos sobre sus rodillas y apoyo su cabeza en sus manos.
-Kate, cariño, estas bien!!
-Castle, y si lo he cabreado demasiado y ahora lo paga con mi padre!!! Y si se escapa por los Pasajes subterráneos que conectan la terminal con los trenes, o con el metro!!!
-Tranquila Kate, de camino para la estación, llamare a Gates, para que cubra todos los puntos, por los que se pueda escapar!!
-Kate, perdona, pero si queremos que esto salga bien, me tendrías que dejar ropa tuya.
-Perdona Cris, tienes razón, ven, vamos al dormitorio para que te cambies.
A los diez minutos salen las dos.
-Veo doble, y sin beber!!dijo Castle.
-Venga vamos, tenemos una hora y media!!!.
De camino hacia la estación, Castle llamo, a Gates, para avisarla.
Cuando llegaron allí, Buscaron un sitio para el intercambio, Gates llamo a Castle para decirle que ya estaban todos los posibles sitios de escapada, controlados, y que ella y Ryan estarían por allí, cerca, por si hacía falta.
-De acuerdo, avisare a Beckett. Contesto Castle.
Cuando llegaron a la estación, Kate se escondió para que Dunn, no la viera. Y Castle se fue con la falsa Kate, Cris.
Cuando Castle y Dunn se vieron, se acercaron a una distancia prudencial. Dunn no se dio cuenta, pero Kate, estaba más cerca de Dunn que Castle...
-Scott, hizo un gesto con la cabeza para hacer el cambio.
-Cris, ves despacio, que a Jim, le dé tiempo a venir.
-Vale, allá voy!!
Cris, se iba acercando a Dunn, con la cabeza un poco agachada, y cuando Cris y Jim se cruzaron, Cris levanto la cabeza y Dunn la vio, entonces él disparo a Jim, pero Cris se puso por medio y la alcanzo a ella, apunto otra vez para disparar a Jim, pero Kate se le adelanto y le disparo en el brazo, entonces él vio a la verdadera Kate y le apunto para dispararla, pero ella le pego un tiro entre ceja y ceja. Kate, fue corriendo a ver como estaba su padre, pero estaba bien, ni un rasguño, mientras Castle llamo a una ambulancia para que recogiera a Cris.
-Chica, dos de dos, ironías de la vida, todo esto ha empezado con un dibujo de una diana y Nikki Heat en el centro, y a terminado con ellos con un disparo entre ceja y ceja, como si tuvieran dibujada una diana en la cara.

Espero que os haya gustado!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por trinity640 Jue Feb 21, 2013 1:49 pm

esto.... abra epilogo , no?¿?? porque
yo por lo menos quiero mas
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 21, 2013 1:54 pm

graciaaasss x el nombree si es ke va por mi jejeejej ke no lo seeee

sigueloooo me encanaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por montse5 Jue Feb 21, 2013 1:57 pm

Si, mi niña,va por ti, y a lo mejor hago un epilogo!!!!No se, ya veré.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 3:04 pm

Que ya verás?, ese final necesita un epílogo para terminar redondo el Fic. De modo que ponte las pilas y a currar. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Jue Feb 21, 2013 6:04 pm

Bueno Delta 5, ya tienes los dos capítulos, que te han parecido???
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 11:18 pm

Pues que me van a parecer, GENIALES, pero como ya te he dicho, el final ha quedado un poco cojo, por lo que sería deseable que lo remataras con un pequeño o gran epílogo según tu creas conveniente. Y ya te puedes machacar el coco para ver que nueva historia nos subes al foro. Porque no nos vas a dejar así como así. Awesome
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 21, 2013 11:28 pm

¡no nos dejes asiiiii! Crying Baby Awesome sigueeeeeee Big Crying

me gustó mucho este capi Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por montse5 Jue Feb 21, 2013 11:44 pm

Jajajajajja, ya puse en el otro fic, que me gustaba esto de los epílogos,iba a escribir uno,era para ver las ganas que teniais de que lo escribiera!!! A, y se aceptan ideas para un nuevo fic!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 12:45 am

YO TAMBIÉN APRUEBO LA MOCIÓN DEL EPÍLOGO, el capítulo estupendo¡¡¡¡¡, es poco para definirlo, pero estoy con Delta5, para que la historia quede redonda tienes que escribir un epílogo; qué quieres que te diga, cuando se escribe también creas adicción. AHORA TIENES QUE PAGAR por generar esa adicción.
POR FA DI QUE SIIIIIIIII. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Vie Feb 22, 2013 1:55 am

Jajaajaja. Gracias a tod@s por los comentarios, lo prometido es deuda!!

