Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Times goes by

+29
gara_katic
Comina
castle_always_annarodgers
Caskett1123
evaelica2
MARIAFV
macro007
Yaye
cururi
Verispu
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
Cata Castillo
casckett 2012
rubiodav
agecastbet
MariaRomn@caskett
S.A.Castle
_Caskett_
choleck
yamicastkett
KateC_17
RcKb
Delta5
castle&beckett..cris
macucaro
montse5
Kate&Rick
trinity640
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Miér Jul 31, 2013 3:38 am

Hoy estoy feliz, y he decidido subir el capitulo que subiría este viernes
por cierto, este capitulo contiene escenas subida de tono. he procurado no se muy vulgar en las descripciones,

Y allí se encontraba él, sentado en el bar, tomándose su bourbon, solo con hielo en un vaso on the rock, observando como el hielo se iba derritiendo y mezclándose con el ámbar de su bebida, miró su reloj, las 6 y ella sin aparecer, ya sólo quedaban 5 minutos, sólo 5 minutos de extra, para saber si lo seguía queriendo o lo que fuese que le pasase a ella por la cabeza, esos serian los 5 minutos más largos de su vida, la hora tope, la no vuelta a tras en sus vidas.
Pero en que estaba pensando, ella se fue de su lado hace ya cuatro años, bueno realmente dentro de 1 mes, 2 semanas 3, días y , volvió a mirar su reloj, 2 horas y 24 minutos y serian 5 años. El tiempo sin ella era como una condena para él, pero, y si ella no apareciera, esta condena que podría ser durante unos años, se convertiría en cadena perpetua.

Sentada en su coche, con el motor aún encendido, mira el reloj del salpicadero, las 6 de la tarde, su hora límite, 5 minutos extra por si se retrasa, que hacer, bajar e ir a su encuentro o dar media vuelta y volver a su hogar, pero dicen que el hogar se encuentra donde esta el corazón, y el de ella, esta dividido en dos, una mitad con ojos azules, sonrisa de ensueño, se encuentra en el bar de ese hotel, seguramente tomándose un bourbon solo con hielo, y la otra también con ojos azules, y lo más bonito y perfecto que ha hecho en su vida, y un marido que la quería , que la respetaba y que adoraba a su pequeño tesoro. Han pasado cuatro años, dentro de 1 mes,2 semanas 3, días serán 5 años, sin verlo, sin tocarlo, sin su café matutino con forma de corazón en la crema, sin sus besos, sus juegos, sin él. Él era su todo, se acostumbró a vivir por él, pero el destino es cruel y se tuvo que alejar del hombre que más ha amado en su vida. Cogió aire pausadamente, suspiro después y tomó la decisión que quizás volvería a cambia su vida, otra vez.


Volvió a mirar su reloj, las 6:05, la hora limite y ella no ha venido, todo era un espejismo y encima hoy en el bar del hotel un pianista tocando Times goes by.
Se terminó su bourbon de un trago y se levantó, se fué a dar la vuelta,....ese olor... ese olor tan dulce , a ella, olía a cerezas, olía a ella, el miedo, se apoderó de él en ese instante, si se giraba y no estuviera, y sólo fuera su imaginación jugándole una mala pasada de nuevo, pero no, notaba su presencia, se decidió a hablar sin girarse, la música le inspiró, y le dijo- De todos los bares de esta ciudad, tuviste que entrar en el mio- se giró y se topó con sus ojos, y le regalo una dulce sonrisa, pero ella no se quedó atrás y le dió la mejor replica posible.

-Castle, ni tu eres Rick Blaine, ni yo Ilsa Lund, y este no es tu bar- se aceró a él dándole un beso en la mejilla- me invitas a una copa, o el bar ha cerrado ya,- susurró dulcemente en su oído, provocando un escalofrío por la espalda ,de este.

Castle: pensé que ya no vendrías,- le indicó mientras la acompañaba hasta su asiento, retirándole la silla.

Kate: estuve a punto de no hacerlo Castle, llevo aparcada en la puerta del hotel casi 15 minutos, sin saber que hacer- le dijo , mirándole a los ojos-

Castle: pero has venido y eso es lo más importante, ¿lo de siempre?- le preguntó, mientras hacia un gesto al camarero para que se acercara a ellos, para tomar nota-

Kate asintió, y él le pidió una copa de tinto, y otro bourbon para él. Cuando el camarero apareció con las bebidas, Kate tomo un sorbo de su vino cerró los ojos saboreando y encontrando los matices que encontraba en ese caldo. Él la miró, adoraba verla disfrutar de algo tan sencillo y simple como el sorbo de un vino.
El silencio volvió a implantarse entre ellos, esperando a que , algunos de los dos decidiera que ya era hora romperlo. Castle fué el que dió el primer paso.

Castle: Kate, ¿ qué nos pasó?, ¿por qué te fuiste, hice algo mal?, porque te juro por Dios, que si hice o dije algo que no debía, creo que he cumplido mi penitencia, y te pido perdón, por lo que sea, pero perdóname, - dijo en una suplica- estar sin ti es lo que más me duele en la vida, no pensaba que dolería tanto el no tenerte, fui un idiota al pensar que podía estar con otras mujeres para olvidarte, pero no puedo. Ni puedo ni quiero olvidarte, Kate.
Kate, mírame a los ojos, por favor- le dijo cogiendo su barbilla y obligándola a que lo mirara- te quiero más que a mi vida Kate, ¿Tu me quieres?, ¿ me has querido alguna vez?

Ahora era el turno de Kate para poder sincerarse con él, las manos de ella temblaban ante la declaración que le acababa de ofrecer. Él que vió como le temblaban las manos se los cogió y empezó a acariciarselas con dulzura, para que ella tomara confianza para hablar.

Kate: Rick, yo....- comenzó a decir – yo te he querido con toda mi alma, llegué a pensar que sin tus besos y tus manos, que sin ti, moriría.
Castle, yo no te quiero – la cara de Castle cambió de repente, que le quería decir que no lo quería, pero, que hacia aquí entonces- déjame terminar, por favor, prosiguió Kate-; Castle yo te amo, como nunca podre amar a nadie en mi vida, pero las cosas han cambiado demasiado, la persona con la que estoy no se merece que le haga daño.

Castle no dejó de acariciarla, y de mirarla a los ojos, sabía que decía la verdad , que realmente lo amaba, pero todavía no le había dicho porque se fué.

Castle: y yo si me merecí que me lo hicieras, Kate.

Kate: no, no te mereces el daño que te he hecho, pero no puedo cambiar el pasado.

Castle: pero si el presente, el aquí y el ahora- dijo mientras acercaba sus labios a los de ella

Kate veía como todo pasaba a cámara lenta, veía como Castle se le iba acercando, como sus labios rozaron los suyos, como sus manos la acercaban a él y como ella respondía al beso que le estaba dando.

Que bien saben los besos cuando son correspondidos, cuando son besos de amor, de pasión, de deseo, besos anhelados por años.

Cuando el aire les apremiaba, separaron sus labios y juntaros sus frentes, se miraron y se les escapó a ambos una sonrrisilla.

Tenemos nuestra habitación – dijo Castle- quieres que subamos, para que podamos hablar con más tranquilidad.

Ella asintió, y se fueron cogidos de la mano y en silencio hacia el ascensor. Ya en el, se fueron al fondo, él se colocó detrás de ella, y comenzó a besar su cuello, y a acariciar su espalda por debajo de su blusa, ella se pegaba más a el, buscado el máximo contacto, empezaba a notar la erección de él sobre su trasero, y eso la estaba excitando. La mano de ella, decidió que también podía hacer algo ,y la echó atrás y empezó a acariciar el bulto del pantalón de su escritor.

Su escritor, siempre había sido suyo, que bien suena, su escritor, de nadie más, sólo de ella, en el fondo sabia que se pertenecían, eran el uno del otro, y lo que estaba pasando en ese ascensor era prueba de ello.

La mano de él decidió que era mejor pasearse por la parte delantera , acarició sus pechos, los apretó y los pellizco, haciendo que ella aguantara un gemido que estaba apunto de salir de su boca. En cualquier momento alguien podía entrar en el ascensor y pillarlos, pero eso le estaba dando más emoción al asunto.

