Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x16 - "Hunt"

+31
Delta5
AReyes
lio_scaloni
jossiewells
mario 3XK
IreneEB
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
fannia1990
L-beckett41319
amnigl
R_P
NY
Becky343
trolido
iloveukas
Aitana
roy-rogers
VspecJose
spooky_g
citaconCastle
MDSea
Kate&Rick
sabueso
Ruth Maria
meln
MelaD7
NSK
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
qwerty
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Evissima Mar Mar 05, 2013 2:47 am

Cuanto tiempo hace que no vengo por aquí, gente... pero he estado atenta, no os creáis eh? Love
Pues he estado leyendo los comentarios y... eh... bueno, qué variedad de opiniones no? Laughing
Primero que nada he sufrido como nunca intentando ver el episodio, porque yo tuve que verlo más tarde de lo normal y sufrí bastante. Qué más... ah, sí. Conseguí ver Hunt sin spoilers, sólo la promo y un par de sneaks. Vaaale, no tengo tanto mérito, pero al menos no vi tanto como he visto de otros otras veces.
El final no me lo esperaba, la verdad. " ¡Pon la bomba! ¡Que matan a Castle! ¿Por qué dice que no va a matarle? ¡¡Que chulo el tío ese francés de los c******!! ¿Una bomba? Shocked ¿A correr? ¡Aaargh no miren para atrás, hombre! ¿Y Alexis puede correr con los taconazos que lleva durante todo el capi? ¿A la embajada? Ah sí, que hay una embajada en Francia, y bueno, en todos lados Razz " Ésa era yo durante el final. Y... Bueno, el plan. El plan a mi me moló. Lo siento por la gente que dijo que le había decepcionado, pero es que soy una analfabeta respecto a planes de rescate y éste me gustó.
ME ECHÉ A LLORAR CUANDO EL PADRE LE DIJO QUE ESTABA ORGULLOSO DE ÉL. Y CUANDO LE DIJO: "ALWAYS" GRITÉ COMO UNA NIÑA A LA QUE UN COCHE LE PASA LAS RUEDAS POR ENCIMA DEL PIE. Menos mal que mis padres no estaban en casa, si no, me hubieran mandado por esquizofrenia o algo al hospital.
En fin. A mi me gustó, ha estado chachi, muy chachi. Las actuaciones han sido.... Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Stana: ¡¡¡CÓMO LO HACEEES!!! TÚ NO ERES HUMANA VERDAD? LO SABÍIIAAAAA!!!!
Nathan: a mí me ha encantado. Bueno, lo ha hecho muy bien, pero está claro que un padre de verdad hubiera hecho un flip desk a todas las mesas de la comisaría del cabreo por la impotencia. Pero remito: LO HA HECHO GENIAL!!! Al menos para mí.
Jon y Seamus: Jod** chicos, sois geniales. Hacéis de apoyo incondicional a ambos; a Castle y a Beckett.
De resto? Pues no lo pongo ni por encima ni por debajo de los capis dobles de otras temporadas. Para mí han estado en la misma línea, y no me han defraudado, al contrario, me han sorprendido un poco. No demasiado, pero un poco sí.
Respeto las opiniones de los demás, las que no estén de acuerdo conmigo y las que sí. Porque, lo pienso y lo he pensado siempre; la variedad de opiniones hace que un trabajo valga la pena. Y éste foro también vale la pena, porque gracias a él y a Miriam, podemos hablar sobre el epi (algunos tirándose sillas, pero bueno Laughing Out Loud jajaajjaa que es brooooma Very Happy )
Un saludo a todos, y a esperar estas tres semanas que ya no son tres sino dos, que seguro que se hacen cortitas. No, en realidad no, pero hay que fastidiarse, gente.

PD: Lo del beso ya me doy por vencida y estoy CONVENCIDA de que es aposta. CONVENCIDÍSIMA.
Los abrazos con Alexis, de parte de Kate han sido Happy Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Deschanel Lun Mar 11, 2013 2:08 am

Por favor, quién diga que lo mejor de este episodio fue Stana es que está viendo otra serie...

A mi me ha encantado, simple y llanamente. Que algunas cosas no son muy creíbles, es cierto, ¿pero acaso era mucho más creible el pasado capítulo doble sobre el fin del mundo? Siempre hay algo un poco descabellado en ciertos episodios de Castle y ya está más que asumido.

Por otro lado, algunos dicen que fue previsible, pero a mi me mantuvo en vilo todo el episodio y realmente no sabía que iba a suceder. Me encantó la parte de liberación de Alexis y toda la carrera hasta la embajada (tenía el corazón en un puño!!!!!!).

En cuanto a los actores, destacar a un Nathan desesperado por la desaparición de su hija, con muchos momentos brillantes, y que queréis que os diga, a mi hasta se me escapó alguna lagrimilla en el momento padre-hijo, cuando él le dice que aún tienen muchas cosas que decirse.

Por otro lado, me gustó mucho la interpretación del actor que hace de padre de Castle, y desde aquí reclamo que lo vuelvan a sacar, POR FAVOR, puede dar mucho, pero que mucho juego.

Stana también estuvo correcta, destacando el momento conversación con Expo, en la que se la ve realmente agobiada; no obstante, la última escena con Castle me parece un poco fria, por ambas partes, y es que aún sigo esperando que los guionistas metan más escenas caskett que nos conmuevan.

Mi único pero del capítulo fue la reacción de Martha, muy fria para mi gusto teniendo en cuenta que han secuestrado a su única nieta, y, como no, la ausencia de Meredith, que por mucho que viva en el otro lado del país, es poco creible que ni se moleste en acudir a Nueva York, ni esté presente cuando Alexis regresa.

Por último, si tuviera que puntuar estos dos episodios que conforman el capítulo doble les daría un 9 altísimo, faltando un poco más de sentimiento entre los protas para conseguir el 10 (guionistas, pónganse las pilas!)
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mar 11, 2013 3:53 am

A mí me pasó igual, me faltó como mínimo una llamada de teléfono de Castle a Meredith contándole lo que pasaba, aunque solo fuera eso, por teléfono. Y sobre Martha, creo que estaba aguantando el tipo por su hijo. Su rol era en estos capis el de madre, no el de abuela, y si encima de que ya estaba desesperado por Alexis, el pobre Castle tiene que estar también consolando a su madre...a mí me gustó su papel, Castle necesitaba eso.

______________________
5x16 - "Hunt" - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 4:33 am

Siempre lo veo en español pero nunca comento, pesé a los fallos que tenga. Pero el de hoy, quizás para muchos dirán es una "tontería" o eso no es "nada", para mi. Crying or Very sad Al final, Kate en vez de decir ese precioso y tierno "hunny", simplemente dice "Hola". Boom ¡INADMICIBLE! y ese "Hoy no soy poli, nena" ¡¿pero whaaaat?! Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x16 - "Hunt" - Página 3 Empty Re: 5x16 - "Hunt"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.