Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RICK ( ONE SHORT)

+2
agecastbet
meln
6 participantes

Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por meln Jue Feb 21, 2013 10:58 am

Buenas noches, ésto sí que es una locura. Aceptaré todas las criticas, pero me ha apetecido escribir esto.

Mi nombre... ¿en serio lo queréis saber? Richard, Richard Castle.

Hoy es un buen día, la verdad es que la decisión estaba tomada hace tiempo sólo faltaba elegir el día y creo que ese es hoy. Sí estoy seguro, miro por la ventana y fuera está lloviendo, por fin escucho decir a la gente, por fin hoy se puede respirar. Y es que estamos a 16 de Junio y hemos pasado unas semanas donde el calor en NY se estaba haciendo insoportable. Pero hoy, es cierto se respira.

Creo que lo tengo todo, la carta, documentación y el número de la persona a quien deben avisar, sí todo está preparado.

Bueno Rick llegó tú momento, si lo vas a hacer hazlo ya.


El día que nací no se puede decir que fuese el más alegre para mi madre. Mi padre había fallecido meses antes, y mi madre se quedó viuda, embarazada y con cuatro hijos más con tan sólo 36 años. No sólo eso, también sin una casa en la que vivir, sin un trabajo y sin dinero en el banco, vamos totalmente arruinada. La razón, el casarse con mi padre, Ángel, ese era su nombre aunque debería haber sido demonio

Él, fue un chico divertido, simpático, amable, gamberro, inteligente, incluso la gente decía que guapo.

Él, fue un sin vergüenza, un alcohólico, un vago, un ladrón, un presidiario, pero la gente seguía diciendo que era encantador.

Él, sin oficio ni beneficio conoció a mi madre, la enamoró y se casó.

Él, corría a pedir dinero a su hermano mayor, y éste se lo daba. Le pidió un trabajo y también se lo dio, jajajaja, un trabajo... en realidad le pagaba por no hacer nada, nunca iba a la empresa, pero siempre a fin de mes tenía su paga. Su hermano decía que queréis que haga, está casado con tres niños, no voy a dejar que mis sobrinos se mueran de hambre.

Pero al final el grifo se cerró.

Él murió y entonces nací yo, su niño como muchos años después he sabido que me llamaba. Su niño, aquel que haría todo lo que él soñó siendo niño, antes de que encontrase el camino fácil.

Yo nací y mi madre encontró un regalo, una casa, el hermano de mi padre la compró para que ella y sus hijos viviesen allí.

Mi madre, no me quiso, ya eran demasiado 4 y ahora un bebé, ¿qué iba a hacer? Encontró la solución, me regaló, primero me fui a casa de una de sus hermanas, pero allí tampoco me querían, luego a otra, y cuando ya mi madre había decidido dejarme en la inclusa... Aparecieron mis ángeles particulares, el hermano de mi padre y su mujer, convencieron a mi madre, con ellos estaría bien.

Así que con apenas tres meses llegué a mi nueva casa.

Era feliz, tenía una casa enorme, unos padres que me querían y se desvivían por mí. Mi padre era empresario y mi madre una reconocida actriz.

Pero claro la felicidad no dura, no es eterna, es efímera. La mía duró 3 años.

Un día de verano, septiembre para ser más exactos, unas mujeres aparecieron en casa, yo ya las conocía, una de ellas había sido la esposa de un hermano de mi padre y tenía cuatro hijos, y la otra era su madre.

La verdad es que esas mujeres iban mucho por mi casa y sus hijos también.

Hablaban de un viaje a una ciudad, algo de la familia, mis padres discutían. Querían que yo fuese con ellas, mi padre se negaba, a mi madre no le hacía gracia, entonces la mujer mayor habló.

Mirad vosotros queríais hacer un viaje por vuestro aniversario, pues así no tendríais impedimento, el niño se viene con nosotros y ya está, a fin de cuentas... somos su familia.

La discusión se alargó y al final llegaron a un acuerdo. Me iría con ellas pero sólo una semana, llamarían todos los días y si en algún momento yo decidía que quería irme a casa volverían de inmediato.

Dos días después esas dos mujeres, cuatro niños y yo nos montábamos en un autobús camino de Upland, una ciudad que se encuentra como a 60 km de Los Ángeles. Recuerdo la cara de mi madre, estaba triste, y la de mi padre, nunca en la vida había visto esa expresión en él, era miedo lo que vi.

Me pase todo el viaje llorando diciendo que quería ir con mis papás. Al llegar a nuestro destino y viendo que no me callaba la mujer mayor me zarandeó, y me dijo: “esta es tu madre, estos son tus hermanos, y yo soy tu abuela, y esos que llamas papás no son nada. Nosotros somos tu verdadera familia. ¿Lo has entendido? Nosotros, ellos se cansarán de ti un día y te abandonarán, sólo eres un capricho para una pareja de ricos”

Mis lágrimas cesaron al instante, mi cerebro intentaba asimilar lo que esa mujer había dicho. Pasó la semana y regresamos a LA.

