Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Life, New Times

+9
maritere_28
vicky_heat
Maite
Nikki Heat
Cata Castillo
andrea3msc
silvanalino
Raaaaaq.
errauskine
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

New Life, New Times Empty New Life, New Times

Mensaje por errauskine Miér Feb 09, 2011 2:12 am

Lo primero que tengo que decir que este fic no es mio, sólo lo traduzco.

Esta es un fic que lei hace mucho tiempo y me encantó, lo malo es que el original ya no existe y sólo tengo la traducción, así que al final igual no se parece al original.




New life, new times


Abril

La detective Kate Castle se sienta en su mesa en el recinto, en medio de una llamada telefónica muy importante.

"Sí, muchas gracias... Adiós." le dice a la persona en el otro extremo de la línea.

Cuelga el teléfono y tiene que reprimir gritar emocionada. Esto tiene que guardarlo como una sorpresa. Por supuesto, no tiene ni idea de cuánto tiempo puede estar sin hablarlo con alguien.

Sonriendo, se levanta para ir a la sala de descanso para tomar una taza de café. Ella sin darse cuenta comienza a tararear la melodía de su canción favorita.

Al entrar en la sala de descanso, ve a Alyssa Giovenco - una aspirante a detective de homicidios de 21 años de edad, y pasante actual en la comisaría. Después de haber trabajado con ella durante aproximadamente un año, Alyssa ha llegado a conocer a todo el mundo. Ella tiene un don con la lectura de personas. Luego, está el hecho de que Alyssa es una de las pocas personas en el mundo que pueden entrar en la mente de Kate.

"¿Tienes algo que compartir con la clase, detective? la pasante pregunta, levantando una ceja.

"¿Qué te hace pensar eso?" Kate le pregunta inocentemente, echándose café en una taza.

"Bueno... estás sonriendo como una idiota, y estás tarareando. Por lo tanto, hay algo que, obviamente, estás ocultando."

"Ya te he dicho, no es nada" insiste la detective.

"Hemos trabajado juntas durante cuánto tiempo, y ¿todavía crees que puede engañar a mis ojos? Yo no lo creo. Ahora, suéltalo."

"Bueno..." Kate vacila un momento.

Es una sorpresa. Es una sorpresa, ella se dice a sí misma. Pero, ve como Alyssa le atraviesa con la mirada. Tiene que contárselo a alguien. No puede soportarlo más.

"Estoy embarazada!" suelta, poniendo la mano sobre su boca después de darse cuenta de que ella acaba de arruinar la sorpresa.

"¿En serio?" Alyssa pregunta con entusiasmo. Kate asiente con la cabeza.

"Oh, Dios mío! ¡Felicidades!" le dice mientras le da un abrazo de felicitación.

"Así que, ¿Castle ya lo sabe?" ella continua.

"No" responde Kate. "Fui al médico hace unos días para un examen oficial, y acabo de recibir mis resultados."

"¿Para cuándo esperas?"

"El médico me ha dicho que estoy de un mes y una semana, de modo que para diciembre."

"Me alegro por vosotros dos."

"Gracias. Me gustaría mantener la sorpresa hasta que se lo diga a Rick, así que por favor no se lo digas a nadie."

Alyssa asiente con la cabeza. En ese momento, Ryan y Esposito entran a la sala de descanso. Se detienen cuando ven a Kate y Alyssa.

"Y, ¿qué sobre que estáis cuchicheando hoy, señoras?" Esposito pregunta con una sonrisa.

"No es asunto tuyo" dice Alyssa. "Es decir, a menos que Beckett quiere decírtelo."

Kate ve que han utilizado su nombre de soltera. A pesar de que está casada, ella sabe que sería extraño si empiezan a llamarle Castle, y nadie la llama nunca por su nombre. Así que deja que ellos le llamen Beckett. Sin embargo, su nombre oficial ahora es Detective Castle.

"¿En serio?" Ryan alza las cejas, mirando a Kate.

"Y, ¿qué es lo que la detective tiene que compartir con nosotros?" Esposito pregunta.

"Ya lo verás" dice Kate saliendo de la habitación. Los dos detectives masculinos se dirigen a Alyssa.

"No me miréis" dice ella. "Mis labios están sellados."

Ella comprime los labios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde esa noche en casa, Kate mira a su marido mientras hace la cena. Si alguien le hubiera dicho hace unos años que ella se casaría con Richard Castle y se convertiría en la madre de su segundo hijo, ella hubiera pensado que estaba loco. A día de hoy, todavía le resulta extraño como se ha enamorado de él.

Se levanta del taburete donde está sentada y se acerca a Rick. Le abraza por la espalda y apoya la barbilla en su hombro.

"¿Qué es esto?" le pregunta.

"Me siento feliz" responde Kate con una sonrisa.

La comida se tiene que cocinar a fuego lento durante unos minutos más, así que Rick pone la tapadera sobre la sartén y se vuelve hacia su mujer. Él la coge, la levanta sobre la encimera y la besa.

"Y, ¿qué ha sido eso?" ella se ríe cuando se separan.

"¿Qué? ¿No puedo ser romántico también?"

"Por supuesto que puedes" dice ella, apoyando sus manos sobre sus hombros. "Yo estoy preocupada sólo por lo que el bebé pueda pensar."

Él la mira, asombrado, durante un momento. Al parecer está tratando de procesar lo que le acaba de decir.

"Espera un minuto. ¿Bebé? ¿Estás embarazada?"

Kate no dice nada. Ella solo pone una enorme sonrisa en su cara.

"Oh, Dios mío!" Rick exclama. "Esto es impresionante!"

Los dos se ríen cuando él la coge de la encimera y la gira en el aire. La besa apasionadamente mientras la deja en el suelo.

"No puedo creerlo" dice. "Voy a ser padre otra vez. Y tú… tú… vas a ser mamá."

"Sí, así es como funciona" Kate se echa a reír ante el entusiasmo de su marido.

"Hay tantas cosas por hacer. Quiero decir, tenemos que elegir los nombres, diseñar la habitación, comprar cosas…"

"Rick, relájate. Tenemos hasta diciembre para hacer todo eso. En este momento, lo primero que tenemos que hacer es contárselo a la gente."

"Oh, sí. Tenemos que llamar a Alexis, a mi madre, a tu padre... ¿Qué pasa con los del recinto?"

"Me alegro de que estés tan emocionado, pero ¿no podemos esperar hasta después de la cena?" le pregunta, mirando a la comida que está en el fuego.

"Tienes razón" Rick se da cuenta y añade "Además, necesitas nutrición extra ahora que estás comiendo por dos."

Mira el arroz amarillo con pollo que se está haciendo en la sartén y ve que ya está hecho. Saca dos platos y los empieza a llenar con el pollo y el arroz. Después coge los cubiertos del cajón. Por último, pone los platos sobre la encimera y camina hasta el otro lado. Cuando Kate se va a sentar, Rick saca su silla para ella.

"Así que vas a ser un marido cariñoso durante los próximos ocho meses" bromea Kate.

"Ya lo sabes" Rick le brilla la sonrisa. "Dios, no puedo esperar a que el bebé nazca."

"Habla por ti mismo. Yo soy la que tiene que lidiar con las nauseas de la mañana, y la hinchazón, y todos los otros extras que vienen con un embarazo. Pero, aparte de eso, no puedo esperar a ser mamá."

"Vas a ser la mejor."

Se inclina y le da un beso en la mejilla, y los dos empiezan a comer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente en el recinto, Kate y Rick se reúnen con el equipo en la oficina del capitán Montgomery. La noche anterior, se han puesto en contacto con sus familiares más cercanos para compartir la noticia. Alexis está súper emocionada, diciendo que está deseando volver de la Universidad de Yale para estar allí con ellos, pero que aún tiene clases. Martha se ha entusiasmado con ser abuela de nuevo. Y, el padre de Kate, Jim está encantado con ser abuelo. Sus amigos del recinto son los siguientes en la lista.

"Hola chicos" dice Lanie al grupo, llegando la última. "¿Qué es tan importante para que me hayáis llamado para que venga desde el depósito de cadáveres?"

"No lo sé" contesta Ryan. "Beckett es la que lo ha organizado."

"Entonces, ¿lo vas a decir sí o no?" Esposito le pregunta a Kate.

Kate y Rick miran a su público de cuatro personas.

"Bueno…" empieza Kate. "Tenemos algo que deciros."

Ryan, Esposito, Lanie y Montgomery miran a la pareja expectantes.

"Rick y yo vamos a tener un bebé."

Hay aplausos y felicitaciones por toda la habitación. Lanie es la primera en dar a la pareja un abrazo de felicitación. Ryan y Esposito le saludan a Rick con su gesto de "alimentar a los pájaros". Montgomery les estrecha la mano y les da unas palmaditas en la espalda. En medio de todo, Kate puede jurar que ve como Ryan de mala gana le da a la mano de Esposito un billete de veinte.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con tu trabajo, Beckett? Montgomery le pregunta a Kate cuando la emoción disminuye. "No vas a poder hacer el trabajo de campo en tu estado."

"No veo ninguna razón por la que no puedo quedarme aquí y ayudar. Después de todo, alguien tiene que mantener al día los asesinatos y asegurarse de que todos los trámites se hacen. Por supuesto, mi horario se acortará, y probablemente cogeré la baja de maternidad después de Acción de Gracias. Pero, estaré bien, siempre y cuando no me presionéis demasiado. "

Parece una buena solución. Montgomery está de acuerdo y el equipo vuelve al trabajo.

"Sabes" le dice Rick a Kate mientras se dirigen de vuelta a su escritorio. "Realmente no tienes que seguir trabajando. Quiero decir, tenemos dinero más que suficiente. Tal vez deberías quedarte en casa y tomártelo con calma."

"Ya lo sé" responde Kate. "Pero, odio la idea de estar encerrada en casa, cuando soy perfectamente capaz de trabajar."

Rick no discute. Su esposa es demasiado terca para su propio bien y es una pérdida de tiempo tratar de convencerla de lo contrario. Así que hace lo que siempre hace: sonreír, asentir, y dejar que Kate se salga con la suya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Kate y Rick vuelven al apartamento a la noche se encuentran con un ramo de flores en un florero en la puerta del apartamento. Kate lo recoge y lo lleva al interior. Mientras lo deja sobre la mesa, abre la tarjeta adjunta.

Felicidades!!! Suerte con el embarazo. Por cierto, ya te lo dije.
Madison


Kate se echa a reír. Ella y Madison habían sido compañeros de colegio y habían perdido el contacto hasta hace unos dos años. Se habían visto de vez en cuando desde aquella ocasión. Kate se pregunta cómo sabe lo del bebé porque ella no se lo había dicho todavía a nadie. Por supuesto, Madison tiene sus maneras de encontrar las cosas. Kate sigue oyendo sus palabras de aquella noche en la sala de interrogatorios.

Te gusta Castle. ¿Quieres hacer bebés con Castle?

Y, aunque Kate había tratado de negarlo, esas palabras habían demostrado ser muy ciertas.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Raaaaaq. Miér Feb 09, 2011 2:35 am

Detective Castle... Detective Kate Castle... ¡Apuesto a que algún día escucharemos eso en la serie! xDD

Muchas gracias por traducir este fic, me ha encantado el primer capi ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Miér Feb 09, 2011 3:16 am

ME GUSTO MUCHISIMO!! HAY MAS????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 09, 2011 3:54 am

I LOVE THIS! I LOVE THIS! I LVOE THIS! I LOVE THIS! Love Love Love

Detective Castle,suena bien jaja

Gracias por ponerlo,eres más que genial Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 09, 2011 4:21 am

Muchas gracias por traernos otro maravilloso fic y gracias también por tomarte el trabajo de traducirlo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Nikki Heat Miér Feb 09, 2011 4:44 am

Divinooooooo me ha encanado, no tardes mucho en poner otro que es muy guay!!!!!!!!!!!
DETECTIVE CASTLE suena estupandamente New Life, New Times 947505 New Life, New Times 947505 New Life, New Times 947505 New Life, New Times 947505 New Life, New Times 947505

PD: muchas gracias por traducirlo New Life, New Times 54622
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Miér Feb 09, 2011 4:56 am

Como veo que os ha gustado aqui os dejo el siguiente capitulo Smile Razz

Quiero explicar que este fic en realidad es la 3ª parte de una historia, creo recordar que en la primera parte tonteaban, en la segunda parte iniciaban una relación y se casaban y ahora en la tercera va sobre el embarazo; por desgracia, como he dicho antes, estos fics los han borrado Neutral



Mayo

Es una soleada mañana de domingo. Y, a pesar de que los pájaros cantan y en la cama se está tan cómoda, Kate no se siente bien. Es horrible despertar con la sensación de necesitar vomitar, sobre todo después de correr al baño tres veces durante la noche anterior. Después de unos minutos las nauseas han desaparecido. Por desgracia, han vuelto en cuestión de segundos.

"Oh, Dios!" Kate se pone la mano sobre su boca, salta de la cama, y corre hacia el baño principal.

Una vez que ella está segura de que no va a devolver por un tiempo, se cepilla los dientes. En lugar de ducharse y vestirse, se arrastra hacia la cama. Unos minutos más tarde, Rick entra en el dormitorio con una bandeja.

"Te he traído el desayuno, cariño" le anuncia alegremente, al ver que está despierta.

