Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x15 - Target

+24
mario 3XK
VspecJose
Cata Castillo
castlemaniac
Deschanel
roy-rogers
amnigl
IreneEB
R_P
Beckett_Castle_Alba
trolido
Aitana
NSK
Caskettgiirl
choleck
Becky343
MelaD7
Mal Reynolds
susente
citaconCastle
karlaguilarodgers
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x15 - Target Empty 5x15 - Target

Mensaje por qwerty Sáb Feb 16, 2013 5:42 am

Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...

______________________
5x15 - Target Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 18, 2013 2:57 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Sin palabras. Como siempre no puedo opinar mucho hasta que entienda qué dicen pero a priori, el capítulo me ha mantenido todo el rato en tensión, de principio a fin y me ha resultado cortísimo, ya podrían haber sido buenos y poner las dos partes hoy. Nathan está de Óscar y Stana grandiosa. Me gusta el cambio de roles, que sea él quien la necesita y ella sepa estar para él. Una gran idea. Finalmente Martha optó por ser la madre de Richard más que la abuela de Alexis, es decir, se mantuvo fuerte para apoyar y aconsejar a su hijo en vez de estar llorando por las esquinas por su nieta perdida. Molly está impresionante también, qué papelón se hace la chica. Mañana cuando lo vea con los subs podré decir más.

PD: ¿Son cosas mías (quizás el sueño, la hora o la tensión del capi me han traicionado) en la escena del furgón, justo después de que Lanie le dice a Castle que la sangre no es la de Alexis (supongo q eso es lo que le dice) Kate agarra la mano de Castle y la pone sobre su vientre??? Shocked

______________________
5x15 - Target Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 18, 2013 3:29 pm

TENSO, CORTO, 1 SEMANA DE ESPERA NOOOOOOOO. I\'m Dead

Entiendo poquisimo de ingles pero me da lo mismo, tenia que verlo.

Podria comentar ahora pero esperare a verlo subtitulado, estoy segura que las conversaciones entre Kate y Rick y este con su madre tienen que ser muy jugosas.
Solo hay una cosa que no puedo callarme, la escena cuando estan esperando la llamada sobre el asalto a la casa ha sido ABSOLUTAMENTE GENIAL y eso que no se que se decian. Me he tirado todo la escena diciendo, Kate besalo, Kate besalo, le va a besar, les van a ver pero da lo mismo, Kate besalo por Dios y en ese momento SUENA EL P**O TELEFONO Mad .
Y otra, la manera de saltarse las normas por parte de Kate y dejarle a solas con el conductor de la furgoneta ha sido ...ufff un poco fuerte.

Si no hubieramos sabido que en la segunda parte viajarian a Francia el golpe de efecto del final nos habria dejado heladas, cuando he visto la puerta de salida lo primero que he pensado ha sido ahora va a ver La Torre Eiffiel.

Bueno me voy a dormir y mañana a esperar a los subtitulos (aunque hasta por la noche no podre verlos). Sin verlos puntuo con un 9,8.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 5:45 pm

OMG!!! soy un manojo de emociones I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead estuve todo el cap conteniendo la respiracion , sigo con palpitaciones uff ya no se ni que decir.
la escena donde kate deja solo a castle con el sospechoso...dios mio casi mueeo de un infarto el lado oscuro de rick salio a relucir.. esto es demasiado cua ndo salga del shock regreso y comento objetivamente todo lo grandioso de este cap. I\'m Dead

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 10:57 pm

La verdad es que no había puesto esperanzas, hice Spoiler free y me desperte a una hora prudente para verlo. Me alegro de haberlo hecho, porque si me hubiese levantado temprano a verlo me hubiera decepcionado.

Será que al no entender demasiado no he podido ver esa "calidad" que tiene el capítulo, porque se la he intentado buscar. La verdad es que no me ha gustado, a diferencia de los otros dobles suelen llevar un buen ritmo, un ritmo emocionante que siempre te hace esperar lo inesperado.

A mi me ha aburrido muchisimo, me ha parecido en algunos momentos frío o demasios subrealista. Sigo sin entender que quieren los malos de ellas.