Mientras su mano izquierda se entretenía con su pecho, la mano derecha bajó hasta la cintura de su pantalón, colándose, ente la tela y la piel, llegando hasta su mayor tesoro, la acarició y notaba como se iba poniendo cada vez mas húmeda, cuando le introdujo uno de sus dedos, ella dió un respingo, y empezó a respirar entrecortadamente. La estaba volviendo loca, la boca de el en su cuello besándolo y susurrándole lo mucho que la deseaba,lo hermosa que estaba, y sus manos jugando con su cuerpo.

Con cierta habilidad, ella consiguió bajar la cremallera del pantalón de él y con tiento, liberar su miembro de sus boxers, y acariciarlo, a ese juego también sabía jugar ella y comenzó a acariciarlo,apretándolo suavemente mientras deslizaba su mano arriba y abajo, provocando ahogados gemidos en el oído de ella.
Castle: no sabes lo que me haces.
Kate: ni tu a mi- le dijo buscando su boca.

En ese momento, el ascensor se paró, lo que hizo que él apartara sus manos de la parte delantera de ella, pero ella seguía con su juego , a ver si era capaz de aguantar con público.
Entraron una pareja de ancianos, y un grupo de turistas, que seguro que se dirigían, al restaurante ubicado en la última planta del hotel. Ellos se fueron a la parte de atrás del ascensor para seguir con su juego.

Castle: eres mala Beckett, eres muy mala, esto te lo voy a cobrar.- le dijo en el oído- ella no paraba de rozarse con él y de tocarlo, - se mordía el labio intentando que no se notara nada, que nadie se diera cuenta lo que ella le estaba haciendo.

Dios que lento va este ascensor, que vaya más rápido que no aguanto más- pensaba Castle con cada movimiento de las deliciosas manos de Kate-

Llegaron a su planta, Kate antes de salir, volvió a acomodar la entrepierna de Castle, y éste no se separaba de ella, su excitación era mas que palpable.

Salieron del ascensor a trompicones, y se dirigieron a la suite que en un tiempo, los vieron amarse.

Castle, sacó del bolsillo interior de su chaqueta la tarjeta que daba paso a la habitación, entraron en ella besándose, la ropa de ambos iba desapareciendo de sus cuerpos camino del dormitorio, cuando fue el tiempo de los pantalones tuvieron que parase un momento porque si no se caerían, los tiraron, y siguieron entre risas besos y caricias, hasta llegar a la cama.

Ya sólo les quedaba la ropa interior. Que no tardó en desaparecer.

-Te he echado de menos Kate- , y en ese momento Castle se hincó de rodillas y se colocó entre las piernas de ella, ella se humedecía con cada palabra de él, su boca cubrió su palpitante clítoris, acariciándolo con la lengua. Ella se sujetaba en los anchos hombros de Castle.
-Me moría por hacerte esto- dijo Castle bruscamente.
-¡Oh Dios!- respondió ella.

En la primera caricia de su lengua la hizo perder el poco sentido que le quedaba, la besó suave y lentamente, lo que hizo que se excitara más, fue acompañando los besos con caricias. Ella ya estaba deseosa de que la poseyera

-Que bien sabes- le dijo mientras seguía acariciando el interior de los muslos, prosiguió trazando círculos con su lengua sobre el duro montículo con suaves golpes. Kate movía las caderas; cuanto más la tocaba Castle , más sensible se volvía ella.

-Rick- dijo Kate en un gemido- por favor, por favor, quiero sentirte dentro.
No se hizo más de rogar, La agarró por la nalgas, haciendo que ella lo envolviera con su piernas. La llevo hasta la cama depositándola con dulzura.

La recorrió con la mirada, una mirada intensa llena de deseo, pellizcó sus pechos entre sus dedos expertos, los acarició y besó.

Apartó las piernas de ella, abriéndose paso dentro de ella – Dios, que bien se está dentro de ti......- susurró- te he necesitado tanto.

El tamaño de su miembro era como hecho a medida para ella. Apoyándose en los codos, Kate vió como el entraba y salía de ella. Aquella imagen la excitaba aún más. Kate besó sus labios, mirándolo a los ojos, no necesitaba estaba vez usar su imaginación, era él , el que le estaba haciendo el amor apasionadamente.

-Por favor...- susurró, se sentía vacía sin él. Se sentía así desde que lo dejó.
La volvió a penetrar, con un gemido grutural de placer.

Que Dios la perdonara, amaba tanto a ese hombre..

-Te necesito- le dijo ella; arrastrándolo hacia ella, quería sentir su cuerpo encima suyo, el placer amenazaba con arrastrarla.
-Yo también te necesito- decía, mientras seguía meciendo sus caderas a un ritmo pausado y regular.

Las embestidas fluidas y rítmicas la estaban volviendo loca, se le tensaba todo el cuerpo con la urgencia de un orgasmo, de necesidad, levantaba sus caderas para acudir al encuentro de los envites que le proporcionaba. Estaba tan duro, era tan maravilloso volver a estar con él, oler su piel y sentir su cuerpo bajo sus manos

-Más fuerte....- exigió ella agarrando su culo prieto con ambas manos. Arqueó la espalda, presionando la cabeza contra las sabanas de seda, mientras su clímax alcanzaba cotas inimaginables----- Más , más fuerte.

La sujetó por la cintura haciendo que se incorporar para ver en sus ojos el placer que le estaba dando, Castle le dio lo que pedía. Sus violentas acometidas la hicieron correrse de inmediato.

Unas embestidas más y él la siguió en el orgasmo, emitió ese ruidito sexy que tan caliente la ponía, era una mezcla de gruñido y jadeo, era mejor que cualquier palabra que él le pudiera decir.

Se miraron a los ojos mientras compartían los fluidos del orgasmo .

-Te quiero- Dijeron los dos al unísono, con voz ronca temblando todavía por la intensidad de sus orgasmos

No podían apartar la mirada el uno del otro, no se atrevían a creer lo que acababan de hacer.

Castle se tumbó a un lado arrastrándola hacia él, besando la sien de su musa, ella se recostó en el pecho de el, que estaba todavía intentando controlar la respiración.

Se volvieron a mirar y a besar.

Una vez controlada su respiración y la excitación que todavía le quedaba, ella lo miró a los ojos,- me tengo que ir, me están esperando en casa-

-No puedes quedarte un rato más, no creo que tu marido se enfade si llegas un poco más tarde – dijo él, - te quiero un poco más para mi.

-Ojalá pudiera quedarme más rato, de verdad Rick, pero no puedo- dijo pensando no en su marido, sino en su hija, que la estaría esperando para cenar y para que la bañara, pero eso no se lo iba a decir, por ahora.

Se levantó de la cama dejando que el se deleitara con la desnudez de ella, se dirigió al baño, para darse una ducha antes de volver a su casa.

Una vez aseada, vió que seguía en la cama con un brazo tapándose los ojos; se sentó a su vera, e hizo que girara para verla.

-Castle, por favor, mírame- dijo dulcemente, acariciando y besando su torso desnudo y sudoroso.

Se apartó la mano y la atrajo hacia el volviéndola a besar -te necesito, no me he dado cuenta de lo que te necesito-

-Yo También, pero debo volver, de verdad-le susurró, lo volvió a besar, sus besos eran adictivos.

Comenzó a buscar su ropa, que estaba desperdigada, por la habitación, el seguía en la enorme cama , pero esta vez se sentó y la observó recoger la ropa de ambos.

-Quiero volver a verte Kate, ahora si que necesito volver a tenerte, no sé como lo haremos, pero tengo que estar otra vez contigo-

-Castle, sabes que va a ser difícil que nos veamos, en estas mismas circunstancias,- eso hizo que Castle agachara la cara, y pensara para sí mismo, he sido un polvo que quita el calenton- pero, prosiguió Kate, puedes ayudarnos en este caso, así nos veremos y si tenemos un momento, podemos “vernos”- le dijo con una sonrisa mientras se acercaba a él y se despedía con un beso.