Ella se sienta y él le pone la bandeja sobre el regazo. Hay tostadas, bacón, huevos revueltos y zumo de naranja.

"Gracias" dice, a punto de coger un poco de los huevos. Sin embargo, cuando huele el huevo, se arrepiente de comerlo. El olor le provoca arcadas.

"Um... Creo que los huevos no son buenos para mí en este momento" dice, poniendo el tenedor en el plato. "Sólo me quedo con las tostadas y el bacón."

Ella come en silencio su desayuno. Rick está sentado en el borde de la cama, haciéndole compañía.

"¿Por qué me has traído el desayuno a la cama?" le pregunta.

"¿Sabes qué día es, no?" Rick responde.

"¿Domingo?"

"Ah, pero no es un domingo cualquiera. Es el Día de la Madre."

Kate no se ha dado cuenta, pero Rick tiene razón. Es el primer domingo del mes.

"Sabes, técnicamente, que no soy madre todavía" le señala.

"Sí, pero lo serás. Considera esto como un ensayo para el próximo año."

"Sí, bueno, es un poco difícil de celebrar cuando sientes ganas de vomitar."

"Por lo menos deja que te lleve a la calle. Cuando no estás en el recinto, estás escondida aquí en el apartamento. Necesitas un poco de diversión. Tengo un día entero planeado para nosotros."

Él tiene razón. Se ha sentido muy mal debido a las náuseas del embarazo durante el último par de semanas, lo único que ha hecho es estar encerrada. Probablemente se sienta mejor dentro de un rato. Ella termina su desayuno y se levanta para prepararse.

Una vez que ella está limpia y presentable, baja las escaleras. Mira a su alrededor para buscar a su marido, lo encuentra en su oficina, preparando la próxima novela de Nikki Heat. Su rostro se ilumina al verla.

"¿Lista para viajar?" le pregunta él, salvando su documento y cerrando el portátil. Ellos se cogen de la mano y se dirigen hacia la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Dime más acerca de este día especial que has planificado" le dice Kate a su marido cuando están sentados en la parte trasera de un taxi.

"Ya lo verás" responde evasivamente Rick.

Unos minutos más tarde, se detienen en el Museo de Historia Natural. Es uno de los sitios favoritos de Kate para visitar en una tarde de fin de semana. Rick pone su brazo alrededor de su cintura mientras suben los escalones de mármol y entran en el espacioso edificio.

Durante las próximas horas, pasean y exploran todas las exposiciones. Rick la entretiene todo el tiempo, ya sea haciendo bromas sobre ciertos artefactos que encuentra divertidos o toquiteando todas las pantallas táctiles.

"Oh, mira!" exclama al pasar junto a la tienda de regalos del museo. "Un dinosaurio de peluche!"

Entran en la tienda, y Rick se dirige derecho hacia los dinosaurios.

"¿No eres un poco mayor para los peluches?" Kate bromea.

"La edad es sólo un número. Me has dicho muchas veces que te recuerdo a un niño de doce años de edad, ¿verdad?"

"Déjame adivinar. ¿Necesita que alguien lo adopte?"

"Oh, necesita ser adoptado."

"Bien" Kate pone ojos. "Compra el maldito dinosaurio."

Ella sigue mirando en la tienda mientras su marido está en la fila para pagar. Sólo le lleva unos pocos minutos. Una vez que han visto todo, deciden que es hora de salir del museo y pasar a la siguiente actividad en la agenda de Rick.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco tiempo después, se detienen frente al Empire State Building. Entran en el vestíbulo de mármol marrón, y Rick compra dos entradas para la sala de observación del piso 86. Después de pasar por varias salas del edificio, por fin llegan a los ascensores.

"Sabes" dice Kate mientras entran en el ascensor. "He vivido en Nueva York durante la mayor parte de mi vida, pero nunca he estado aquí antes."

"¿En serio?" Rick le pregunta con incredulidad.

"Ni una sola vez."

"Bueno, en ese caso, me siento honrado de ser el que comparta esto contigo."

El ascensor llega a su parada, y las puertas se abren. Kate se acerca al ventanal de la sala de observación. Nueva York es mucho más bonito cuando se ve desde lo alto.

"Oye, mira esto" dice Rick. Él la lleva hacia una puerta de cristal en una de las ventanas. Pero, tan pronto como abre la puerta y comienza a bajar los tres peldaños hacia la terraza exterior del edificio, ella se queda inmóvil.

"¿Qué te pasa?" le pregunta.

"Tengo pánico a las alturas" contesta ella, dándose la vuelta buscando la puerta hacia el interior seguro.

"¿Y hasta ahora no has tenido?"

"No, porque estábamos dentro. Aquí fuera lo único que hay es una barandilla."

Se da la vuelta para volver a entrar en el edificio pero es detenida cuando Rick la agarra del brazo.

"Espera un segundo" dice. "¿Una mujer que persigue a asesinos y que lucha contra hombres armados y peligrosos usando sólo sus manos desnudas entra en pánico porque a ella no le gustan las alturas?"

"Mira, Rick, sólo quiero…"

"Oh, vamos. La mejor manera de vencer los miedos es enfrentarse a ellos. Además, estoy aquí contigo."

Le toma la mano firmemente y la conduce hasta el hormigón de muro que los separa de la caída de 1000 metros a la calle. Ella se pone muy cerca de él mientras mira a la ciudad. Después de permanecer allí durante unos minutos, empieza a relajarse.

"Mira, no ha sido tan malo" dice Rick.

Kate no responde. Ella se queda quieta y siente la brisa fresca contra su cara. No sabe cómo, pero con Rick siempre parece que las cosas mejoren. Con cualquier otra persona ella estaría teniendo un ataque de pánico ahora mismo.

"Es realmente una hermosa vista" al fin comenta.

"Tienes que verla por la noche" él responde.

Después de unos momentos más en silencio, él se vuelve hacia ella y le dice "Vamos. Tengo una cosa más preparada para hoy."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el Empire State Building, van a Central Park. Son alrededor de las 2 del mediodía cuando llegan. Rick lleva a Kate a un área aislada, cubierta de hierba donde una cesta de picnic y una manta les espera.

"¿Cómo lo has hecho...?" empieza a preguntar.

"Cuando conoces a gente y tienes dinero, es fácil conseguir que te hagan favores."

Se sientan en la manta. Rick pone bolsa de la tienda de regalos en un costado y empieza a sacar el contenido de la cesta de picnic: dos bocadillos, una botella de té helado de Arizona, una bolsa de patatas fritas, y dos vasos de plástico.

"Me imaginé que íbamos a tener hambre" dice él, echando el té en una taza para ella y dándole un bocadillo.

"Wow, Rick" dice. "Esto es muy dulce de tu parte. Ah, y, gracias por el día de hoy. Realmente necesitaba salir."

"No hay de qué."