EPILOGO

Kate fue corriendo a ver a su padre, lo abrazo y lo miro.
-Papa, estas bien, y cuando vio que no tenía ni un solo rasguño dejo a su padre, y fue a ver como estaba Cris.
-Cris, estas bien??
-No te preocupes Kate, es una herida superficial, me ha dado en el brazo.
-Cris, porque has hecho eso??? A ver, que no voy a tener bastante tiempo para darte las gracias, has salvado a mi padre!!
-No se Kate, será la deformación profesional!!jajaja, recuerda que soy guardaespaldas.
-Señorita, nos la tenemos que llevar al hospital, le dijo un enfermero a Kate.
La pusieron en una camilla, y se la llevaron al hospital.
Kate, se acerco al cadáver y se lo quedo mirando, lo movió un poco con el pie, y se lo volvió a mirar. Gates se le acerco.
-Bueno, inspectora Beckett, ya acabo todo, le voy a tener que promocionar para Capitán, se ha cargado a los dos psicópatas más peligrosos de EEUU, en menos de una semana!!!. Dicho esto, se fue para hablar con la prensa que se había acumulado allí!!
Castle se acerca a Kate.
-Que te ha dicho Gates??
-Literalmente, le voy a tener que promocionar para Capitán, se ha cargado a los dos psicópatas más peligrosos de EEUU, en menos de una semana!!
-Me alegro, mi capitana!!
-Déjate de tonterías y vamos a ver a Cris, al hospital!!
Una vez en el hospital, Kate y Castle, van a ver a Cris.
Kate, le da un ramo de flores que había comprado por el camino.
-Espero que te gusten!!le dijo Kate.
-Yo, no te he traído flores, pero te he traído un trabajo, cuando te recuperes, empezaras como guardaespaldas para el hijo de un amigo, no tendrás problemas.
-Muchas gracias a los dos, no tendríais que hacer nada de esto, me pagasteis por hacerlo!!
-Te paguemos para hacer de mí, no para que pararas una bala, con tu cuerpo, para que no hirieran a mi padre, todo lo que haga por ti, será poco!!
-Vale, de ti Kate, lo entiendo, pero de Richard??
Los dos se miraron y se sonrieron.
-Aaa vale, no me digáis nada, sois pareja!!
-Ssssshh, que la capitana Gates, no lo sabe!!!Dijo Castle.
-Ahora me cuadra todo, No os preocupéis, no diré nada.
Cuando Kate y Castle salieron para fuera, Gates entraba.
-Capitán Gates, que hace aquí...??
-Nada, rutina!!
-A quería decirle una cosa, Capitán.
-Si, dígame!!
-Que Castle y yo, somos pareja, desde hace un tiempo!!
-Hombre Inspectora Beckett, hasta que por fin, reunió las fuerzas para decírmelo!!
-Como, que ya lo sabía??
-Desde el fin de semana en los Hamptons, que lo sé, pero quería saber hasta cuando lo aguantaría!!
-Entonces, no se opone??
-Ni que yo fuese su mama, para opinar de sus novios??
-Mientras no acepte a su trabajo!!! Y por lo que veo, si le acepta, pero para bien!!Nada más salir del hospital, Kate cogió la cara de Castle y le dio un beeeesoooo, que la gente que pasaba por allí, se los quedaba mirando.
-Kate, cariño, no es que no agradezca este beso, pero, y si nos ve Gates, la he visto entrar.
-Que nos vea!!
Castle no entendía nada.
-Rick, le he dicho a Gates de lo nuestro
-Queeeee? y que ha dicho.
-que no es mi madre para aceptar o no a mis novios, y que lo sabía desde los Hamptons.
Castle la cogió de la cintura la levanto, diciendo.
-YA NO SE LO TENEMOS QUE OCULTAR A NADIEEE!! Y se besaron, mientras Castle la iba bajando
FIN

montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:11 am

Esto ya es otra cosa, Smile Gracias por el epílogo, ha quedado estupendamente y pone el broche de oro a esta magnifica historia. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por montse5 Vie Feb 22, 2013 3:14 am

Muchas gracias Delta5!!! Lo dicho, se aceptan ideas para nuevos fics!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:26 am

Ideas? es cuestión de ponerse a pensar.

Así de pronto, a mi se me ocurre que Castle regale a Kate un crucero por el Caribe, tocando en varios puertos, y que durante la travesía se produzca un asesinato y les pidan su colaboración para encontrar al asesino.
Es un buen escenario, con noches románticas, paseos nocturnos por las galerías exteriores, cenas de gala, bailes, vida social, etc. Y tambien cientos de lugares donde se pueden esconder pruebas e incluso el ó los asesinos.
La sala de maquinas siempre suelen ser los lugares más escabrosos para ciertas acciones violentas, por su oscuridad y multitud de sitios para esconderse. Que te parece? Buscamos otro?.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente