Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

+9
KateC_17
_Caskett_
Delta5
kate :)
agecastbet
castle&beckett..cris
Fanny_123
AlwaysSerenity
Clara Kate
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Vie Feb 08, 2013 12:39 pm

Atención:Como todos hemos podido leer hay personas que escriben fics a partir de Canciones pues siguiendo este hilo yo no queria ser menos así que he decidido poner mi granito de arena tengo muchas canciones en mente poco a poco iré agregando más a medida que estas me proporcionen buenos fics para compartirlos con vosotros.Quiero empezar este con la canción "Necesito decirte algo" de las K-narias creo que les viene muy bien a Rick y Kate.Espero que os guste.

Necesito decirte algo (K-narias)
Esta historia se situa en los Hamptons es después del que el agente de policía se fuera,para compensar a Beckett por la metedura de pata de antes Castle crea un ambiente romántico,con velas iluminando el salón,incienso dando aroma por toda la casa,champan en la mesa,solo le faltaba la canción indicada para que fuera perfecto.La inspectora se llevo consigo su guitarra,pues Rick le había pedido que un día le tocará una canción,esa era su ocación para demostrarle lo que sabe.Baja las escaleras,se sienta a su lado,saca de la gran maleta el instrumento no era la misma de la última vez esta era nueva regalo de su novio.Madera de roble,de color azul oscuro con purpurina y en la parte superior donde las cuerdas estan sujetas por ganchos encima grabado en plata la palabra "ALWAYS" .Se quita lo zapatos sube los pies al sofá acomodandose.El la rodea con sus brazos por la espalda dejandole espacio al mismo tiempo para que tocará.
-¿Que canción me vas a cantar?.-pregunta como si fuera un niño pequeño.
-Necesito decirte algo.
Y sin más empieza a tocar. ( Imaginad que Beckett esta cantando la canción en Inglés Smile)

B: Necesito decirte algo,y no se como,
es algo que debí evitar y no supe como.
Es que llegaste a mi vida un día que no te esperaba
y de alguna forma entraste en mi historia,
cambiándolo todo.


El aparta su pelo llevandolo detrás de su oído,susurra:

C:Llegaste en un momento en el que la inspiración se fue sin más,al verte me la devolviste entre otras cosas.Entraste en mi mundo,lo cambiaste por completo.

B:Al llegar a mi vida cambias vacíos por sentimientos,
tan hermosos que no pude evitar disfrutar del momento,
y es que llegaste a mi vida un día que no te esperaba
y de alguna forma entraste en mi historia
cambiandolo todo.


C:Empeze a creer en el verdadero amor la primera vez que te vi.Supe que mi corazón volvía a latir con una intensidad infinita.

B:Necesito decirte algo,
imposible de ocultarlo,
porfin llego el momento
de expresarte lo que siento,
yo necesito soñar contigo
eres mi bendición y mi castigo.
La noche perdió una estrella,
y tu eres ella.



C:El día que te dispararón,mi mundo calló por completo por eso te dije que te amaba porque era el momento,tenía la esperanza de que eso te hiciera regresar.Soño todas las noches contigo incluso ahora que te tengo en mi cama sigo soñando contigo,eres mi bendición cuando estas conmigo,y mi castigo cuando te extrado.El cielo no solo perdió una estralla si no también un ángel,una diosa,tu mi única diosa.

Apoya su cabeza en el hombro,y besa su cuello.

B:Yo necesito decirte
Que te amo.


C:Te amo.

B: Necesito decirte algo,y no se como,
es algo que debí evitar y no supe como.
Es que llegaste a mi vida un día que no te esperaba
y de alguna forma entraste en mi historia,
cambiándolo todo.


C:Debí evitar el amarte pero no supe como y me alegro de no haberlo hecho,como también me alegro de haber esperado 4 años hasta llegar aquí a estos momentos.

B:Al llegar a mi vida cambias vacíos por sentimientos,
tan hermosos que no pude evitar disfrutar del momento,
y es que llegaste a mi vida un día que no te esperaba
y de alguna forma entraste en mi historia
cambiandolo todo.


C:Deje de ser un casanova,mujeriégo solo para quererte,para llenar mi vida de recuerdos con la mujer más hermosa del mundo.

B:Necesito decirte algo,
imposible de ocultarlo,
porfin llego el momento
de expresarte lo que siento,
yo necesito soñar contigo
eres mi bendición y mi castigo.
La noche perdió una estrella,
y tu eres ella.


C:Es imposible ocultar lo mucho que te amo,tu eres mi mundo ahora,mi tierra firme mi estrella polar,mi guía.

Entierra la cabeza en su hombro,cierra los ojos fuertemente para evitar las lágrimas pero el no puede evitarlo y canta con ella para ahogar el llanto.

C&B:Yo necesito decirte
Que te amo.


B:Yo nesesito
Estar contigo


C:Yo necesito soñar contigo (Kate hace hacía atrás su cabeza poyandola en el hombro de Castle,mientras sus lágrimas recorren su cara)

B:No puedo más

C:Eres mi bendición y mi castigo.
La noche perdio una estrella y tu eres ella.

B Te extraño tanto.

C:Yo necesito decirte
Que te amo


C:Te amo como nunca jamás he podío amar a otra mujer.

Le dice contra su hombro.Castle cree que ha acabado pero aun quedaba una estrófa.Beckett se gira un poco para encontrarse con sus ojos le dice cantandole al tiempo que le susurra:

B:Que te amo.

Se sorprende ya que era la primera vez en toda la canción que le miraba a los ojos y le decía te amo.Deja la guitarra a un lado,da la vuelta para quedarse delante de el,envolviendo su cuello con los brazos.Seca una gosta que cae de sus ojos con el pulgar,apoyan frente con frente.

C:Dimelo otra vez.-Suplica
B:Te amo.-le besa.
C:Otra vez
B:Te amo.-Beso.-Te amo.-Beso.-Te amo.-besa profundizandolo llevando su mano a la nuca del otro.Su aliento se mezclan entre si.-Te amo como nunca he amado a alguién.
C:¿Porque antes no me habías dicho "Te amo"?
B:No soy de expresar mis sentimientos con palabras sino con hechos,pero como dice la canción "Por fin llego el momento de expresarte lo que siento"
C:Me lo dirás de vez en cuando.-dice entre sollozos.
B:Always.


Aquí os dejo la canción



Última edición por Clara Kate el Sáb Ago 24, 2013 1:45 pm, editado 15 veces
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Feb 08, 2013 12:56 pm

Muy muy muy bonito Clara! Love
Ya sabes, otra cancion pronto Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Vie Feb 08, 2013 1:03 pm

AlwaysSerenity escribió:Muy muy muy bonito Clara! Love
Ya sabes, otra cancion pronto Wink

Me alegro que te gustará y tranquila que abra más creo que mañana sebiré otro,sera con la canción "Creo en ti" de Reik
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Fanny_123 Vie Feb 08, 2013 2:19 pm

Por dios Clara q hermoso... Love ... sigue... q me gusta mucho sobre todo porq la cancion encaja perfectamente con ellos...

Sigue Clara... Razz Hasta la prox. cancion Hi!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 08, 2013 3:14 pm

hermosooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por agecastbet Vie Feb 08, 2013 6:25 pm

HUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO.......... sencillo y bonito, perfecto el cóctel, relato canción, VIVAN LOS SENTIMIENTOS, Y SOBRE TODO SABER EXPRESARLOS SIEMPRE, ALWAYS............... SIGUE PRONTITO, GRACIAS. BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 1:39 am

Fanny_123 escribió:Por dios Clara q hermoso... Love ... sigue... q me gusta mucho sobre todo porq la cancion encaja perfectamente con ellos...

Sigue Clara... Razz Hasta la prox. cancion Hi!

Muchas gracias espero que la proxima canción tenga la misma aceptación que esta Wink
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 1:40 am

castle&beckett..cris escribió:hermosooooo sigueee

Seguiré no te preocupes Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 1:41 am

agecastbet escribió:HUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO.......... sencillo y bonito, perfecto el cóctel, relato canción, VIVAN LOS SENTIMIENTOS, Y SOBRE TODO SABER EXPRESARLOS SIEMPRE, ALWAYS............... SIGUE PRONTITO, GRACIAS. BESOTESSSSSSSSSS

Gracias a ti por comentar y por esta crítica tan constructiva espero siguir como hasta hora y emocionarles aunque sea un poco Heart
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 2:31 am

Lo prometido es deuda.Espero que os guste Wink .