Le da un beso rápido antes empezar a comer el bocadillo. El resto de la comida se la pasan hablando de cosas triviales. En un momento, él coge una patata y se la lanza a ella. Ella le responde untando un poco de mayonesa de su sándwich en la nariz. Se ríen, y Kate recuerda lo feliz que le ha hecho – primero como su mejor amigo, luego como el hombre que le ha hecho creer en el amor, y después como su pareja de por vida.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 09, 2011 5:18 am

Pero que bonito. Gracias por poner tan pronto otro capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 09, 2011 5:53 am

Me hubiera gustado leer el anterior,pero me conformo con este!

Es taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn bonito!

GRACIAS Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Maite Miér Feb 09, 2011 7:55 am

Que lindooooo! Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 09, 2011 1:47 pm

es maravilloso!!! una pena no poder leer las partes anteriores,los comienzos y todo eso,pero aun asi es fantastico muchas gracias por traerlo!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Jue Feb 10, 2011 5:17 am

Otro capítulo Smile


Junio

Kate se sienta en la isla de la cocina, hojeando una revista. Rick se ha ido a New Haven para ayudar a Alexis a empaquetar las cosas de su dormitorio y volver con ella. El dúo padre e hija tienen previsto volver esta tarde.

Mientras tanto, Kate ha decidido quedarse y trabajar un poco en el recinto ( y el hecho de que ella está demasiado cansada para viajar, aunque sea por unas horas ). Como es sábado y Alexis vuelve a casa para el verano, ella decide dejar el trabajo al mediodía. Ella ha recibido una llamada de Rick hace unos veinte minutos diciendo que han entrado en el estado de Nueva York y que llegarán a la ciudad en breve. Por lo tanto, se sienta allí, esperando a que su familia vuelva a casa.

Ella levanta la vista cuando oye abrirse la puerta. Una sonriente pelirroja se asoma.

"Hola, hola!" Alexis llama. "Estamos de vuelta."

"Hola, Lex!" Kate se acerca a su hija y le da un abrazo.

"Hola. ¿Cómo estás? Te he echado tanto de menos."

"Estoy muy bien."

"¿Y mi hermanito o hermanita?"

Kate instintivamente pone su mano sobre la tripa. Todavía está bastante plana, pero se puede ver una pequeña protuberancia.

"Creciendo, por el momento. Creo que las nauseas de la mañana por fin han desaparecido."

"Hola, y ¿qué hay de mí?" dice una voz alegre masculina. "¿Estoy hecho polvo?"

Las dos mujeres miran a Rick mientras entra por la puerta llevando una caja de cartón.

"No me he olvidado de tí" Kate le da un beso y luego se vuelve hacia Alexis "¿Necesitáis ayuda para subir las cajas arriba?"

"Sí, gracias" responde la pelirroja. "Y, cuando hayamos terminado, os puedo contar todo sobre Yale."

Entre los tres, sólo les lleva un par de viajes transportar las pertenencias de Alexis de los coches hasta el apartamento. Kate sólo lleva las cosas más sencillas pero se las arregla para ser de gran ayuda. Una vez terminan, se ponen algo de comer, y Alexis comparte las historias acerca de su primer año de universidad. Ella les habla de sus profesores favoritos, su compañera de habitación, los nuevos amigos que ha hecho, y algunas de las cosas locas que han ocurrido en los dormitorios. Después de la comida, Kate sube las escaleras con Alexis para ayudarla a sacar las cosas de las cajas.

"¿Kate?" Alexis le pregunta. "¿Te puedo pedir un poco de orientación profesional?"

"Claro" responde la detective. "¿Qué te gustaría saber?"

"¿Tú sabes que estoy en pre-medicina?"

Kate asiente con la cabeza. "Sí. Estás pensando en convertirte en pediatra."

"Bueno, ahora no estoy segura si eso es lo que quiero hacer."

"Oh!!"

"Es sólo que... no sé... yo quiero ayudar a la gente, pero con un trabajo más interesante. Ser médico me parece un poco aburrido para mí. ¿Tiene esto algún sentido?"

"Por supuesto que sí. ¿Qué tipo de trabajo estás pensando?"

"En realidad, he estado pensando en convertirme en detective de homicidios, como tú, y al igual que en los libros de papá. Creo que es terrible que la gente muera. Además, yo creo que si alguien es asesinado, debe tener justicia. Quiero ser la que aporte la justicia."

"De verdad eres hija de tu padre" se maravilla Kate ante su hijastra por un momento. "Pero, ten en cuenta que es un trabajo peligroso, y ciertamente no es fácil. Además, tienes que pasar por la formación e ir subiendo peldaños. ¿Es eso lo que realmente quieres hacer?"

"Creo que sí. Y, sobre todo por las clases que he dado este año, será tan fácil cambiar, tal vez a Ciencias Forenses o Derecho."

Tras esta conversación con Alexis a Kate se le ocurre una idea.

"Te voy a decir algo" dice. "¿Por qué no vienes al recinto conmigo y con tu padre el lunes?, ya sabes, para tener una visión real de la profesión antes de tomar una decisión."

"Esa es una gran idea. Me encantaría."

Después de eso las dos terminan de sacar todas las cosas de las cajas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llega la mañana del lunes, Alexis está lista antes de que su padre y su madre bajen a desayunar. La emoción de por fin ver la investigación de un asesinato ha conseguido sacar lo mejor de ella. Ella ha estado en el recinto antes, pero nunca ha visto en serio lo que hacen. Hoy va a ser un día muy interesante.

"Buenos días, calabaza" Rick la saluda al entrar en la cocina.

"Buenos días, papá" responde Alexis. "¿Quieres tortilla?"

Señala al jamón y el queso con el huevo que está friendo en la sartén.

"Claro que sí. Los huevos son una de las cosas que Kate no aguanta y necesito comerlos."

Unos minutos más tarde, Kate entra en la cocina.

"Ooh, tortilla" dice. "¿Hay una para mí?"

"Pensaba que los huevos te daban arcadas" dice Rick.

"Ya te lo he dicho, ya no tengo nauseas por la mañana."

Alexis se pone a hacer otra tortilla. Una vez que el trío termina el desayuno, se dirigen a la comisaría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa misma tarde, Kate está haciendo el papeleo en su escritorio cuando Alexis y el equipo regresa de la escena del crimen. Ella, junto con Rick, Ryan, Esposito y Alyssa se acercan al escritorio de Kate para contarle las novedades.

"¿Qué tenéis?" Kate pregunta al grupo en general.

"El nombre de nuestra víctima es Amanda McCarthy, de 26 años" responde Esposito. "Ella ha sido encontrada colgada en el punto en blanco en un campo de tiro."

"Parece como si alguien la haya usado como un blanco humano" agrega Alyssa.

