Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x16 - "Hunt"

+31
Delta5
AReyes
lio_scaloni
jossiewells
mario 3XK
IreneEB
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
fannia1990
L-beckett41319
amnigl
R_P
NY
Becky343
trolido
iloveukas
Aitana
roy-rogers
VspecJose
spooky_g
citaconCastle
MDSea
Kate&Rick
sabueso
Ruth Maria
meln
MelaD7
NSK
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
qwerty
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty 5x16 - "Hunt"

Mensaje por qwerty Dom Feb 24, 2013 8:26 am

Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Feb 25, 2013 3:03 pm

Bueno si el de la semana pasada me dejó acelerada y nerviosa este me ha dejado muda. Aún sin entender nada el capítulo me ha parecido impresionante, la acción es brutal. Confieso que no me acababa de convencer la elección del actor para el padre de Castle pero !GUAU! qué equivocada estaba, tiene muy buena química con Nathan, interactuan genial y hasta ha tenido gestos similares. Muy logrado el personaje y muy buena su introducción en la vida de su hijo. El momento ha sido justo como yo quería que fuera "Richard, yo soy tu padre".

Las actuaciones han estado inmejorables, Nathan impresionante, Stana apoteósica y Molly fantástica.

La escena final es de cuento de hadas total, beso, abrazo de Kate y Alexis y esas últimas miradas madre-hijo que me llevan a pensar que ahora Martha sabe que Castle lo sabe.

Espero que mañana no tarden mucho en salir los subs y ya opinaré más.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por yamicastkett Lun Feb 25, 2013 3:09 pm

A mi me ha encantado el capi pienso que ha sido completo.El momento 007 estaba tan nerviosa porque llegaran que estaba acelerada aunque luego me moria de la risa jaja...
El momento final genial y todos han estado genial.Sobre todos los 4 mas importantes Molly,Nathan,Stana y James fantasticos los cuatro un gran capitulo sin duda..
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por NSK Lun Feb 25, 2013 3:16 pm

Pues a mi se me ha quedado esta cara:

5x16 - "Hunt" Jackie-chan-wtf-face-meme-i16
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por MelaD7 Lun Feb 25, 2013 3:20 pm

Aunque no he pillado muchas cosas, he de decir que el capitulo me ha mantenido asi O________O los 40 min.

Creo que junto con Target, los dos mejores capítulos de la temporada, en mi opinión.

Se me ha pasado volando, y como decía me ha tenido en vilo desde el principio.Rick sensacional Reverence, haciendo lo que sea por su hija y juntandose con quien no debía para ello. Y como no de nuevo Nathan INCREIBLE, nada mas empezar el capitulo, cuando Rick ve que Sara regresa sola y se pregunta donde esta Alexis, MAGISTRAL, y así durante todo el capitulo.

Stana, INCREIBLE también, la escena de Kate con Esposito como se le nota en la cara que esta rota de dolor y preocupación, el interrogatorio donde a mi me ha asombrado muchísimo la rabia que suelta y como tira a la tía, increíble de verdad Reverence

Alexis también increíble Reverence

A mi tampoco me convencía mucho el padre de Castle pero después de ver el capitulo he de decir que las escenas juntos me han encantado, había mucha complicidad y creo que Castle salió a su padre, no se, le vi muchas cosas parecidas, espero que siga saliendo y que el le cuente a Kate quien era el hombre.

La escena final ha tenido de todo, miradas, beso ( sin luz claro), abrazos y una escena en familia muy bonita con sorpresa incluida para Martha.

Lo dicho SENSACIONAL y me ha dejado con muy buen sabor de boca Love aunque mañana lo vere mejor con subtitulos.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por meln Lun Feb 25, 2013 3:26 pm

solo puedo decir...perfecto. Pasada de episodio, todos, y que diga yo esto tiene merito, GENIALES.
Nathan perfecto.
Alexis perfecta.
Stana increible en su papel de no policía sino novia, amante....

alucianate.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por NSK Lun Feb 25, 2013 3:37 pm

"I´m not a cop today, Honey". LA FRASE. Pero lo demás... ufff.. en fin, a ver si mañana en un revisionado le saco más chicha al asunto.
NSK
NSK
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Ruth Maria Lun Feb 25, 2013 4:03 pm

Increíble!! Excelente capitulo!! De los mejores de esta temporada. Primera vez que lo veo en inglés para no esperar tanto, aún con mi poco dominio del idioma me ha gustado montones, la escena del interrogatorio única así como la final en familia demostrando el grado en que están involucrados cada uno de ellos. Esperare a mañana para verlo subtitulado y sin sufrir tanto como hoy!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 6:05 pm

Esto tal vez suene exagerado pero los primeros 10 minutos fueron los mejores 10 minutos de Castle de todas las temporadas, prácticamente no podía respirar..me parece que ha sido de las mejores introducciones que han tenido.