En cuanto a todo el presupuesto que se gastaron en grabar el doble episodio tal y como dijo Andrew creo que habrá que esperar a la próxima semana para entender que dinero se han gastado, porque este capitulo no han mostrado nada, "especial".

El hecho de que Alexis este en Paris no sé si simplemente le da otro toque a la historia, pero es que no lo entiendo, ilogico. Me imagino que Kate se quedará en la 12th mientras que Rick, se va a recuperar a su hija solo, no es policía pero el SOLO va a recuperarme, CLARO MUY LÓGICO.

Nada, espero a los subtitulos, por ahora no tengo p... idea, pero puedo decir que no me ha gustado. Creo que los momentos en los Kate lo intenta ayudar y Castle le responde de manera fría casi dolorosa, no me gusta en absoluto.

Creo que el momento para mi más escabroso es que Gates por lo visto parece que ha pillado algo, cuando los ve tomado de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Feb 18, 2013 11:17 pm

OMGG ni siquiera se decir con este capitulo.. fue espectacular!!!! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead casi todo el capitulo estuve con la boca abierta y casi sin respirar...

vimos un lado oscuro de castle que nunca pense ver, nathan tuvo una excelente actuacion!!!

Beckett apoyando y siempre a su lado!!!! Inlove Inlove Inlove

Para mi demasiado bueno el capi... quiero ver la segunda parte yaaaaa!!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por citaconCastle Mar Feb 19, 2013 12:04 am

bueno lo he visto sin subtitulos porque no queria esperar Very Happy y me ha encantado, y además de la "bomba" por decirlo de alguna manera del secuestro de Alexis, Castle desesperado y Kate dando todo su apoyo, es que Gates ya se ha dado cuenta de que están junto porque cuano Kate le esta cogiendo las manos a Castle y éste le esta contando cosas de Alexis, Gates hace una cara de "Cómo ???" Eink? , en fin que cuando todo se calme, vendrá el huracán Gates sobre la relación de éstos dos, así que miedito me da Facepalm
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 19, 2013 12:20 am

Solo por ponerle una pega, (que ante todo me gusta ser objetiva) ¿Se han vuelto a olvidar de que Alexis tiene madre? Creo que aunque sea una conversación telefónica de Castle y su ex, le había dado un toque perfecto al capi. !!Qué salgan los subtítulos ya!!

______________________
5x15 - Target Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por susente Mar Feb 19, 2013 12:44 am

Zeny_Mackenzie escribió:Solo por ponerle una pega, (que ante todo me gusta ser objetiva) ¿Se han vuelto a olvidar de que Alexis tiene madre? Creo que aunque sea una conversación telefónica de Castle y su ex, le había dado un toque perfecto al capi. !!Qué salgan los subtítulos ya!!

Pues tienes razon....al menos llámala!
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Mal Reynolds Mar Feb 19, 2013 12:55 am

Son cosas mías o el argumento del capítulo tiene mucho que ver con la peli Venganza de Liam Nesson.
P.D: Me ha encantaooo Very Happy
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 19, 2013 1:16 am

Aiiiiiiiiiiiiiiis I\'m DeadI\'m Dead
Lo he visto sin subtitulos y aunque hay cosas que no pille me ha gustadooo mucho, pero esperare a comentarlo cuando lo haya visto con los subs, para poder entender las conversaciones KAte/Rick y Rick/Martha.

Eso si... NATHAN FILLION P*** AMOOOOOOOOOO!! Reverence Reverence, si Stana la clavo en el capi del Senador, Nathan en este no ha podido estar mejor.