Recuerdo a mi “padre” abrir la puerta, recuerdo a mi verdadera madre susurrar un lo siento, la cara de mi padre con los ojos vidriosos por las lágrimas, me recuero a mi mismo correr hasta el regazo de mi “madre” y gritar DI QUE NO ES VERDAD. DI QUE VOSOTROS SOIS MIS PAPÁS.

Desde entonces todo cambió, bueno yo cambié, me volví frío, distante, insociable. Odiaba a todo el mundo, a “mis padres” por no serlo realmente, a mi madre por haberme abandonado, a mis hermanos por quererse como se querían y por no poder quererme, pero sobre todo odiaba a aquella vieja.

Los años pasaron, mi relación con mis hermanos era de amigos, pero nunca nos hemos tratado como hermanos. Yo sigo diciendo, aún hoy en día, que soy hijo único y ellos siguen diciendo que son cuatro hermanos. La relación con Mary, mi madre biológica era casi inexistente, estaba con ella algunos fines de semana pero lo único que yo sentía por ella era odio, hoy en día siento indiferencia.

Con mis padres nada volvió a ser igual hasta casi 20 años después, les quería pero había tomado una decisión, nunca nadie debería saber mis sentimientos, porque así siempre estaría a salvo, nadie podría hacerme daño.

También hubo otro cambio, dejamos Los Ángeles, y nos fuimos a vivir a otra ciudad, a Nueva York por el trabajo de mis padres, eso me ayudó en la tarea de cambio de amigos, era fácil ellos se habían quedado en Nueva York.

Cada cuatro años cambiaba de grupo de amigos, era el tiempo que yo preveía que la gente tardaba en conocerme de verdad, y antes de que eso sucediese y me pudiesen dañar les abandonaba, pasaban a ser gente a la que nunca había conocido

Un día en el instituto, ella apareció, se acercó hasta mí..

Hola, mira soy Kate... verás tenemos un equipo de debate mixto, hay una competición en una semana pero nos falta un jugador y yo había pensado...
Y tú has pensado, que yo sería el adecuado, ¿no? Pues me lo vas a tener que vender muy bien, Kate.
Bueno, leo tus artículos en el periódico del centro y he escuchado como rebates a los profesores cuando no opinas como y he pensado que tal vez no te importaría hacer este pequeño favor al equipo del instituto, además el entrenador te conoce y ha dicho que eres bueno. No sé tal vez me he equivocado.
¿Y a cambio que me das?
¿Perdona? No te entiendo
Mira es muy fácil, yo juego y tú a cambio me das algo. Digamos me regalas un fin de semana. Sí eso, pasamos un fin de semana juntos, cine, copas, esas cosas... ¿Qué me dices? ¿Hay trato?.
Hay trato, un fin de semana a cambio de una semana.

Creo que en ese momento Kate no era consciente de lo que ese trato suponía. Era como vender tu alma al diablo, te exprimirá y al final sólo él ganará.

Ese fin de semana se convirtieron en años.

Nos hicimos inseparables, siempre estábamos juntos, o hacíamos algo los dos o no se hacía. Pero claro con condiciones, no todo era así de simple.

Yo algunos fines de semana, hacía mi vida en LA y allí estaba Gina. Le conocí al mismo tiempo que a Kate, con 16 años. Así que era fácil LA con Gina, la otra ciudad con Kate

A mí me iba bien, Gina era como yo. Ambos disfrutábamos, sin compromisos, sin promesas, sólo sexo y ya. Ambos habíamos decidido que si no pones sentimientos no puedes sufrir. Nos iba bien, si nos veíamos genial y sino coincidíamos pues otro u otra caerían.

El tiempo pasaba, y la verdad yo me empecé a agobiar. En realidad fue la gente la que me agobió.

Llegó un momento en que si yo salía con MIS AMIGOS y no con Kate, me venían a preguntar si nos habíamos peleado. Pero ¿por qué la gente pensaba que tenía que estar siempre con ella? Una amiga contestó a esa pregunta

Joder, Rick, es normal, que preguntemos. A ver Kate y tú sois pareja, y vale que no siempre tengáis que estar juntos pero de ahí a que no la llames o no sepas de ella, si está bien o está enferma o lo que sea...
A ver, lo primero, Kate no es mi pareja, en todo caso es alguien con quien me acuesto, pero de ahí a ser pareja hay un mundo. Vale, acepto que vamos al cine, a cenar, que follamos, pero yo no la quiero, y para ser pareja de alguien creo que como poco debe haber cariño y como mucho amor. Y ese no es nuestro caso.
¿Y eso ella lo sabe?, digo el que no la quieres, el que no es nada para ti.
Sí lo sabe, sabe que no la amo, sabe que...
¡¡¡Vete a la mierda Rick!!!

Un día estando en la cama después de hacer el amor Kate me miró y...

Cariño-decía acariciando mi brazo- he pensado en una cosa.