OMG Kate Beckett toda badass!!!!! Reverence Reverence I\'m Dead

Emoción, drama, plot twist tras plot twist... la escena de como Castle rescató a Alexis fue genial me sorprendieron Awesome

Y bueno la escena final me dejó Big Crying Inlove .... no me malinterpreten tal vez se vió como todo superado, feliz y tranquilo, pero a mí me gustó que Beckett le haya dicho "no vuelvas a hacer algo así sin mí" porque a pesar de no haber sido tan romántico (ni en plan o dios mío pensé que te iban a matar blablabla) demuestra nuevamente lo comprometida que está con la relación, que ella también haría cualquier cosa....pero juntos.

Inlove tantas emociones que ya ni me puedo explicar bien I\'m Dead

Pd 1: Stana OMG!!!! una escena y lo que es capaz de generar en todo el fandom (Kate Beckett fue Trending Topic mundial) Reverence Reverence I\'m Dead I\'m Dead

Pd 2:Dios Marlowe tiene toda la razón James Brolin no puede ser mejor papá Castle, el y Nathan espectaculares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por sabueso Lun Feb 25, 2013 6:52 pm

emocionante de principio a fin con todas las espectativas del capi me dejo satisfechho para un bune cierre de estos capis dobles,castle haciendo todo por su hija,beckett tambien ayudandoa su novio mas que como policia la escena genial en el interrogatorio botando a la chica al piso buscando informacion,el padre de castle contandole la verdad pero a la vea diciendole que no puede estar con ellos porque es su trabajo mantenerse al margen de su familia y el final,el beso el reencuentro con su familia alexis,y tambien ese abrazo de beckett con alexis,como diciendo hija estas bien aunque no lo seas,y cuando castle le dice mama hay algo que debes decirme o contarte cuando ve el libro,impresionante

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 7:14 pm

Vale antes de comenzar y despues de haber leído todos y cada uno de vuestros comentarios al respecto del episodio, los cuales respeto, espero que hagan lo propio con el mio. Sé que despues de verlo con subtitulos cambiaré por completo el pensamiento, como me paso con Target, pero voy a comentar segun lo visto entendiendo el 45% del capítulo.

Me ha parecido una MIERDA, horrible. Facepalm No puedo decir que es de los peores porque me engañaría, pero ha sido triste.

Para empezar, el caso fue resuelto en menos de 7 minutos, ¡7 MINUTOS! En plan una bomba y listo, lo cual tiene una lógica que me desarmo.

En cuanto al padre de Castle, es IMPRESIONANTE el actor y su calidad desarma. Creo que el papel que le dieron fue muy apurado y que no le dieron el tiempo adecuado.

Nathan pesé a que much@s direís que estubo impresionante, las valoraciones que han sido dadas en twitter y en tumblr, demuestran todo lo contrario que ha sido eclipsado por todos los demás actores.

Lo más sorprendente para mi del episodio, ha sido Stana, como con UNA sola ESCENA, se ha llevado el episodio de calle. ESPLENDIDA con una fuerza, esto demuestra que en cualquier caso de que la serie se fuera a pique ella encontraría empleo facilmente, se luce en cada episodio. No es por ser fan suya ni por estar en contra de Nathan ni mucho menos, pero es que hay que ser realista y ver las cosas claras.

Molly pesé a ser la secuestrada casi no se le vio, pero me gusto los momentos. Muy tierna y emotiva.

Ahora para mi el mayor DOLOR del episodio, ¡QUIEREN PAGAR LA JODIDA LUZ DE UNA VEZ! Un beso, UN BESO, y derrepente parece que lo apagan todo. Boom Me supera, no puedo con estos besos o con estas oscuridades amorosas.

