Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x15 - Target

+24
mario 3XK
VspecJose
Cata Castillo
castlemaniac
Deschanel
roy-rogers
amnigl
IreneEB
R_P
Beckett_Castle_Alba
trolido
Aitana
NSK
Caskettgiirl
choleck
Becky343
MelaD7
Mal Reynolds
susente
citaconCastle
karlaguilarodgers
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por amnigl Mar Feb 19, 2013 12:19 pm



PD: Amnigl: !!Rick ha hecho lo de las pelis!!! ¿A qué te suena? Razz Happy Clap [/quote]

Ay Zeny cariño que ahora mismo no se por donde vas, que aun estoy en trance con lo del capitulo... ¿Es por lo de mi fic? Si... es por eso... que mal estoy...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 19, 2013 12:31 pm

amnigl escribió:

PD: Amnigl: !!Rick ha hecho lo de las pelis!!! ¿A qué te suena? Razz Happy Clap

Ay Zeny cariño que ahora mismo no se por donde vas, que aun estoy en trance con lo del capitulo... ¿Es por lo de mi fic? Si... es por eso... que mal estoy...[/quote]


!No! ¿Quién era el Rey en eso de citar pelis para resolver los casos??...!!Remi!! Razz

______________________
5x15 - Target - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por roy-rogers Mar Feb 19, 2013 12:44 pm

Joe , menuda episodio.
Castle con esa determinacion de hierro de encontrar a su hija , Becket dando un paso adelante y diciendole que esta ahi.
Ryan como siempre con esa parte de ternura y preocupacion.
Promete mucho el siguiente .

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Deschanel Mar Feb 19, 2013 12:53 pm

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG

Lo acabo de ver y estoy en shock. Shocked Shocked Shocked Shocked
Si reacciono os escribo más tarde...

edito: Vale, ya estoy recuperada.
Solo diré dos cosas: CAPITULAZO y papelón el de Nathan en este capítulo. MUY GRANDE Reverence

(sigo en shock Shocked )
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por castlemaniac Mar Feb 19, 2013 11:08 pm

Me ha encantado, ya sabia yo que cuando se llegara al capitulo 15 aproximadamente se animaría todo.

No opinare hasta ver los 2 capítulos, pero pinta muy bien. El primero de 2 me ha gustado mucho. A ver que pasa en el 2º.

Hoy solo haré predicciones.

Me da en la nariz, que el padre de Sara (creo que se llamaba) no tiene nada que ver en el secuestro, o es por Alexis, o es por la propia Sara, me inclino mas por la segunda.

Que Gates lo sabe ya lo hemos dicho, si es verdad que para mi en este episodio, un abrazo o coger a un compañero de la mano está mas que justificado. Si no hubiera indicios anteriores no me parecería nada sospechoso. Y mas si estamos hablando de compañeros que llevan varios años juntos.

Me ha gustado muchísimo que han utilizado un capitulo anterior para vincular algo importante en este capitulo como es el video-blog en el que los secuestradores se informan el lugar y la hora donde van a estar Alexis y su amiga. Porque creo que ese tipo de detalles, al menos para mi forma de ver las series, son los que hacen que al espectador le de una impresión de que todo estaba pensado desde antes. Que la temporada de la serie es mas completa, que casos aislados con reacciones y situaciones aisladas.

castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 20, 2013 4:03 am

La verdad es que no queda mucho más que comentar, después de los exhaustivos análisis que habéis hecho. Casi que resumiría el capítulo en esas cuatro palabras que le encanta decir a los padres y odian escuchar los hijos "Ya te lo dije", así que al final Castle tenía razón con los peligros del videoblog.

Fuera bromas, el capítulo me ha gustado mucho, me ha mantenido el interés en todo momento y Nathan ha estado muy bien en su dramática actuación, y eso que cuesta verlo en esos papeles, acostumbrados como estamos a verlo casi siempre en modo payasete. La escena de la furgoneta, muy buena. Stana también ha estado muy bien.

Los chicos de la 12th, todos con él, y es cierto que Espo (cada vez me gusta menos este chico) parecía un poco como si le diera lo mismo, no como Vasito de leche, o Gates, que también se ha portado.

Martha sublime y se me ha llegado a ocurrir una idea, que seguro no tiene nada que ver y es que cuando se entera que el niño se le va a Francia, que sea ella, que siempre ha tenido localizado a su ex y sabe lo que es, quien llame a papá Castle, para que ayude a su hijo que se ha ido a Paris en plan comando, como quien se va al super a hacer la compra.