-¿Hasta mañana?- le preguntó Kate saliendo de la habitación
-Mañana nos vemos – le respondió con una sonrisa y dejándose caer en el mullido colchón

Ya en su coche, Kate se adecentó un poco antes de ir a su casa, eran las las 8 de la tarde/noche, habían pasado dos horas, y para ella era como si hubiesen sido sólo unos minutos, desde luego con él, el tiempo pasaba demasiado rápido

Al abrir la puerta de su casa, su hija corrió y salto a sus brazos, gritando- MAMI, MAMI,- ella la cogió al vuelo y la lleno de besos, lo que hizo reír a la niña.
-Como está lo que más quiero- le dijo a su pequeña aún en brazos.

-Me he caído hoy en el cole mami, y me he echo una herida muy fea, casi me desangro mami-

--A sí- le dijo Kate – a ver donde te ha hecho daño.
La pequeña le señaló la rodilla derecha, y Kate se lo miró.
-y esta tirita tan bonita, quién te la ha puesto- le pregunto Kate

Mami no es bonita es fea, muy fea es blanca, quiero que me pongas una de princesas y que me la cures tu , la seño no me ha dado el beso de cura cura

Su marido estaba en el salón viendo la interacción de sus dos mujeres, debía de esperar a que la niña le contara todo a su madre, para poder hablar él con ella.

Kate lo saludo con un beso,- Hola cariño- le dijo mirándolo tiernamente, y se dirigió con su pequeña al baño de la niña para bañarla y cambiarle el apósito que tenia en el rodilla.

Lleno la bañera, y comprobó la temperatura de esta, la desvistió y la metió en la bañera, - además de caerte en el cole, qué has aprendido hoy cielo- le preguntaba mientras le lavaba su suave pelo.

Hemos estado aprendiendo el abracadario, mami, sabes es muy difícil, -
Cielo , se dice abecedario- le dijo ella lentamente
Seguro mami, porque a mi me parece que suena mejor como yo lo digo-
Segurísimo, cielo, además, quien es la mama más lista_ le dijo Kate a la niña.
Tu mami, tu eres la mas lista, pues mami ya me lo se, mira que empiezo mami escúchame- le dijo la pequeña haciendo que su madre la mirara, y comenzó a recitar el abecedario al completo sin equivocarse en ningún momento .
Muy bien cariño- estoy muy orgullosa de ti
Lo sé mami- dijo riéndose y haciendo una bola con la espuma del jabón que luego le sopló a su madre.
!!Bicho¡¡- le grito su madre mientras se reía.

La sacó del baño y la envolvió en una toalla enorme , la llevo hasta su cuarto, donde la empezó a secar el cuerpo y le curo la herida de la rodilla- -ahg mami, duele- dijo C.j, Kate le dió un beso en la rodilla una vez que le puso el apósito, con dibujos de princesa,- te duele menos cariño- dijo con voz muy dulce

Tus besos me curan siempre mami, son besos cura cura- Kate se rió y recordó lo que paso en la morgue con Castle y con los besos cura cura como decía su niña.

Le puso su pijama, le seco el pelo, y se la llevó de nuevo al comedor, donde la cena ya estaba preparada. La cena transcurrió tranquila, salvo cuando la niña decidía hacer alguna gamberrada para llamar la atención, casi siempre de su madre.

Al terminar la cena, decidieron que la pequeña viera algo en la tele y luego a lavarse los dientes y a leerle un cuento para dormir. Cuando Christine, ya estaba metida en la cama y dormida, Kate salió al salón , donde la esperaba Connor con una copa de vino y algo de música puesta, ahora tocaba el momento de los adultos.

Connor se acercó a ella y la besó en la frente, y después en los labios pero la notó rara,- ¿qué te pasa Kate?
-No me pasa nada, sólo es que estoy cansada, el caso que tienen los chicos entre mano es complicado y estoy cansada de revisar informes y hacer estadísticas y evaluaciones- le respondió

Connor se la quedó mirando, intentado descifrar si eso era lo que realmente le rondaba por la cabeza – Kate, no tienes porque participar en los casos, ese ya no es tu trabajo, tienes a buenos detectives que hacen ese trabajo.

Por cierto, me he pasado esta tarde por la comisaría para darte una sorpresa y no estabas, ¿Donde te habías metido. Que ni los chicos sabían donde estabas?-

Continuara

trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Miér Jul 31, 2013 5:08 am

Nada de vulgar, mas bien espectacular, gracias por tu rapidez en actualizar.

P.D.
Sr. Marlowe usted no me satisface, aprenda una 1/4 parte por lo menos de trinity640
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Carelyn Miér Jul 31, 2013 5:28 am

Me encanta continua pronto Very Happy 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Miér Jul 31, 2013 9:00 am

choleck escribió:Nada de vulgar, mas bien espectacular, gracias por tu rapidez en actualizar.

P.D.
Sr. Marlowe usted no me satisface, aprenda una 1/4 parte por lo menos de trinity640


Muchas gracias, me hace ilusion que hay gustado
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Yaye Miér Jul 31, 2013 10:36 pm

Las cosas se complican un poco para Kate, a ver dónde le dice ahora que ha estado, jejeje. Un capitulo genial!! nada de vulgar.

Seguro que la niña es de Castle, Cuándo se lo contará??? Cómo le dirá que le ha privado de poder ver crecer a su hija??? Uff, no se si después de eso, Rick pueda perdonar tan fácilmente a Kate.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 4:44 am

Continua pronto y espero que salga bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Jue Ago 08, 2013 5:03 am

Por cierto, me he pasado esta tarde por la comisaría para darte una sorpresa y no estabas, ¿Donde te habías metido. Que ni los chicos sabían donde estabas?-


Capitulo 10

Fui a comprobar una coartada,- dijo Kate-

¿Y por eso has tardado, dos horas desde que saliste de la comisaria? -Preguntaba Connor desconfiado ante su respuesta.-

Si Connor, he tardado dos horas, en comprobar una coartada- contesto ya molesta por el interrogatorio que le estaba haciendo su marido

De quién era la coartada- volvió a preguntar Connor.

Por qué no haces la pregunta que quieres hacerme de una vez Connor y te dejas de dar rodeos- Kate ya se estaba molestando ante las preguntas.

Vale, ¿Has visto a Castle, era su coartada la que querías comprobar, porque por lo que vi, los asesinatos tienen que ver con él? -pregunto ya decidido a saber que pasaba.

Kate empezó a dar vueltas por el salón, buscando las palabras correctas- Si, era su coartada la que fui a comprobar, y me entretuve hablando con él-

Perdona , como que hablando con él, no le habrás dicho, sabes lo que te juegas- Dijo Connor de un tirón mientras se levantaba del sillón donde estaba sentado.

Kate lo miró sorprendida- Pero crees que soy estúpida, que no se lo que está en juego, crees que sería capaz de ponerla en peligro – dijo señalando la habitación de la pequeña.

No claro que no, perdona-le dijo mientras se acercaba a ella, y la abrazaba-

Kate empezó a sollozar, pensando en todo lo que paso hace casi 5 años.

Flashback

Doctor: Bueno señorita Beckett, aquí tiene los resultados, sus malestares no se deben a nada malo, enhorabuena, esta usted embarazada.

COMO... No puede ser, si … si .. el mes pasado tuve la regla,si lo estuviera, no me vendría, esos resultados están equivocados doctor, vuélvalos a repetir - decía una Kate nerviosa

Los resultados están bien señorita Beckett, hay muchas mujeres , aunque no es lo habitual, que aún estando embarazadas pueden ovular durante un tiempo, por cierto, no quieres saber de cuanto está- le dijo el doctor

Si claro, que me gustaría saberlo- termino de decir mientras se cogía la cabeza con ambas manos, intentando, descifrar cuando pudo ocurrir.

Está de casi 3 meses, para ser exactos de unas 13 semanas, señorita Beckett, no la veo muy contenta que digamos, acaso no es deseado- pregunto por ultimo el doctor, viendo el estado en el que se encontraba su paciente.

No es que no sea deseado, más bien, inesperado no tenia planeado quedarme embarazada en estos momentos, más adelante si, después de haberme casado, me quedan unos 6 meses para mi boda, doctor, que a lo tonto o me caso o doy a luz- dijo ya con una sonrisa en los labios, pensando en como le diría a su futuro marido, que iban a ser padres antes de lo planeado.