Parece que Castle ahora que consigo a Kate, le importa una mierda, en todas las escenas es él, el que simplemente se deja abrazar. Es como, ¡quiereme! PATETICO. No No

Para mi el mejor momento fue el abrazo Alexis/Kate, me emocione, la primera muestra de afecto por parte de ambas, me encanto. Love

Eso es lo que pienso al respecto, cuando salgan los subtitulos, lo diré más detalladamente y lo más seguro es que aumente algunos puntos. Pero por ahora muy muy bajo, para ser el episodio doble y la presentación de su padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 25, 2013 9:54 pm

Acabo de verlo en ingles. Como siempre digo la valoracion inicial va a distar mucho de la definitiva pero ademas creo que en esta ocasion no voy a dar mi opinion hasta que lo vea subtitulado.

Solo dire dos detalles y una pregunta.
La cara de Martha al final es algo asi como "¿Richard no tienes nada que contarme?" (vamos yo creo que ella sabe que su padre le ha ayudado). La resolucion del caso, en esto estoy de acuerdo con Sky, demasiado cogida con alfileres. Por Dios, en ese edificio habia por lo menos 8 tios custodiando a Alexis y en un pis pas boom todos muertos y a correr.
Y la pregunta es ¿cuando estan hablando Rick y su padre hay un momento que este le contesta ALWAYS?.

Se me olvidaba, lo de los besos en penumbra, por no decir a oscuras, ya es cuestion de mala leche o es que son tan malos que hacen mal la iluminacion. Mad Mad
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por yamicastkett Lun Feb 25, 2013 10:37 pm

Si el padre le dice Always como que siempre va a estar ahi apoyandole y protegiendolos.Lo de la luz ya me he hasta acostumbrado no hay manera..
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 26, 2013 12:13 am

Me muero por entender la conversación que mantiene Castle con su padre para llegar después a casa y no estar enfadado con Martha por haberle engañado toda su vida...He leído que le dice: "Hijo siempre he estado orgulloso de ti, SIEMPRE". Espero que no sea una mala traducción de todas formas esperemos por los subtítulos. El tono de voz era exacto al que usa Nathan cuando Castle le dice a Kate: ALWAYS. Yo hasta ahora solo he visto críticas buenísimas al capítulo y a la actuación de todos los actores sin excepción. Espero ver muy pronto al señor padre otra vez, que Marlowe no vuelva a olvidarse de él como se olvidan de encender la luz en las escenas de besos, aunque desde mi punto de vista en este capítulo, el beso, con o sin luz, era lo de menos. Eso sí, Kate y Martha: me habéis defraudado: !!No le pegastéis! y yo le amo pero se lo merecía. Rolling Eyes


Última edición por Zeny_Mackenzie el Mar Feb 26, 2013 12:36 am, editado 2 veces
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por MDSea Mar Feb 26, 2013 12:32 am

Solo tengo que decir una palabra al respecto...IMPRESIONANTE!!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por citaconCastle Mar Feb 26, 2013 12:40 am

el episodio inbreible en todos los sentidos Happy Clap me he quedado alucinada jejeje parecia una peli de acción, pero para mi la escena de las escenas es sin duda el interrogatorio de Kate !!!!! le esta cogiendo el gustillo de tirar mesas, sillas,.... jajaja y a mi me encanta Very Happy
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por spooky_g Mar Feb 26, 2013 12:58 am