Canciones Nº 2

Creo en ti-Reik
La primera parte de la canción es narrada por Beckett y la segunda parte narrada por Castle

1ºParte PDV Beckett

Ya no importa cada noche que espere
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré


B:Ahora que estoy a su lado,veo recompensadas todas las lágrimas derramadas por las noches al no tenerle cerca de mi.Durante mucho tiempo estuve en un laberinto sin salida,hasta que lo conocí permitiendo ver una luz al final.Mientras la lluvia caía sobre mi piel recordando sentada en aquel columpio,la conversación sobre mi muro interno,en ese instante comprendí que el cielo estaba a mi favor para contarle mis sentimientos.Casi me rindo pero aparecío el para brindarme una oportunidad.

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma


B:Adoro sentir su piel sobre la mía,acariciandome despacio,con sumo cuidado como si para el fuera el objeto más frágil de la tierra.Sus preciosos ojos azules me derriten el corazón al tiempo que desembocan mis latidos.Me sienta bien permanecer junto a el.Con una sonrisa suya mis penas se olvidan dando paso a la luz que el proporciona a mi alma.

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre


B:Creo en el nadie ha podido destruir eso,incluso cuando todas las pruebas apuntaban a el como asesino de Tessa,creí en el,nunca dude de sus palabras y sobre todo creí en el amor que siente por mi.Ahora soy más fuerte que antes,pues el es mi fuerza,la gravedad no es la que me sostiene,es Castle quien me sostine en estos momentos.Casí muero cuando la bala atraveso mi pecho perforando y quemandome por dentro,su voz me hizo seguir luchar para mantenerme con vida.Casí muero al caer por auqella azotea mis pensamientos solo existian para el,haciendo que quisiera sobrevivir.

Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz


B:Creo en Rick,todo el sufrimiento a quedado atrás,por fin mis temores,mis miedos,mis fantasmas pueden irse,ahora estoy mejor,ya no queda dolor,solo amor,amor este hombre que ha devuelto la ilución por la vida.


2ºParte PDV Castle


El pasado es un mal sueño que acabo
Un incendio que en tus brazos se apago
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz


C:El pasado se ha quedado como un mal recuerdo,un sueño del que hemos despertado.El fuego se apaga cuando me encuentro dormido en su pecho,notando sus caricias que me recorfortan.Pense que todo estaba perdido al encontrarme entre rejas en la comisaría,pero su voz,su confianza,su amor por mi me encontrarón.

Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro


C:La seguí como mi musa para seguir con mi fama,pero fue ella quien rescribió todo mi historia,no me imagino un futuro sin ella,quiero escribir una nueva vida a su lado un nuevo libro llamado "Nuestra historia".En sus brazos encuentro mi único lugar en el mundo.

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre


C:Creo el ella,en que me ama tanto como la amo yo.Me siento invensible gracias a la seguridad que me trasmite el estar juntos.Pense que moriria en la explosión del banco,pero vino a buscarme y con una mano suya sobre la solapa de mi america supe que estaba a salvo.

Creo en ti
Y mi dolor se quedo km atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz


C:Creo en Kate,mi dolor por haberla perdido innumerables veces se ha esfumado como la polvora,mis fantasmas del pasado se han marchado,ahora ellos y yo podemos descansar.

Aquí tienen un video de nuestra querida pareja hecho por mi espero que lo disfruten Wink




Última edición por Clara Kate el Sáb Feb 09, 2013 8:15 am, editado 1 vez
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 09, 2013 3:20 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 4:15 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee

seguiré
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 09, 2013 4:23 am

Love Love
CONTINUA PRONTOO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 4:47 am

AlwaysSerenity escribió:Love Love
CONTINUA PRONTOO!