Pues entonces mi enhorabuena por las dos cosas- dijo el doctor.

Kate salía de la consulta de su ginecólogo en Washington, era un buen día para dar un paseo hasta el apartamento que tenia alquilado allí; de repente, su móvil empezó a sonar, sacándola de su fantasía imaginándose a su bebe y al feliz padre a su lado, era un mensaje de texto de un numero desconocido, se decidió abrir el mensaje y leerlo- Buenos días Kate, enhorabuena por su embarazo, creo que deberíamos hablar las cosas han dado un cambio, y creo que le puede interesar la información que le afectara a usted y a ese futuro bebe que espera, nos veremos en el monumento a Lincon esta noche digamos a las 9.

Atentamente: Senador Willian H Bracken.


Fin Flashback

Connor la saco de su pensamiento, mientras le acariciaba la espalda, y le decía cosas para que se quitara los malos pensamientos y los malos momentos que el sabía que había sufrido.

Lo siento, se que has hecho muchos sacrificios por ella, pero tienes que tener en cuenta que todavía no estáis a salvo y yo me sentiría culpable si os pasase algo a alguna de las dos- le decía , mientras le besaba la sien-

Lo sé Connor, lo sé, sólo , ten confianza en mi por favor, con respecto a la niña ten confianza, por favor- le dijo mientras se apartaba de el e iba a su habitación

Al día siguiente ya en comisaría

La cosa, seguía su curso, ya sabían desde muy temprano, los últimos movimientos de la última victima, después de su brunch con Castle, se quedo un rato más en la cafetería disfrutando de su suerte, conocer a su escritor favorito, conocerlo en persona, dios se sentía afortunada por haberlo conocido.

Una camarera dijo haber visto a alguien sentarse con la joven, que estuvo hablando con ella durante mucho tiempo, inclusive se tomaron algo , y luego salieron juntas, tanto la joven como la otra persona, pero que ella no les atendió y que no se fijo mucho, puesto que cuando entro el escritor en la cafetería se lleno de golpe y había demasiada gente.

Pero las cámaras de seguridad de la calle no dieron mucha mas información, efectivamente se veía a la joven como iba ya algo mareada acompañada por alguien, pero no se veía con suficiente claridad

Kate optó por revisar la correspondencia del escritor, por si había algo en las cartas de sus fans que llevara a alguna pista, tal vez era un perturbado que quería llamar su atención. Era demasiada casualidad que dos chicas murieran después de haber estado en contacto con el escritor.

Ryan, Espo, O´Hara- llamó Beckett- quiero que reviséis la correspondencia de Castle , ya esta cursada la orden y tenemos permiso para leerlas, puede que en ellas encontremos algo que nos de una pista solida sobre quien es nuestro asesino.

Los tres detectives asintieron y fueron a buscar la correspondencia para poder revisarla.

A media mañana, aparecía por el ascensor un sonriente Castle con dos cafés en la mano, vió a lo lejos a sus antiguos amigos y compañeros, y se fue acercando donde estaban ellos que lo esperaban sonrientes, puesto que el día que llevó los DVD´s ellos,no se encontraban en comisaria , bueno Ryan si, pero estaba digamos que un poco ocupado encargándose de un "problemilla".

Hola chicos- les dijo Castle con una sonrisa y abrazando primero a Espo y luego a Ryan- ambos detectives lo saludaron con la misma efusividad ; os he echado de menos chico – decía Castle mirando por todos lados buscando a alguien-

Si Buscas a nuestra capitana está en una reunión en la central, ya sabes cosas de ascender, que tienes más papeleo-dijo Espo- con lo que le gustaba a ella cuando era detective eso de rellenar informes- continuó de forma irónica Ryan.

¿Como es como capitana, es como Gates o como Montgomery? - pregunto de forma chistosa

Digamos que es una mezcla de ambos con el toque Beckett que la caracteriza- dijo Javi, con el asentimiento de su compañero.

Es decir, que es muy mandona- terminó por decir Castle

¿quien es mandona?- se escuchó la voz de Beckett detrás del escritor-

Estooo... pues...Jenny, Jenny es la mandona uf,- dijo Ryan para salir del apuro en el que se encontraban

Vale,- dijo Kate sin mucha convicción- mientras Castle le entregaba su café preguntándole- ¿sigues tomando el café como antes?; Si, gracias Castle, le dijo mientras cogía el café de las manos de su escritor y rozando sus dedos mientras lo hacia.

Chicos, Castle ha venido para echaros una mano con su correo,así que cuando llegue Peter con las cartas que se ponga con vosotros a leer, que si no recuerdo mal se le daba muy bien- dijo Kate mientras entraba en su despacho con una sonrisa triunfante ante la mirada de Castle, que se esperaba poner "su silla" en el despacho de ella.

Pasaban las horas y los montones de cartas de los fans, ya fueran aquellas que elogiaban su trabajo, como las que le pedían matrimonio, relaciones sexuales, que fueran el padre de sus hijos y alguna que otra perturbada/o, no conseguían mucho, y las cartas parecían que nunca acababan; en ese momento entró Beckett donde se encontraban los chicos para informarles que había un nuevo asesinato y que sabían que estaba relacionado con su caso, pues, digamoslo así, el asesino ha dejado una nota para el señor Castle- comento la capitana saliendo de esa oficina y encaminándose hacia el ascensor, mientras era seguida por los detectives y por el chico escritor/asesor de la policía.

Al parecer el asesinato había sido a unas escasas manzanas de la comisaria y tardaron poco, ya se encontraba la forense arrodillada cerca del cadáver, esta vez de un chica muy joven.

Lannie se levantó cuando los vió llegar entregándole una nota, Kate la cogió y la leyó para sus detectives-" Rick Castle,ya van tres... deja ya de hacer como que no existo..."

Kate se giró hacia sus chicos, se quedo mirando a Castle diciéndole a este último si conocía a la última victima. Rick se acerco un poco y se puso blanco.

Es la chica de la cafetería, la que me ha atendido- dijo un Castle compungido.

No la conocía , sólo la he visto esta mañana cuando compre los cafés y un bollo que me compre para el camino.

Rick- le dijo Kate con mucho tacto – viste algo extraño, alguien te seguía, algo, intenta recordar.

Nada no he visto nada fuera de lo común de verdad Kate- dijo Castle- la chica era muy simpática y amable y yo le respondí con la misma- continuaba él sin poder mirar el cadáver de la chica.

Kate mandó a los detectives a que hablaran con los posibles testigos que encontraran.

La chica se llamaba Nora Martin- dijo Lannie- al menos es lo que pone en la chapa de su uniforme.

Me puedes decir, cual crees que ha sido la causa de la muerte- pregunto Kate

Lannie movió el cuerpo de la chica mostrando una herida en la base del cráneo de la joven- puede que fuera por culpa de este golpe, desde luego esta chica se defendió- dijo señalando heridas defensivas que tenía en ambas manos- puede que tengamos suerte y en el forcejeo arañara a su agresor – decía mientras cogía las manos y señalaba las uñas, y todavía está en la primera fase, está en Argor Mortis, por la temperatura del hígado , llevar muerta menos de 4 horas.

Gracias Lannie,- dijo Kate- Espósito; llamó Kate , este vino corriendo

Dime Jefa, dijo el moreno al llegar a su altura

Saca fotos de todos los mirones, nuestra victima hace menos de 4 horas que murió, y encima está obsesionado con Castle, puede que esté rondando, y así poder comprobar con los vídeos que tenemos- termino por decir la capitana

Castle y Beckett se dirigieron al coche de esta última, ya en el coche, Kate se giró hacia Rick- Hey Rick, no es culpa tuya, el asesino está obsesionado contigo, eso está claro, ahora ya sabemos que buscar n las cartas, daremos con el-

No es eso Kate, -intervino Castle- tengo miedo que ese loco, le haga daño a mi madre a mi hija, a ti-termino diciendo esto último mirando a los ojos de Kate

Ya en comisaria.

Ryan y Castle, se dedicaban a apartar las cartas y correos electrónicos de los fans perturbados de los fans más " normales".

Hey Bro- dijo Javi entrando en la sala- tenemos algo, Lannie ha encontrado restos de de ADN debajo de las uñas de Nora, resulta que nuestro asesino, es asesina,así que centraros solo en las cartas y correos de mujeres.