Vaya capitulo!... Un poco cogido por los pelos, hay que tener mucha fe en la serie para creer en algunas situaciones. No se que le pasa a Rick esta temporada, solo tenemos pinceladas de él, después de salirse en el capitulo anterior (salvo los primeros minutos que estaban dentro de la tonica de Target) junto a la reacción al "I'm your father" después parecía no estar alli, es más me era casi indiferente y poco creíble todo lo que soltara. Venga ya Nathan, vuelve!!!... que sabemos que puedes hacerlo mejor!!
En un episodio donde esperaba más, el resto del cast estuvo a la altura y son los que me mantuvieron allí mientras mis expectativas iban disminuyendo. El Sr.Papa de Castle muy bien, hasta tienen un cierto aire los dos. Siempre pense que los guionistas metieron el dialogo de Sofia Turner a modo de preparación para este capi, haciendo plausible y mas creíble el hecho de que Castle tuviera un padre espia y no nos pareciera descabellado en el momento de que apareciera.
Un apartado especial para Kate Batman Beckett, que lleva una seguidilla de interrogatorios que quedarán en la memoria del fandom como las mejores escenas de esta temporada. Stana es una pedazo de actriz como la copa de un pino, muy autentica y transparente en cada linea. El poder de su personaje hace que, a pesar de aparecer puntualmente y en contadas escenas, se lleve la palma en el episodio, Marlowe ELLA es el alma de la serie y tu tienes la culpa. Nos has hecho conocerla a fondo, subir y descender a los infiernos junto a su personaje, el fandom puede entender cada acción, cada linea no pronunciada, cada movimiento de ojos, músculos faciales y por eso sus apariciones son lo mas destacado del capitulo, xq empatizamos con ella.
Como para acabar esta primera impresión del capi hasta verlos con subs... No les pareció un tanto raro el final, no se si es que Nathan me ha dejado fria todo el episodio y eso ha impedido que intente entender medianamente lo que el personaje esta pasando. Como mas arriba he apuntado, Marlowe y los suyos le han puesto tanto empeño al personaje de Beckett que el de Castle es una incognita, no sabemos nada, salvo pinceladas. Que supone enfrentarse a esa parte de su vida que siempre a negado de una manera u otra, hablara con Martha y le dira quien es su padre, suponiendo que esta no tenga ni idea de que es un espia, pues no lo sabemos, xq no tenemos idea de que es lo que piensa al respecto, salvo por cuatro lineas desperdigadas en episodios casi irrelevantes de temporadas anteriores. Me voy a explicar mejor, cuando caminan y tienen ese pequeño dialogo entre padre he hija sobre el abuelo, en Alexis puede verse alguna que otra cosa, luego entran al loft y la escena se vuelve muy autentica, denotando la preocupación de ambas por Alexis y todo lo sucedido, pero en él nada, perdido entre las mujeres. Beckett con toda la preocupación del universo en sus ojos, le hace prometer que no se cortará solo la próxima vez y que son dos, ahora más que nunca y el como si nada. No me detendré en el beso ya que es un poco más de lo mismo. Pero chato, que es esto!... transmite algo, no seas un ficus!... Desaparezco, me encuentro con DarthFather, planeo un rescate un tanto extraño como imposible y no se me mueve ni un músculo salvo para besar a la que bien podría ser su novia, prima, amiga o lo que sea, sin luz puede ser cualquiera... no se... igual como dije mas arriba esperaba mucho más y me han dejado helada!... Soy muy de Nathan Fillion, esta era la oportunidad de oro para remontar lo que no a sido ni de lejos su mejor temporada y a pesar de un grandioso "Target" con la que para mi fue una de las escenas de la serie (la de la camioneta blanca) esta parte se a quedado un poco sosa, en fin, que me enrosco como una persiana!
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por spooky_g Mar Feb 26, 2013 1:17 am

He subido mas temprano los subs en subtitulos.es y esta vez tienen menos secuencias a traducir, ya que hay mas acción, por lo que creo que se irá un poco más rapido de lo habitual, vamos que para la tarde temprano ya estarán disponibles, para los que están esperando la versión española. Para aquellos que quieran sumarse a la traducción, pueden darse una vuelta x allí eso si, siguiendo las normas, xq son muy talibanes con eso. Saludos!
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 26, 2013 1:31 am

Deberían darle prioridad Razz en casos como estos capítulos que rozan la perfección absoluta.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por VspecJose Mar Feb 26, 2013 1:46 am

Solo lo vi en ingles, y para mi es el mejor capitulo de toda la serie, es el mejor y no hay nada mas que discutir, si si mejor que Always para los que se lo pregunten. Todavia tengo que verlo subtitulado pero amos lo que he visto me a encantado.

Por cierto yo no se que es esa tonteria de que tienen poca luz, yo lo veo todo perfectamente Smile
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por roy-rogers Mar Feb 26, 2013 3:21 am

Menudo curro , los subtitulos ya estan , gracias a todos los que subtitulais .

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 26, 2013 4:46 am

Ya sabemos para que tenia Barcenas el dinero en Suiza, era para que Castle pagara el rescate de Alexis Laughing Laughing Laughing .
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 4:57 am

Ya lo he visto subtitulado. Creo que voy por partes y puedo decir que el capítulo, despues de comprenderlo al completo ha estado muy bien, como para un 7.

Bueno para empezar, creo que el momento Espósito/Kate se ha pasado, es fantastico, me encanta como él da sobre entender de que ellos ahora son su familia.