Lo haré :Kisses:
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 09, 2013 5:29 am

MUY BIEN HILADO, la canción preciosa y sus pensamientos coordinados estupendamente con la letra y la música, si se oye la canción a la vez que se lee es GUAYYYY.
Ya que se te da tan bien me gustaría ponerte a prueba, si quieres claro, y hacerte una petición, aunque no será necesario si te decides a hacerlo de inmediato, sino cuando puedas.
Aquí va:
https://www.youtube.com/watch?v=xwYkqf_u8go
Si lo haces bien y si no lo haces también. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 6:30 am

agecastbet escribió:MUY BIEN HILADO, la canción preciosa y sus pensamientos coordinados estupendamente con la letra y la música, si se oye la canción a la vez que se lee es GUAYYYY.
Ya que se te da tan bien me gustaría ponerte a prueba, si quieres claro, y hacerte una petición, aunque no será necesario si te decides a hacerlo de inmediato, sino cuando puedas.
Aquí va:
https://www.youtube.com/watch?v=xwYkqf_u8go
Si lo haces bien y si no lo haces también. BESOTESSSSSSSSSSSS

En primer lugar muchas gracias por la crítica me alegro que te haya gustado.Ahora subiré uno con la canción "In my veins".En cuanto tu propuesta será un placer escribir un fic con esta canción empezaré a escribirla en cuanto la oíga y mi mente empieza a maquinar un relato perfecto para ti.Si me lo permites lo intenaré subir entre esta noche o mañana.Gracias por el reto espero no defraudarte.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 6:41 am

Canción Nº3

In my veins-Andrew Belle

Fic pensamiento de Beckett cuando Castle se va con Gina a lo Hamptons.La siguiente parte Castle conoce a Johs.La última parte pensamientos de los dos del capítulo 4x23,Beckett en el columpio y Castle mientras borra el archivo.

Parte 1º Beckett

Nothing goes as planned.
Everything will break.
People say goodbye,
in their own special way.


B:No puedo creer lo que ha ocurrido,sin duda no era lo que había planeado.Todo se a roto a mi alrededor al ver a Castle con su ex mujer Gina,perdí me oportunidad por esperar demasiado.Ahora se marcha para pasar página,nos despedimos quedandome con la duda de si realmente volverá.

All that you rely on
And all that you can fake
Will leave you in the morning
But find you in the day


B:Contengo las lágrimas al verle partir,intento ser fuerte delante de mis compañeros que me mirán con pena pero no me verán llorar no ahora,no aquí,no en este momento.Por el momento sigo adelante pero el dolor al recordar que se ha ido me encunetra al día siguiente.

Oh you're in my veins
And I cannot get you out
Oh you're all I taste
At night inside of my mouth


B:Intento seguir con mi vida ,pero es imposible lo tengo enterrado en lo más hondo de mi corazón,esta en misma venas y no puedo sacarle.En las noches sueño que saboreo sus labios con gran desesperación,lamentablemente es eso solo un sueño dulce,reconfortante al tiempo que doloroso y amargo sueño que reaviva mis sentidos.

Oh you run away
Cause I am not what you found
Oh you're in my veins
And I cannot get you out.


B:Se ha marchado no hay duda de ello quizás mi corazón me ha jugado una mala pasada,quizás no era lo que el buscaba y por eso volviera con su ex mujer.Ahora tengo a Josh me gusta mucho no lo niego pero no es Rick Castle,sigue estando ahí corriendo por mis venas cada vez que le recuerdo y no puedo sacarle,ya no quiero sacarle.

Parte 2º Castle

Everything will change.
Nothin stays the same.
And nobody here's perfect.
Oh but everyones to blame


C:Entre nosotros todo a cambiado,ya no es lo mismo esta resentida por no haberla llamado durante estos 3 meses,los meses más díficiles de mi vida.Al verla mi corazón late con una rapídez descomunal que para en seco al presentarnos a su nuevo novio Johs.No soy perfecto pero tenía la esperanza de ser valiente para demostrarle lo que siento,en una milésima de segundo desaparecía como el viento se lleva las hojas que caen en invierno.Demming,Gina.Josh todo el mundo tiene la culpa.

All that you rely on
And all that you can save
Will leave you in the morning
And find you in the day


C:En lo único que me basaba para ir a la comisaría todas las mañanas era poder continuar con Kate,disfrutar de su compañía,cubrirle la espalda,salvarle la vida.Mis sueños se desvanecen en la mañana al despertar sabiendo que he vuelto a la vida real,pero me encuentran en el día al verla por la mañana sentada en su escritorio esperandome para entregarle su cáfe diario.