Fantástico, eso solo nos deja unas 500, apenas si podemos reducir nuestra búsqueda- dijo Castle cabizbajo -

Tio, es buscar a alguna de tus ex novias que estén furiosas contigo jaja- comentó Peter, en tono chistoso.-

Tu eres tonto o te lo haces, mira a estas mujeres, a ti te parece que lo que les ha pasado es para que te burles- dijo Ryan sumamente enfadado, mientras señalaba las fotos donde aparecían la victimas sonrientes – si te llega a escuchar la capitana , ten por seguro que mandaría a dirigir el trafico,- esto último lo dijo saliendo de la sala donde se encontraban, camino de la sala del café.

Kate salió al escuchar el escándalo que acababa de producirse allí mismo, y vió a Ryan salir de alli, ya Peter con la mirada gacha, luego preguntaría que es lo que pasaba, de seguro que su nuevo detective, había hecho algún comentario indebido.

Esposito la puso al día con las nuevas pistas, la chica aunque tenia un golpe en la base del cráneo también murió por asfixia provocado por estrangulación , la chica había salido a fumar en su descanso y se vió sorprendida, pero se pudo defender. La asesina esta ves no pudo darle el rohypnol , y se deicidio por sorprenderla, el golpe de la cabeza fue para poder inmovilizarla y asi estrangularla, todavía no sabemos con que tipo de material lo hizo, Lannie intuye que no fué con una cuerda, ni nada trenzado, tal vez tela, pero no hay muestras lo suficientemente grandes para poder saber que clase de material.

Kate se giró a Castle- ¿te encuentras bien?, no te culpes- le dijo como si le leyera el pensamiento.

Castle se quedó mirándola- como quieres que no me sienta culpable, hay una asesina obsesionada conmigo, que cree que la tengo que conocer, o que cree tener una relación conmigo y la toma con aquellas mujeres con las que soy simpático o amable-

Daremos con ella, la atraparemos, te lo aseguro, no puede pasar desapercibida tanto tiempo, cometerá un error y la cogeremos- sentenció Kate,- ahora deberías irte a casa, hoy ha sido un día duro, apenas si has almorzado, mañana vuelve, y continuaremos,¿vale?.

¿Tu no te vas?- pregunto Castle

No, todavía me queda revisar unos informes y tardaré un poco , vete tu- terminó por decirle Kate

Decidió caminar un poco antes de ir a su casa, mientras paseaba, vió en un parque no muy lejos de la comisaria, a Jenny, la mujer de Kevin, no sabía si acercarse a ella, temiendo que la perturbada lo estuviera siguiendo y le hiciera daño, pero vió que estaba con Bobbie, el hijo mayor de Kevin y de ella y le hacía ilusión saludarlo, así que se decidió y se acercó, salundandola a lo lejos.

¡Jenny!- dijo el escritor mientras movía la mano

¡Rick!- respondió ella señalandole que se acercara, pues tenia a su bebe en brazos y quería que Richard la conociera.

Estas guapísima- dijo Castle dándole dos besos, y mirando a la pequeña en brazos de su madre-

Quién es esta monada Jenny- pregunto el escritor-; Pues te presento a Sara, mi pequeño tesoro

Hola pequeñaja,- saludo Rick – la niña que era bastante tímida escondió su carita en el pecho de su madre- ¿qué edad tiene?- pregunto el escritor

! año y medio, por eso no la dejo jugar todavía con los mayores, - dijo Jennt mientras señalaba la zona de juegos-

Ese que está allí en Bobbie, que grande está- dijo Castle- Junto al niño había una niña de jugando con él la mar de distraída.

¿Y la niña que está con Bobbie, que es también hija tuya Jenny? - preguntó curioso

Oh no , que va, es la hija de K... de una amiga- corrigió rápido, pues estuvo a punto de meter la pata.

De repente se escuchó

¡ERES TONTO! ME HAS ROTO MI MUÑECA y la niña que jugaba con el hijo de Jenny salió corriendo hacia unos matorrales.

Jenny llamó a su hijo, para saber que le había pasado, a la niña para que se pusiera tan furiosa y se escondiera.

Le he cogido su muñeca para jugar, y sin querer se le ha caído la cabeza, mami, yo no quería que se le cayera – dijo el niño poniendo cara de pena.

No pasa nada si es eso se arregla, voy a por ella – comento Jenny , te puedes quedar con ellos un momento Rick.

Claro, sin problema- respondió este.

Jenny se fue hasta donde se encontraba la pequeña escondida, no se fue muy lejos más bien se apartó de la vista de los otros niños, se agacho a su altura, y Castle veía como Jenny intentaba convencerla para que saliera, se dió por vencida y se dirigió al banco donde se encontraba el resto.

Nada que no quiere salir, que dice que yo no se arreglar muñecas- comento Jenny frustrada.

Castle se levantó, - voy a intentarlo yo, no puede quedarse allí hasta que os marchéis;- No no hace falta – le espetó Jenny antes de que se fuera donde la pequeña, pero el escritor ya había salido decidido a ayudar a la pequeña.

Cuando llegó donde se encontraba la niña, este se agachó, y se presentó

Hola, me llamo Richard Castle, pero todos me llaman Rick o Castle y se arreglar muñecas, tu como te llamas preguntó.

La niña se le quedo mirando con curiosidad, le habían enseñado a no hablar con desconocidos, pero ese hombre se había presentado y ella ya lo había visto antes.

Hola- dijo tímidamente- to me llamo Christine, pero todos me llaman C.J menos mi mama que me llama Christine, que dice que para eso me puso el nombre

Hola Christine como te puso tu madre- le respondió el escritor dándole la mano a la pequeña.

Me dejas ver tu muñeca, puede que sepa arreglarla, sabes yo tengo una hija y a sus muñecas también se les caía la cabeza de vez en cuando.-

¿Tu tienes una niña?- preguntó la pequeña entregándole la muñeca

Si, pero ya no es tan niña ya es mayor está terminando la carrera de medicina

-dijo Castle sonriendo a la niña

Entonces hace mucho tiempo que no arreglas muñecas, no se yo si sabrás arreglar la mía- dijo la pequeña con cara de pena- esta muñeca me la regaló mi abuelo cuando yo era pequeña.

¿Cuándo eras pequeña? si eres todavía pequeña, ¿Cuántos años tienes?- pregunto Rick –

Tengo 4 años, pero en navidad cumpliré 5, ya soy mayor- dijo la niña

Mientras Castle le colocaba con bastante facilidad la cabeza a la muñeca-

ya está arreglada , ves como si podía arreglarla- le dijo entregándole la muñeca.

¿No le das un beso cura cura a mi muñeca?- dijo la pequeña

Beso cura cura- dijo Castle

Si, el beso cura cura, se da cuando te haces pupa y te curan, mira- la pequeña se levantó el pantalón y le enseñó su rodilla- ves me hice pupa y mi mama me lo curo y me dio un beso cura cura, a ti también te han dado un beso cura cura en la pupa que tienes en la cabeza- dijo señalando el apósito que Castle tenia encima de la ceja- pues mi muñeca también necesita besos cura cura

Castle se echó a reír ante la ocurrencia de la pequeña y recordando los "besos cura cura" que le dió Kate el día anterior- y le dió a la muñeca un beso cura cura- ya está, dijo cuando terminó-; ahora deberíamos ir donde está Jenny, no querrás que se preocupe por ti verdad- le dijo Castle a la niña, esta asintió y salió de su escondite.

A Castle esa pequeña, le resultaba bastante familiar había algo en la pequeña que no sabía como, pero despertaba en el ternura y ganas de achucharla.