DIOS COMO HE LLORADO EN LA ESCENA DE LA FURGONETA. Crying or Very sad Crying or Very sad

En fin luego comento mas detalladamente!!! I\'m Dead


Última edición por MelaDeniz el Mar Feb 19, 2013 1:31 am, editado 1 vez

______________________
5x15 - Target 2vdskjq

5x15 - Target Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Becky343 Mar Feb 19, 2013 1:24 am

yo aun no lo he visto solo porque de ingles voy pelada jjejeje pero le tengo unas ganas .... Parece que los sub pueden ir rapido porque a la 1 ya iban en el 5 y eso que en otros momentos niente
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por choleck Mar Feb 19, 2013 1:52 am

5x15 - Target BDb2guTCUAAFoW3

Ufff menudo momento, que haría cualquier padre?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Caskettgiirl Mar Feb 19, 2013 2:36 am

El capitulo estuvo megasupergenial.............. Happy Clap me pase la hora completa con el Heart en la mano, ver a Castle sufrir asi me mato I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Fueron las mejores actuaciones wuaooooo fue increible.... Alexis no puede negar de quien es hija vieron como se las ingenio para salir y cominicarse con Castle Love

No se si soy yo pero para mi que Gates ya sabe Think de Castle y Beckett

París OMG Big Crying I\'m Dead

La promo Castle va por su hija Mad

Caskettgiirl
Caskettgiirl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:59 am

A mí el capitulo me encantó, me gustó como fueron desarrollando la historia y con mucho tema para desarrollar despues porque esa escena donde kate deja a castle con el chofer en el cuarto solos y pasó (no se sabe bien que fue lo que le hizo castle ) lo que pasó... Esa conversacion que tuvieron sobre ese lado oscuro de él, no sé si a beckett no le gustó para bada eso o si se sintió identificada con esas palabras por el tema de su madre.

Hubo dos momentos en los que personalmente me dejaron con el corazón en la gargantab
1. Cuando castle y beckett tienen la conversación por telefono mientras beckett ve el video de alexis y castle le dice que no le prometa nada que no pueda cumplkr porque nunca la perdonaría. I\'m Dead I\'m Dead
2. La escena donde castle espera el resultado de la sangre en la van..castle llorando y desesperado y beckett dandole apoyo pero no podía ni mirarlo por el dolor de verlo así. Eso me partió el alma.

Otro punto a destacar es que Gates lo sabe. Pero a Beckett eso no le importaba solo quería hacerle sentir a Castle que estba para apoyarlo y algunos pueden decir qje le faltó que en algunos momentos estaba muy fría. A mi me pareció perfecto porque lo está apoyando y reconfortando como castle lo hizo con ella.Dando espacio perosiempre apoya foy al final castle se lo agradece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por NSK Mar Feb 19, 2013 6:54 am

Yo después de verlo y revisionarlo un par de veces tengo que decir que... voy a esperar a ver "Hunt". Sencillamente, porque no puedo hablar de algo sin verlo en su totalidad.

Es como si me preguntan si me gusta un vino cuando sólo me han enseñado la botella. Cool
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 19, 2013 8:32 am

Bueno ya he visto el capi con los subtitulos, y me ha gustado más si cabe.

Si en un principio la actitud de Beckett me parecio un poco distante ( dado que no habia entendido las conversaciones) ahora lo retiro, creo que ha actuado como debia, sin agobiarlo pero estando ahi en todo momento como apoyo, y como siempre haciendo su trabajo y todo lo posible para localizar a Alexis.

Richard me ha conmovido muchisimo en este capitulo Crying or Very sad , sus gestos, sus lagrimas...ese momento cuando se da cuenta de que a Alexis se la han llevado, cuando ve la sangre en la furgoneta y se derrumba Crying or Very sad .
Si bien en capitulos anteriores se mencionaba que Rick no mostraba nada de el ( capitulo de Meredith), en este nos ha mostrado muchas facetas suyas. Cuando saca lo peor de si para hacer hablar al conductor, y cuando esta hablando con Kate y le cuenta lo que sintio cuando vio a su hija por primera vez Love

El caso me tiene intrigada, aun no sabemos porque se las han llevado y que es lo que quieren Think , seguro que el padre de la Sara esa tiene algo que ver Neutral

Lo dicho, un gran gran capitulo, y con muchas ganas de ver la continuacion.

PD: Nathan Fillion BRILLANTE, en este episodio Reverence Clap Inlove

______________________
5x15 - Target 2vdskjq

5x15 - Target Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 8:34 am

Despues de verlo con subtitulos. La verdad es que sin el de la próxima semana no se puede comentar mucho, se necesitan las dos partes para entender la historia.