Oh you're in my veins
And I cannot get you out
Oh you're all I taste
At night inside of my mouth


C:Mi musa esta en mis venas y no puedo sacarla de ellas,recorre cada centímetro de mi cuerpo con tan solo pensar en sus ojos.Por fin llego el día de besarla aunque solo fuera una tapadera para salvar a Exposito y Ryan no obstante,senti como su cuerpo temblaba debajo del mío,como tenía la necesidad de seguir besandome la misma que tengo yo.En mi cama lo recuerdo encajando a la perfección,estoy convencido de que estan hechos el uno para el otro.Busco sus besos cada noche en mi boca.


Oh you run away
Cause I am not what you found
Oh you're in my veins
And I cannot get you out.


C:Vuelve con su novio después de ese beso tan pasional he intenso,sabiendo que no le proporciona la seguridad ni confianza tan deseada por ella.El no es lo que busca,ni yo soy tampoco lo que busca en un hombre.Dios es horrible desearla y no poder tenerla entra mis manos.Se a clavado en mi corazón mi sangre recorre mis venas,no puedo sacarla de mi mente.


No I cannot get you out.

B:No puedo sacarle.

No I cannot get you.

C:No puedo sacarla por mucho que quiera me es imposible hacerlo.

Parte 3º Beckett en el columpio


Everything is dark.
It's more than you can take.


B:Ya no hay luz estoy totalmente a oscuras,perderle es más de lo que he podido soportar.El columpio se mueve a causa del viento que sopla por la tormente,me siento en el contiguoo como hace un año atrás en un día soleado después de tres meses sin llamarle ni escribirle,necesitaba recuperarme del disparo,de la muerte del capitan y pensar en mi futuro con el.Solo dejando que el agua caíga sobre mi pienso en el,pienso como hacer para recuperarle,Castle es lo único que quiero en mi vida.

Parte 4º Castle borra el archivo

But you catch a glimpse of sun light.
Shinin, down on your face.


C:Miro su foto en la gran pantalla táctil por última vez,como la luz se refleja en su rostro quiero grabar esa imagen de ella en mi mente antes de pasar página.Con un simple movimiento arrastro su archivo hasta la papelera de reciclaje del ordenador eliminando cualquier rastro de la investigación algo que me recordaba a Katherine Beckett,se acabo todo se ha ido terminado,el minímo indicio de poder empezar una vida a su lado se ha desvanecido.Pienso en ello durante unos instantes hasta que el sonido de unos nudillos tocando la puerta me sacan de mis pensamientos.

Parte 5º
Tocan a la puerta,Rick abre sin imaginarse quien esta detrás.Kate esta empapada sus ojos reflejan dolor por ver a Castle tan enfadado.

C:Beckett ¿que quieres?
B:A ti

Parte Beckett mientras le besa

Oh you're in my veins
And I cannot get you out
Oh you're all I taste
At night inside of my mouth


B:Esto es real mis venas estan llenas de el,ya no quiero sacarle de mi vida quiero que vuelva a entrar,le beso con pasión,deseo,dolor todo a la vez mis manos pasan de su rostro a los hombro varias beses.Mi beso se mezcla con la sal de mis lágrimas,acabo mezclanso su aliento con el mío es tan dulce que me recorre todo el cuerpo,poyo su frente con la mía mis manos permanecen a ambos lados de su cara sintiendo su piel con la mía,como su cuerpo tiembla debajo del mío.Cierro los ojos alvergando la esperanza de que mi discurso le haga entender lo que llevo sintiendo por el desde hace 4 años.

KB:"Lo siento mucho Castle...perdoname....Lo siento mucho."

Le beso de nuevo pero me aparte,nuestros ojos se encuentran a la vez que mis lágrimas salen libremente de mis ojos recorriendo por mis mejillas.Traga saliva y dice.

RC:"¿Que ha pasado?"
KB:"Se escapo y no me importo.Casi muero y solo pensaba en tí.Solo te quiero a ti."


Acerco mis labios nuevamente a los suyos pero me paro,mis ojos retoman de nuevo su miraba han adequerido un colo oscuro por el deseo,paso mi dedo por su cara pasando por su labio inferior.

Parte Castle al sentir su dedo pasar por el labio inferior

Oh you run away
Cause I am not what you found
Oh you're in my veins
And I cannot get you out.