Se dirigió donde se encontraba Jenny con la pequeña en brazos y jugando con la muñeca de esta, haciendo reír a la niña, cuando de repente la niña empezó a gritar

MAMI, MAMI

Castle miró hacia donde la pequeña señalaba, …...

continuará...
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 08, 2013 10:45 am

alaaaaaaa lo dejas en lo mejooorrr
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por yamicastkett Jue Ago 08, 2013 10:54 am

Y me dejas asi..... que quieres que me de un infarto o algo por el estilo!! Jaja continua potfa
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Jue Ago 08, 2013 12:09 pm

Es empezar a leer y meterme de lleno en la historia y de pronto... zas! portazo. Que habilidad para dejarlo en lo mejor, ahora yo a esperar.
Por fa no tardes:) 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Verispu Jue Ago 08, 2013 2:37 pm

No hagas eso! Crying or Very sad  es infartante! jajajajaaja Ojala pronto puedas subir mas!Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Verispu Jue Ago 22, 2013 1:59 am

Pregunta, No vas a continuar la historia pq seria realmente una pena, la trama esta muy bien es interesante ojala puedas concluirla! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Jue Ago 22, 2013 1:36 pm

Verispu escribió:Pregunta, No vas a continuar la historia pq seria realmente una pena, la trama esta muy bien es interesante ojala puedas concluirla! Awesome

Claro que la voy a seguir, esto no esta terminado, pero no he tenido tiempo para escribir(obras en casa) y ahora hay fiestas en mi ciudad, pero espero subir el siguiente antes de terminar el mes
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por cururi Vie Ago 23, 2013 7:24 am

espero k la sigas pronto la eh leido como 5 veces ya y cada vez la encuentro genial!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Ago 24, 2013 10:46 am

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO

mami un día ya si que si, debes de invitar al señor Rick a jugar, para que pueda jugar conmigo- dijo la niña – sólo contigo- dijo Kate, secando a su hija.- ummm..... bueno mami, tu ya si quieres juegas con nosotros, pero si juegas con nosotros, qué hacemos con papa, porque papa no sabe jugar a princesas, y el señor Rick si , porque tiene una niña, aunque su niña sea mayor, y papa no tiene ninguna niña y no sabe jugar a princesas, terminó de decir la niña poniendo cara de circunstancia y negando con la cabeza; Kate empezó a reírse a carcajadas, y la niña se le quedó mirando y al poco rato empezó a reírse con su madre.

espero poder subirlo la próxima semana
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Ago 24, 2013 10:48 am

cururi escribió:espero k la sigas pronto la eh leido como 5 veces ya y cada vez la encuentro genial!
Me alegra que te guste, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo, pronto lo subiré.
PD; gracias por leerlo:) 
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Yaye Sáb Ago 24, 2013 8:59 pm

Facepalm se como no me había dado cuenta del capítulo anterior, lo he visto al leer el adelanto del próximo. Me ha gustado mucho, y ese final me ha dejado affraid  , no me lo esperaba para nada. Que dirá Kate cuando vea a su hija en brazos de Castle?? o que dirá Castle cuando se de cuenta de quien sus madre??, Uff, que intrigada me tienes, jejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Verispu Mar Ago 27, 2013 4:16 am

Ya no nos martirises sigue pf! jajajaja Happy Clap
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 10:55 am

Continuaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por macro007 Sáb Ago 31, 2013 11:56 pm

Continua porfavor
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Dom Sep 08, 2013 11:08 am

Contiene escena no apta para menores espero que guste

MAMI, MAMI
Castle miró hacia donde  la pequeña señalaba, ….....


CAPITULO 12

La pequeña se revolvió en brazos de Castle y fue corriendo donde se encontraba una mujer de larga melena ondulada, de espalda a ellos.
Cuando la pequeña llegó a la altura de la mujer, paró en seco, miró a la mujer y dijo.... -tu no eres mi mama- y volvió corriendo a los brazos de Castle.

La mujer se giró y miro a Rick, - hola, buenas tardes, que tierna su hija me ha confundido con su madre- terminó por decirle a Castle, éste se quedó mirando a la pequeña, que empezó a sonreirle, no sabía por qué , pero la sonrisa de la pequeña lo desmontaba, le recordaba a la sonrisa de Beckett, sonreía ademas de con la boca con los ojos, la volvió a mirar y giró su vista hacia la mujer, - no, no es hija mía-
-Lastima- Volvió a decir la mujer, porque es una niña preciosa, y se la ve cariñosa,- bueno hasta luego- terminó por decir la mujer despidiéndose de Jenny y de los que allí se encontraban.

Todos se despidieron de la mujer, y Castle le preguntó a la niña- ¿Como la has confundido con tu mamá?- y la pequeña se sonrojo y le respondió- tiene el mismo pelo, pero cuando me acerqué a ella, no olía igual que mi mamá-
-A sí, y como huele tu mamá- pregunto Castle intrigado para ver que respuesta le daba la pequeña, que para su corta edad, se expresaba con bastante fluidez.
-pueeees, mi mamá huele,ummm, muy bien, y esa mujer no olía bien,- respondió la niña, - ¿tu mamá siempre huele bien?- volvió a preguntar el escritor, - si mi mama siempre huele bien- volvió a responder la niña; Castle no tuvo más que reírse ante las respuestas de ese pequeño diablillo, que se fue dando saltitos hasta donde se encontraba Jenny.

La tarde fué pasando, Jenny y Castle se pusieron al día de sus vidas, mientras los niños jugaban en el cajón de arena y en los toboganes, Jenny, sintió un ligero edor que salía del pañal de su pequeña; - Rick , no te importa vigilar a los niños , mientras voy al baño a cambiar a la niña- le pidió esta; -claro que no, no te preocupes, ve a cambiarla , ya me quedo aquí al cuidado, ve tranquila- terminó por decir él, que se quedó mirando otra vez embobado a la niña, En su cabeza, se agolpaban imágenes de él y de Kate con una niña como esa pequeña, si ellos hubiesen tenido un hijo, la niña despertó en él una infinita ternura, no sabría exactamente como describirlo, pero, le recordó el sentimiento como cuando tuvo a Alexis en sus brazos.

-Señor Rick, señor Rick- gritó la niña corriendo hasta donde estaba él, sacándolo de su ensoñamiento. - me empujas en los columpios- le pidió la pequeña, poniendo morritos y carita de cachorro desvalido; Castle se levanto con la pequeña tirando de su mano hasta los columpios mientras pensaba la ocurrencia de la niña de llamarlo señor Rick en vez de Rick a secas.
Una vez que sentó a la niña en el columpio, la pequeña se giro y le dedicó una sonrisa  -no me des muy fuerte ¿ vale?- le dijo la niña; - no no te voy a empujar fuerte- respondió él.

La niña empezó a reír cuando empezó a coger un poquito de altura y de velocidad, empezó a  gritar, mientras reía, más alto ,... más alto señor Rick, y él hacía lo que la niña le pedía.

Mientras tanto, a una distancia prudencial, una mujer observaba esa imagen que proyectaban Castle y la pequeña Christine, no perdía detalle de la situación, y se permitió imaginar, lo que la vida le hubiese deparado, si las cosas hubieran sucedido de otra manera.

Jenny se acercó a ellos, y agradeció al escritor el que se quedara con los niños mientras ella fue a cambiar a la pequeña Sara.

Castle se tuvo que despedir de ellos, se hacia tarde, y tanto él como ellos iban en direcciones distintas. Se agacho y se despidió de la niña que lo abrazó por el cuello y le dió un sonoro beso,- adiós señor Rick, ha sido un placer conocerlo- dijo la niña muy ceremoniosa; igualmente Christine- le respondió Castle; se levanto y se terminó de despedir de Jenny y los hijos de esta, terminando por dirigirse a una salida del parque distinta por la que había entrado.

Jenny se fué en dirección opuesta a la de Castle con la pequeña Sara en su cochecito , flanqueada por Bobbie y por C.J.

Cuando estaban llegando casi a la salida, la mujer que estaba observando antes salió a su encuentro, lo que hizo que la pequeña se soltara del cochecito y saliera corriendo ahora si , hacia su madre.
-MAMI MAMI- grito la niña cuando su madre la cogió en brazos y empezó a besarla
-¿Cómo te lo has pasado?- le preguntó Kate a la pequeña en su oído.- si mami, me lo he pasado muy bien – decía mientras se dirigían a la salida ambas mujeres con sus hijos.

Mientras tanto en el otro extremo del parque, Castle se giró cuando escucho a la pequeña llamar a su madre , pero sólo pudo ver la espalda de ella y demasiado lejos para poder vislumbrar quien era la madre de esa niña que tanto le habia tocado el corazón.