Me ha encantado Kate, ha sido demasiado, tanto al actuar Stana que ha estado brillante como en todos los momentos. Creo que con solo decir que por los pocos minutos que salio en ese corto interrogatorio fue TT, no puedo decir más. Me ha encantado el apoyo que le muestra a Castle y como no ese abrazo que como bien ya dije, a Alexis, fue mi momento preferido. Cuando la llama "cariño" me toco la patata. Love

Jackson Hunt, el papá de Castle, bueno seguimos sin saber su verdadero nombre pero me temo que tampoco lo sabremos. Me ha enamorado, ha demostrado el porque estuvo separado. Él como fue él, el que le motivo ha ser escritor, me encanto, la verdad es que no pude evitar llorar Crying or Very sad Solo al decirle que estaba orgulloso de él, que SIEMPRE lo ha estado. Crying Baby

La verdad es que no es la mejor actuación de Nathan, ni por asomo, en muchos aspectos, pero pesé a todo en el momento padre/hijo, me llego, me hizo emocionarme tanto como lo logró su padre, con esas palabras.

La verdad es que el caso no se puede comparar a los anteriores dobles episodios, lo siento mucho, pero no llega a ese nivel. Pesé a todo, me parecio que estuvo "bien", aceptable más bien diría. Creo que el final fue demasiado apurado y un tanto "cojido con pinzas". El que con un par de bombas todo se resolviera, me supero en cierto.

Tenemos que hacer algo para que pongan luz, parece que se pasa toddo el episodio con la luz encendida, pero justo cuando se van a besar parece que apagan todas la luces, para darle sentimiento. Pero si no se ve una MIERDA (con perdón de la palabra), podría haberle dado el beso en la mejilla y no, nos hubieramos dado cuenta. Facepalm

Nada creo que lo he dicho todo, definitivamente un 7, es un notable bajo, creo que suficiente, por el episodio. No pienso unirlo a target, porque no creo que se debería de algún modo, ya que las reacciones que ambos provocaron en mí fueron completamente diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Aitana Mar Feb 26, 2013 5:31 am

Sigo flipando... yo le doy un 9 alto al episodio.... nunca voy a dar un 10 porque creo que se pueden hacer episodios mejores, pero el 9 se lo lleva...

Para mí Nathan ha estado genial, no me ha transmitido tanto como en Target, pero me ha enamorado...
Molly ha estado genial también, da gusto ver a una Alexis distinta a esa ''hija perfecta'' que nos muestran siempre.
Estaba claro que el objetivo era Alexis y no Sara, y me ha gustado mucho como lo han resuelto...

OLE, OLE Y OLE EL PAPÁ CASTLE. Muajaja (que vuelva a aparecer, por dios...) La primera escena que tiene con Rick, ha sido genial... él ahí disparando al teléfono, y el otro quejándose porque le costó 200 dolares y va y se deja el maletín con 3 millones ahí tirado... que desastre Facepalm Pero me he reido en esa escena.
Y luego, cuando le explica que ha estado vigilándoles y que fue él quien le dio el libro.... Big Crying

¿Y MI STANA LO BIEN QUE LO HA ECHO TAMBIÉN, QUÉ? La escena del interrogatorio ha sido impresionante.... y con la frase esa de ''I'm not a cop today, honey'' (o algo así)..... AAAH! La adoro.

¿Sabeis a la teoría que he llegado yo? Pues mira, yo creo que Stana o Nathan, son vampiros, y cuando se van a besar, pues se les ven los colmillos, y por eso apagan la luz, para que no lo veamos... Por que si no no tiene sentido. Luz, por favor... Idea

Por cierto.... ha habido un momento en el que he fangirleado muchísimo, y espero no ser la única loca.... ¿¡¿OS HABÉIS FIJADO QUE ESPOSITO LLAMA A BECKETT ''KATE'' ?!? Hace poco dejé una pregunta en el foro, para saber si Espo o Ryan habían llamado alguna vez Kate a Beckett... y por fin lo ha echo! Pues eso, que me ha encantado (he parado el capitulo y me he puesto a saltar por mi habitación de la emoción, no os digo más)


Edito: Se me había olvidado mencionar el ''Always'' que le dice el padre a Castle. Ha sido muy WTF? Pero me ha encantado.... además, os hebéis fijado en su carita cuando lo oye.... si es que es para comerselo!
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por meln Mar Feb 26, 2013 5:42 am

si anoche, en ingles me encantó, ahora con los sub y entendiendo las partes que ayer me quedaron un poco "regular" me IMPRESIONA.
Stana, de 100 porque el 10 le queda corto. Pedazo actriz, no le hace falta un capitulo entero con unas escenas se come al resto, me mata.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.