La verdad es que ese Rick protegtor que ronda lo psicopata, me ha dado bastante miedo, creo que a Kate sobre todo.

Me encanta como relata sus sentimientos hacia Alexis, aunque su negatividad lo resta todo. La verdad es que cada vez parece estar interesante, creo que podrán averiguarlo. Alexis es una chica muy lista y despues de entender como supo abrir la puerta no me parecio tan tan fantastico.

Solo puedo decir que en este capítulo Kate ha estado muy guapa y apoyando, dejando el espacio, conociendo esta nueva faceta, pesé a todo continua a su lado, espero que esto no termine ocacionando problemas en el futuro.

Por cierto, Espósito parece un autentico vagabundo en este capítulo, chiquitos pelos y ropa.

Deseando ver el de la próxima semana para terminar de entender está locura de doble episodio. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Aitana Mar Feb 19, 2013 9:16 am

Estoy con los nervios a flor de piel.... VAYA CAPITULAZO. Si el 5x13 me encantó, por su drama, este me apasiona.
Sabía que íbamos a tener a un Rick preocupado y duro, pero no tanto. La escena en la que se queda solo con el conductor de la furgoneta, mirándole sin parpadear, sin mover los ojos y luego el grito que se oye... Increible.
Y Alexis mira que hay momentos en los que me cae mal, pero en este capitulo se está ganando mi corazoncito... ha demostrado una faceta muy madura, pero no la madurez que veiamos en otras temporadas...no se como explicarlo....

OLE, OLE Y OLE MI NATHAN! Que bien que lo hace el jodío, me tiene aquí medio llorando solo de verle a él.

Me gustaría que Rick de abriera un poco más a Kate, no quiero escenas románticas ni nada de eso, porque sinceramente no pegaría con el capítulo, pero no se, ella está ahí apoyandole y él la trata como si todo fuera su culpa o algo... entiendo que esté preocupadísimo pero no se... no me ha gustado.

PD: ¿Soy la única que cuando Kate le da el café y le manda a casa y él dice ''Thank you'' esperaba que ella le dijera ''Always''? Me tienen mal acostumbrada... Facepalm

PD2:.... ¿¡¿QUÉ HAGO CON MI VIDA HASTA EL PRÓXIMO LUNES?!?
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por trolido Mar Feb 19, 2013 9:23 am

solo puedo decir una palabra impresionante a la espera de el sigiente capi estoy que me subo por las paredes y solo an pasado una horas no llego al lunes. Pero a sido un gran capi se ve como kate apoya a castle todo el tiempo dadole su espacio, Gaes si lo tenia lo de casket del todo seguro ya lo a confirmado, el caso esta super intrigante en fin que es geniaal esperando el lunes con ganas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 19, 2013 9:40 am

A falta de la segunda parte para poder opinar bien, tengo que decir que la primera parte me ha gustado mucho.

Tenía ganas de ver un capítulo donde Castle fuese el protagonista,pero aun más donde lo fuera Alexis, y en este se han dado los dos casos. Nathan ha estado brillante y Molly me ha sorprendido, intuía que es una buena actriz pero con este capítulo me lo ha confirmado.

Me gusta mucho la actitud de Kate durante todo el capítulo, intentando evitarle pasar por las peores situaciones, estando en un segundo plano dándole espacio, reconfortándolo cuando lo necesita y ayudándolo.

Me ha encantado ver ese lado humano de Gates, dándole carta blanca a Kate para que haga lo que crea conveniente para que encuentren a Alexis.
Con este capítulo ha quedado clarísimo que Gates sabe que Castle y Beckett están juntos, me pregunto hasta cuando seguirá haciéndose la tonta...

Ahora espero con ganas la segunda parte, que parece que va a estar igual o mejor que esta primera.

______________________
5x15 - Target Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x15 - Target Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por R_P Mar Feb 19, 2013 10:33 am

El momento en el que Castle llega a donde está la furgoneta y ve toda la sangre, y tiene que esperar para ver si es la de Alexis fue IMPRESIONANTE, estaba con el corazón en un puño. Nathan simplemente estuvo perfecto.