C:Siento su tacto eso esra todo lo que quería oir.Sus palabras son música en mis oídos un rayo suena he ilumina mi cara antes de que se arrepienta la empujo cerrando la puerta con su cuerpo.La beso con gran urgencia necesito saber que esto es real.Corresponde a mis besos me acaricia para que sepa que esta aquí en este momento que esta conmigo,beso sus labios su cuello,bajo por su garganta hasta su pecho,recuerdo el disparo desabrocho unos botones y ahí aparece la cicatríz del disparo,coloca mi mano sobre ella he inmediatamente comprendo que es parte del pasabo.Lleva su mano hasta mi cara que roza con la punta de mis dedos mientras muevo mis labios sobre los suyos.Abrimos los ojos nos miramos me sonrie con dulzula bajamos la mira al tiempo,entrelazamos nuestros dedos formando un agarre,nuestro dedos escajan perfectamente.No volvemos a mirar y con una sonrisa me lleva hasta mi habitación.Esta claro la amo solamente a ella,mis dudas ya entan resuertas no huía de mi,huía de sus miedos para no hacerme daño.Soy todo lo que busca,ella es todo lo que busco,esta mujer esta en mi venas y no volveré a intentar sacarla de ellas.Ahora es mía,únicamente para mi,es la niña de un solo escritor.

Parte Castle&Beckett

And I cannot get you out.

Y no puedo sacarte,ya no quiero sacarte.


Aquí dejo nuestrs querida canción In my veins



Y estos dos videos son hechos por mi

https://www.youtube.com/watch?v=DGjz10quPo0&list=UUOscrI7Maxrfc2NDaJoMPqg&index=4

https://www.youtube.com/watch?v=CuqfHqLV81o&list=UUOscrI7Maxrfc2NDaJoMPqg


Última edición por Clara Kate el Miér Mar 20, 2013 6:26 am, editado 1 vez
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 09, 2013 8:27 am

Inlove Esto...ME ENCANTAAAA
Veo que tenias pensado varias canciones en...CONTINUA Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 8:35 am

AlwaysSerenity escribió: Inlove Esto...ME ENCANTAAAA
Veo que tenias pensado varias canciones en...CONTINUA Very Happy

Si y tengo muchas más pero las iré escribiendo poco a poco
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 9:28 am

Fic a petición de agecastbet gracias por el reto espero no haberte defraudado.

Canción Nº4


Me haces tanto bien-Amistades peligrosas


P.D.V. Castle

No tocar, peligro de muerte
Oh no tocar, las tibias y la calabera,
Hacen dudar, me hacen ir mas allá
verte correr, verte pedirme más


C:Ver su cuerpo desnudo entre mis sábanas es un regalo para mis ojos al mismo tiempo me hace ser malo he intentar pecar con deseos carnales al querer probar cada centímetro de esta diosa bajada del cielo para mi propio deleite.Ser tan hermosa debería estar prohibido.Toda ella es perfecta.Su sonrisa,sus ojos,sus caderas.....todo.A veces dudo de si es real que una mujer pueda estar tan buena como la que descansa a mi lado.Recuerdo nuestra anterior noche como se deja arrastrar pidiendome más,hago lo que me pide pues sus deseos son ordenes para mi.

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría mas calor
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor


C:Ojalá volviera a nacer para repetir todo lo que hemos pasado juntos,para volverla a hacer mía como la primera vez,para darle calor miles de veces.Sus dedos me producen cierto ardor en mi piel pero es agradable es señal de que mi labor para llevarla al cielo está por el buen camino.Sus manos se aferran con fuerza sobre mis brazos cuando apoyo las mías sobre ambos lados de la almohada entrando en lo más profundo de su ser.En mi boca su lengua abrasa la mía por lo caliente que se ha vuelto ese músculo,hace que mi sangre hierva corriendo por mi torrente sanguíneo.Me tiene a su merced lo sabe,se aprobecha de ellos apoderandose de mí,yo encantado me dejo hacer.Cuando necesito fundirme en ella entro despacio conteniendo la respiración,soltando levemente un gemido cuando salgo,entro,salgo,entro.....despacio sin prisa mirando su reacción,mirando el deseo en sus ojos.Río maliciosamente "esto solo acaba de pensar" pienso para mis adentros.