Horas más tarde,Castle entró en loft, se encontró a su madre en la cocina intentado hacer algo decente para cenar.
-Oh, querido, ya has llegado, qué tal el día- preguntó su madre.
-Madre hoy ha sido, un día, al principio, alegre, porque iba a ver a Kate- dijo con una sonrisa- y le llevaría su café y volvería a ver su sonrisa, después, a media mañana resulta que han asesinado a la chica que me vendió el café, por el hecho de haber sido simpática conmigo y yo con ella, y a la tarde cuando Kate me dijo que me marchara, que me despejara que la dia siguiente todo se vería con otra perspectiva, ha sido de sorpresa madre, me encontré con Jenny que estaba con sus hijos, sabes  ella y Kevin han tenido una niña, que es preciosa, y con ellos, es decir, con Jenny y sus hijos, había una pequeña, hija de una amiga, que me recordó a Alexis cuando pequeña, madre, esa niña cuando me ha sonreído he sentido que se me paraba el mundo, y cuando me marchaba, me dió un beso y no se, - en ese momento se quedó callado, sin saber como seguir.
-hijo,Dios santo,pobre chica, y ¿qué ha dicho Katherine de todo esto , dela chica que han asesinado? - preguntó con preocupación; - pues que dará con el asesino, que resulta ser una asesina que cree tener o que ha tenido una relación conmigo, y como que elimina la supuesta competencia, … madre tengo miedo por vosotras, que esa loca os haga daño- terminó por decir, mientras sacaba una cerveza de la nevera,

Se hizo un silencio entre ambos, Martha veía en su hijo una mezcla de angustia, preocupación y de algo más, como si estuviese haciendo cábalas intentando descifrar un misterio.

-Madre- rompió al final el silencio Castle,- cuando Kate se marchó del loft, la viste rara- preguntó,- A que te refieres con rara hijo-  Martha no sabía a que se refería, para ella el comportamiento de Kate cuando volvió ese fin de semana a Nueva York, fue demasiado raro.; - me refiero a si viste algo, fuera de lo normal, no se, -
volvió a decir Castle.; hijo mio el comportamiento de ella el fin de semana que te dejo, fue raro desde que vino de Washington, así, que si no te explicas mejor no sé a que te refieres- inquirió al final la actriz, mientras terminaba la cena que estaba preparando para ella y su hijo.

A Rick, se le pasó por la cabeza, que hubiese pasado si Kate no se hubiera ido, ni lo hubiese dejado, ahora estarían casados y seguramente serían padres, tendrían aun pequeño Castle o a una pequeña Beckett, y le vino a la mente la imagen de esa niña, la sonrisa de esa niña, que le recordaba tantísimo a la de su Kate, pero enseguida desechó esa idea, si Kate hubiese sido madre, se lo hubiera dicho o habría visto alguna foto de los hijos de ella en su despacho, cosa que al menos el no había visto, pero aún así, el pensar en los posibles hijos que podría haber tenido con ella hizo que empezara a sonreír como un tonto.

-Richard, Richard,- le dijo su madre sancándole de sus pensamientos,- que se te enfría la comida, hijo, anda que se te ha puesto cara de tonto , ¿qué esta rondando esa cabeza tuya?- preguntó Martha.
-Madre estaba pensando en Kate y los hijos que ahora podríamos haber tenido, y en la niña que estaba con los hijos de Jenny, la sonrisa y la mirada de esa niña, me recordaron a la sonrisa y la mirada de Kate-

-hijo, no estarás pensando en que esa niña puede ser hija de Beckett,- comento  con sorpresa mirando a su hijo y dejando caer el tenedor. - Además , si Katherine tuviera una hija esta sería demasiado pequeña, tendría como mucho cuanto  2 años o un año , y ella está casada, sería de lo más normal que tuviese un hijo con su marido querido, lo siento pero es así ,además¿ que edad tiene esa niña?,- terminó por decir.

-pues la niña me dijo que tenia 4 años- dijo Rick, con pesar, sabiendo lo que su madre le decía, aunque doloroso era la verdad; - ves hijo, si esa niña fuera de Katherine, tendría eso 1 año o 2, no 4, si fuera de 4 años, querría decir, que estaba embarazada cuando se marchó- dijo sin darle la mayor importancia.

-Tienes razón madre, es una tontería, pensar que esa niña sea de Kate- dijo el escritor dando por finalizada la conversación.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad.
Mami, sabes una cosa, hoy he conocido a tu amigo el señor Rick- dijo la pequeña, mientras su madre le estaba enjabonando la cabeza.

-Ah si- dijo Kate frotándole con suavidad el pelo;- si mami,- respondió la pequeña- es muy simpático, mami- continuo; - me alegra saber que te ha caído bien el señor Rick- dijo Beckett con una sonrisa en los labios, recordando la imagen de ambos jugando en los columpios.

-¿Y cómo es que lo has conocido?- pregunto la capitana, haciéndole un pequeño interrogatorio a su niña,- pues Bobbie, le quito la cabeza mi muñeca, y el señor Rick me la arregló, sabes que el señor Rick tiene una niña mayor, que el también le arreglaba muñecas y por eso el sabia arreglar muñecas, porque el tiene una niña mayor, pero como ya es mayor, pues , pues entonces , el señor Rick, ya no le arregla las muñecas, pero la mía si la supo arreglar mami- soltó de un tirón ante la atenta mirada de su madre, que la miraba con una sonrisa, a veces, solo a veces, se le olvidaba que solo tenia 4 años, y que cuando se emocionaba, repetía lo que había pasado de varias maneras, lo que le implicaba una sonrisa en la cara de su madre.

-mami un día ya si que si, debes de invitar al señor Rick a jugar, para que pueda jugar conmigo- dijo la niña – sólo contigo- dijo Kate, secando a su hija.- ummm..... bueno mami, tu ya si quieres juegas con nosotros, pero si juegas con nosotros, qué hacemos con papa, porque papa no sabe jugar a princesas, y el señor Rick si , porque tiene una niña, aunque su niña sea mayor, y papa no tiene ninguna niña y no sabe jugar a princesas -terminó de decir la niña poniendo cara de circunstancia y negando con la cabeza; Kate empezó a reírse a carcajadas, y la niña se le quedó mirando y al poco rato empezó a reírse con su madre .


En un lugar de la ciudad

Hoy te he vuelto a ver, y tu sigues parece ser sin reconocerme, en fin,  tendré que hacerte entender de otra manera que existo y que eres mio

Semanas más tarde:

Este caso se ha estancado, la asesina no ha dado señales y no encontramos pistas nuevas, deberíamos de dejarlo y empezar con otro – sugirió Peter a sus compañeros.

Ryan se le quedó mirando y observo la cara de Javi, y como se daba la vuelta la capitana y se le volvía encarar- vamos a ver detective en practicas O´Hara, me parece que no ha entendido usted esto de investigar asesinatos, de dar respuesta a esas familias que quieren justicia, pretende que cerremos el caso, dejando a una asesina y acosadora suelta, claro, detective O´Hara, claro, si le parece a usted bien , seguirán con el caso y usted será relegado a oficina hasta que sepa si realmente quiere trabajar en homicidios, porque me parece a mi que esto – dijo señalando la sala donde se encontraban el resto de detectives de homicidios- le queda grande- dicho esto salió por la puerta de la sala de descanso.
Necesitaba despejarse, se estaba realmente hartando de la actitud de Peter, lo más seguro era que lo mandara a otro departamento, en homicidios sólo sabía protestar y se insubordinado con los compañeros con rango superior, necesitaba realmente despejarse, así que decidió ir al gimnasio y echarse unos guantes con el saco y desfogar la mala sangre que estaba entrando.

Minutos más tarde, salió del ascensor un Castle cabizbajo y con la mirada empezó a buscarla.