Y la imagen de Kate escuchando los gritos del otro mientras Castle estaba con el... me puso los pelos de punta. ( No sé si esto cambiará algo en Kate y en lo que piensa sobre Castle. Ahí lo dejo )

Creo qe Beckett estuvo bien en todo el episodio, apoyándolo pero dándole espacio al mismo tiempo. El si qe estaba un poco "borde" con ella, pero es lo más normal del mundo.
Y la frase de " No me prometas que vas a encontrarla a no ser que puedas hacerlo, porque nunca te lo perdonaría " ... Crying or Very sad

Y lo de Gates viendo como se agarraban de las manos... Think no me parece muy sorprendida, esta ya lo sabe desde hace 12 capis Yeah, right

Y por último ya ... da que pensar que torturaran al chico aquel los secuestradores. Está claro qe no fueron ellos. Y que fueron otras personas que necesitaban saber algo...

Me ha encantado todo el capitulo de principio a fin. Se me ha pasado volando el tiempo y solo quiero que pase una semana ya.
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por IreneEB Mar Feb 19, 2013 10:51 am

Los pelos de punta. ¿En serio tenemos que esperar una semana para ver la siguiente parte? A mi me da algo. Ha sido un aunténtico capitulazo. Aunque he de admitir que a priori (queda la segunda parte) no es el capítulo doble que más me gusta, eso es así.

Nathan ha estado.. DIOS, COMO HA ESTADO! Reverence Y Stana grandiosa también. Para que variar, ¿no?.

He estado en tensión todo el capítulo, y en mucho momentos hasta se me ha caido alguna lagrimilla. Me ha emocionado mucho ver a ese Castle tan preocupado y expresandole a Kate sus sentimientos sobre su hija. Porque la escena en la que le dice lo que sintió la primera vez que la vió recien nacida.. dios. Heart Y nos queda claro que si Gates no lo sabía ya lo sabe jajaja. Digo yo vamos.

No sé quien comento por ahí lo de la escena del grupo sanguineo cuando Kate le pone a Castle su mano junto con la de ella en su vientre, YO TAMBIÉN ME FIJE. Y sumado a la sonrisilla esa del final del capítulo 12 en la última escena.. da que pensar. Pero bueno, dudo muchísimo, de hecho estoy segura de que NO van a hacer nada de ese estilo por ahora. Pero bueno.. son cosas a tener en cuenta. Think

Ese I don't care de Kate cuando el le dice que Gates los va a ver.. DIOS. In love. Los adoro. Me ha encantado ver como ella le apoyaba. Aunque en la escena final eché de menos alguna caricia por parte de alguno de los dos no sé.. Pero bueno.

Destacar también la actuación de Molly porque pienso que ha estado muy muy bien. No estamos acostumbrados para nada a verla así y se ha salido. Esa escena final.. madre mía. I\'m Dead

Respecto al capítulo que viene pues a ver que nos depara.. Estoy deseando verlo. Aunque la idea de que Castle se vaya solo a Francia a buscarla me mosquea bastante pero bueno.. una vez más, es lo que hay.

Esperemos que pase pronto la semana Big Crying
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por amnigl Mar Feb 19, 2013 12:03 pm

Uff... no se por donde empezar. He visto el capitulo dos veces seguidas y sigo sin encontrar las palabras adecuadas para expresar una opinion coherente.
Creo que lo más sensato será hacer un me ha gustado, no me ha gustado, (que tambien lo hay), preguntas sin respuestas y cuando vea dios mediante la segunda parte intentar escribir algo con sentido.

Me ha gustado:

- El capitulo (jeje) pero que graciosa...

- Las diferentes etapas de sube y baja como si fuese una montaña rusa que el personaje de Castle va sufriendo a lo largo del capitulo y como Nathan le da el toque correcto a cada uno de esos momentos.