"El arma es propiedad del club" dice Ryan. "Lanie dice que la causa de la muerte es por estrangulamiento y que las heridas de bala son post-mortem. La hora de la muerte es entre las ocho y nueve de anoche."

"¿Qué pasa con las pruebas?"

"Hemos hablado con los empleados y otras personas asociadas al club, y, al parecer, la chica estaba saliendo con el dueño. Tal vez ella estaba allí para verse con él cuando fue atacada."

"¿Qué pasa con el propietario?" Rick sugiere. "Si ellos se veían allí, puede ser que fuera él el que se la ha cargado por tener problemas. He oído mencionar a alguien que se estaban peleando mucho últimamente."

"Es posible" dice Kate. "¿Habéis comprobado su coartada?"

"Es bastante endeble" dice Alyssa. "De hecho, había una chica que trabaja allí que estaba coqueteando con él. Tal vez estaba celosa de su relación con Amanda y decidió hacer algo."

"Está bien" dice Beckett, evaluando el caso. "Como el arma no pertenece a una sola persona y es un área pública, no hay que hacer caso a las huellas dactilares. Comprobar las coartadas de el propietario y empleados porque por ahora son todos sospechosos. Ah!! Y tratar de conseguir imágenes de seguridad del edificio."

Ryan, Esposito, y Alyssa se ponen a trabajar sobre el caso, mientras que Rick va a buscar un poco de café a la sala de descanso. Cuando se han ido, Kate se acerca a la blanca pizarra y empieza a poner notas. Alexis la sigue y ve como lo hace.

"Esta es nuestra pizarra de asesinatos" le explicó Kate a su hija. "Es una gran manera de poner todas las pruebas de un caso y compararlas con los datos que vayamos descubriendo."

"Algo así como el Smart Board de papá que usa cuando está escribiendo sus libros" señala Alexis.

"Exactamente."

Permanecen en silencio durante unos minutos mientras Kate escribe en la pizarra.

"¿Qué te ha parecido ver una escena del crimen por primera vez?" le pregunta Kate.

"Ha sido interesante… El cuerpo me ha dado asco al principio, pero lo he superado rápidamente."

"¿Aún deseas dedicarte a esto?"

"Sí. Por muy peligroso y difícil que sea, creo que es el trabajo perfecto para mí. Además, la sangre y las tripas no me molestan."

Kate aún está sorprendida de que Alexis esté interesada en entrar en el mundo de los homicidios. Por supuesto, Kate se había sorprendido a sí misma hace años después del asesinato de su madre, cuando ella había decidido dejar su carrera y hacerse policía y trabajar hasta donde está ella ahora. Pero ella sabe que Alexis es una chica fuerte, valiente. Incluso Rick ha expresado su orgullo por su hija cuando ella le ha dicho que está pensando en convertirse en una detective de homicidios ( "Esa es mi chica!" Había dicho ).

Quién sabe, Kate reflexiona, poniéndose la mano sobre la tripa. Tal vez algún día esto se convierta en algo familiar.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Jue Feb 10, 2011 5:27 am

QUE HERMOSO QUE ES ESTE FICS....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 10, 2011 8:16 am

Ohhh,me encanta Alexis^^

Este fic me gusta demasiado.Gracias Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 10, 2011 9:48 am

Gracias New Life, New Times 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Nikki Heat Jue Feb 10, 2011 9:56 am

Me ha encantado, maravillosiiiisimoooo es muy dulce eso de que se tocó la tripita diciendo que a lo mejor era de familia Love Love Love Love Love Love Love Love
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Vie Feb 11, 2011 12:56 am

El embarazo va avanzando Razz


Julio

Es sábado por la mañana y el día libre de Kate. Ella y Alexis están sentadas en los taburetes de la isla de la cocina mientras que Rick hace tortitas con pedacitos de chocolate para los tres. Cuando pone el desayuno delante de Kate coge una botella de sirope y empieza a verter el líquido pegajoso y dulce en sus tortitas.

"Uh, cariño" empieza Rick. "Si echas más sirope, la señora Butterworth va a necesitar una transfusión."

"Oh, cállate" le replica Kate. "Estoy comiendo por dos."

"¿Quieres ponerte como una foca?"

"Lo dice la persona que una vez se comió dos pizzas y dos cervezas de una sentada."

"Touché."

Comen en silencio durante unos momentos hasta que Alexis habla.

"¿Qué vais a hacer el día de hoy?"

"Tengo que terminar el próximo libro de Nikki Heat y hacerlo antes de que a Gina le dé una crisis psicótica y venga a asesinarme en mi sueños" dice Rick.

"¿Y tú, Kate?" Alexis se vuelve hacia su madre. "Acabáis de cerrar un caso difícil. Estoy segura de que quieres descansar tranquilamente."

"En realidad, he pensado que, puesto que hace un día estupendo, coger un libro y acercarme al parque. Tal vez tomar un poco el sol. Después de eso, no tengo ni idea."

Cuando terminan de comer, Kate se acerca al despacho de su marido y examina los estantes para coger una buena lectura. Ella termina eligiendo Calor Federal, la tercera novela de Nikki Heat. Sí, a pesar de que el titulo había salido por una tontería al final decidió que era buena idea después de todo lo que había pasado.

Es posiblemente el mejor libro de la serie hasta ahora, dado que se basa por completo en el mismo caso que estaban trabajando en ese momento. Un caso que había sido tan personal, tanto para Rick como para Kate. Un caso con la explosión del apartamento de Kate que casi la mata. Lo que le hace recordar una conversación...

"Al final, Dunn ha hecho frente a Nikki Heat" la agente del FBI Jordan Shaw le dice a Kate cuando el caso había terminado. "Gracias también... a Castle."

Kate abre la tapa del libro y lee la dedicatoria que debe ser sido la millonésima vez, ya que se había publicado un par de semanas después de su boda con Rick.


A Kate, mi mejor amiga, mi compañera, mi amor, mi esposa. Gracias por inspirarme de muchas maneras.



Decide que quiere leer esta una vez más, se acerca a su marido cuyos ojos están pegados a su ordenador portátil.

"Voy a salir" le dice envolviendo sus brazos alrededor de él y leyendo la pantalla por encima del hombro. "Estaré de vuelta en una hora o así. Quiero tomar un poco de aire fresco."

"Muy bien" dice, dándose la vuelta y dándole un beso. "Diviértete."

"No creo que me vaya a divertir demasiado" añade, poniendo su mano sobre la tripa. A pesar de que no tiene mucha tripa, su embarazo ya es evidente.

Kate sale del despacho con el libro. Al salir del apartamento, se despide de Alexis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegar hasta Central Park no le cuesta mucho tiempo. Kate pasea por el parque durante unos minutos buscando el lugar perfecto para leer. Finalmente se sienta en un banco bajo un árbol con sombra donde pasa una buena media hora sumergida en el mundo de Nikki Heat y Jameson Rook. De pronto oye una voz alegre llamarla por su nombre.