Y ya por último, esperando el siguiente, a ver si nos aclara algo, es cierto que quizás la trama del capítulo peque de surrealista y descabellada, pero no lo es menos, que ese Castle desactivando una bomba jalando de un manojo de cables o la localización de la agente Shaw, en el lugar exacto donde estaba en una ciudad como NY a partir de un reflejito en un cristal 5x15 - Target - Página 2 4696, esto si que me pareció surrealista. No olvidemos que es una serie de ficción y los guionistas se toman sus licencias, la mayoría de las veces con muy poco rigor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por VspecJose Miér Feb 20, 2013 5:47 am

Acabamos de ver la parte 1 de lo mejor de esta 5º temporada de Castle, esperamos la parte 2 (ese es mi resumen)


VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por mario 3XK Miér Feb 20, 2013 12:46 pm

realmente brutal el cap tiene de todo

pero lo mas que me llamo la atencion y otra niña aqui mismo comento.
es cuando castle espera desesperado si la sangre es de alexis y kate le toma
la mano castle y se la lleva a la guatita Rolling Eyes tal ves no se pienso no se Puppy Eyes.

ademas cuando kate deja a castle solo con el sospechoso magistral esa toma de kate x la espalda.
y el grito Muajaja genial.
bueno yo soy padre y la actitud de castle la encuentro muy real.
en fin muy pero muy buen capitulo.
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por cimbarro Miér Feb 20, 2013 10:26 pm

mario 3XK escribió:realmente brutal el cap tiene de todo

pero lo mas que me llamo la atencion y otra niña aqui mismo comento.
es cuando castle espera desesperado si la sangre es de alexis y kate le toma
la mano castle y se la lleva a la guatita Rolling Eyes tal ves no se pienso no se Puppy Eyes.

ademas cuando kate deja a castle solo con el sospechoso magistral esa toma de kate x la espalda.
y el grito Muajaja genial.
bueno yo soy padre y la actitud de castle la encuentro muy real.
en fin muy pero muy buen capitulo.

ese gesto lo tiene muchas veces, es la forma de decir que esta cerca de la otra persona, que esta para lo que necesite, no le sacais segundas intenciones que no tiene
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por MDSea Miér Feb 20, 2013 10:57 pm

Nathan esta sorprenderte en este capitulo, el drama le sale bordado. A esta do a la altura de las circunstancias......
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Becky343 Jue Feb 21, 2013 1:01 am

a mi tb me gusto mucho pero lo quiero volver a ver pa pillar mas cosas el mommento de la furgoneta es sensacional y ademas los protas tienen cara de fastidiadillos no se pero se la note a ambos
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por lastral Jue Feb 21, 2013 8:21 am

No podre comentar el capitulo doble hasta que no vea el siguiente y pueda decir si el argumento completo fue acertado o no. Por el momento bastante impactante, sin respiracion durante todo el capitulo y con el alma en vilo.

De momento hablar de la actuacion apoteosica de Nathan y ese momento de habitacion a puerta cerrada, de eso me quedo con el grito del tio y la camara acercandose a Beckett. ESCALOFRIANTE Confused

Aunque Nathan estuvo genial, tambien decir que los demas no se quedaron atras, perfecta actuacion de todos. Podemos ver como en el fondo a Gates le importa Castle.

Como decis, para mi si Gates tenia dudas sobre ellos dos, lo ha confirmado en este capitulo; si no las tenia, algo se esta empezando a oler. Veremos a donde depara y si lo dejaran para el final de la temporada o lo dejaremos para antes.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por lourdes74 Sáb Feb 23, 2013 2:02 pm

Para mí, uno de los mejores capítulos de la temporada, por no decir el mejor, mucha tensión, emoción. Te deja pegado a la silla de principio a fin. Actuación estelar de Nathan, mostrandonos emociones diferentes para cada momento. Sin lugar a dudas este es el capítulo donde Nathan se luce más, mostrándonos que también en el drama es un artista. Los demás estuvieron muy bien, cada uno en su papel. Deseando ver el siguiente para ver lo que nos depara esta historia. Seguro que nos sorprende, como siempre lo hace Andrew. affraid

lourdes74
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 50
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Kate&Rick Lun Mar 04, 2013 10:18 am

Bueno cenado y ver "Target" en castellano con la familia. Definitivamente los tengo enganchados, lo mejor es que por primera ve no les he contado nada del episodio, bueno que secuestran a Alexis sí

Espero tener suerte con el doblaje, sobre todo con las frases del abrazo, "Gates puede vernos", "No me importa"
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mar 08, 2013 9:03 am

El doblaje ha estado bastante decente, aunque se han saltado cuando Lanie le llama cariño a Castle y en vez de decir: "Gates puede vernos" dijo "Gates puede verte"...pero en general han respetado mucho.


Hoy lo volví a ver en español con mi sobri y después tuve que ponerle Hunt en inglés porque se quedó con la ansiedad jajajaja, dice que porqué este capi había durado menos que los otros. Y yo: no, lo que pasa es que es tan intenso que sabe a poco.

______________________
5x15 - Target - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x15 - Target - Página 2 Empty Re: 5x15 - Target

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.