- Si me tengo que parar en algunas de esas escenas evidentemente la de la ambulancia puede ser la más desgarradora, pero la que Castle esta sentado en su despacho viendo fotografias y despues oyendo a su hija en el blog me ha llegado a la patata (como la Junca de Aida).

- La innegable e impagable demostración de saber estar en el momento adecuado y haciendo lo que tiene que hacer en cada uno de ellos del personaje de Kate y de Stana en su interpretación.

- El optimismo irracional de Martha.

- La actitud de Gates. Si ya damos todos por sabidos que lo sabe debería de ser el momento (quizas al final del capitulo doble y cuando todo se soluciona) de que hable con ellos y les deje las cosas claras.

- El miedo... el que me ha hecho sentir Castle y Nathan cuando se ha quedado solo con el tipo en la habitación y la respuesta que le da a Kate (no se si la traduccion es la mas correcta) "He apelado a su humanidad" para poner los vellos de punta. Yo... desde el primer capitulo de 3XK y la escena que tienen Tyson y Castle cuando lo tiene atado, sabía que esta oscuridad... existia... y espero que solo salga en momentos como este... es decir cuando sea para defender y recuperar a los seres que ama... aunque tambien lo temo (Ver capitulos sobre la madre de Kate... jeje...)

No me ha gustado:

- Solo hay una cosa que no me ha gustado y parece que Marlowe nos va a llevar por ahi. Si damos por hecho que el tipo que ha torturado y matado al que encontraron en la granja abandonado es el padre de Castle... hum... no me gusta... y tengo muchas ganas de ver las conversaciones entre padre e hijo en el siguiente... aunque el padre le pueda ayudar y salvar a Alexis no se como va Castle a asimilar tener un padre que evidentemente es un asesino de la CIA que tortura y mata con tiros entre ceja y ceja... aunque sea a los malos... es verdad que Castle tambien le ha dado lo suyo al otro tipo, pero evidentemente no es lo mismo y uno es padre y el otro es... ¿Abuelo? Vamos hombre, los abuelos son otro tipo de personas, si esto es así creo que el personaje no me va a gustar en si... pero si eso da para que Castle se replantee cosas y pueda ser mas abierto para comunicarse con Kate por mi perfecto.

¿Y las preguntas?

- Evidentemente la que nos hacemos todos ¿Secuestraron a Sara y Alexis estaba en el lugar y momento inadecuado? ¿Es al reves? Y siendo tan profesionales, si la que secuestraron por casualidad no les sirve ¿Porque no se la han cargado ya? ¿Sera porque es por dinero y en ese caso les sirven las dos? No creo... si fuese por dinero no creo que las mandasen a Paris... puede ser que sea un plan algo rocambolesco y el objetivo fuesen las dos... podría ser... me quedo por ahora con esa... aunque parece la más complicada.

- ¿Como ayudara Kate y los chicos a Castle desde NY? Tengo claro que ella no ira a la ciudad de la luz porque su sitio, aunque nos pese, es en la comisaria e intentando ayudar en lo que puedaa Castle (la frase de la promo es bien clarita). Ahora mismo se puede decir que en Nueva York practicamente vuelven a estar desde el principio y que parece que todo el cotarro se desarrollara y resolvera en Paris, pero no lo creo... seguro que Kate juega un papel importante en la resolucion del caso aunque no sea liberando in situ a Alexis.

- ¿Y esas conversaciones padre e hijo? Por mucho que lo pienso no tengo ni idea de por donde pueden ir... espero que Castle no se muestre solo como un niño lleno de reproches y sepa tenerlos bien puestos... o quizas no...

- ¿Se enteraran los demas, incluyendo a Kate, de lo del padre de Castle en algun momento del episodio o al final del mismo? Tengo mis dudas y si es así... creo que solo lo compartira con Kate, no con su madre ni con Alexis...

- ¿Cuantas tortas se llevara Castle de Kate y de su madre cuando vuelva de Paris, aunque sea con Alexis a salvo? Jeje...

Bueno, en definitiva, uno de los mejores capitulos de la serie hasta el momento, al menos para mi y según se redondee con el siguiente, pasaran a formar parte evidentemente de mi top 5.