"¿Kate Beckett? ¿Eres tú?"

Ella levanta la vista para ver quién es el que le habla. Cuando ve su rostro siente como si estuviera mirando a un fantasma. Han pasado dos años desde la última vez que lo ha visto. Parece estar corriendo, lleva ropa de correr y los auriculares del iPod en sus orejas.

"Oh... Dios mío" intenta sonar feliz al verlo, a pesar de que nunca se ha sentido más torpe en su vida. "¿Tom? ¿Tom Demming?"

"El único" sonríe.

"Wow. Es... eh... Ha pasado mucho tiempo. ¿Dos años?"

"Yo creo que sí" dice Demming.

"Por cierto, ahora es Castle, no Beckett."

"Eso es correcto. Te casaste con el escritor."

Su voz no suena herida o con amargura. Es sólo una declaración. Sin embargo, Kate no puede evitar sentirse un poco culpable...

Su relación con el detective de robos Tom Demming había sido de corta duración. Apenas duró un mes. Sin embargo, había sido un buen mes pero algo le había estado reteniendo de ir más allá de las cenas y los besos robados en el trabajo. Era lo mismo que obligó a Kate a romper la relación. Lo mismo que le llevó a los anillos del dedo izquierdo y la frágil vida creciendo dentro de ella. Su amor por Richard Castle.

"Así que, ¿qué es de tu vida últimamente?" trata de mantener una conversación sin problemas.

"He vuelto a la 54ª. Y me he comprometido recientemente."

"Oh... Felicidades."

"Mi novia es una detective de robos, también" añade. "Ella comenzó a trabajar en la 54ª aproximadamente hace un año y medio, y fue un flechazo inmediato."

Ella se sorprende por el hecho de que él está dispuesto a compartir algo así con ella. Después de todo, se enteró de lo de ella y Rick a través de la prensa. Tal vez es su manera de mostrarle que no tiene resentimientos, que ha evolucionado desde su relación terminó.

"Por lo que veo. Para ti también felicidades" dice, señalando a su barriga.

Dios, ¿no puedo estar más incómoda? piensa para sus adentros.

"Sí" dice ella. "Me toca para diciembre."

Se produce un silencio entre ellos por un momento.

"Bueno, ha sido estupendo hablar contigo, detective" dice Demming. "Pero, tengo que estar de vuelta en el recinto en breve."

"Ha sido fantástico hablar contigo, también."

Miento, ha sido extraño hablar contigo.

"De verdad te ves maravillosa, Kate."

"Gracias. Y suerte con la boda. Estoy segura de que será perfecta."

Ellos se despiden y Demming se va corriendo. Kate trata de quitarse de la cabeza la incómoda conversación. Por fin ha podido responder a la pregunta de que había sido de él. Ahora, sabiendo que ha encontrado a alguien especial ella se queda tranquila. Recoge las cosas porque lo único que quiere ahora es llegar a casa y ver a su marido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Kate vuelve al apartamento ve que Rick está solo. Él está en su despacho, sigue trabajando diligentemente en Nikki Heat.

"¿Dónde está Alexis?" le pregunta.

"Oh, ha quedado con Paige" responde. "No se han visto en semanas, así que se están poniendo al día. ¿Qué tal en el parque?"

"Ha sido agradable. A que no adivinas con quién me he encontrado."

"¿Quién?"

"Tom Demming."

"¿Quieres decir el detective de robos con el que saliste? ¿Crees que todavía quiere volver contigo?" bromea.

"No" ella pone ojos. "En realidad, él está comprometido. Pero, no olvidemos que estoy casada contigo porque rompí con él."

Ella se acerca y le abraza, besándolo.

"Demasiado cierto, muy cierto" dice Rick cuando ella se aparta. Cierra su ordenador portátil y se levanta. Luego coge a Kate y la carga como si estuviera sosteniendo a un bebé.

"Rick, ¿qué estás haciendo?" ella se echa a reír. Él ignora la pregunta.

"Señora Castle" él dice. "Estamos sólo tú y yo para el resto de la tarde. ¿Alguna idea sobre cómo te gustaría pasarlo?"

"Creo que se una" sonríe ella, y él la lleva escaleras arriba hasta el dormitorio
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Vie Feb 11, 2011 1:34 am

ESTE FICS ES DIVINO!!!!!!!!! ESPERO QUE TENGAS MAS CAPITULOS!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Vie Feb 11, 2011 1:56 am


Agosto

"Rick, simplemente relájate" Kate le dice a su marido.

"Tardan mucho!" se queja infantilmente.

Están sentados en la sala de espera de la consulta del ginecólogo de Kate. Hoy es el día en el que van a descubrir si van a tener un hijo o una hija.

"Sólo llevamos aquí cinco minutos" dice Kate. "Estoy segura de que nos van a llamar pronto."

Rick empieza a golpear el brazo de su silla con sus dedos. Después de un rato, empieza a golpear a Kate. Por último, llega hasta un punto en que se vuelve insoportable.

"Rick!" le chilla. "Basta ya, o quieres que te rompa los dedos!"

"¡Oh, son las hormonas, ¿verdad?"

Ella le da su habitual mirada asesina, y él de inmediato se calla. Esa es la forma en que están cuando no se ponen en plan romántico. Todavía siguen con las mismas bromas que cuando se conocieron. Es parte de ellos, y aún se aman más por eso.

"¿Kate Castle? una voz les llama a los pocos minutos.

Rick coge la mano de su mujer y le da un apretón. Son conducidos a la sala de enfermeras, en primer lugar. La enfermera que los ha llamado mide la presión arterial de Kate y el peso y realiza la rutina habitual antes de llevarlos a una sala de examen. Kate observa una máquina de ecografías en la esquina de la habitación.

"¿Qué piensas que va a ser?" le preguntó Rick, mientras esperan al médico.

"No lo sé"

"Bueno, ¿qué quieres que sea?"

"Tengo esperanza que sea un niño. Ya sabes, alguien con quien poder jugar a cosas de chicos. Pero, si es una niña, la voy a querer igual."

Él alarga su mano y la coloca sobre la barriga.

"Hey, ¿has sentido eso?" ella le pregunta de repente cuando algo se mueve en el interior.

"Sí, lo he sentido" dice con entusiasmo. "¡Oh, Dios mío! Eso han sido las patadas del bebé."

Pasan unos minutos en plan cariñoso hasta que entra la Dra. Carrie Hall, una de las mejores ginecólogas de Nueva York.

"Buenas tardes" les saluda a Kate y Rick. Antes de hacer la ecografía, le hace a Kate algunas preguntas para asegurarse de que no está teniendo ninguna complicación y le hace un breve examen.