¡Que calor! me gusta tu infierno
Oh que calor echa mas leña al fuego que es
abrasador ahora esta dentro de mi
me hace sudar me hace volver a ti


C:El calor empieza a elevarse cada segundo que entro y salgo,me besa,me apreta,noto como mi miembro es apricionado por sus músculos interiores,estamos bañados en sudor tanto suño como el mío,mi aliento se mezcla con el suyo.Jadea cuando mis dedos se deslizan por su piel.Ardo en deseos de aumentar el rítmo.Llevarla hasta lo más alto,donde ningún hombre lo a alcanzado jamás.

Y si volviera a nacer repetiría,
Y si volviera te daría mas calor
Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor


C:Dios quisiera nacer de nuevo para volver a coger el mismo camino miles de veces,esta mucjer me a corrompido totalmente,a roto todos mis esquemas.Se aferra a mi cuando aumento arañando mi espalda,esta apunto de irse de dejarse llevar por el mayor órgasmo de su vida.Cuando lo hace entierro mi cabeza sobre su cuello con un último empujon exploto dentro de mi detective.Caígo rendido encima suya,descansando pegado a su cuerpo pegajoso por el sudor.

me haces tanto bien,me haces tanto bien
me haces tanto bien



C:Siento alivio cuando me acuesto con ella,voy a límites que creí insospechados.Me hace sentir bien.Amo a esta mujer.


na, na, na, na, na


P.D.V Beckett

enseñame a bajar tu cremallera
ya sabes donde voy
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel
ya sabes como mantener la hoguera
ya sabes como sabe ya mi piel


B:Ese hombre despierta en mi profundos deseos cada vez que me besa con lujuría,llena de pasión le quito su chaqueta dirijo mis manos a sus pantalones intentando bajarle la cremallera pero estoy tan exitada que le pido a el que se la baje.He cuzado esa delgada línea que ha existido entre los dos desesperada tiro de su blusa arrancando los botones quedando esparcidos por el suelo.Me estimula el cuellos con la lengua sabe como seguir calentando el ambiente mantiene mi fuego encendido en todo momento,prueba mi piel como si la vida le fuera en ello.

que tu me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor


B:Desliza sus dedos sobre todo mi cuerpo entrando en la parte más profunda,siento como me queman.Aprieta mi cuerpo contra el suyo provocando algunas marcas,al día siguiente se que me doleran pero ahora es lo menso que mi importa.Su lengua busca la mía que al encontrarla me abrasa,en mis venas ya no corre sangre sino fuego.Estoy abandonada a Rick dejo que me posea,que haga conmigo lo que quiera.Se funde en mi con gran asombro le es fácil entrar y salir infinidad de veces.Aumenta el ritmo considerablemente,llevo mis manos hasta su trasero para que profundize aún más en sus embestidas.Estoy al borde del precipicio me siento caer,me dejo llevar gritando su nombre al compás que grita el mío.

me haces tanto bien,me haces tanto bien
me haces tanto bien


B:Descanso sobre su pecho con una sonrisa dibujada en nuestros rotoros.Hacer el amor con Richard Castle es lo mejor del mundo me hace sentir bien.

na, na, na, na, na
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por kate :) Sáb Feb 09, 2013 9:41 am

Me encantaaaa, espero el siguiente
Kisses
kate :)
kate :)
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 25
Localización : En la 12

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 9:47 am

Bonita canción, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Feb 09, 2013 9:48 am

kate Smile escribió:Me encantaaaa, espero el siguiente
Kisses

Jajajaja Gracias querida tranquila que habrá más cuando la inspiración hago acto de presencia
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 09, 2013 12:21 pm

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡, BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, PERFECTAS¡¡¡¡¡¡¡, NO TENGO PALABRAS, Y ADEMÁS DOS DE MIS CANCIONES FAVORITAS, ESO SI QUE NO TIENE PRECIO. Más que superarlo, lo has desbordado, increíble, no es que esté satisfecha, es que estoy plena de satisfacción y orgullo por tí. Tan joven y con las ideas tan claras, muy madura para tu edad, sigue así que no creo que haya reto que te propongan y no superes todas las expectativas. Y por supuesto que estoy contentísima de que no sólo hayas aceptado mi propuesta sino que además me la hayas otorgado tan pronto, es todo un lujazo¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Y VUELVE PRONTO. BESOTESSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Fanny_123 Sáb Feb 09, 2013 4:19 pm

Este Song Fic me encanta Clara... cada cancion entra perfectamente en ellos... me fascina... Love

Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.