Un ultimo inciso:

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, por ejemplo el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo esta relacionado con la ansiedad. Todos los seres humanos experimentamos alguna vez esta emocion o sensacion.

La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.
La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar consecuencias. La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas, -si no es que en todas- mientras que lo contrario, el valor, se recompensa y se anima.


En conclusion: Richard Castle tiene miedo en muchos momentos de su vida, como cualquier ser humano y por su caracter seguramente mas acentuado, pero no es un cobarde, ni mucho menos.


amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 19, 2013 12:06 pm

Vale ahora sí que puedo opinar con conocimiento de causa. CAPITULAZO, entero de principio a fin. Con mucho ritmo, se hace corto porque la acción es trepidante en todo momento. La idea del secuestro es muy buena, pero tengo una dudad, que seguramente quedará resuelta cuando vea la siguiente parte claro pero, ¿están cien por cien seguros que han secuestrado a Alexis por Sarah? ¿No será a Sara por Alexis?...

Las actuaciones han estado de diez: Para empezar por Nathan que te lleva de la mano por todas sus emociones desde el principio, aceptando que su hija se ha hecho mayor y tiene que dejarla volar, la empatía que siente con los padres de Sara cuando están hablando con ellos y la bomba que se desata en su cabeza cuando descubre que Alexis también está secuestrada. Siente rabia, siente culpabilidad, siente miedo, está enfadado y triste y consigue hacer que los espectadores también lo estén con él. Dos escenas que matan: la de la furgoneta, la sangre, los nervios, Lanie hablándole con tanto cariño y Kate (sigo diciendo que se puso las manos de los dos juntas sobre el vientre) intentando contenerle; y la de cuando está sentado frente a la pizarra mirando la foto de su hija ahí puesta donde tantas veces ha visto fotos de víctimas.

Stana ha estado como siempre de sobresaliente. Cómo refleja y hace que sientas pena de ella también, porque quiere consolarle pero no sabe muy bien cómo hacerlo, porque habitualmente es él quien la apoya, porque es él quien le aporta un poco de luz con sus locas teorías pero él no está para teorizar y ella está perdida y no hace más que prometerle que va a traer a su hija de vuelta, porque creo que es la única forma que encuentra de consolarle, y tocarle, el abrazo, las caricias en la comisaría, el contacto físico dice a gritos: "estoy aquí". La adoré en este capítulo mucho. Cuando él le dice que no le prometa que la encontrará porque sino lo hace no podrá perdonarla...la expresión de ella es matadora también.

Me ha encantado el papel de Martha, siendo como siempre el apoyo de su hijo, perfectamente podría haberse dejado llevar pos los nervios y dedicarse a llorar por su nieta pero no, se mantiene firme como un roble porque es lo que Castle necesita, y optimista, muy bueno el toque de humor con lo de que su corazón no se equivoca. Castle y Martha son un buen equipo, estoy deseando ver qué pasa la próxima semana cuando entre en acción el padre.

Del equipo de la 12: Salvo Espo que parece que estaba un poco que le daba lo mismo. Ryan manifestó su preocupación, (tan mono vasito de leche), de Lanie me gustó mucho el cariño con el que habló a Castle y Gates....!!Gates lo sabe!!! y sino lo sabía se dio cuenta ahora, y podrá decir todo lo que quiera pero adora a Castle y ha demostrado ser muy humana,nada de Iron Gates ya.

Alexis: !Menuda chica! Como dijo su abuela: es hija de su padre. Sí señor, manteniendo la calma. Me había imaginado que iba a actuar un poco más en plan niña de papá pero no, se ha mantenido muy bien, madura, razonando y haciendo razonar a su amiga. Molly ha crecido muchísimo como actriz, le auguro una gran carrera porque la chica tiene mucho talento.

En fin, que me ha encantado mucho. !Y se supone que el plato fuerte es el de la semana que viene!! Ufff, pues no sé cómo se lo montarán para superar ésta pequeña joya.

PD: Amnigl: !!Rick ha hecho lo de las pelis!!! ¿A qué te suena? Razz Happy Clap

______________________
5x15 - Target Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.