"Así que vamos a hacer una ecografía para saber el sexo del bebé. ¿Estoy en lo cierto?" Carrie dice.

Kate asiente con la cabeza y se sienta de nuevo en la camilla de examen mientras Carrie prepara las cosas. Rick se pone junto a la camilla y coge la mano de su mujer mientras Carrie apaga las luces de la habitación. Luego enciende la máquina de ecografías y unta el transductor con el gel desagradable y frío. Ella levanta la camisa de Kate lo suficiente para exponer su vientre y pone a funcionar la máquina. Enseguida, la imagen pequeña de un bebé aparece en el monitor.

Kate y Rick se emocionan cuando lo ven. Ven como Carrie mueve el transductor por la tripa de Kate en diferentes ángulos y estudia las diferentes imágenes en la pantalla, señalando las diferentes partes del bebé a la pareja, pero sin revelar el sexo. Después, Carrie enciende el sonido para escuchar los latidos del corazón del bebé. El oír ese sonido hace que la pareja se emocione más aun.

"Bueno" dice Carrie mientras apaga el ecógrafo. "Parece que vamos a tener una niña sana."

Kate y Rick están eufóricos. Ya es real. Han visto a su hija y escuchado los latidos de su corazón por primera vez. No ha sido como en la primera ecografía en la que no les pudieron decir mucho sobre ella.

"¿Estás seguro de que no estás decepcionado de que sea una niña?" le pregunta Kate.

"Un poco" responde Rick honestamente. "Pero, como te he dicho, la voy a querer igual. Y, ¿sabes qué?"

"¿Qué?"

"No puedo esperar para conocerla."

"Eres como un niño a veces, ¿lo sabías?" Kate se burla por su comentario cursi.

"Pero, tú me quieres por ello."

"Bueno, si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo esperar."

Llegan al coche y naturalmente la que conduce es Kate.

"Tenemos que celebrarlo" dice Rick casualmente mientras se pone el cinturón de seguridad. "¿Te viene bien unas hamburguesas y batidos de Remy?

"Me acabas de leer la mente."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde esa noche, Kate está viendo algunos viejos álbumes familiares. Mirando las distintas fotografías trata de recordar el momento de cada una. Con el tiempo llega a una de sus favoritas. Una de ella y su madre. Kate tenía seis años y estaba acunando a su muñeca favorita mientras estaba sentada en el regazo de Johanna. Mirando la foto, se acuerda de un día en particular...

Kate con seis años está empujando la silla de paseo de su muñeca por la casa. Su madre la mira con una sonrisa, siempre feliz de ver a su hija jugando y disfrutando de la vida.

"Oye, mamá" dice Kate. "Lizzie quiere que le cuides."

Le entrega la muñeca a su madre, y Johanna se ríe.

"Estás decidida a hacerme abuela, ¿no es así, Katie?" bromea. "Quiero decirte que todavía soy demasiado joven para serlo."

Le indica a Kate que se siente en su regazo y la niña lo hace. Johanna besa la parte superior de la cabeza de su hija.

"Sólo espero que cuando seas madre algún día, sepas que te quiero, y que serás la mejor madre del mundo" dice.

"Yo también te quiero, mamá" dice Kate.


Kate sonríe al recordarlo. Ella sabe que si su madre aún viviría, ella estaría allí con ella todo el tiempo, ofreciendo su asistencia. Y luego, cuando nacería el bebé, ella sería una abuela cariñosa.

Bueno, mamá, Kate piensa tocando la cadena alrededor de su cuello, vas a tener una nieta. Desearía que pudieras estar aquí para verla.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por silvanalino Vie Feb 11, 2011 2:06 am

CADA CAPITULO MAS LINDOOOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por andrea3msc Vie Feb 11, 2011 6:39 am

Jo,jo,jo,quierooooooooooooooooo masssssssssssss!

Este fic es tan cutee Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Cata Castillo Vie Feb 11, 2011 7:32 am

¡Qué bonito! Gracias por traer más capítulos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por maritere_28 Dom Feb 13, 2011 4:25 pm

Esta historia es buena, pero recuerdo que es una secuela de otra aunque no recuerdo muy bien el nombre. Se que es una serie y esta en castletv. ¿Me equivoco?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Dom Feb 13, 2011 9:27 pm

Si!! Es la tercera parte de una serie pero yo la lei en ff.net ( y alli la han borrado ) Neutral

Las dos primeras se titulan: Broken Lives Can Be Fixed y Joining Lives Can Be Deadly

errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por errauskine Lun Feb 14, 2011 2:43 am


Septiembre

Es una tarde de otoño en la ciudad de Nueva York. El calor del verano finalmente está comenzando a desvanecerse, y la temperatura es de 20º. Por desgracia, Kate se queda en el apartamento hoy en lugar de salir y disfrutar del buen tiempo.

Mientras que Alexis y Marta están ocupadas quitando el polvo y pasando la aspiradora a la sala de estar, Kate está de pie en la cocina con los ingredientes de su receta favorita de ponche. Sí, incluso Martha se ha comprometido a ayudar por el bien de su nuera. Lanie está allí, también, ofreciendo otra par de manos para la limpieza. Kate coge una cuchara gigante y comienza a añadir grandes bolas de sorbete de limón a un gran tazón de vidrio que contiene una mezcla de Hawai Punch y Sierra Mist. Mientras está concentrada con el ponche, Rick se le acerca por detrás.

"¿Cómo están mis niñas hoy?" envuelve sus brazos alrededor de su cintura, colocando ambas manos en su barriga. La besa en la parte superior de la cabeza.

"Tratando de preparar un Baby Shower, muchas gracias" responde Kate.

Probablemente es un poco temprano tener un Baby Shower, pero como la gente aún está de vacaciones se pueden reunir más fácilmente. Kate no quería hacer ninguna fiesta. Tienen dinero suficiente para comprar todas las cosas necesarias para el bebé. Al final, por la insistencia de todos ( sobre todo por parte de Lanie diciendo que la tradición y que además ya había comprado unos regalos ) deciden hacer una pequeña fiesta para celebrar la llegada del bebé en tres meses.

"Hey, yo estoy pensando…" Rick empieza en voz baja. "… si tienes unos minutos, tal vez podemos…"

"Ahora no, Rick" ella lo interrumpe, liberándose de su abrazo. "Hay más personas aquí, por no mencionar el hecho de que estamos muy ocupadas. Has estado toda la mañana molestándome con chorradas, mientras que el resto de nosotras hemos estado muy atareadas para tener todo a punto. Por lo tanto, puedes hacer algo útil y ayudarnos, o puedes marcharte hasta después de la fiesta, que es sólo para las mujeres, por cierto."

"Muy bien, me voy a ir" reconoce Rick, luego se inclina para hablar con la barriga. "Cuando nazcas, te voy a enseñar donde me escondo de mamá."