Hey bro ¿cómo estas?- le dijo Espo acercándose a él-

Pues mal, tengo miedo de acercarme a alguien ,ser simpático por miedo a que esa tarada le de por hacerle daño, miedo por mi madre mi hija  por..... - se quedó callado

Por Beckett – termino por decir Esposito- por ella no debes de temer , sabe defenderse sólita , ya te lo demostró ya hace tiempo

Por cierto donde está – pregunto Castle finalmente  necesitaba verla saber que estaba bien, hacía unos días que el no había ido a comisaria y tampoco se habían visto fuera de la  comisaria, realmente la echaba de menos-

Me parece que se fue al gimnasio a despejarse un poco, hoy tuvimos un poquito de bronca- dijo Ryan-

Castle se dio la vuelta y se dirigió  a la zona de vestuarios y del gimnasio, quería hablar con ella . Se acercó a la puerta del gimnasio y la vio con su ropa de deporte sudorosa dándole golpes al saco de boxeo, no pudo evitarlo y entró, se acercó al saco, y se lo agarró para que pudiera golpearlo con mayor facilidad.

Ella lo vió por el rabillo del ojo, y cuando se dió cuenta que le agarró el saco, sus labios se curvaron mostrando una leve sonrisa ante la presencia de él.

¿Qué haces aquí Castle? Sabes que no puedes entrar- dijo ella , dejando de golpear el saco y mirándolo a los ojos-

Necesitaba verte, llevo días si verte, me mata el no poder llamarte y oír tu voz , darte los buenos días y las buenas noches, me mata el no poder abrazarte y besarte- dijo mientras se acercaba peligrosamente a ella, mientras miraba a sus ojos  alternando con sus labios.

Sus cuerpos se acercaron, y quedaron a escasos milimentros el uno del otro, podían sentir la respiracion de ambos, como sus pechossubian y bajaban con cada inspiracion.

Sabes que no puedes entrar aquí Castle, sabes que- no pudo terminar la frase, Castle había acortado la distancia que los separaba, atrapando sus labios con los suyos.

Cuando rompieron el beso, aún seguian abrazados- aquí nos pueden ver, ven – dijo Kate tirando de él hacia una habitacion situada al otro lado de la sala, lo empujó a una habitacion donde guardaban aparejos viejos del gimnasio, cerró la puerta tras ella, y lo encaró con la mirada.

Bien, bonito sitio este donde me has metido- dijo Rick girando sobre sí mismo observando el improvisado almacén- ; aquí estamos a salvo de miradas indiscretas- respondió Kate.

¿Por qué estabas dándole tan fuerte al saco?- dijo Rick-; porque tengo un detective que me saca de quicio- continuo Kate mientras se acercaba a él y acariciaba la solapa de su chaqueta.

Te hecho de menos Kate, de verdad, no pensaba que te necesitaba tanto en mi vida, sólo unos días sin  verte y siento que la vida me faltaba- susurró Castle en el oído, mientras rozaba sus labios con el lóbulo de Kate, lo que hizo que esta se estremeciera con el leve contacto.

Yo también te hecho de menos Castle, pero sabes que las cosas no son fáciles, no puedo escaparme cada vez que quiera estar contigo- Kate lo miraba con deseo; -

Castle empezó a acariciarla, ella se estremeció ante el roce de las manos de Rick sobre su piel- te noto tensa- le dijo el escritor-; si, demasiado trabajo – le contesto casi en un susurro Kate- ; yo sé como hacer que te relajes- continuo Rick, con tono seductor, mientras había empezado a recorrer con besos el cuello de su eterna musa-
Rick...- suspiro Kate

Los besos que se daban eran suaves, sin prisas, Kate empezaba a notar como la erección de Castle crecía, mientras sus cuerpos se iban pidiendo mas contacto, Kate    se deshizo de la chaqueta de Rick y empezó a desabrochar su camisa, mientras lo hacia recorría el torso con besos. Rick ya no aguantaba más , deseaba tenerla ya, la apartó terminándose de quitar el mismo la camisa, ella por su parte se quitó  camiseta de entrenamiento que llevaba, dejando ver sus pechos erecto y duros, pidiendo a gritos que fueran  besados; no tardo Rick en hacer lo que le pedían , se agacho y empezó a morderlos suavemente, pasando de uno a otro besando y lamiendo el recorrido, siguió bajando hasta la cinturilla del short que llevaba y con delicadeza los fue bajando hasta dejar a Kate desnuda, con tan solo las vendas de las manos, la observó con deseo, y volvió a devorarla, la pasión y el deseo se estaba apoderando de él.

¿Por qué estas todavía con la ropa puesta?- dijo Kate mientras acariciaba a través de la tela la dura erección que tenia el escritor.
Esto- dijo mientras seguía acariciándolo- debe de ser liberado, no debe ser bueno tenerlo encerrado tanto tiempo- mientras lo decía se deshizo del cinturón y desabotonó el pantalón, bajó la cremallera y acarició por encima de la tela de sus bóxer de seda el miembro duro y palpitante de su escritor, terminó por quitarle los pantalones, dejándose caer ella de rodillas ante él.
Empezó a dar pequeños mordiscos sobre la tela, provocando que todas las terminaciones nerviosas del escrito confluyeran en su miembro, terminó por liberarlo de su prisión, y lo contemplo con deseo, , entonces comenzó a besar el glande dándole suaves lamidas, que provocaban al escritor, continuó bajando hasta la base y dio una chupada larga hasta el glande y después se lo introdujo en la boca, mientras con su lengua jugaba con el glande,  seguía con su juego , cada vez se la introducía mas hondo y succionaba cuando se la sacaba y otra vez se la metía entera.

Kate, - dijo con la voz entrecortada- no voy a aguantar- la paró, y la hizo levantarse y colocarse frente a él, la empezó a mirar de arriba a bajo

Que- dijo ella- que te deseo- respondió el.

Se acerco a ella, y la hizo colocar sus piernas en torno a sus caderas, y allí mismo, de pie, apoyándola contra la pared, la penetró, se quedaron unos instantes mirándose a los ojos, y comenzó a moverse lentamente, profundizando su movimiento.
Más, por favor, más... - gemía Kate
Podría estar haciendo esto siempre- dijo Rick .

La colocó suavemente sobre unas colchonetas que había en el almacén, sin separarse de ella.
Una sonrisa salió de los labios de Kate , abrió la boca y un gemido débil y prolongado se sumo a los sonidos que retumbaban en el viejo almacén. Los suaves gruñidos de él, tan masculinos, que se intensificaban con cada una de sus embestidas.
Cuando Kate estaba por llegar al orgasmo arqueo la espalda y clavo sus uñas en la espalda de Rick, tratando de de aferrarse a aquel momento porque simplemente era  increíblemente perfecto, él era perfecto.
Al sentir Castle el orgasmo de Kate, éste arremetió con una sucesión de cortas y violentas embestidas, hasta que se derramó dentro de ella, lanzando un gemido lacerante y poderoso.
El verlo así, con ella, con el pecho y el vientre temblorosos y sentirlo todavía dentro de ella , era lo más satisfactorio que sentía.

KATE KATE- se oyó al otro lado de la puerta del almacén
La voz de Connor los sacó de la magia en la que se encontraban- Dios es Connor, que hace aquí, no debía de estar tendría que estar trabajando- dijo Kate levantándose y buscando su ropa , cuando la encontró se la puso a toda prisa, y cuando fue a salir, se dió la vuelta y se encontró con Castle todavía desnudo con su pene aún en semi-erección, se volvió a él, lo besó con devoción y le dijo- lo siento, de verdad , lo siento no sabes cuanto lo siento, pero debo de salir si no seria peor.

Vale , lo entiendo, saldré cuando me haya asegurado  que no estas aquí- dijo Castle mirándola con ternura.

Kate salió del almacén y fué al encuentro de su marido.
¿Donde estabas Kate? - pregunto Connor


Continuara.....


Última edición por trinity640 el Dom Sep 08, 2013 12:47 pm, editado 1 vez
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Dom Sep 08, 2013 12:24 pm

Que raaaaaabiiiaaaa!!!!!!
Estoy entregadisima a esta historia, como se te ocurre dejarlo asi, ten piedad, por favor sigue ya ya yaaaa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 08, 2013 1:12 pm

Jooooo sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Verispu Dom Sep 08, 2013 1:14 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Que barbaridad como despues de tanto tiempo lo dejas asi? Muy buen capitulo! ojala no tardes tanto con el proximo! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 1:06 am

Dioooosssssss cuando enviara a Connor a la mi..da yle dira a Castle que tiene una hija.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 3 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.