Sí, a ver qué has pensado, miedo me das. ¿A ti no te han dicho que pensar es malo?

Eh, que es en serio. A ver, estudiamos en la misma universidad, pasamos más tiempo en el cuarto del otro que en el propio y me parece algo absurdo tener dos apartamentos. No se podíamos escoger uno y… vivir juntos. No, sé, ¿qué te parece? (su voz era un susurro y en sus ojos se veía el miedo, miedo a haber traspasado la fina línea que aún nos mantenía en el mismo lado).

En ese momento mi mente volaba, encontrando un recuerdo, una conversación premonitoria.

Sabes Rick, tengo una extraña sensación. Cuando te miro, estoy segura de que tengo fecha de caducidad.

Qué quieres decir...

Verás sé desde hace tiempo que esto no va a durar, que cuanto más cerca esté de ti, cuanto más te abras a mí, antes te perderé. No dejas que la gente profundice en ti, sólo muestras esa famosa careta, y a mí eso no me vale, te quiero ver tal cual eres. Y ahora que casi lo he conseguido, sé que ha sido un error, tenía que haberme conformado con lo que me enseñabas. Ahora estoy tan cerca de ti que te he empezado a perder. Mañana o tal vez pasado, dejaras de llamar, me verás por la calle y ni tan siquiera me mirarás. Será como si yo nunca hubiese existido para ti.

La miras, sonríes, te levantas y te vas, sabes que tiene razón, que nunca permitirás que se quede junto a ti, así no, conociéndote como ella lo ha logrado, no.

Ahora estás junto a ella y acaba de proponerte compartir piso. Y yo acabo de decidir que su tiempo ha pasado.

Y realmente pasa, la echas de tu vida, es como si nunca hubiese existido. Fue sólo un fin de semana que duró 4 años. Ya es historia.

De eso hace 6 años, hace un tiempo Laine entró en mi vida, es abogada, como yo y como Kate. Y por casualidades de la vida, es amiga de los dos.

Así que sé de su vida, es feliz, está casada y tiene un hijo. Ángel, me dijo Laine que es el nombre de su hijo.

Cuando escuché ese nombre no pude hacer otra cosa que sonreír. Laine me miró y dijo que eso exactamente dijo Kate que haría. Y su mujer se llama Alexander, es arqueólogo. No pude más que reír, pero a carcajada limpia.

Qué pasa Rick, donde está la gracia, porque yo me he perdido.
Cuando te encuentres con ella, pregunta la razón de mi risa. Ella sabrá contestar.

Meses después volvió a salir en otra conversación. Kate había reconocido que aún estaba esperándome, que si un día yo dijese ven, ella abandonaría a su familia por estar conmigo. Que aún me amaba.

Hoy es el día, sólo puedo intentar disculparme con esa gente que eché de mi vida. Que cuando ellos me daban cariño o incluso amor, yo sólo les devolvía indiferencia y frialdad. Siento el daño causado

Lo siento mi amor, nunca debí alejarte de mí. Kate, se feliz.


Ring, ring, ring...

Sí, dígame (al otro lado del teléfono la voz de un hombre se escucha)

¿Podría hablar con Laine Parish?

Sí soy yo, ¿quién es?

Disculpe, llamo del Depósito de Cadáveres, es para comunicar el fallecimiento de Richard Castle. Siento mucho tener que dar esta noticia, pero el Sr Castle se suicidó esta mañana. Aunque llevaba documentación encima, necesitaríamos que viniese para hacerse cargo del cadáver. Su número era el de contacto. Lo siento
.



FIN





meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por agecastbet Jue Feb 21, 2013 11:42 am

GUAUU¡¡¡¡, MUDA ME HAS DEJADO. VAYA IMPRESIÓN, ES FUERTE PERO CONVINCENTE, SÓLO FELICITARTE, AUNQUE NO SE SI ESTOY RECUPERADA AÚN DE TU RELATO. BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por meln Jue Feb 21, 2013 12:31 pm

agecastbet escribió:GUAUU¡¡¡¡, MUDA ME HAS DEJADO. VAYA IMPRESIÓN, ES FUERTE PERO CONVINCENTE, SÓLO FELICITARTE, AUNQUE NO SE SI ESTOY RECUPERADA AÚN DE TU RELATO. BESOTESSSSSSSSSS


gracias, no estaba yo muy convencida de subirlo.
besos
estrella
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por KateC_17 Jue Feb 21, 2013 11:17 pm

WTF? WTF? WTF? WTF? uaaaa vaya fic

¿por que mataste a Rick? Mad eso no se hace Crying Baby

en fin me gustó Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 24, 2013 2:25 am

Me ha encantado, pero el final algo triste. Big Crying Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 5:15 am

Continuaaa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por Aitana Dom Feb 24, 2013 8:34 am

MADRE-MIA... ¡Que bonito! Me ha gustado mucho Very Happy
Espero leer algun otro one short tuyo por aqui Rolling Eyes
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RICK ( ONE SHORT) Empty Re: RICK ( ONE SHORT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.