"Rick!" ella lo golpea con la cuchara del ponche.

"Vale, vale" se frota el hombro cuando le pega la cuchara. "Me voy."

Rick ya ha hecho planes con Ryan, Esposito, Montgomery y algunos otros chicos. Van a jugar a los bolos y luego a comer pizza y cervezas. Mientras tanto, las señoras estarán en el apartamento riendo y contando cosas sobre el bebé ( y también cotilleando, sin duda ).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un par de horas más tarde, Kate y una quincena de mujeres están reunidas en el apartamento. La lista no se limitan solo a: Alexis, Marta, Lanie, Alyssa Giovenco, la detective Roselyn Karpowski y Madison Queller, amiga del colegio. Hay también algunos otros amigos y compañeros de Kate.

No tiene muchas amigas fuera del recinto, y el miembro de su familia que vive más cerca de Nueva York fue su papá. La editora de Rick y segunda ex-esposa Gina ha tenido la amabilidad de hacer un bonito regalo para el bebé la última vez que Rick se reunió con ella para discutir los próximos libros de Nikki Heat, pero no había sido invitada a la fiesta.

Mientras el resto está hablando en pequeños grupos, Kate está enfrascada en una conversación con Madison. Las dos mujeres están de pie en la cocina, cada una comiendo un pedazo de tarta que Lanie ha comprado para la ocasión.

"¿Qué te dije?" Madison le toma el pelo. "Bebés con Castle. ¿Estaba en lo cierto?"

"Sabes, me podría haber reído si no hubiera estado tan enfadada cuando lo dijiste" dice Kate. "Pero, sí, tenías razón."

"Hey, estoy contenta de que las cosas vayan bien. A decir verdad, no te he visto tan feliz desde la escuela secundaria. Rick ha sido muy bueno para ti."

"Es una pena que me haya llevado tanto tiempo para darme cuenta de eso. Es decir, hemos trabajado juntos más de dos años antes de que finalmente admití que me gustaba."

"¿Así que? No estabas enamorada de él ni siquiera un poco entonces."

"Pillada" Kate se sonroja.

Hablan durante unos minutos más hasta que Lanie les llama a todos a la sala para abrir los regalos ( Kate está tan agradecida porque se haya hecho cargo de todo ). La embarazada se sienta en el centro del sofá, mientras que el resto de las mujeres van buscando sitio para sentarse.

El primer regalo de Kate es de Alexis. Es una camiseta de los Bulldogs de Yale que ella ha comprado en la tienda del campus antes de ir a la Baby Shower. En lugar de ser el habitual color de Yale, es de color rosa.

"De esta manera, ella puede apoyar la escuela de su hermana mayor" anuncia con orgullo Alexis, refiriéndose a sí misma en tercera persona ( algo que ella no lo hace muy a menudo ).

Lanie le regala un trajecito precioso. También hay un babero con un par de esposas donde pone "Cute Criminal". Kate no puede evitar reírse por el babero, a sabiendas de que es en homenaje a su carrera. Otros regalos son los habituales: algo de ropa de Madison, biberones y una bolsa de pañales de Alyssa, un asiento de coche y un osito de peluche de Martha, y un conjunto de monitores para bebés de Karpowski. Hay mucho más, pero la mayor parte de ella son ropa.

En definitiva, todo ha ido bien. Todo el mundo ha pasado un buen rato. Ha habido un montón de risas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bueno, la nena definitivamente no va a ir desnuda" bromea Kate a Martha y Alexis más tarde esa noche, ya que están guardando todos los regalos.

"Esta niña no se va a quedar sin nada" dice Martha. "Richard le va a comprar de todo, al igual que hizo con Alexis."

"He oído rumores de que ya está haciendo planes para la habitación" dice Alexis con total naturalidad.

"Sí" suspira Kate. "Él me preguntó el otro día si podía estar a cargo. Dijo que iba a contratar a un decorador de interiores amigo suyo para ayudarle. Le dije que podía, siempre y cuando me pidiera opinión para algunas cosas."

"Estate preparada. Conociendo a mi padre, es probable que te prohíbe ir hasta que esté terminado."

"Eso es porque le encantan las sorpresas."

Después de unos minutos, el teléfono de Alexis suena, y se marcha a coger la llamada. Ahora están Kate y Martha a solas.

"Sabes, me acabo de acordar que tengo un regalo más" dijo Martha, buscando en su bolsillo. Saca un collar de oro. El colgante tiene forma de herradura, y con un diamante rectangular pequeño encima de ella justo donde se junta con la cadena delgada.

"Esto en realidad es para ti" ella le explica. "Mi madre me lo dio cuando estaba embarazada de Richard. Aunque ella no quería que tendría un hijo sin estar casada, ella quería que darme algo bonito."

"Oh, Martha, no puedo..."

"Tonterías. Has traído tanto a esta familia, y quiero que lo tengas. Iba a dárselo a Alexis algún día, pero ahora se l puedes dar a ella. O, puedes dárselo a tu propia hija en el futuro, ya que ella es mi nieta, también."

Kate se emociona. Ella y Martha siempre se han llevado de maravilla. Por supuesto, ella es la única nuera que le ha gustado. Pero, nunca ha esperado recibir una herencia, sobre todo algo tan especial como el collar.

Mientras ella toca, el anillo de diamante en la cadena alrededor de su cuello, ella piensa que la herradura se la dará a Alexis. Ella ya tenía algo que transmitir a su propia hija.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algún momento de la noche, Rick regresa de su día con los chicos. Kate está esperándole en el sofá, leyendo un libro.

"¿Cómo ha ido la fiesta masculina?" le pregunta.

"Muy bien" él responde. "Por supuesto, Ryan ha perdido cincuenta dólares a costa de Esposito, y Montgomery ha pateado el culo a todos. Pero, aun así hemos pasado un buen rato."

Kate se echa a reír. "Montgomery puede ser viejo, pero no hay nadie que pueda con él."

"Ojalá lo hubiera sabido antes de hacer las apuestas. De todos modos, ¿cómo ha ido la fiesta?"

"Divertida. Te he guardado un poco de tarta."

Ella señala hacia la encimera indicándoles un plato de papel con la tarta sobre él.

"¡Ooh! Y, tiene una gran flor encima!" Castle exclama.

Kate se ríe de la conducta infantil de su marido al tiempo que coge un tenedor e inmediatamente empieza a comer el pastel. Ella vuelve a su libro. Cuando termina el trozo de pastel, se sienta en el sofá junto a ella y pone su brazo alrededor de ella. Ella se apoya en él, dejando el libro.

"¿Qué?" le preguntó cuando le ve sonriéndole.

"Tienes manchada la nariz" se ríe ella.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

New Life, New Times Empty Re: New Life, New Times

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.